***!!el Torneo Del EspectÁculo¡¡***(pes 6 )

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver si despues tengo un rato y pongo como voy que creo que voy el primero o segundo [jaja] [jaja] [jaja]
Game_Over escribió:A ver si despues tengo un rato y pongo como voy que creo que voy el primero o segundo [jaja] [jaja] [jaja]

ein?

¬_¬

[qmparto]

[beer] [beer] [beer]

iras segundo or yo voy primero [flipa]

pd a ver puedo tener un ratillo libre en el curro [idea] y actualizo.

un saludo
XTEVAM escribió:

ein?

¬_¬

[qmparto]

[beer] [beer] [beer]

iras segundo or yo voy primero [flipa]

pd a ver puedo tener un ratillo libre en el curro [idea] y actualizo.

un saludo

si ponemos la clasif. al reves voy primero creo [+risas] [+risas] [+risas]
2 partiditos mas

BRASIL 2-0 JUVENTUS
JUVENTUS 2-4 BRASIL

Un placer tonitewors :D

Mis estadisiticas xtevam,haber si pones una clasificacion ya nen!!!! jjajajaj

PARTIDOS JUGADOS: 24
PARTIDOS GANADOS: 17 (+34 puntos)
PARTIDOS EMPATADOS: 3 (+3 puntos)
PARTIDOS PERDIDOS: 4
GOLES A FAVOR: 70 (+140 puntos)
GOLES EN CONTRA: 31 (-31 puntos)
TOTAL PUNTOS: 146 puntos

saludos gente!!!!!!!
buenas,
sintiendolo mucho tengo k dejar el torneo x falta de tiempo y eso k los torneos de xtevam son de lo mejorcito del eol [tadoramo] ,otra vez sera.........................

un saludo y suerte a todos,nos vemos
Se ha quedao esto muy parao no? Con lo bien que iba que se estaba jugando un ritmo muy alto de partidos.Por cierto Xtevam,que pasa con holanda? Quien entra en sustitucion de zairinho? Metele caña a la gente socio y el que no haya jugado muchos partidos pues fuera y que entre otro que sino esto se va a alargar mucho tio.Y ya de paso currate una clasificacioncilla ya nen,curra un poco vago!!!! jajajajajaja

saludos gente y a jugaaaaaaar!!!!!!!!
Partido jugado:

inglaterra 5-1 manchester
manchester 2-0

un saludo yama.

Clasificación provisional:

1º XEVIGNON/PARTIDOS 24/PUNTOS 163

2º KILLER MATARO/PARTIDOS 24/PUNTOS 146

3º HAIMELTON/PARTIDOS 22/PUNTOS 110

4º XTEVAM/PARTIDOS 20/PUNTOS 91

5ºELBONANO/PARTIDOS 14/PUNTOS 43

A los demas a ver si me podeis pasar vuestra puntuación y me echais una manilla [tadoramo]

Siento el abandono de cesitar en otro torneo nos vemos
INTER DE MILAN,ITALIA Y HOLANDA,NO TIENEN MANAGER.....

No se que solucion darle:

A)se eliminan los equipos del torneo y se restan sus puntos(si se han jugado contra ellos)

B)se espera a la entrada de suplentes.lo único que tendrían que ponerse las pilas por que muchos llevamos mas de 15 partidos jugados.

Vosotros decidís.
señores mi blankita ha explotado ya,bastante a durao....
estara de vuelta en 1mes mas o menos,xtevam como lo hacemos??.kiero seguir en esta liga eso de antemano,pero si decides sustituirme lo comprendo.

un saludo
VAYA PUTADA.....esta consolas tienen fecha de caducidad.

Me podias poner tu clasificación y contra quien te queda jugar,para buscar una solución?

