› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Noriko escribió:Que lo pague youtube y no el pringadillo de turno
me explicas porqué youtube tiene que pagar nada?
si yo te atropello a ti y te mato, la reclamacion va contra mi, contra el fabricante del coche o contra el fabricante de la carretera? va contra mi, no?
adidi escribió:Porque es el más solvente.
GXY escribió:adidi escribió:Porque es el más solvente.
la solvencia no determina la culpabilidad.
adidi escribió:GXY escribió:adidi escribió:Porque es el más solvente.
la solvencia no determina la culpabilidad.
No he dicho que sea culpable he dicho que es el más solvente.
Deschamps escribió:@GXY Si se puede demostrar que los contenidos han sido reportados por alguna irregularidad contrastable y que el proveedor (la plataforma) hace caso omiso... vaya si lo paga. Sin ninguna duda, además.
adidi escribió:Deschamps escribió:@GXY Si se puede demostrar que los contenidos han sido reportados por alguna irregularidad contrastable y que el proveedor (la plataforma) hace caso omiso... vaya si lo paga. Sin ninguna duda, además.
Dicho de otra forma, ¿es youtube responsable de permitir ese contenido en su plataforma? SI y la prueba es la cantidad de gentuza que se dedica a subir vídeos con burlas, insultos, vejaciones, etc.
Noriko escribió:Pues si, el repartidor además de matón, aprovechado y el juezo tela con el también
kolombo escribió:¿El Youtuber este no vendió su canal a una "marca española" de gafas chinas? se hablaba de un millón de euros por el canal, normal que el repartidos quiera su parte.
Silent Bob escribió:Noriko escribió:Thalandor escribió:Si no hubiera sido pot el video del repartidor el engendro este no habria podido vender el canal, asi que los 500k me parecen hasta poco, no se porque deberia quedarse ni un duro de lo que ha sacado por cometer un delito.
Preguntaselo a los responsables de Youtube, que son los que le pagaron
Youtube emitió el video, pero no pagó a nadie, el canal lo compro la grandiosa y celebérrima marca Hawkers, se supone.
_destroyer4_ escribió:Silent Bob escribió:Youtube emitió el video, pero no pagó a nadie, el canal lo compro la grandiosa y celebérrima marca Hawkers, se supone.
A la cual la mitad del foro le comía el culo cuando sorteaba gafas chinas
kolombo escribió:¿El Youtuber este no vendió su canal a una "marca española" de gafas chinas? se hablaba de un millón de euros por el canal, normal que el repartidos quiera su parte.
Blawan escribió:Yo no había visto el video aunque había oído lo de caranchoa...y es que es normal, un repartidor currando que se le ve curtido vacilado por un niñato chuleta y mira que le da tiempo a irse, pero se queda ahí en plan amigos y el repartidor no aguanta más...xD
Y lo dicho antes, lo raro es que a esta clase de youtubers como el auronplay no les hayan partido la cara a todos. Me acuerdo uno de auronplay vacilando a un camello, que fue a buscar y todo a un chaval para pegarse a causa de una broma del auron, quien sabe lo que podía haber pasado entre los chavales mientras el subnor de auron en su casa tranquilito...
Jurenito escribió:kolombo escribió:¿El Youtuber este no vendió su canal a una "marca española" de gafas chinas? se hablaba de un millón de euros por el canal, normal que el repartidos quiera su parte.
¿no será la misma marca de la que uno de los socios aparcaba el ferrari en minusválidos para que no se lo rayaran al abrir la puerta por casualidad?
https://www.vozpopuli.com/memesis/hawke ... 00670.html
Blawan escribió:Yo no había visto el video aunque había oído lo de caranchoa...y es que es normal, un repartidor currando que se le ve curtido vacilado por un niñato chuleta y mira que le da tiempo a irse, pero se queda ahí en plan amigos y el repartidor no aguanta más...xD
Y lo dicho antes, lo raro es que a esta clase de youtubers como el auronplay no les hayan partido la cara a todos. Me acuerdo uno de auronplay vacilando a un camello, que fue a buscar y todo a un chaval para pegarse a causa de una broma del auron, quien sabe lo que podía haber pasado entre los chavales mientras el subnor de auron en su casa tranquilito...
