El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Dfx escribió:
Silent Bob escribió:@Dfx Y la parte de que su padre está en el ABC y todo esto tiene pinta de que es un "enchufe" de su parte?

Será que no hay vídeos y twits polémicos y extrañamente sólo el que tiene contacto con la prensa es el que se hace famoso, pero oye... que será culpa de los foros de internet ehhh!!!

El ABC no tiene tanto poder como para popularizar a alguien de la noche a la mañana en internet, la gente que pensaba que difundiendo el vídeo se estaba riendo de el y no paraban de compartirlo para que la gente viera "lo mucho que se lo merecía" si.

A su padre lo único que le puedes achacar son como mucho contactos o el "howto" de como vender mejor la imagen de su hijo cuando han llegado las ofertas.

Le han hecho SPAM de gratis en las redes y el chaval a acabado ganando dinero con ello a pesar de haber cerrado su canal, no hablemos ya de todos los que se han ido a ver todos sus videos para intentar encontrar mas material con el que criticarle..., lo dicho, quienes le criticaban le han hecho rico.

Y lo peor de todo es que encima tiene un bait para dentro de un tiempo con el tema del juicio y volver a la primera linea.

Pues que el grupo ABC es el que tiene a A3 por ejemplo, y por eso salió en noticias y demás.
seaman escribió:
Pues que el grupo ABC es el que tiene a A3 por ejemplo, y por eso salió en noticias y demás.

Claro, no porque miles de usuarios han convertido al video en viral, han hecho parodias o lo han convertido en uno de los temas mas hablados de todas las redes sociales y foros, ha sido el ABC [facepalm]

Parece que os moleste asumir que si ha ganado dinero, ha sido gracias a los que le habéis dado bombo y habéis justificado la torta.
Dfx escribió:
rampopo escribió:nosotros? más bien las teles no crees?

Sin publico, no hay polémica, ni tele, ni contratos, ni compras de canal.

y sin videos y sin gilipipas tocando las naricees por la calle grabandolo tampoco.
rampopo escribió:
Dfx escribió:
rampopo escribió:nosotros? más bien las teles no crees?

Sin publico, no hay polémica, ni tele, ni contratos, ni compras de canal.

y sin videos y sin gilipipas tocando las naricees por la calle grabandolo tampoco.

Eso es cosa suya, yo veo mucho peor popularizar a los gilipoyas en polémicas absurdas solo para justificar una agresión injustificable, al final se ha reído de todos ganando dinero gracias a la polémica y subiendo de nivel pasando por los platos de televisión a contar su historia, a un tío que apenas conocía nadie.

Si tu puedes grabar lo que quieras, si la gente lo ve al final se graba mas, ahí tienes a toda la basura de la televisión, que vive de la gente que lo populariza mediante su amor o su odio.
Lo único que está haciendo es sacar al menos algo de beneficio de la poca dignidad que le pueda quedar. Que se está riendo de nosotros? Ese chaval ha quedado marcado de por vida. Eso, para mi al menos, no hay dinero que lo pague.
@Dfx para mi nuestra reacción es muy lógica y no me arrepiento para nada de crear polémica si la he creado.

esa guantá esta muy bien dada y espere que cree jurisprudencia y se lleven una todos ls gañanes que vayan por la calle tocando las narices y riéndose en la cara del personal.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Duqe escribió:Lo único que está haciendo es sacar al menos algo de beneficio de la poca dignidad que le pueda quedar. Que se está riendo de nosotros? Ese chaval ha quedado marcado de por vida. Eso, para mi al menos, no hay dinero que lo pague.

marcado de por vida?.Venga por favor... Esto pasará y se olvidará,que no deja de ser una chorrada
Pero como va a quedar marcado de por vida? si la juventud de hoy no sabe ni quien es George Michael? [toctoc]
rampopo escribió:@Dfx para mi nuestra reacción es muy lógica y no me arrepiento para nada de crear polémica si la he creado.

esa guantá esta muy bien dada y espere que cree jurisprudencia y se lleven una todos ls gañanes que vayan por la calle tocando las narices y riéndose en la cara del personal.

De gañan es ir dando ostias por la vida creyéndose que va aleccionando a la gente a "las buenas formas", y digo gañan por no decir algo mas fuerte, hay gente que solo sabe resolver sus problemas con violencia y luego pasa lo que pasa.

