El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Aun estais con esto? si ya ha pasado de moda XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gnocchi escribió:Aun estais con esto? si ya ha pasado de moda XD

Lo mas importante es saber como acaba...
JGonz91 escribió:La cuestión es que tarde o temprano le pasará de nuevo.

Lo dudo mucho, mas que nada porque dudo que se atreva a volver a las andadas. Como no se cambie de país o le empiece a crecer barba este no tiene huevos a salir a la calle a volver a hacer lo mismo. No porque le puedan ahostiar si no porque después de tanta tontería con periódicos, TV y y demás milongas la gente se va a descojonar en su cara en cuanto lo vean venir. No podrá hacer "su trabajo".

Es mas, preveo que como el chaval se atreva a tener novia y pasee con ella por la calle, alguien la va a parar a ella para decirle "cuidado con el caraanchoa ese que seguramente eso es una broma"
Yo no quiero decir nada pero al parecer Hawkers le ha comprado el canal al susodicho con tal de tener más de 500.000 suscriptores :-|
https://www.youtube.com/user/MrGranbomba

https://twitter.com/GlosoGamer/status/8 ... 57633?s=09
1Saludo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
thadeusx escribió:Yo no quiero decir nada pero al parecer Hawkers le ha comprado el canal al susodicho con tal de tener más de 500.000 suscriptores :-|

1Saludo

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Grande Hawkers, siempre consiguen superarse en eso de ser penosos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Las gafas del chino compran el canal de calidad del chino
Los siete dioses los crían y ellos se juntan
Le habéis hecho rico y famoso criticándole durante semanas, no se que esperabais.
Que poder tiene las gafas estas XD
Joder si que da dinero comprar gafas chinas de 1€ a toneladas y venderlas 30€ mas caro
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿No había borrado el granbomba su canal de Youtube?
tarzerix escribió:¿No había borrado el granbomba su canal de Youtube?

Al parecer borró todos los vídeos menos 2 y tras el traspaso de dueño han borrado toda info.
Hawkers siempre al acecho de la polémica. La verdad que su departamento de marketing es la hostia.
1Saludo
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
thadeusx escribió:

Al parecer borró todos los vídeos menos 2 y tras el traspaso de dueño han borrado toda info.
Hawkers siempre al acecho de la polémica. La verdad que su departamento de marketing es la hostia.
1Saludo

Entonces si no conserva ni un ápice de lo que contenía el canal ¿Para que han comprado el canal? Si cambia drásticamente no tendrá ni la mitad de éxito del que tenía
tarzerix escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Entonces si no conserva ni un ápice de lo que contenía el canal ¿Para que han comprado el canal? Si cambia drásticamente no tendrá ni la mitad de éxito del que tenía

Tienes mas de medio millón de suscriptores asegurados del tirón... y se habla de ti como estamos haciendo... en el foro que ellos patrocinan a mas inri.
1Saludo
Pero estos de Hawkers fabricaran gafas de den ostias mrcaraanchoas¿?

Esta claro, que lo han hecho a drede para tener publicidad gratuita de sus gafas chinacas, comprar un canal hundido pero famoso es lo que cuenta.

Hawkers os vendo mis canas, cuanto em dáis¿?

POSTDATA: al final el inútil del Gran Bomba tiene fajos de billetes.............
Podiais incluir una lata de anchoas en vuestro fabuloso packaging, pero del cantabrico, no chinas.
Anchoas chinas para todos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[facepalm]

[facepalm]

lo bueno que un tipo subió (no sé si) todos los videos del caranchoa a otro canal con el mismo nombre
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Vergonzoso lo que ha hecho @Hawkers co
Y ni se pronuncian que es lo más gracioso.
Decisión lamentable de empresa lamentable, nothing more to say
[facepalm] lo siguiente será sacar una edición caranchoa
Desde luego con todas las tonterías que hacen me dan ganas tremendas de comprarles otras gafas... :-|
Dfx escribió:Le habéis hecho rico y famoso criticándole durante semanas, no se que esperabais.

