eR_XaVi escribió:chachin2007 escribió:El repartidor a visto su Agosto y como no frene un poco le puede salir mal la jugada...
Primero intentando registrar la marca "caraanchoa"
Ahora reclamando 500.000€ de indeminización...
Que si, que el chaval merece una reprimenda, pero vamos... que el repartidor no es un héroe tampoco (así es como lo pintan), para mi es otro buitre.
Lo que si que me gustaría es que a Youtube le cayera un palo de los gordos por que seria la forma de que controlase (más) a los canales que fomentan el odio, la mala educación, etc... ¿cuantos Youtubers de exito viven de humillar y mofarse del mundo?.
Es un buitre pero con motivo. El tío se lucró gracias a él, así que en su derecho está sangrarlo.
¿En serio?, ¿medio millón de euros?, recuerda que el repartidor le soltó su buena galleta he...
Que ojo!, me parecería de lujo que el chaval tuviera que soltarle 30.000€ al repartidor (por decir algo) y que a youtube le cayera una multa del copón de 400.000€ (destinados para causas benéficas) y otros 50.000€ para el repartidor.
¿Me dirás que 80.000€ no compensan el "mal rato" que paso el repartidor? (tú solo piensas en joder a "caraanchoa" por ser un mamón, pero a mí que este repartidor se embolse 500.000€ no me parece nada justo).
El chaval (granbomba) ahora es la peste de la sociedad, habrá vivido su propio infierno y encima le costara dinero... ¿le tiramos también del campanario para aleccionar a los demás?.
Creo que este chico ha aprendido la lección, pero repito que los mayores responsables son los de Youtube por permitir este tipo de contenido, y otros individuos como Auronplay, Wismichu, Sasel, etc... sólo crean a pequeños hijos de puta (por muy bien que estos se lo pasen).
Está claro que los padres de las criaturas del señor, son los máximos responsables de estos "Gremilins", pero no olvidemos que Youtube GANA DINERO con ellos.