El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es decir, según la lógica de muchos de los que comentan aquí (diría el 75%), si alguien te insulta, te dice un vacile o te gasta una broma lo correcto es saltarle los dientes y darle una paliza, incluso aunque dicha persona se disculpe, te pida perdón y te explique porque lo hizo.

Para que usar las palabras como una persona pudiendo usar la violencia física como un animal... :-|
Cerrado por mantenimiento.
@Neo__ / @Dani-toshi
Relaja el tono, que vaya forma de estrenarte en el foro.

Al resto: si un usuario insulta y no estamos al momento encima, reportar e ignorar es la consigna a seguir. Varios le habéis seguido el juego y, no sin dolor por mi parte, he tenido que anotar infracciones. No es fácil, pero intentad no caer en trampas así.
Noriko escribió:Es decir, según la lógica de muchos de los que comentan aquí (diría el 75%), si alguien te insulta, te dice un vacile o te gasta una broma lo correcto es saltarle los dientes y darle una paliza, incluso aunque dicha persona se disculpe, te pida perdón y te explique porque lo hizo.

Para que usar las palabras como una persona pudiendo usar la violencia física como un animal... :-|

Te daría la razón si no fuera porque lejos de disculparse le volvió a llamar caraanchoa.
Y que conste que la violencia está mal, pero si juegas mucho a la tómbola al final te toca.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ahora ha borrado todos sus vídeos de bromas sin gracia del canal.

ya se sabe quien gana o ganó la denuncia, ya se podría cerrar este hilo pues ya quedó demostrado qué es lo correcto que se debe hacer en ese tipo de situaciones
Me parece estupenda la tollina. A lo Bud Spencer, como debe ser.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo cierto es que ha desatado una tromba de coberturas. Quería darse a conocer? Pues toma mil y una tazas:

https://youtu.be/dJf5s4f_K9I

https://youtu.be/vWLOQpxa1LM
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Baraka666 escribió:
Noriko escribió:Es decir, según la lógica de muchos de los que comentan aquí (diría el 75%), si alguien te insulta, te dice un vacile o te gasta una broma lo correcto es saltarle los dientes y darle una paliza, incluso aunque dicha persona se disculpe, te pida perdón y te explique porque lo hizo.

Te daría la razón si no fuera porque lejos de disculparse le volvió a llamar caraanchoa.
Y que conste que la violencia está mal, pero si juegas mucho a la tómbola al final te toca.

Yo solo he oido llamarselo una vez al principio y cuando vio que se ponia nervioso y apretando los puños trato de calmarle, explicarse y disculparse, pero se la llevó igual

El chaval hizo mal pero el otro peor, así lo entiendo yo

Salu2
A mí lo que más pena me da es que estoy seguro de que el 99% de los que justifican la ostia no tendrían los cojones de hacer lo mismo. Y ya si en vez de tener delante a un crío de 50 kilos tenemos a un hombre hecho y derecho ni te cuento.
A ver si ahora el estar trabajando te da derecho a repartir ostias a todo aquel que te incordie.
Si te insultan lo ignoras y sigues a lo tuyo... que al fin y al cabo estás trabajando y tienes mejores cosas que liarte a palos.
@Blytk tu argumentacion tiene un problema: un hombre hecho y derecho no va por la calle agrediendo verbalmente a currelas para obtener beneficio economico

