El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

En este foro hay cada uno... Espero que todos los que defienden el guantazo no permita que les tosa nadie y no sean los típicos bocas de internet
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Pense que en este foro se tenia mas madurez, pero veo que solo está lleno de niñatos que no han trabajado en su vida. vaya tela
Con la hostia doble, física y psicológica, debería haber aprendido la lección y ver que su prepotencia no le hace tener la razón. Con haber destrozado el negocio con el que se reía de otros y haberle enseñado que el mundo no funciona como papaito le ha enseñado, es suficiente. Las amenazas de muerte a toda su familia en su propia casa sobran totalmente.

Dicho esto, unas cuantas cosas sobre la entrevista que ha hecho el padre, que menuda tela:

"Acaban de cortarle las alas y las piernas a un chaval de 20 años"
Se las ha cortado sólo, el amenazó con quitarle el trabajo a un currante creyendo que la gente le aplaudiría, pero a la gente no le ha gustado que además de molestarle haya intentado destrozarle la vida queriendo dejarlo en la calle y sacándole pasta. Seguramente el niño de papá lo hizo sin saber lo grave que eso es ya que no ha trabajo en su vida, pero lo hizo.

"Hay un linchamiento mediático que no se puede admitir ni consentir."
Ese linchamiento quería tu hijo con el pobre currante que no había hecho nada. Ha soltado la serpiente, pero se ha girado y le ha mordido a él, ahora que no llore que si le hubiese salido bien habría ido a por todas a destrozar a un currela. Y su padre que se supone que es de familia trabajadora, también quería destrozar a ese trabajador.

"Le pegaron porque se esperó a darle la mano al trabajador, porque era una broma y no quería que fuera a más. Si se hubiera ido directamente no habría ocurrido. También tiene vídeos para ayudar a la Cruz Roja, donde denuncia la violencia de género... pero de eso nadie se acuerda"
Le pegaron por provocar cuando ya fue avisado, si no quería provocar ¿porque no enseñó la cámara? ¿porqué continuó la actitud de vacile en vez de parar la broma y pedirle perdón de corazón?

Poco importa que de palabra quieras luchar contra la violencia de genero si vas asustando a chicas por la calle. Él sabe bien que es una broma, pero ¿y la chica? Hasta que la avise el mal rato que puede llegar a pasar es brutal, las bromas dejan de serlo cuando esa persona LO PASA MAL.

"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente"
Lo mismo queremos el resto pero tu hijo no lo comprendió.
Ha borrado todos los vídeos menos 2 que son bromas solidarias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nERon93 escribió:Con la hostia doble, física y psicológica, debería haber aprendido la lección y ver que su prepotencia no le hace tener la razón. Con haber destrozado el negocio con el que se reía de otros y haberle enseñado que el mundo no funciona como papaito le ha enseñado, es suficiente. Las amenazas de muerte a toda su familia en su propia casa sobran totalmente.

Dicho esto, unas cuantas cosas sobre la entrevista que ha hecho el padre, que menuda tela:

Se las ha cortado sólo, el amenazó con quitarle el trabajo a un currante creyendo que la gente le aplaudiría, pero a la gente no le ha gustado que además de molestarle haya intentado destrozarle la vida queriendo dejarlo en la calle y sacándole pasta. Seguramente el niño de papá lo hizo sin saber lo grave que eso es ya que no ha trabajo en su vida, pero lo hizo.

Ese linchamiento quería tu hijo con el pobre currante que no había hecho nada. Ha soltado la serpiente, pero se ha girado y le ha mordido a él, ahora que no llore que si le hubiese salido bien habría ido a por todas a destrozar a un currela. Y su padre que se supone que es de familia trabajadora, también quería destrozar a ese trabajador.

"Le pegaron porque se esperó a darle la mano al trabajador, porque era una broma y no quería que fuera a más. Si se hubiera ido directamente no habría ocurrido. También tiene vídeos para ayudar a la Cruz Roja, donde denuncia la violencia de género... pero de eso nadie se acuerda"
Le pegaron por provocar cuando ya fue avisado, si no quería provocar ¿porque no enseñó la cámara? ¿porqué continuó la actitud de vacile en vez de parar la broma y pedirle perdón de corazón?

Poco importa que de palabra quieras luchar contra la violencia de genero si vas asustando a chicas por la calle. Él sabe bien que es una broma, pero ¿y la chica? Hasta que la avise el mal rato que puede llegar a pasar es brutal, las bromas dejan de serlo cuando esa persona LO PASA MAL.

