El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

La verdad es que me quedo pensando... ¿cómo sería este hilo (y los comentarios del video de youtube) si Mr Granbomba fuese Miss Granbomba? ¿Estariamos todos defendiendo la misma postura que tenemos ahora? ¿ Estaría ardiendo ya la casa del repartidor?
davinini escribió:La verdad es que me quedo pensando... ¿cómo sería este hilo (y los comentarios del video de youtube) si Mr Granbomba fuese Miss Granbomba? ¿Estariamos todos defendiendo la misma postura que tenemos ahora? ¿ Estaría ardiendo ya la casa del repartidor?

El hecho de ir insultando a la gente que trabaja es suficiente para valorarlo de manera negativa sin tener en cuenta el sexo del agresor verbal.

En cuanto al agresor físico, ya te digo yo que el Repartidor de Tortas se repensaria todavía mas darla.Por el simple hecho de ser mujer.

Hay que tener en cuenta que el Sergio Soler también pone tono de mofa y gesticulación de chulo niño rata. Es decir, que cuando el repartidor valora darle una torta es xq su cerebro ya ha metido todos los valores de las varaibles y el resutalto es = TORTAZO. Parece simple, pero es complejo e instantáneo [sonrisa] .
Knos escribió:
baronluigi escribió:@Knos Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado, pero es que lo de éste usuario es ya de traca.

Lo que no podemos hacer es tomárnoslo tan en serio a Noriko.
No puedo ser el único que sabe que es un personaje de la persona que está detrás del nick con una función muy clara:
Estar contra cualquier opinión mayoritaria o de sentido común y defenderla a muerte en pos de continuar la discusión y enervar a otros.
Da igual que se contradiga, el no pretende llevar razón, es discutir por el amor a la discusión. No se si llega a rozar el trolleo, pero lo sea o no, hay que tener claro con quien estamos hablando.

Nos trae amor. Y lo sabes

Imagen
davinini escribió:La verdad es que me quedo pensando... ¿cómo sería este hilo (y los comentarios del video de youtube) si Mr Granbomba fuese Miss Granbomba? ¿Estariamos todos defendiendo la misma postura que tenemos ahora? ¿ Estaría ardiendo ya la casa del repartidor?

Es muy dificil hacer la comparación porque la ostia no nace del insutlo solamente.

Si una chica mona hubiera hecho lo mismo, puede que su moneria al disculparse hubiera dado su fruto, en vez de seguir vacilando. Ergo... ya no es lo mismo.

Pero si una chica basta hubiera actuado igual, entonces estoy casi seguro que la opinión publica seguiría igual que ahora. Será que no hay figuras femeninas odiadas en esta sociedad....
mosiguello escribió:
davinini escribió:...

El caso es que, a veces, me da la sensación que juzgamos por el delincuente y no por el delito. Entiendo que hay atenuantes y agravantes, de hecho un agravante para mi es que el repartidor tiene pinta de ser un adulto, al menos lo suficiente como para poder controlarse porque un niño de aparentemente 16 años (supongo que tendrá más pero tiene cara de preadolescente) le llame "cara anchoa". Lo que pasa es que granbomba es un niño rata y eso hace que algunos esten en su contra aunque intercambiasemos los papeles.
Yo he trabajado algun verano de repartidor y amigos mios, tengas o no problemas a la espalda no es trabajo facil. Aguantas mucha m*erda TODOS los dias a todas horas. Y si a eso le sumas que a un retrasadillo aburrido le resulta divertido reirse de la gente de esta manera pues hombre, un tortazo se queda casi corto (que conste que no estoy a favor de la violencia) pero a este chaval, como se suele decir, le faltaba una leche bien dada y se la han dado.

Yo por mi naturaleza muy probablemente no le habria dado un tortazo, pero tomaria medidas legales bien fuertes, hasta que no le quedara nada que hacer en la vida al chaval que no fuese currar como un salvaje para pagarme una buena indemnización.