Te pongo un ejemplo, yo soy otro currito y viene un notas y me vacila y primero paso de el, si sigue seguramente a la de dos o tres vaciles le contesto pero si despues de eso me sigue vacilando entonces fijo que si le meto un tortazo y no es que sea un animal ni nada de eso, simplemente no tiene porque venir nadie a reirse de mi. Habra gente que lo haga diferente pero no todos somos iguales. No le daria una paliza para mandarlo a la uci pero al menos que sepa que ir faltando el respeto a los demas no es forma de ir por la vida. Es cierto que le pide perdon pero no veo al de la camara ir corriendo a ayudar a su amigo sino que sigue grabando....Si llega a ir fijo que no termina asi pero es que aparte del repartidor que se nota que no tiene mucho aguante ellos no hacen mucho por evitarlo, podria haber salido corriendo y ya esta pero no, se queda ahi y todo esto sin nombrar el segundo caranchoa, que eso aun esta en el aire si es cierto o no. Muy pacifistas todos pero habria que veros en esa tesitura. A no ser que la otra persona sea un pasota de la vida que le importa todo 0, entonces da igual todo lo que le digan que no haria nada.
Blytk escribió:A mí lo que más pena me da es que estoy seguro de que el 99% de los que justifican la ostia no tendrían los cojones de hacer lo mismo. Y ya si en vez de tener delante a un crío de 50 kilos tenemos a un hombre hecho y derecho ni te cuento.
A ver si ahora el estar trabajando te da derecho a repartir ostias a todo aquel que te incordie.
Si te insultan lo ignoras y sigues a lo tuyo... que al fin y al cabo estás trabajando y tienes mejores cosas que liarte a palos.

Un repartidor tiene derecho a repartir, ¿no? [qmparto]
VozdeLosMuertos escribió:@Neo__ / @Dani-toshi
Relaja el tono, que vaya forma de estrenarte en el foro.

Al resto: si un usuario insulta y no estamos al momento encima, reportar e ignorar es la consigna a seguir. Varios le habéis seguido el juego y, no sin dolor por mi parte, he tenido que anotar infracciones. No es fácil, pero intentad no caer en trampas así.

Los has mencionado mal.

Solo te informo por si les quieres dar el toque, ya que igual no se han enterado

Edito, el primero esta bien mencionado, el tal Dani-toshi no.
Supongo que ha ocultado los vídeos para que no puedan ser usados en su contra en un juicio, ahora el caso es si lo ha descubierto el solo o se lo ha dicho su abogado [rtfm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FrutopiA escribió:Supongo que ha ocultado los vídeos para que no puedan ser usados en su contra en un juicio, ahora el caso es si lo ha descubierto el solo o se lo ha dicho su abogado [rtfm]

Nadie deberia dudar un instante de cual de las dos opciones es la correcta... [poraki] [poraki]
amate escribió:

Te pongo un ejemplo, yo soy otro currito y viene un notas y me vacila y primero paso de el, si sigue seguramente a la de dos o tres vaciles le contesto pero si despues de eso me sigue vacilando entonces fijo que si le meto un tortazo y no es que sea un animal ni nada de eso, simplemente no tiene porque venir nadie a reirse de mi. Habra gente que lo haga diferente pero no todos somos iguales. No le daria una paliza para mandarlo a la uci pero al menos que sepa que ir faltando el respeto a los demas no es forma de ir por la vida. Es cierto que le pide perdon pero no veo al de la camara ir corriendo a ayudar a su amigo sino que sigue grabando....Si llega a ir fijo que no termina asi pero es que aparte del repartidor que se nota que no tiene mucho aguante ellos no hacen mucho por evitarlo, podria haber salido corriendo y ya esta pero no, se queda ahi y todo esto sin nombrar el segundo caranchoa, que eso aun esta en el aire si es cierto o no. Muy pacifistas todos pero habria que veros en esa tesitura. A no ser que la otra persona sea un pasota de la vida que le importa todo 0, entonces da igual todo lo que le digan que no haria nada.

Al menos tendrías mas paciencia que el del video, pero hay otros mecanismos para esa situación, a no ser que te ponga la mano encima que entonces hablamos de contacto físico y la cosa cambia.

El cámara no va corriendo a ayudarle porque se teme otra buena ostia, lo he visto en otros videos y es un chaval de la misma edad o menos, si llega a ir, el repartidor en vez de una mano se calienta las dos

Y llamame raro pero yo me he visto en la tesitura y lo solucioné hablando :)
Señores el Gran Giorgio viene a poner orden en este Hilo https://www.youtube.com/watch?v=iZQOQujC7sk
evilquake escribió:Señores el Gran Giorgio viene a poner orden en este Hilo https://www.youtube.com/watch?v=iZQOQujC7sk

Cada vez lo trago menos a jordi y antes mira que me molaba, pero desde que tiene éxito no puedol...
Insulta, graba sin consentimiento, el padre que trabaja en un periódico le echa un cable para darle publicidad y sube un vídeo a Youtube editado y manipulado a su antojo. :-| Y amenaza en internet al otro sujeto de que se va enterar y perderá su trabajo.

