Hola a tod@s:
Me parece algo complicadísimo de juzgar a nivel moral...¿se puede justificar tamaño bofetón con que te toquen las narices un par de minutos?
Todo esto teniendo en cuenta que el video sea 100% cierto, ya dudo de estos tipos de personajes hasta el infinito y más allá.
Pero bueno, suponiendo que es cierto lanzo mi opinión...
Estrictamente hablando del video decir que creo que la reacción del repartidor es desmedida, y que ese hombre tiene serios problemas para contar hasta 10, cosa muy importante para vivir en sociedad...
Teniendo en cuenta todo lo que he visto grabado del que recibe el cachetón...tarde o temprano le iba a pasar, y le tocó ese día. Sus videos carecen de todo tipo de gracia, o mejor dicho, su nula gracia consiste en tocar las narices abiertamente y sin resultar para nada simpático o gracioso.
Aunque suene extraño la vida está plagada de probabilidades según nuestras acciones, y era simplemente cuestión de tiempo (y a juzgar por el número de videos de este tipo poco tiempo) que se cruzara con la persona equivocada, y se cruzó...
Por cierto, hay mucha gente que pasa por alto el segundo "caraanchoa" que suelta y que después editó, no se disculpa en absoluto como debería, por lo que no juega con fuego una sola vez, juega dos...y a la segunda se lleva la galleta.
Lamentablemente creo que tendrán que regular la realización de este tipo de videos, no se puede buscar ganar dinero simplemente tocando las narices a la gente.
Lo dicho, dificil tener una opinión clara al respecto.
Si pienso en el video de forma "suelta" me parece que el repartidor se pasa.
Si miro la trayectoria del que graba el video quizá le haya venido hasta bien un escarmiento, a fin de cuentas, por mucho que hablen algunos de paliza no es más que una señora y sonora torta...según el contexto si que se podría haber terminado llevando una paliza si llega a dar con la persona realmente equivocada.
Un saludo:
royer