***!!el Torneo Del EspectÁculo¡¡***(pes 6 )

1, 2, 3, 4, 5, 6
tu defensa que lo a sacado 2 veces de debajo de la linea XD jejejeje el gol de falta la verdad es que los practique mucho y aunque no juege demasiado algo queda siempre...
partidos jugados

constanti 2 - arsenal 3
arsenal 4 - constanti 0

buenos partidos por parte de azes ke tiene una mierda de ekipo y le saca un buen rendimiento,sobre todo defensivo

un saludo
bueno otros 2 mas pa la bushaka:

arsenal 3 - 2 constanti

constanti 0 - 3 o 4 ? arsenal

El partidos entretenidos...sobre todo el 1º....que si llega a durar 15m mas hasta empato :p....en el 2º...solo recuerdo jugadores del arsenal corriendo hacia mi meta..tio!!!...te llevabas todos los rebotes....que sesperasion...muy bien jugado caballero...un placer y un saludo

pos yasta....gracias killer...pero la verdad es que prefiero equipos "pequeños"...asin se aprende mas....ademas siempre tienes la excusa esa [360º] ....pero no veas como se sufre [tomaaa]

one saludo
Otros dos partiditos mas:

FC.BARCELONA 3-2 CHELSEA
CHELSEA 1-3 FC.BARCELONA

Felicitar a mi brother MISTER POLO ESP que ha mejorao mucho y me ha echo sudar para ganarle [tomaaa] jajajajajaja.Un saludote brother y suerte en el resto de partidos nen [oki]

PD: Solo me queda el MANCHESTER UTD(Haimelton) y acabo mis partidos

Mis datos actualizados xtevam:

PARTIDOS JUGADOS: 14
PARTIDOS GANADOS: 10
PARTIDOS EMPATADOS: 1
PARTIDOS PERDIDOS: 3
GOLES A FAVOR: 45
GOLES EN CONTRA: 21
PUNTOS 28

saludos gente!!!!!!!!!!!!!!!
otros 2 mas....vaya dominguito :P

liverpool 0 - 1 constanti

constanti 2 - 2 liverpool

Dos partidos muy disputados....la verdad que el primero pudo quedar empate perfectamente...pero en el ultimo minuto....pues el constanti marco...lo nunca visto :)...y el 2º empezo fuerte el constani y se fue al descanso con un 2-0 a su favor....en la segunda parte el liverpool cambio de tactica ;) y le fue bien...consiguio empetar en el 85...merda! :)...en fin.....que eso...fue un placer xevignon

un saludo
BUENO 2 PARTIDOS MAS JUGADOS...........
R.MADRID 11 SEVILLA B 1
SEVILLA 0 R-MADRID 1
DECIR QUE REALMENTE A ESTEBAN NO LE CHUTA BIEN EL JUEGO COMO SE DEMUESTRA EN EL PRIMER PARTIDO AUNQUE PARECE QUE EN EL SEGUNDO YA LE IBA BIEN PORQUE NO VEAS LO QUE COSTO..........SALUDOS
Xtevam si necesitas un reserva y no tienes ninguno cuenta conmigo fiera [bye]
Bueno gente confirmo ese doloroso 11 a 1 del madrid al sevilla en el que el rival no tuvo ni una pizca de compasion [poraki] con los pobres del sevilla que no llegaban nunca a un balon [boing] ,(en mi vida me habian metido tantos goles [+furioso] ),despues de esa soberana paliza [mad] cambie d mando por uno con cable e hice de tripas corazón [buuuaaaa] y derepente me volvio la magia [flipa] (espero que no sea un espejismo [jaja] )y en el partido de vuelta la cosa mejoro bastante aun asi perdi por 1 a 0 con un partido muy disputado y muy entretenido [fumando] .
Asi que nada con 6 partidos jugados y sendas derrotas [mad] creo que tengo dificil ser el cuarto en liza aun asi que mi siguientes rivales se preparen por que no va a ser tan sencillo [uzi] .....en fin aqui los partidos y la clasificación [tomaaa] :

