› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Noriko escribió:Legitima defensa por un crio que le llama caranchoa...
Entiendo la envidia de la gente porque el chaval este cobraba sin joderse la espalda, pero lo que no entiendo es la desorbitada fianza... joder que 15000 /20000 euros suelen rondar las fianzas a presuntos asesinos, estamos locos?
Busca por legítima defensa putativa.
Sobre la fianza, como se devuelve al final del juicio, debe ser lo bastante alta como para evitar la fuga del acusado, que es su principal función.
Anfitrión escribió:dark_hunter escribió:Noriko escribió:Legitima defensa por un crio que le llama caranchoa...
Entiendo la envidia de la gente porque el chaval este cobraba sin joderse la espalda, pero lo que no entiendo es la desorbitada fianza... joder que 15000 /20000 euros suelen rondar las fianzas a presuntos asesinos, estamos locos?
Sobre la fianza, como se devuelve al final del juicio, debe ser lo bastante alta como para evitar la fuga del acusado, que es su principal función.
A parte del tipo de delito, se tiene en cuenta la capacidad económica.
Por poner un ejemplo absurdo, a mi una fianza de 500 euros me jode, a cristiano ronaldo, por el mismo delito, habria que ponerle mucho mas.
Será que este chico tiene bastantes ingresos, y para tenerle cogido por los huevos le piden una fianza alta.
dark_hunter escribió:Noriko escribió:Legitima defensa por un crio que le llama caranchoa...
Noriko escribió:dark_hunter escribió:Noriko escribió:Legitima defensa por un crio que le llama caranchoa...
No me parece que se le deban romper los dientes a un crio porque me llame caranchoa, payaso o me miren mal.... ni "legítima defensa putativa" ni pollas, es estar mal de la olla y es una agresión desporporcionada y gracias que el chaval se retira y agacha la cabeza que aun le daba mas, encima el maton de mierda pide indemnización, para cagarse y no limpiarse, estas cosas solo pasan en este pais bananero.
En cuanto a la fianza, el chaval no creo que quiera fugarse a colombia a hacer una nueva vida por una puta broma... bueno, aunque viendo la respuesta de la juez, los medios y la turba de subnormales amenazandole seguido si que dan ganas....
dark_hunter escribió:Noriko escribió:dark_hunter escribió:Busca por legítima defensa putativa.
No me parece que se le deban romper los dientes a un crio porque me llame caranchoa, payaso o me miren mal.... ni "legítima defensa putativa" ni pollas, es estar mal de la olla y es una agresión desporporcionada y gracias que el chaval se retira y agacha la cabeza que aun le daba mas, encima el maton de mierda pide indemnización, para cagarse y no limpiarse, estas cosas solo pasan en este pais bananero.
En cuanto a la fianza, el chaval no creo que quiera fugarse a colombia a hacer una nueva vida por una puta broma... bueno, aunque viendo la respuesta de la juez, los medios y la turba de subnormales amenazandole seguido si que dan ganas....
Pues díselo al juez, qué quieres que te diga.
¿Romper los dientes?
Noriko escribió:Creo que el chaval ya pago con la ostia que se llevó
thadeusx escribió:El repartidor actuó en legítima defensa y si te defiendes en tu casa ya puedes demostrar que estabas en peligro o te buscas un marrón
Seems legit.
1Saludo
Anfitrión escribió:thadeusx escribió:El repartidor actuó en legítima defensa y si te defiendes en tu casa ya puedes demostrar que estabas en peligro o te buscas un marrón
Seems legit.
1Saludo
Que mania con saber mas que 2000 años de derecho.
si alguien entra en casa se investiga y se judga, con la experiencia que tiene la gente que trabaja en eso.
Noriko escribió:El matón de mierda ese es el que le tenia que pagar esa cantidad por agresión al chaval como indemnización, que bastante tiene ya con todas las amenazas de muerte de la turba de subnormales.
Pero bueno, estamos en españistan, que se puede esperar de una juez....
dark_hunter escribió:Coloquial exagerado, habría que ser Hulk, que le dio un guantazo, no un puñetazo.
¿Entonces dices que el juez está prevaricando?
LLioncurt escribió:Noriko escribió:Creo que el chaval ya pago con la ostia que se llevó
Se llevó la ostia por insultar. Hasta ahí, vale.
Luego lo colgó y se forró gracias a ello, y es de lo que va este tema, lo de la ostia ya se cerró en otro juicio.
thadeusx escribió:Anfitrión escribió:thadeusx escribió:El repartidor actuó en legítima defensa y si te defiendes en tu casa ya puedes demostrar que estabas en peligro o te buscas un marrón
Seems legit.
1Saludo
Que mania con saber mas que 2000 años de derecho.
si alguien entra en casa se investiga y se judga, con la experiencia que tiene la gente que trabaja en eso.
