Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.
Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.
adriano_99 escribió:eboke escribió:Elm1ster escribió:Por tercera vez, en Steam hay juegos a 50 o 60€?
Buscando rápido:
http://store.steampowered.com/app/24205 ... _250_104_1
http://store.steampowered.com/app/209160/
Vamos a ver, NADIE dice que no NO haya NINGÚN juego caro.La diferencia es que hay alternativas, hay decenas de paginas donde venden keys de steam a precios muy inferiores.
Echando un vistazo de 2 minutos a amazon.com:
acIV:30 dolares=22 euros
http://www.amazon.com/Assassins-Creed-B ... ed+4+steam
Buscando en google:
COD ghosts: 25 euros
https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts ... lobal.html
AkGlo escribió:eboke escribió:Elm1ster escribió:Por tercera vez, en Steam hay juegos a 50 o 60€?
Buscando rápido:
Si compras la key fuera de Steam te salen a 30€ cada uno.
rammlied escribió:eboke escribió:Elm1ster escribió:Por tercera vez, en Steam hay juegos a 50 o 60€?
Buscando rápido:
Buscando rápido http://www.tf2outpost.com/trade/15842582
1key=1,7 euros+-
1.7*12=20,4 euros
CyberNoise escribió:A mi mas que re-vender mis juegos me preocupa mucho más el tema de que Valve (Steam) le de por apretar el botón de... "CERRAMOS STEAM, hasta luego Lucas". ¿Qué pasaría en este caso? ¿Nos quedariamos todos sin "nuestros" juegos. (Lo pongo entre comillas porque en realidad estamos con cuentas en las que tenemos alquileres de juegos, nada más).
CyberNoise escribió:A mi mas que re-vender mis juegos me preocupa mucho más el tema de que Valve (Steam) le de por apretar el botón de... "CERRAMOS STEAM, hasta luego Lucas". ¿Qué pasaría en este caso? ¿Nos quedariamos todos sin "nuestros" juegos. (Lo pongo entre comillas porque en realidad estamos con cuentas en las que tenemos alquileres de juegos, nada más).
Albertohh escribió:A mi es que no le mola mucho eso de comprar aire, para que luego si un dia no puedo estar enchufado a internet no pueda tener acceso a mi juego. Que no, que lo peor que puede pasar es que triunfe el formato digital. Ademas, que la version piratebay me ofrece mas libertad que la version comprada (ambas hay que descargarlas, pero una necesita conexion a internet permanente y la otra no)
eboke escribió:CyberNoise escribió:A mi mas que re-vender mis juegos me preocupa mucho más el tema de que Valve (Steam) le de por apretar el botón de... "CERRAMOS STEAM, hasta luego Lucas". ¿Qué pasaría en este caso? ¿Nos quedariamos todos sin "nuestros" juegos. (Lo pongo entre comillas porque en realidad estamos con cuentas en las que tenemos alquileres de juegos, nada más).
Diría que hay opción para guardarte una copia de seguridad. Eso sí, no la pierdas
Albertohh escribió:A mi es que no le mola mucho eso de comprar aire, para que luego si un dia no puedo estar enchufado a internet no pueda tener acceso a mi juego. Que no, que lo peor que puede pasar es que triunfe el formato digital. Ademas, que la version piratebay me ofrece mas libertad que la version comprada (ambas hay que descargarlas, pero una necesita conexion a internet permanente y la otra no)
Ryo Dragoon escribió:Albertohh escribió:A mi es que no le mola mucho eso de comprar aire, para que luego si un dia no puedo estar enchufado a internet no pueda tener acceso a mi juego. Que no, que lo peor que puede pasar es que triunfe el formato digital. Ademas, que la version piratebay me ofrece mas libertad que la version comprada (ambas hay que descargarlas, pero una necesita conexion a internet permanente y la otra no)
Creo haber oido en varias ocasiones que Steam, por contrato, garantiza la disponibilidad de los juegos adquiridos en el caso de que la plataforma cerrara.
Aparte, la propia tienda dispone de un modo offline para que puedas jugar a los juegos instalados sin necesidad de conectarte, eso de la conexión permanente es una falacia.
adriano_99 escribió:CloverS escribió:Natsu escribió:Vaya tela siempre a favor de las empresas y no del consumidor.... no puedo evitar en pensar que de algun modo sacan beneficio con este veredicto.
Yo como consumidor estoy mejor con precios más baratos, los desarrolladores de juego sacan má s dinero... aquí el único que pierde son los intermediarios no necesarios como son las tiendas.