"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente"

Le falta ésto a tu post:

Recopilacion de las bromas de Mr Gran Bomba

y al padre del chaval , le vendría bien verlo también , si fuese mi hijo se llevaría otra galleta , por chulo e inmaduro.
Noriko escribió:
No, no debemos ofender a nadie, pero MUCHO MENOS AGREDIR FISICAMENTE, encima el repartidor le dobla en edad y en peso al crio, pero nada, seguir defendiendo que un armario le rompa los dientes a un crio, que esa es la manera... :-|

Y si, es PATETICO el trato que se le está dando al chaval y mas patetico justificar la violencia fisica

Armario? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debes de ser la unica persona en el mundo que no ha visto el video,eso,o es que no ves bien
Pero si el chaval le saca una cabeza al trabajador!! [facepalm]
Si el trabajador es un TIRILLAS!!!

Madre mia lo que hay que leer [tomaaa]
katxan escribió:Esto es un filón inagotable [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=u6zy9JG7ySo

Que bueno joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como va hoy el tema del caraAnchoa XD tenemos noticia del jesucristo del youtube?aflijido y apaleado. [poraki]
que injusta es la vida tete.con lo gracioso y simpatico que es la criatura y que mala la sociedad de garrulos que da wuantas a pobre criaturitas que solo quieren divertirnos. [sati]

pd:me parte el nabo con los que defiende a este ni-ni. [qmparto]
si tenia medio millon de subs alguno de ellos los tenemos por aqui fijo dando el cayo por el artista. [toctoc]
EmilioGT escribió:como va hoy el tema del caraAnchoa XD tenemos noticia del jesucristo del youtube?aflijido y apaleado. [poraki]
que injusta es la vida tete.con lo gracioso y simpatico que es la criatura y que mala la sociedad de garrulos que da wuantas a pobre criaturitas que solo quieren divertirnos. [sati]

pd:me parte el nabo con los que defiende a este ni-ni. [qmparto]
si tenia medio millon de subs alguno de ellos los tenemos por aqui fijo dando el cayo por el artista. [toctoc]

Por aqui ya han salido varios, serán igual que el nini pijo o peor [qmparto]
pedriterman escribió:En este foro hay cada uno... Espero que todos los que defienden el guantazo no permita que les tosa nadie y no sean los típicos bocas de internet

A mi los que me parecen más graciosos son los que justifican el guantazo por insultar, mientras que a la vez escriben un mensaje insultando al resto que no apoya lo que dicen en un alarde de coherencia nunca visto.
Vain escribió:@Lyar pero has leído algo? O directamente has pasado por no entenderlo?

Tus impertinencias empiezan a ser reportables. Igual debías tomarte un descanso...
Schadenfreude definiria muy bien este hilo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder, los vídeos son de lo mejor!
KLaiN escribió:Schadenfreude definiria muy bien este hilo.

Oyes se podría decir que el niño este ha cumplido su objetivo ¿Su objetivo no era hacer mas feliz a la gente a consecuencia de sus vídeos? lo ha conseguido, ¿no?

Caray con los alemanes, tienen palabras para todo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buste escribió:
Noriko escribió:
No, no debemos ofender a nadie, pero MUCHO MENOS AGREDIR FISICAMENTE, encima el repartidor le dobla en edad y en peso al crio, pero nada, seguir defendiendo que un armario le rompa los dientes a un crio, que esa es la manera... :-|

Y si, es PATETICO el trato que se le está dando al chaval y mas patetico justificar la violencia fisica

Armario? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debes de ser la unica persona en el mundo que no ha visto el video,eso,o es que no ves bien
Pero si el chaval le saca una cabeza al trabajador!! [facepalm]
Si el trabajador es un TIRILLAS!!!

Madre mia lo que hay que leer [tomaaa]

Ahí tenemos al futuro Mr. Olympia 2017 [carcajad]
Noriko escribió:
Vain escribió:@Lyar por mucho que te ofenda, en términos generales las personas de clase social baja suelen ser más agresivas. Esto es así como digo, te guste a ti o no.

El que se lo tiene que hacer mirar son los que justifican una hostia por que a uno le llaman cara anchoa. Es triste que alguien reaccione así por eso, denota un nivel de amargura y estupidez bestial.

+100000000

No puedo estar mas de acuerdo, somos personas no animales para reaccionar a todo con la violencia física, menos por una miniez como llamarle a alguien caranchoa.

Patetico muchas de las cosas que se leen en este hilo, justificando una agresión fisica

Un saludo

¿No eras tú el que justificaba las agresiones a los antitaurinos?

O indirectamente decías que los de Charlie Hedbo se lo merecían

hilo_como-se-pasan-los-de-charlie-hebdo_2148068_s40#p1740646649
Lo están entrevistando ahora en cuatro.
Hokorijin escribió:

Caray con los alemanes, tienen palabras para todo!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
baronluigi escribió:
Noriko escribió:
Vain escribió:@Lyar por mucho que te ofenda, en términos generales las personas de clase social baja suelen ser más agresivas. Esto es así como digo, te guste a ti o no.