Un saludo eduar y que te sea leve [bye]
partidos jugados:12
partidos ganados:4
partidos empatados:5
partidos perdidos:3

goles a favor:34
goles en contra:32

total:54 puntos

un saludo
lo q llebo jugao:

inglaterra 0-0/0-4 Chelsea
Francia 3-6/0-1 Chelsea
España 1-1/ 2-0 Chelsea
Barcelona 2-1/2-2 Chelsea
R.madrid 3-1/2-1 Chelsea
Brazil 5-0/3-1 Chelsea

Y no coincido con la peña haber si coincido con mas pq maxo se hara mu largo esto
XTEVAM escribió:

Clasificación provisional:

1º XEVIGNON/PARTIDOS 24/PUNTOS 163

2º KILLER MATARO/PARTIDOS 24/PUNTOS 146

3º HAIMELTON/PARTIDOS 22/PUNTOS 110

4º XTEVAM/PARTIDOS 20/PUNTOS 91

5ºELBONANO/PARTIDOS 14/PUNTOS 43

A los demas a ver si me podeis pasar vuestra puntuación y me echais una manilla [tadoramo]

Siento el abandono de cesitar en otro torneo nos vemos
INTER DE MILAN,ITALIA Y HOLANDA,NO TIENEN MANAGER.....

No se que solucion darle:

A)se eliminan los equipos del torneo y se restan sus puntos(si se han jugado contra ellos)

B)se espera a la entrada de suplentes.lo único que tendrían que ponerse las pilas por que muchos llevamos mas de 15 partidos jugados.

Vosotros decidís.

Haber xtevam yo tengo 3 coleguillas que podrian entrar si quieres se lo comento y ya te digo algo ok? Haber si hoy los pilolo y se lo digo

saludos gente!!!!!!!!
ESPAÑA 1 JUVE 1 JUVE 0 ESPAÑA 1
Barça 2 - Juventus 1

Juventus 0 - Barça 2

1placer tio

Mis partidos actualizados:

Partidos jugados 24
Partidos ganados 14 x 2= 28 points
Partidos empatados 4 x 1 = 4 points
Partidos perdidos 6 x 0 = 0 points
Goles a favor 59 x 2= 118 points
Goles en contra 37 x -1= -37 points

Total points for Haimelton 113

Y me kedan:

Alemania - K no contesta a los mensajes ni a las invitaciones.
Holanda - Sin entrenador creo
Italia - Er Marcus

Salu2
Shougen escribió:
Que mensajes e invitaciones? No he recibido NINGUNO tuyo.

Mis partidos:

Inglaterra (XtEvAm) 0-0 Alemania (SrPopo)
Alemania (SrPopo) 2-1 Inglaterra (XtEvAm)

Brasil (KiLLeR MaTaRo) 2-1 Alemania (SrPopo)
Alemania (SrPopo) 1-1 Brasil (KiLLeR MaTaRo)

Alemania (SrPopo) 1-2 España (javisergi)
España (javisergi) 1-3 Alemania (SrPopo)

Alemania (SrPopo) 2-0 Juventus (tonitewors)
Juventus (tonitewors) 0-1 Alemania (SrPopo)

Real Mandril (xevignon) 2-3 Alemania (SrPopo)
Alemania 2-4 Real Mandril (xevignon)

pues te he mandado varios......
vamos chavales a terminar [poraki]
apuntarme eladri360
EDITO:UPS ME COLE..TENGO EL 2008 NO EL 6 sorry
XTEVAM escribió:vamos chavales a terminar [poraki]