+10000000000
Como siempre aquí la gente se cree que su opinión representa "al consumidor".
sevenblue escribió:CyberNoise escribió:A mi mas que re-vender mis juegos me preocupa mucho más el tema de que Valve (Steam) le de por apretar el botón de... "CERRAMOS STEAM, hasta luego Lucas". ¿Qué pasaría en este caso? ¿Nos quedariamos todos sin "nuestros" juegos. (Lo pongo entre comillas porque en realidad estamos con cuentas en las que tenemos alquileres de juegos, nada más).
yo tengo los juegos bajados a un disco duro externo.. no se tu
ademas las claves guardadas así que el juego es mio y lo descargare legalmente si no de steam del torrent y no me podrán decir nada.
por cierto se me han perdido mas juegos físicos.. entre prestar, rotura que en steam.
pero para ser sincero me gusta mas el formato físico y normalmente es mas caro y lo suelo comprar así ,si el juego me gusta mucho mucho (son como dos o tres al año) pero lo que no entiendo es que en formato digital cueste lo mismo que en físico.... eso si que es un engaño.
eboke escribió:Si a mí me parece muy bien que intentéis justificar al chaval. Pero es que él ha preguntado por juegos de Steam, no por juegos conseguidos fuera del mismo: "en Steam hay juegos a 50 o 60€?"
Y sí que los hay, sí.
Porque, además, por si no os habéis dado cuenta, esta noticia va de Valve y de Steam, no de juegos conseguidos por otras vías.CyberNoise escribió:A mi mas que re-vender mis juegos me preocupa mucho más el tema de que Valve (Steam) le de por apretar el botón de... "CERRAMOS STEAM, hasta luego Lucas". ¿Qué pasaría en este caso? ¿Nos quedariamos todos sin "nuestros" juegos. (Lo pongo entre comillas porque en realidad estamos con cuentas en las que tenemos alquileres de juegos, nada más).
Diría que hay opción para guardarte una copia de seguridad. Eso sí, no la pierdas
rammlied escribió:Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.
Estamos todos los usuarios de Steam llorando, por no poder revender los juegos que nos han costado una miseria
Tu sigue disfrutando tu cacho de plástico, con un folleto de 2 paginas, por el módico precio de 60 euros por novedad de primera mano.
Twotsunami escribió:Si esto fuera un partido de futbol, entre soft digital y fisico, el soft fisico le ha metido un gol por toda la escuadra al digital y ese es el futuro que le espera a los juegos si dejamos de comprar juegos fisicos. Mientras tengamos soft fisico, aun tenemos tiempo de remediarlo.
adriano_99 escribió:Vamos a ver, NADIE dice que no NO haya NINGÚN juego caro.La diferencia es que hay alternativas, hay decenas de paginas donde venden keys de steam a precios muy inferiores.
Buscando en google:
Twotsunami escribió:Si esto fuera un partido de futbol, entre soft digital y fisico, el soft fisico le ha metido un gol por toda la escuadra al digital y ese es el futuro que le espera a los juegos si dejamos de comprar juegos fisicos. Mientras tengamos soft fisico, aun tenemos tiempo de remediarlo.
adriano_99 escribió:Twotsunami escribió:Si esto fuera un partido de futbol, entre soft digital y fisico, el soft fisico le ha metido un gol por toda la escuadra al digital y ese es el futuro que le espera a los juegos si dejamos de comprar juegos fisicos. Mientras tengamos soft fisico, aun tenemos tiempo de remediarlo.
-Mejores precios
-Actualizaciones automaticas
-Poder tener copias de seguridad, el disco se puede perder o romper y ADIÓS.
-Posibilidad de guardar partidas en la nube gratis.
-No tragarte tiempos de carga infinitos gracias a la velocidad de lectura tan baja del lector.
-Disponer de ellos en cualquier ordenador que tenga Internet sin tener que llevar siempre las cajas de los juegos encima.
T con ese "golazo por la escuadra" el marcador queda: soporte fisico 1-soporte digital 6!!!
.
Jimmyhoo escribió:adriano_99 escribió:Vamos a ver, NADIE dice que no NO haya NINGÚN juego caro.La diferencia es que hay alternativas, hay decenas de paginas donde venden keys de steam a precios muy inferiores.
