› Foros › Off-Topic › Miscelánea
litos001 escribió:Que graciosos sois los moralistas. Así educáis a vuestros hijos? "Ohhh yo a mi hijo no le doy una torta, pobrecito, como le voy a pegar" Luego pasa lo que pasa, que os sale rana y hace con vosotros lo que quieren y os lleváis las manos a la cabeza porque no sabéis que habéis hecho mal.
De verdad penoso, dejad de dar lecciones de moral creyendo que lleváis la razón absoluta anda.
rafaelkiz escribió:litos001 escribió:Que graciosos sois los moralistas. Así educáis a vuestros hijos? "Ohhh yo a mi hijo no le doy una torta, pobrecito, como le voy a pegar" Luego pasa lo que pasa, que os sale rana y hace con vosotros lo que quieren y os lleváis las manos a la cabeza porque no sabéis que habéis hecho mal.
De verdad penoso, dejad de dar lecciones de moral creyendo que lleváis la razón absoluta anda.
Lo mismo te digo.
Si tu educas a tus hijos a base de tortas estupendo, pero conozco casos de chavales que les daban palizas y han acabado en prisión y todo.
Más que una torta hay que darle una base moral y ética.
litos001 escribió:Que graciosos sois los moralistas. Así educáis a vuestros hijos? "Ohhh yo a mi hijo no le doy una torta, pobrecito, como le voy a pegar" Luego pasa lo que pasa, que os sale rana y hace con vosotros lo que quieren y os lleváis las manos a la cabeza porque no sabéis que habéis hecho mal.
mosiguello escribió:Cuando el uso de la razón utilizando la palabra NO SIRVE, se utiliza una torta y arreglado.
No todos maduramos al igual de manera "autónoma", no todos somos iguales otros necesitan una torta en su vida otros unas cuantas.
De hecho, que pasa si cometes un delito en la vida real, la justicia te castiga y te mete en prisión para que aprendas la lección. Pues una torta tiene la misma intención "Chaval despierta de tu mundo de la fantasia y madura".
Eso sí, las tortas son buenas cuando eres relativamente joven, cuando ya tienes 30 años para arriba poco pueden hacer para cambiar una conducta arraigada durante 30 años....
mosiguello escribió:@shingi-
Cuando tu hijo empiece a pegarle patadas a una puerta de tu piso que te ha costado sudores y lágrimas pagarla, ya nos cuentas como lo convences con la ética y la moral.
Una torta es el remedio de la abuela de toda la vida, y créme que funciona a la perfección.
La cuestión no es cuestionar la torta, la cuestión es cuestionar cuando la torta es merecedora de dársela, ahí si que respeto que la cuesiones.
Pero cuando una persona a utilizado la vía de la razón y la lógica de la palabra y no funciona, ostia sanadora al canto.
Cuando tu hijo empiece a pegarle patadas a una puerta de tu piso que te ha costado sudores y lágrimas pagarla, ya nos cuentas como lo convences con la ética y la moral.
Una torta es el remedio de la abuela de toda la vida, y créme que funciona a la perfección.
La cuestión no es cuestionar la torta, la cuestión es cuestionar cuando la torta es merecedora de dársela, ahí si que respeto que la cuesiones.
Pero cuando una persona a utilizado la vía de la razón y la lógica de la palabra y no funciona, ostia sanadora al canto.
rafaelkiz escribió:mosiguello escribió:@shingi-
Para que te salga así el nene vaya padre tienes que ser, menudos valores debe tener el chico/chica.
En ese caso me hablas de un caso donde padre y madre consintieron al niño demasiado, dándole todo.
Yo hablo de una educación diferente y que no comprendes porque tal vez no la conociste (tu hablas de la que comentas porque la tuya seguramente fue a base de cachetes), es tan simple como desde pequeño no darle caprichos y castigarle desde el primer momento.
En mi caso no se trata de ponerle al nene la miel en la boca durante años y cuando no me gusta su comportamiento lo arreglo a base de cachetes.
Si no comprendes lo que digo tiene tela, más fácil explicado imposible.
mosiguello escribió:...
...
mosiguello escribió:No tengo hijos por el momento .
Mira yo he estudiado en un colegio de monjas (soy pijo), y la educación que recibes es sublime en compración a un colegio de segunda.
Por el simple motivo, de que en esos colegios hay familias adineradas con grandes puestos de trabajo con una educación inmaculada y eso creeme que se transmite, ni necesitas que venga la monja con una regla de 3 metros de madera a atizarte .
Cuado eres un chavalin y ves conductas no respetuosas ( que por desgracia se repiten mas en colegios públicos) las imitas quieras o no, de manera instintiva xq eres un chavalin y todavía no hemos madurado.
Monowar escribió:mosiguello escribió:...
...
No me queda clara la cuestion...
mosiguello escribió:rafaelkiz escribió:mosiguello escribió:@shingi-
Para que te salga así el nene vaya padre tienes que ser, menudos valores debe tener el chico/chica.
