El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

@Royer vete a saber si no ha entrado de enchufado, porque como dices, en las empresas se suele tener tolerancia cero con esto. Habría que ver al que lo contrato.
En cualquier empresa estaría ya en la calle.
Que cierre ya el canal hombre, vale que no esté bien dar una ostia, pero el niñato este se la merecía hace tiempo...

Lo que no se puede hacer es ir insultando a la gente y cuando van a tomar represalias decir que es una camara oculta. Que diferencia hay de insultar con o sin camara, al fin y al cabo es insultar. Lo que pasa es que el pavo queria pasarselo bien metiendose con la gente y encima sacarse dinerillo en youtube.

Si no hubiera pasado esto quien sabe si un día haciendo otro vídeo da con un loco y acaba en una caja de pino.
Vain escribió:@Lyar es triste, pero es una realidad. No hay más que ver este foro, que parece que estamos en el medievo.

Que el YouTuber se estaba arriesgando a que le diesen una hostia no significa que se la mereciera (quizá se la merecería más por parte de la chica de la parada de autobús por lo que comentáis)
Pues si ves el video de la parada la chica se está riendo y CLARAMENTE esta de acuerdo con la situación.
Vain escribió: y mucho menos por llamar cara anchoa a alguien, es que es de risa.
Yo puedo entender que un niño de 10 años se ofenda, pero un adulto.. Que se lo haga mirar.

Y el repartidor, por como habla, la expresión corporal, la forma de indicarle donde están las tiendas mismamente ya denota que muchas luces no tiene, y agresivo es un rato.

Por ahí han dicho que es un ex legionario, y que no es la primera vez que agrede a alguien. Sin saber si es cierto o no, todos estaremos de acuerdo en que es más probable eso, que que nos encontremos ante una persona pacífica, culta y respetuosa.

El repartidor es una persona violenta, lo que pasa es que como agrede a alguien que cae mal, pues todos los lemings a darle palmas.
Justificar la violencia NUNCA es positivo, por que ¿donde está el limite de que "se lo merece" y que no? si hemos de dejarlo al juicio de cualquiera que camine erguido mal vamos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe alguna fecha oficial para el Juicio???
Lo digo porque, si se acaba celebrando, va a ser muy epico ver las consecuencias finales del mismo para el Chaval...

Os dejo un nuevo Remix:
https://youtu.be/e3dhkHm49LM?t=17s

Especial atencion al segundo 0:58 [+risas]
Vain escribió:@Lyar es triste, pero es una realidad. No hay más que ver este foro, que parece que estamos en el medievo.

Que el YouTuber se estaba arriesgando a que le diesen una hostia no significa que se la mereciera (quizá se la merecería más por parte de la chica de la parada de autobús por lo que comentáis) y mucho menos por llamar cara anchoa a alguien, es que es de risa.
Yo puedo entender que un niño de 10 años se ofenda, pero un adulto.. Que se lo haga mirar.

Y el repartidor, por como habla, la expresión corporal, la forma de indicarle donde están las tiendas mismamente ya denota que muchas luces no tiene, y agresivo es un rato.

Por ahí han dicho que es un ex legionario, y que no es la primera vez que agrede a alguien. Sin saber si es cierto o no, todos estaremos de acuerdo en que es más probable eso, que que nos encontremos ante una persona pacífica, culta y respetuosa.

Para nada comparto tu realidad.

1- Ese señor está trabajando y llegan a vacilarle porque sí despues de responder con normalidad a la pregunta que le había hecho el chaval. Nadie tiene porque aguantar una situación y por eso la empresa toma esa decisión, muy correcta.

2- Este chaval gasta todas sus bromas precisamente a currantes y gente normal de la calle, lo cual denota lo que es, un niño pijo para el que la clase obrera no es más que un target para sus burlas y llenarse el bolsillo humillándoles.

3- Esa supuesta realidad que será subjetiva tuya no justifica un comentario tan clasista como el que has hecho antes. No sé cuantos años tendrás ni si perteneces a una familia de clase trabajadora lo cual haría aun peor el comentario.

