El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado...
Que graciosos sois los moralistas. Así educáis a vuestros hijos? "Ohhh yo a mi hijo no le doy una torta, pobrecito, como le voy a pegar" Luego pasa lo que pasa, que os sale rana y hace con vosotros lo que quieren y os lleváis las manos a la cabeza porque no sabéis que habéis hecho mal.

De verdad penoso, dejad de dar lecciones de moral creyendo que lleváis la razón absoluta anda.
litos001 escribió:Que graciosos sois los moralistas. Así educáis a vuestros hijos? "Ohhh yo a mi hijo no le doy una torta, pobrecito, como le voy a pegar" Luego pasa lo que pasa, que os sale rana y hace con vosotros lo que quieren y os lleváis las manos a la cabeza porque no sabéis que habéis hecho mal.

De verdad penoso, dejad de dar lecciones de moral creyendo que lleváis la razón absoluta anda.

Lo mismo te digo.

Si tu educas a tus hijos a base de tortas estupendo, pero conozco casos de chavales que les daban palizas y han acabado en prisión y todo.

Más que una torta hay que darle una base moral y ética.
rafaelkiz escribió:
litos001 escribió:Que graciosos sois los moralistas. Así educáis a vuestros hijos? "Ohhh yo a mi hijo no le doy una torta, pobrecito, como le voy a pegar" Luego pasa lo que pasa, que os sale rana y hace con vosotros lo que quieren y os lleváis las manos a la cabeza porque no sabéis que habéis hecho mal.

Lo mismo te digo.

Si tu educas a tus hijos a base de tortas estupendo, pero conozco casos de chavales que les daban palizas y han acabado en prisión y todo.

Más que una torta hay que darle una base moral y ética.

Comparar un cachete con una paliza me da que es un pelín desproporcionado.
@rafaelkiz Si es que no tiene sentido lo que dices. Exageráis las cosas hasta tal punto que os pensáis que darle una torta a un niño ya es darle una paliza.

Creéme que darle una torta a tiempo es más que suficiente para que aprenda la lección, no se necesitan más, pero vosotros a vuestro rollo.

Un niño pequeño no entiende de moral y ética. Por esa regla de 3, tú tienes un perro y hace algo mal y te pones a hablarle de moral y y ética? o le das un toque de atención? Los niños pequeños actúan exactamente igual.

No me han pegado mis padres en la vida.... y no creo que les haya salido un mal producto....

El guantazo es la solución fácil y gusta mucho en España, pero es lo que siempre, marcar las líneas rojas en ese aspecto es muy jodido, por eso mejor no empezar a jugar con él.

Es decir cuando es válido una cachetada? cuando no? se justifican unas, se condenan otras?

No sé, no soy precisamente una persona pequeña y baja de forma... pero nunca me he valido de mi fuerza para imponerme...

No he ido lanzando mensajes morales en ningún momento, pero relacionar el NO pegar con que te salga rana.. ejem.... me das más miedo tu que todos los que han dicho que jamás le darían una torta, y no lo digo por ti en sí, sino por como saldrán tus hijos...

saludos
Cuando el uso de la razón utilizando la palabra NO SIRVE, se utiliza una torta y arreglado.

No todos maduramos al igual de manera "autónoma", no todos somos iguales otros necesitan una torta en su vida otros unas cuantas.

De hecho, que pasa si cometes un delito en la vida real, la justicia te castiga y te mete en prisión para que aprendas la lección. Pues una torta tiene la misma intención "Chaval despierta de tu mundo de la fantasia y madura".

Eso sí, las tortas son buenas cuando eres relativamente joven, cuando ya tienes 30 años para arriba poco pueden hacer para cambiar una conducta arraigada durante 30 años....
mosiguello escribió:Cuando el uso de la razón utilizando la palabra NO SIRVE, se utiliza una torta y arreglado.

No todos maduramos al igual de manera "autónoma", no todos somos iguales otros necesitan una torta en su vida otros unas cuantas.

