› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El que te cuento escribió:4 años después y volvemos a la peña cansina con las mascarillas...madre mía, ya solo faltan los policías de balcón para cortarme las venas
eddie hunter escribió:EL que quiera ponersela adelante. Ahora que tampooc este dando porculo con los demas hagamos lo mismo. Si la lleva no le va a pasar nada no ? pues no tiene que preocuparse tanto de los que no lo hacen
eddie hunter escribió:EL que quiera ponersela adelante. Ahora que tampooc este dando porculo con los demas hagamos lo mismo. Si la lleva no le va a pasar nada no ? pues no tiene que preocuparse tanto de los que no lo hacen
Adris escribió:El que te cuento escribió:4 años después y volvemos a la peña cansina con las mascarillas...madre mía, ya solo faltan los policías de balcón para cortarme las venas
Se llama educación. Cosa que por lo que parece, en el aspecto sanitario, careces.
No sé si os creéis más machotes, o más antisistema por ir en contra de algo tan lógico como que si estás malo, el de al lado no tiene que aguantar tus mierdas.
Lo mismo que el tabaco.
Si a ti te gusta que te tosan en la boca, es cosa tuya, personalmente, me da asco. Como a todo el mundo con dos dedos de frente.
Adris escribió:eddie hunter escribió:EL que quiera ponersela adelante. Ahora que tampooc este dando porculo con los demas hagamos lo mismo. Si la lleva no le va a pasar nada no ? pues no tiene que preocuparse tanto de los que no lo hacen
Que se la ponga el que esté malo, si va a estar rodeado de más gente.
Nadie dice de llevar mascarilla todos a todos lados.
No sé si es que no lo entendéis, u os suda la polla. Me da más que es la segunda.
Imagínate que alguien te hubiera dicho lo mismo antes de 2019, cuando tú también ibas tosiéndole a las abuelas en la nuca y solo veías mascarillas en el dentista.
Knos escribió:Adris escribió:eddie hunter escribió:EL que quiera ponersela adelante. Ahora que tampooc este dando porculo con los demas hagamos lo mismo. Si la lleva no le va a pasar nada no ? pues no tiene que preocuparse tanto de los que no lo hacen
Que se la ponga el que esté malo, si va a estar rodeado de más gente.
Nadie dice de llevar mascarilla todos a todos lados.
No sé si es que no lo entendéis, u os suda la polla. Me da más que es la segunda.
Imagínate que alguien te hubiera dicho lo mismo antes de 2019, cuando tú también ibas tosiéndole a las abuelas en la nuca y solo veías mascarillas en el dentista.
El que te cuento escribió:4 años después y volvemos a la peña cansina con las mascarillas...madre mía, ya solo faltan los policías de balcón para cortarme las venas
Adris escribió:Las mascarillas son esos sistemas de ayuda anti cuñados, machotes, "yo controlo". El que esté sano, no necesita llevar mascarilla. NADIE propone eso. El que esté enfermo, si va a ir a comprar a un centro comercial, si va a coger el transporte público, o a reunirse con la familia (Que allá cada uno), si debería ser obligatorio.
No por ese machote castellano espalda plateada, sino por los demás. Que ni tienen que aguantar sus mocos, toses, ni sus mierdas.
Indestructible.
GXY escribió:la realidad a dia de hoy es que la mayoria de gente que puedes ver con mascarilla por la calle, metro, buses, etc. no son enfermos con sintomas, sino sanos miedosos e hipocondriacos.
chachin2007 escribió:Tenía entendido que las mascarillas FFP2 servían tanto para protegerse uno, como para evitar que los demás se contagien de ti.
Papitxulo escribió:GXY escribió:la realidad a dia de hoy es que la mayoria de gente que puedes ver con mascarilla por la calle, metro, buses, etc. no son enfermos con sintomas, sino sanos miedosos e hipocondriacos.
No sé si haría esa afirmación de forma tan rotunda, porque es algo difícil de saber.
GXY escribió:Papitxulo escribió:GXY escribió:la realidad a dia de hoy es que la mayoria de gente que puedes ver con mascarilla por la calle, metro, buses, etc. no son enfermos con sintomas, sino sanos miedosos e hipocondriacos.
