Joeru_15 escribió:Grande Granbomba. 200 páginas de bilis y envidia.
Envidia de que? Y bilis por qué? El niñato grabará o no, es un maleducado. Era normal que algún día alguien le cruzara la cara y el mismo ha sido quien lo grabo y lo subió.
@Joeru_15 Ufffff, si... Ser una persona lo mas decente posible (nadie es perfecto) y con mi sueldo normal... O ser un puto imbécil, hacer publicidad de ello y cobrar una buena pasta?
Meeeeehhhh! Lo siento, pero de la misma forma que no pienso romperme la espalda para cobrar un buen sueldo (trabajo para vivir, no al revés) tampoco me complacería rebajarme a ser "eso" para que miles de niños rata me idolatren y la publicidad pague mis facturas.
Resumiendo: Un tío se dedica a insultar y putear a otras personas mientras lo graba y lo cuelga en internet. Al final acaba sin castigo, con trabajo en el ejercito, con pasta pagada por Hawkers por el canal, y ganando el juicio. Todo por una sola hostia provocada por él, normal que vaya con los humos tan subiditos si un poco más y le comen la *****
Ya se sabía que al repartidor le meterían multa, pero al otro por humillar y compartirlo en internet esperaba que no se fuese de rositas, encima con pasta y curro, bendito país que premia siempre a quien más lo merece...
adidi
Callaos hipoglucios!
6.067 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.
Yo sigo diciendo que todas las victimas de los insultos del payaso ese tendrian que denunciarlo conjuntamente. Por insultarlos, difundir imagenes en internet sin su permiso, etc.
nERon93 escribió:Resumiendo: Un tío se dedica a insultar y putear a otras personas mientras lo graba y lo cuelga en internet. Al final acaba sin castigo, con trabajo en el ejercito, con pasta pagada por Hawkers por el canal, y ganando el juicio. Todo por una sola hostia provocada por él, normal que vaya con los humos tan subiditos si un poco más y le comen la *****
Ya se sabía que al repartidor le meterían multa, pero al otro por humillar y compartirlo en internet esperaba que no se fuese de rositas, encima con pasta y curro, bendito país que premia siempre a quien más lo merece...
¿Ganando el juicio? Pero si el juicio no salió todavía... Esas cantidades son las que piden las partes.
30€ de multa para que haya algun tipo de "condena" (no se como se llama esto a estos niveles) y a tirar millas. Ni indemnización ni leches con patatas. (bueno, leches si, a 30€ la unidad) http://www.efe.com/efe/espana/sociedad/ ... 4-3201440#
PD: Mola el pie de foto que pone "conocido como 'Mr. Granbomba'. Perdónenme señores y señoras periodistas de EFE pero a este ya lo conocemos todos como "el Caraanchoa". Se le ha cambiado el nick de un bofetón "bien dao".
Acasa
Supreme Judge: Time
6.281 mensajes desde oct 2006
Editado 3 veces. Última: 8/03/2017 - 16:54:31 por Acasa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Silent Bob escribió:Bueno, pues parece definitivo, 120€??? YUNAMIERDEEEEEER: 30€ de multa para que haya algun tipo de "condena" (no se como se llama esto a estos niveles), y a tirar millas. Ni indemnización ni leches con patatas (bueno, leches si, a 30€ la unidad)
PD: Mola el pie de foto que pone "conocido como 'Mr. Granbomba'. Perdónenme señores y señoras periodistas de EFE pero a este ya lo conocemos todos como "el Caraanchoa". Se le ha cambiado el nick de un bofetón "bien dao".
Destaco esta parte de la noticia según la reseña de La Voz de Galicia:
"(...) el juez recuerda que el 'youtuber' no aportó «el soporte original», la videocámara, a la Policía sino que entregó una copia de la grabación cinco días después de interponer la denuncia. En su opinión, esa circunstancia podría motivar que la fiscalía interpusiese una querella por «estafa procesal», ya que el vídeo podría haber sido manipulado (...)"
Confieso que me gustaría que le dieran su merecido a gentecilla del youtube como ese triste acosador que va de graciosete. A ver si así cunde el ejemplo.
Deschamps escribió:Destaco esta parte de la noticia según la reseña de La Voz de Galicia:
"(...) el juez recuerda que el 'youtuber' no aportó «el soporte original», la videocámara, a la Policía sino que entregó una copia de la grabación cinco días después de interponer la denuncia. En su opinión, esa circunstancia podría motivar que la fiscalía interpusiese una querella por «estafa procesal», ya que el vídeo podría haber sido manipulado (...)"