Me retiro toy hasta la polla de ir detras de la peña la peña se apunta y luego no cumple asi q me corto la coleta saludos
Hombre megaray tio no te vayas nen.Entiendo tu cabreo porque a mi me pasa casi siempre,tengo que ser yo quien le diga a la peña pa jugar pero no veo que sea un motivo para dejar el torneo socio.Nose piensatelo bien porque es una putada para xtevam y el resto de jugadores que si venimos jugando habitualmente ya que lo unico que conseguiras es retrasar aun mas el torneo porque habrá que buscar reservas y tal.Enga hombre no te rayes y sigue jugando tio

saludos gente!!!!!!
Si me dais un equipo, entro ... y mañana por la tarde empiezo a jugar partidos :P

jeje
xevignon escribió:R. Madrid 3 - Chelsea 1

Chelsea 1 - R. Madrid 2

24 partidos jugados
20 ganados (40 puntos)
2 empatado (2 punto)
2 perdido (0 puntos)
Goles a favor: 78 (156 puntos)
Goles en contra: 37 (-37 puntos)
TOTAL: 161 PUNTOS

Venga que ya solo me kedan 3 !!!

HOLANDA ---------- SIN ENTRENADOR
ITALIA ------------- er marcus
INTER DE MILAN --cesitar

Enga gente que me keda contra la misma gente que la que puse !!!
killer mataro escribió:Hombre megaray tio no te vayas nen.Entiendo tu cabreo porque a mi me pasa casi siempre,tengo que ser yo quien le diga a la peña pa jugar pero no veo que sea un motivo para dejar el torneo socio.Nose piensatelo bien porque es una putada para xtevam y el resto de jugadores que si venimos jugando habitualmente ya que lo unico que conseguiras es retrasar aun mas el torneo porque habrá que buscar reservas y tal.Enga hombre no te rayes y sigue jugando tio

saludos gente!!!!!!

Intentare acabar esta semana mas convencio killer eres un buen tio [oki] hare un esfuerzo [buenazo]
killer ke hay de tus colegas qu emañana queria dar los equipos que no tienen manager
Pues entre mañana y el miercoles te digo algo xtevam ok? Haber si mañana los llamo y se lo digo y en cuanto sepa algo te lo digo socio.El sabado por la noche estuve en casa de uno de ellos cenando y se lo comenté y me dijo que de puta madre,son muy buena gente y muy cumplidores.Megaray me alegro de que sigas adelante con la liga tio [beer] ,con dos cojones jajajajaja.

Bueno pues hay van dos partiditos mas jugados:

MANCHESTER 2-3 BRASIL
BRASIL 3-2 MANCHESTER

Decir que lo dos partidos los jugó un coleguita mio y por lo visto yama dejó jugar a su sobrino ambos partidos asi que hemos sido espectadores de lujo en los 2 partidos jajajajaja.Joder yama,con lo que nos ha costao concidir para poder jugar y encima no jugamos tu y yo jajajajajaja.

Estos son mis datos actualizados:

PARTIDOS JUGADOS: 26
PARTIDOS GANADOS: 19 (+38 puntos)
PARTIDOS EMPATADOS: 3 (+3 puntos)
PARTIDOS PERDIDOS: 4
GOLES A FAVOR: 76 (+152 puntos)
GOLES EN CONTRA: 35 (-35 puntos)
TOTAL DE PUNTOS: 158 puntos

PD: Solo me queda jugar contra HOLANDA y contra ITALIA y acabo mis partidos

saludos gente!!!!!!
Yo llevo Argentina , cuando querais quedamos para jugar pero por favor mandarme un mensaje al live con la hora para quedar que siempre me invitais cuando estoy en otro juego [reojillo]

todavia me quedan unos 10 partidos mas o menos ,
Xtevam de mis coleguitas al final solo se apunta uno,su gamertag es MISTER POLO ESP y se ha cogido a holanda ok? Mañana le explicaré como va todo y que se registre aqui en eol que es nuevo en todo esto.

saludos gente!!!!!
ya ha muerto este torneo??
Xtevam se apunta otro de mis coleguitas su gamertag es samper esp y se ha cogido el INTER que dejó cesitar ok?.Por cierto esto esta muuuuuuy abandonao no? Ya nadie juega o que? Xtevam haber si te pasas por aqui y das señales de vida socio y le metes caña a la gente que sino vamos a estar hasta el año que viene para terminar este torneo nen!!!!!!!! :-p