4- Cuando decís (como en tu post posterior a este que acabo de leer) cosas como, en cualquier otra empresa estaría ya en la calle, o, habrá entrado enchufado ¿en qué pensáis?. ¿Acaso esta acción ya os da para juzgar si hace bien o no su trabajo o si se merece su puesto? Esto es de cárcel.
raday escribió:

Que el YouTuber se estaba arriesgando a que le diesen una hostia no significa que se la mereciera (quizá se la merecería más por parte de la chica de la parada de autobús por lo que comentáis)
Pues si ves el video de la parada la chica se está riendo y CLARAMENTE esta de acuerdo con la situación.

Tu eres tonto chaval, ¿Tienes ojos en la cara? La chavala se ríe porque no da credito a lo que esta ocurriendo, una vez le pasa el brazo sobre los hombros su cara es de no saber donde meterse, como a cualquiera que nos ocurriese lo mismo. Que estes defendiendo a un pavo que va por la calle sobando, oliendo el pelo, e invadiendo el espacio personal de los demas, es inaudito. Es que simplemente no tiene derecho alguno a insultar, ni a invadir el espacio personal de los demas, y mucho menos a ganar dinero humillando.

Yo también me rio cuando me pongo nervioso, y eso no significa que este de acuerdo con la situación, sino que simplemente no doy credito.
Que juicio, sin sangre sin puntos y nada le van a dar una mierda, q piensa q le van a dar mil euros?

Me acabo de enterar que por pegar un bofetón a alguien que te agrede verbalmente es de ser un violento,agresivo, no estar bien de la cabeza...
Así nos va...

Dudo q el repartidor vaya pegando gratuitamente a la gente como para decir q es un violento, tu que estas tranquilo currando y que venga un pardillo y se ría en tu cara es muy duro y encima te vacila una segunda vez, aparte creo a aún a tenido suerte por q esto lo hace en otros países y sale peor parado pero como esto es ejpañia...
Yo lo único que estoy notando, es que hay muchos usuarios que queréis ir de "políticamente correctos".

Ya han demostrado varias veces en este mismo Hilo que le dijo cara anchoa una segunda vez y que el niñato este ha editado el vídeo para intentar parecer mas inocente y echar mas mierda al trabajador, y este pequeño detalle ya dice muchísimo del nivel de este personaje.

Una leche bien dada en el momento oportuno, puede orientar mas de lo que muchos os imagináis, y en este caso se ha demostrado que ha llegado tarde, pero ha conseguido dar sus frutos.
@Lyar espérate que los que justificais la violencia aún vais a venir a decirnos que no debemos juzgar al de la hostia? Venga hombre va [+risas]

Los que seáis padres y defendéis lo de la leche bien dada ni sabéis educar, y no deberíais tener hijos hasta aprender a hacerlo.
En este hilo se demuestra el nivel de "niniedad" de algunas personas.

Gente que no sabe lo que es levantarse a las 7 de la madrugada para irse a currar a 3 grados en la calle repartiendo cartas y paquetes.

Chupandote traficos, bullas, etc.

Ser repartidor es un trabajo de los que mas quema, y mas si trabajas en una gran ciudad saturada, como para que te llegue un subnormal y te falte al respeto, obvio que le meta toda su ostia.

Quien no entienda que esa ostia es merecida es porque no han madrugado para trabajar en su vida ni han pasado frios.
Vain escribió:@Lyar espérate que los que justificais la violencia aún vais a venir a decirnos que no debemos juzgar al de la hostia? Venga hombre va [+risas]

Los que seáis padres y defendéis lo de la leche bien dada ni sabéis educar, y no deberíais tener hijos hasta aprender a hacerlo.

Casi vomita el niño jesús ante semejante intento de superioridad moral.
raday escribió:

Vain escribió: y mucho menos por llamar cara anchoa a alguien, es que es de risa.

El repartidor es una persona violenta, lo que pasa es que como agrede a alguien que cae mal, pues todos los borregos a darle palmas.
Justificar la violencia NUNCA es positivo, por que ¿donde está el limite de que "se lo merece" y que no? si hemos de dejarlo al juicio de cualquiera que camine erguido mal vamos.