El que se lo tiene que hacer mirar son los que justifican una hostia por que a uno le llaman cara anchoa. Es triste que alguien reaccione así por eso, denota un nivel de amargura y estupidez bestial.

+100000000

No puedo estar mas de acuerdo, somos personas no animales para reaccionar a todo con la violencia física, menos por una miniez como llamarle a alguien caranchoa.

Patetico muchas de las cosas que se leen en este hilo, justificando una agresión fisica

Un saludo

¿No eras tú el que justificaba las agresiones a los antitaurinos?

O indirectamente decías que los de Charlie Hedbo se lo merecían

hilo_como-se-pasan-los-de-charlie-hebdo_2148068_s40#p1740646649

Buuuuf, menudo owned se ha llevado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nERon93 escribió:Con la hostia doble, física y psicológica, debería haber aprendido la lección y ver que su prepotencia no le hace tener la razón. Con haber destrozado el negocio con el que se reía de otros y haberle enseñado que el mundo no funciona como papaito le ha enseñado, es suficiente. Las amenazas de muerte a toda su familia en su propia casa sobran totalmente.

Nada más que añadir. +1

@Snatcher10 Pues tampoco le ha salido tan mal si ahora le pagan por salir en la tele dando pena.
santanas213 escribió:
ZACKO escribió:Luego nos quejamos de los políticos que si roban que si tal que si cual

pero lo que en realidad pasa es que esta sociedad está enferma

Parece que no hemos evolucionado nada, parece que todo lo solucionamos a golpes [bye]

luego posteamos estupideces, y no te estoy pegando. )

entoces churras, sacad vuestro complendio que barriobajeros semos,

eses insonoro tio, [toctoc] estas hueco como el tejido organico de una deposición ratataaaa
Y NO, NO LO DIGO EN SERIO [uzi]

¿ no seria mas práctico decir >PASO<? por no ser gilipoyas vaya, y por que si no algún día te llevarás una sorpresa si actuas así. en froma de guantada o incluso mal golpe de un colgao. empieza por hablar como las personas>recomendación<

Algunos tienen la mano muy suelta , que peligro!!!
Tres días con el tema y lo que le queda... Si solo ha sido una bofetada, duele más en el orgullo que la jeta. A este en el parte médico debieron poner: "leve trauma en cara y trauma agudo en orgullo, además de una ligera contusión producida por zarpa felina"
CP3 escribió:Ha borrado todos los vídeos menos 2 que son bromas solidarias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha hecho una gran bomba de humo [carcajad]

La ostia para mí está más que justificada. El chaval le insulta y cuando justifica que es una broma con cámara oculta y el trabajador pregunta "¿dónde está la cámara?" MrGranBomba sigue provocándole y le vuelve a llamar cara anchoa. Desconocía de la existencia de este YouTuber hasta este acontecimiento y tras mirarme algunas de sus "bromas" (de gracia tienen bien poco) me sorprende que no le hayan dado un buen guantazo antes.

Las bromas de este chaval siempre han sido faltarle el respeto a desconocidos, algo que a mí sinceramente no me hace ni puta gracia. Jamás he entendido el propósito de seguir a estos YouTubers que causan tanto seguimiento si no aportan nada y ni siquiera hacen reír... YouTube se está empezando a convertir en un circo con tanto contenido infantil y deplorable con tanto afán por aumentar seguidores.
He estado viendo un video que ha puesto un compañero hace pocas páginas, un resumen de las grandes actuaciones del patán este y todas son "bromas" a mujeres o a chavales que parecen más debiluchos que él, ya sea por bajitos o por tirillas y me repugna ese hecho. En muchos casos he visto que la gente se ha marchado dejándolo ahí o encima le ha indicado pese a que seguía faltando creo que por miedo a responderle y que el bromista (los "bromeados" no saben que es broma) se cabree con ellos. Es la sensación que a mi me ha quedado, que escoge a las víctimas por su físico, incluso el repartidor es más bajo que el bromista y este se creía que, igual que el resto, no se iba a rebotar.
Repito que es sensación mía y si así fuese me da igual si me llaman violento pero es que se merecía la torta.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Apuesto a que va a Telecirco a cobrar un pastizal en 3,2,................ [carcajad]
Ezio_Auditore_84 escribió:He estado viendo un video que ha puesto un compañero hace pocas páginas, un resumen de las grandes actuaciones del patán este y todas son "bromas" a mujeres o a chavales que parecen más debiluchos que él, ya sea por bajitos o por tirillas y me repugna ese hecho. En muchos casos he visto que la gente se ha marchado dejándolo ahí o encima le ha indicado pese a que seguía faltando creo que por miedo a responderle y que el bromista (los "bromeados" no saben que es broma) se cabree con ellos. Es la sensación que a mi me ha quedado, que escoge a las víctimas por su físico, incluso el repartidor es más bajo que el bromista y este se creía que, igual que el resto, no se iba a rebotar.
Repito que es sensación mía y si así fuese me da igual si me llaman violento pero es que se merecía la torta.