Gente como él sobra en el mundo, hace falta gente coherente como muchos que hablan aqui. Eso sí hablando de culpabilidad, en mi opinión, la tiene toda el youtuber. Es provocación desproporcionada y por mucho menos se han repartido mas leches XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo no tengo nada en contra del usuario Noriko, pero tambien me deja esa impresion. El buscar llevar la contraria siempre

Hay luces en el cielo? seguro que son OVNIS
Un niñato se gana una ostia? inadmisible violencia
etc...

Como dijo Luis Enrique... cojes el segundo equipo con más puntos, y ya tienes el rival del Barça. Too obvious [toctoc]
davinini escribió:
mosiguello escribió:
davinini escribió:...

El caso es que, a veces, me da la sensación que juzgamos por el delincuente y no por el delito. Entiendo que hay atenuantes y agravantes, de hecho un agravante para mi es que el repartidor tiene pinta de ser un adulto, al menos lo suficiente como para poder controlarse porque un niño de aparentemente 16 años (supongo que tendrá más pero tiene cara de preadolescente) le llame "cara anchoa". Lo que pasa es que granbomba es un niño rata y eso hace que algunos esten en su contra aunque intercambiasemos los papeles.

Yo lo juzgo como delito "situación" y como delincuente, xq ya tiene un pasado oscuro de ir insultado a la gente. Es decir, que el mismo ha hecho que tengamos esos prejucios sobre él y no san fácil de eliminar.

Sergio Soler ("el gilipollas" ) ya es mayor de edad según la ley para saber lo que tiene o no que hacer. Quiere ganar dinero¿? pues que se protituya si es quiere dinero fácil xq eso de ir insultado a la gente y luego "venderlo" en youtube.............

Por muchos mas que veo su actitud desde diferentes puntos de vista es que no hay otra: es un gilipollas.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

fácil, sería lo mismo, seguiríamos muchos quienes decimos que es normal la bofetada correctiva que nunca le dieron de pequeña y quienes defienden "su honor"

solo que además, las feminazis estarían sobre él día sí y día también por "violencia de género"
Mosiguello

Estoy contigo en que el youtuber es bastante mayor como para entender que en algún momento esto puede pasar, 20 años como dice @lokolo (de todos modos que le vuelvan a meter en el microondas que a Mr granobomba le faltan un par de minutos), sin embargo cuando el repartidor va a por el se le nota acojonado al chaval, no se me sigue pareciendo despropocorcionado el guantazo de un hombre hecho y derecho.

Lo que si estoy de acuerdo con vosotros es que las "bromas" de este chaval tenian que acabar y no tenían ningún tipo de gracia.
HongKi está baneado por "Game over"
kai_dranzer20 escribió:

fácil, sería lo mismo, seguiríamos muchos quienes decimos que es normal la bofetada correctiva que nunca le dieron de pequeña y quienes defienden "su honor"

solo que además, las feminazis estarían sobre él día sí y día también por "violencia de género"

Buen chiste xD
davinini escribió:Mosiguello

Estoy contigo en que el youtuber es bastante mayor como para entender que en algún momento esto puede pasar, 20 años como dice @lokolo (de todos modos que le vuelvan a meter en el microondas que a Mr granobomba le faltan un par de minutos), sin embargo cuando el repartidor va a por el se le nota acojonado al chaval, no se me sigue pareciendo despropocorcionado el guantazo de un hombre hecho y derecho.

Lo que si estoy de acuerdo con vosotros es que las "bromas" de este chaval tenian que acabar y no tenían ningún tipo de gracia.

Yo también estoy contigo, pero sinceramente si analizas la trayectoria de este chaval en los videos, la torta es mas que merecida.

Salu2
@lokolo

¿Y que hubiera pasado si Granbomba le hubiera gastado la broma a Segata Sanshiro? [sonrisa]

Algo asi fijo

Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:Yo espero que el puro le caiga al repartidor, una buena multa para que la próxima no tenga la mano tan suelta, que esta vez no pasó "nada" pero otra veces por menos la cosa ha sido mas seria.

Me pregunto si en vez de un crio de menos de 60kg, le llamara caranchoa un tio hecho y derecho si el repartidor habría sido tan chulo de cascarle

Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, gracias @Acasa, volvamos al tema del hilo que os estáis desviando bastante...
Este hilo molaba cuando ponian videos de youtube con montajes y se hablaba de la anchoa.

