Bueno gente confirmo ese doloroso 11 a 1 del madrid al sevilla en el que el rival no tuvo ni una pizca de compasion
con los pobres del sevilla que no llegaban nunca a un balon
,(en mi vida me habian metido tantos goles
),despues de esa soberana paliza
cambie d mando por uno con cable e hice de tripas corazón
y derepente me volvio la magia
(espero que no sea un espejismo
)y en el partido de vuelta la cosa mejoro bastante aun asi perdi por 1 a 0 con un partido muy disputado y muy entretenido
.
Asi que nada con 6 partidos jugados y sendas derrotas
creo que tengo dificil ser el cuarto en liza aun asi que mi siguientes rivales se preparen por que no va a ser tan sencillo
.....en fin aqui los partidos y la clasificación
:
PARTIDOS
INTER 1 -4 FC BARCELONA
FC BARCELONA 5-2 INTER
FC BARCELONA 3-0 R.MADRID
R.MADRID 2-0 FC BARCELONA
FC BARCELONA 1-0 ARSENAL
ARSENAL 6-3 FC BARCELONA
FC BARCELONA 5-1 SEVILLA
SEVILLA 1-6 FC BARCELONA
CONSTANTI 1-0 SEVILLA
SEVILLA 0-4 CONSTANTI
R.MADRID 7-1 CONSTANTI
CONSTANTI 0-3 R.MADRID
CONSTANTI 1-3 FC BARCELONA
FC BARCELONA 2-2 CONSTANTI
ARSENAL 3-2 CONSTANTI
CONSTANTI 0-3 ARSENAL
FC BARELONA 3-2 CHELSEA
CHELSEA 1-3 FC BARCELONA
CONSTANTI 1-0 LIVERPOOL
LIVERPOOL 2-2 CONSTANTI
R.MADRID 11-1 SEVILLA
SEVILLA 0-1 R.MADRID
CLASIFICACIÓN:
EQUIPO JUGADOS PUNTOS
1º FC BARCELONA 12 26
2º R.MADRID 6 15
3º CONSTANTI 8 10
4º ARSENAL 6 9
5ºLIVERPOOL 2 1
6º INTER 2 0
7º CHELSEA 2 0
8º SEVILLA 6 0
9º M.UTD 0 0
un saludo
PD : javi como te coja por banda te vas a enterar
no tienes compasión
PD 2 : me habia cegado en ganar y ganar y hasta se me habia olvidao por que jugaba a esto,en el segundo partido javisergi le parecio un partido espectacular y yo solo me habia fijado en lo que fallaban los jugadores y no en el juego,en fin que hay que jugar ni mas ni menos para divertirse y pasar un buen rato(creo que con lo que ganao ya me es suficiente)aunque quiero ganar este torneo es espectacular y no me habia dao cuenta de que el nivel que hay aqui es impresionante,killer,edujar,javisergi,azes.haimelton,xevignon.... casi na,sobre todo para disfrutar de partidazos y aprender del rival,lo dicho los demas estais avisaos,que con los otros ya no puedo recuperar jejeje
PD 3: dar las gracias a KILLER MATARO que se a portao conmigo de puta madre hasta jugando el partido 3 veces las cuales las gano, y comodamente, y no le importo repetirlo en ningun momento(eres un crack nen,se agradece),ademas pudo ver la desidia de mis jugadores sobre el campo(que lo comente el jejeje),Un saludo socio