Buscando en google:
resulta que en fisico también hay alternativas y llevan toda la vida, tan asi que me resulta extraño escuchar a gente hablar como si no existieran, como es la segunda mano, a pagos, descuentos, cupones, diferentes tiendas, el tomar a cuenta juegos usados o un simple prestamo/trueque, pero se sigue escuchando lo mismo que en steam "todo es mas barato", cuando en PC generalmente en fisico ha sido mas barato toda la vida, cuando se le examina se descubre que los precios mas bajos es a base de ofertas y que no es en todos los juegos incluso estando juegos viejos en steam mas caros que fisicos en consola de segunda mano o inclusive que precintados, pero luego esas ofertas de los fisicos parecen no existir y esta la misma cantaleta de "juegos fisicos a $60" pero que no importa que en steam esten igual por que "hay alternativas"
Soporte físico:
-Puedes venderlos
-Puedes prestarlos
-No ocupa espacio en el disco duro
-Puedes hacer una copia de seguridad como las que te venden pero gratuitamente (ps3cfw)
-Puedes coleccionarlos
-Lo tienes para siempre, no dependes de servidores ni de terceros.
-Las mismas actualizaciones automaticas
-Posibilidad de guardar partidas en tu disco duro, no en una nube que es de terceros
-Mismos tiempos de carga
-Disponer de ellos en cualquier plataforma y en cualquier sitio sin tener que depender de internet.
-Manual de instrucciones
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de señorrrrrrrr por toda la escuadra
Marcador queda:
Formato digital 1
Formato físico 11
CloverS escribió:Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.
Jimmyhoo escribió:CloverS escribió:Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.
ese juego lo he visto aqui en mi pais nuevo para ps3 por $150 pesos, eso es poco mas de 10 dolares y encima cuando me aburra lo puedo cambiar, prestar o tomar a cuenta al comprar otro
HegolanGamer escribió:Y a 70 centimos ha estado tambien pa pc
adriano_99 escribió:Ponme ejemplos de tiendas o paginas donde comprar juegos el día de salida o incluso antes a menos de 20 euros y luego hablamos de si se puede comparar o no.Es mas, coge los mas de 50 juegos que tengo en mi biblioteca que esta en mi lista y calcula cuanto me saldría comprarlos todos para consola en físico, y eso que algunos los compre hace mas de un año.Yo he traído muchos números para demostrar lo que digo, hasta ahora solo me habéis traído palabras, demuéstrame que puedes comprar toda mi biblioteca por un precio parecido al que he pagado yo en físico y me callaré.
Jimmyhoo escribió:HegolanGamer escribió:Y a 70 centimos ha estado tambien pa pc
y a 20 dolares esta ahora en steam
Noriko escribió:rammlied escribió:Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.
Estamos todos los usuarios de Steam llorando, por no poder revender los juegos que nos han costado una miseria
Tu sigue disfrutando tu cacho de plástico, con un folleto de 2 paginas, por el módico precio de 60 euros por novedad de primera mano.
Si si un dia me enseñas tu colección... aaaaaaaaah no espera... que no puedes...
Tu sigue comprando tu humo (por 60 euros tambien lo he visto en digital ) y ocupando espacio en tu disco duro, yo mientras me compro los juegos de segunda mano en formato fisico que luego ese plástico lo podré prestar (porque yo si tengo amigos), vender, coleccionar o hacer con el lo que me salga de los genitales. Total no me pesa el culo para levantarme del sofa para ir a comprar a un GAME.
Disfruta comprando humo , bakcups o copias de seguridad (como quieras llamarlo)
Yo para el humo mejor torrent, que me sale mas a cuenta jajaja
adriano_99 escribió:Twotsunami escribió:Si esto fuera un partido de futbol, entre soft digital y fisico, el soft fisico le ha metido un gol por toda la escuadra al digital y ese es el futuro que le espera a los juegos si dejamos de comprar juegos fisicos. Mientras tengamos soft fisico, aun tenemos tiempo de remediarlo.
-Mejores precios
-No tragarte tiempos de carga infinitos gracias a la velocidad de lectura tan baja del lector.
-Disponer de ellos en cualquier ordenador que tenga Internet sin tener que llevar siempre las cajas de los juegos encima.
T con ese "golazo por la escuadra" el marcador queda: soporte fisico 1-soporte digital 6!!!
.
Twotsunami escribió:adriano_99 escribió:Twotsunami escribió:Si esto fuera un partido de futbol, entre soft digital y fisico, el soft fisico le ha metido un gol por toda la escuadra al digital y ese es el futuro que le espera a los juegos si dejamos de comprar juegos fisicos. Mientras tengamos soft fisico, aun tenemos tiempo de remediarlo.
-Mejores precios
.