De hecho, que pasa si cometes un delito en la vida real, la justicia te castiga y te mete en prisión para que aprendas la lección. Pues una torta tiene la misma intención "Chaval despierta de tu mundo de la fantasia y madura".

Eso sí, las tortas son buenas cuando eres relativamente joven, cuando ya tienes 30 años para arriba poco pueden hacer para cambiar una conducta arraigada durante 30 años....

Bueno tu mismo te comprometiste tu aportación... Cuando cometes un delito recibes una penalización no un castigo físico....

Hay muchas maneras de "castigar" a un niño sin que se utilice la violencia, de hecho muchas de ellas muchísimo más efectivas que la torta.... La torta con perdón pero es mi opinión: Es la solución de aquellos que se quedaron sin ideas o que no les llega a más...

saludos
@shingi-

no tio, tampoco estoy diciendo que por cualquier cosa haya que dar un guantazo, pero no se puede tampoco lo que ha pasado en este caso. Tú hijo lo ha hecho mal, muy mal y lo que si que no puedes hacer es encima darle la razón y decir que "Ojalá pueda salir a la calle sin que le insulten", Qué es lo que ha hecho él?

Un guantazo a un hijo se le da cuando lo merezca, no hay más, pero decir que mejor entablar conversación ética con él pues... no, a todos nos han reñido de pequeños o castigado y en muchos casos eso sirve para aprender la lección pero hay niños que no la aprenden y al cabo del tiempo hacen con los padres lo que quieren porque no se han hecho respetar antes. Si das una torta no le estás matando ni maltratando ni nada parecido e impones tu autoridad como padre.

El que pretenda educar a un hijo rebelde mediante éitica y moral, lo siento pero la lleva clara. Cada persona es un mundo y más un niño pequeño que reacciona más por instintos que por lógica.

A ti quizá no haya hecho falta darte una torta pero hay a otros que sí. No tiene nada de malo y es algo que se ha hecho toda la vida. Eso no implica violencia, y si pensáis que sí tenéis un problema, por que no sabéis lo que significa violencia.
@litos001

Es que creo que estás confundiendo cosas....

Que unos padres no peguen a su hijo no los convierte directamente en aquellos que se lo permiten todo... joder es que nos marcámos unos topicazos del horror xD

Es más tampoco hable de maltrato por pegar una torta a tu hijo.... Simplemente hay padres jodidamente atentos, estrictos y con hijos más tiesos que el palo una escoba sin haber usado la mano una vez en su vida...

Creo que cuando hablas de niños consentidos, con una educación pésima y unos modales peores, no es porque los padres no le pegaran, es porque los padres seguramente estaban más pendientes del instagram/Facebook que de sus propios hijos (true history).

Al final simplemente digo, los hijos son una responsabilidad muy seria y lo que más demandan es atención, ya sea para reirles y apoyarles cuando toque como para pararles y educarles cuando sea necesario también.

El problema es la dedicación, no la hostia, sino crearás niños que creerán que hay cosas que solo las puede solucionar una torta y la verdad ... ya estamos sobrados de violentos en potencia mono neuronales en españa, no engendremos más.

saludos
@shingi-

Cuando tu hijo empiece a pegarle patadas a una puerta de tu piso que te ha costado sudores y lágrimas pagarla, ya nos cuentas como lo convences con la ética y la moral.

Una torta es el remedio de la abuela de toda la vida, y créme que funciona a la perfección.

La cuestión no es cuestionar la torta, la cuestión es cuestionar cuando la torta es merecedora de dársela, ahí si que respeto que la cuesiones.

Pero cuando una persona a utilizado la vía de la razón y la lógica de la palabra y no funciona, ostia sanadora al canto.
mosiguello escribió:@shingi-

Cuando tu hijo empiece a pegarle patadas a una puerta de tu piso que te ha costado sudores y lágrimas pagarla, ya nos cuentas como lo convences con la ética y la moral.

