***!!el Torneo Del EspectÁculo¡¡***(pes 6 )

1, 2, 3, 4, 5, 6
xevignon escribió:Venga que ya solo me kedan 3 !!!

HOLANDA ----------
ITALIA -------------
INTER DE MILAN --

Enga gente que me keda contra la misma gente que la que puse !!!

Enga gente que yo tambien estoy por aki !!!

EDITO:

R. Madrid 6 - Italia 1

Italia 1 - R. Madrid 4

R. Madrid 4 - Inter 2

Inter - R. Madrid

27 partidos jugados
23 ganados (46 puntos)
2 empatado (2 punto)
2 perdido (0 puntos)
Goles a favor: 92 (184 puntos)
Goles en contra: 41 (-41 puntos)
TOTAL: 191 PUNTOS

Venga que ya solo me keda 1,5 !!!

HOLANDA ----------
INTER---------------VUELTA
Partidazos con mi brother MISTER POLO ESP

BRASIL 3-1 ITALIA
ITALIA 0-2 BRASIL

Te dao pal pelo miguelin!!!!!! Jajajajajaja.Un placer brother,como siempre tio [beer] .Hay que espavilar MISTER POLO ESP y Samper esp que no se diga que en MATARÓ no tenemos nivel jajajajaja

PD: Estos son mis datos:

PARTIDOS JUGADOS: 28
PARTIDOS GANADOS: 21 (+42 puntos)
PARTIDOS EMPATADOS: 3 (+3 puntos)
PARTIDOS PERDIDOS: 4
GOLES A FAVOR: 81 (+162 puntos)
GOLES EN CONTRA: 36 (-36 puntos)
TOTAL PUNTOS: 171 puntos

Venga gente haber si esto se vuelve a animar de nuevo.Solo me queda HOLANDA(sin manager) y acabo todos mis partidos.Por cierto xtevam quien llevará a holanda socio?

saludos gente!!!!!!
pongo resultados: madrid 6 italia 1 y italia 1 madrid 4 . tambien he jugado con danielinho el chico del jogo bonito jaja... y me ha ganado como no:italia 1 brasil 3 y brasil 2 italia 0 .haber si me pongo las pilas, se nota k soy novato en esto, todo es cuestión de tiempo, [+risas] [jaja]
Tengo que dejar el torneo ya que la puta mierda de videoconsola no dura ya ni 5 minutos hasta que salen las putas luces rojas asinque estare un tiempo sin la puta blanquita de mierda menuda putada a un dia del GTA me cago en dios,,,,,saludos y lo siento
Imagen
Joder yama,que putada tio.Esta consola ya sale de casa con fecha de caducidad,desde luego que despues de 2 años microsoft ya podia haber solucionado el problema de las luces rojas,en fin.....Espero que pronto estes de vueta por aqui socio,un saludote yama [oki]
gracias tio estoy esperando el puto correo ese `pa yamar ke vengan por ella,,,,,,y que tarden poco estos hijos de puta,,,justo con el gta por no mandarla hace un mes y tirar de la toalla jaajjaa por gillipollas en fin suerte a todos
HAY 2 PARTIDOS MAS DE ESPAÑA QUE PARECE QUE ESPABILA AUNQUE ESO SI 1 POCO TARDE...........
ESPAÑA 4 ITALIA 0
ITALIA 0 ESPAÑA 1
resultados:España 4 -Italia 0 y Italia0 - España 1,tambien los resultados de los partidos disputados con xtevam, por cierto dos partidazos:Inglaterra 3 - Italia 3 y Italia 1 - Inglaterra 2 saludos a todos en especial al de la canarinha .......
MISTER POLO escribió:resultados:España 4 -Italia 0 y Italia0 - España 1,tambien los resultados de los partidos disputados con xtevam, por cierto dos partidazos:Inglaterra 3 - Italia 3 y Italia 1 - Inglaterra 2 saludos a todos en especial al de la canarinha .......

Jajajaja gracias brother,animo campeon que ya veo que vas mejorando,como ya te dije es cuestión de tiempo adaptarte al mando de xbox,a mi al principio tambien me costó,suerte en el resto de partidos brother,espero verte entre los grandes de esta liga al final jejejeje,no me falles loko!!!!! Un saludote socio [oki]
MISTER POLO escribió:resultados:España 4 -Italia 0 y Italia0 - España 1,tambien los resultados de los partidos disputados con xtevam, por cierto dos partidazos:Inglaterra 3 - Italia 3 y Italia 1 - Inglaterra 2 saludos a todos en especial al de la canarinha .......

