***!!el Torneo Del EspectÁculo¡¡***(pes 6 )

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Patrocinado por:

iMae DeSigN

Imagen

Konami españa

Imagen

Xbox 360

Imagen

Hola a todos,he pensado en crear un torneo distinto y que premiara el futbol espectaculo......asi que despues de pensar un ratillo aqui esta mi propuesta.

-16 equipos,los mejores 8 equipos de club y las 8 mejores selecciones.

-Sistema de juego 1ª Fase Liga y los 4 primeros liguilla entre ellos a doble partido a 10 minutos.

-2 partidos de 10 minutos con cada rival.

y es ahora cuando llega la novedad:

Me divierte jugar al pro y la verdad es que cuando mejor lo paso no es cuando gano 3 a 0,sino cuando gano un partido 7-6 o 5-4,da igual,lo que me gusta son los goles.

Entonces en este torneo se premiará el futbol de ataque y tambien la buena defensa.....me explico:

Puntos por victoria 2
Puntos por empate 1
Puntos por derrota 0
Puntos por gol marcado +2
Puntos por gol encajado -1.

No os preocupeis por si es muy lioso,que yo con los resultados ya lo organizo.Bueno pues nada este el torneo y estos los equipos:

INGLATERRA-------- xtevam
FRANCIA ----------- elbonano
BRASIL ------------- killer mataro
HOLANDA ---------- zairinho
ARGENTINA ------- game over
ITALIA ------------- MISTERPOLO ESP
ALEMANIA -------- shougen
ESPAÑA ------------ javisergi
MANCHESTER.UTD -yamagarrapatero
CHELSEA ------------megaray
ARSENAL ------------ edujar
BARCELONA -------- haimelton
R.MADRID ----------- xevignon
INTER DE MILAN --samper esp
MILAN --------------nander972
JUVENTUS --------tonitewors

NO PONGO JORNADAS,CASI TODOS NOS CONOCEMOS Y COINCIDIMOS ASI QUE IR JUGANDO Y PONIENDO RESULTADOS,TRATAR DE JUGAR LOS DOS PARTIDOS AL MISMO TIEMPO.

BUENO ESTOS SON LOS JUGADORES

XTEVAM
MEGARAY
ER MARCUS
JAVISERGI
ELBONANO
HAIMELTON
GAME OVER
ZARINHO
KILLER MATARO
SHOUGEN
CESITAR
TONITEWORS
EDUJAR
YAMAGARRAPATERO
XEVIGNON
NANDER972
Reservas:

Benyaco

Apuntaros que es gratis [fies] [fies] [fies]

Imagen
Confirmamos Megaray/ Inter Ermarcus/R.Madrid Javisergi/Brasil digo los equipos por si no hay sorteo saludo xtevam
Megaray escribió:Confirmamos Megaray/ Inter Ermarcus/R.Madrid Javisergi/Brasil digo los equipos por si no hay sorteo saludo xtevam

Es a sorteo,pero en fin todos son buenos jejejeje.

Un saludo

Imagen
Megaray escribió:Confirmamos Megaray/ Inter Ermarcus/R.Madrid Javisergi/Brasil digo los equipos por si no hay sorteo saludo xtevam

Casi cuela Ray, pero a ti te va tocar el Barça [fies]

Yo tambien confirmo
Confirmo la participacion , mola eso de los puntos por goles [oki]
cuenta conmigo.........................................y tambien con tonitowors

gt:Cesitar
gt:tonitewors

saludos
Me apuntoooooo Gt-->Yamagarrapatero
yo hace años que ya no juego al pes 6 ... pero podeis contar con mi humilde participacion ;)
me apunto
GT--------NANDER972
Si queda hueco me apunto.GT: benyaco
confirmo!! [fumando]

Preparate cuñao!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [mamaaaaa] (Elbonano)
sorteo realizado y Sí,hay tongo me he puesto inglaterra jajajaa(espero que se note el tono irónico [fumeta] )

Ya podeis jugar.