No he visto ningún vídeo ni me he suscrito a su canal, cómo le hecho mas rico visitando este hilo lleno de links a videos y noticias que él no ve contabilizadas en sus cuentas? ¬_¬
arriquitaum escribió:Las gafas del chino compran el canal de calidad del chino
Los siete dioses los crían y ellos se juntan

Pues este foro también es de calidad del chino.

Penosos como siempre los de la marca china de gafas. Digno de los niños de papá que son.
Liquid Snake yo escribió:Joder si que da dinero comprar gafas chinas de 1€ a toneladas y venderlas 30€ mas caro

En forocoches puedes ver que los dos dueños tienes uno un lamborghini y el otro un ferrari
thadeusx escribió:Yo no quiero decir nada pero al parecer Hawkers le ha comprado el canal al susodicho con tal de tener más de 500.000 suscriptores :-|

1Saludo

Y no han subido nada más que el logo y links a sus redes?

No parece muy provechoso por el momento.
Cuidado, que os borran los mensajes y la cuenta si decís algo de hawkers. Como aquel hilo de hace unos días en el que ponían un video de dos viceversos de hawkers yendo a toda hostia por la autovía con sus coches de lujo. Hilo, op y mensajes fulminados.

Por otro lado tiene sentido que compren el canal de caranchoa, así es coml te dejan los ojos si usas sus gafas.
exitfor escribió:

1Saludo

Y no han subido nada más que el logo y links a sus redes?

No parece muy provechoso por el momento.

Es que un canal y vídeos no se crean en un día.
Pero la publicidad ya hace efecto.
1Saludo
Silent Bob escribió:
Dfx escribió:Le habéis hecho rico y famoso criticándole durante semanas, no se que esperabais.

No he visto ningún vídeo ni me he suscrito a su canal, cómo le hecho mas rico visitando este hilo lleno de links a videos y noticias que él no ve contabilizadas en sus cuentas? ¬_¬

Fomentando la popularidad de unos vídeos de alguien a quien conocía poquísima gente participando en el hate desmedido, al final por el interés de la gente por "el tío de la torta" ha llegado hasta donde ha llegado levantando el interés por otros medios y en este caso por una marca por su canal.

Al final el tío ha sabido hacer dinero de tanta critica y tanto debate para intentar justificar una torta injustificable, al final le va a resultar que hacer ese tipo de bromas, si vale la pena, ha aumentado su popularidad, le conoce todo el mundo, genera mas dinero... y simplemente solo tiene que hacerse la victima un poco por televisión, luego abre otro canal o se dedica a otra cosa y a seguir ganando pasta.
Dfx escribió:
Silent Bob escribió:

Fomentando la popularidad de unos vídeos de alguien a quien conocía poquísima gente participando en el hate desmedido, al final por el interés de la gente por "el tío de la torta" ha llegado hasta donde ha llegado levantando el interés por otros medios y en este caso por una marca por su canal.

Al final el tío ha sabido hacer dinero de tanta critica y tanto debate para intentar justificar una torta injustificable, al final le va a resultar que hacer ese tipo de bromas, si vale la pena, ha aumentado su popularidad, le conoce todo el mundo, genera mas dinero... y simplemente solo tiene que hacerse la victima un poco por televisión, luego abre otro canal o se dedica a otra cosa y a seguir ganando pasta.

Y no va a ser lo que marco en negrita lo que ha hecho que este tío sea "famoso"? Estás seguro que ha ido a la televisión por discusiones como la de este foro y no al revés? Aquí la discusión se habría acabado al segundo día si no hubiera pisado ningún plató. Me da a mi que has girado la causa y la consecuencia. Además esto no es forocoches, lo que pasa en elotrolado suele quedarse en elotrolado.
Estos de hawkwers-anchoas van bien fumaos, hay videos con el ferrari y van bien cargaditos de humo,
Hombre, antes de darle al botón de "Compralo ya!" (se que es dificil, cuando sobra dinero), deberían haber sopesado la idea de si es bueno que rajen de tí, y más en el foro al que patrocinas. No se, lo veo una bonita forma de hacer campaña de desprestigio [reojillo]

