El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

1, 2, 3, 4, 544
Haley_JO_fan escribió:El repartidor le dice varias veces que le enseñe la cámara, y a lo mejor creyó que era una excusa y que se seguía riendo de él. De haberle enseñado dónde estaba escondido el de la cámara, esto no hubiera pasado.

O el cámara se habría llevado otra XD XD
A este niñorata le hacen una radiografia en el hospital de alicante por un bofeton y yo tuve que ir al privado de elche por una hernia discal en l5s1 pq no me quisieron mandarme al hospital?
Este ridiculo de mierda le dan un bofeton por hacerse el gracioso sabiendo a lo que se exponia, asi que ahora no venga con historias. Te la comes vecino !

(y si te veo de tardeo por alicante te grito un caraanchoa abofeteada para el lol de mis colegas xDD)
Veo adecuada la hostia del currela.
dani_el escribió:Pues a mi me parece que está guionizado. Vamos, que es un montaje.

Yo pienso lo mismo. Es eso o que el que le da la hostia está un poco tarado.. Y no digo que no se merezca la hostia pero es un poco desproporcionado tras la de veces que le pide disculpas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo flipo como estáis defendiendo la galleta que le da. Si el tío parece estar como una puta cabra, ¿veis normal lo que hace, como se pone, desde del momento en el que dice que no le pega porque está trabajando hasta que le da?

Joder, eso es propio de un loco hasta arriba de algo un sábado a la madrugada.
Joeru_15 escribió:Yo flipo como estáis defendiendo la galleta que le da. Si el tío parece estar como una puta cabra, ¿veis normal lo que hace, como se pone, desde del momento en el que dice que no le pega porque está trabajando hasta que le da?

Hay mucha gente que odia a los youtubers estos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todos modos ¿de verdad que a alguien le resultan graciosos estos tíos? Yo debo vivir en un universo muy diferente.
HongKi está baneado por "Game over"
el tio no esta demasiado bien de la cabeza (si no es un montaje) y desde luego si esta casado investigaría que no maltrate a su mujer.

Por que el tio estaba super agresivo por una chorrada.Espero que los del trabajo le echen a la calle.
Mucho cuidado con ir de machito por la calle, por que una hostia fuerte le puedes incluso matar.
zibergazte escribió:
Joeru_15 escribió:Yo flipo como estáis defendiendo la galleta que le da. Si el tío parece estar como una puta cabra, ¿veis normal lo que hace, como se pone, desde del momento en el que dice que no le pega porque está trabajando hasta que le da?

Hay mucha gente que odia a los youtubers estos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todos modos ¿de verdad que a alguien le resultan graciosos estos tíos? Yo debo vivir en un universo muy diferente.

Ni a ti, ni a mi, ni a nadie que tenga ya los huevos negros, pero a los niños rata de 15 años aproximadamente por lo visto sí.
Lo raro es que no haya pasado antes, habre visto un par de videos suyos y tela con algunos...
Por muy youtuber que sea no tiene que ir por la calle insultando a la gente. La reaccion ha sido desproporciobada pero quien sabe como estaba el repartidor ese dia.

Por cierto en vez de granbomba ahora deberia llamarse cara anchoa.

Saludos
Lo que me parece muy raro es el cambio que sufre el repartidor en el segundo 33. Parece como si hubiese visto o interpretado otra burla, porque creo que, mientras el otro le pide disculpas, dice algo así como 'ahora sí que sí'. No estoy seguro, pero si dice eso es porque le ha parecido mal otra cosa. Bueno, igual es que estaba muy cabreado, no sé.
yo siempre lo digo por muy loco que este siempre puede haber alguien mas loco que yo, asi que no me la juego.

https://twitter.com/klopma/status/808060870282608642

sabia los riesgos del oficio, ahora que no venga quejándose como una maricona
Yo es que cuanto mas lo veo mas nervioso me pongo y me entran ganas de darle otra xDD

Pero vamos a ver, la de bromistas que hay en youtube, empezando por Remi Gaillard. A saber las ostias que le han dado a éste y las movidas con la policia. ¿Ha ido llorando saliendo del hospital para hacer mas videos y hacer mas dinero? Y encima medio millon de seguidores. Joder que vuelva la mili solo para este tio xDD
las bromas más o menos graciosas hechas por gente que sabe hacer bromas son una cosa y otra es ir humillando a la peña gratuitamente porque te sale de los huevos y encima grabarlo y subirlo a youtube.
Joeru_15 escribió:EOL está lleno de amargados.