Confirmo resultados,grandes partidos [oki] ,un saludo.
Tienes razon xevi,esto esta mas muerto que el barça(que ya es decir jejejeje).La verdad es que es una pena que un torneo que tenia tan buena pinta se haya ido al garete.Creo que xtevam tenia que haber solucionado esto y tirar el torneo para adelante pero bueno que le vamos a hacer....L verdad es que xtevam no es de los que deja los torneos a medias y me extraña mucho que ni se pase por aqui para que esto siga adelante,una pena,la verdad

saludos a todos!!!!!
killer mataro escribió:Tienes razon xevi,esto esta mas muerto que el barça(que ya es decir jejejeje).La verdad es que es una pena que un torneo que tenia tan buena pinta se haya ido al garete.Creo que xtevam tenia que haber solucionado esto y tirar el torneo para adelante pero bueno que le vamos a hacer....L verdad es que xtevam no es de los que deja los torneos a medias y me extraña mucho que ni se pase por aqui para que esto siga adelante,una pena,la verdad

saludos a todos!!!!!

la verdad es que cansa mucho estar detrás de la gente,no se que pasa que ultimamente jugar torneos del pes6 es desesperante,la gente ha perdido el interes y en parte eso me ha decepcionado.todos los torneos que he creado se han terminado tarde o temprano,pero este tiene muy mala pinta,he dejado mensajes en el foro,he enviado mensajes en el live y nada.....no se ha reactivado.
Asi que propongo que los que tenemos interes en jugar sigan haciendolo con una liga para 8 y luego 4 semifinalistas y una gran final.

Por mi parte soy el primero en apuntarme,quien tenga interes en este torneo y vaya a cumplir de verdad que se apunte.

Un saludo

1º XtEvAm-----Inglaterra

En parte te entiendo xtevam,jode mucho ir detras de la gente para que juegue pero tambien tengo que decirte que has estao muuuuuucho tiempo sin dar señales de vida y hay gente que se creia que esto se habia suspendido,te lo digo porque yo he hablado con alguno de loos participantes y como veian que tu no te pasabas se pensaron que esto se habia acabado.No lo tomes a mal socio que te lo digo de buen rollo eeeeeee [beer] .Cuenta conmigo para ese mini-torneo que has propuesto y tambien con mi brother MISTER POLO ESP que tambien es de los que cumple.Un saludote xtevam [bye]
Beno he de decir que desde que mande los avisos por el live los unicos qyue han posteado han sido:

KILLER MATARO
HAIMELTON
JAVISERGI
XEVIGNON
SAMPER ESP
MISTERPOLO ESP
XTEVAM

Asi que he decidido crear una liga entre nosotros donde los 4 primeros dse cladsifican para semifinales y luego la gran final.os voy a mandar un mensaje en live para que os paseis por aqui para confirmar la participacion y decir que con tanto nivel los partidos seran muy interesantes,2 partidos por equipo ida y vuelta y la eleccion de equipo sera libre porque no creo que a este nivel el equipo se note.
Un saludo y decirme algo.

PD espero que la gente que se apunte sepa apreciar que aqui se van a ver partidos interesantisimos y no deje esto colgao,desde luego yo no lo hare,y espero terminar lo que empece(filosofia de vida) [beer]

PD voy a ver si puedo conseguir algun crack para que seamos 8 un saludo
Hola, pues si no habeis encontrado a ningun crack y se puede, me gustaria apuntarme.

GT: aZes Numbledas

p.d.: aunque yo no soy ningun crack :)
azes escribió:Hola, pues si no habeis encontrado a ningun crack y se puede, me gustaria apuntarme.

GT: aZes Numbledas

p.d.: aunque yo no soy ningun crack :)

Si que lo eres [sati] a si que apuntado estas....entonces:

Jugadores incritos:

Azes numbledas
Edujar?
Killer mataro
Haimelton
Javisergi
Mister polo esp
Samper esp
Xevignon
Xtevam

Cupo de jugadores completo,quien tenga interes que se apunte como reserva.
El torneo comenzara cuando todos comfirmeis equipos.
PD : Ya os he enviado un mensaje a todos por el live.