En ese caso me hablas de un caso donde padre y madre consintieron al niño demasiado, dándole todo.
Yo hablo de una educación diferente y que no comprendes porque tal vez no la conociste (tu hablas de la que comentas porque la tuya seguramente fue a base de cachetes), es tan simple como desde pequeño no darle caprichos y castigarle desde el primer momento.
En mi caso no se trata de ponerle al nene la miel en la boca durante años y cuando no me gusta su comportamiento lo arreglo a base de cachetes.
Si no comprendes lo que digo tiene tela, más fácil explicado imposible.
No tengo hijos por el momento .
Mira yo he estudiado en un colegio de monjas (soy pijo), y la educación que recibes es sublime en compración a un colegio de segunda.
Por el simple motivo, de que en esos colegios hay familias adineradas con grandes puestos de trabajo con una educación inmaculada y eso creeme que se transmite, ni necesitas que venga la monja con una regla de 3 metros de madera a atizarte .
Cuado eres un chavalin y ves conductas no respetuosas ( que por desgracia se repiten mas en colegios públicos) las imitas quieras o no, de manera instintiva xq eres un chavalin y todavía no hemos madurado.
rafaelkiz escribió:Yo he estudiado tambien en uno de monjas, y si hablases con los profesores de allí te hablarían maravillas de mí y de cómo era.
Y eso que por padre y por madre, no he tenido tanta suerte. El chico de arriba tiene razón, yo he sido niño y cuando me quedaba sin lo que quería me dolía más que un par de cachetes.
En mi caso si me hubiese fijado en la educación de padre y madre (fue nula en una familia desestructurada) debería ser el más macarra-pega tortas y Porretas.
Pero no, tuve personalidad y en todos los institutos donde estuve destacaba por el respeto que tenía a los demás.
Y es difícil eh, sobre todo cuando no tienes a tu padre dispuesto a llevarte al parque a jugar porque prefería el bar o no te incentiva a estudiar en la adolescencia.
Todo lo que soy como persona se lo debo a Internet literalmente, para mí el lugar donde más he aprendido a base de charlar tranquilamente con gente que me dobla en edad.
Por eso el día que tenga hijos los educare con mis valores y con lo que buenamente he aprendido, dedicándoles el tiempo que tenga y apoyándolos siempre.
Un saludo.
santanas213 escribió:rafaelkiz escribió:Yo he estudiado tambien en uno de monjas, y si hablases con los profesores de allí te hablarían maravillas de mí y de cómo era.
Y eso que por padre y por madre, no he tenido tanta suerte. El chico de arriba tiene razón, yo he sido niño y cuando me quedaba sin lo que quería me dolía más que un par de cachetes.
En mi caso si me hubiese fijado en la educación de padre y madre (fue nula en una familia desestructurada) debería ser el más macarra-pega tortas y Porretas.
Pero no, tuve personalidad y en todos los institutos donde estuve destacaba por el respeto que tenía a los demás.
Y es difícil eh, sobre todo cuando no tienes a tu padre dispuesto a llevarte al parque a jugar porque prefería el bar o no te incentiva a estudiar en la adolescencia.
Todo lo que soy como persona se lo debo a Internet literalmente, para mí el lugar donde más he aprendido a base de charlar tranquilamente con gente que me dobla en edad.
Por eso el día que tenga hijos los educare con mis valores y con lo que buenamente he aprendido, dedicándoles el tiempo que tenga y apoyándolos siempre.
Un saludo.
¿por que no tienes respeto por los demás? asi es como hablas relajadamente tú, llamando amargados a todos diciendo que las bilis... (eso no quita seguir aprendiendo)
pues no majo, más te valdría ir respetando a todos los colectivos de personas indistintamente de su condición.
yo en internet he aprendido aproximadamente un 0% a hablar y comunicarme con otras personas.
santanas213 escribió:
¿por que no tienes respeto por los demás? asi es como hablas relajadamente tú, llamando amargados a todos diciendo que las bilis... (eso no quita seguir aprendiendo)
pues no majo, más te valdría ir respetando a todos los colectivos de personas indistintamente de su condición.
yo en internet he aprendido aproximadamente un 0% a hablar y comunicarme con otras personas.
rafaelkiz escribió:santanas213 escribió:rafaelkiz escribió:Yo he estudiado tambien en uno de monjas, y si hablases con los profesores de allí te hablarían maravillas de mí y de cómo era.
Un saludo.
No te ofendas, realmente no me molesta la gente que fuma porros: cada uno es libre de hacerlo, pero como se ha comentado que al tener una mala educación los hijos te salen tal que así... Por eso lo comenté.
Por otra parte debes estar confundido , donde he dicho a nadie amargado? O nada de bilis? Si he leído a otro usuario decir algo similar... Pero no me he dirigido a nadie así.