PARTIDOS

INTER 1 -4 FC BARCELONA
FC BARCELONA 5-2 INTER
FC BARCELONA 3-0 R.MADRID
R.MADRID 2-0 FC BARCELONA
FC BARCELONA 1-0 ARSENAL
ARSENAL 6-3 FC BARCELONA
FC BARCELONA 5-1 SEVILLA
SEVILLA 1-6 FC BARCELONA
CONSTANTI 1-0 SEVILLA
SEVILLA 0-4 CONSTANTI
R.MADRID 7-1 CONSTANTI
CONSTANTI 0-3 R.MADRID
CONSTANTI 1-3 FC BARCELONA
FC BARCELONA 2-2 CONSTANTI
ARSENAL 3-2 CONSTANTI
CONSTANTI 0-3 ARSENAL
FC BARELONA 3-2 CHELSEA
CHELSEA 1-3 FC BARCELONA
CONSTANTI 1-0 LIVERPOOL
LIVERPOOL 2-2 CONSTANTI
R.MADRID 11-1 SEVILLA
SEVILLA 0-1 R.MADRID

CLASIFICACIÓN:

EQUIPO JUGADOS PUNTOS

1º FC BARCELONA 12 26
2º R.MADRID 6 15
3º CONSTANTI 8 10
4º ARSENAL 6 9
5ºLIVERPOOL 2 1
6º INTER 2 0
7º CHELSEA 2 0
8º SEVILLA 6 0
9º M.UTD 0 0

un saludo [bye]
[beer]

PD : javi como te coja por banda te vas a enterar [rtfm] no tienes compasión [sati]
PD 2 : me habia cegado en ganar y ganar y hasta se me habia olvidao por que jugaba a esto,en el segundo partido javisergi le parecio un partido espectacular y yo solo me habia fijado en lo que fallaban los jugadores y no en el juego,en fin que hay que jugar ni mas ni menos para divertirse y pasar un buen rato(creo que con lo que ganao ya me es suficiente)aunque quiero ganar este torneo es espectacular y no me habia dao cuenta de que el nivel que hay aqui es impresionante,killer,edujar,javisergi,azes.haimelton,xevignon.... casi na,sobre todo para disfrutar de partidazos y aprender del rival,lo dicho los demas estais avisaos,que con los otros ya no puedo recuperar jejeje
PD 3: dar las gracias a KILLER MATARO que se a portao conmigo de puta madre hasta jugando el partido 3 veces las cuales las gano, y comodamente, y no le importo repetirlo en ningun momento(eres un crack nen,se agradece),ademas pudo ver la desidia de mis jugadores sobre el campo(que lo comente el jejeje),Un saludo socio
XTEVAM te falta poner mis partidos contra Killer !!

Liverpol 2 - 1 Barcelona
Barcelona 5 - 1 Liverpol

Un saludo neng !!
esteban ami tambien me faltan los partidos con mister polo
chelsea 1 r.madrid 2
r.madrid 5 chelsea 0
1 saludo
pd. para mi siempre seras el numero 1 en el pro........jejeje
esteban te faltan poner mis partidos con javisergi k son chelsea 1 -Rmadrid 2 y Rmadrid 5 - chelsea0 y tambien los jugados con azes numbledas k son los siguientes:constanti 0 - chelsea 1 y chelsea 3 -constanti 2.Ademas confirmo mis dos partidos con mi coleguita killer mataro, dos partidazos muy reñidos y entretenidos los resultados son estos:Barcelona 3 - chelsea 2 y chelsea 1 - barcelona 3.estos son mis datos:partidos jugados: 6. PARTIDOS GANADOS: 2 PARTIDOS PERDIDOS: 4 .GOLES A FAVOR:8 .GOLES EN CONTRA: 15. Bueno suerte a todos y haber si juego los k me faltan chaoooooooooooooooooooooooooo!
XTEVAM escribió:Bueno gente confirmo ese doloroso 11 a 1 del madrid al sevilla en el que el rival no tuvo ni una pizca de compasion [poraki] con los pobres del sevilla que no llegaban nunca a un balon [boing] ,(en mi vida me habian metido tantos goles [+furioso] ),despues de esa soberana paliza [mad] cambie d mando por uno con cable e hice de tripas corazón [buuuaaaa] y derepente me volvio la magia [flipa] (espero que no sea un espejismo [jaja] )y en el partido de vuelta la cosa mejoro bastante aun asi perdi por 1 a 0 con un partido muy disputado y muy entretenido [fumando] .
Asi que nada con 6 partidos jugados y sendas derrotas [mad] creo que tengo dificil ser el cuarto en liza aun asi que mi siguientes rivales se preparen por que no va a ser tan sencillo [uzi] .....en fin aqui los partidos y la clasificación [tomaaa] :