Obelus escribió:Si de verdad vendió el canal por un millón, 500000€ es poquísimo.
Joder, no puede este gilipollas sacarse medio millón por ir insultando a la peña por la calle.
pero alguien se cree esto ,arrepentido dice anda si se le ve muy suelto .mira que me parecio bien el guantazo nadie tiene por que ir jodiendo a otros pero vamos este tio es un jeta igual que su abogado ,se arrepintio dice luego estaba registrando el cara anchoaSe muestra arrepentido de haber reaccionado con violencia a la provocación y asegura que no es una persona violenta. "Nunca me he peleado. Si me hubiera enseñado la cámara nos hubiéramos reído los dos, pero no lo hizo", matiza.
adidi escribió:Obelus escribió:Si de verdad vendió el canal por un millón, 500000€ es poquísimo.
Joder, no puede este gilipollas sacarse medio millón por ir insultando a la peña por la calle.
Y todavía hay gente en este mismo foro que lo tildan de "pobrecito" y luego nos preguntamos quienes son los consumidores de canales basura como el que tenía este individuo.
green escribió:esta mañana ha salido con unos papeles que el ha cobrado 15.000 euros por el canal entonces quien ha cobrado 1 millon ha sido¿ youtube?
HongKi escribió:green escribió:esta mañana ha salido con unos papeles que el ha cobrado 15.000 euros por el canal entonces quien ha cobrado 1 millon ha sido¿ youtube?
quien coño te va a pagar 1 millon de euros por esa mierda de canal.. La gente no sé de dónde habrá sacado lo del millon de euros, pero las ganas del chaval de cobrar eso
Deschamps escribió: @Fontki Y que yo sepa no hay sentencia aún. Solo una imposición de fianza para cubrir posibles responsabilidades.
Tilacino escribió:Deschamps escribió: @Fontki Y que yo sepa no hay sentencia aún. Solo una imposición de fianza para cubrir posibles responsabilidades.
Si, pero la cantidad es curiosa, este tio le ha clavado una hostia a otro, no se cuanto sufriria despues, si de verdad lo acosaron, si lo llamaban "caranchoa" por la calle..... pero no me parece un daño de 500.000€.
¿Cuanto deberian de pagar entonces por un video de contenido sexual?
Seguramente la cosa mengue mucho al cocer, porque no tiene sentido, han montado un circo de la hostia, demostrando que el sistema judicial es una mierda, lleno de casos chorras y dilatando las cosas importantes.
rolento escribió:Tilacino escribió:Deschamps escribió: @Fontki Y que yo sepa no hay sentencia aún. Solo una imposición de fianza para cubrir posibles responsabilidades.
Si, pero la cantidad es curiosa, este tio le ha clavado una hostia a otro, no se cuanto sufriria despues, si de verdad lo acosaron, si lo llamaban "caranchoa" por la calle..... pero no me parece un daño de 500.000€.
Seguramente la cosa mengue mucho al cocer, porque no tiene sentido, han montado un circo de la hostia, demostrando que el sistema judicial es una mierda, lleno de casos chorras y dilatando las cosas importantes.
es que mas por la accion en si supongo que semejante burrada de fianza sera por el famoso millon de euros, vamos tu te lucras a mi costa tocandome las pelotas y te llevas 1M y aunque daño en si me hagas poco tambien te exijo dicha suma
Deschamps escribió:@Fontki Pero de verdad crees que a Hawkers le importaba un comino los videos que pudiese tener este chaval en su canal o los suscriptores que se dieran de baja? Solo le importaba el hecho de que ese canal estaba en boca de todo diox por foros, por twitter, en periódicos online... hasta en noticiarios de alcance nacional.