Una torta es el remedio de la abuela de toda la vida, y créme que funciona a la perfección.

La cuestión no es cuestionar la torta, la cuestión es cuestionar cuando la torta es merecedora de dársela, ahí si que respeto que la cuesiones.

Pero cuando una persona a utilizado la vía de la razón y la lógica de la palabra y no funciona, ostia sanadora al canto.

Hace falta realmente? se le manda a su cuarto, no se le hace ni puto caso en 3 horas y un niño lo que más teme es la ignorancia, eso duele muchísimo más que 2342323 hostias.

No sé, a ver si os pensáis que la gente que no abogamos por la violencia nos ponemos de rodillas y le decimos a nuestro hijo "querido vástago mío, tendrías a buen haber dejar de pegar a la puerta..."

Joder macho xD que uno puede ser cabron y serio sin tener que soltar la mano.

Es más yo soy muy de causa - efecto, si mi niño (hipotético) quiere una pley, sé donde más le duele mi castigo, y sé por donde darle una lección causa-efecto, no hace falta esa hostia.

No sé si habéis sido niños o que... pero las hostias impactan un segundo, dan miedo temporal y duelen muy poco. Solo consigues que la idea sea, si hago algo malo almenos que no me vean, el castigo de causa efecto da un motivo para pensar al pequeño, si llega a entender el porque es un win-win, y sino almenos entenderá que su mala conducta tiene consecuencias lo cual tampoco esta mal...

saludos

Para que te salga así el nene vaya padre tienes que ser, menudos valores debe tener el chico/chica.

En ese caso me hablas de un caso donde padre y madre consintieron al niño demasiado, dándole todo.

Yo hablo de una educación diferente y que no comprendes porque tal vez no la conociste (tu hablas de la que comentas porque la tuya seguramente fue a base de cachetes), es tan simple como desde pequeño no darle caprichos y castigarle desde el primer momento.

En mi caso no se trata de ponerle al nene la miel en la boca durante años y cuando no me gusta su comportamiento lo arreglo a base de cachetes.

Si no comprendes lo que digo tiene tela, más fácil explicado imposible.
rafaelkiz escribió:

Para que te salga así el nene vaya padre tienes que ser, menudos valores debe tener el chico/chica.

En ese caso me hablas de un caso donde padre y madre consintieron al niño demasiado, dándole todo.

Yo hablo de una educación diferente y que no comprendes porque tal vez no la conociste (tu hablas de la que comentas porque la tuya seguramente fue a base de cachetes), es tan simple como desde pequeño no darle caprichos y castigarle desde el primer momento.

En mi caso no se trata de ponerle al nene la miel en la boca durante años y cuando no me gusta su comportamiento lo arreglo a base de cachetes.

No tengo hijos por el momento ;).

Mira yo he estudiado en un colegio de monjas (soy pijo), y la educación que recibes es sublime en compración a un colegio de EDITADO.

Por el simple motivo, de que en esos colegios hay familias adineradas con grandes puestos de trabajo con una educación inmaculada y eso creeme que se transmite, ni necesitas que venga la monja con una regla de 3 metros de madera a atizarte XD.

Cuado eres un chavalin y ves conductas no respetuosas ( que por desgracia se repiten mas en colegios públicos) las imitas quieras o no, de manera instintiva xq eres un chavalin y todavía no hemos madurado.
mosiguello escribió:...
...

No me queda clara la cuestion...
Cuando uno recurre a la violencia es que su cerebro no encuentra ninguna otra forma mas "inteligente". Sinceramente, este país no puede dar ya mas asco. Cientos de políticos robándonos y vacilando a la cara y el pueblo debatiendo si esta bien dada la hostia o no...

Que machitos somos todos diciendo que se merece la hostia, eso si, cuando un profesor cruce la cara a vuestros hijos, seréis los primeros en denunciar la violencia y decir que hay otros caminos.