Aunque igual somos nosotros los empanaos, tambien podría ser. Al fin y al cabo son ellos los empresarios de exito y no nosotros [toctoc]
Silent Bob escribió:Y no va a ser lo que marco en negrita lo que ha hecho que este tío sea "famoso"? Estás seguro que ha ido a la televisión por discusiones como la de este foro y no al revés? Aquí la discusión se habría acabado al segundo día si no hubiera pisado ningún plató. Me da a mi que has girado la causa y la consecuencia. Además esto no es forocoches, lo que pasa en elotrolado suele quedarse en elotrolado.

La consecuencia es ir a mierda~televisión de que le hayáis dado tanto bombo en las redes al debate, lo mismo que no le hubieran comprado el canal de no haberse vuelto tan "popular".

La discusión se hubiera acabado en el momento que hubieran reconocido que no están bien ese tipo de bromas, ni tampoco había justificación ninguna para ir agrediendo a nadie, y cuando me refiero a que le habéis, me refiero a quienes le han dado bombo en redes sociales y foros, no es cosa únicamente de EOL, se le ha dado a conocer al Mr.Granbomba este en todos los medios posibles por todos los que creían que la ostia estaba justificada y querían reírse de el.

Ahora a ver quien se ríe el ultimo, muy posiblemente esta chorrada le haya solucionado la vida a nivel económico por mucho tiempo.
@Dfx

Yo nada mas que saliera la noticia ya reporté a los moderadores sobre el SPAM encubierto de su canal, y no me hicieron ni puto caso.

Gracias a que sea permitido darle publicidad gratis al NINI, ahora tiene fajos de 500 € y se hará otro canal.

Es que como España no hay ninguna!!!!!!!!

Salu2

EDIT1; una cosa es hacer publicidad de canales de divulgación científica, y otra cosa es hacer publicidad de un NI ESTUDIA NI TRABJA que se dedica a reirse de los ciudadanos.............. Yo no entiendo como se permiten estos hilos, pero el SALVAME trae mucho dinero, y al final y al cabo eso es lo que cuenta.
@Dfx Y la parte de que su padre está en el ABC y todo esto tiene pinta de que es un "enchufe" de su parte?

Será que no hay vídeos y twits polémicos y extrañamente sólo el que tiene contacto con la prensa es el que se hace famoso, pero oye... que será culpa de los foros de internet ehhh!!!
Silent Bob escribió:@Dfx Y la parte de que su padre está en el ABC y todo esto tiene pinta de que es un "enchufe" de su parte?

Será que no hay vídeos y twits polémicos y extrañamente sólo el que tiene contacto con la prensa es el que se hace famoso, pero oye... que será culpa de los foros de internet ehhh!!!

El ABC no tiene tanto poder como para popularizar a alguien de la noche a la mañana en internet, la gente que pensaba que difundiendo el vídeo se estaba riendo de el y no paraban de compartirlo para que la gente viera "lo mucho que se lo merecía" si.

A su padre lo único que le puedes achacar son como mucho contactos o el "howto" de como vender mejor la imagen de su hijo cuando han llegado las ofertas.

Le han hecho SPAM de gratis en las redes y el chaval a acabado ganando dinero con ello a pesar de haber cerrado su canal, no hablemos ya de todos los que se han ido a ver todos sus videos para intentar encontrar mas material con el que criticarle..., lo dicho, quienes le criticaban le han hecho rico.

Y lo peor de todo es que encima tiene un bait para dentro de un tiempo con el tema del juicio y volver a la primera linea.
En el éxito y la fama existe un gran factor suerte. Lo mismo que la lotería, hay que comprar números para que te toque. Todo lo demás, son elementos que escapan a nuestro control.