PD: Al final MISTER POLO ESP se coge a ITALIA xtevam

saludos gente!!!!!!!!
bueno chicos, ke pasa!!!!!!,vamos a darle caña a esto,creo ke mi blankita viene en camino asi ke al loro

un saludo
si necesitais gente contar conmigo
donde para el organizador!!!
Q envidia me dais [babas]

A ver si en el proximo PES cumplen con el LIVE y me uno a vosotros , sin duda ;) Como en los viejos tiempos : P
Dios abel!!!!! Cuanto tiempo socio!!!! Que bueno saber de ti,se te echa de menos por los torneos tio,ese tiki-taka tipico tuyo era la bomba,jajajajaja.Bueno asi los demas podemos ganar torneos porque estando tu era casi una odisaea ganar alguno jejejejeje.Un saludo makina!!!!!!

PD: Nose que le habrá pasao a xtevam pero es muy raro que no se pase por aqui y de señales de vida.Es un tio muy cumplidor y no es de los que deja los torneos a medias asi que seguro que su ausencia tiene una buena razon,yo hablé con xtevam el domingo por la noche y me dijo que el torneo seguia y que el lunes lo pondria todo al dia asi que nose que le puede haber pasado.Habrá que esperar a ver que se cuenta el marikita jejejejeje

saludos gente!!!!!
No querían cerrar los servidores del pes 06? supongo que hechando las ligas que haceis no lo habran hecho, no? Tal vez lo pille de segunda mano, aunque con el live del fifa estoy teniendo bastante.

saludos, bunbury.
Bueno , Killer , si eso ya me dices luego cuanto te debo :D

Un saludo , gente ;)

Nos veremos !
Abel_NC escribió:Bueno , Killer , si eso ya me dices luego cuanto te debo :D

Un saludo , gente ;)

Nos veremos !

Jajajajaja venga va por esta no te cobro nada socio,invita la casa nen!!!!! jejejejejeje.Por cierto abel si todavia tienes el pes6 quitale las telarañas y aunque no te apuntes a ningun torneo(se que acabaste muy quemao) nos echamos unos amistosillos como en los viejos tiempos socio ya me dices algo ok? Un saludote crack!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
killer mataro escribió:PD: Nose que le habrá pasao a xtevam pero es muy raro que no se pase por aqui y de señales de vida.Es un tio muy cumplidor y no es de los que deja los torneos a medias asi que seguro que su ausencia tiene una buena razon,yo hablé con xtevam el domingo por la noche y me dijo que el torneo seguia y que el lunes lo pondria todo al dia asi que nose que le puede haber pasado.Habrá que esperar a ver que se cuenta el marikita jejejejeje

saludos gente!!!!!

Perdón por el retraso he estado estos dias [buaaj] jodido del riñón,aparte creo que tengo todo el mercado de reformas en madrid [looco] ,por que tengo una pila de trabajo impresionante,si no es ver una obra ,es quedar con un cliente,arreglar asuntos con el banco,buscar mejores margenes de compra de material,hacer crecer a la segunda empresa que acabo de inagura,despedir a la nueva secretaria(que asco de tia [buaaj] )......asi que en fín que he estoy muy liado y encima se me ocurre hacer este torneo que tiene mucho curro.
Asi que :

1 el torneo sigue activo y necesito ayuda para llevarlo (killeeeer estas por ahi [looco] )

2 con la ayuda de la gente pondremos el torneo al día

3 que todos los que estén interesado en seguir con el torneo que los expongan,tanto si tienen equipo con si son reservas o futuros fichajes.

4 me despido que tengo que ver a un clieeeeeeeeeeeente.

