El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Bostonboss escribió:Una pregunta tonta.

Los que justifican reacción del repartidor, si en vez de un youtuber gilipollas hubiese sido una youtuber gilipollas, ¿también justificariais la "guantá"?

De una youtuber a otra youtuber, si.
SangReal escribió:

Los que justifican reacción del repartidor, si en vez de un youtuber gilipollas hubiese sido una youtuber gilipollas, ¿también justificariais la "guantá"?

De una youtuber a otra youtuber, si.

No era esa la pregunta. :3 Pero da igual no queria flamear ni desviar.

Ya se ha planteado. Solo queria ver si una agresion es merecida o no dependiendo de si posees o no pene.

De igual manera.

Ah claro, que pretendes luego diciendo: LO VEIS! maltratadores todos!.
Esa era la trampa no?.

Y no, no se ha esquivado sutilmente, detrás de la anterior pregunta (la misma de hecho) hay respuestas, busca busca...
Adris escribió:

De igual manera.

Esa era la trampa no?.

Y no, no se ha esquivado sutilmente, detrás de la anterior pregunta (la misma de hecho) hay respuestas, busca busca...

En absoluto. Queria ver lo que he puesto arriba.

A mi la agresion me parece que se la buscó, pero no me parece correcta.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ElGuaperas escribió:
nicaro3 escribió:
adidi escribió:@nicaro3

Mirate un recopilatorio que hay de sus bromas y veras como se merecia el guantazo y algo mas.
Entre otros insultos ha llamado a la gente, peloestropajo, escupemierda,soplanucas, etc.
Si te gusta mas ha sido el karma pero veo el guantazo muy justificado eso sin contar a la niña a la que empezó a olerle el pelo.

Saludos

Esque las bromas que hace no tenían ni puñetera gracia,que las he visto.Vamos a este tipo no le justifico,es más no se dónde está la gracia de coger y insultar a otro ,en serio la busco pero no le veo ni puñetera gracia.Eso si,eso no justifica la agresión para nada.Lo que si que justifica es una buena denuncia y una sanción económica ejemplar para que se le quite la tontería,pero nunca agredirlo ni muchísimo menos como leo que haya sufrido amenazas o patadas en la puerta de su casa,los que hacen eso son mucho peores que él porque ya entran en el campo de personas violentas no preparadas para vivir en sociedad.

Al final es facil saber como va a acabar,multa ejemplar para ambos y la próxima que alguno reincida pena de prisión.No me dan ninguna pena los dos,uno no tiene gracia ni la tendrá aparte de no respetar el trabajo de las personas,y el otro si reacciona así por esa tontería lo que necesita es ayuda y seria aunque eso sí espero que no pierda su trabajo ni nada por el estilo porque la provocación no la inicia él ni muchísimo menos,que no deja de ser una persona que está trabajando y eso es sagrado por más que al agracioso de los insultos pueda parecerle que no.

Mirate este vídeo anda

https://mobile.twitter.com/Felipez360/s ... 64/video/1

A ver si ahora resulta que el repartidor le ha dado porque si...

Por supuesto que no le da porque si,pero que por llamarle a uno caranchoa le metan ese tortazo es desproporcionado porque entonces todo el mundo se tomaría la justicia por su cuenta y esto sería un país de trogloditas,y no vamos a negar que es verdad que hay mucho troglodita,pero no seré yo uno de ellos.
Bostonboss escribió:
Adris escribió:

De igual manera.

Esa era la trampa no?.

En absoluto. Queria ver lo que he puesto arriba.

A mi la agresion me parece que se la buscó, pero no me parece correcta.

La cosa es que si a éste tipo no le hubieran dado el guantazo, nadie le hubiera parado los pies. A sus anteriores videos me remito.
@baronluigi es que la traca es esa, o le dan un gusntazo o sigue insultando a la gente y puteandoles para el cobrar el partner.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Acasa escribió:
SangReal escribió:Habrá juicio?