Sigo recalcando el nivel que hay jejeje [poraki]

Un saludo
Bueno pues yo me pillo a mi barça del alma,que aunque este año me ha dao mas disgustos que alegrias en los torneos del pes6 muy pocas veces lo he podido pillar,a MISTER POLO ESP ponle el CHELSEA y a samper esp el INTER DE MILAN.Si acaso lo quisieran cambiar que te lo digan pero conociendolos seguro que quieren esos equipos

saludos gente!!!!!!
gracias killer por apuntarme yo si k juego,y confirmo k lo haré con el chelsea un saludote [beer]
Pues yo me voy a cojer el CONSTANTI ( que creo que es el "fenerbache" ).

gt: aZes Numbledas
bueno yo sigo por supuesto,y sigo con mi arsenal

un saludo
bueno confirmo mi presencia en este torneillo.............mi equipo sera el madrid campeoniiiisimo de liga....aunque a brasil no le haria ningun asco. pero bueno viendo que la gente se pilla equipos pues mejor el madrid.
con tal que no me hagas jugar mas con españa ...................saludos
MISTER POLO escribió:gracias killer por apuntarme yo si k juego,y confirmo k lo haré con el chelsea un saludote [beer]

De nada brother,a la gente legal y cumplidora como tu lo que haga falta jajajajaja.Bueno miguelin ya quedaremos para jugar esos CHELSEA-BARÇA ok? Haber si un dia de estos quedamos para cenar o algo,un saludote brother!!!!!!! XD

PD: Gente me ha pedido xtevam que actualice la lista de participantes con los equipos que habeis escogido cada uno ya que por lo visto xtevam tiene problemas a la hora de entrar aqui en eol y no puede postear asi que me ha pedido que mientras lo soluciona me encarge yo de actualizarlo todo,asi que esta es la lista:

Xtevam: SEVILLA
Edujar: ARSENAL
Killer mataro: BARCELONA
MISTER POLO ESP: CHELSEA
Azes Numbledas: CONSTANTI(fenerbache)
Javisergi: R.MADRID
Haimelton: Por confirmar equipo
Xevignon: Por confirmar equipo
Samper esp: Por confirmar equipo

Haber si los 3 participantes que quedan por escoger equipo se pasan por aqui y escogen su equipo,al resto ya podeis empezar a jugar los partidos,me lo ha dicho xtevam.Asi que mucha suerte a todos y que empieze el espectaculo!!!!!!!!! Acordaros que esto es una liga,los partidos son a ida/vuelta asi que cuando jugueis contra alguien podeis jugar ya la ida y la vuelta y asi iremos mas rapidos como haciamos en el anterior torneo.Los 4 primeros jugaran las semi-finales y de ahí saldran los 2 finalistas,mucha suerte a todos!!!!!!
buenas aki estoy!!

Apuntame el Manchester United si puede ser.

Salu2
gracias killer por la ayuda [oki]

Bueno despues de limpiar las cookies al pc,he conseguido postear....

Lo importante,el torneo ya se puede empezar solo faltan dos jugadores por confirmar de momento estos son los participantes:

killer: fc barcelona
javisergi: real madrid
mister polo esp: chelsea
edujar: arsenal
haimelton: m.united
azes numbledas :contantin(fenerbache)
xtevam: sevilla
samper es: inter
xevignon: confirmar.

Un saludo y suerte a todos

PD : Imagen
Partidos de apertura de la liga:

INTER 1-4 FC.BARCELONA(creo que fue ese resultado,que lo confirme mi coleguita samper esp porque dudo si fué 4-1 o 4-2)

FC.BARCELONA 5-2 INTER

Como siempre te he ganao jose jajajajaja [poraki]

Bien jugao tio,suerte en el resto de partidos compi [oki]

saludos gente!!!!!!!
se que este no es el sitio pero viendo q sois jugadores de pro6 aber si os pasais por *****SPAM*****.com q también hay algun torneillo weno pero falta gente para rellenar pasaros x alli aber si se hace algo gracioso
2 partiditos mas jugados

FC.BARCELONA 3-0 R.MADRID

R.MADRID 2-0 FC.BARCELONA

Un placer javisergi,suerte en el resto de partidos socio [beer]

saludos gente!!!!!!!
confirmo resultados con killer...................
1 placer igualmente killer.............me lo he pasao bomba.
me encanta jugar con gente tan buena........aunque me haga ir de puto culo todo el partido.saludos
Pues entonces yo me kedare con el liverpol !! ya que no hay mas donde elegir...es que aki en el trabajo se me keda tonta la pagina y me tarda cerca de 15 min. en cargar...joer XD jejejeje

Enga gente !!! a jugar !!!
Empezamos ya??