Como decía, solo os queda el consuelo de que esta humillado "de por vida" si la gente prácticamente ya ni se acuerda de el y si lo viera por la calle ni le reconocería, sin embargo el dinero se queda.
Bison escribió:Pero como va a quedar marcado de por vida? si la juventud de hoy no sabe ni quien es George Michael? [toctoc]

Ya depende de tus gustos. Otros no conocen a Richard Stallman, se dice y no pasa nada.

pd: sinceramente, me preocuparía mucho más si no supieren quien es J.F Kennedy, Napoleón o la Dama de Elche.

Cosas básicas, pero cultura.
Duqe escribió:Lo único que está haciendo es sacar al menos algo de beneficio de la poca dignidad que le pueda quedar. Que se está riendo de nosotros? Ese chaval ha quedado marcado de por vida. Eso, para mi al menos, no hay dinero que lo pague.

Si vamos, el y los prisioneros de auschwitz, a la par de marcados de por vida XD, algunos se os va de las manos, ni que le hubieran mantenido secuestrado o algo, XD [facepalm]
Celticsfan escribió:https://socialblade.com/youtube/user/mrgranbomba

Ay mi madre me parto xDDD
FanDeNintendo escribió:
Celticsfan escribió:https://socialblade.com/youtube/user/mrgranbomba

Ay mi madre me parto xDDD

Cientos de "subs" menos cada día ,pero bueno esto es marketing,se habla y la marca de gafas se beneficiará con publicidad,lo que la publicidad...no es muy buena que digamos.
Que paso con el hilo aquel del usuario maps donde salian echando carreras nuestros patrocinadores?
kalinhos escribió:Que paso con el hilo aquel del usuario maps donde salian echando carreras nuestros patrocinadores?

Mas arriba han puesto que se lo fulminaron sin contemplaciones... hilo, respuestas y hasta el usuario... Yo es que ni lo vi pasar, me enteré por este hilo que existió el otro [mad]

rafaelkiz escribió:pd: sinceramente, me preocuparía mucho más si no supieren quien es J.F Kennedy, Napoleón o la Dama de Elche.

Sabes que la juventud no tiene ni puta idea de ninguna de esas 3, verdad? Que ese "preocuparía" debería ser "preocupa".
kalinhos escribió:Que paso con el hilo aquel del usuario maps donde salian echando carreras nuestros patrocinadores?

Pues que hay cosas que no pueden salir a la luz aunque sean verdades xq el dinero es lo que manda.

Salu2
mosiguello escribió:

Pues que hay cosas que no pueden salir a la luz aunque sean verdades xq el dinero es lo que manda.

Salu2

Te van a banear con el HawkersHammer.
fonsiyu escribió:
mosiguello escribió:

Salu2

Que todo el peso de la gafa plastiquera caiga sobre ti.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero no ha desaparecido no? Le había fichado otra compañía parecida a youtube, donde también ahí la gente sube sus vídeos y cobran por ello. no recuerdo cuál era la web, que se puso por aquí en su día.

vale, era flooxer
Silent Bob escribió:

Mas arriba han puesto que se lo fulminaron sin contemplaciones... hilo, respuestas y hasta el usuario... Yo es que ni lo vi pasar, me enteré por este hilo que existió el otro [mad]

rafaelkiz escribió:pd: sinceramente, me preocuparía mucho más si no supieren quien es J.F Kennedy, Napoleón o la Dama de Elche.

Sabes que la juventud no tiene ni puta idea de ninguna de esas 3, verdad? Que ese "preocuparía" debería ser "preocupa".

http://youtu.be/VzA7msq8Jow?t=26m24s
nuestra juventud está preparadísima.
Wolfoo escribió:
fonsiyu escribió:
mosiguello escribió:

Salu2

Que todo el peso de la gafa plastiquera caiga sobre ti.