Por cierto, el tío que le pega no parece muy estable.

XD, si, sera eso, que nos encanta ver como hay gente ganandose la vida haciendo estas polleces ... seguramente. Si, debe ser eso.
Pues no se que decir. Por un lado, hasta las narices de estos youtubers que se dedican a insultar y humillar a la gente para hacerse populares (y encima les funciona [facepalm] [facepalm] ), pero no deja de ser menos cierto que el repartido actua de una manera bastante violenta, tanto que incluso parece sobreactuar. Teniendo en cuenta la repercusión que parece haber tenido esta agresión, tampoco descartaría un montaje; una bofetada a mano abierta a cambio de unas miles de visitas extras que seguro le generaran ingresos; por que ahora le conoce casi todo el mundo gracias a esto.
¿Que es real?. Pues no lo voy a sentir. Es a lo que te expones cuando te dedicas a hacer el capullo de esa manera, que toques con alguien sin paciencia o de mecha corta y te lleves una buena ostia.
La gente que hace este tipo de bromas me toca los cojones y debería ser denunciable, pero el repartidor tiene un problema mental severo, menuda ida de peonza que lleva el colgao. Si por llamarte caranchoa reaccionas así, no me quiero imaginar las bromas que hace Remy y compañía en la que literalmente te agreden, empujan o te joden el día. El Rubious tiene algunas que son gordas también...
En fin...
Haley_JO_fan escribió:Lo que me parece muy raro es el cambio que sufre el repartidor en el segundo 33. Parece como si hubiese visto o interpretado otra burla, porque creo que, mientras el otro le pide disculpas, dice algo así como 'ahora sí que sí'. No estoy seguro, pero si dice eso es porque le ha parecido mal otra cosa. Bueno, igual es que estaba muy cabreado, no sé.

comentan en forocoches que ahi le vuelve a llamar caranchoa, pero el audio esta editado y quita el insulto. A mi tb me parece raro porque el repartidor parece que se pira y se vuelve a girar, más cabreado aun
Namco69 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Lo que me parece muy raro es el cambio que sufre el repartidor en el segundo 33. Parece como si hubiese visto o interpretado otra burla, porque creo que, mientras el otro le pide disculpas, dice algo así como 'ahora sí que sí'. No estoy seguro, pero si dice eso es porque le ha parecido mal otra cosa. Bueno, igual es que estaba muy cabreado, no sé.

comentan en forocoches que ahi le vuelve a llamar caranchoa, pero el audio esta editado y quita el insulto. A mi tb me parece raro porque el repartidor parece que se pira y se vuelve a girar, más cabreado aun

Si que es raro si,por que de repente el repartidor vuelve a enfrentarse a el como todo desquiciado sin ningun sentido,eso o que le volvio a llamar cara anchoa y el youtuber este lo edito para que no se escuchara
La verad es que revisando con calma el video si parece claro que el tio se esta yendo, y de repente se vuelve encendidisimo y dice "ahora si que si". No tenemos la certeza, pero si lo insulta, le ofrece una ostia, se disculpa, y lo vuelve a insultar...recibio poco para lo que tenia que levar
harryhaller está baneado por "Troll"
Poco les pasa para lo que merecen.
Lo peor es que la merecida ostia que se ha llevado es lo que le va a catapultar a ser mas conocido, ahora mismo es trending topic en todos los sitios.