HAY juicio, por ambas partes. Lo que se desconoce son las fechas... [poraki]

esperemos que nos mantengan informados, ya que si hay multa para el repartidor muchos queremos aportar algo por ayudar a hacer del mundo un lugar mejor :)
nicaro3 escribió:Por supuesto que no le da porque si,pero que por llamarle a uno caranchoa le metan ese tortazo es desproporcionado porque entonces todo el mundo se tomaría la justicia por su cuenta y esto sería un país de trogloditas,y no vamos a negar que es verdad que hay mucho troglodita,pero no seré yo uno de ellos.

A ver si nos enteramos ya de una vez. La palabra es lo de menos.
El problema es la intención, el tono, la repetición y el tratar al Repartidor® como si fuera un retrasado.

Si hubiera ido y le hubiera hablado como la abuela le habla a un bebé:

- oooOOOOoooyyyyy, mi pequeñiiiiiiiiiiiiiiiin, acuchicuuuuuuuuu, quien es el repartidor mas bonico del mundoooooooOOOOOOOooooo?!?!
Donde están las paraditas, eh? Dónde están las paraditaaaaaaaaas?
- Tú qué coño te crees que haces? Estás mal de la cabeza? Vete a hacer el canelo a otra parte, so atontao..
- Que no, que es pa un trabajo... UUUUUuuuuuuixiiixxxxxxxxxx que mono el niñoooooo. Mira que inteligentito que nos ha salido.... oooooooooooohhhhhhh...

La hostia se la hubiera llevado igual, por mofarse y tratar de imbécil a la persona, aún sin insulto alguno el trato sigue siendo igual de denigrante e insultante.
Silent Bob escribió:
nicaro3 escribió:Por supuesto que no le da porque si,pero que por llamarle a uno caranchoa le metan ese tortazo es desproporcionado porque entonces todo el mundo se tomaría la justicia por su cuenta y esto sería un país de trogloditas,y no vamos a negar que es verdad que hay mucho troglodita,pero no seré yo uno de ellos.

El problema es la intención, el tono, la repetición y el tratar al Repartidor® como si fuera un retrasado.

- oooOOOOoooyyyyy, mi pequeñiiiiiiiiiiiiiiiin, acuchicuuuuuuuuu, quien es el repartidor mas bonico del mundoooooooOOOOOOOooooo?!?!
- Tú qué coño te crees que haces? Estás mal de la cabeza? Vete a hacer el canelo a otra parte, so atontao..
- Que no, que es pa un trabajo... UUUUUuuuuuuixiiixxxxxxxxxx que mono el niñoooooo. Mira que inteligentito que nos ha salido.... oooooooooooohhhhhhh...

La hostia se la hubiera llevado igual, por mofarse y tratar de imbécil a la persona, aún sin insulto alguno el trato sigue siendo igual de denigrante e insultante.

+100000
Silent Bob escribió:

Si dices que le pegarías a un tio ya sólo por el trato aunque no te insulte entonces tienes un problema.Yo tenía un amigo que pensaba igual pero tras una pelea en un bar ,denuncia incluida y condena se relajó.Eso si,yo nunca quise volver a saber nada de él,un tio que a la salida de una discoteca le pega a otro por le miró mal y le sacó la lengua cuanto más lejos mejor.
Estás volviendo a comparar cosas que no tienen nada que ver. Una pelea en un bar no tiene nada que ver con darle un guantazo a un maleducado. Pero nada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:
Acasa escribió:

esperemos que nos mantengan informados, ya que si hay multa para el repartidor muchos queremos aportar algo por ayudar a hacer del mundo un lugar mejor :)

Pues si... Alguien tiene alguna idea de cuando se celebra/n???
Acasa escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Acasa escribió:HAY juicio, por ambas partes. Lo que se desconoce son las fechas... [poraki]

Ni idea,igual se puede ir como a un partido de fútbol,entrar a un juicio es gratis o hay que pagar entrada??
Entro al hilo, veo el nivel, cierro el hilo.
Acasa escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Acasa escribió:HAY juicio, por ambas partes. Lo que se desconoce son las fechas... [poraki]

