El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acojonao, el chaval empieza a entender lo que se le viene encima:

http://www.elespanol.com/social/2016121 ... 342_0.html
Acasa escribió:Acojonao, el chaval empieza a entender lo que se le viene encima:

Éste chico es gilipollas, si no contara con el apoyo de papá y algunos medios detrás, habría retirado la denuncia al ver cómo hay una enorme mayoría de gente que se posiciona a favor de la hostia recibida y de decir que es un gilipollas.

La salida honorable y lógica, pasaría por retirar la denuncia, subir un vídeo pidiendo disculpas por su comportamiento y por el circo montado por ser un deshuevado de la vida y tratar de ponerse en contacto con el repartidor para pedirle formalmente disculpas e incluso hacer otro vídeo junto a él, previo consentimiento de la grabación, en el que se pidieran disculpas y lo dejaran todo como un incidente sin importancia. Pero todo el circo que ha montado le va a costar muy caro, mucho más allá de lo que le cueste la multa, la gente puede llegar a ser muy cruel y salvo que viva recluido bajo la falda de mami, se lo van a comer en la calle.
Acasa escribió:Acojonao, el chaval empieza a entender lo que se le viene encima:

Puf no sé yo, por lo que veo ahí sigue bien crecidito. Hasta que no le partan la cara (no, está visto que así no) metan un buen puro en el juzgado no aprenderá.
@Calintz @Rugal_kof94 Sin duda. Poquísimas Luces.
Bueno, he estado viendo un video de recopilación bastante largo y ya puedo asegurar que, el segundo cara anchoa que se escucha, lo dice el repartidor (dice: cara anchoa! Si es que...) mientras el otro le está diciendo "perdona si te ha molestado"
https://youtu.be/ROcP-BZHU-E?t=4m18s

unos cuantos clásicos más ... XD

alguna noticia más¿? pk al juez que le toque se lo pasará pipa con esta documentación [+risas]
sefirot947 escribió:https://youtu.be/ROcP-BZHU-E?t=4m18s
unos cuantos clásicos más ... XD.

https://youtu.be/ROcP-BZHU-E?t=4m58s

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BRUTAL!!!
Vain escribió:Bueno, he estado viendo un video de recopilación bastante largo y ya puedo asegurar que, el segundo cara anchoa que se escucha, lo dice el repartidor (dice: cara anchoa! Si es que...) mientras el otro le está diciendo "perdona si te ha molestado"

¿Has visto este video?.
Rugal_kof94 escribió:
Vain escribió:Bueno, he estado viendo un video de recopilación bastante largo y ya puedo asegurar que, el segundo cara anchoa que se escucha, lo dice el repartidor (dice: cara anchoa! Si es que...) mientras el otro le está diciendo "perdona si te ha molestado"

¿Has visto este video?.

Lo acabo de ver y efectivamente es el repartidor, lo único que se solapa con la voz del otro.
De hecho, el primer cara anchoa que se escucha a cámara lenta efectivamente es del YouTuber, pero esta metido ahí con calzador.
De todas formas luego me lo miraré otra vez, pero a cámara normal no te quepa duda que el cara anchoa que se escucha lo dice el repartidor.
El guantazo que le da, le está más que bien empleado. Conozco de buena tinta a varios repartidores y van súper acelerados todo el día: si el paquete no se entrega, no cobran, y si no cobran, no comen sus hijos. Ya es bastante que el repartidor se para a ayudar al subnormal éste que se supone que busca una dirección, repartidor le ayuda de buena fe, y encima el retrasado del youtuber lo humilla... yo es que creo que con un tortazo se quedó muy corto, pero vaya. El retraso con pies le hizo perder su tiempo (y dinero..) para humillarlo y difundir las imágenes. En fin, así va este país.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Acasa escribió:En Espejo Publico, por parte de su Abogado, afirma que el agresor solo ha recibido apoyo por parte de la gente y que la empresa no ha tomado ninguna accion en su contra.

Probablemente le hayan dado una mejor cesta de Navidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y que quiere que haga la empresa si el repartidor tiene razón, el youtuber ese que ponga a trabajar y menos hacer el vago y ya verás como la gente le respetará más por que no estará haciendo el canelo por la calle molestando a la gente que si está trabajando.
Vain escribió:
Rugal_kof94 escribió:

¿Has visto este video?.

Lo acabo de ver y efectivamente es el repartidor, lo único que se solapa con la voz del otro.
De hecho, el primer cara anchoa que se escucha a cámara lenta efectivamente es del YouTuber, pero esta metido ahí con calzador.
De todas formas luego me lo miraré otra vez, pero a cámara normal no te quepa duda que el cara anchoa que se escucha lo dice el repartidor.

Bueno yo no lo veo así. Yo lo que entiendo es:
(repartidor, 31") -- Si no te doy un palizón que te cagas
(niñato, 33") -- Vaaaale caranchoa
Y ahí es cuando el repartidor ve ya del todo que las "disculpas" no son tales y le están vacilando en la cara.
@Rugal_kof94 vale, ya se donde dices, pensaba que te referías a otro momento. Voy a mirarlo más, pero creo que tienes razón.
No sé si lo han puesto ya xDDD
Que estropicio este John Cobra ^^
Cállate hombre!!!!
Hay vídeos en los que se hacía pasar por agente de la autoridad. ¿Eso no es delito?
vittton escribió:Hay vídeos en los que se hacía pasar por agente de la autoridad. ¿Eso no es delito?

Deberia, no???

Se le puede caer el pelo con el resto de sus videos y ha visto las orejas al lobo...
segoldenxd escribió:No sé si lo han puesto ya xDDD
Cállate hombre!!!!

Que desperdicio humano [facepalm]

Como todos los que justifican la violencia [toctoc]
El repartidor en directo en antena3
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El repartidor habla.

http://www.vertele.com/noticias/el-repa ... con-griso/

Aunque hablar, habla regular y no hay Dios que se crea que es la primera vez que se le va la mano de paseo.
creo que se le esta dando un bombo inmenso a esta absurdez, una galleta que se ha comido y punto, no hay mas, darle tanto bombo es absurdo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Rugal_kof94 escribió: Bueno yo no lo veo así. Yo lo que entiendo es:
Y ahí es cuando el repartidor ve ya del todo que las "disculpas" no son tales y le están vacilando en la cara

Y seguis con la falacia de que le repite "caranchoa", cuando el que lo repite es el agresor y en los únicos videos que lo repite el youtuber se nota a la legua que están editados, en fin...

España en estado puro, y así nos va..., que te insulten (si se le puede llamar insulto) te da licencia para pegarle una paliza a un crio y humillarle publicamente en todos los medios. :-|

Espero que el agresor como mínimo se lleve un multón curioso, pero esto es españa asi que se irá de rositas y alentado por toda españa como un valiente para seguir pegando a crios
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Y seguis con la falacia de que le repite "caranchoa", cuando el que lo repite es el agresor y en los únicos videos que lo repite el youtuber se nota a la legua que están editados, en fin...

El repartidor dice en su entrevista en Espejo Público que se lo dijo dos veces.

Más allá de montajes o edición, es obvio por el lenguaje verbal que se lo repite. El chaval estaba más calmado y se enciende cuando se lo repite.
Noriko escribió:
Y ahí es cuando el repartidor ve ya del todo que las "disculpas" no son tales y le están vacilando en la cara

Y seguis con la falacia de que le repite "caranchoa", cuando el que lo repite es el agresor y en los únicos videos que lo repite el youtuber se nota a la legua que están editados, en fin...

España en estado puro, y así nos va..., que te insulten (si se le puede llamar insulto) te da licencia para pegarle una paliza a un crio y humillarle publicamente en todos los medios. :-|

Espero que el agresor como mínimo se lleve un multón curioso, pero esto es españa asi que se irá de rositas y alentado por toda españa como un valiente para seguir pegando a crios

Con 20 años ya tiene pelos en los huevos de sobra. Que este sea un nini es culpa suya unicamente.

Ahora lo planteo yo, esto es España que t da derecho a insultar para poder subir vídeos y cobrar por ello mientras todos se burlan del insultado. Y si este le propina una galleta, subes un vídeo mal pixelado donde se le ve bastante bien la cara y blasfema y amenaza a la persona.

Lo de algunos es de traca.
(mensaje borrado)
segoldenxd escribió:No sé si lo han puesto ya xDDD
Cállate hombre!!!!

Fiel reflejo de este hilo

Lo raro es que su padre no lo haya metido en algún lado sin tv. Solo me lo explicó porque crea que puede tener la vida hecho como conturlio a lo kiko matamoros o belén Esteban cuando se calme esto.
Josezno escribió:El repartidor habla.
http://www.vertele.com/noticias/el-repa ... con-griso/

Muy dignas palabras de su versión.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que si que si... justiquemos las agresiones físicas :-|

Cuando os lleveis un buén guantazo por lo que sea ya se ocupará el agresor de justificarlo de igual modo y seguro que entendereis que os lo mereciais ;)
El repartidor dice que creía que granbomba iba a pegarle y que por eso se lo quito de encima con el tortazo, venga va, barriobajero 100%.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Escuchando al repartidor [facepalm]
Noriko escribió:Que si que si... justiquemos las agresiones físicas :-|
Cuando os lleveis un buén guantazo por lo que sea ya se ocupará el agresor de justificarlo de igual modo y seguro que entendereis que os lo mereciais ;)

El caso del Youtuber no ha sido "por lo que sea", precisamente...
Lo dice bien clarito el insultado.
Noriko escribió:Y seguis con la falacia de que le repite "caranchoa", cuando el que lo repite es el agresor y en los únicos videos que lo repite el youtuber se nota a la legua que están editados, en fin...

Madre de Dios, menuda manera de mentir!
Paliza? Qué paliza? Una torta es una paliza?
A un crío? Cuál? Con 20 años un crío? En fin...
Humillarle públicamente? Pero qué dices tío, si subió el video el youtuber para humillar al repartidor como hacía para humillar al resto de sus víctimas. De qué humillación hablas?
Y luego, "por lo que sea" no, por insultarle previamente.
Está visto que tú por no dar tu brazo a torcer mientes descaradamente.
Pues olé el repartidor. Vista la entrevista, lo siento por el carapuerro. Pero todo lo que se le ha venido encima es responsabilidad de sí mismo y de nadie más.
Bueno,el repartidor ha hablado y dice que le llamo caraanchoa dos veces,por lo que se entiendo como se da la vuelta y dice "ahora si que si"
ale,seguir tapando a un niñato que va insultanto a la gente por la calle y MANIPULANDO VIDEOS

Generacion de ninis,que no dan un palo al agua y quieren vivir a costa de los demas,pero ehhh,yo puedo reirme en tu cara,insultarte,menos preciarte,subirlo a internet y ganar dinero con ello,pero tu a mi no me puedes ni tocar
dos palabras: un pelapatatas

Imagen

si eres un maleducado impertinente, pues lo que mejor viene es un guantazo, ya verás como lo que no te han enseñado tus padres, lo aprendes a base de galletas, pero si, tu sigue manipulando diciendo que un repartidor ha metido una paliza a un niñito de 5 años... [qmparto] , solo se me ocurre que seas igual que el subnormal del youtuber y te veas identificado con el.
No os flipeis porque el repartidor ha dicho lo que tenia que decir, bien por el.
Despues del juicio ya veremos.

No sé si llamar a la buambulancia o al flanderscóptero, la verdad...
adidi escribió:No os flipeis porque el repartidor ha dicho lo que tenia que decir, bien por el.
Despues del juicio ya veremos.

Pues les tocara pagar a ambos, mas que nada porque el vídeo no se lo van admitir, porque para empezar se ve a la legua que esta editado y lógicamente no tiene ningún certificado para que sea valido. Lo verán de manera anecdótica, pero en el momento que admitan que hubo provocación+agresión les tocara pagar multa a los dos y como mucho el repartidor tendrá que indemnizarle con 300 euros o así.

La gente se piensa que puedes insultar a quien quieras por la calle, que solo es denunciable cuando la cosa llega a las manos, pero lo cierto es que la provocación esta igual de penado y mas en según que contexto, ya que incluso puede alegar legitima defensa ante la provocación ya que cumple los requisitos:

1. Estaba defendiendo su integridad física y sus bienes (los paquetes a repartir) ante una agresión inminente (el youtuber es mas alto y no lleva justamente una pinta de niño bueno) ante un posible robo (el repartidor que sabia que era una broma ya que el otro no mostraba la cámara).

2. El medio empleado en legitima defensa fue su mano simplemente, una "yoya" pa calmar, para nada hubo ensañamiento ni lesiones graves.

3. Se vio provocado de primeras, el repartidor se calma cuando el otro pide perdón y vuelve cuando el otro vuelve a insultar.

No defiendo a nadie, solo comento la posible defensa que utilizará el abogado del repartidor (de yoyas xD).

Ya el tema de que lo grabase y lo publicase sin permiso ni idea de que repercusión puede tener legalmente. Pero a lo mejor le causa problemas.
eR_XaVi escribió:
Noriko escribió:

Con 20 años ya tiene pelos en los huevos de sobra. Que este sea un nini es culpa suya unicamente.

Ahora lo planteo yo, esto es España que t da derecho a insultar para poder subir vídeos y cobrar por ello mientras todos se burlan del insultado. Y si este le propina una galleta, subes un vídeo mal pixelado donde se le ve bastante bien la cara y blasfema y amenaza a la persona.

Lo de algunos es de traca.

Realmente decís mucho que es un nini, pero el chaval según comentó está estudiando por ahora. Si no estamos equivocados: nini = Ni estudia, ni trabaja.

Y que del 11 de Diciembre al 23 de Diciembre se siga hablando de este tema es sorprendente. [flipa]
@rafaelkiz También comentó que le quería dar la mano al repartidor [+risas]
repartidor: -Tienes todas las tortas y se rifa una papeleta.
Youtuber: -No, yooo caranchoa!
repartidor: -el que reparte se lleva la mejor parte

https://www.youtube.com/watch?v=noSyUE-YdO8
SLAYER_G.3 escribió:creo que se le esta dando un bombo inmenso a esta absurdez, una galleta que se ha comido y punto, no hay mas, darle tanto bombo es absurdo

Tiene un gran componente de salseo, el mismo que todos eso programas que telecinco. Pero claro.. no es lo mismo reconocer que ves gran hermano o first dates, lo cual puede mancillar tu cuenta eoliana de por vida, que decir que ves youtube. Es muuuuuuy distinto. Aquí podemos ser marujas encubiertas sin temor [looco]

Tú serás indiferente fijo, como con los de Charlie Hedbo.
El repartidor es un mierda, se viene arriba cuando ve que el otro se acojona, conforme más evita el youtuber la disputa más se viene arriba el valiente y cuando está seguro de que el otro es un mierdecilla y está acojonado es cuando le suelta la hostia, valiente mierda de tío.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La cuestión es que tarde o temprano le pasará de nuevo. Lamentablemente, las personas a veces perdemos los papeles. ¿Quién no ha tenido el día muy girado? Pues si te pilla en ese momento de calentón un tipo así a saber cómo reaccionaría cada uno...

En fin, el agresor que pague lo que corresponda y el chaval este de las bromas que asuma que tarde o temprano le volverá a pasar. ¿No se dedica a hacer experimentos sociológicos? Pues esta es una de las posibles respuestas a su experimento...
Bison escribió:
SLAYER_G.3 escribió:creo que se le esta dando un bombo inmenso a esta absurdez, una galleta que se ha comido y punto, no hay mas, darle tanto bombo es absurdo

Tiene un gran componente de salseo, el mismo que todos eso programas que telecinco. Pero claro.. no es lo mismo reconocer que ves gran hermano o first dates, lo cual puede mancillar tu cuenta eoliana de por vida, que decir que ves youtube. Es muuuuuuy distinto. Aquí podemos ser marujas encubiertas sin temor [looco]

si, pero vamos que no es que le haya sacado una navaja, ni le ha roto la nariz, ni ha pasado nada mas allá de una bofetada. Tienes razón en lo del salseo, pero vamos, ya te digo yo que no tengo ni puta idea quien el youtuber ese, no lo había escuchado en la vida hasta que se ha llevado la ostia, a lo mejor ha sacado unos cuantos subs por ello XD
JDGB escribió:El repartidor es un mierda, se viene arriba cuando ve que el otro se acojona, conforme más evita el youtuber la disputa más se viene arriba el valiente y cuando está seguro de que el otro es un mierdecilla y está acojonado es cuando le suelta la hostia, valiente mierda de tío.

El mierdas es el youtuber que edito el video. Cuando le pega la hostia el repartidor el le habia llamado caraanchoa una segunda vez, eso lo quito y metio una disculpa.
2197 respuestas