¿Sabías que...

Hay risas que expresan nervios e inquietud?

@Adris Si se le hubiera educado bien, no habría hecho tanto el mongolo. Si no paras de escupir a los perros, quizás uno te muerda. Luego no llores.
QueTeCuro escribió:En este hilo se demuestra el nivel de "niniedad" de algunas personas.

Gente que no sabe lo que es levantarse a las 7 de la madrugada para irse a currar a 3 grados en la calle repartiendo cartas y paquetes.

Chupandote traficos, bullas, etc.

Ser repartidor es un trabajo de los que mas quema, y mas si trabajas en una gran ciudad saturada, como para que te llegue un subnormal y te falte al respeto, obvio que le meta toda su ostia.

Quien no entienda que esa ostia es merecida es porque no han madrugado para trabajar en su vida ni han pasado frios.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ein? ein? ein? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [reojillo] [reojillo]
Cody_Travers escribió:@KuraiTester
que pesados, joder. que si. yo solo digo que el repartidor tiene la mano muy suelta y seguro que es un pieza

Muy suelta? poco le hizo ........ Hay provocación eso es innegable y lejos de dejar el tema el nota sse queda ahí cuando sabe q se está calentando ....... y quiero ver yo que caretos estaba poniendo el suso de bomba para que el hombre se estuviera calentando ......... hay q pensar en como es todo y no en lo que ves en un video que ya sabemos que ha sido manipulado ......
Dio_Brand escribió:Tu eres tonto chaval, ¿Tienes ojos en la cara? La chavala se ríe porque no da credito a lo que esta ocurriendo, una vez le pasa el brazo sobre los hombros su cara es de no saber donde meterse, como a cualquiera que nos ocurriese lo mismo. Que estes defendiendo a un pavo que va por la calle sobando, oliendo el pelo, e invadiendo el espacio personal de los demas, es inaudito. Es que simplemente no tiene derecho alguno a insultar, ni a invadir el espacio personal de los demas, y mucho menos a ganar dinero humillando.

Yo también me rio cuando me pongo nervioso, y eso no significa que este de acuerdo con la situación, sino que simplemente no doy credito.

Relajate y no insultes.
Si coincidimos en que el tipo este es idiota y no tiene ninguna gracia. Y tbn coincidimos en que lo de las bromas para camaras ocultas de youtube es una falta de respeto a los derechos individuales. Pero tenemos apreciaciones distintas sobre ese video.
Yo no vi que "la sobase". Empieza haciendo "la guasa" (que no tiene gracia) con mas distancia y luego al ver que la chica "sonrie", y le sigue el juego continua.
Quiza el que no juzga bien lo acontecido eres tu ¿por que simplemente no se levanta? ¿por que no le dice "pero que haces?". No veremos el final del video, pero a mi me parece que si rieron y a la chica no le pareció tanto como pretendeis hacer ver. A mi me parecen muchisimo peor los de los insultos.

https://www.facebook.com/Dannypenaofici ... 145058656/
Me encanta lo que dice el padre de este chaval

"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso."

LA PUTA IRONIA
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
madsuka escribió:Me encanta lo que dice el padre de este chaval
"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso."

LA PUTA IRONIA

"""Jenio""" donde los haya... [+risas] [facepalm]
Es que si vas por ahi insultando y vacilando a la gente lo más probable es que tarde o temprano te lleves una galleta, eso lo sabe todo el mundo... no hace falta ser muy listo. Pero lo peor es que encima el bombas este se monta el paripé del hospital y amenaza al otro con denunciarlo que va a perder su trabajo con un aire de prepotencia que ya se ve el tipo de persona que es. Se pensaría que está por encima del bien y del mal, que la gente le daría la palmadita en la espalda en plan pobrecico... y la hostia de realidad que se ha llevado ha sido más humillante a que te crucen la cara delante de toda España.

Luego ves el video ese que dice que se juega la integridad fisica, a que le peguen, que él se la juega y tal... como vacilando de ello y te entra la risa.