Parece que el repartidor es la madre teresa de calcuta.... a algunos la verdad es que no os entiendo...
Son un par de gilipollas y se merecen una multa ambos por carasanchoas.
@javierpapini que el repartidor se merece una multa? bien hizo, una ostia a mano abierta para que el payaso aprenda, asi es la vida, cuando vas tocando los cojones al personal, te deberian soltar una guantada, asi la gente no iria haciendo el gilipollas por la calle
xNezz escribió:Entro al hilo, veo el nivel, cierro el hilo.

Nah... en verdad hace ya un par de dias que está la cosa paradita. Solo que ahora ha aparecido este person de la nada a trolear un poco, y vuelta al lío el gallinero [toctoc]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Duqe escribió:Estás volviendo a comparar cosas que no tienen nada que ver. Una pelea en un bar no tiene nada que ver con darle un guantazo a un maleducado. Pero nada.

Dejad en paz a Nicaro3, solamente quiere flamear para sentirse alguien

Imagen

El mismo se contradice en sus mensajes, pasad de el
Consecuencias legales para ambas partes. Bastante bien explicadas para todo el que sea capaz de leer más de dos párrafos seguidos:

http://verne.elpais.com/verne/2016/12/1 ... 65619.html

Pongo el anexo que incluyen, que como está al final igual cuesta llegar:

¿Es proporcional un golpe ante un insulto?

EMILIO SÁNCHEZ
Uno de los debates generados por este polémico vídeo es la proporcionalidad de la reacción del repartidor tras el insulto. Usuarios de redes sociales se dividían entre los que condenan la bofetada y los que la justifican, al entender que la primera agresión llegó por parte del youtuber.
“La legítima defensa exige proporcionalidad. La descalificación no permite propinar un puñetazo”, considera Ignacio Gally, profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de Derecho Penal de Alicante, precisamente la ciudad en la que el vídeo fue grabado. El presidente de la sección penal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José Antonio Tuero, cree que la agresión “es una respuesta proporcional; es un bofetón ante un insulto previo".
El youtuber dijo haber acudido a los tribunales. Si el juez desecha el argumento de legítima defensa al no apreciar proporcionalidad, el repartidor que aparece en el vídeo podría afrontar una multa de entre 180 y 540 euros, más la indemnización por lesiones que estime el juez. Los dos letrados tienen clara cuál debe ser su estrategia de defensa: “Debería denunciar al youtuber por el insulto”. Ambos penalistas dan por hecho que Soler sería considerado culpable por un delito de injurias.
Gally cree que el juez catalogaría caraanchoa como una injuria leve. Este episodio se complicaría para Soler si el juez estima que el insulto se ha cometido con publicidad. “El youtuber ha difundido el insulto, lo que hace que la injuria sea más grave. Ha tenido repercusión a nivel nacional”, añade Gally, una postura que comparte Tuero: “Le pixela la cara, pero está claro que el agresor no da su consentimiento para aparecer en el vídeo. Se puede considerar como una intromisión ilegítima”.
SLAYER_G.3 escribió:@javierpapini que el repartidor se merece una multa? bien hizo, una ostia a mano abierta para que el payaso aprenda, asi es la vida, cuando vas tocando los cojones al personal, te deberian soltar una guantada, asi la gente no iria haciendo el gilipollas por la calle

Si, a ambos. A uno por payaso y vacilon y al otro para que aprenda que no tiene que agredir. Ponerse asi de loco por un insulto tan absurdo... es que no lo veo, debe tener problemas psicologicos importantes
@VozdeLosMuertos

@ZACKO

Aquí tienes el link ZACKO: http://verne.elpais.com/verne/2016/12/1 ... 65619.html

Se podrían poner esas presuntas consecuencias legales en el post primero para que así todos estemos informados.

Yendo al tema, es lógico que el CARAANCHOA haya borrado los videos, ya que sabe que lleva las de perder si el juez considera que la torta es proporcional.