1 cosa, se me han borrado los dats del Live del Pes6, partidos, goles, puntos, todo!

Alguien le ha pasado?? He mandado un mail ayi a Xbox y me dicen no saben k ha pasado y k no se pueden recuperar......

salu2
Haimelton escribió:Empezamos ya??

1 cosa, se me han borrado los dats del Live del Pes6, partidos, goles, puntos, todo!

Alguien le ha pasado?? He mandado un mail ayi a Xbox y me dicen no saben k ha pasado y k no se pueden recuperar......

salu2

Lo vi ayer haimelton,consultando la clasificacion de amigos vi tu ficha y me quede pillao cuando vi que la tienes como si hubieras empezao de cero socio.La verdad nose que puede ser tio pero es una putada y mas en tu caso que tenias una buena ficha tio,cosas del live nen.Espero que tengas suerte y al final puedas recuperar tus datos tio,un saludote crack!!!!!!! [bye]
e exo una euocopa miradla se llama eurcopa pes6 EOL
pongo resultado [plas] s : fenerbache 0 - chelsea 1 y chelsea 3 - fenerbache 2,bueno un saludo a todos y k siga rodando el balon
MISTER POLO escribió:pongo resultado [plas] s : fenerbache 0 - chelsea 1 y chelsea 3 - fenerbache 2,bueno un saludo a todos y k siga rodando el balon

buenas, confirmo resultados y comentarios :)

bueno ....dos partidos muy entretenidos....en el primero....el chelsea marco pronto( creo que fue un golazo....no lo vi bien :P )....y el constanti poco a poco se quito la presion de encima y empezo a jugar....lo intento pero no pudo alcanzar el empate. En el segundo....el constanti empezo mas agresivo y tras varias ocasiones seguidas en el inicio se adelanta en el marcador tras pitarle a su favor un penalty [360º]...acto seguido el chelsea empata tras un remate de cabeza en un corner....pero el constanti no se arrugo y poco despues volvio ha adelantarse en el marcador....y le duro poco la alegria...ya que en el siguiente corner....el chelsea volvio a empetar....ya en el 2º tiempo el partido fue un quiero y no puedo por parte del constanti...que incluso dio un largerazo....pero ayyy amigo..ahi estuvo la calidad de los jugadores del chelsea que en una pared muy bonita consiguieron el definitivo 3-2 en los instantes finales. bonitos partidos. un saludo a mi rival.

p.d.: ....el siguiente?! [tomaaa]
vamos a darle caña al torneo

Un saludo
bueno otros dos resultados mas: madrid 2 - chelsea 1 ,y chelsea 0 - madrid 5. El primer partido fue muy igualado con diversas ocasiones para los dos, sin embargo el segundo lo domino el R.madrid poniéndose enseguida con un tres cero en los 25 primeros minutos, la segunda parte estuvo mas igualada, pero claro el resultado lo dice todo , saludos,y suerte . [poraki] [qmparto]
Partidito jugado

FC.BARCELONA 1-0 ARSENAL

Edujar y yo hemos quedao para jugar la vuelta otro dia porque se tenia que ir.Gran rival edujar,un autentico monstruo del PES6 con un nivelazo muy alto,la verdad es que hay un gran nivel en este torneo y cada partido es un autentico reto.

saludos gente!!!!!!
apuntaros!!http://www.elotrolado.net/hilo_eurocopa-pes-6-eol_1022851
saludos!!!ratataaaa
Bueno otros 2 partiditos mas jugados:

SEVILLA 1-5 FC.BARCELONA
FC.BARCELONA 6-1 SEVILLA

Un verdadero placer jugar contigo xtevam,una lastima lo de que el pro no te rule bien tio ya que merma mucho tus posibilidades de poder ganar este gran torneo socio.Como ya te he dicho por el live si por lo que sea averiguas lo que le pasa a la consola y consigues que te vaya bien los repetimos sin problema como hicimos el otro dia ok crack? Pues nada nen suerte en el resto de partidos tio [bye]

saludos gente!!!!!!!
CONFIRMO RESULTADO

KILLER CUANDO COINCIDAMOS LO JUGAMOS,UN SALUDO CRACK Y CUIDATE ESA MUELA
apuntaros a la eurocopa pes 6 keda una plaza con austria porfa apuntaros!! ;)
Resultado de los partidos

fc barcelona 6-1 sevilla
sevilla 1-5 fc barcelona

contanti 1-0 sevilla
sevilla 0-4 contanti

Bueno he de decir que dejo el torneo,es frustante ver como tus jugadores no corren,se caen,fallan la infallable,no cortan ni un balon pierden la posicion y encima la IA del rival te corta la mayoría de las jugadas sin que el oponente tan siquiera controle los jugadores asi que buscare un reserva y seguire al frente del torneo.
Un saludo a todos y suerte
resultados..............
madrid 7 constanti 1
constanti 0 madrid 3
que merito tiene este chaval jugando tan bien con ese equepito..........saludos
Bueno pues ya hemos jugao edujar y yo el partido que nos faltaba por jugar de todas formas pongo el resultado de ambos partidos de nuevo para que no haya confusiones

