El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Piojoso_crew escribió:XD La de juicios que hace la gente.

El youtuber va haciendo bromitas que consisten en faltar al respeto y hacer sentir humilladas y ridiculizadas a las víctimas. Se puede tomar con más humor o como el caso del repartidor, puede sentar mal que un niñato venga a reírse de ti en tu cara... y al final pasa lo que pasa, que antes o después al youtuber lo tenían que poner en su sitio.

Si el repartidor es una persona agresiva o violenta no se puede juzgar por el video, y no es ninguna reacción desproporcionada (se podría tomar la broma de otra forma pero eso depende de la persona y el momento, con el agravante de que se siente grabado a traición y el otro ni le dice dónde está la cámara, eso al repartidor le tiene que poner nervioso por cojones).

El que le da una galleta es agresivo ,a mi una persona que me venga asi de monger lo mando a tomar por culo y ya esta ,no le meto una galleta

lo que hay que entender es que es corto a mas no poder el tio ,encima lo sube para que lo vea to cristo come le mete la galleta,ese ya tiene la cruz para toda su mogola vida,el cachondeo va a estar curioso alla por donde vaya

Karma ¿?
Vas provocando para ganar dinero y encima a un persona que se está ganando la vida como puede, pues te llevas una hostia y una denuncia por idiota.

Que niñato más idiota, el problema es que cada vez hay más. [mad]

Encima va con denuncias por agresiones el memo, es para meterlo en el calabozo.
@toloweo pues yo no soy agresivo para nada, pero desgraciadamente me e encontrado mas de una vez con una situacion donde e soltado un wantazo y fijate tu que a sido en la misma situacion, niñato imbecil que viene a tocar los webos
Elelegido escribió:
Duqe escribió:Si en vez de pegarle el sopapo, el repartidor hace lo que por algunos de aquí dicen, este payaso seguiría faltando al respeto, insultando y encima lucrándose con ello, de cualquier persona que se encuentra por la calle. Con lo cual, si ha borrado su canal (o la mayoría de los vídeos) y ha aprendido la lección, la hostia está más que justificada. En este caso, el fin ha justificado los medios.

Pd: Otra cosa es el linchamiento que está recibiendo el carapuerro. Ahí sí debo decir que quizás está siendo desproporcionado. Pero también es verdad que él se lo ha buscado. Y además mentido por el camino.

Si le hubieran metido una denuncia por publicar imágenes sin consentimiento y faltando al honor o como quiera que se digan esas historias, también le hubieran puteado bien, y con suerte, hasta le hubieran cerrado el canal de youtube entero

En serio, quién cojones va a poner una denuncia porque le llamen caranchoa?
Duqe escribió:
Elelegido escribió:
Duqe escribió:Si en vez de pegarle el sopapo, el repartidor hace lo que por algunos de aquí dicen, este payaso seguiría faltando al respeto, insultando y encima lucrándose con ello, de cualquier persona que se encuentra por la calle. Con lo cual, si ha borrado su canal (o la mayoría de los vídeos) y ha aprendido la lección, la hostia está más que justificada. En este caso, el fin ha justificado los medios.

Pd: Otra cosa es el linchamiento que está recibiendo el carapuerro. Ahí sí debo decir que quizás está siendo desproporcionado. Pero también es verdad que él se lo ha buscado. Y además mentido por el camino.

Si le hubieran metido una denuncia por publicar imágenes sin consentimiento y faltando al honor o como quiera que se digan esas historias, también le hubieran puteado bien, y con suerte, hasta le hubieran cerrado el canal de youtube entero

¿No te enteras que la ha acabado poniendo igualmente?
Elelegido escribió:
Duqe escribió:
Elelegido escribió:Si le hubieran metido una denuncia por publicar imágenes sin consentimiento y faltando al honor o como quiera que se digan esas historias, también le hubieran puteado bien, y con suerte, hasta le hubieran cerrado el canal de youtube entero

¿No te enteras que la ha acabado poniendo igualmente?