Siquiera he faltado a nadie en todo el hilo, porque no soy de andar ofendiendo o insultando a las primeras de cambio.
mosiguello escribió:
mosiguello escribió:
litos001 escribió:@shingi- Pero es que el otro compañero sí equiparó dar una torta a un niño a dar una paliza, lo cuál es algo brutalmente exagerado. Como digo hay muchas formas de educar, pero una torta a tiempo a veces evita muchos problemas en un futuro y ni estás maltratando al niño ni le estás educando mal tampoco.
mosiguello escribió:No tengo hijos por el momento .
Mira yo he estudiado en un colegio de monjas (soy pijo), y la educación que recibes es sublime en compración a un colegio de EDITADO.
Bueno, veo que el abogado del repartidor le ha mandado la denuncia ya, y se la han leído en televisión. Lo mejor cuando el crío decía que ya se esperaba cualquier cosa, cuando es él quien denuncia primero
Aparte que dice que la denuncia la podría haber puesto en caliente, eso sí, él no dice de retirar la suya.
www.elespanol.com/social/20161215/178482985_0.amp.html
raday escribió:FALSO. Creeme cuando te digo que NINGUA torta a un hijo funciona a la perfección. TODAS están mal dadas y no te llevan a ninguna situación mejor que antes de darla.
Por supuesto que si llegas a darla es que ya ha hecho muchas cosas mal, o es que tienes el mismo problema que el repartidor y curiosamente de ninguna de esas dos tiene la culpa el crío.
Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, gracias @Acasa, volvamos al tema del hilo que os estáis desviando bastante...
Este hilo molaba cuando ponian videos de youtube con montajes y se hablaba de la anchoa.
Calintz escribió:Pues mira, a ver si prospera la denuncia y le cae un buen puro.
Overdrack escribió:Calintz escribió:Pues mira, a ver si prospera la denuncia y le cae un buen puro.
Claro y por culpa de un gilipollas que se lucra jodiendo a los demas que estan trabajando.
Yo si que espero que le caigan un buen puro al niñato youtuber tocacojones.
Overdrack escribió:Calintz escribió:Pues mira, a ver si prospera la denuncia y le cae un buen puro.
Claro y por culpa de un gilipollas que se lucra jodiendo a los demas que estan trabajando.
Yo si que espero que le caigan un buen puro al niñato youtuber tocacojones.
Bison escribió:Pero porque sigue el debate? de verdad son tantos los que criminalizan el bofetón? o es que solo son 4 que hacen mucho ruido?
Podríais poner una encuesta en el primer post!
Monowar escribió:Bison escribió:Pero porque sigue el debate? de verdad son tantos los que criminalizan el bofetón? o es que solo son 4 que hacen mucho ruido?
Podríais poner una encuesta en el primer post!
Hombre,el debate sigue porque hay personas que ven el bofeton excesivo,quienes lo ven adecuado y otros que lo ven necesario.
En la diversidad esta el gusto.
A mi me parece una respuesta desmedida pero respeto al que opine otra cosa.
Saludos!!!
shingi- escribió:litos001 escribió:Que graciosos sois los moralistas. Así educáis a vuestros hijos? "Ohhh yo a mi hijo no le doy una torta, pobrecito, como le voy a pegar" Luego pasa lo que pasa, que os sale rana y hace con vosotros lo que quieren y os lleváis las manos a la cabeza porque no sabéis que habéis hecho mal.
No me han pegado mis padres en la vida.... y no creo que les haya salido un mal producto....
El guantazo es la solución fácil y gusta mucho en España, pero es lo que siempre, marcar las líneas rojas en ese aspecto es muy jodido, por eso mejor no empezar a jugar con él.
Es decir cuando es válido una cachetada? cuando no? se justifican unas, se condenan otras?
No sé, no soy precisamente una persona pequeña y baja de forma... pero nunca me he valido de mi fuerza para imponerme...
No he ido lanzando mensajes morales en ningún momento, pero relacionar el NO pegar con que te salga rana.. ejem.... me das más miedo tu que todos los que han dicho que jamás le darían una torta, y no lo digo por ti en sí, sino por como saldrán tus hijos...
saludos
santanas213 escribió:
el caso es que aunque pienses que es excesivo tienes que estar ahí para saber si realmente reaccionarias así.
carga de trabajo, una situación presionada, mal eficiencia provocada por un agente externo a ti. ser bobo (podría ser también)
si tienes un mal día no pasa nada, pero como se junten 3 factores el riesgo va en aumento, sobre todo si uno de ellos es un tocapelotas.
yo diría que sobre todo es frustación y por eso apunto a esos motivos )
Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, gracias @Acasa, volvamos al tema del hilo que os estáis desviando bastante...
Este hilo molaba cuando ponian videos de youtube con montajes y se hablaba de la anchoa.
Noriko escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, gracias @Acasa, volvamos al tema del hilo que os estáis desviando bastante...
Te molaría a ti, a mi no me mola ver el hilo lleno de videos ridiculizando al chaval para descojonarnos todos de él....prefiero el debate de si la letra con sangre entra y si se puede aprender sin palos.
baronluigi escribió:@Knos Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado, pero es que lo de éste usuario es ya de traca.