¿El tio se merecía una hostia? Pues como todos, que no es que no seamos perfectos, es que la humanidad somos gilipollas.

Si soltase una hostia a cada uno que se cruza sin poner intermitentes, jefes que explotan por 600€, votantes del PP, medios de comunicaciones, gente que se cree lista por estar por encima de la ley...

Todos nos merecemos mas de una hostia, todos somos cara anchoa [360º]
mosiguello escribió:No tengo hijos por el momento ;).

Mira yo he estudiado en un colegio de monjas (soy pijo), y la educación que recibes es sublime en compración a un colegio de segunda.

Por el simple motivo, de que en esos colegios hay familias adineradas con grandes puestos de trabajo con una educación inmaculada y eso creeme que se transmite, ni necesitas que venga la monja con una regla de 3 metros de madera a atizarte XD.

Cuado eres un chavalin y ves conductas no respetuosas ( que por desgracia se repiten mas en colegios públicos) las imitas quieras o no, de manera instintiva xq eres un chavalin y todavía no hemos madurado.

Too much for my body....

Madre del amor hermoso.... de Segunda... me cagon sos el elitista....

Me rindo que siga otro xD

saludos
Monowar escribió:
mosiguello escribió:...
...

No me queda clara la cuestion...

A mí tampoco [sonrisa]
mosiguello escribió:
rafaelkiz escribió:

No tengo hijos por el momento ;).

Mira yo he estudiado en un colegio de monjas (soy pijo), y la educación que recibes es sublime en compración a un colegio de segunda.

Yo he estudiado tambien en uno de monjas (también en uno público) y si hablases con los profesores de allí te hablarían maravillas de mí y de cómo era.

Público vs monjas, en el de monjas he encontrado a la gente más enganchada a ciertas drogas que he visto en mi vida, todos pijos y con su vida muy arreglada.

Y eso que por padre y por madre, no he tenido tanta suerte. El chico de arriba tiene razón, yo he sido niño y cuando me quedaba sin lo que quería me dolía más que un par de cachetes.

En mi caso si me hubiese fijado en la educación de padre y madre (fue nula en una familia desestructurada) debería ser el más macarra-pega tortas y Porretas.

Pero no, tuve personalidad y en todos los institutos donde estuve destacaba por el respeto que tenía a los demás.

Y es difícil eh, sobre todo cuando no tienes a tu padre dispuesto a llevarte al parque a jugar porque prefería el bar o no te incentiva a estudiar en la adolescencia.

Todo lo que soy como persona se lo debo a Internet literalmente, para mí el lugar donde más he aprendido a base de charlar tranquilamente con gente que me dobla en edad.

Por eso el día que tenga hijos los educare con mis valores y con lo que buenamente he aprendido, dedicándoles el tiempo que tenga y apoyándolos siempre.

Un saludo.
@rafaelkiz

Pues ya somos dos, mi padre es un borracho. De hecho mis tios son los que me han apadrinado, aunque aun teniendo una edad de mayor siempre digo y haré que esa figura de padre que NUNCA he tenido yo a mi hijo nunca le va a faltar.

Mi hijo va a ser siempre lo que yo no he podido ser, y me lo voy a pasar de puta madre creando mi pequeño Gran Cristiano Ronaldo XD

Salu2
rafaelkiz escribió:Yo he estudiado tambien en uno de monjas, y si hablases con los profesores de allí te hablarían maravillas de mí y de cómo era.

Y eso que por padre y por madre, no he tenido tanta suerte. El chico de arriba tiene razón, yo he sido niño y cuando me quedaba sin lo que quería me dolía más que un par de cachetes.

En mi caso si me hubiese fijado en la educación de padre y madre (fue nula en una familia desestructurada) debería ser el más macarra-pega tortas y Porretas.

Pero no, tuve personalidad y en todos los institutos donde estuve destacaba por el respeto que tenía a los demás.