[qmparto]
Bison escribió:Pero como va a quedar marcado de por vida? si la juventud de hoy no sabe ni quien es George Michael? [toctoc]

Tú lo olvidarás, yo me olvidaré. Pero en su barrio y cercanías seguro que NO se olvidan nunca. Y siempre vivirá con el "miedo" de que le reconozcan diciendo "oye tu no eras...?"

como dice el refrán, por matar a un gato ya me pusieron matagatos.
animally escribió:

Tú lo olvidarás, yo me olvidaré. Pero en su barrio y cercanías seguro que NO se olvidan nunca. Y siempre vivirá con el "miedo" de que le reconozcan diciendo "oye tu no eras...?"

como dice el refrán, por matar a un gato ya me pusieron matagatos.

Si yo fuera su colega se lo recordaría toda la puta vida
Con que en su círculo se le haya quedado el mote de Caranchoa me vale XD
1Saludo
@rampopo en general, mucho mas preparada. Yo formo parte de ese juventud (22 años), me preocupo por culturizarme o lo intento.

Como yo, millones. Pero la mierda se nota mas, por desgracia :(
fonsiyu escribió:
mosiguello escribió:

Salu2

Con el HawkersAnchoaHammer.
Yo no entiendo como aun patrocinan a este foro si el 90% de los usuarios te ponen a parir :-?
Gnocchi escribió:Yo no entiendo como aun patrocinan a este foro si el 90% de los usuarios te ponen a parir :-?

El otro 10% les compra las gafas XD
Y yo les compraré las hawkerscaranchoa
SangReal escribió:Y yo les compraré las hawkerscaranchoa

Esas que son las Goma Edition que resisten los impactos a mano abierta?
Pesuuu escribió:
Gnocchi escribió:Yo no entiendo como aun patrocinan a este foro si el 90% de los usuarios te ponen a parir :-?

El otro 10% les compra las gafas XD

Hay una frase que dice "que hablen de ti, aunque sea mal"
La ilustro con Dalí para hacerla más creible:

Imagen
Hawkers compra el canal de Youtube de Gran Bomba, el 'caraanchoa'

http://www.gonzoo.com/redes-sociales/st ... choa-4879/

Really? Oooh

Se lo ha buscado por hacer tal subnormalidad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kur1oso escribió:

Se lo ha buscado por hacer tal subnormalidad.

Sin olvidar el juicio pendiente del repartidor contra el niñato. A ver en que queda todo...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Acasa escribió:Sin olvidar el juicio pendiente del repartidor contra el niñato. A ver en que queda todo...

¿Juicio? Hay una demanda como la que le puso el chico al repartidor. Seguramente ambas queden desestimadas, aunque de prosperar alguna de las dos dudo que fuera la del respartidor.

Según la ley de zipf, los responsables del 80% de tus ganancias suelen ser el 20% de tus compradores.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dani_el escribió:
Acasa escribió:Sin olvidar el juicio pendiente del repartidor contra el niñato. A ver en que queda todo...

¿Juicio? Hay una demanda como la que le puso el chico al repartidor. Seguramente ambas queden desestimadas, aunque de prosperar alguna de las dos dudo que fuera la del respartidor.

Juicio va a haber, por que el chico cometido muchas faltas en el video.
ZACKO escribió:
Hawkers compra el canal de Youtube de Gran Bomba, el 'caraanchoa'

http://www.gonzoo.com/redes-sociales/st ... choa-4879/

Really? Oooh

Hawkers sería capaz de hasta de pagar al admin de un foro para que este le deje suplantar la cuenta de un usuario para una campaña publicitaria.

Oh, wait...
ellios escribió:Pues un milloncete rico que se ha llevado el chaval.

http://www.periodistadigital.com/tecnol ... uros.shtml

¿Y esa cifra la sacan de...?
1Saludo

Ahora convence tú a un crío de que estudie y te dirá que si sabes en qué puto mundo vives. Y lo peor es que llevará buena parte de razón.
Un millon de euros? Pero que cojones..
thadeusx escribió:

1Saludo

A ver si responde alguien, que no tiene pinta pero bueno.

Con tal de contribuir al linchamiento...
Joeru_15 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

A ver si responde alguien, que no tiene pinta pero bueno.

Con tal de contribuir al linchamiento...

Es que me parece una exageración.
1Saludo
Es un bulo para se se hable de la gafas chinas de Hawkers...
Es FAKE. Ya se ha hablado por Twitter. Es otra técnica de publicidad xD
Últimamente Hawkers hasta en la sopa...
2197 respuestas