Un saludo [oki]
bueno yo sigo palante,mi consola la tendre el lunes ke viene.abel creia ke te habian abducido por ahi,me alegro ke estes de vuelta....como en los buenos tiempos

un saludo
XTEVAM escribió:

1 el torneo sigue activo y necesito ayuda para llevarlo (killeeeer estas por ahi [looco] )

Un saludo [oki]

Aqui estoy socio!!!!! jajajajaja.No te preocupes tio yo te echo una mano en lo que haga falta nen,ya me dirás haber lo que tengo que hacer ok? Un saludote y ya era hora que te pasaras por aqui mamonazo!!!! jajajajajaja

saludos gente!!!!!

PD: Por cierto xtevam,cuando puedas pon en el post principal que el INTER lo lleva ahora samper esp y ITALIA la lleva MISTER POLO ESP.Los gamertags son tal cual los he escrito ok?

Vamos gente que ruede de nuevo el balon!!!!!!!!!
Buenos dias/tardes/noches

Se presenta samper esp con el equipo del Inter de Milán, confirmo mi aistencia como me comento killermataro. Agregarme para jugar los partidos pendientes, saludos a todos, en especial a MISTERPOLO ESP Y AL RECREATIVO DE HUELVA JEJEJEEJ.
josesamsa escribió:Buenos dias/tardes/noches

Se presenta samper esp con el equipo del Inter de Milán, confirmo mi aistencia como me comento killermataro. Agregarme para jugar los partidos pendientes, saludos a todos, en especial a MISTERPOLO ESP Y AL RECREATIVO DE HUELVA JEJEJEEJ.

Jajajajajaja joder jose pareces un candidato a operacion triunfo presentandote a los castings jajajajaja.Haber si se pasa por aqui mi brother, MISTER POLO ESP y confirma tambien su participacion.Pues nada samper,mucha suerte y a darle caña a esto.Tienes suerte d que yo contra el inter ya jugué los 2 partidos sino ya sabes que conmigo pierdes fijo (como siempre) [poraki] jajajajajajaja.Lo dicho tio,bienvenido al torneo y mucha suerte socio

saludos gente!!!!!!
buenas noches a todos soyMISTER POLO amigo de killer mataró y me presento como el nuevo usuario de Italia,agregarme para poder disputar los partidos pendientes un saludo a todos [bye]
Confirmados los 2 nuevos participantes:

Misterpolo esp----- Italia

Samper esp----- Inter de milan

Necesitaría la actualización de equipos y partidos de los siguientes managers y saber si van a seguir participando en el torneo:

yamagarrapatero-----manchester utd
nander972-------milan
tonitewors-----juventus
shougen----alemania

Vamos a ver si entre todos podemos tirar pa delante con el torneo.

Un saludo.

PD:INCREIBLE EL NUEVO EURO 2008 LA VERDAD ES QUE ME HA DEJADO GRATAMENTE SORPRENDIDO [babas] .LO RECOMIENDO SI LUGAR A DUDAS,A TODOS LOS JUGONES QUE HAY POR AQUI.EL MODO CAPITNAEA A TU SELECCIÓN ES BRUTAL Y LA JUGABILIDAD A MEJORADO BASTANTE,TODAVÍA NO SE MERECE UN 10 PERO PARA MÍ ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA XBOX HASTA EL MOMENTO.LA ÚNICA PEGA ES LA REACCÍON DEL CONTROL DEL JUGADOR VIA LIVE SI TU CONEXIÓN NO ES MUY ALLÁ.
Xtevam lo que puedes hacer es pedir a esos managers que te manden sus datos de los partidos que hayan jugado hasta ahora por privado y tu lo pones en el post principal.Y haber si entre todos volvemos a arrancar este torneo de nuevo que se ha quedao muuuuuy parao

saludos gente!!!!!!

EDITO: Xtevam ya tengo todos los datos actualizados de los managers de: MILAN,MANCHESTER,JUVENTUS y ALEMANIA,en cuanto llegue luego de currar lo colgaré aqui en un post ok?