Además, se le ve en otro vídeo TOCANDO a una chica sin su consentimiento en una parada de bus. Algunos usuarios tan delicados para estos temas ahora los veo ausentes. ¿Será que tienen incompatibilidad de fines ahora mismo? ¿luchan por una causa pero al mismo tiempo se ven reflejados en las tonterías del niñato que acosa a una chica?

¿Por qué ha retirado los vídeos? Pues ya está. El repartidor pagará la multa correspondiente por la bofetada, pero el otro debería, si la justicia es justa, pagar por mucho más.
@FrutopiA yo al que no trago para nada es a Dalas https://www.youtube.com/watch?v=o5jmo2bi68c que tipo para caer mal!
Como estamos de la cabeza, la gente diciendo mas ostias le tenian que haber dado..... ehhhhh esto me suena a abuelo cebolleta lo siento, el granbomba este se esta yendo con las manos levantadas y pidiendo perdon y el macarra del repartidor le suelta una galleta, lo siento pero a mi me parece de pena.
El repartidor se va a convertir en el "Tio La Vara" de los Youtubers.
@KuraiTester
que pesados, joder. que si. yo solo digo que el repartidor tiene la mano muy suelta y seguro que es un pieza
evilquake escribió:@FrutopiA yo al que no trago para nada es a Dalas https://www.youtube.com/watch?v=o5jmo2bi68c que tipo para caer mal!

es que el dalas da puto asco
macdcai escribió:
Me parece patético que se frivolize sobre darle una agresión física a alguien. El otro día un portero matón de discoteca (que por lo visto aquí hay muchos) mató de un puñetazo a un hombre que por lo visto le ofendió, que alguien ponga al mismo nivel una cosa y otra denota del civismo de algunos. Aquí os dejo el video: https://youtu.be/oDSnAOHfVeQ

Imaginaos que vais con vuestra madre por la calle, ¿reaccionaríais igual si alguien le llama dos veces "carapan" que si alguien viene y le da un guantazo o puñetazo en la cara? Ya os digo yo segurísimo que no, porque una cosa es mucho más grave que la otra, por eso me parece de poca cabeza que alguien justifique medianamente a un agresor físico.
Me asusta la de maltratadores en potencia que veo por aquí [facepalm]

Un saludo.

Jajajaja maltratadores en potencia dice......hablas por ti. Claro, te parecerá perfecto que una persona que no conoces de nada, se diriga a ti solo y simplemente para faltarte el respeto, por el hecho de que es youtube...las acciones traen consecuencias.....si te vas riendo de la gente te estas jugando una ostia. Sino me crees, vete mañana al merca a llamar cara anchoas a los currantes que están ahí a ver cuantos duras....después hablamos de civismo....si es q [facepalm]

Y referente al portero....yo nunca he tenido problemas con ningún portero, y he salido bastante...pero si me he visto mucho gilipollas colocadito en plan fantasma desafiando a los porteros....y claro, como te dije antes, las acciones traen consecuencias.... [oki]

¿Dónde ves exactamente la disculpa?

Porque yo sólo veo condescendencia y otro insulto. Aparte de que no, no le explica por qué lo hizo, primero le dice que es una broma de cámara oculta (sin señalarle la cámara) y luego dice que es un trabajo de la universidad. Pues obviamente no cuela.
@Xx_TiO_PePe_xX estoy seguro que si me voy al "merca" o a tu puesto de trabajo y llamo a alguien cara anchoa me querra soltar una hostia.
Pero también se que si me voy a la consulta de un médico, a un hotel, a un concesionario o similar y hago lo mismo, nadie me levantara la mano.