Jajaja, macho no te engañes tu mismo, estamos hablando de esta noticia en concreto. Si quieres hacer una tabla de pros y contras, hazla bien echa, no solo lo que te interesa y ademas de dudosa afirmación. Yo no digo que sea malo el formato digital, yo tambien tengo juegos en steam, pero que yo le vea mas ventajas al fisico que el digital (de calle) no tiene que picarte ¿no? despues de todo tu tienes razon ¿o no? mmmm
PD: Mamutloco, jajaja cierto, un poco contradictorio, pero simplemente fue una colaboración para la scene, yo compre el pen y una amiga la wii, lo probamos y ahi lo pusimos
rammlied escribió:Noriko escribió:rammlied escribió:Estamos todos los usuarios de Steam llorando, por no poder revender los juegos que nos han costado una miseria
Si si un dia me enseñas tu colección... aaaaaaaaah no espera... que no puedes...
Tu sigue comprando tu humo (por 60 euros tambien lo he visto en digital ) y ocupando espacio en tu disco duro, yo mientras me compro los juegos de segunda mano en formato fisico que luego ese plástico lo podré prestar (porque yo si tengo amigos), vender, coleccionar o hacer con el lo que me salga de los genitales. Total no me pesa el culo para levantarme del sofa para ir a comprar a un GAME.
Disfruta comprando humo , bakcups o copias de seguridad (como quieras llamarlo)
Yo para el humo mejor torrent, que me sale mas a cuenta jajaja
Claro que te puedo enseñar mi colección. Aquí mismo la tienes: http://steamcommunity.com/id/rammlie/ga ... t=playtime
No te canses mucho de hacer scrolling con el ratón.
Dudo mucho que me quede sin espacio con los 5tb de espacio que tengo, y si al final esto pasa, desinstalare los juegos que me he pasado y me descargare los nuevos.
Tienes amigos, en serio? Oh, que envidia. Yo como que soy pecero estoy encerrado 24h/7 en mi habitación y peso 500 kg (/ironic mode) Cuando quiera prestar mi biblioteca ENTERA, la compartiré con mis amigos a través de Family sharing o directamente les dejare mi cuenta.
Tranquilo, ya disfruto comprando juegos en formato digital. Tu sigue disfrutando de tu colección de cajitas de plástico, que por lo que se ve te importan más que los juegos
CloverS escribió:
HegolanGamer escribió:Jimmyhoo escribió:HegolanGamer escribió:Y a 70 centimos ha estado tambien pa pc
y a 20 dolares esta ahora en steam
No hay que ser un lince para buscar una oferta, por steamtrades ahora mismo he visto uno vendiendolo por 5 cartas que dependiendo de cuales sean no llegan a los 50 centimos
eboke escribió:7€ https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmR_l5NsQ
Y luego lo vendes y recuperas 3 o lo cambias y recuperas 4.
PD: 6€ en PS3: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmyfl5NsQ
PPD: 5€ en compra venta: hilo_vendo-o-cambio-varios-juegos-accesorios-xbox360_1979044
PPPD: Ahora en Steam está a 9,99€: http://store.steampowered.com/app/17410/
Noriko escribió:
Vale, prestamela, aaaaaaaah no que no puedes que hay que tener obligatoriamente steam...
Vendemela, aaaaaaaaaah no que tampoco...lo mismo
Dejame ver el libro de instrucciones, nop? tampoco?
Wooooooooow si que tienes espacio, entonces hay que comprar discos duros adicionales para poder tener muchos los juegos no? vaaaaaaya....y sino a borrarlos y a llamar al señor steam para que te los deje volver a bajar, y si te banea steam por lo que sea (Dios no lo quiera) adios a todo no? jooooooooo
Me alegro que disfrutes alquilando tus juegos, espero que puedas acceder a ellos en un futuro lejano.
Yo mis cajitas de plastico las compro con juego dentro, las puedo dejar a mis amigos o venderlas sin tener que pedirle permiso al señor steam, me siento afortunado.
Por cierto tu que pareces espabialo.... que diferencia hay entre los juegos pirata que circulan por internet que la gente consigue sin pagar y los juegos de steam?? Aparte de que no hay que pedirle permiso al señor steam para nada
Vengaaaaaaaaaaaaaa disfruta el humooooo y la nube que está muy de moda como estarán los micropagos.
Noriko escribió:
Vale, prestamela, aaaaaaaah no que no puedes que hay que tener obligatoriamente steam...
