El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Que tostón de gafas chinas.
aka_psp escribió:
ZACKO escribió:
Hawkers compra el canal de Youtube de Gran Bomba, el 'caraanchoa'

http://www.gonzoo.com/redes-sociales/st ... choa-4879/

Really? Oooh

Hawkers sería capaz de hasta de pagar al admin de un foro para que este le deje suplantar la cuenta de un usuario para una campaña publicitaria.

Oh, wait...

[+risas] va ser que no

Parece que es fake, alguien puede confirmarlo?
Un millon de euros lo dudo, pero una bonita cifra con cuatro ceros detrás no la veo descabellada o incluso una de cinco baja.

Como dije hace muchos post, querían reírse de el y lo han hecho rico.
ZACKO escribió:
aka_psp escribió:
ZACKO escribió:
Really? Oooh

Hawkers sería capaz de hasta de pagar al admin de un foro para que este le deje suplantar la cuenta de un usuario para una campaña publicitaria.

Oh, wait...

[+risas] va ser que no

Parece que es fake, alguien puede confirmarlo?

Va a ser que si,

lo puso un usuario de forocoches, y luego abrieron mas temas, le habian quitado la cuenta a un usuario que no entraba desde hace tiempo para usarlo por una cuenta que promocionaba a Hawkers, luego cuando lo posteo borraron varios temas.

Y la cuenta de Granbomba me parece que tampoco es fake, porque cuando entrabas en el link de youtube de granbomba te salia Hawkers con la misma cantidad de suscriptores que Granbomba.
Dfx escribió:Un millon de euros lo dudo, pero una bonita cifra con cuatro ceros detrás no la veo descabellada o incluso una de cinco baja.

Una bonita cifra por 500000 seguidores que no son tuyos y los puedes perder nada mas pongas alguna cosa? Dudo que le hayan pagado mucho.
Que asco todo lo que hace hawkers
eR_XaVi escribió:
Dfx escribió:Un millon de euros lo dudo, pero una bonita cifra con cuatro ceros detrás no la veo descabellada o incluso una de cinco baja.

Una bonita cifra por 500000 seguidores que no son tuyos y los puedes perder nada mas pongas alguna cosa? Dudo que le hayan pagado mucho.

A ver si te crees que le habrán dado 500 o 1000€ por el canal, por algo asi se pueden pagar 50000€ fácilmente.

Un canal con 500k subs... unos 20-25.000 euros, si no menos...

En forobeta han vendido páginas de facebook con muchos seguidores, cuentas de twitter, etc... por 5000/10000 euros.

@eR_XaVi eso quieren ellos, ahora mismo hablamos de Hawkers, pues eso quieren... que lo vea la gente en youtube, crear polémica, la publicidad no es gratuita.
Dfx escribió:
eR_XaVi escribió:

A ver si te crees que le habrán dado 500 o 1000€ por el canal, por algo asi se pueden pagar 50000€ fácilmente.

1000 euros no, pero tu has dicho que incluso 100000, y recuerda que es un canal apropiado, del cual cuando empiecen a subir algo muchos se daran de baja automáticamente, y otros muchos ni verán los videos.

Una cosa es que el youtuber en cuestión hiciera publicidad encubierta ahí si que es normal cantidades altas, pero por comprar cuentas salpicadas con polémica lo dudo.
[quote="eR_XaVi"]

Depende de lo que hayan negociado, pero no es comprar un canal o como decia el otro compañero una cuenta de twitter normal, es comprar algo que tiene muchos subs y ademas esta inmerso en una polémica mas allá de su medio.

En un caso extremo podrían haberle pagado hasta 100.000, pero yo apuesto justamente por algo que ronde la mitad, luego sabiendo que en una tertulia te puedes llevar un par de miles facilmente, con la gilipollez se ha sacado un pico grande.

Dudo que hayan comprado ese canal por menos de 25 o 30k
Pero para que sirve un canal si no lo llenan con videos anunciandos las gafas chinacas ¿?