FC BARCELONA 1-0 ARSENAL
ARSENAL 6-3 FC.BARCELONA

Un lujazo jugar contra alguien del nivel de edujar,decir que el ultimo partido fué un partidazo, mas igualado de lo que dice el resultado, ya que el barcelona iba perdiendo 3-0 y consiguió empatar el partido 3-3 pero el arsenal no se vino abajo y marcó otros 3 goles mas.Lo dicho edujar suerte en el torneo tio,un placer haber jugao contigo crack!!!! [bye]

saludos gente!!!!!!!!
bueno confirmo los siguientes resultados:

constanti 1 - 7 real madrid

real madrid 3 - 0 constanti

poco que decir de estos dos partidos...."afuera parte" de la empanada que llevaban mis jugadores ( ya les vale :P )....poco pudieron hacer con un robinho imparable...y un van nistelroy que la metia cada vez que tiraba ( me recuerda a un amigo mio :) )....decir que el constanti aguanto siempre en las primeras partes...pero en las segunda se me venian abajo...los mu cabrones :)....un placer y un saludo a javisegi....muy bien jugado....me mataste con esa jugadita :P

y los otros 2 partidos:

constanti 1 - 0 sevilla

sevilla 0 - 3 constanti

bueno....primer partido muy disputado y entretenido...en el segundo tb estuvo disputado hasta que el constanti marco 2 goles muy seguidos y el sevilla se vino abajo....una lastima porque cuando jugaban bien era dificil quitarles la pelota a estos sevillanos :)....como siempre un placer xtevan y un saludo

p.d.: no dejes el torneo :P

p..d.2: joder que porvenir tengo en esta liga.....6 partidos....4 derrotas y 2 victorias...en fin...seguiremos luchando [tomaaa]
confirmo resultados
partidazo este ultimo,hacia tiempo ke no me divertia asi.gran rival killer.

un saludo
Azes numbledas - solicitud enviada
Edujar? - lista llena de amigos
Killer mataro - jugado
Haimelton - solicitud enviada
Javisergi - lista llena de amigos
Mister polo esp - pendiente de jugar
Samper esp - solicitud enviada
Xtevam - lista llena de amigos

Los que teneis la lista de amigos llena hacerme un huequecillo enga !!
CONSTANTI 1-3 FC.BARCELONA
FC.BARCELONA 2-2 CONSTANTI

Felicitar a mi rival AZES por llevar tan bien a un equipo tan malo como es el CONSTANTI,tiene muchisimo merito, sin duda es un gran jugador AZES.Un placer jugar contigo AZES,suerte socio [oki]

LIVERPOOL 2-1 F.BARCELONA
FC.BARCELONA 5-1 LIVERPOOL

Grandes partidos con mi amigo XEVIGNON,como siempre.El primer gol del liverpool en el primer partido un autentico golazo de falta.Por cierto xevi,casi metes gol directo de corner mariconazo jajajajaja.Bien jugao nen,un placer!!!!! [plas] [plas]

PD: Estos son mis datos xtevam de los partidos que he jugao hasta ahora socio:

PARTIDOS JUGADOS: 12
PARTIDOS GANADOS: 8
PARTIDOS EMPATADOS: 1
PARTIDOS PERDIDOS: 3
GOLES A FAVOR: 39
GOLES EN CONTRA: 19
PUNTOS: 25 (supongo que será una liga normal donde son 3 puntos por partido ganado,sino xtevam que lo diga)

PD2: Xtevam tio no dejes de jugar el torneo tio,intenta averiguar lo de tu consola y si es necesario esperamos por ti socio [tadoramo] [tadoramo]

Venga gente que solo me queda por jugar contra el MANCHESTER UNITED(Haimelton) y contra el CHELSEA(MISTER POLO ESP).Haber si coincido con ellos y asi acabo ya mis partidos

saludos gente!!!!!!! [oki]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6