Va de civismo y de dar la talla, y el individuo del video (por no llamarlo garrulo, que es lo que es) no la da.
Como ha dicho alguno se le nota a la legua que es una buena pieza.
pero que pide perdon ni que milonga, si parece que aun le este tomando mas el pelo aun,le llama caraanchoa y al ver la reaccion enseguida, te estoy grabando, es una broma y le pregunta dos o 3 veces donde esta la cámara y ni le dice donde esta, y encima luego le dice que es para un estudio de la universidad, por dios que estudio es ese? ir insultando a la gente... porque encima de que me llamas caraanchoa me quieres tomar mas el pelo aun? PLAS anda tira de aqui caranchoa

ante subnormales tolerancia 0
Vain escribió:@Xx_TiO_PePe_xX estoy seguro que si me voy al "merca" o a tu puesto de trabajo y llamo a alguien cara anchoa me querra soltar una hostia.
Pero también se que si me voy a la consulta de un médico, a un hotel, a un concesionario o similar y hago lo mismo, nadie me levantara la mano.

Va de civismo y de dar la talla, y el individuo del video (por no llamarlo garrulo, que es lo que es) no la da.

No es garrulismo, tienes que mirar el tipo de estrés que puede tener esos trabajadores en ese momento. Si vas estresado vas a tener menos paciencia seas un Lord o seas un yonki.
Si no demuestras respeto ... no esperes recibirlo .... plim plam .... al final el cara anchoa ha sido el ... por listo.
Samu94 escribió:El repartidor se va a convertir en el "Tio La Vara" de los Youtubers.

Pues no me extrañaría que a Mota le de acordase de el en el especial de fin de año. [carcajad]
Vain escribió:@Xx_TiO_PePe_xX estoy seguro que si me voy al "merca" o a tu puesto de trabajo y llamo a alguien cara anchoa me querra soltar una hostia.

¿Cuando escribes esas cosas tan sumamente clasistas no te das verguenza a ti mismo?
Parece preparado, y visto lo visto con el resultado esperado mediaticamente.
NeCLaRT escribió:Parece preparado, y visto lo visto con el resultado esperado mediaticamente.

No creo que este preparado, no se que consigue ocultando todos los vídeos y dejando de ganar reproducciones.
Blytk escribió:A mí lo que más pena me da es que estoy seguro de que el 99% de los que justifican la ostia no tendrían los cojones de hacer lo mismo.

Tienes razón, para mi la ostia esta merecida pero yo no la hubiera dado. Una cosa no quita la otra.

Al contrario, puede que los que mas ponen el grito en el cielo por dicha ostia, lo pusieran tambien si alguien les insultara gratuitamente y.... [fiu] eso si tiene má sentido.
es la hostia que me hubiera gustado dar mil veces durante toda mi vida y por eso la aplaudo. para mi es una hostia dirigida a todos los que van por la calle vacilando, puteando y humillando a la gente gratuitamente.
@Noriko
Es decir, según la lógica de muchos de los que comentan aquí (diría el 25%), si alguien esta trabajando, con sus problemas personales o de otro tipo lo guay y gracioso es insultarle y grabarlo para todo el mundo, incluso aunque dicha persona no te conoce de nada, no ha dado consentimiento y tenga derecho a la intimidad.

Las palabras si quieres las usas tu, o el de tres posts mas arriba, o todos los demas a los que ha estado molestando en sus demas videos.
Si una sola persona le cruza la cara, es entendible.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
FullKillerUltimate. escribió:Ya sabemos quien lo va a asesinar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=PwlhansFM5o

Anda que este otro muchacho esta de los tobillos para arriba hecho carbonilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pero ha estado gracioso la verdad , las cosas como son , esta hecho un crack( y de fondo sus colegas de cachondeo, esa gente tiene que esta todo el dia de risas).