Salu2
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Arreglar el link
Añadido el Link

Resumen del Hilo los dos han cometido un delito no? :)
mosiguello escribió:Yendo al tema, es lógico que el CARAANCHOA haya borrado los videos, ya que sabe que lleva las de perder si el juez considera que la torta es proporcional.

Buen dilema ¿sería logico que los otros videos afectasen a la decision del juez? ¿o este, solo debe ceñirse a lo ocurrido? Independientemente de si el individuo es un moscardon publico que le gusta molestar a la gente.

Sea como sea, considero que el haber quitado los videos puede afectar negativamente a su reputación. Es como reconocer que lo que ha hecho está mal y por lo tanto prefiere retirarlos por las posibles consecuencias.

Si hubiera dejado los videos iría más en consonáncia con lo que me imagino que alegará en el juicio, es decir "señor juez, solo eran bromas, como muchas otras que usted puede ver subidas en mi canal" ohhh... wait! [toctoc]
Bison escribió:Si hubiera dejado los videos iría más en consonáncia con lo que me imagino que alegará en el juicio, es decir "señor juez, solo eran bromas, como muchas otras que usted puede ver subidas en mi canal" ohhh... wait! [toctoc]

A mí me da la impresión de que tampoco tenía el permiso de las otras personas para publicar los vídeos y no quería exponerse a cientos (?) de demandas.

ZACKO escribió:Añadido el Link

Resumen del Hilo los dos han cometido un delito no? :)

Pues sí. Aunque en el caso del bofetón, el tema de proporcionalidad es muy subjetivo. Según el juez vea la intensidad del insulto y tal, puede ver la agresión más proporcionada o menos.

Y el otro, pues claramente además. Y a ver si editar el vídeo no le sale caro, por falsedad de pruebas en una denuncia. Todo sumado a insulto, difusión sin autorización, faltas al honor al publicar los insultos y tal.

Si se hace justicia, el repartidor pagará multa y el otro bastante más.
@ZACKO

Pero añade que ahí se describen las consecuencias legales para ambas partes que es la novedad.
Ambos penalistas dan por hecho que Soler sería considerado culpable por un delito de injurias.
Gally cree que el juez catalogaría caraanchoa como una injuria leve. Este episodio se complicaría para Soler si el juez estima que el insulto se ha cometido con publicidad. “El youtuber ha difundido el insulto, lo que hace que la injuria sea más grave. Ha tenido repercusión a nivel nacional”, añade Gally, una postura que comparte Tuero: “Le pixela la cara, pero está claro que el agresor no da su consentimiento para aparecer en el vídeo. Se puede considerar como una intromisión ilegítima”.

y cuanto equivale en euros el delito de injurias grave?

yo diría que ha tenido repercusión a nivel mundial
una multa para los dos estaría bien, aunque el repartidor no le habría dado si el otro no le hubiera provocado. espero que eso le exima en algo la cuantía.
Pues yo creo que el juez va a tener en cuenta la repercusión social que puede tener la sentencia y va imponer sanciones altas para los dos

Si pone una cantidad baja para el que propina el bofetón, la gente se apuntará al carro de propinar bofetadas a diestro y siniestro

así que ya veremos que pasa
@VozdeLosMuertos
Ningún juez va a ver la proporcionalidad de los insultos con una agresión física, ninguno.
El porqué le jarrea un bofetón el repartidor al youtuber?, me imagino que no solo es por el insulto que parece nimio, es que te estén grabando y tu sepas que esa grabación en donde un payaso (perdón a los de verdad del circo) se cachondea de ti, vaya a aparecer por todo el mundo y que todo dios que te vea y reconozca se vaya a mofar....
Una patada en los cataplines, si es que tiene le daba yo.
ayer puse de pasada la 1,y vi la mierda de programa del cárdenas,que estaban con una cámara oculta,dándole almohadazos a la gente,y ellos riéndose y diciendo que que bueno...
como lo hace un programa de TV,eso ya si se vale? pero decirle caranchoa(o lo que sea) a otra persona,eso ya es gravísimo..