Respecto a este youtuber, sus bromas no tienen ni gracia ni carisma ni nada, solo se dedica a insultar gratuitamente, que es una agresion y delito por cierto. Espero que un dia le den su merecido a este niño rata.
https://twitter.com/Xabi_Csabi_/status/ ... 7908922368
jajaja xDD de lo unico que tienes culpa es de ir tocando los webos a la gente que no es poco champion
Blocken-JR escribió:https://twitter.com/Xabi_Csabi_/status/808056557908922368
jajaja xDD de lo unico que tienes culpa es de ir tocando los webos a la gente que no es poco champion

El que avisa no es traidor [poraki]
Y todavia hay gente que lo defienda al graciosillo este [fiu]
HongKi escribió:el tio no esta demasiado bien de la cabeza (si no es un montaje) y desde luego si esta casado investigaría que no maltrate a su mujer.

Por que el tio estaba super agresivo por una chorrada.Espero que los del trabajo le echen a la calle.
Mucho cuidado con ir de machito por la calle, por que una hostia fuerte le puedes incluso matar.

También deberían investigar si en vez de ser repartidor es asesino en serie y se viste de repartidor para cometer sus fechorías...

Ya puestos a montarse una película...
El video está editadisimo, dios que sinvergüenza. Se ve claramente como cuando el hombre se da la vuelta para irse, el mueve la boca pero no se escucha nada, y luego ya vuelve aún más encendido que antes el hombre y se la suelta.
No me comparéis a otros youtubers con este tipo.

Otros youtubers pueden ser repelentes y todo lo que queráis, pero lo graban en su casa sin tocar los huevos a nadie, este pavo va insultando a gente por la calle "de broma".

Es un gilipollas integral.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blocken-JR escribió:https://twitter.com/Xabi_Csabi_/status/808056557908922368

Muy tonto hay que ser, después de tantas advertencias... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio, de donde ha salido este infraser mal llamado "YouTuber"??? Le deberían condenar a no crear ni compartir jamás contenido donde aparezca este sujeto, por insuficiencia intelectual...

Espero que mañana, en todas las noticias, le pongan bien a caldo y le calcen otra buena Ostia, esta vez Mediatica, por Zopenco a las 3...
medran_27 escribió:El video está editadisimo, dios que sinvergüenza. Se ve claramente como cuando el hombre se da la vuelta para irse, el mueve la boca pero no se escucha nada, y luego ya vuelve aún más encendido que antes el hombre y se la suelta.

La verdad es que cuanto mas lo veo mas se ve claramente que el tio se iba ya a su destino y de repente se da media vuelta todo encendido y eso puede ser por que le vuelve a insultar
Cada video que veo de este personaje tiene mas que merecida esa galleta y 10 mas.
Namco69 escribió:

Y es muy posible, fíjate que se mueven los labios del subnormal ese y no se oye el audio, que coincidencia...
Es verdad, se ve como dice otra cosa y ya ahí es cuando se enciende de nuevo.
Ya solo le falta el cola cao,la galleta la lleva puesta. [qmparto] [qmparto]
No había visto el vídeo antes... ahora ya sí, vaya galleta le calza [carcajad] por poco le vuelve la cabeza del revés [carcajad]
el tío manipula el vídeo y vuelve a insultar al chaval, y la foto que pone de la cara la veo un poco rara para ser una "guanta" con la mano abierta, parece que tiene hasta arañazos.... ¬_¬
Vaya, pero si es cierto eso de manipular el vídeo, hay que ser muy mala persona para hacerlo, porque el otro tío igual se juega el trabajo. ¿Él que saca? ¿Publicidad? Tristísimo en ese caso.
Madre mía, cómo está el mundo.
Haley_JO_fan escribió:Vaya, pero si es cierto eso de manipular el vídeo, hay que ser muy mala persona para hacerlo, porque el otro tío igual se juega el trabajo. ¿Él que saca? ¿Publicidad? Tristísimo en ese caso.

Quedar como victima, básicamente. Eso sí, le ha salido el tiro por la culata xD

Se esperaría que la gente se pusiera de su parte y ha sido todo lo contrario.
Rokzo escribió:
Haley_JO_fan escribió:Vaya, pero si es cierto eso de manipular el vídeo, hay que ser muy mala persona para hacerlo, porque el otro tío igual se juega el trabajo. ¿Él que saca? ¿Publicidad? Tristísimo en ese caso.