Te molaría a ti, a mi no me mola ver el hilo lleno de videos ridiculizando al chaval para descojonarnos todos de él....prefiero el debate de si la letra con sangre entra y si se puede aprender sin palos.

A mi me gustaria verte a ti en la situacion de estar con tu madre/prima/novia, fémina en general y que venga este payaso a tocarla y olerla el pelo mientras a ti te insulta y despues empiece a meter mano a la chica mientras te sigue insultando para acabar diciendo ehh que es una broma, pero el magreo me lo he llevado y el reirme de ti tambien me lo he llevado, y tu lo unico que haces es mirarle mal, con dos cojones!! XD
Tienes que tener la sangre de horchata hijo mio

litos001 escribió:Que graciosos sois los moralistas. Así educáis a vuestros hijos? "Ohhh yo a mi hijo no le doy una torta, pobrecito, como le voy a pegar" Luego pasa lo que pasa, que os sale rana y hace con vosotros lo que quieren y os lleváis las manos a la cabeza porque no sabéis que habéis hecho mal.

De verdad penoso, dejad de dar lecciones de moral creyendo que lleváis la razón absoluta anda.

Hombre gracias a ese tipo de gente viven los programas de supernanny o hermano mayor [qmparto] [qmparto]

Saludos.
También es posible que el repartidor, lejos de calmarse con las disculpas del chaval, se fuese enfureciendo todavia más. Me explico:
Pocas cosas hay peor que quedar en ridículo y sentirse el centro de las burlas, al menos a mi me lo parece así. Inconscientemente el trabajador, al oir que era objeto de una broma se iba sintiendo mal en su ego, porque a nadie le gusta que se rian de uno mismo. Luego cuando le dice que lo está grabando ya estalla, se ve el centro de mofas y su ego no lo puede soportar, intenta controlarse pero no puede y le da el tortazo. No sé si me he explicado del todo...

Edito: aparte del 'caranchoa claro, que ya le hace, lógicamente, enfadarse ipso facto porque se están metiendo con él.
lokolo escribió:Como puede suponer que era un "exmilitar legionario" tan seguro, sera que quizas es un trolleo fino o sera que el video no protege lo suficientemente a la persona que aparece para que no pueda ser reconocido y que ademas ha sido publicado sin su consentimiento.

Yo creo que quiso atribuir la reacción desmesurada al típico tópico de los legionarios están todos locos y de paso echarse el moco con creo que lo coñosco... Po vale.
Pero si en este hilo se han puesto vídeos del tipo haciéndose pasar por policía e instando a otras personas a retirar su vehículo de donde estaba, a irse con su perro de un parque, lanzando huevos sobre coches recién lavados, llamando "escupemierda" a una chica tras haberle pedido presuntamente ayuda, diciendo que hace un estudio para la universidad local cuando no es así... En fin, quitando la gracia que alguien pueda encontrarle a estas cosas (que yo no se la encuentro por ninguna parte), el tipo no sólo hace perder tiempo y dinero a la gente miserablemente, no sólo les entorpece su vida laboral y/o diaria -que ya bastante les costará a algunos llevarla adelante-, sino que encima lo hace cometiendo delitos clarísimamente. Y las pruebas las ha puesto él mismo en Internet.

Obviando el debate sobre la violencia física (sí, para mí es inadmisible también, pero obviémoslo por un momento y hagamos como si "ese" vídeo no existiera), ¿a alguien que se hace pasar por agente de la ley y usurpa sus funciones no le trincarían normalmente sin pestañear? ¿Y el tío cuelga el vídeo con eso en Internet y no le pasa nada? ¿Estropea un coche recién lavado y la víctima ni siquiera le pide el dinero perdido por el lavado, incluso después de saber que es "una broma"? Puede ser "una broma", vale, pero el lavado del coche y el precio son de verdad, la conductora igual ha lavado su coche por algún motivo importante... y que él los eche a perder no parece tener ninguna consecuencia (y no me refiero sólo al hecho de que él piense que diciendo "es una broma" ya se arregla todo y no hay consecuencias, que también tiene su tela, sino que realmente no parece que las haya). Es todo muy raro, ¿por ser "YouTuber" y decir "es una broma" ya está automáticamente por encima del bien y del mal o qué?