Yo no entiendo, pero los propietarios de esa empresa muy bien de la cabeza no están.
rafaelkiz escribió:

Un canal con 500k subs... unos 20-25.000 euros, si no menos...

En forobeta han vendido páginas de facebook con muchos seguidores, cuentas de twitter, etc... por 5000/10000 euros.

@eR_XaVi eso quieren ellos, ahora mismo hablamos de Hawkers, pues eso quieren... que lo vea la gente en youtube, crear polémica, la publicidad no es gratuita.

Justamente nosotros no contamos para hablar de ellos cuando arriba en la cabecera nos salen en letras gigantescas [+risas]
mosiguello escribió:Pero para que sirve un canal si no lo llenan con videos anunciandos las gafas chinacas ¿?

Yo no entiendo, pero los propietarios de esa empresa muy bien de la cabeza no están.

Nunca han hecho demasiada publicidad directa de su producto. La mayoría de su publicidad la han hecho a base de comprar gente que llevara sus gafas o de "polémicas" para llenar los medios de su nombre (si me acuerdo que salió hasta en las noticias de TV el cutrevídeo del yeti en nosequé estación de esquí. Un vídeo que se veía a años luz que era una gilipollez como una catedral y aún así salió...). Con la mierda de medios de comunicación que existen actualmente (dónde la noticia es lo de menos, la cuestión es vender) la forma mas barata de hacer publicidad es que otros la hagan por ti.
Silent Bob escribió:
mosiguello escribió:Pero para que sirve un canal si no lo llenan con videos anunciandos las gafas chinacas ¿?

Nunca han hecho demasiada publicidad directa de su producto. La mayoría de su publicidad la han hecho a base de comprar gente que llevara sus gafas o de "polémicas" para llenar los medios de su nombre (si me acuerdo que salió hasta en las noticias de TV el cutrevídeo del yeti en nosequé estación de esquí. Un vídeo que se veía a años luz que era una gilipollez como una catedral y aún así salió...). Con la mierda de medios de comunicación que existen actualmente (dónde la noticia es lo de menos, la cuestión es vender) la forma mas barata de hacer publicidad es que otros la hagan por ti.

Tienes razón, de hecho es de risa que en esta web haya un hilo oficial de Hawkers como patrocinador y no haya un review al detalle de su producto para saber lo que compramos.

Pero la sorpresa viene cuando pagas y las recibes . [facepalm]

Salu2
mosiguello escribió:
Silent Bob escribió:

Tienes razón, de hecho es de risa que en esta web haya un hilo oficial de Hawkers como patrocinador y no haya un review al detalle de su producto para saber lo que compramos.

Pero la sorpresa viene cuando pagas y las recibes . [facepalm]

Salu2

Una review? xDDD

Si, analizando el plastico chinaco porque otra cosa [qmparto]

Comprate unas y nos haces una review bien reshulona [hallow]
guarmar escribió:
Pesuuu escribió:
Gnocchi escribió:Yo no entiendo como aun patrocinan a este foro si el 90% de los usuarios te ponen a parir :-?

El otro 10% les compra las gafas XD

Hay una frase que dice "que hablen de ti, aunque sea mal"
La ilustro con Dalí para hacerla más creible:

Imagen

Yo creo que el creador no fue Dalí, otra cosa es que la popularizara.

De todas formas coincido, este es uno de los pocos casos en los que esa frase es cierta.
dark_hunter escribió:
guarmar escribió:
Pesuuu escribió:

Imagen

De todas formas coincido, este es uno de los pocos casos en los que esa frase es cierta.

churchill o ehinserhower.
santanas213 escribió:
dark_hunter escribió:
guarmar escribió:

Imagen

Esos son los típicos, aunque me sonaba un hombre de feria.
dark_hunter escribió:
santanas213 escribió:

Esos son los típicos, aunque me sonaba un hombre de feria.

"Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti"

— Oscar Wilde

a raiz de una cagada del candidato a presidente norteamericano de la época.
Imagino que comprar el canal les supondrá múltiples beneficios en cuestión de publicidad y darse a conocer,
la cantidad de enlaces hacia el al canal que habrá en toda la red debido a la noticia debe ser muy grande, supongo que han valorado eso a la hora de comprarlo
Pesuuu escribió:
Gnocchi escribió:Yo no entiendo como aun patrocinan a este foro si el 90% de los usuarios te ponen a parir :-?

