El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

eR_XaVi escribió:http://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/12/14/58517613268e3eda688b4612.html?cid=SIN12201

Las amenazas sobran, pero también que el articulo sea como si fuera la madre teresa de Calcuta.

Según dice el chaval la gente ha llegado a presentarse en su casa y pegarle patadas a su puerta, no se si sera verdad, pero de serlo me parece de enfermos mentales.
Esto empieza a parecerse al ultimo capitulo de Black Mirror.
eR_XaVi escribió:http://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/12/14/58517613268e3eda688b4612.html?cid=SIN12201

Las amenazas sobran, pero también que el articulo sea como si fuera la madre teresa de Calcuta.

Asi es internet,lo que te da te lo quita.
Ha cerrado la cuenta? Perfecto, un tonto que nos ahorramos.

Juas con el padre

"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente".

Anda coño, como el repartidor [facepalm]

"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente".

Qué irónico xD.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Estoy del Zambomba este y sus paridas,hasta los cojones.
No me he llevado hostias serias(merecidas,o no),en la vida,y nunca he denunciado ni una.
Merecido lo tiene,y más que debería recibir.
Me gustaría ver a mas de uno de por aqui que critica la hostia, si no se partió la caja cuando se la dieron a rajoy.
BeRReKà escribió:

Juas con el padre

Anda coño, como el repartidor [facepalm]

Solo digo que ahora verás, la gente es cruel. Este chaval acabará teniendo que ir al psicólogo, ahora estará muy bien pero cuando empiece a ir por la calle y más de uno le estampe la cara o empiecen a meterse con el por gusto...

De todas formas a borrado todo, solo a dejado estos dos vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=qba6Aj9GJ5U
https://www.youtube.com/watch?v=Sxi32DEmUEQ

Y John Cobra a dicho en su canal que le dijera donde vivía, que iba a ir a darle de tortas el mismo, que le iba a dar una que ni se iba a dar cuenta por donde venía. [facepalm]

"'Quiero ver la cara de tu familia cuando te arranque la vida, maldito niñato de mierda. Te voy a matar, hijo de puta'. Sólo te he leído la primera. Tengo más de tres folios de amenazas". Con un hilo de voz desgastado atiende al teléfono el padre de Sergio, conocido en Internet como MrGranBomba y protagonista absoluto de la semana en las redes, aunque no de la forma que le hubiera gustado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Dani-toshi escribió:
Noriko escribió:
Dani-toshi escribió:

Limpiate los odios anda, y deja de defender al niñato ese, que seguro que eres como él o peor, flipante la gente defendiendolo, quien no lo escuche que le vuelve a insultar y que está editado el video es que no quiere aceptar la realidad, y el niñato ha cometido mas delitos que el otro, y PIXELAR NO ES SUFICIENTE, NO LE HA PEDIDO PERMISO PARA SUBIR EL VIDEO, SINO NO LE PIXELARIA LA CARA, Y NO TIENE EL CONSENTIMIENTO Y ESO ES ILEGAR, ESTUDIA DERECHO ANDA, Y DEJA DE HACER EL RIDICULO

SI QUIERES PRUEBAS DE QUE ESTÁ EDITADO EL VIDEO TE DOY TODAS LAS QUE QUIERAS, ESTÁ EDITADO EL VIDEO Y EL AUDIO. EL NIÑATO SE MERECE ESO Y MAS Y QUIZAS TÚ TAMBIÉN TE LO MEREZCAS, FIJATE

Dame el video donde lo repita y deja de gritar, como un loco, no te pongas nerviosito como el agresor que no quiero llevarme una bofetada tuya [+risas]

Y espero que no sea este video:

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... Dj-FgaWjlE

Aqui tienes, a ver si te enteras de una vez

https://www.youtube.com/watch?v=U68lWite-tA&feature=youtu.be

Seriously??

Eso lo dice el que le da la bofetada, a no ser que el bromista sepa hacer 2 voces distintas al mismo tiempo [+risas]

@BeRReKà te digo lo mismo,
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Apuesto y apoyo(esta vez)por el gran John Cobra. [tadoramo]
Noriko escribió:Seriously??

Eso lo dice el que le da la bofetada, a no ser que el bromista sepa hacer 2 voces al mismo tiempo [+risas]

¿En serio noriko? Está editado el video, por eso habla "doble", y es la voz del criajo el que dice caranchoa por segunda vez, por eso se encabrona el tío y le suelta la bofetada, es lo que iba buscando el chaval, una bofetada para ganar visitas.