¿Que me parece raro que lo visto en el vídeo sea defensa propia? Si.
Lo demás ya lo sacas de tu cabeza llena de colorines.
1Saludo
Anfitrión escribió:thadeusx escribió:Anfitrión escribió:Que mania con saber mas que 2000 años de derecho.
¿Que me parece raro que lo visto en el vídeo sea defensa propia? Si.
Lo demás ya lo sacas de tu cabeza llena de colorines.
1Saludo
es que hablas de defender tu casa, tu, no yo. que no tiene nada que ver, pero eres tu el que ha puesto los colorines.
edito: no tenia por que tocarte las narices, he visto que has cometido un fallo y me he metido sin que nadie me llame.
te pido perdon pero.....
no, sin pero, un saludo
vicodina escribió:Blawan escribió:¿Al Auronplay todavía no le han pegado una paliza? Ese si que la merece, o por lo menos la merecía...
y por que merece una paliza ese youtuber?
Dfx escribió:Me parece vergonzoso que se fije una fianza de 500K al tipo este por ser mediático y quienes han sufrido agresiones de verdad se vayan a casa ni con 100€ y con su agresor en libertad.
Noriko escribió:LLioncurt escribió:Noriko escribió:Creo que el chaval ya pago con la ostia que se llevó
Se llevó la ostia por insultar. Hasta ahí, vale.
Luego lo colgó y se forró gracias a ello, y es de lo que va este tema, lo de la ostia ya se cerró en otro juicio.
Que lo pague youtube y no el pringadillo de turno
adidi escribió:Dfx escribió:Me parece vergonzoso que se fije una fianza de 500K al tipo este por ser mediático y quienes han sufrido agresiones de verdad se vayan a casa ni con 100€ y con su agresor en libertad.
Este hdp se ha lucrando con el vídeo vendiendo su canal por 1000000€. si el juez fija la fianza por 500k por algo será. A saber cómo reaccionarias si os hubiese hecho a vosotros la bromita.
El agresor es el asqueroso este al cual tendrían que procesar por acoso sexual por los vídeos de los besos a las niñas en la parada del bus.
Noriko escribió:Legitima defensa por un crio que le llama caranchoa...
Dfx escribió:Me parece vergonzoso que se fije una fianza de 500K al tipo este por ser mediático y quienes han sufrido agresiones de verdad se vayan a casa ni con 100€ y con su agresor en libertad.
King_George escribió:vicodina escribió:Blawan escribió:¿Al Auronplay todavía no le han pegado una paliza? Ese si que la merece, o por lo menos la merecía...
y por que merece una paliza ese youtuber?
nadie merece una paliza pero....,
me podrán llamar flanders quien sea, pero Auronplay se hizo conocido a base de criticar vídeos de adolescentes subidos a youtube, vale que si publicas algo debes acarrear las consecuencias de si lo que publicas es ridículo, pero cuando esas personas son menores/adolescentes, es posible que no midan muy bien lo que han publicado y no me parece ético su uso para mofa como hacía Auronplay.
Otros vídeos en los que se mofaba de adultos me parecen ok, disfrutables por un target destroyer de 12 a 15 años como mucho pero ok, pero muchos de los vídeos que hizo al principio, son para que el padre de alguno de ellos le dejara los morros calientes.
Silent Bob escribió:
Silent Bob escribió:O no habéis leido la noticia o no lo hemos entendido igual:
En todo juicio donde hay una parte "damnificada" se fijan 2 valores, la multa y la compensación, una va para el estado (si es dinero, porque puede ser tiempo de cárcel) y la otra va para la parte afectada.
Al youtuber se le pide una pena de X meses a razón de Y€ por día. Eso multiplicado sale a 15.000€ de pena, lo que va a pagar al estado como multa.
Por otro lado la acusación pide como compensación al repartidor 500.000€ a razón del 50% del supuesto "negocio" que hizo el youtuber por vender su canal. No es una cifra desmesurada porque no es una valoración del honor del repartidor, es una valoración del negocio neto del youtuber. Si hubiera vendido el canal por 100.000€ estarían pidiendo 50.000€.
En este caso la acusación no pide "endeudar" al youtuber si no que "reparta" los beneficios que ha hecho a costa del repartidor.
Y el tema fianza:
La juez ha puesto una fianza de 500.000€ para asegurar que, en caso que el juicio salga a favor del repartidor, ese dinero no se gaste antes. No es una fianza de "libertad", es una fianza a modo de "embargo temporal", como la fianza de un alquiler, simplemente. El tontopollas del youtuber no va a la cárcel ni nada similar
Así que mejor dejad de hablar de encerrar a nadie, porque aquí nadie pide meter a nadie en prisión.
