Yo al GranBomba este lo seguía por Youtube cuando tenía pocos suscriptores y me desuscribí hará medio año o así. Es bastante estúpido y creído. Tiene un aire de superioridad que si veis sus vídeos habituales notaréis. Supongo que esa sensación de superioridad fue parte de atreverse a hacer los montajes que hacía para sus vídeos, intentando colar como verdaderas bromas preparadas (y que como actor es pésimo), y tratando a mucha gente con bastante desprecio en sus bromas habituales.
Creo que con sus bromas habitualmente sobrepasaban con creces los límites del respeto hacia la persona que recibían la broma, y cuando haces esto debes ser consciente de que la otra persona puede reaccionar mal (porque te puedes encontrar que estés faltando el respeto a una persona que tiene un mal día y esté de mal humor). Por lo que montar un númerito, denunciar al trabajador e indicarle a la empresa que debería despedirlo por haber recibido un guantazo después de faltarle el respeto... En fin, debería tener más que de sobra con la pasta que se va a sacar con la fama de recibir un guantazo por ser un gilipollas, lo de intentar hundir a un trabajador sobra bastante.