Y es difícil eh, sobre todo cuando no tienes a tu padre dispuesto a llevarte al parque a jugar porque prefería el bar o no te incentiva a estudiar en la adolescencia.

Todo lo que soy como persona se lo debo a Internet literalmente, para mí el lugar donde más he aprendido a base de charlar tranquilamente con gente que me dobla en edad.

Por eso el día que tenga hijos los educare con mis valores y con lo que buenamente he aprendido, dedicándoles el tiempo que tenga y apoyándolos siempre.

Un saludo.

¿por que no tienes respeto por los demás? asi es como hablas relajadamente tú, llamando amargados a todos diciendo que las bilis... (eso no quita seguir aprendiendo) [poraki]

pues no majo, más te valdría ir respetando a todos los colectivos de personas indistintamente de su condición.

yo en internet he aprendido aproximadamente un 0% [+risas] a hablar y comunicarme con otras personas.

Imagen
santanas213 escribió:
rafaelkiz escribió:Yo he estudiado tambien en uno de monjas, y si hablases con los profesores de allí te hablarían maravillas de mí y de cómo era.

Un saludo.

¿por que no tienes respeto por los demás? asi es como hablas relajadamente tú, llamando amargados a todos diciendo que las bilis... (eso no quita seguir aprendiendo) [poraki]

pues no majo, más te valdría ir respetando a todos los colectivos de personas indistintamente de su condición.

yo en internet he aprendido aproximadamente un 0% [+risas] a hablar y comunicarme con otras personas.

Imagen

No te ofendas, realmente no me molesta la gente que fuma porros: cada uno es libre de hacerlo, pero como se ha comentado que al tener una mala educación los hijos te salen tal que así... Por eso lo comenté.

Por otra parte debes estar confundido , donde he dicho a nadie amargado? O nada de bilis? Si he leído a otro usuario decir algo similar... Pero no me he dirigido a nadie así.

Siquiera he faltado a nadie en todo el hilo, porque no soy de andar ofendiendo o insultando a las primeras de cambio.
santanas213 escribió:

¬_¬
rafaelkiz escribió:
santanas213 escribió:

Un saludo.

Imagen

No te ofendas, realmente no me molesta la gente que fuma porros: cada uno es libre de hacerlo, pero como se ha comentado que al tener una mala educación los hijos te salen tal que así... Por eso lo comenté.

Por otra parte debes estar confundido , donde he dicho a nadie amargado? O nada de bilis? Si he leído a otro usuario decir algo similar... Pero no me he dirigido a nadie así.

Siquiera he faltado a nadie en todo el hilo, porque no soy de andar ofendiendo o insultando a las primeras de cambio.

cuando se generaliza otras personas pueden sentirse identificadas o molestas, máxime para reivindicar que algo esta mal (mal comparado en este caso, y mal aplicado por nulidad en los otros casos, jusitifcar y bilis). no te digo que no me equivoque o que lo haya enfocado mal, yo personalmente no he visto a nadie justificar una conducta violenta si no como catalogarlo de reacción humana estadísticamente probable haciendo mención especial a los límites personales.

igual sí me equivoco y no comprendí tus mensajes, ya sabía yo que no te molestan, pero eso no quita para incluirlos en el respeto y no decir que fumar porros equivale a ser un macarra pegatortas, decirlo asi alegeremente como quien asocia en tono de risa tampoco procede.. aquí al menos no porque se asocia a una conducta no justificable, como si fuera fruto de estar drogao.

puede que en el transcurso de este hilo haya cancelado unos cuantos mensajes [carcajad] y me haya liado LO SIENTO

mosiguello escribió: ¬_¬

ya ves tú que cosas. y que grandilocuencia te gastas.
@shingi- Pero es que el otro compañero sí equiparó dar una torta a un niño a dar una paliza, lo cuál es algo brutalmente exagerado. Como digo hay muchas formas de educar, pero una torta a tiempo a veces evita muchos problemas en un futuro y ni estás maltratando al niño ni le estás educando mal tampoco.
mosiguello escribió:

Cierto. Las monjas nuuuuuuuunca han pegado a los alumnos. Pero nunca ¿eh? Nunca nunca. Never. ¿Las monjas, pegando en las palmas de las manos o en las puntas de los dedos con una regla? Nunca se ha visto eso. Eso es exclusivo de los colegios de segunda. O sea.
litos001 escribió:@shingi- Pero es que el otro compañero sí equiparó dar una torta a un niño a dar una paliza, lo cuál es algo brutalmente exagerado. Como digo hay muchas formas de educar, pero una torta a tiempo a veces evita muchos problemas en un futuro y ni estás maltratando al niño ni le estás educando mal tampoco.

o puede ser que se ria y te llame floja.

según la ley si es maltrato.

lo que la torta te quita son las tonterías, pero vamos que quién la administre es indiferente, seas un niño, adulto, o una anchoa.

mejor si no socabas tu autoridad con amenazas vanas, si le dices te voy a dar una torta tiene que ser en plan informativo - te estoy dando una torta- por que como constante ya te digo que no vale.
Entro, veo que he estudiado en un colegio de segunda, menos mal que están los niños de bien para decirme como es mi educación.
mosiguello escribió:No tengo hijos por el momento ;).

Mira yo he estudiado en un colegio de monjas (soy pijo), y la educación que recibes es sublime en compración a un colegio de EDITADO.

Menuda chorrada acabas de largar, la educación la recibes en tu CASA, no en el colegio, ahí lo más que pueden hacer es guiarte, pero si lo que tienes en casa no vale, ya te pueden meter en una academia militar que seguirás por los mismo derroteros.
Siempre hay excepciones, de buenas familias que han acabado fatal, y de familias desestructuradas que han encauzados sus vidas y no tienen nada que ver donde y como se criaron.
Ahora resulta que la educación depende del tamaño del bolsillo de tus padres.... [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, veo que el abogado del repartidor le ha mandado la denuncia ya, y se la han leído en televisión. Lo mejor cuando el crío decía que ya se esperaba cualquier cosa, cuando es él quien denuncia primero [qmparto]
Aparte que dice que la denuncia la podría haber puesto en caliente, eso sí, él no dice de retirar la suya.

www.elespanol.com/social/20161215/178482985_0.amp.html

Imagen

Imagen

Ole, joder, OLÉ!!!

FALSO. Creeme cuando te digo que NINGUA torta a un hijo funciona a la perfección. TODAS están mal dadas y no te llevan a ninguna situación mejor que antes de darla.

Por supuesto que si llegas a darla es que ya ha hecho muchas cosas mal, o es que tienes el mismo problema que el repartidor y curiosamente de ninguna de esas dos tiene la culpa el crío.
Sí, gracias @Acasa, volvamos al tema del hilo que os estáis desviando bastante...
Este hilo molaba cuando ponian videos de youtube con montajes y se hablaba de la anchoa.
Pues mira, a ver si prospera la denuncia y le cae un buen puro.
raday escribió:FALSO. Creeme cuando te digo que NINGUA torta a un hijo funciona a la perfección. TODAS están mal dadas y no te llevan a ninguna situación mejor que antes de darla.

Por supuesto que si llegas a darla es que ya ha hecho muchas cosas mal, o es que tienes el mismo problema que el repartidor y curiosamente de ninguna de esas dos tiene la culpa el crío.

Te veo absolutamente seguro de tu afirmacion. ¿Algun estudio, o experiencia personal que pueda sustentarla? Porque yo al menos puedo darte mi experencia particular para argumentarte lo contrario. Mi padre (un hombre maravilloso, por cierto) me dio no mas de dos en mi vida, y te aseguro que en ambos casos la situacion con un preadolescente rebelde, mejoro. Vaya si mejoro.