PARTIDOS

INTER 1 -4 FC BARCELONA
FC BARCELONA 5-2 INTER
FC BARCELONA 3-0 R.MADRID
R.MADRID 2-0 FC BARCELONA
FC BARCELONA 1-0 ARSENAL
ARSENAL 6-3 FC BARCELONA
FC BARCELONA 5-1 SEVILLA
SEVILLA 1-6 FC BARCELONA
CONSTANTI 1-3 FC BARCELONA
FC BARCELONA 2-2 CONSTANTI
FC BARELONA 3-2 CHELSEA
CHELSEA 1-3 FC BARCELONA
CLASIFICACIÓN:

EQUIPO JUGADOS PUNTOS

1º FC BARCELONA 12 26
2º R.MADRID 6 15
3º CONSTANTI 8 10
4º ARSENAL 6 9
5ºLIVERPOOL 2 1
6º INTER 2 0
7º CHELSEA 2 0
8º SEVILLA 6 0
9º M.UTD 0 0

un saludo [bye]
[beer]

PD 2 : me habia cegado en ganar y ganar y hasta se me habia olvidao por que jugaba a esto,en el segundo partido javisergi le parecio un partido espectacular y yo solo me habia fijado en lo que fallaban los jugadores y no en el juego,en fin que hay que jugar ni mas ni menos para divertirse y pasar un buen rato(creo que con lo que ganao ya me es suficiente)aunque quiero ganar este torneo es espectacular y no me habia dao cuenta de que el nivel que hay aqui es impresionante,killer,edujar,javisergi,azes.haimelton,xevignon.... casi na,sobre todo para disfrutar de partidazos y aprender del rival,lo dicho los demas estais avisaos,que con los otros ya no puedo recuperar jejeje
PD 3: dar las gracias a KILLER MATARO que se a portao conmigo de puta madre hasta jugando el partido 3 veces las cuales las gano, y comodamente, y no le importo repetirlo en ningun momento(eres un crack nen,se agradece),ademas pudo ver la desidia de mis jugadores sobre el campo(que lo comente el jejeje),Un saludo socio

Primero de todo xtevam,no me tienes que dar las gracias por haber repetido los partidos 3 veces socio,lo volveria a hacer 1000 veces mas si fuera necesario tio,sobretodo porque eres un tio de puta madre y muy legal.Dices que en el partido de vuelta con javisergi cambiaste al mando con cable y te fue muchísimo mejor,pues bien tio si quieres que volvamos a repetir nuestros partidos jugando tu con el mando de cable me lo dices y sin ningún problema los volvemos a jugar xtevam ok? Ya me dirás algo.Por cierto tio en la clasificacion me pones 26 puntos cuando en realidad tengo 28 mariconazo!!!!! jajajajaja,no me quites puntos mamona!!!!!! Arriba te he puesto mis partidos si echas cuentas verás que son 28 puntos en lugar de 26,pero tranqui que no pasa nada jejejejeje.Un saludote socio,me alegro muchísimo de que hayas recapacitado y vuelvas a jugar este gran torneo tio,animo y suerte campeón!!!!!!!! [oki]

saludos gente!!!!!!
Partidos jugados,

Sevilla 0 - 2 Manchester United

Manchester United 1 - 0 Sevilla

1placer kmo siempre

Otro partido,

Chelsea 0 - 4 Manchester United

Manchester United 1 - Chelsea 2

Buenos partidos

Mis partidos
Partidos jugados 4
Partidos Ganados 3 x 2= 6
Partidos Empatados 0
Partidos Perdidos 1
Goles a Favor 8 x 2= 16
Goles en Contra 2 x -1= -2