Bueno pues estos son los datos xtevam:

MANCHESTER:

Partidos jugados: 12
Partidos ganados: 1 (+2 puntos)
Partidos empatados: 1 (+1 punto)
Partidos perdidos: 10
Goles a favor: 17 (+34 puntos)
Goles en contra: 35 (-35 puntos)
Total puntos: +2 puntos

JUVENTUS:

Partidos ganados: 0
Partidos perdidos: 11
Goles a favor: 7 (+14 puntos)
Goles en contra: 27 (-27 puntos)
Total puntos: -12 puntos

ALEMANIA:

Partidos jugados: 10
Partidos ganados: 5 (+10 puntos)
Partidos empatados: 2 (+2 puntos)
Partidos perdidos: 3
Goles a favor: 16 (+32 puntos)
Goles en contra: 13 (-13 puntos)
Total puntos: +31 puntos

MILAN:

Partidos perdidos: 9
Goles a favor: 3 (+6 puntos)
Goles en contra: 36 (-36 puntos)
Total puntos: -29 puntos

Esto es lo que he contado Xtevam,si eso repasalo por si me he equivocado en algo,pero vamos lo he repasao 2 veces antes de colgarlo aqui.Un saludo y haber si eto se anima de nuevo [oki]
killer mataro escribió:Xtevam lo que puedes hacer es pedir a esos managers que te manden sus datos de los partidos que hayan jugado hasta ahora por privado y tu lo pones en el post principal.Y haber si entre todos volvemos a arrancar este torneo de nuevo que se ha quedao muuuuuy parao

saludos gente!!!!!!

EDITO: Xtevam ya tengo todos los datos actualizados de los managers de: MILAN,MANCHESTER,JUVENTUS y ALEMANIA,en cuanto llegue luego de currar lo colgaré aqui en un post ok?

MANCHESTER:

Partidos ganados: 1 (+2 puntos)
Partidos perdidos: 10
Goles a favor: 17 (+34 puntos)
Goles en contra: 35 (-35 puntos)
Total puntos: +2 puntos

JUVENTUS:

Partidos perdidos: 11
Goles a favor: 7 (+14 puntos)
Goles en contra: 27 (-27 puntos)
Total puntos: -12 puntos

ALEMANIA:

Partidos ganados: 5 (+10 puntos)
Partidos empatados: 2 (+2 puntos)
Partidos perdidos: 3
Goles a favor: 16 (+32 puntos)
Goles en contra: 13 (-13 puntos)
Total puntos: +31 puntos

MILAN:

Partidos perdidos: 9
Goles a favor: 3 (+6 puntos)
Goles en contra: 36 (-36 puntos)
Total puntos: -29 puntos

Esto es lo que he contado Xtevam,si eso repasalo por si me he equivocado en algo,pero vamos lo he repasao 2 veces antes de colgarlo aqui.Un saludo y haber si eto se anima de nuevo [oki]

Bueno pues estos son los datos xtevam:

Muchas gracias por la ayuda killer,la verdad que se agradece.

Bueno esto tiene qe continuar asi que teneis hasta el domingo para dar señalesde vida,elque no lo haga,perderá su equipo y buscaremos reservas.

Venga chavales vamos a darle caña a esto.

mensaje enviado a todos los participantes via live.

Un saludo.
Eyyyyyyyyy!!!!!!! Por supuesto que yo sigo adelante en este torneo con mi canarinha,jejejejeje.Vamos gente haber si entre todos echamos este torneo para adelante

saludos gente!!!!!!
yo aki sigo xo no coincido kn la peña k me keda!!

Mis partidos actualizados:

Partidos jugados 24
Partidos ganados 14 x 2= 28 points
Partidos empatados 4 x 1 = 4 points
Partidos perdidos 6 x 0 = 0 points
Goles a favor 59 x 2= 118 points
Goles en contra 37 x -1= -37 points

Total points for Haimelton 113

Y me kedan:

Alemania
Holanda
Italia