Eres consciente de que si el carapuerro se queda quietecito el repartidor no pone ninguna denuncia y santas pascuas?
@Duqe
Si te sacaran en un video viral sin tu consentimiento y tratando de humillarte públicamente, tendrías tu derecho a poner una denuncia, y seguramente podrías ganarla porque el carapuerro tiene ánimo de lucro. Sin embargo, no se recoge en ningún lado el derecho a meterle una ostia a alguien que no te ha amenazado físicamente que yo sepa.
Curiosamente el youtuber este ya ha sido rebautizado como "Caraanchoa" por aquellos que no son de vivir en YT, me da que se le va a quedar para los restos a el, no al repartidor al que insultó.
Valmont escribió:@ZACKO

Yo pondría este vídeo al principio del post, para que al menos la gente sepa de qué sujeto estamos hablando:

https://www.youtube.com/watch?v=iEoCKkwf3_4

Raro es que no se haya llevado ninguna hostia hasta ahora...

Pero te has fijao como reacciona la gente normal y corriente?

Sin violencia, pasas de él y au , eso es gente civilizada
ZACKO escribió:
Valmont escribió:@ZACKO

Yo pondría este vídeo al principio del post, para que al menos la gente sepa de qué sujeto estamos hablando:

https://www.youtube.com/watch?v=iEoCKkwf3_4

Raro es que no se haya llevado ninguna hostia hasta ahora...

Pero te has fijao como reacciona la gente normal y corriente?

Sin violencia, pasas de él y au , eso es gente civilizada

Muy deacuerdo , lo más sensato es dejarlo pasar , pero la cuestión es , que en algún momento habrá que cortar de raíz la moda o la creencia que se viene imponiendo de que portar una cámara "da derecho" a ir insultando a la gente por la calle

la reacción del repartidor , es lo que podría ocurrirle a cualquiera que vaya por la vida insultando (sólo que sin camara ni canal de Youtube , o padre columnista de ABC ), que lógicamente algún día se tropiece con alguna persona con poco aguante.
kolombo escribió:Curiosamente el youtuber este ya ha sido rebautizado como "Caraanchoa" por aquellos que no son de vivir en YT, me da que se le va a quedar para los restos a el, no al repartidor al que insultó.

Pues el mote le pega, porque no se que cara tendrá una anchoa, pero si que tiene una cara rara el susodicho si.

Se da un aire a Rafa Mendez, o que? XD

Imagen
Elelegido escribió:@Duqe
Si te sacaran en un video viral sin tu consentimiento y tratando de humillarte públicamente, tendrías tu derecho a poner una denuncia, y seguramente podrías ganarla porque el carapuerro tiene ánimo de lucro. Sin embargo, no se recoge en ningún lado el derecho a meterle una ostia a alguien que no te ha amenazado físicamente que yo sepa.

Eso no ocurriría. Seguramente pasaría como con el resto de personas de las que se reía en la cara. Pasaría inadvertido mientras el niñato gana dinero a su costa. Y después seguiría haciéndolo.

Sobre los derechos, tampoco se recoge en ningún lado que tengas derecho a insultar y ridiculizar a gente por la calle para lucrarte.

Por cierto, también tenemos distinta opinión sobre lo que es una hostia.
Nunca digais de este agua no beberé. Si en algún momento nos pasa lo que le ocurre al repartidor, habría que vernos a todos en la situación, tanto a los "civilizados" como a los "agresivos" de este hilo. No podemos decir categóricamente lo que haríamos, hay que ver la situación y mil factores que nos pueden afectar. Por eso decir que el repartidor debe ser un agresivo, que a la mínima salta, es cuanto menos aventurado.
HongKi está baneado por "Game over"
sk7net escribió:Nunca digais de este agua no beberé. Si en algún momento nos pasa lo que le ocurre al repartidor, habría que vernos a todos en la situación, tanto a los "civilizados" como a los "agresivos" de este hilo. No podemos decir categóricamente lo que haríamos, hay que ver la situación y mil factores que nos pueden afectar. Por eso decir que el repartidor debe ser un agresivo, que a la mínima salta, es cuanto menos aventurado.