Que no solamente no le pase nada, sino que encima se vea el intento de convertirle claramente en el héroe nacional de los medios, es algo que solo puede entenderse en Ejpaña. Ahora le saldrán ofertas y novias a puñados, como defensores en este hilo. Si hubiera hecho lo mismo en un país civilizado seguramente ya sería él mismo quien tendría varias condenas justificadas a sus espaldas. En fin...
@lokolo Gracias, ya puedo morirme tranquilo.
Astofasio escribió:Pero si en este hilo se han puesto vídeos del tipo haciéndose pasar por policía e instando a otras personas a retirar su vehículo de donde estaba, a irse con su perro de un parque, lanzando huevos sobre coches recién lavados, llamando "escupemierda" a una chica tras haberle pedido presuntamente ayuda, diciendo que hace un estudio para la universidad local cuando no es así... En fin, quitando la gracia que alguien pueda encontrarle a estas cosas (que yo no se la encuentro por ninguna parte), el tipo no sólo hace perder tiempo y dinero a la gente miserablemente, no sólo les entorpece su vida laboral y/o diaria -que ya bastante les costará a algunos llevarla adelante-, sino que encima lo hace cometiendo delitos clarísimamente. Y las pruebas las ha puesto él mismo en Internet.

Obviando el debate sobre la violencia física (sí, para mí es inadmisible también, pero obviémoslo por un momento y hagamos como si "ese" vídeo no existiera), ¿a alguien que se hace pasar por agente de la ley y usurpa sus funciones no le trincarían normalmente sin pestañear? ¿Y el tío cuelga el vídeo con eso en Internet y no le pasa nada? ¿Estropea un coche recién lavado y la víctima ni siquiera le pide el dinero perdido por el lavado, incluso después de saber que es "una broma"? Puede ser "una broma", vale, pero el lavado del coche y el precio son de verdad, la conductora igual ha lavado su coche por algún motivo importante... y que él los eche a perder no parece tener ninguna consecuencia (y no me refiero sólo al hecho de que él piense que diciendo "es una broma" ya se arregla todo y no hay consecuencias, que también tiene su tela, sino que realmente no parece que las haya). Es todo muy raro, ¿por ser "YouTuber" y decir "es una broma" ya está automáticamente por encima del bien y del mal o qué?

Que no solamente no le pase nada, sino que encima se vea el intento de convertirle claramente en el héroe nacional de los medios, es algo que solo puede entenderse en Ejpaña. Ahora le saldrán ofertas y novias a puñados, como defensores en este hilo. Si hubiera hecho lo mismo en un país civilizado seguramente ya sería él mismo quien tendría varias condenas justificadas a sus espaldas. En fin...

Claro es que no ves que el pobre quería ganarse unas monedas en YouTube y el desaprensivo repartidor le hostio? [hallow]
como no podía faltar, hay varios videojuegos en la playstore
Astofasio escribió:Que no solamente no le pase nada, sino que encima se vea el intento de convertirle claramente en el héroe nacional de los medios, es algo que solo puede entenderse en Ejpaña. Ahora le saldrán ofertas y novias a puñados, como defensores en este hilo. Si hubiera hecho lo mismo en un país civilizado seguramente ya sería él mismo quien tendría varias condenas justificadas a sus espaldas. En fin...

En realidad defensores en este hilo no tiene, que es un subnormal estamos todos de acuerdo XD lo único que debatimos es si eso justifica el bofetón.
Astofasio escribió:Que no solamente no le pase nada, sino que encima se vea el intento de convertirle claramente en el héroe nacional de los medios, es algo que solo puede entenderse en Ejpaña. Ahora le saldrán ofertas y novias a puñados, como defensores en este hilo. Si hubiera hecho lo mismo en un país civilizado seguramente ya sería él mismo quien tendría varias condenas justificadas a sus espaldas. En fin...

"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente".

que no son insultos, son bromas
Yo ahora estoy has dudando de los "valores" que tendrá su padre, xq tanto el padre y el hijo están compinchados en este negocio.