Espero que haya aprendido la lección y saque algo positivo de esto, pero lo dudo mucho.
raday escribió:
Dio_Brand escribió:Tu eres tonto chaval, ¿Tienes ojos en la cara? La chavala se ríe porque no da credito a lo que esta ocurriendo, una vez le pasa el brazo sobre los hombros su cara es de no saber donde meterse, como a cualquiera que nos ocurriese lo mismo. Que estes defendiendo a un pavo que va por la calle sobando, oliendo el pelo, e invadiendo el espacio personal de los demas, es inaudito. Es que simplemente no tiene derecho alguno a insultar, ni a invadir el espacio personal de los demas, y mucho menos a ganar dinero humillando.

Relajate y no insultes.
Si coincidimos en que el tipo este es idiota y no tiene ninguna gracia. Y tbn coincidimos en que lo de las bromas para camaras ocultas de youtube es una falta de respeto a los derechos individuales. Pero tenemos apreciaciones distintas sobre ese video.
Yo no vi que "la sobase". Empieza haciendo "la guasa" (que no tiene gracia) con mas distancia y luego al ver que la chica "sonrie", y le sigue el juego continua.
Quiza el que no juzga bien lo acontecido eres tu ¿por que simplemente no se levanta? ¿por que no le dice "pero que haces?". No veremos el final del video, pero a mi me parece que si rieron y a la chica no le pareció tanto como pretendeis hacer ver. A mi me parecen muchisimo peor los de los insultos.

https://www.facebook.com/Dannypenaofici ... 145058656/

raday escribió:El repartidor es una persona violenta, lo que pasa es que como agrede a alguien que cae mal, pues todos los borregos a darle palmas.

¿Qué tal si empiezas por no insultar tú a los que piensen distinto?
@Marietti
Editado, no pretendia ser un insulto, si no una referencia a los que se unen a un linchamiento por que lo hace la mayoria.
raday escribió:@Marietti
Editado, no pretendia ser un insulto, si no una referencia a los que se unen a un linchamiento por que lo hace la mayoria.

Tranqui, nos pasa a todos al generalizar, pero te lo he dicho porque me ha parecido curioso.
Es de sentido comun que si yo me dedico a ir riendome de la gente por la calle me puedo llevar alguna hostia.Tambien se que si meto los dedos en el enchufe me da calambre.

Despues de leeros a muchos no me queda claro que si meto los dedos en el enchufe la culpa es mia por meterlos o del enchufe por darme calambre? segun muchos es culpa del enchufe pq me da calambre muy violentamente si meto los dedos en sus dos agujeritos no?
ApoLo escribió:Es de sentido comun que si yo me dedico a ir riendome de la gente por la calle me puedo llevar alguna hostia.Tambien se que si meto los dedos en el enchufe me da calambre.

Despues de leeros a muchos no me queda claro que si meto los dedos en el enchufe la culpa es mia por meterlos o del enchufe por darme calambre? segun muchos es culpa del enchufe pq me da calambre muy violentamente si meto los dedos en sus dos agujeritos no?

¿culpa? Está claro que la situación se da por que el chaval la crea, es decir que gran parte de la "culpa" es de el. El repartidor manosuelta tiene su parte de culpa por tener la inteligencia emocional de un matón de colegio.

Sobre tu ejemplo en el que comparas la reacción un objeto inanimado con la de una persona, no opino.

LA PUTA IRONIA

Curioso ve mal si el lo sufre, pero si lo hace el no lo ve mal...

En cuanto a la hostia yo en parte lo veo bien... asi deja de reírse de la gente y lucrarse, ahora que tenga que ser de este modo el que este chaval deje de meterse con la gente no debería...

Pero es lo que pasa en este país, tiene que ocurrer algo malo para que se hagan las cosas correctamente
Vain escribió:@Lyar espérate que los que justificais la violencia aún vais a venir a decirnos que no debemos juzgar al de la hostia? Venga hombre va [+risas]

Justificar la violencia. Podrías hablar de una justificación cuestionable si el caso fuera desproporcionado o gratuito, pero no en el caso de un tipo que como el mismo decía: sale a buscarse una hostia. A partir de ahí se le cae toda la defensa porque es lo que va buscando, así que no dramaticemos.