y pongo ese ejemplo,porque es lo que vi ayer,pero vamos, luego están las galas de inocente,inocente,que engañan como quieren a los "famosos",o hacen peliculas que son una cámara oculta entera(gran hermano la mierdícula)

y bueno,no tengo ni idea de la opinión de Cárdenas respecto a este asunto,creo que no ha hablado nada, porque sabe que es el que más tiene que callar en cuanto a hacerles "bromas" a la gente(FBI:frikis buscan incordiar)

PD: ni idea de quien era este "youtuber", no sigo a ni uno ni conozco ni un video de ellos, asi que me da igual defenderlo o no,pero me hace gracia el doble rasero con el que se mide a cierta gente
@hyrulen pero en las galas de Inocente, Inocente, si has visto alguna, te habrás dado cuenta de que no insultan a los famosos y luego dicen "es bromis, jijiji".
Son bromas pensadas, que te pueden gustar más o menos, pero consisten en poner al inocente en una situación surrealista, no insultarlo gratuitamente.
Whar escribió:@hyrulen pero en las galas de Inocente, Inocente, si has visto alguna, te habrás dado cuenta de que no insultan a los famosos y luego dicen "es bromis, jijiji".
Son bromas pensadas, que te pueden gustar más o menos, pero consisten en poner al inocente en una situación surrealista, no insultarlo gratuitamente.

prefiero que me insulten gratuitamente a hacerme creer que ha aterrizado un ovni al lado de donde estoy, o hacerme creer que estoy en peligro de muerte y que me persiguen unos malosos del gobierno porque tengo algo valiosísimo en mi poder.
porque el ataque de ansiedad que le da a una de ellas,no veas:
Imagen
y se veia bien esto,y se ganaba dinero con esto y aqui no pasaba nada!

y esto de lo que te hablo se estrenó en el cine,tócate los huevos [carcajad]
hyrulen escribió:
Whar escribió:@hyrulen pero en las galas de Inocente, Inocente, si has visto alguna, te habrás dado cuenta de que no insultan a los famosos y luego dicen "es bromis, jijiji".

prefiero que me insulten gratuitamente a hacerme creer que ha aterrizado un ovni al lado de donde estoy, o hacerme creer que estoy en peligro de muerte y que me persiguen unos malosos del gobierno porque tengo algo valiosísimo en mi poder.

y esto de lo que te hablo se estrenó en el cine,tócate los huevos [carcajad]

A mí no me gusta que me insulten, pero bueno, aclarado queda XD

Edito, que he posteado antes de tu edit. No me había enterado de eso, vaya tela.
Whar escribió:A mí no me gusta que me insulten, pero bueno, aclarado queda XD

Edito, que he posteado antes de tu edit. No me había enterado de eso, vaya tela.

hombre a mi tampoco,jeje, pero puestos a elegir entre ambos casos [+risas]

la gente úñtimamente está muy subida de vueltas,salta por todo,todo le parece mal, todo es un ataque hacia su persona,o el colectivo al que pertenezca, todo es machismo, todo es racismo, todo es homofobia,etc,etc

una persona con un mínimo de inteligencia, le dicen caranchoa, y si acaso le dice,oye no me insultes,o por qué me insultas?,y si luego sigue, pues pasa olímpicamente de él,y más si estás trabajando en ese momento.

pero no como el del video,que se pone a girar sobre si mismo,a abrir y cerrar el puño, que casi se le oye rechinar los dientes xDD.. por favor, un mínimo de cordura :-|
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@hyrulen
Espero que no intentes comparar una gala benéfica(como es o era Inocente Inocente) con una "broma" cuyos beneficios se endosaba un caradura(o bueno no tan dura, mas bien blanda, tipo anchoa).

no creo que la película del gran marciano donase todos los beneficios a "los más necesitados" [carcajad]

PD: por qué e sun caradura? no tengo ni idea de que hace ese tipo,de verdad que no sigo ni conozco a ningún youtuber de éstos, pero hace bromas de cámara oculta y gana dinero con ello, como las decenas de programas de los 90 de cámara oculta y bromas, no veo diferencia
Acasa escribió:

Por parte del repartidor todavía se está pensando si denunciarlo.