No sé si haría esa afirmación de forma tan rotunda, porque es algo difícil de saber.
yo no he visto a nadie usando mascarilla en transportes publicos o "por la calle" enfermo/tosiendo, asi que deduzco que estan sanos
y aparte he hablado con varios de ellos (compañeros de trabajo, etc), mas los 3-4 que aparecen en hilos como este, y todos cumplen el perfil de "sano miedoso / hipocondriaco"
que si, es una manera cruda / poco amable de decir "persona sensata que toma sus precauciones". seguro que con esta segunda definicion estas mucho mas comodo... pero en realidad es igual de definitoria que la primera, solo que la primera es mas definitoria con los razonamientos en base a los cuales la persona toma la decision. no es simple precaucion, es miedo. por eso me parece mas ajustada al caso la primera definicion que la segunda.
pero si te sientes mas comodo y te parece mas respetuoso, quedate con la segunda.
GXY escribió:expresalo como quieras. yo hago lo mismo.
que aparecen en hilos como este, y todos cumplen el perfil de "sano miedoso / hipocondriaco"
Se esta hablando que a raiz del covid han salido unos cuantos a hacer de policias y criticar al vecino por algo que no se ha hecho en la vida.
Muchos a mi me criticaran por salir de fiesta y meterme en un antro con 300 personas… y ni sabran si estoy malo o si estoy bueno. Solo criticaran por el hecho de hacerlo. Y a eso nos estamos refiriendo.
Con el ejemplo del chico que has puesto, el que tiene que tener especiales cuidados es el cuando sale a la calle (cuando van a su casa, son los demas, claro).
Mrcolin escribió:@Adris mira que en muchos puntos coincido con tus opiniones, pero en este aspecto, no.
Es como ir a un restaurante, y el que te trae la comida va con dos velas, mientras tose en la bandeja con tu comida. Quién es el que no debería estar ahí, tú que vas a comer, o el camarero que está malo.
Papitxulo escribió:Mrcolin escribió:@Adris mira que en muchos puntos coincido con tus opiniones, pero en este aspecto, no.
A mí, curiosamente, me pasa lo contrario: No suelo coincidir con sus opiniones, pero en esto en concreto, sí.
Mrcolin escribió:Papitxulo escribió:Mrcolin escribió:@Adris mira que en muchos puntos coincido con tus opiniones, pero en este aspecto, no.
A mí, curiosamente, me pasa lo contrario: No suelo coincidir con sus opiniones, pero en esto en concreto, sí.
A ver cuando toca que coincidamos tu y yo, que no nos ponemos de acuerdo
GXY escribió:la realidad a dia de hoy es que la mayoria de gente que puedes ver con mascarilla por la calle, metro, buses, etc. no son enfermos con sintomas, sino sanos miedosos e hipocondriacos.
Esto es algo que ya comenté con GXY. Si a ese camarero no le dan la baja (por culpa del Estado que no lo regula, por culpa de su jefe que no lo permite o por culpa del médico que no le quiere dar la baja, me da igual quién sea el culpable, no es ese el tema), el que queda como maleducado es el camarero (trabajador), cuando seguro segurísimo es el que menos ganas tiene de estar sirviendote platos. ¿Te parece justo venir aquí a criticar que es un sin vergüenza? A mi desde luego, no.
LoSaT escribió:Si yo estoy malo, me la pondré, por supuesto, pero estando sano no llevo la mascarilla ni de coña.
Ilunumaid escribió:LoSaT escribió:Si yo estoy malo, me la pondré, por supuesto, pero estando sano no llevo la mascarilla ni de coña.
No creo que la gente pretenda eso. Lo que se busca es que la gente enferma la use, que es una buena medida que se podría haber mantenido desde la pandemia. Aunque viendo que incluso entonces había quien se apartaba la mascarilla para toser, creo que espero demasiado del ser humano
Ser ultrax escribió:Sin síntomas a mi no me verán con mascarilla...
bascu escribió:Ser ultrax escribió:Sin síntomas a mi no me verán con mascarilla...