Y antes de juzgar como la gente educa o no educaros vosotros mismos, porque para pedir civismo cuando te insultan en tu trabajo y encima hacer una argumentación clasista del nivel, en un concesionario de coches no hubiera pasado, una de dos, o falta educación o falta madurez, y creo que ambas cosas.

LA PUTA IRONIA

no puede ser verdad XD
Un cachete a tiempo resuelve muchas tonterías. [fumando]
NaN escribió:

LA PUTA IRONIA

no puede ser verdad XD

Pues lo es, lo es...

Palabras textuales del padre del caraanchoa, para que veáis el nivel familiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A este niñato le ha faltado educación toda su vida, y viendo los comentarios del padre está claro que por ahí viene el problema.

P.D: Cambiar el título del hilo a "el youtuber caraanchoa denuncia....". Y lo digo en serio, pues así es como será recordado y así es como la comunidad le ha bautizado, no con ese nombre de niño pequeño que usa él porque le mola cantidubi dubi da.
os habeis parado a pensar como recibe la bofetada? porque además esta invadiendo el spacio vital del que reparte, que esta moviendo las manos airadamente...muy lógico hacer eso claro que sí, vamos que esta ahí porque tiene que estar, nadie en sus cabales continua discutiendo por que sí, sin sentido para insultarte.
LLioncurt escribió:Ayer fueron las nominaciones a los Goya y por lo visto el Caraanchoa es candidato a Mejor Actor de Reparto.

Eso hay que leerlo con voz de Matias Prats... XD
Es una galleta buscada, nada justifica la violencia, repito, nada y nunca.
Pero oye... no esta mal probar la medicina de uno mismo de vez en cuando y saber lo que significa la empatía.

Me he reído a carcajadas.

[qmparto]
Me he leído las últimas páginas de este hilo y flipo con los jinetes de la moralidad, madre mía de mi vida [qmparto]
(mensaje borrado)
@carachanquete pues no, pero la humanidad es como una jauria de perros.
Ahora bien, si el tio agachara las orejas, pidiera perdon en publico, retirara los insultos etc en un video difundiendolo tal como hizo con el video inicial y los insultos posteriores ayudaria bastante a calmar el ambiente.

la tecnica del avestruz no ayuda a tranquilizar los mares
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
GaByNo escribió:Pues el MrGranBomba ha borrado (u ocultado) todos los videos de su canal excepto 2. La presión mediática ha podido con él...

En efecto, le ha salido el tiro por la culata [beer] se le acabó el chollo... Va a tener que empezar a buscar trabajo el caraanchoa... Eso si se lo dan, claro, porque tiene la imagen por los suelos. No se puede ir tan de listo por la vida, éste me da en la nariz que lo va a pagar pero bien
puede probar en tourline, quizas le den trabajo
carachanquete escribió:A ver una cosa. ¿¿Es tan súmamente grave lo que ha hecho éste joven como para partirle la cara miles de veces y no parar de culparle?? ¿¿¿Acaso ha matado a alguien??? EN SERIO¿?¿?¿?¿? En serio se le tiene que seguir dando bombo y removiendo la mierda¿?¿?¿? :-? :-? :-? [lapota]

No la verdad es que no lo es, se ha llevado la galleta física por seguir dando por culo a alguien que se veía a la legua que se la iba a dar, y se ha llevado ya una galleta "telemática" por subir el vídeo vacilando y diciendo que se iba a cagar el repartidor y blablabla, yo creo que se ha llevado ya galletas de sobra, que se le deje ya en paz.
Zokormazo escribió:puede probar en tourline, quizas le den trabajo

Si encima que lo dejen a prueba con el "repartidor" jaja
carachanquete escribió:A ver una cosa. ¿¿Es tan súmamente grave lo que ha hecho éste joven como para partirle la cara miles de veces y no parar de culparle?? ¿¿¿Acaso ha matado a alguien??? EN SERIO¿?¿?¿?¿? En serio se le tiene que seguir dando bombo y removiendo la mierda¿?¿?¿? :-? :-? :-? [lapota]