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 9f321.html
Tendría huevos que estés trabajando, venga un niñato a amargarte la mañana y encima te toque pagar.
El Abogado del Repartidor, nuevamente, ahora mismo en Danpena 3, en Espejo Publico...

@Rokzo Confirman que HAY DENUNCIA y medidas Legales por parte del Agresor de Caraanchoa, como es lógico.
De verdad que os estáis poniendo muy pesados ya. Le das más fama vosotros defendiéndolo que la que se ha buscado el solito.
En Espejo Publico, por parte de su Abogado, afirma que el agresor solo ha recibido apoyo por parte de la gente y que la empresa no ha tomado ninguna accion en su contra.

Probablemente le hayan dado una mejor cesta de Navidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Repartidor del mes.

Demasiada publicidad se le está dando ya.
Una cosa que no debió salir de internet, y resulta que hasta las costra-tvs de este inmundo país le han dado cobertura.
Este Cara Anchoa,os aseguro que aparece en Gran Hermano,con la excusa de que la gente le conozca........
Adris escribió:Repartidor del mes.

Demasiada publicidad se le está dando ya.
Una cosa que no debió salir de internet, y resulta que hasta las costra-tvs de este inmundo país le han dado cobertura.

Teniendo en cuenta que su padre es del ABC...
guillian-seed escribió:Tendría huevos que estés trabajando, venga un niñato a amargarte la mañana y encima te toque pagar.

Segun algunos iluminados si y no solo eso, si no que tendrias que aguantar estoicamente insultos y que el niñato se cachondee de ti hasta que se canse y despues darle la mano. Ademas de luego subir el video a youtube sin tu consentimiento para que otros 500mil gilipollas se rian de ti tambien. Para algunos ese es el ejemplo de civismo y tolerancia.

Saludos
hal9000 escribió:@VozdeLosMuertos
Ningún juez va a ver la proporcionalidad de los insultos con una agresión física, ninguno.
El porqué le jarrea un bofetón el repartidor al youtuber?, me imagino que no solo es por el insulto que parece nimio, es que te estén grabando y tu sepas que esa grabación en donde un payaso (perdón a los de verdad del circo) se cachondea de ti, vaya a aparecer por todo el mundo y que todo dios que te vea y reconozca se vaya a mofar....
Una patada en los cataplines, si es que tiene le daba yo.

Eso pienso yo y lo comenté hace 4-5 días, que el niñato, lejos de calmarlo con sus palabras de "es una cámara oculta, es una broma" lo iba cabreando todavía más porque el repartidor se iba imaginando poco a poco el centro de las burlas y su ego no lo podía aguantar así que acabó estallando y dándole el tortazo (merecido por cierto).
nicaro3 escribió:Si dices que le pegarías...

Si ya empiezas inventándote cosas que no han dicho los demás...
Acasa escribió:En Espejo Publico, por parte de su Abogado, afirma que el agresor solo ha recibido apoyo por parte de la gente y que la empresa no ha tomado ninguna accion en su contra.

Probablemente le hayan dado una mejor cesta de Navidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si es que... que visionario el granbomba al subir el vídeo xDDDD
hyrulen escribió: como las decenas de programas de los 90 de cámara oculta y bromas, no veo diferencia

no sé porqué la gente dice que no pasaba nada, en esos programas viejos también hubo uno que otro que no soportaba las bromas y se lanzaban contra el bromista, que casi siempre salia corriendo evitando el golpe

además, obviamente los bromistas no levantaban denuncia contra los bromeados por tener tal o cual reacción.

el niño granbomba pone su denuncia porque seguramente fue la primera vez que le levantan la malo en su vida
2197 respuestas