Confieso que me gustaría que le dieran su merecido a gentecilla del youtube como ese triste acosador que va de graciosete. A ver si así cunde el ejemplo.
Hostias, como la fiscalía le casque denuncia por eso y le caiga un "multón" (proporcional a unos 100 bofetones, no me parecería nada "malo" para que aprenda), lo que se iban a reír del caraanchoa sus "conocidos" podría ser épico.
El «recelo y hostilidad» del trabajador, precisa el fallo, «resultaba plenamente justificado, pero no hasta el punto de llegar a la agresión física». En esa tesitura, el juez considera un «mecanismo de defensa racional» el hecho de propinar una bofetada, un «supuesto de legítima defensa putativa».
Vamos, que según el juez es legítima defensa sin poderlo considerar así legalmente. Esto de entender las leyes y aplicarlas es un maldito lío de cojones.
Rugal_kof94
Moviendo estrellas
3.063 mensajes desde dic 2003 en En una república bananera
Silent Bob escribió:En esa tesitura, el juez considera un «mecanismo de defensa racional» el hecho de propinar una bofetada, un «supuesto de legítima defensa putativa»
Me parto el culo. Esto es lo más parecido que puede decir el juez a "pues la hostia está bien dá"
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
kolombo escribió:¿Habría visto el juez el resto de vídeos del personajillo este? incluido esos en los que se hace pasar por policía., por que por ahí si le debería caer un buen puro.
Por ahí sí que puede caerle un buen puro. Vaya, son penas de 1 a 3 años por hacerte pasar por agente de policía si no me equivoco.
uck escribió:Pues nada al próximo que me diga algo por la calle le parto la cara, 30 euritos y santas pascuas
Siempre y cuando estés trabajando de repartidor, el "bromista" insista en insultar incluso después de 2 advertencias sobre lo poco que te crees las palabras del "bromista" y después que el "bromista" "presuntamente" mienta al decir que es una cámara oculta pero NO la descubra...
Pues si, bautizas a otro caraanchoa por 30€ y ya está
Acasa
Supreme Judge: Time
6.281 mensajes desde oct 2006
Editado 2 veces. Última: 10/03/2017 - 09:02:57 por Acasa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Basta con tener esta sencilla frase en mente:
"Existió una asunción de riesgo por parte del denunciante, que sabe que se expone al resultado y que, por el hecho de grabarlo, rebasa incluso la mera auto-puesta en peligro para llegar al consentimiento pleno en las lesiones"
Sin parangón, oigan.
Solo añadir que esos 30€ han ido a parar a la administración y no a CaraAnchoa.
uck escribió:Pues nada al próximo que me diga algo por la calle le parto la cara, 30 euritos y santas pascuas
Siempre y cuando estés trabajando de repartidor, el "bromista" insista en insultar incluso después de 2 advertencias sobre lo poco que te crees las palabras del "bromista" y después que el "bromista" "presuntamente" mienta al decir que es una cámara oculta pero NO la descubra...
Pues si, bautizas a otro caraanchoa por 30€ y ya está
30 euros es una verguenza.Al repartidor le deberìan haber caido sua 6 meses de trabajos en beneficio de la comunidad y 600 euros de multa.Y al otro una multa de 300 euros.
Por cierto no se si es cierto pero leì que al youtuber le acusan de estafa procesal por la manipulación del video.Si ha hecho eso le espera una buena.
MarcosHappy escribió:30 euros es una verguenza.Al repartidor le deberìan haber caido sua 6 meses de trabajos en beneficio de la comunidad y 600 euros de multa.Y al otro una multa de 300 euros.
Por cierto no se si es cierto pero leì que al youtuber le acusan de estafa procesal por la manipulación del video.Si ha hecho eso le espera una buena.
Es que el beneficio a la comunidad ya lo hizo al darle la hostia.
MarcosHappy escribió:30 euros es una verguenza.Al repartidor le deberìan haber caido sua 6 meses de trabajos en beneficio de la comunidad y 600 euros de multa.Y al otro una multa de 300 euros.
Pegar a alguien nunca puede resultar un beneficio,porque no deja de ser un acto de violencia.
Delian escribió:Pegar a alguien nunca puede resultar un beneficio,porque no deja de ser un acto de violencia.
Gracias a esa hostia cerro un canal de un tipo qeu se dedicaba a insultar a gente por la calle. Beneficios: - Cerro un canal de youtube malisimo. - Granbomba aprendio a no insultar a la gente por la calle.
Pegar a alguien nunca puede resultar un beneficio,porque no deja de ser un acto de violencia.
Bueno, hay veces que un sopapo se da en beneficio de quien lo recibe: