adidi escribió:No os flipeis porque el repartidor ha dicho lo que tenia que decir, bien por el.
Despues del juicio ya veremos.
Pues les tocara pagar a ambos, mas que nada porque el vídeo no se lo van admitir, porque para empezar se ve a la legua que esta editado y lógicamente no tiene ningún certificado para que sea valido. Lo verán de manera anecdótica, pero en el momento que admitan que hubo provocación+agresión les tocara pagar multa a los dos y como mucho el repartidor tendrá que indemnizarle con 300 euros o así.
La gente se piensa que puedes insultar a quien quieras por la calle, que solo es denunciable cuando la cosa llega a las manos, pero lo cierto es que la provocación esta igual de penado y mas en según que contexto, ya que incluso puede alegar legitima defensa ante la provocación ya que cumple los requisitos:
1. Estaba defendiendo su integridad física y sus bienes (los paquetes a repartir) ante una agresión inminente (el youtuber es mas alto y no lleva justamente una pinta de niño bueno) ante un posible robo (el repartidor que sabia que era una broma ya que el otro no mostraba la cámara).
2. El medio empleado en legitima defensa fue su mano simplemente, una "yoya" pa calmar, para nada hubo ensañamiento ni lesiones graves.
3. Se vio provocado de primeras, el repartidor se calma cuando el otro pide perdón y vuelve cuando el otro vuelve a insultar.
No defiendo a nadie, solo comento la posible defensa que utilizará el abogado del repartidor (de yoyas xD).
Ya el tema de que lo grabase y lo publicase sin permiso ni idea de que repercusión puede tener legalmente. Pero a lo mejor le causa problemas.