Y el repartidor también está hablando cuando el crío le repite lo de caranchoa, así que no ha podido ser él a menos que sepa hacer dos voces a la vez, el video está editado y me sorprende que no seas capaz de oírlo la verdad.

rafaelkiz escribió:Solo digo que ahora verás, la gente es cruel. Este chaval acabará teniendo que ir al psicólogo, ahora estará muy bien pero cuando empiece a ir por la calle y más de uno le estampe la cara o empiecen a meterse con el por gusto...

Y John Cobra a dicho en su canal que le dijera donde vivía, que iba a ir a darle de tortas el mismo, que le iba a dar una que ni se iba a dar cuenta por donde venía. [facepalm]

"'Quiero ver la cara de tu familia cuando te arranque la vida, maldito niñato de mierda. Te voy a matar, hijo de puta'. Sólo te he leído la primera. Tengo más de tres folios de amenazas". Con un hilo de voz desgastado atiende al teléfono el padre de Sergio, conocido en Internet como MrGranBomba y protagonista absoluto de la semana en las redes, aunque no de la forma que le hubiera gustado.

A mí eso ya me parece pasarse, pero vamos que tampoco me da mucha pena si te digo la verdad viendo como aguanta la bochornosa mentira de que el video no esta editado, la gente es muy cruel y con las redes sociales ya sabes a lo que te expones si te metes en ellas.
@BeRReKà Admite que esta trucado el video y ya la prensa no podria intentar protegerlo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se ha salido de madre por completo... [sonrisa] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=59AY2nmcCaU

PD:
Editad el Post 1 con el Video Original:
https://youtu.be/qEiF3UHx4SU
Por un momento he recordado...

Imagen
@eR_XaVi https://www.youtube.com/watch?v=c4BZRD5zPsI esto si que está montado [qmparto]

es que la parte donde le dice por segunda vez caraanchoa se nota que lo ha puesto el del vídeo.
rafaelkiz escribió:@eR_XaVi https://www.youtube.com/watch?v=c4BZRD5zPsI esto si que está montado [qmparto]

es que la parte donde le dice por segunda vez caraanchoa se nota que lo ha puesto el del vídeo.

Estoy en la biblioteca, y por no tener los cascos bien puestos antes ya se ha escuchado un video [+risas]. En casa ya lo vere con calma.
Noriko escribió:Eso lo dice el que le da la bofetada, a no ser que el bromista sepa hacer 2 voces distintas al mismo tiempo [+risas]

Ha editado el audio del video. Cogió el primer 'perdona si te he molestao' y lo ha pegado encima del momento en que lo insulta por segunda vez, pero el segundo insulto no lo ha eliminado y le queda voz doble, por eso el repartidor le dice 'ahora sí que sí'. El problema es que está de espaldas a la cámara y no se le ve la boca.
Ale, a trabajar o estudiar ahora que cerro el canal. Que le jodan al niñato
Snatcher10 escribió:Menudo linchamiento con el pobre diablo éste, si hiciésemos lo mismo con políticos y demás que bien nos iría [beer]

No estoy de acuerdo (con lo del linchamiento). Los primeros en intentar aprovechar lo sucedido para obtener notoriedad fueron el calimero y su padre, tirando de contactos para que tuviera repercusión en varios medios online, algunos escritos y hasta emisoras de radio, todo al poco de publicar el vídeo. Basta mirar quiénes son los primeros en hacerse eco. Y evidentemente consiguieron lo que querían, que el alcance fuese descomunal. Al final, varias entrevistas en periódicos de tirada nacional, cadenas de radio también de alcance, etc.

Lo que ya no se esperaban, supongo, es que las reacciones de la "sociedad aborregada", en lugar de palmaditas y condenas unánimes al guantazo, fueran adversas en tan gran número y tan críticas con la actividad lucrativa en youtube del calimero. Pero vamos, que si fuerzas la máquina para llegar a varios millones de personas y lo consigues, tendrás que tragarte también sus reacciones, eso no es un linchamiento, es una opinión mayoritaria sobre lo estúpido de su actividad.

PD/ Respecto de los políticos... sin duda. Somos extraordinariamente borreguines consintiéndoles todas las tropelías que hacen y más.
Snakefd99cb escribió:Ale, a trabajar o estudiar ahora que cerro el canal. Que le jodan al niñato

Ayer creo que dijo que cobrara 300 euros de partner, asi que tampoco es que haya perdido mucho dinero [carcajad].