De hecho, algunos podrán creer que el MrGranbomba se lo ha montado bien con el rollo este de que se ha hecho "famoso" y Hawkers le ha comprado el canal. Pero yo creo que se lo podría haber montado mejor si hubiera mantenido el canal, y con él sus videos, pero bueno...
@Dfx los que criticamos no tenemos la culpa de que existan empresas troll que les guste la publicidad polémica,
no creo que le debieron haber pagado mucho por un canal muerto, el cual ya no se iba a utilizar para nada
mucho menos tenemos la culpa de que la gente compre cosas a empresas de dudosa reputación
kai_dranzer20 escribió:@Dfx los que criticamos no tenemos la culpa de que existan empresas troll que les guste la publicidad polémica,
no creo que le debieron haber pagado mucho por un canal muerto, el cual ya no se iba a utilizar para nada
mucho menos tenemos la culpa de que la gente compre cosas a empresas de dudosa reputación

De crear polémica donde no la había y de seguir manteniendo a este personaje como uno de los temas mas hablados en nuestro país, si.

De ahí que le llamen a programas y que empresas troll se planteen pagarle por su canal, cosa que de no haber convertido a Mr.Granbomba en viral no hubiese sucedido.

Queríais reíros de el y se ha reído de vosotros, épico.
Dfx escribió:De crear polémica donde no la había

la única polémica que hubo fue el golpe que no le dieron de pequeño y funcionó
los demás curiosos están ahí por el morbo, que son los que busca la empresa

Dfx escribió:Queríais reíros de el y se ha reído de vosotros, épico.

se está riendo de nosotros por vender lo poco que le quedaba de dignidad? pues que lo aproveche, la humillación no se la quitará nunca
Dfx escribió:
kai_dranzer20 escribió:@Dfx los que criticamos no tenemos la culpa de que existan empresas troll que les guste la publicidad polémica,

De crear polémica donde no la había y de seguir manteniendo a este personaje como uno de los temas mas hablados en nuestro país, si.

De ahí que le llamen a programas y que empresas troll se planteen pagarle por su canal, cosa que de no haber convertido a Mr.Granbomba en viral no hubiese sucedido.

Queríais reíros de el y se ha reído de vosotros, épico.

Reirse por obtener beneficio? Si es por que lo que nos reimos de el en un principio.

Ahora tendra mas dinero, si, pero cada persona que le vea por la calle se podrá reir de el por el caranchoa. Eso si, podrá llorar en un Ferrari.
como cojones tiene 500k seguidores si cuando su broma tenia 60k? la gente es lerda xD
kai_dranzer20 escribió:

se está riendo de nosotros por vender lo poco que le quedaba de dignidad? pues que lo aproveche, la humillación no se la quitará nunca

Se rie de vosotros defendiendo una hostia injustificada cuando algunos han dejado a la vista su mentalidad de padre paleto que resuelve todo a ostias, si no que ademas esta ganando dinero con las reacción de todo lo sucedido mientras que vosotros os consoláis con que va a estar humillado de por vida, cosa que dentro de unas semanas todo el mundo se habrá olvidado si es que alguien lo reconoce todavia por la calle, pero el dinero siempre quedara ahi, le ha salido mas que rentable la polémica que le habéis creado.
Dfx escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Se rie de vosotros defendiendo una hostia injustificada cuando algunos han dejado a la vista su mentalidad de padre paleto que resuelve todo a ostias, si no que ademas esta ganando dinero con las reacción de todo lo sucedido mientras que vosotros os consoláis con que va a estar humillado de por vida, cosa que dentro de unas semanas todo el mundo se habrá olvidado si es que alguien lo reconoce todavia por la calle, pero el dinero siempre quedara ahi, le ha salido mas que rentable la polémica que le habéis creado.

nosotros? más bien las teles no crees?
Le compran un canal sin videos y a semejante individuo? Que mal esta la sociedad joder [qmparto]
rampopo escribió:nosotros? más bien las teles no crees?

Sin publico, no hay polémica, ni tele, ni contratos, ni compras de canal.
2197 respuestas