Un saludo
Coño Argentina , hacia tiempo que no me tocaba , tb. el xevi va a estar muy contento del equipo que le ha tocado [poraki]
coño esteban se que me tienes miedo pero joder que no soy pa tanto....... vaya mierda de equipo mas puesto. el peor de todos con diferencia....vaya tela
no me jodas...el mandril xD jajajaja pues nada...a darles caña a estos maricones....aunque si kedo entre la mitad de la tabla os juro que kedare contentisimo xD jajajaja
javisergi escribió:coño esteban se que me tienes miedo pero joder que no soy pa tanto....... vaya mierda de equipo mas puesto. el peor de todos con diferencia....vaya tela

Confio en ti nen......
por cierto haber si jugamos jejeje.

EDITO

Partido inagural

barceona 1-2 inglaterra
inglaterra 3-2 barcelona.

Grandes partidos haimelton
Xtevam gracias por apuntarme tio,y encima me toca brasil jajajajaja.Nunca me habia tocao en un torneo sambaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajajajajaja.Ya he visto que esta de nuevo por aqui Xevignon!!!! Bienvenido de nuevo socio!!!!! Parece que los buenos tiempos regresan a EOL,todo un placer xevi compartir de nuevo un torneo contigo tio.Veo que tanbien esta edujar,otro makinon del pro.Sin duda este torneo promete Xtevam,como te lo curras tio!!!! Me parece muy original tu propuesta tio,me ofrezco voluntario para echarte una mano si lo necesitas ok? Solo me lo tienes que decir socio

saludos gente!!!!!!
R. Madrid 2 - Barcelona 1
Barcelona 2 - R. Madrid 4

Un saludo,
Mala fortuna le sigue al Barça.

Barça 1 - Madrid 2

Madrid 4 - Barça 2

1placer xevignon
Haimelton escribió:Mala fortuna le sigue al Barça.

Barça 1 - Madrid 2

Madrid 4 - Barça 2

1placer xevignon

Igualmente tio...pudieron acabar los 2 partidos con un marcardor que hubiera parecido balonmano xD jajajaja

killer mataro escribió:Xtevam gracias por apuntarme tio,y encima me toca brasil jajajajaja.Nunca me habia tocao en un torneo sambaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajajajajaja.Ya he visto que esta de nuevo por aqui Xevignon!!!! Bienvenido de nuevo socio!!!!! Parece que los buenos tiempos regresan a EOL,todo un placer xevi compartir de nuevo un torneo contigo tio.Veo que tanbien esta edujar,otro makinon del pro.Sin duda este torneo promete Xtevam,como te lo curras tio!!!! Me parece muy original tu propuesta tio,me ofrezco voluntario para echarte una mano si lo necesitas ok? Solo me lo tienes que decir socio

saludos gente!!!!!!

Bueno yo solo me he metido a este porque estais todos vosotros...ahora tengo muchas cosillas que hacer...x eso me kite de todos los torneos pero no os preocupeis que este torneo lo acabare !! jajajaja
A mi me ha tocado Alemania.
Gamertag: SrPopo

Os voy agregando.
R. Madrid 3 - Inglaterra 1
Inglaterra 1 - R. Madrid 1

Un placer XTEVAM,
partidos jugados

r.madrid 3-1 inglaterra

excesivo castigo para un partido de ida y venida

inglaterra 1-1 r.madrid

muy similar al anterior con grandes ocasiones para los 2.

Un saludo xevignon

El torneo sera complicado y reñidisimo
Os he ido agregando a casi todos.

Gamertag: SrPopo
Equipo: Alemania

[bye]
Bonitas reglas te has marcado XTEVAM. Tiene muy buena pinta.
R. Madrid 6 - 2 España

España 3 - 5 R. Madrid

Buenos partidos en los que pudo ganar cualquiera...

Un saludo,
bueno....aunque no creo que vaya hacer mucha falta y si se puede, me apunto como reserva.