Esto funsiona asin.

- Eh chicos, chicos, que hay gafas!.
- .... cri cri cri...
- Eh chicos chicos! Que hay gafas y sorteamos un Mac.
- Caranchoa el últimooooooooooooo!!!.
@Adris Vamos a ser sinceros,yo tengo un par de estas hawkers por no romper las buenas que tengo segun donde vaya,lo que es mas cierto es que 9 de cada 10 si no hubiera sorteo se la sudaria en cantidades industriales la marca.
Os quejáis de la publicidad de la marca y no hacéis mas que hablar de ella en un hilo que debería estar ya en los abismos de Misce... [poraki]
@fonsiyu

Si hago una review va ser negativo, pero como me vas a dejar solo como la otra vez..... [hallow]
Estwald escribió:Os quejáis de la publicidad de la marca y no hacéis mas que hablar de ella en un hilo que debería estar ya en los abismos de Misce... [poraki]

El 'youtuber' del 'caranchoa' vende su canal a Hawkers por un millón de euros

http://informalia.eleconomista.es/infor ... euros.html

Nunca me había planteado comprar gafas de dicha marca, pero ahora todavía menos. Aunque también cabe que la cifra sea inventada.
mosiguello escribió:@fonsiyu

Si hago una review va ser negativo, pero como me vas a dejar solo como la otra vez..... [hallow]

Que no me conecté y cuando lo vi estaba el hilo cerrado xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
asukar escribió:lo que es mas cierto es que 9 de cada 10 si no hubiera sorteo se la sudaria en cantidades industriales la marca.

cuando hay sorteos yo no me entero quien es o quienes son los patrocinadores, (y no es porque sea exclusivo para españoles) solo me importa el premio sin importarme quien lo regala [burla2]

anteriormente el que regalaba cosas era una tienda de chips que no recuerdo ni el nombre, lo mismo pasará con los joquers

Estwald escribió:Os quejáis de la publicidad de la marca y no hacéis mas que hablar de ella en un hilo que debería estar ya en los abismos de Misce... [poraki]

cada post es una gafa vendida :-|
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Novedades:

MrGranBomba
CarAnchoa justifica su "cara anchoa" ante el juez:
"Me lo pedían 500.000 seguidores"

El repartidor de paquetería que agredió a MrGranBomba, dedicado a las bromas con cámara oculta que le acababa de llamar "cara anchoa" ha alegado en un juicio celebrado en Alicante que reaccionó de esa manera al temer que pudiera estar siendo víctima de un robo.

La fiscalía ha solicitado para el presunto agresor, Ricardo Osorio, el pago de una multa de 120 euros por un delito leve de lesiones, mientras que el abogado de la víctima, el 'youtuber' llamado 'Mr.Granbomba', ha reclamado que la multa sea de 180 euros y una indemnización para su cliente de 300 euros.

En su declaración, el joven Sergio Soler, ha justificado que colgara en Internet el vídeo de la agresión, que se convirtió en viral, con el argumento de que este tipo de bromas es lo que le pide su "medio millón de seguidores".

Por su parte, la defensa del repartidor ha pedido al juez la absolución de su cliente tras invocar la atenuante de obcecación y la eximente de legítima defensa. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre cuando 'Mr.Granbomba', que tiene 20 años, se dirigió a Osorio mientras éste repartía unos paquetes y le preguntó por una dirección al tiempo que le llamaba "caranchoa", lo que provocó que el trabajador le increpara y le diera un bofetón. "No se lo tomó muy bien y me agredió. Se puso nervioso.

Yo me disculpé con él reiteradas veces pero no le dije dónde estaba la cámara porque pensé que podía romperla", ha afirmado el joven en la vista, celebrada en el juzgado de Instrucción 8 de Alicante. En esta línea, ha mantenido que no quería ofender al repartidor y aunque admite que muchas veces la finalidad de sus vídeos es "enfadar a la gente", nunca ha actuado con "maldad" y únicamente pretende "entretener" a sus "suscriptores".