Será el padre el que ha metido presión para que haga estas toenterias, o los dos son igual de subnormales¿?

Que cosa mas rara, que un padre ayude a un hijo (que ya tiene pelos ahí abajo) a participar en este circo. Yo creo que los genes de las estupidez son dominantes en el padre (XY) ----------> herencia para el hijo, de la madre se sabe algo¿?
mosiguello escribió:Yo ahora estoy has dudando de los "valores" que tendrá su padre, xq tanto el padre y el hijo están compinchados en este negocio.

Será el padre el que ha metido presión para que haga estas toenterias, o los dos son igual de subnormales¿?

Que cosa mas rara, que un padre ayude a un hijo (que ya tiene pelos ahí abajo) a participar en este circo. Yo creo que los genes de las estupidez son dominantes en el padre (XY) ----------> herencia para el hijo, de la madre se sabe algo¿?

Te podríamos estudiar a ti para confirmarlo, porque menudas gilipolleces sueltas macho.
Pero espera un momento... el que graba los videos es el padre? ¬_¬
Bison escribió:Pero espera un momento... el que graba los videos es el padre? ¬_¬

No creo, como sea así ya está historia se merece un hueco en hollywood
mosiguello escribió:Yo ahora estoy has dudando de los "valores" que tendrá su padre, xq tanto el padre y el hijo están compinchados en este negocio.

Fue idea de él solito, pero el padre en vez de decirle "¿Que puta locura es esta? Anda y tira para casa deja de hacer el gilipollas" lo que hizo fue defenderlo y tenerlo entre algodones. Aal ver lo que hacía su hijo le aplaudió en vez de explicarle que eso estaba mal

Al final, el que más delito tiene en todo esto es el padre, Sergio no es más que un niño mal educado y tiene tiempo para crecer y darse cuenta de muchas cosas(aunque apuesto una pata a que nunca lo reconocerá), pero el padre ya es otro cantar, que parece más crío que su hijo.

PD: Menudo mindblow me habeis hecho con lo de que grabe el padre. Desde luego podría ser, pero lo dudo por una cosa, cuando la hostia no sale corriendo a por su hijo y viendo como se pone de tonto en las redes y periodicos, dudo que lo vea en directo y no se meta en medio, aunque sólo dijese tonterías y el repartidor acabase dando a dos manos como si eso fuese un festival de hostias
Yo tampoco creo que sea el padre el que graba, será algún amigo/cómplice que daría hasta para un hilo aparte hablar de él, pero no creo que quiera darse a conocer [sonrisa]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ElGuaperas escribió:
Noriko escribió:Yo espero que el puro le caiga al repartidor, una buena multa para que la próxima no tenga la mano tan suelta, que esta vez no pasó "nada" pero otra veces por menos la cosa ha sido mas seria.

Me pregunto si en vez de un crio de menos de 60kg, le llamara caranchoa un tio hecho y derecho si el repartidor habría sido tan chulo de cascarle

Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, gracias @Acasa, volvamos al tema del hilo que os estáis desviando bastante...
Este hilo molaba cuando ponian videos de youtube con montajes y se hablaba de la anchoa.

Te molaría a ti, a mi no me mola ver el hilo lleno de videos ridiculizando al chaval para descojonarnos todos de él....prefiero el debate de si la letra con sangre entra y si se puede aprender sin palos.

A mi me gustaria verte a ti en la situacion de estar con tu madre/prima/novia, fémina en general y que venga este payaso a tocarla y olerla el pelo mientras a ti te insulta y despues empiece a meter mano a la chica mientras te sigue insultando para acabar diciendo ehh que es una broma, pero el magreo me lo he llevado y el reirme de ti tambien me lo he llevado, y tu lo unico que haces es mirarle mal, con dos cojones!! XD
Tienes que tener la sangre de horchata hijo mio

litos001 escribió:Que graciosos sois los moralistas. Así educáis a vuestros hijos? "Ohhh yo a mi hijo no le doy una torta, pobrecito, como le voy a pegar" Luego pasa lo que pasa, que os sale rana y hace con vosotros lo que quieren y os lleváis las manos a la cabeza porque no sabéis que habéis hecho mal.