Total Points for Haimelton: 20 Points

Era asi el sistema no?? Si no es asi decirlo please es k ya no me acuerdo.

saludos
otros dos resultados mas:chelsea 0 manchester 4 y manchester 1 - chelsea 2 , buenos partidos con haimelton.Por cierto el sistema de puntuación no lo cambio esteban y lo puso solo puntuando igual k si fuera una liga o sea victorias 3 puntos empates 1 y derrotas 0 ?yo llevo 3 victorias y 5 derrotas o sea serían 9 puntos?
partidos jugados

no me acuerdo bien pero creo ke fueron los 2 iguales

arsenal 5 - sevilla 3
sevilla 3 - arsenal 5

xtevam corrige si no es asinnn

partidos 6
ganados 5

perdidos 1

15 puntos

un saludo
edujar escribió:partidos jugados

no me acuerdo bien pero creo ke fueron los 2 iguales

arsenal 5 - sevilla 3
sevilla 3 - arsenal 5

xtevam corrige si no es asinnn

partidos 6
ganados 5

perdidos 1

15 puntos

un saludo

El primer partdo fue 5 a 1 creo recordar y el segundo esta bien fue 3 a 5 y siguiendo con mi exitosa trayectoria en este torneo otros dos partdos mas:

sevilla 0-2 m.utd
m.utd 1-0 sevilla

la verdad que el resultado engaña por que en los dos partidos me pudieron caer 7 o mas tranquilamente.

Un saludo haimelton

PARTIOS JUGADOS 10,DERROTAS 10 jejeje estoy que me salgo.
xtevam yo no hace mucho te metí 9 [rtfm]
kmo keda lo del sistema de puntos Xtevan???
elbonano escribió:xtevam yo no hace mucho te metí 9 [rtfm]

cawento [poraki] ratataaaa [barret]

El sistema de puntuaxión es normal.

PD : he comprado esta tarde un hd a 30 euritos y el pro se m ha arreglado asi que si las almas misericordiosas de mis compañeros se apiadan de mi estaria encantado de rejugar los partidos ahora que el pro me funciona como dios manda......asi que espero respuestas,si no quereis rejugarlos(gallinaaaaas)lo entenderé.
he jugado con killer,javisergi,edujar,azes,haimelton a ver que opinais.

Un saludo
(mensaje borrado)
Antes de nada agradecer el que los "rivales" [beer] me dira la oportunidad de rejugar los partidos

Partidos Rejugados:

M.utd 2-1 Sevilla
Sevilla 1-1 M.utd

Partidos esplendidos muy disputados donde el sevilla casi da la sorpresa
Un saludo haimelton.

Barcelona 3-2 Sevilla
Sevlla 2-2 Barcelona

Gran actuacion de los dos equipos con un gran espectaculo donde el sevilla jugo un gran futbol
Un saludo killer

Arsenal 3-2 Sevilla
Sevilla 2-4 Arsenal

GRan nivel de los dos equipos donde el sevilla acaricio la victoria pero el arsenal remonto espendidamente.
Un saludo edujar

R.madrid 3-2 Sevilla
Sevilla 3-3 R.madrid

Los sevillanos merecieron mas que un punto pero el madrid brillo en ataque
Un saludo javi ya te pillaré.

Todos los partidos fueron muy entretenidos se nota que aki hay gente muy buena si que nada a ver si coincido con mas rivales.
Confirmo resultados y comentarios de los SEVILLA-FC BARCELONA.Como se nota que a xtevam ya le rula bien el pro,maneja al sevilla casi a la perfeccion.Jugaste muuuuuy bien socio,me alegro de que ya vuelvas a dar guerra tio,un saludote makina!!!!!!!!!!