PeSkKoLL escribió:Silent Bob escribió:
Si vendió el canal por 1000000€ me parece excesivo el 50%, ese chaval, por mal que me caiga, ha trabajado varios años para darle ese supuesto valor a su canal, y aunque cierto es que una gran parte de suscriptores proceden de ese bofetón no es el caso de la totalidad.
Y seamos sinceros, el repartidor es un chungo de cojones, no es normal tener la mano tan suelta si no eres chusma, este tío se ha agarrado al clavo ardiendo de la Ley de protección de datos y ha hecho el negocio de su vida.
dark_hunter escribió:Btw, una cosa es pedir y otra cosa que se lo den.
Silent Bob escribió:
PeSkKoLL escribió:Silent Bob escribió:
Supongo que he opinado sin leer lo suficiente al respecto, gracias por la info, en cualquier caso, con esos 15000€ ya ha ganado suficiente, el 50% de la venta del canal me sigue pareciendo excesivo y aunque digan 25000000 de veces más que la reacción del repartidor es comprensible, eso no cuela ni de broma, si alguien le insulta, se dirige a él, ve que da pasos atrás, pide perdón varias veces, trata de contarle una historia para justificarse, se la crea o no, se da cuenta de que se le acaba de caer el pastel, el chaval estaba cagado y viendo la situación pensó que era buena idea calzarle un buen sopapo.
Cierto es que por mucho que pida el 50% le darán lo que vean conveniente, me parece fatal lo que hacía el chaval este para ganarse la vida pero creo que tratan de magnificarlo demasiado.
adidi escribió:Dfx escribió:Me parece vergonzoso que se fije una fianza de 500K al tipo este por ser mediático y quienes han sufrido agresiones de verdad se vayan a casa ni con 100€ y con su agresor en libertad.
Este hdp se ha lucrando con el vídeo vendiendo su canal por 1000000€. si el juez fija la fianza por 500k por algo será. A saber cómo reaccionarias si os hubiese hecho a vosotros la bromita.
El agresor es el asqueroso este al cual tendrían que procesar por acoso sexual por los vídeos de los besos a las niñas en la parada del bus.
HongKi escribió:adidi escribió:Dfx escribió:Me parece vergonzoso que se fije una fianza de 500K al tipo este por ser mediático y quienes han sufrido agresiones de verdad se vayan a casa ni con 100€ y con su agresor en libertad.
1millon no, 20, no os flipais ni nada algunos xDD
Silent Bob escribió:
HongKi escribió:@Silent Bob no me creo que compren 1 canal por 1 millon de euros, y no suban ni videos
Estas fuentes insistieron en que el propio repartidor trató de registrar la marca caranchoa en dos ocasiones en los días posteriores a la agresión. Sobre este extremo, el repartidor ha propuesto en el juicio la declaración de un testigo que trató de registrar la marca caranchoa. Una prueba con la que pretende desvincularse de esa petición.
Thalandor escribió:Si no hubiera sido pot el video del repartidor el engendro este no habria podido vender el canal, asi que los 500k me parecen hasta poco, no se porque deberia quedarse ni un duro de lo que ha sacado por cometer un delito.
Noriko escribió:Thalandor escribió:Si no hubiera sido pot el video del repartidor el engendro este no habria podido vender el canal, asi que los 500k me parecen hasta poco, no se porque deberia quedarse ni un duro de lo que ha sacado por cometer un delito.
Preguntaselo a los responsables de Youtube, que son los que le pagaron
Noriko escribió:Que lo pague youtube y no el pringadillo de turno
Rock v3 escribió:
500k lo veo exagerado, pero habría que ver como se ha lucrado acosta del vídeo, en caso de que lo haya hecho.
futuro mad max escribió:Rock v3 escribió:
500k lo veo exagerado, pero habría que ver como se ha lucrado acosta del vídeo, en caso de que lo haya hecho.
vendio su canal por un millon de €
GXY escribió:Noriko escribió:Que lo pague youtube y no el pringadillo de turno
me explicas porqué youtube tiene que pagar nada?
si yo te atropello a ti y te mato, la reclamacion va contra mi, contra el fabricante del coche o contra el fabricante de la carretera? va contra mi, no?
adidi escribió:GXY escribió:Noriko escribió:Que lo pague youtube y no el pringadillo de turno
me explicas porqué youtube tiene que pagar nada?
si yo te atropello a ti y te mato, la reclamacion va contra mi, contra el fabricante del coche o contra el fabricante de la carretera? va contra mi, no?
Porque es el más solvente.
Si tu me stropellas a mi y jodemos un coche que este aparcado, después habrá un juicio donde se nos declare culpables a ti y a mi por haber provocado el accidente, pero como yo no estoy obligado como peatón a tener seguro pagara tu compañía de seguros por ser el más solvente de los 3.