¿En serio crees que pagaron porque tuvieran interés en los vídeo del tontolhaba ese molestando a una cría en una parada de bus y resto de sus tontadas? ¿No sería más bien por toda la publicidad que iban a pillar por la cara gracias la polémica del caranchoa? Porque es lo único que buscaban: la publicidad del momento.
Probablemente lo del millón no sea más que un rumor sin fundamento (a mí me parece una burrada de pasta). Peroque aflojaron una buena cifra, de eso no hay duda. Ya lo veremos si hay sentencia condenatoria.
Tilacino escribió:Si, pero la cantidad es curiosa, este tio le ha clavado una hostia a otro, no se cuanto sufriria despues, si de verdad lo acosaron, si lo llamaban "caranchoa" por la calle..... pero no me parece un daño de 500.000€.
Rock v3 escribió:Tilacino escribió:Si, pero la cantidad es curiosa, este tio le ha clavado una hostia a otro, no se cuanto sufriria despues, si de verdad lo acosaron, si lo llamaban "caranchoa" por la calle..... pero no me parece un daño de 500.000€.
Te refieres a que a raiz de la hostia han montado un circo, o que han montado un circo la hostia de grande?
Tilacino escribió: @Fontki pero el canal tampoco parecia tan grande, sin demerecer, decian 500.000 subs, no?
Pero al final la gente como se subscribe se desubscribe, o pasa del canal, y por una publi tampoco me voy a comprar sus gafas, pero si es cierto que Hawkers se baso en un producto cuestionable pero con mucho marketing y publicidad, pillando a gente conocida como gancho.
Fontki escribió:Tilacino escribió: @Fontki pero el canal tampoco parecia tan grande, sin demerecer, decian 500.000 subs, no?
Pero al final la gente como se subscribe se desubscribe, o pasa del canal, y por una publi tampoco me voy a comprar sus gafas, pero si es cierto que Hawkers se baso en un producto cuestionable pero con mucho marketing y publicidad, pillando a gente conocida como gancho.
Hombre, 500k estamos hablando ya de cosa seria. Una persona normal tarda años en llegar a esa cifra, pues imagínate una empresa que, en teoría, no entretiene. Tener 500k personas (voy a ser generoso poniendo 100k personas desuscribidas después de la compra) a disposición mínimo 1 vez a algún vídeo tuyo o nombre de la marca es muchísimo. Cuánto crees que tardaría Hawkers en tener 500k suscriptores empezando de 0? Yo dudo que llegase incluso a 100k.
King_George escribió:vicodina escribió:Blawan escribió:¿Al Auronplay todavía no le han pegado una paliza? Ese si que la merece, o por lo menos la merecía...
y por que merece una paliza ese youtuber?
nadie merece una paliza pero....,
me podrán llamar flanders quien sea, pero Auronplay se hizo conocido a base de criticar vídeos de adolescentes subidos a youtube, vale que si publicas algo debes acarrear las consecuencias de si lo que publicas es ridículo, pero cuando esas personas son menores/adolescentes, es posible que no midan muy bien lo que han publicado y no me parece ético su uso para mofa como hacía Auronplay.
Otros vídeos en los que se mofaba de adultos me parecen ok, disfrutables por un target destroyer de 12 a 15 años como mucho pero ok, pero muchos de los vídeos que hizo al principio, son para que el padre de alguno de ellos le dejara los morros calientes.
Tilacino escribió:Creo que seria un error valorar el daño segun el lucro simplemente.
Por ejemplo si yo comparto un video por whatsapp no genero dinero pero si hago daño, lo valoramos en 0?
Se debe valorar por daño, daño real y evaluable, la palabra de un tio vale muy poco cuando hay dinero de por medio.
A mi me parece una tontada sacada de madre de una manera increible, y me sorprende que la justicia de pie a estas cosas.