PD: Voy a poner mis datos después de los partidos con xtevam

PARTIDOS JUGADOS: 14
PARTIDOS GANADOS: 9
PARTIDOS EMPATADOS: 2
GOLES A FAVOR: 38
GOLES EN CONTRA: 18

Vamos que solo me queda Haimelton por jugar y acabo mis partidos

saludos gente!!!!!!!!!!!!!!!!
NA GENTE...me voy a tenre que borrar de la liga puesto que el pes6 se me a roto por la parte central del juego y me cuesta dios y ayuda poder cargar el juego...asi que este sera mi ultimo torneo del pes6..xD jejeje

Un saludo a todos !!
xevignon escribió:NA GENTE...me voy a tenre que borrar de la liga puesto que el pes6 se me a roto por la parte central del juego y me cuesta dios y ayuda poder cargar el juego...asi que este sera mi ultimo torneo del pes6..xD jejeje

Un saludo a todos !!

Si te interesa en gamestop pes 6 xbox 360 nuevo 9,90 euros
un saludo
Imagen
Imagen
Confirmo resultados con Xtevan!!

Mis partidos actualizados

Partidos Ganados 2 x 3= 6
Partidos Perdidos 1 x 0= 0
Partidos Empatados 1 x 1= 1
Goles a Favor 8
Goles en Contra 4

Total Puntos 7

[fumando]
eeeeeeeeeeeeee que esto se ha vuelto a quedar parao,vamos gente a jugaaaaaaaaaaaaaar jajajajajaja.Venga que asi de paso le doy una subidita al hilo que ya estaba otra vez en la 2ª pagina jejejeje

saludos gente!!!!!!!!
bueno ya estoy aqui otra vez, dos partidos mas :Sevilla 2 - chelsea 1 y el otro chelsea 2 - sevilla 4, buenos partidos con esteban, se nota k hay gente buena aquí,vamos a darle caña a esto k ya quedan pocos partidos . [uzi] [rtfm] [b][/b]
cofirmo resultados los partidos fueron muy igualados tanto que el resultado se explica por la gran actuacion de palop haciendo paradones imposibles.
Un saludo mister polo y bien jugado

PD: vamos a darle caña a estooooooooooooooo
partidos jugados

arsenal 3 - r.madrid 2
r.madrid 0 - arsenal 3

el ultimo partido ha sido injusto el resultado,un madrid volcado al atake con poca fortuna ante el gol,y el arsenal con 3 contras 3 goles,muy injusto,pero er furbo e assssinn.gran jugador javisergi

partidos 8
ganados 7
perdidos 1

total 21

un saludo
CONFIRMO RESULTADOS CON EDUJAR............Y TAMBIEN COMENTARIO
PERO BUENO QUE SE LE VA A HACER...........DE TODAS FORMAS ME LO E PASAO DE COÑA JUGANDO CON UN MONSTRUO DEL PRO COMO ES EDUJAR.SALUDOS
esta noxe estare por aki a ver si coincido kn alguien. salu2
MISTER POLO escribió:bueno ya estoy aqui otra vez, dos partidos mas :Sevilla 2 - chelsea 1 y el otro chelsea 2 - sevilla 4, buenos partidos con esteban, se nota k hay gente buena aquí,vamos a darle caña a esto k ya quedan pocos partidos . [uzi] [rtfm] [b][/b]

Miguelin espavila nen que te hundes en la clasificacion brother!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja.Haber si coincido con Haimelton que lleva desde el miercoles de la semana pasada sin conectarse y juego con el y acabo mis partiditos ya.Un saludote miguelin y si eso cuando quieras gana algun partido jajajajajaja [poraki] [poraki]

Edito: Ya hemos jugao Haimelton y yo y estos son los resultados

MANCHESTER 2-3 FC.BARCELONA
FC.BARCELONA 2-1 MANCHESTER

Grandes partidos Haimelton,como siempre crack!!!!!! Un saludote makina [bye]

PD: Ya he terminao mis partidos y estos son mis datos:

PARTIDOS JUGADOS: 16
PARTIDOS GANADOS: 11
PARTIDOS EMPATADOS: 2
GOLES A FAVOR: 43
GOLES EN CONTRA: 21

saludos gente!!!!!!
confirmo resultados.