Por decirme cara anchoa desde luego que no pegare a nadie, seguramente ni aunque se cague en mi madre. Lo mandare a la mierda y ya

Paso de buscarme problemas con un tio que ni conozco, y que seguramente no vuelva ni a ver
HongKi escribió:
sk7net escribió:Nunca digais de este agua no beberé. Si en algún momento nos pasa lo que le ocurre al repartidor, habría que vernos a todos en la situación, tanto a los "civilizados" como a los "agresivos" de este hilo. No podemos decir categóricamente lo que haríamos, hay que ver la situación y mil factores que nos pueden afectar. Por eso decir que el repartidor debe ser un agresivo, que a la mínima salta, es cuanto menos aventurado.

Por decirme cara anchoa desde luego que no pegare a nadie, seguramente ni aunque se cague en mi madre. Lo mandare a la mierda y ya

Paso de buscarme problemas con un tio que ni conozco, y que seguramente no vuelva ni a ver

Pero eso tu, a mi me dicen hijo puta y si me pillan normal, me parto de risa y me piro, otro le cruza la cara por cagarse en su madre.
Bison escribió:
kolombo escribió:Curiosamente el youtuber este ya ha sido rebautizado como "Caraanchoa" por aquellos que no son de vivir en YT, me da que se le va a quedar para los restos a el, no al repartidor al que insultó.

Pues el mote le pega, porque no se que cara tendrá una anchoa, pero si que tiene una cara rara el susodicho si.

Imagen

a mi me recuerda más al neng. sobre todo cuando dice "sería usted tan amable de indicarme donde estan las tiendas..."
rampopo escribió:
Bison escribió:

Imagen

a mi me recuerda más al neng. sobre todo cuando dice "sería usted tan amable de indicarme donde estan las tiendas..."

http://loveoporaqui.com/web1/wp-content ... la_0_1.jpg
+
http://sba.org.ec/wp-content/uploads/2016/07/escoba.png

[carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:

Pero eso tu, a mi me dicen hijo puta y si me pillan normal, me parto de risa y me piro, otro le cruza la cara por cagarse en su madre.

Pues si estoy tan tranquilo y me viene un gilipollas a insultarme y a grabarme porque si, le cruzo la cara asi de simple.
Yo no tengo horchata en la sangre como algunos
Y si me quiere denunciar pues que me denuncie, a ver que es mas gordo dar un guantazo o aguantar insultos miemtras te graban para lucrarse economicamente con el video luego
@ElGuaperas per si yo estoy a favor de que le diera la bofetada [+risas]
eR_XaVi escribió:@ElGuaperas per si yo estoy a favor de que le diera la bofetada [+risas]

Si no lo digo por ti jajajaja
Lo digo por todos los que dicen que no deberia haberle dado la bofetada y deberia el repartidor haber seguido aguantando insultos hasta que se aburriera el chaval
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Recuerdo cuando un viejo que me acosaba cogió estando con otros chicos más jóvenes y me soltó un tortazo que me quedé tirado en el suelo.Aún recuerdo las risas mientras estaba en el suelo,los comentarios de que eso me pasa por mirarle mal,y todas las malas miradas por tantas mentiras.

Todos los que justificais esto me dais verguenza.
nicaro3 escribió:Recuerdo cuando un viejo que me acosaba cogió estando con otros chicos más jóvenes y me soltó un tortazo que me quedé tirado en el suelo.Aún recuerdo las risas mientras estaba en el suelo,los comentarios de que eso me pasa por mirarle mal,y todas las malas miradas por tantas mentiras.

¿Te crees que el tipo le hubiera dado el tortazo si solamente le hubiera preguntado la dirección educadamente?

Tanto queja del tortazo pero parece que el hecho de que éste chaval sea un egocentrico, prepotente e irrespetuoso parece que no importa.
nicaro3 escribió:Recuerdo cuando un viejo que me acosaba cogió estando con otros chicos más jóvenes y me soltó un tortazo que me quedé tirado en el suelo.Aún recuerdo las risas mientras estaba en el suelo,los comentarios de que eso me pasa por mirarle mal,y todas las malas miradas por tantas mentiras.

Te aseguro que si tu hubieras podido defenderte de esa agresion lo hubieses hecho y tu discurso seria otro.
Tampoco es que le haya dado una paliza, simplemente un guantazo bien dado por subnormal y porque ya tiene una edad como para ir haciendo el gilipollas de esa forma.