@Knos Vamos a ver , es que el otro tipo , le ha ayudado y etc ( se le ve que es el tipico borde sin motivo y etc, pero aun asi ha sido bastante correcto ), mas bien el chaval este ha pedido a gritos que le suelten una hostia de Terminator y el otro chaval es algo mierdecilla tambien y un huesin , si tiene algo mas de cuerpo le quita media cabeza, el tema viene a que ha provocado la situacion el mismo , por que el otro no va con la mano loca por la calle hostiando a todo el mundo y le ha dado con la mano abierta , no veo el drama por ninguna parte( si fuese que le mete la yoya a un chica , pues si me daria hasta impresion y me asquearia , pero es una tontada la verdad, aun asi si no tienes entereza para encajar ni siquiera una mini hostia no juegues con fuego).
Blocken-JR escribió:pero que pide perdon ni que milonga, si parece que aun le este tomando mas el pelo aun,le llama caraanchoa y al ver la reaccion enseguida, te estoy grabando, es una broma y le pregunta dos o 3 veces donde esta la cámara y ni le dice donde esta, y encima luego le dice que es para un estudio de la universidad, por dios que estudio es ese? ir insultando a la gente... porque encima de que me llamas caraanchoa me quieres tomar mas el pelo aun? PLAS anda tira de aqui caranchoa

Ante subnormales si, tolerancia 0 pero algo de inteligencia también, cosa que no demuestra para nada el de la ostia, hay que ser gilipollas para hacer algo así xd, encima con el uniforme de trabajo, hay que ser inútil y lo dicho, poco inteligente . Me imagino que si no está en la cola del inaem, poco le faltará.
Ayer fueron las nominaciones a los Goya y por lo visto el Caraanchoa es candidato a Mejor Actor de Reparto.
LLioncurt escribió:Ayer fueron las nominaciones a los Goya y por lo visto el Caraanchoa es candidato a Mejor Actor de Reparto.

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: un tonto menos en youtube viviendo del cuento.
SMaSeR escribió:
Blocken-JR escribió:pero que pide perdon ni que milonga, si parece que aun le este tomando mas el pelo aun,le llama caraanchoa y al ver la reaccion enseguida, te estoy grabando, es una broma y le pregunta dos o 3 veces donde esta la cámara y ni le dice donde esta, y encima luego le dice que es para un estudio de la universidad, por dios que estudio es ese? ir insultando a la gente... porque encima de que me llamas caraanchoa me quieres tomar mas el pelo aun? PLAS anda tira de aqui caranchoa

Ante subnormales si, tolerancia 0 pero algo de inteligencia también, cosa que no demuestra para nada el de la ostia, hay que ser gilipollas para hacer algo así xd, encima con el uniforme de trabajo, hay que ser inútil y lo dicho, poco inteligente . Me imagino que si no está en la cola del inaem, poco le faltará.

Afortunadamente, Tourline ha dicho que no emprenderá medidas contra el repartidor, y le dan su apoyo: http://www.elespanol.com/social/20161213/177982503_0.html
Pues el MrGranBomba ha borrado (u ocultado) todos los videos de su canal excepto 2. La presión mediática ha podido con él...
Blytk escribió:A mí lo que más pena me da es que estoy seguro de que el 99% de los que justifican la ostia no tendrían los cojones de hacer lo mismo. Y ya si en vez de tener delante a un crío de 50 kilos tenemos a un hombre hecho y derecho ni te cuento.

Ahí le has dado. Y por eso mismo creo que todos deberíamos estar agradecidos al repartidor, por hacer lo que la inmensa mayoría no hubiésemos hecho. Con más gente así, menos caranchoas habrían.
Valmont escribió:
SMaSeR escribió:

Afortunadamente, Tourline ha dicho que no emprenderá medidas contra el repartidor, y le dan su apoyo: http://www.elespanol.com/social/20161213/177982503_0.html

Pues vaya empresa, que seriedad, tiene a un tío que va a ser condenado por agresión durante su jornada laboral ahí, currando xD. En las empresas serias y normales, se tiene tolerancia 0 con las agresiones durante tu jornada (otra cosa es lo que hagas en tu tiempo libre).