Como poco, podemos convenir que dependiendo de la persona, a veces funciona, y a veces no
Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, gracias @Acasa, volvamos al tema del hilo que os estáis desviando bastante...
Este hilo molaba cuando ponian videos de youtube con montajes y se hablaba de la anchoa.

Exacto,+1
una cosa es dar una torta correctiva y otra darla a mala leche.

a mi me dieron muy pocas para las que me merecía pero al menos no voy buscándolas por la calle. y si las buscara me las comería con patatas que para eso las voy buscando.
Calintz escribió:Pues mira, a ver si prospera la denuncia y le cae un buen puro.

Claro y por culpa de un gilipollas que se lucra jodiendo a los demas que estan trabajando. [facepalm]

Yo si que espero que le caigan un buen puro al niñato youtuber tocacojones.
Wenas!.

Overdrack escribió:
Calintz escribió:Pues mira, a ver si prospera la denuncia y le cae un buen puro.

Claro y por culpa de un gilipollas que se lucra jodiendo a los demas que estan trabajando. [facepalm]

Me imagino que el compañero se refiere a que prospere la denuncia del repartidor contra el youtuber, no al revés. XD

SalU2!.
Overdrack escribió:

Menos facepalms y más leer hacen de éste un mundo mejor. OBVIAMENTE me refiero a la denuncia del repartidor, última de la que se ha hablado en el hilo.
Pero porque sigue el debate? de verdad son tantos los que criminalizan el bofetón? o es que solo son 4 que hacen mucho ruido?

Podríais poner una encuesta en el primer post! [idea]
Bison escribió:Pero porque sigue el debate? de verdad son tantos los que criminalizan el bofetón? o es que solo son 4 que hacen mucho ruido?

Hombre,el debate sigue porque hay personas que ven el bofeton excesivo,quienes lo ven adecuado y otros que lo ven necesario.
En la diversidad esta el gusto.

A mi me parece una respuesta desmedida pero respeto al que opine otra cosa.

Saludos!!!
Monowar escribió:
Bison escribió:Pero porque sigue el debate? de verdad son tantos los que criminalizan el bofetón? o es que solo son 4 que hacen mucho ruido?

Hombre,el debate sigue porque hay personas que ven el bofeton excesivo,quienes lo ven adecuado y otros que lo ven necesario.
En la diversidad esta el gusto.

A mi me parece una respuesta desmedida pero respeto al que opine otra cosa.

Saludos!!!

el caso es que aunque pienses que es excesivo tienes que estar ahí para saber si realmente reaccionarias así.

carga de trabajo, una situación presionada, mal eficiencia provocada por un agente externo a ti. ser bobo (podría ser también)

si tienes un mal día no pasa nada, pero como se junten 3 factores el riesgo va en aumento, sobre todo si uno de ellos es un tocapelotas.

yo diría que sobre todo es frustación y por eso apunto a esos motivos )
shingi- escribió:

No me han pegado mis padres en la vida.... y no creo que les haya salido un mal producto....

El guantazo es la solución fácil y gusta mucho en España, pero es lo que siempre, marcar las líneas rojas en ese aspecto es muy jodido, por eso mejor no empezar a jugar con él.

Es decir cuando es válido una cachetada? cuando no? se justifican unas, se condenan otras?

No sé, no soy precisamente una persona pequeña y baja de forma... pero nunca me he valido de mi fuerza para imponerme...

No he ido lanzando mensajes morales en ningún momento, pero relacionar el NO pegar con que te salga rana.. ejem.... me das más miedo tu que todos los que han dicho que jamás le darían una torta, y no lo digo por ti en sí, sino por como saldrán tus hijos...

saludos

ZAAAASCAAA!!
santanas213 escribió:
el caso es que aunque pienses que es excesivo tienes que estar ahí para saber si realmente reaccionarias así.

carga de trabajo, una situación presionada, mal eficiencia provocada por un agente externo a ti. ser bobo (podría ser también)

si tienes un mal día no pasa nada, pero como se junten 3 factores el riesgo va en aumento, sobre todo si uno de ellos es un tocapelotas.