Wooooooooow si que tienes espacio, entonces hay que comprar discos duros adicionales para poder tener muchos los juegos no? vaaaaaaya....y sino a borrarlos y a llamar al señor steam para que te los deje volver a bajar, y si te banea steam por lo que sea (Dios no lo quiera) adios a todo no? jooooooooo
Me alegro que disfrutes alquilando tus juegos, espero que puedas acceder a ellos en un futuro lejano.
Yo mis cajitas de plastico las compro con juego dentro, las puedo dejar a mis amigos o venderlas sin tener que pedirle permiso al señor steam, me siento afortunado.
Por cierto tu que pareces espabialo.... que diferencia hay entre los juegos pirata que circulan por internet que la gente consigue sin pagar y los juegos de steam?? Aparte de que no hay que pedirle permiso al señor steam para nada
Vengaaaaaaaaaaaaaa disfruta el humooooo y la nube que está muy de moda como estarán los micropagos.
Noriko escribió:Vale, prestamela, aaaaaaaah no que no puedes que hay que tener obligatoriamente steam...
rammlied escribió:Elm1ster escribió:Otro motivo más para descartar lo digital.
Para los de para que vas a querer vender algo que te ha costado 4 duros -----> Y si lo que compro no lo he comprado en oferta?
Veamos, ayer he comprado para steam:
South Park: The Stick of Truth preorder - 14 euros
Child of light preorder - 10,5 euros
Como que no me sale muy a cuenta revenderlos.
tutekio escribió:rammlied escribió:Elm1ster escribió:Otro motivo más para descartar lo digital.
Para los de para que vas a querer vender algo que te ha costado 4 duros -----> Y si lo que compro no lo he comprado en oferta?
Veamos, ayer he comprado para steam:
South Park: The Stick of Truth preorder - 14 euros
Child of light preorder - 10,5 euros
Como que no me sale muy a cuenta revenderlos.
si el south park no lo has cojido en oferta como es que esta la preorder a 39,99 euros?
kenshin88 escribió:eboke escribió:7€ https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmR_l5NsQ
PPD: 5€ en compra venta: hilo_vendo-o-cambio-varios-juegos-accesorios-xbox360_1979044
Teneis todos un gen de periodista del corazon que no se como no estais ya en salvame... me ha encantado eso de rebuscar hasta en la basura el precio mas barato posible en una plataforma y en la otra coger el primero que encuentras para tener razon
Al menos el compañero te ha puesto los precios en el mismo sitio y sin ofertas.
Noriko escribió:
Jimmyhoo escribió:kenshin88 escribió:eboke escribió:7€ https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmR_l5NsQ
Teneis todos un gen de periodista del corazon que no se como no estais ya en salvame... me ha encantado eso de rebuscar hasta en la basura el precio mas barato posible en una plataforma y en la otra coger el primero que encuentras para tener razon
que curioso como tu comentario no lo aplicas con steam
en esos links al menos se sabe a que precio esta ahora mismo y esta +/- del precio en tiendas o de precios usados en la mayoria de lugares y sin hablar de remates que también los hay, en steam la oferta mencionada no esta y vale para mi 20 dolares ahora mismo, claro puedo "rebuscar en la basura" un mejor precio digital o esperar a ver que dia lo vuelven a rebajar
Jimmyhoo escribió:kenshin88 escribió:eboke escribió:7€ https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmR_l5NsQ
que curioso como tu comentario no lo aplicas con steam
en esos links al menos se sabe a que precio esta ahora mismo y esta +/- del precio en tiendas o de precios usados en la mayoria de lugares y sin hablar de remates que también los hay, en steam la oferta mencionada no esta y vale para mi 20 dolares ahora mismo, claro puedo "rebuscar en la basura" un mejor precio digital o esperar a ver que dia lo vuelven a rebajar
adriano_99 escribió:Ahora mismo: 2,89euros
http://www.gamescdkey.com/mirror-s-edge ... d=1baf2a2d#allkeyshop?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop
Jimmyhoo escribió:claro puedo "rebuscar en la basura" un mejor precio digital o esperar a ver que dia lo vuelven a rebajar
Jimmyhoo escribió:adriano_99 escribió:Ahora mismo: 2,89euros
http://www.gamescdkey.com/mirror-s-edge ... d=1baf2a2d#allkeyshop?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop
tu tienes un serio problema con la lecturaJimmyhoo escribió:claro puedo "rebuscar en la basura" un mejor precio digital o esperar a ver que dia lo vuelven a rebajar
tu tienes un serio problema con la lecturaJimmyhoo escribió:claro puedo "rebuscar en la basura" un mejor precio digital o esperar a ver que dia lo vuelven a rebajar