+1
MMarket93 escribió:Apuesto a que va a Telecirco a cobrar un pastizal en 3,2,................ [carcajad]

el nene es tonto...si,si ahora la turne por las tv dando lastima,lol
pero eh!!! llevandoselo crudo.si no es youtube es la tv pero yo me lo llevo calentito.
caraAnchoa: hasta luego pringaos [fumando]
rafaelkiz escribió:Porque el otro día se lo comenté a mí compañero que es albañil, y se quedó flipando, que nada justifica ese tortazo aunque te diga "cara anchoa"... que aquí en Andalucía dices eso y se ríen en tu cara, porque es una gilipollez de insulto la verdad...

diferente es que se cagen en tu madre, o te insulten de verdad, o vaya de chulo... pero cara anchoa+es coña y se disculpa no lo veo para dar una torta a nadie.

Algunos sois muy de ostias en foros, twitter, etc... la realidad es que perro ladrador poco muerde.

Claro, ves normal, que alguien que no conoces de nada, se dirija a ti en plena calle y te falte el respeto, y no lo haga una vez, sino que después de increparle el porque lo ha hecho y que no tiene porque hacerlo, vuelva a faltarte el respeto simplemente por el " que pasará" Que lástima no tenerte de vecino y decirte todas las mañanas "buenos días cara anchoa" y verte que cara pones, por lo que escribes, no harías otra cosa que sonreír y mirar al suelo....bien por ti perro mudo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mosiguello escribió:CARA BESUGO

Imagen

El repartidor tendria que haberse puesto un guante, pedazo ascazo darle a este en la cara con todos esos granos xDD.
NucelarGen escribió:el mejor riff de metallica

https://www.youtube.com/watch?v=gbbjArT1bi8

Estoy LLORANDO, joder, literalmente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Snatcher10 escribió:Lo están entrevistando ahora en cuatro.

http://www.cuatro.com/_8887dc5c

"Yo solo quería hacer reír y he conseguido todo lo contrario"

Que va hombre, si nos estamos partiendo el pecho [qmparto] [qmparto]
MMarket93 escribió:Apuesto a que va a Telecirco a cobrar un pastizal en 3,2,................ [carcajad]

El que juegue, por qué como siga dando del tema, al repartidor le hinchara los cojones y como le gane el juicio hasta la placa de YouTube se la quedará el.
Que a un tipo que lo único que ha hecho rn la vida es insultar a la gente y recibir un reparto esté siendo entrevistado en tantos sitios...
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Haley_JO_fan escribió:
yadiira escribió:Parece ser que ha dejado el mundo virtual...

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/12/14/58517613268e3eda688b4612.html

Imagen

"Le pegaron porque se esperó a darle la mano al trabajador, porque era una broma y no quería que fuera a más

me lo creo todo [oki]

Nosotros no queremos dinero, sólo ejercer nuestro derechos como españoles".

solo falto un viva franco y la ley

Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena

grandisima person
Marietti escribió:Que a un tipo que lo único que ha hecho rn la vida es insultar a la gente y recibir un reparto esté siendo entrevistado en tantos sitios...

Cosas de que el mierdas tenga a papi posicionado en un medio de comunicación. Influencia.
BeRReKà escribió:

Casualidad de que cuando va a responder a dos preguntas que le hacen justo se corte? xDDD
my_dying_bride escribió:
NucelarGen escribió:el mejor riff de metallica

https://www.youtube.com/watch?v=gbbjArT1bi8

Estoy LLORANDO, joder, literalmente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El del We will rock you es muy básico pero una obra de arte a su vez. Freddie Mercury se estará despollando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:
Marietti escribió:Que a un tipo que lo único que ha hecho rn la vida es insultar a la gente y recibir un reparto esté siendo entrevistado en tantos sitios...

Cosas de que el mierdas tenga a papi posicionado en un medio de comunicación. Influencia.

Y sobre el padre que se sabe¿? trabaja en algún medio¿?
mosiguello escribió:
Calintz escribió:

Y sobre el padre que se sabe¿? trabaja en algún medio¿?

Eso explicaría el hecho de que haya salido en tantos sitios, por que no es normal.
fonsiyu escribió:
BeRReKà escribió:

Casualidad de que cuando va a responder a dos preguntas que le hacen justo se corte? xDDD

Seguro que es su padre que le estira del cable del router para que no quede como un imbécil.
mosiguello escribió:Y sobre el padre que se sabe¿? trabaja en algún medio¿?

Trabaja en el ABC.
2197 respuestas