GT: Azes Numbledas
Partidos jugados

españa 1-3 inglaterra

ingaterra 7-2 españa

Un saludo javi,pont la roja y saca la furia [bye]
CONFIRMO RESULTADOS Y ESPERO PODER JUGAR ALGO MEJOR EN LOS PROXIMOS PARTIDOS. AUNQUE CREO QUE NO VA A SER FACIL CON LA`PUTA MIERDA DE EQUIPO QUE MA TOCAOOO.JODER Y MIRA QUE HABIAN EH???
me apunto !! sihay sitio
javisergi escribió:CONFIRMO RESULTADOS Y ESPERO PODER JUGAR ALGO MEJOR EN LOS PROXIMOS PARTIDOS. AUNQUE CREO QUE NO VA A SER FACIL CON LA`PUTA MIERDA DE EQUIPO QUE MA TOCAOOO.JODER Y MIRA QUE HABIAN EH???

Hombre españa tampoco es una mala seleccion pero hay que cogerle el trankillo...aunque a torres ya se lo tienes pillao ehh !!

como me colabas ayer goles con el xD
Joder falto un día y ya habeis jugado un huevo de partidos.

Esta noche me conecto sin falta.

Ale la France.
elbonano escribió:Joder falto un día y ya habeis jugado un huevo de partidos.

Ale la France.

Hombre tantos partidos tampoco...12 partiditos...y como son a doble vuelta pues tonces 6 xD asi que tampoco es tanto !!!

Yo haber si esta tarde puedo hacer hueco a partir de las 9...un saludo !!
elbonano escribió:Joder falto un día y ya habeis jugado un huevo de partidos.

Ale la France.

Date caña k esta noxe te piyo!!! ratataaaa
Esta noxe estoy ay sin falta, pero no empeceis a enviar invitaciones de juego a piñon porque me lo veo venir cawento.

PD: Cuñao no veas la que te está cayendo, solo falta que yo tambien te gane [oki]
quien no juegue un solo partido antes del sábado será eliminado y entraran suplentes.

Un saludo
xtevam gracias por contar con migo y apuntarme,pero nu puedo jugar tengo la consola en alemania con 3 luces rojas,no veo justo que este atrasando esta liga por mi culpa,apuntame de reserva porque la xbox me llega la semana que viene supuestamente,ok,.

me da mucha rabia no jugar este torneo ,tiene una pinta muy pero que muy buena,suerte a todos y un saludos.
R. Madrid 5 - Argentina 0

Argentina 1 - R. Madrid 2

Unos grandisimos partidos game,
elbonano escribió:Esta noxe estoy ay sin falta, pero no empeceis a enviar invitaciones de juego a piñon porque me lo veo venir cawento.

PD: Cuñao no veas la que te está cayendo, solo falta que yo tambien te gane [oki]

Si k me esta cayendo pero mira k no hay ninguna goleada asi exagerada, tuve muy mala suerte en algun partido desde mi punto de vista pero es lo k hay, el resultado final es lo k cuenta.....

P.d: Esta noxe te lo cuento mi amol [inlove]
R. Madrid 2 - Brasil 0

Brasil 3 - R. Madrid 4

Unos grandisimos partidos killer...como siempre un placer !!
partidos jugados

arsenal 2-2 inglaterra
inglaterra 2-0 arsenal

grandes partidos

Un saludo edujar
xevignon escribió:R. Madrid 2 - Brasil 0

Brasil 3 - R. Madrid 4

Unos grandisimos partidos killer...como siempre un placer !!

Confirmo resultados arriba dichos.El primer partido lo jugó un coleguita mio y menudo baño le ha pegao xevi jajajaja.El segundo lo jugué yo y estuvo muy igualado.En mi opinion hubiera sido mas justo un empate pero bueno es lo que hay.Qe grande eres xevi,un saludo y suerte socio
R. Madrid 4 - Manchester 3

Manchester 1 - R. Madrid 2 Finalizado !! ;)

Totalmente tiene razon killer...el 2º me dio un baño pero tuve suerte en algunos momentos xD jejejeje fue un toma y daca de goles !!

Un saludo,
confirmo resultados.solo decir ke xtevam a fichado de portero a rodolfo chikiliquatre...te hace hasta er maiekeryason.ke bueno es el cabron con el portero.

un saludo
R. Madrid 3 - Milan 1

Milan 0 - R. Madrid 4

Un saludo,
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6