Lo grave para mí es que denunciase (Que poca dignidad..) y que aún por encima chulease con que iba a dejarlo sin trabajo, a una persona que no conoce de nada, a una persona que ha ido a molestar de mala forma en horario laboral, una persona que puede tener un sueldo de la que depende una familia...un puto niñato de papa que además ves sus vídeos y ves del palo que va...
Zokormazo escribió:@carachanquete pues no, pero la humanidad es como una jauria de perros.
Ahora bien, si el tio agachara las orejas, pidiera perdon en publico, retirara los insultos etc en un video difundiendolo tal como hizo con el video inicial y los insultos posteriores ayudaria bastante a calmar el ambiente.

la tecnica del avestruz no ayuda a tranquilizar los mares

Tampoco la aceptación del error, como algunos americanos dirían en sus series eso te hace ver débil...

La verdad más jodida de este mundo es que una vez la has cagado salir de ahí... es jodido.

Un vídeo por su parte pidiendo disculpas no arreglaría nada, solo sería más fuego para un tronco ya chamuscado al que solo queda carbón prácticamente.

A ver... A mí el chico no me hace ni puta gracia .... pero estamos llegando a unos puntos en los que empezaré a sentirme mal por la caza que se le esta dando.... Aunque tranquilos que la ley mordaza no actuará en su favor ;) es lo que tiene no estar sentado en un parlamento....

Ya lo leí en algunos comentarios anteriores.... Si persiguiéramos a nuestros políticos con el mismo ímpetu y ensañamiento con el que a veces nos cruzamos con elementos de internet a lo mejor sí estarían acojonados de verdad y las cosas nos irían mejor...

saludos

p.d: cabe añadir que aunque ahora pareciese que estoy aquí defendiendo al caranchoa.... la verdad es que me parece el clásico niñato con el sentido del humor desviado (propio de su edad por otra parte), que se vino arriba y le dieron algunos delirios de grandeza y "invulnerabilidad", pero de ahí a que lo estemos lapidando "metaforicamente" hablando.... jodo hay un cacho

Usuario nuevo que se registra para defender al Gran Anchoa

Imagen

Que casualidad que en un foro de videojuegos te registres y postres aquí primero [+risas]
(mensaje borrado)
@carachanquete Bienvenido a la era digital y de interné...

No es que le culpen. Es broma. Un estudio de la "universidad de sociología (sic)".
carachanquete escribió:@fonsiyu ¿¿Tienes algún problema, cara de anchoa del cantábrico??

@eR_XaVi Si, me gustan mucho los postres, no así los poscuatro, ni los posdos ni possiete.

Así que después de borrar tus vídeos de tu canal vienes a dar por culo aquí. Aham.
A buen puerto has ido a dar tu. [qmparto]

Te duele todavía?. Digo en el ego, no la cara.
(mensaje borrado)
Macho, le quitas la ilusión a cualquiera.
gabatxo escribió:Es una galleta buscada, nada justifica la violencia, repito, nada y nunca.
Pero oye... no esta mal probar la medicina de uno mismo de vez en cuando y saber lo que significa la empatía.

Me he reído a carcajadas.

[qmparto]

Siguiendo en tono de coña, sin ponerme muy serio... [ginyo]
Coincido en que justificar una agresión física es practicamente imposible... [beer]
Pero tampoco justifico de ninguna manera un insulto o broma ofensiva/que busque reirse DE alguien de manera gratuita y encima con el fin de buscar un beneficio económico [enfa] esto debería estar más castigado (En mi opinión)
carachanquete escribió:
Adris escribió:
carachanquete escribió:@fonsiyu ¿¿Tienes algún problema, cara de anchoa del cantábrico??

@eR_XaVi Si, me gustan mucho los postres, no así los poscuatro, ni los posdos ni possiete.

Así que después de borrar tus vídeos de tu canal vienes a dar por culo aquí. Aham.
A buen puerto has ido a dar tu. [qmparto]

Te duele todavía?. Digo en el ego, no la cara.

Eeeehhhh................. Creo que te confundes de personaje.

Yo no soy ése famoso youtuber.

https://www.youtube.com/watch?v=tNusO_k84-I
2197 respuestas