De verdad penoso, dejad de dar lecciones de moral creyendo que lleváis la razón absoluta anda.

Hombre gracias a ese tipo de gente viven los programas de supernanny o hermano mayor [qmparto] [qmparto]

@noriko no contestas?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kai_dranzer20 escribió:

Por supuesto que es de genero , de genero tonto insultar por la calle sin motivo y despues de que te hayan prestado ayuda y luego estan las actitudes ofensivas que pueden GENERAR una hostia.

Basicamente es de genero , apoyo la mocion [oki].

PD: Me pareceria de genero no tratar por igual a un hombre o una mujer en este asunto, seamos consecuentes con el tema de la igualdad para todo, señoras y señores.
Elelegido escribió:
Adris escribió:
Delian escribió:Pues a mi me parece fatal la actuacion del tipo. La reaccion del repartidor me parece desmedida, mas cuando le chico le pide perdon y le dice que es una broma.

- Eh soplapollas! subnormal.
- Como?.
- Nah que es broma es broma!.
- Ah! entonces todos amigos.

Venga coño...

Es broma broma, porque le has visto las orejas al lobo, sino hubiese seguido con la soplapollez de vídeo hasta el final. Esto lo sabes tu, lo sabe el tontopolla y el repartidor.

No busco ser su amigo, por si acaso.

Pues que la víctima de la "broma" se defienda en el juzgado o de cualquier otra manera, y si no le parecen justas las maneras que tiene disponible, que así lo reivindique donde le puedan escuchar.

Si hay algo peor que un niñorrata es un subnormal que se cree que puede ir metiendo ostias a gente que no le ha puesto ni un dedo encima.

Claro que si, si me insultan y se meten conmigo lo primero que hace cualquiera es decirle que se van a ver en un juzgado. claro que si
Pero así de claro, le metía una host y le aplastaba la cabeza que la próxima vez se lo pensará de nuevo ser youtuber o no
toda provocación "con la intención de humillar" sobre todo de gente con más de 18 años debería tener una buena guantá de respuesta.
Pocas ha llevado mirando un poco su historial de vídeos, los cuales ha borrado desde que le hostiaron, el tío se las daba de guay y bromista y es bien cierto que siempre hay alguien mas "guay" que tu.
No defiendo la violencia, pero a este tipo le estubo de puta madre lo que le paso, pensando que podía hacer y decir lo que quiera sin que ocurran consecuencias, un aplauso al "repartidor" que le bajo los humos y aparte de la nube [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [bye]
Haley_JO_fan escribió:¿Habéis visto este? Caranchoa

xDDDDDDDDDDDDD
quejandose de que hay gente que no se juega la cara y que el si (en plan chulo), y cuando se la cruzan va a denunciar xDDDDDDD
No sé si será un bulo, pero el padre es un trabajador del diario ABC y ademas es uno de los colaboradores de Flooxer (sí, la plataforma creada por los creadores de internet para Antena 3 en exclusiva mundial XD).

Es más, el padre le hacía spam en sus columnas
@ZACKO

Yo pondría este vídeo al principio del post, para que al menos la gente sepa de qué sujeto estamos hablando:

https://www.youtube.com/watch?v=iEoCKkwf3_4

Raro es que no se haya llevado ninguna hostia hasta ahora...
Valmont escribió:@ZACKO

Yo pondría este vídeo al principio del post, para que al menos la gente sepa de qué sujeto estamos hablando:

Aún le ha pasado poco, llega a hacerlo en mi pueblo y no sale.
trane escribió:No sé si será un bulo, pero el padre es un trabajador del diario ABC y ademas es uno de los colaboradores de Flooxer (sí, la plataforma creada por los creadores de internet para Antena 3 en exclusiva mundial XD).

