Con la hostia doble, física y psicológica, debería haber aprendido la lección y ver que su prepotencia no le hace tener la razón. Con haber destrozado el negocio con el que se reía de otros y haberle enseñado que el mundo no funciona como papaito le ha enseñado, es suficiente. Las amenazas de muerte a toda su familia en su propia casa sobran totalmente.
Dicho esto, unas cuantas cosas sobre la entrevista que ha hecho el padre, que menuda tela:
"Acaban de cortarle las alas y las piernas a un chaval de 20 años"
Se las ha cortado sólo, el amenazó con quitarle el trabajo a un currante creyendo que la gente le aplaudiría, pero a la gente no le ha gustado que además de molestarle haya intentado destrozarle la vida queriendo dejarlo en la calle y sacándole pasta. Seguramente el niño de papá lo hizo sin saber lo grave que eso es ya que no ha trabajo en su vida, pero lo hizo.
"Hay un linchamiento mediático que no se puede admitir ni consentir."
Ese linchamiento quería tu hijo con el pobre currante que no había hecho nada. Ha soltado la serpiente, pero se ha girado y le ha mordido a él, ahora que no llore que si le hubiese salido bien habría ido a por todas a destrozar a un currela. Y su padre que se supone que es de familia trabajadora, también quería destrozar a ese trabajador.
"Le pegaron porque se esperó a darle la mano al trabajador, porque era una broma y no quería que fuera a más. Si se hubiera ido directamente no habría ocurrido. También tiene vídeos para ayudar a la Cruz Roja, donde denuncia la violencia de género... pero de eso nadie se acuerda"
Le pegaron por provocar cuando ya fue avisado, si no quería provocar ¿porque no enseñó la cámara? ¿porqué continuó la actitud de vacile en vez de parar la broma y pedirle perdón de corazón?
Poco importa que de palabra quieras luchar contra la violencia de genero si vas asustando a chicas por la calle. Él sabe bien que es una broma, pero ¿y la chica? Hasta que la avise el mal rato que puede llegar a pasar es brutal, las bromas dejan de serlo cuando esa persona LO PASA MAL.
"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente"
Lo mismo queremos el resto pero tu hijo no lo comprendió.