Que si, que el tio se la merece, pero no son formas.

A mi lo que me preocupa, es que la gente que justifica estas reacciones, que pensaran de un tío que le mete una paliza a su novia por que le falta al respeto o le pone los tochos?.
Y mas preocupante aun, hay foreros que defienden habitualmente cualquier actuación policial, poniendo la ley sobre todas las cosas y están justificando esta hostia xDDD, por lo menos se ve la hipocresía de alguno a la legua en este post, aunque ya se intuía :D.

Y lo dicho, igual tiene suerte y todo y sigue currando en ese trabajo (a saber que condiciones tendrá para que no lo hayan echado a la calle), pero de pagar si el niñato este denuncia, no le va a librar ni el tato.
Hola a tod@s:

Me parece algo complicadísimo de juzgar a nivel moral...¿se puede justificar tamaño bofetón con que te toquen las narices un par de minutos? :-?

Todo esto teniendo en cuenta que el video sea 100% cierto, ya dudo de estos tipos de personajes hasta el infinito y más allá.

Pero bueno, suponiendo que es cierto lanzo mi opinión...

Estrictamente hablando del video decir que creo que la reacción del repartidor es desmedida, y que ese hombre tiene serios problemas para contar hasta 10, cosa muy importante para vivir en sociedad...

Teniendo en cuenta todo lo que he visto grabado del que recibe el cachetón...tarde o temprano le iba a pasar, y le tocó ese día. Sus videos carecen de todo tipo de gracia, o mejor dicho, su nula gracia consiste en tocar las narices abiertamente y sin resultar para nada simpático o gracioso.

Aunque suene extraño la vida está plagada de probabilidades según nuestras acciones, y era simplemente cuestión de tiempo (y a juzgar por el número de videos de este tipo poco tiempo) que se cruzara con la persona equivocada, y se cruzó...

Por cierto, hay mucha gente que pasa por alto el segundo "caraanchoa" que suelta y que después editó, no se disculpa en absoluto como debería, por lo que no juega con fuego una sola vez, juega dos...y a la segunda se lleva la galleta.

Lamentablemente creo que tendrán que regular la realización de este tipo de videos, no se puede buscar ganar dinero simplemente tocando las narices a la gente.

Lo dicho, dificil tener una opinión clara al respecto.

Si pienso en el video de forma "suelta" me parece que el repartidor se pasa.

Si miro la trayectoria del que graba el video quizá le haya venido hasta bien un escarmiento, a fin de cuentas, por mucho que hablen algunos de paliza no es más que una señora y sonora torta...según el contexto si que se podría haber terminado llevando una paliza si llega a dar con la persona realmente equivocada.

Un saludo:
royer
@Lyar es triste, pero es una realidad. No hay más que ver este foro, que parece que estamos en el medievo.

Que el YouTuber se estaba arriesgando a que le diesen una hostia no significa que se la mereciera (quizá se la merecería más por parte de la chica de la parada de autobús por lo que comentáis) y mucho menos por llamar cara anchoa a alguien, es que es de risa.
Yo puedo entender que un niño de 10 años se ofenda, pero un adulto.. Que se lo haga mirar.

Y el repartidor, por como habla, la expresión corporal, la forma de indicarle donde están las tiendas mismamente ya denota que muchas luces no tiene, y agresivo es un rato.

Por ahí han dicho que es un ex legionario, y que no es la primera vez que agrede a alguien. Sin saber si es cierto o no, todos estaremos de acuerdo en que es más probable eso, que que nos encontremos ante una persona pacífica, culta y respetuosa.
@Noriko No te llamaria raro simplemente no se puede intentar que todo el mundo sea igual. Lo que si te digo, antes pusieron un video de una broma en la que le dan una patada en la cara al que hace la broma y sale el camara corriendo a meterse para que no le peguen mas y ahi se termina todo y la otra persona parece aun mas violenta que el repartidor pero en este video da que pensar. Aunque claro, no todo el mundo es igual de valiente.
2197 respuestas