Es más, el padre le hacía spam en sus columnas

Pues me voy a subscribir, hombre...
HaSHBeRRy escribió:Pocas ha llevado mirando un poco su historial de vídeos, los cuales ha borrado desde que le hostiaron, el tío se las daba de guay y bromista y es bien cierto que siempre hay alguien mas "guay" que tu.
No defiendo la violencia, pero a este tipo le estubo de puta madre lo que le paso, pensando que podía hacer y decir lo que quiera sin que ocurran consecuencias, un aplauso al "repartidor" que le bajo los humos y aparte de la nube [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [bye]

No podría aplaudir a un tipo al cual seguramente por cualquier tontería, acabaría a ostias.

Ni uno ni el otro, uno por pesado insultando en la calle y el otro por agresivo que también cree que puede andar dando.
Joeru_15 escribió:

Te podríamos estudiar a ti para confirmarlo, porque menudas gilipolleces sueltas macho.

Que yo suelto gilipolleces¿?, pues macho llevo mas de 4000 mensajes y eres el primero que me lo dice ¬_¬
dark_hunter escribió:
Valmont escribió:@ZACKO

Aún le ha pasado poco, llega a hacerlo en mi pueblo y no sale.

es que el nota a la hora elegir la gente no era tan tonto, si ves los videos busca mujeres que estan a lo suyo o gente que esta de compras y currantes donde sabe que hay mas probabilidades de que no le digan nada

por que si hace eso en un barrio en un banco lleno de canis, o en un grupo de heavys ahi bebiendo litronas, ese no sale vivo xd a si que desde el principio , no tenia webos para nada
Si en vez de pegarle el sopapo, el repartidor hace lo que por algunos de aquí dicen, este payaso seguiría faltando al respeto, insultando y encima lucrándose con ello, de cualquier persona que se encuentra por la calle. Con lo cual, si ha borrado su canal (o la mayoría de los vídeos) y ha aprendido la lección, la hostia está más que justificada. En este caso, el fin ha justificado los medios.

Pd: Otra cosa es el linchamiento que está recibiendo el carapuerro. Ahí sí debo decir que quizás está siendo desproporcionado. Pero también es verdad que él se lo ha buscado. Y además mentido por el camino.
Duqe escribió:Si en vez de pegarle el sopapo, el repartidor hace lo que por algunos de aquí dicen, este payaso seguiría faltando al respeto, insultando y encima lucrándose con ello, de cualquier persona que se encuentra por la calle. Con lo cual, si ha borrado su canal (o la mayoría de los vídeos) y ha aprendido la lección, la hostia está más que justificada. En este caso, el fin ha justificado los medios.

Pd: Otra cosa es el linchamiento que está recibiendo el carapuerro. Ahí sí debo decir que quizás está siendo desproporcionado. Pero también es verdad que él se lo ha buscado. Y además mentido por el camino.

yo no quiero que lo linchen pero si que sirva de lección para todos los que les gusta hacer este tipo de contenido para youtube. que sepan lo que hay, una buena hostia con la mano abierta.
Duqe escribió:Si en vez de pegarle el sopapo, el repartidor hace lo que por algunos de aquí dicen, este payaso seguiría faltando al respeto, insultando y encima lucrándose con ello, de cualquier persona que se encuentra por la calle. Con lo cual, si ha borrado su canal (o la mayoría de los vídeos) y ha aprendido la lección, la hostia está más que justificada. En este caso, el fin ha justificado los medios.

Si le hubieran metido una denuncia por publicar imágenes sin consentimiento y faltando al honor o como quiera que se digan esas historias, también le hubieran puteado bien, y con suerte, hasta le hubieran cerrado el canal de youtube entero
XD La de juicios que hace la gente.

El youtuber va haciendo bromitas que consisten en faltar al respeto y hacer sentir humilladas y ridiculizadas a las víctimas. Se puede tomar con más humor o como el caso del repartidor, puede sentar mal que un niñato venga a reírse de ti en tu cara... y al final pasa lo que pasa, que antes o después al youtuber lo tenían que poner en su sitio.

Si el repartidor es una persona agresiva o violenta no se puede juzgar por el video, y no es ninguna reacción desproporcionada (se podría tomar la broma de otra forma pero eso depende de la persona y el momento, con el agravante de que se siente grabado a traición y el otro ni le dice dónde está la cámara, eso al repartidor le tiene que poner nervioso por cojones).
2197 respuestas