A preguntas de la defensa, ha señalado que ésta es la primera agresión física que sufría por su actividad en el canal Youtube, aunque el magistrado ha aceptado la reproducción en la sala de diversos vídeos, además del de 'caranchoa', en los que se observa que es golpeado o zarandeado por cinco víctimas de sus bromas.

"No creo que dos palabras puedan provocar una agresión. Unas personas se lo toman a veces mejor y otras peor, pero no creo que mis vídeos hagan sufrir a las personas", ha señalado "Mr.Granbomba", quien a raíz de este incidente ha traspasado su canal en Youtube y ha dejado toda actividad en las redes sociales.

Ha asegurado que no se arrepiente de lo que hizo y ha explicado que él interpretaba "un personaje" en sus vídeos, "un papel de bromista", y luego los cuelga en su canal de Youtube "con el consentimiento de la gente".

"Es mi trabajo. Es lo que me piden mi medio millón de seguidores", ha puntualizado, y ha admitido a continuación haber vendido su canal de Youtube a la empresa ilicitana dedicada a la producción de gafas de sol Hawkers, aunque no ha querido desvelar cuánto dinero ha recibido porque el contrato es "confidencial".

Por su parte, el mensajero acusado de la agresión ha alegado que no es una persona agresiva pero que reaccionó de forma violenta al pensar que le querían "quitar los paquetes" que estaba repartiendo.

http://www.lasexta.com/noticias/se-habl ... bae76.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El repartidor ha dicho que "tenía miedo de ser robado" , claro que siiiiii

Multa a los 2 por payasos y ea [toctoc]
Buff si esto esta pasado de moda ya XD
si el repartidor se abriera un patreon o una vía de donaciones no tendría que pagar nada , incluso tendría beneficios.
madridista_123 está baneado por "game over"
Bison escribió:El repartidor ha dicho que "tenía miedo de ser robado" , claro que siiiiii

Pero multon
Bison escribió:El repartidor ha dicho que "tenía miedo de ser robado" , claro que siiiiii

Ya lo explicaron por aquí, los repartidores en según qué zonas (y según que empresas que son mas dadas a repartir cierto material de ciertas tiendas) no son pocas las veces que se ven "engañados" por alguien que intenta liarlos y mantenerlos ocupados mientras otros se van agenciando de los paquetes transportados.

Además un repartidor no sabe lo que lleva, lo mismo son 20€ en un juguete para gatos que 500€ en ropa. Si te roban agrediéndote pues estarás "salvado" pero si te roban sin poder demostrarlo y todo lo que puedes alegar es "un tío me estaba hablando en la calle"... Un paquete puede ser mucha responsabilidad.
No veo tan descabellado el argumento del repartidor, los ladrones tienen formas de distraer a las víctimas y si a mi se me acerca un tío malhablado con pintas de Cani no espero de él precisamente que me pregunte la hora. Eso sí, lo de reaccionar con la torta pues... ya es algo más discutible.
Juzgo en base a lo sucedido en el video. Que ei! podra estar muy fundamentado todo eso de que los repartidores estan sometidos a esto y aquello... Pero el momento del calentón no veo muestras de una persona atemorizada, intranquila o como prefieras llamarlo.
Bison escribió:Juzgo en base a lo sucedido en el video. Que ei! podra estar muy fundamentado todo eso de que los repartidores estan sometidos a esto y aquello... Pero el momento del calentón no veo muestras de una persona atemorizada, intranquila o como prefieras llamarlo.

Pues no se que has visto tu... Yo veo a alguien, como poco, alarmado ante alguien que se le acerca echando pestes por la boca sin ton ni son...
Asi va este mundo.

Estas tranquilamente currando,se te acerca un tipejo a vacilarte,le das una bofetada y te enteras de que te estaba vacilando para explotar las imagenes y ahora te multan y encima el tipo te pide mas pasta...