yo diría que sobre todo es frustación y por eso apunto a esos motivos )

Frustración de Sergio Soler, no¿? porque ya tienes que ser un frustrado de narices para ir insultando a la gente y grabarlo y que los palmeros de las bobadas apoquinen los centimitos para darle de comer a una persona que se dedica a intimidar y mofarse de la gente que trabaja.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo espero que el puro le caiga al repartidor, una buena multa para que la próxima no tenga la mano tan suelta, que esta vez no pasó "nada" pero otra veces por menos la cosa ha sido mas seria.

Me pregunto si en vez de un crio de menos de 60kg, le llamara caranchoa un tio hecho y derecho si el repartidor habría sido tan chulo de cascarle

Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, gracias @Acasa, volvamos al tema del hilo que os estáis desviando bastante...

Te molaría a ti, a mi no me mola ver el hilo lleno de videos ridiculizando al chaval para descojonarnos todos de él....prefiero el debate de si la letra con sangre entra y si se puede aprender sin palos.
Noriko escribió:

Te molaría a ti, a mi no me mola ver el hilo lleno de videos ridiculizando al chaval para descojonarnos todos de él....prefiero el debate de si la letra con sangre entra y si se puede aprender sin palos.

Es que el tema del hilo no es "el debate de si la letra con sangre entra y si se puede aprender sin palos", el tema del hilo es el chaval y lo que hace en sus videos así que entiendo que no te molase ver "videos ridiculizando al chaval para descojonarnos todos de él" pero para eso está la opción de no entrar al hilo y no la de desviarlo hasta el infinito. Para hablar de "el debate de si la letra con sangre entra y si se puede aprender sin palos" abrís otro hilo si tenéis a bien.

Por cierto, "videos ridiculizando al chaval para descojonarnos todos de él" es lo que este youtuber hacía así que no me da pena ninguna, más bien al contrario.
Me has recordado a su padre, que ha dicho que su hijo no podía salir a la calle sin recibir insultos, justamente cuando su hijo salía a la calle a insultar a los que andaban tan tranquilamente :-|
Estas currando desde 7 la mañana,con a saber que problemas personales y te viene un subnormal a decirte cara anchoa......a ese tio le deberian dar un monumento por darle el galleton,a la proxima insultas a tu padre chaval en lugar de molestar a la gente trabajadora.
@Knos Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado, pero es que lo de éste usuario es ya de traca.
Para hacer las bromas que hace este chaval hay que tener una pasta especial. A mi se me quedaría mal cuerpo insultar al primero que pasa aun siendo en broma. O en las que no insulta, se le da muy bien mentir a la cara de la gente sin pestañear, con una seguridad en si mismo que no se... me imagino eso aplicado en otros ambitos y mejor me reservo lo que opino.

O quizá el de la pasta especial soy yo, que tambien podría ser. Pero vamos... bendita justicia divina. Ni discursitos pro-no-violentos ni leches. Rapidamente os váis por las ramas cuando el asunto es tan simple como que un tocapelotas se ha llevado lo que andaba buscando y punto.

No seré yo el que le de lo que se merece, pero si que me alegro cuando otro lo haga. Esto tambien es importante matizarlo [rtfm]
baronluigi escribió:@Knos Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado, pero es que lo de éste usuario es ya de traca.

Lo que no podemos hacer es tomárnoslo tan en serio a Noriko.
No puedo ser el único que sabe que es un personaje de la persona que está detrás del nick con una función muy clara:
Estar contra cualquier opinión mayoritaria o de sentido común y defenderla a muerte en pos de continuar la discusión y enervar a otros.
Da igual que se contradiga, el no pretende llevar razón, es discutir por el amor a la discusión. No se si llega a rozar el trolleo, pero lo sea o no, hay que tener claro con quien estamos hablando.
2197 respuestas