Saludos
adidi escribió:

Te aseguro que si tu hubieras podido defenderte de esa agresion lo hubieses hecho y tu discurso seria otro.
Tampoco es que le haya dado una paliza, simplemente un guantazo bien dado por subnormal y porque ya tiene una edad como para ir haciendo el gilipollas de esa forma.

Saludos

Perdón???,yo lo que no voy es pegando a la gente por ahì.Sólo faltaba que ahora a uno le llamen tonto y vaya a poner arrearle a otro ,esto serìa la jungla.Mi discurso no va a variar ,si uno llega y insulta a otro pues que lo denuncien,pero que ahora por eso puedas tomarte la justicia por tu mano y que alguno encima lo justifique es una verguenza.Si imperara la ley del más fuerte esto serìa un paìs de trogloditas.

Vamos es lo que me faltaba por leer que si yo me hubiera podido defender justificarìa una agresión,vamos poco más y me llamas neardental.Lo peor esque seguro que gente como tu era la que justificó la agresión que tuve que vivir rodeado de mentiras ,que pasé por un calvario que estuve a punto de quitarme la vida,y que me vengan con esas,vamos por favor... No te digo lo que dirìan en mi zaragoza natal porque prefiero ser educado.
nicaro3 escribió:
adidi escribió:

Saludos

Perdón???,yo lo que no voy es pegando a la gente por ahì.Sólo faltaba que ahora a uno le llamen tonto y vaya a poner arrearle a otro ,esto serìa la jungla.Mi discurso no va a variar ,si uno llega y insulta a otro pues que lo denuncien,pero que ahora por eso puedas tomarte la justicia por tu mano y que alguno encima lo justifique es una verguenza.Si imperara la ley del más fuerte esto serìa un paìs de trogloditas.

Vamos es lo que me faltaba por leer que si yo me hubiera podido defender justificarìa una agresión,vamos poco más y me llamas neardental.Lo peor esque seguro que gente como tu era la que justificó la agresión que tuve que vivir rodeado de mentiras ,que pasé por un calvario que estuve a punto de quitarme la vida,y que me vengan con esas,vamos por favor... No te digo lo que dirìan en mi zaragoza natal porque prefiero ser educado.

Imagen
Todo eso porque te dio un guantazo un viejo??
Madre mía si te llaman caranchoa entonces te hunden en la miseria jajajjaa
ElGuaperas escribió:
nicaro3 escribió:
adidi escribió:Recuerdo cuando un viejo que me acosaba cogió estando con otros chicos más jóvenes y me soltó un tortazo que me quedé tirado en el suelo.Aún recuerdo las risas mientras estaba en el suelo,los comentarios de que eso me pasa por mirarle mal,y todas las malas miradas por tantas mentiras.

Saludos

Imagen
Todo eso porque te dio un guantazo un viejo??
Madre mía si te llaman caranchoa entonces te hunden en la miseria jajajjaa[/quote]

Y si me hubieran llamado caraconcha pues no habría pasado nada,no soy ningún .... que se vaya a enfadar por semejante chorrada,y menos hasta agredir a otro.Vamos en esta sociedad con la violencia sólo se debe ir a un sitio,que es a la carcel.

Por cierto mi hermano trata los casos de bullyng en escolares y adolescentes y creeme un guantazo de algún valiente en grupito puede hacer mucho daño a la persona hasta destruirla,no creo que sea algo de lo que se deba reirse.
Lo raro es que no le hayan dado antes, menudo personaje. Viendo sus "bromas" lo raro es que hayan tardado tanto en darle un guantazo.
nicaro3 escribió:
El guantazo fue lo de menos,la situación de acoso laboral,el día a día,la mentira,no es algo para reirse pero vamos que te rias ya dice mucho del tipo de persona que serás.Y desde luego que un tio venga y me pegue porque diga que le he mirado mal y sus amiguitos riéndose y diciendote que te lo mereces por mirar mal es una verguenza lo cojas por donde lo cojas.

Y si me hubieran llamado caraconcha pues no habría pasado nada,no soy ningún .... que se vaya a enfadar por semejante chorrada,y menos hasta agredir a otro.Vamos en esta sociedad con la violencia sólo se debe ir a un sitio,que es a la carcel.