Luego ves a los politicos de TODOS los partidos robando millones y no pasa nada...

Mundo de mierda
Acasa escribió:
Bison escribió:Juzgo en base a lo sucedido en el video. Que ei! podra estar muy fundamentado todo eso de que los repartidores estan sometidos a esto y aquello... Pero el momento del calentón no veo muestras de una persona atemorizada, intranquila o como prefieras llamarlo.

Pues no se que has visto tu... Yo veo a alguien, como poco, alarmado ante alguien que se le acerca echando pestes por la boca sin ton ni son...

La empatía no es una cualidad que solo sirve para ponerse en el lugar del más débil y ser Mr bienqueda. Tambien puedes tener empatía con alguien que ha hecho daño por ejemplo. Muy facil en casos donde es fruto de la ira, pero no tanto si es motivo de disfrute, porque a ver por donde empezamos...

Yo soy el primero en ponerme en el lugar del repartidor. Ostia merecida. Pero lo otro ya... me suena a justificación. Pero ei!! cada cual piense lo que quiera! yo digo esto, tu dices aquello. Pasad un buen dia [bye]
Acasa escribió:

De hecho, él pregunta varias veces que dónde está la cámara y no le responde.
@rampopo Una pregunta, ¿hay gente que pida para pagarse sus estudios? Me refiero a si existen páginas similares donde la gente haga donaciones para por ejemplo, poder terminar sus estudios, etc...

Un saludo!!
Pero al final le ha caido multa? Porque en la noticia pone que la fiscalida pedia tanto y el abogado del caranchoa, otro tanto, pero no si finalmente tiene que pagarlo.
Namco69 escribió:Pero al final le ha caido multa? Porque en la noticia pone que la fiscalida pedia tanto y el abogado del caranchoa, otro tanto, pero no si finalmente tiene que pagarlo.

Digo yo que esto habrá sido la "presentación" del caso ante el juez, que aún no ha habido "juicio" como tal. (o que esto son las declaraciones y peticiones y hasta dentro de unos días no habrá veredicto)
rafaelkiz escribió:@rampopo Una pregunta, ¿hay gente que pida para pagarse sus estudios? Me refiero a si existen páginas similares donde la gente haga donaciones para por ejemplo, poder terminar sus estudios, etc...

Un saludo!!

sé de casos de gente que ha pedido para pagar operaciones, tratamientos, pero para pagar estudios no lo he visto.
Silent Bob escribió:
Namco69 escribió:Pero al final le ha caido multa? Porque en la noticia pone que la fiscalida pedia tanto y el abogado del caranchoa, otro tanto, pero no si finalmente tiene que pagarlo.

Digo yo que esto habrá sido la "presentación" del caso ante el juez, que aún no ha habido "juicio" como tal. (o que esto son las declaraciones y peticiones y hasta dentro de unos días no habrá veredicto)

Creo que en este tipo de delitos leves el fiscal solo participa cuando se hace el juicio, así que en teoría tendremos la sentencia en unos días.

Defensor del caranchoa.
fonsiyu escribió:

Defensor del caranchoa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veremos a ver en que queda finalmente, tras la sentencia.
120€ me parece hasta barato teniendo en cuenta lo a gusto que se quedó [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:120€ me parece hasta barato teniendo en cuenta lo a gusto que se quedó [qmparto] [qmparto]

Pues si. Es más, pagaria 240€ y asi le doy otra mas...
ELeK escribió:120€ me parece hasta barato teniendo en cuenta lo a gusto que se quedó [qmparto] [qmparto]

Mucho me parece a mi para un simple guantazo que solo deja la cara roja. Y mas teniendo en cuenta que es el otro quien va a tocar los huevos al repartidor.
fonsiyu escribió:

Mucho me parece a mi para un simple guantazo que solo deja la cara roja. Y mas teniendo en cuenta que es el otro quien va a tocar los huevos al repartidor.

pero tu imáginate que en el juicio que diga el repartidor "así que 120€ no? puesto toma 240€ que le voy a meter otro" [qmparto] [qmparto]
2197 respuestas