El tema es... En caso de que SÍ tengas síntomas, y por lo que sea tienes que seguir yendo al curro, o tienes que ir al médico, o a comprar... Te la pondrías para no ir esparciendo gérmenes con la respiración? Es lo que estamos diciendo la mayoría de los que estamos posteando en el hilo... Qué yo sepa, nadie está pidiendo que alguien SANO lleve mascarilla, eso sería una estupidez...
Saludos!
Ser ultrax escribió:bascu escribió:Ser ultrax escribió:Sin síntomas a mi no me verán con mascarilla...
El tema es... En caso de que SÍ tengas síntomas, y por lo que sea tienes que seguir yendo al curro, o tienes que ir al médico, o a comprar... Te la pondrías para no ir esparciendo gérmenes con la respiración? Es lo que estamos diciendo la mayoría de los que estamos posteando en el hilo... Qué yo sepa, nadie está pidiendo que alguien SANO lleve mascarilla, eso sería una estupidez...
Saludos!
Será una estupidez, pero así nos tuvieron durante muuuucho más tiempo del necesario, criminalizando a las personas por no llevar mascarilla....¡En el monte! (Esto no es desde la barra del bar, me pasó a mi mismo)
Y si, de hecho el año pasado tuve síntomas de resfriado y llevé la mascarilla un par de días por respeto, aunque todo el mundo me decía que no hacía falta. Si me vuelve a pasar pido teletrabajo ese par de días y arreglado, pero por mi parte no quiero llevar de nuevo mascarilla 24/7 en cualquier parte, menos si se trata de unos leves síntomas....como ha ocurrido toda la vida.
Otra cosa es que media oficina esté mala y estés estornudando pa morirte en espacios reducidos (despachos pequeños y demás) con personas ya de una edad considerable 60-70 años y no se permita el teletrabajo y la ventilación no sea la más adecuada...
Mrcolin escribió:Jesusini escribió:Mrcolin escribió:Yo me cuido, y si estoy malo pues en casita si puedo.
Lo que no puede ser (al menos bajo mi punto de vista), es que ahora quien sale un poco pocho o, estando sano, va sin mascarilla, poco mas y es un terrorista que va sembrando el caos por donde va.
Que cada uno puede vivir la vida que quiera, y si la de algunos es vivir con terror a ponerse malo (como si fuera algo nuevo), pues no sere yo quien participe en eso… y mucho menos criticar al de enfrente si sale o deja de salir.
Yo respeto a los demas, espero lo mismo hacia mi.
Fue duro el confinamiento y demas historias, y entiendo que a alguno le haya dejado tocado mentalmente, pero (aunque suene duro) no es problema mio.
¿Pero quién está hablando de terror o terrorismo? Me parece que el que se ha quedado tocado eres tú, porque vaya película te has montado en un momento...
No soy yo el que esta criticando a los demas si salen o dejan de salir con o sin mascarilla… yo intento hacer una vida absolutamente normal sin pensar en si el de al lado esta malo o si no lo esta. Obligando a llevar mascarilla casi aunque estes solo…
Y la prueba de que hay gente que ha quedado tocada mentalmente es este hilo 4 años despues.
bascu escribió:
Pues eso es lo que se está diciendo, ni más ni menos... Pero aquí la gente te sale con unos argumentos orwelianos que pa que...
El que te cuento escribió:Aquí la gente ha quedado muy tocada con el covid, entiendo que haya gente que ha perdido familiares, lo siento mucho por ellos, y lo digo sin ironía, pero ir de moralistas con la mascarilla por una puta gripe a estas alturas de partido...pues estáis para que os lo miren, sinceramente...luego todos con alergias y mierdas, otro pidiendo mascarilla obligatoria desde octubre a marzo, lo dicho, como las maracas de Machín
hal9000 escribió:He ido a el hospital comarcal de mi zona, más concretamente a traumatología y la doctora no llevaba bozal, cosa que se agradece porque es muy guapa.
sadistics escribió:Sabes como no te contagias? no saliendo.
Uy que un coche me puede atropeiar, prohíban los coches
Ay es que me da hansiedah bibir, aiudame superman
sadistics escribió:Sabes como no te contagias? no saliendo.
Uy que un coche me puede atropeiar, prohíban los coches
Ay es que me da hansiedah bibir, aiudame superman