Por cierto mi hermano trata los casos de bullyng en escolares y adolescentes y creeme un guantazo de algún valiente en grupito puede hacer mucho daño a la persona hasta destruirla,no creo que sea algo de lo que se deba reirse.

Yo apunto estuve de quitarme la vida,por todo lo que viví,si eso te hace gracia pues tu mismo.Pero me parece lo más bajo reirse de cosas como esta.

Pero a ver, estás hablando de cosas diferentes.
Este tío no le pegó un guantazo para reirse de él, ni para sentirse el más fuerte, ni para ser el más guapo.
Este tío le pegó un guantazo porque estaba tranquilamente trabajando y vino un tío a reirse de él. Que no es solo que le insultara, es que dos veces le insultó. Y le dio un guantazo, luego no se ensañó ni nada, solo un guantazo.
Lo tuyo es totalmente diferente.
Por cierto aprovecho para dejar claro que no sólo rechazo frontalmente a aquel que tomandose la justicia por su cuenta actua violentamente,y que todo aquel que actue de manera violenta ya sea por iniciativa propia, mediando una absurdez(evidentemente existe la legítima defensa en la que se justifica),por venganza,o en el ámbito del acoso ya sea escolar,durante la adolescencia o en el ámbito laboral debe como mínimo pasar un par de días en el calabozo.Y sí,rechazo frontalmente esta agresión y a aquellos que la justifican.

Pero por descontado no le veo la gracia a ir insultando a las personas,y menos porque sí,ya que este señor no esque lo hiciera una vez,sino que tenía unos cuantos videos así,y eso no es gracioso,eso es para meterle una buena denuncia y quitarle la tontería(pero nunca para pegarle).

Yo espero que los condenen a los dos,a uno por insultar,además por publicarlo y difundir su imagen cuando tú eres el que le has buscado a él y no el a ti.NO es gracioso insultar a las personas y si alguien le ve la gracia a eso que se lo haga mirar.Y al otro por agradirle y encima por una chorrada,nadie debe tomarse la justicia por su mano que entonces esto sería volver a etapas oscuras de la humanidad.

Sea como sea aprovecho para decir que espero que el trabajador conserve su trabajo,es claro que lo que ha hecho no está bien,pero no deja de ser un tipo que está trabajando y al que le han ido a buscar,sería el acabose que por muy mal que esté la agresión lo hechen cuando primeramente le han insultado y faltado al respeto en el ámbito de su actividad laboral.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.

No tiene NADA que ver lo tuyo con lo del vídeo. NADA.
Así como lo que dices del bullyng, por segunda vez, ni los casos que comentas.

Mezclas todo tío, en serio.
Adris escribió:

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CaraAnchoa AHORA MISMO en Danpena3 en Espejo Publico, sacando rédito de su absurdez...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Ahora vas, y lo TWITTEAS!!!!

PD: Ha estado escasos 5 minutos. Iba a estar el abogado del Repartidor, pero al final no ha sido asi...

Eso si, Grisso MOFANDOSE del EspantajoNiñato [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
para al que le interese le van a entrevistar a mr.granbomba en espejo publico,me imagino que despues de l publicidad
Yo denunciaba a los dos, a uno por ser un agresivo de la ostia (nunca mejor dicho) y tomarse la justicia por su mano, que no estamos en el Far West copon!! y al otro por soplapo.. y gilipollon, joder que no es puto niño para hacer semejantes gilipolleces, la ostia se la tenia merecidisima (vamos demasiao ha tardao en llevarsela), pero que sea merecida no quiere decir que sea legal ni licito, muchos dias no encontramos con peña a la que le cruzariamos la cara, pero sin un poquito de autocontrol, esto seria la jungla leñe [+furioso]
Adris escribió:

madre mia ls cosas que mezcla el colega, xD ahora si que es pa darte un caranchoa para que aprendas a diferenciar xD
Es que encima el muy imbécil tiene la suerte de que lo llamen para programas de televisión. Es que madre mía que país.
@nicaro3

Mirate un recopilatorio que hay de sus bromas y veras como se merecia el guantazo y algo mas.
Entre otros insultos ha llamado a la gente, peloestropajo, escupemierda,soplanucas, etc.
Si te gusta mas ha sido el karma pero veo el guantazo muy justificado eso sin contar a la niña a la que empezó a olerle el pelo.