Quedar como victima, básicamente. Eso sí, le ha salido el tiro por la culata xD

Se esperaría que la gente se pusiera de su parte y ha sido todo lo contrario.

A este tío la publicidad le viene de perlas, cuántas más visitas y reproducciones y mg más pasta gana... Es triste que tengas que ganar dinero insultando a alguien que está en su puesto de trabajo. Todos los vídeos del chaval son muy provocadores...a ido tanto a la fuente que se le ha roto el cántaro.
Vaya galleta [carcajad]
Ahora se puede llamar Mr.Grantorta. [qmparto]
@mingui eso si que es una torta y no las tortas ramos [carcajad]
Buste escribió:
Namco69 escribió:

Si que es raro si,por que de repente el repartidor vuelve a enfrentarse a el como todo desquiciado sin ningun sentido,eso o que le volvio a llamar cara anchoa y el youtuber este lo edito para que no se escuchara

Sin motivo no... ese "vaaaaleee..." así a lo me la pela que suelta el amigo, ya dependiendo de la cabeza de cada uno... pero hay gente que por un vale que lo noten mal se les va la pinza.
Además eso es un calmante. Me gustaría verlo tener los cojones de hacer todo lo que hace este tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=deFQazKDLgo
De verdad pensais que se merecia ese tortazo? No paro de leerlo aqui y en comentarios de youtube etc...

Llamar a alguien ''cara anchoa'' no es motivo para agredir aunque pueda molestar y mucho menos si encima te dicen que es una broma,te lo puedes tomar mal pero de ahi a pegar a alguien hay un trecho.

Vosotros reaccionarias asi? No me lo creo,pero desde casa a traves de una pantalla todo el mundo es chuck norris...
No he visto ningun video del youtuber en cuestion, ni el del bofeton, pero si le han arreado un guantazo por ir de listo con camara oculta para luego subir los putos videos al internete y ganar pasta, bien dada esta. Es lo que tienen los trabajos, si eres albañil te puedes caer de un andamio, si ere electricista te puedes llevar un chispazo, si eres gilipollas te puedes llevar un guantazo.

Y para eso los que se visten de payaso para asustar a la peña por la noche, que un dia se toparan con un colgado que les metera el pie en la boca de payaso subnormal.
Traera cola, y sentara escuela... tiempo al tiempo.

Lo de reirse del projimo gratuitamente es de muy mal gusto.

@fonsiyu, eso mismo, y lo de los payasos ya llevo pensandolo desde que vi la segunda noticia referente al tema...
Todavia debe de estar escuchando el pitio en el oido [plas]
Josito520 escribió:De verdad pensais que se merecia ese tortazo? No paro de leerlo aqui y en comentarios de youtube etc...

Llamar a alguien ''cara anchoa'' no es motivo para agredir aunque pueda molestar y mucho menos si encima te dicen que es una broma,te lo puedes tomar mal pero de ahi a pegar a alguien hay un trecho.

Vosotros reaccionarias asi? No me lo creo,pero desde casa a traves de una pantalla todo el mundo es chuck norris...

No es por llamar cara anchoa. Es por ir a meterse con una persona que no le ha hecho nada, que está trabajando, que va a sacar beneficio económico, y que encima le vuelve a insultar cuando el tío ya se iba.
Josito520 escribió:De verdad pensais que se merecia ese tortazo? No paro de leerlo aqui y en comentarios de youtube etc...

Justo a otro que llama "papanatas" solo se limita a decirle "ten cuidadito que igual te llevas una torta".

Yo nunca me ofenderia ya que soy muy poquita cosa y de una torta igual me matan, pero creo que aunque pudiera tampoco arrearia a nadie
Snakefd99cb escribió:Además eso es un calmante. Me gustaría verlo tener los cojones de hacer todo lo que hace este tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=deFQazKDLgo

Hubo un tío que se vestió de payaso asesino y se puso en medio de la carretera de noche... En Texas [facepalm]

¿Creo que ya sabes como como acabó no? En una caja de pino.
pues yo recomiendo ver el video al menos los primeros 2 o 3 min.
2197 respuestas
1, 2, 3, 4, 544