1placer Killer
me kedan por jugar contra inter,manchester,chelsea y liverpool haber si coincido con ellos,un saludo
vamos chavales jugar los partidos que os quedan y si no podeis,avisarme y entraran reservas
un saludo
AMI ME PARECE QUE SOLO ME QUEDAN:
INTER,MANCHESTER Y LIVERPOOOL........PERO NO SE QUE PASA QUE ESTA PARADISIMO. SALUDOS
buenas...si que esta paradillo esto....bueno a mi me quedan los partidos contra el m.united y el inter...creo.

un saludo
partidos jugados

arsenal 1- chelsea 1
chelsea 1 - arsenal 2

bien jugados mister polo

un saludo
Bueno para darle vidilla a esto,samper esp y xevignon,no se si van a seguir en el torneo,que lo confirmen entre hoy y mañana,si no entraran 2 reservas que ya les he avisado(megaray y elbonano)
un saludo
Pues yo confirmo que si lo de pillar el equipo.

Ya me confirmarás si al final nos das el equipo o no.

1 saludo
De samper esp nose nada y xevignon dijo que se retiraba de este torneo porque se le habia estropeao el juego por la parte central y le costaba mucho que la consola se lo leyera,pero en mi torneo esta jugando asi que nose.Segun me dijo se ha comprao la ELITE y segun parece le leé el juego sin problemas,antes de sacarlo del torneo enviale un MP haber que te dice xtevam

saludos gente!!!!!!!!!!!!!!
buenas contar cnmigo si qeda algun hueco o en futuros torneos , gracias y salu2

mi gametarg : ronconcola
Weno xtevam entro en accion o no ya he puesto a calentar a gerad pa entrar cuando digas [chulito]
XTEVAM escribió:Bueno para darle vidilla a esto,samper esp y xevignon,no se si van a seguir en el torneo,que lo confirmen entre hoy y mañana,si no entraran 2 reservas que ya les he avisado(megaray y elbonano)
un saludo

Bueno pues viendo que nadie a respondido al mensaje decir que el manager del liverpool será megaray y el del inter de milan será elbonano un saludo y ya podeis agregar a los rivales
XTEVAM escribió:
XTEVAM escribió:Bueno para darle vidilla a esto,samper esp y xevignon,no se si van a seguir en el torneo,que lo confirmen entre hoy y mañana,si no entraran 2 reservas que ya les he avisado(megaray y elbonano)
un saludo

Bueno pues viendo que nadie a respondido al mensaje decir que el manager del liverpool será megaray y el del inter de milan será elbonano un saludo y ya podeis agregar a los rivales

Yo ya jugué contra samper esp (inter de milan) y contra xevignon (liverpool) tengo que volverlos a jugar de nuevo con los managers nuevos?

saludos gente!!!!!!!!
ok xtevam a mi son los dos k me faltan por jugar inter y liverpool , este finde sabiendo k entran los reservas intentaré acabar mis partidos, un saludo tio.
a mi me faltan algunos partidos tambien, a ver si voy jugando esta semana!! salu2
Partido jugado:

Mister Polo 0 - elbonano 1

Un saludo
bueno pongo un resultado chelsea 0 inter 1 , buen partido con elbonano
MAS RESULTADOS EN EL TORNEO DEL ABANDONO DIGO DEL ESPECTACULO
LIVERPOOL 1 MADRID 6
MADRID 3 LIVERPOOL 1.............RAY PACIENCIA YA LE IRAS PILLANDO EL TRUCO A ESOS PETARDILLOS Q T A EMPAKETAO EL ESTEBAN...
MADRID 2 INTER 1
INTER 0 MADRID 2
DECIR Q TUVE 1 SUERTE TREMENDA EN LOS 2 PARTIDOS Y Q BONANO SE MERECIO MUCHO MAS............
SALUDOS Y HABER SI ACABA YA ESTA FASE PORQUE VAYA TELA..........
SOLO ME QUEDA JUGAR CON EL M.UNITED.........
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6