Saludos
adidi escribió:@nicaro3

Mirate un recopilatorio que hay de sus bromas y veras como se merecia el guantazo y algo mas.
Entre otros insultos ha llamado a la gente, peloestropajo, escupemierda,soplanucas, etc.
Si te gusta mas ha sido el karma pero veo el guantazo muy justificado eso sin contar a la niña a la que empezó a olerle el pelo.

Saludos

Esque las bromas que hace no tenían ni puñetera gracia,que las he visto.Vamos a este tipo no le justifico,es más no se dónde está la gracia de coger y insultar a otro ,en serio la busco pero no le veo ni puñetera gracia.Eso si,eso no justifica la agresión para nada.Lo que si que justifica es una buena denuncia y una sanción económica ejemplar para que se le quite la tontería,pero nunca agredirlo ni muchísimo menos como leo que haya sufrido amenazas o patadas en la puerta de su casa,los que hacen eso son mucho peores que él porque ya entran en el campo de personas violentas no preparadas para vivir en sociedad.

Al final es facil saber como va a acabar,multa ejemplar para ambos y la próxima que alguno reincida pena de prisión.No me dan ninguna pena los dos,uno no tiene gracia ni la tendrá aparte de no respetar el trabajo de las personas,y el otro si reacciona así por esa tontería lo que necesita es ayuda y seria aunque eso sí espero que no pierda su trabajo ni nada por el estilo porque la provocación no la inicia él ni muchísimo menos,que no deja de ser una persona que está trabajando y eso es sagrado por más que al agracioso de los insultos pueda parecerle que no.
litos001 escribió:Es que encima el muy imbécil tiene la suerte de que lo llamen para programas de televisión. Es que madre mía que país.

Porque el padre trabaja en el ABC y le ayuda.
Una pregunta tonta.

Los que justifican reacción del repartidor, si en vez de un youtuber gilipollas hubiese sido una youtuber gilipollas, ¿también justificariais la "guantá"?
nicaro3 escribió:
adidi escribió:@nicaro3

Saludos

Esque las bromas que hace no tenían ni puñetera gracia,que las he visto.Vamos a este tipo no le justifico,es más no se dónde está la gracia de coger y insultar a otro ,en serio la busco pero no le veo ni puñetera gracia.Eso si,eso no justifica la agresión para nada.Lo que si que justifica es una buena denuncia y una sanción económica ejemplar para que se le quite la tontería,pero nunca agredirlo ni muchísimo menos como leo que haya sufrido amenazas o patadas en la puerta de su casa,los que hacen eso son mucho peores que él porque ya entran en el campo de personas violentas no preparadas para vivir en sociedad.

Al final es facil saber como va a acabar,multa ejemplar para ambos y la próxima que alguno reincida pena de prisión.No me dan ninguna pena los dos,uno no tiene gracia ni la tendrá aparte de no respetar el trabajo de las personas,y el otro si reacciona así por esa tontería lo que necesita es ayuda y seria aunque eso sí espero que no pierda su trabajo ni nada por el estilo porque la provocación no la inicia él ni muchísimo menos,que no deja de ser una persona que está trabajando y eso es sagrado por más que al agracioso de los insultos pueda parecerle que no.

Mirate este vídeo anda

https://mobile.twitter.com/Felipez360/s ... 64/video/1

A ver si ahora resulta que el repartidor le ha dado porque si...
Bostonboss escribió:Una pregunta tonta.

Los que justifican reacción del repartidor, si en vez de un youtuber gilipollas hubiese sido una youtuber gilipollas, ¿también justificariais la "guantá"?

Llegas tardes, ya se ha planteado varias paginas atras.
Anda si que da de sí el temita aquí también.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SangReal escribió:Habrá juicio?

HAY juicio, por ambas partes. Lo que se desconoce son las fechas... [poraki]
@Acasa si yo soy el juez, le iba a doler la cara y el bolsillo.
Hicks-81 escribió:
Bostonboss escribió:Una pregunta tonta.

Llegas tardes, ya se ha planteado varias paginas atras.

Mierda, que me he perdido? [+risas]

Edito: ya lo he visto. Se ha esquivado sutilmente
2197 respuestas