Eso si ahora tendra tiempo para poder hacer el estudio universitario.

@Deschamps Es que sabiendo como es internet no se por que quisieron darle eco en los periódicos, coño que te coge FC y en 20 minutos te desgracian la vida.
kenshinbh escribió:

Qué irónico xD.

¿Si lo cito yo también queda reiterativo?

Pero creo que tampoco se merece esa campaña de acoso hasta el punto de vivir con miedo. Que con la torta del repartidor (que ha sido más psicologica que fisica) y la espalda que le da la gente ante su denuncia y bravatas de dejar sin trabajo al repartidor, ya tiene suficiente, no hace falta amenazarle con partirle las piernas; ver que se ha convertido en el payaso de internet con los montajes y memes del bofetón ya tiene suficiente castigo. A Jhon Cobra y a otros si que les tendria que demandar y no al repartidor que reacciona ante una provocación (desmedida, si, pero hay interacción por parte del youtuber que provoca la reacción. No toda la gente tolera por igual un insulto)
@Hicks-81 Pero si el john cobra nunca cumple las amenazas que dice siempre en sus videos XD
Hicks-81 escribió:
kenshinbh escribió:

Qué irónico xD.

¿Si lo cito yo también queda reiterativo?

Pero creo que tampoco se merece esa campaña de acoso hasta el punto de vivir con miedo. Que con la torta del repartidor (que ha sido más psicologica que fisica) y la espalda que le da la gente ante su denuncia y bravatas de dejar sin trabajo al repartidor, ya tiene suficiente, no hace falta amenazarle con partirle las piernas; ver que se ha convertido en el payaso de internet con los montajes y memes del bofetón ya tiene suficiente castigo. A Jhon Cobra y a otros si que les tendria que demandar y no al repartidor que reacciona ante una provocación (desmedida, si, pero hay interacción por parte del youtuber que provoca la reacción. No toda la gente tolera por igual un insulto)

Es lo que tiene internet, que es una bola de nieve que cuando empieza nunca sabes cuando va acabar. A eso te expones si lo usas mostrando quien eres.
BeRReKà escribió:
Noriko escribió:Seriously??

Eso lo dice el que le da la bofetada, a no ser que el bromista sepa hacer 2 voces al mismo tiempo [+risas]

¿En serio noriko? Está editado el video, por eso habla "doble", y es la voz del criajo el que dice caranchoa por segunda vez, por eso se encabrona el tío y le suelta la bofetada, es lo que iba buscando el chaval, una bofetada para ganar visitas.

Y el repartidor también está hablando cuando el crío le repite lo de caranchoa, así que no ha podido ser él a menos que sepa hacer dos voces a la vez, el video está editado y me sorprende que no seas capaz de oírlo la verdad.

rafaelkiz escribió:Solo digo que ahora verás, la gente es cruel. Este chaval acabará teniendo que ir al psicólogo, ahora estará muy bien pero cuando empiece a ir por la calle y más de uno le estampe la cara o empiecen a meterse con el por gusto...

A mí eso ya me parece pasarse, pero vamos que tampoco me da mucha pena si te digo la verdad viendo como aguanta la bochornosa mentira de que el video no esta editado, la gente es muy cruel y con las redes sociales ya sabes a lo que te expones si te metes en ellas.

Es que no habla doble compañero, son 2 voces distintas

Bromista "perdona si te ha moles(tado"--------------------

Agresor ------------------------------"caranchoa)siesques..."

Lo que está entre parentesis es cuando coinciden las voces de los 2

El tio está encabronado desede el minuto 0, después que le insulta está esperando a que pase la señora para atizarle, cuando ya esta alejada encuentra el momento y aprovecha para aplaudirle la cara

Para acabar, no estoy de acuerdo con esa broma, he visto sus videos y como mucho tiene uno o dos de insultar, por lo demás son de otro tipo, luego siempre explica la broma y pide perdón además de pedir permiso para subirlo a youtube

No estoy de acuerdo con esa broma pesada y de mal gusto pero menos aun con esa bofetada y todavía menos con este linchamiento patético a un chaval que no tendrá ni 20 tacos, insultandolo, amenazandolo , ridiculizandolo y diciiendole de todo, es una respuesta social despreciable y desmesurada peor aun que llamarle a alguien caranchoa, algo así como apagar una cerilla con gasolina.
@Noriko No es el repartidor, se solapan además de que no es su voz, es el tono de la voz del crío. Se distingue bastante bien porqué se oyen muy diferentes las dos voces, uno lleva micro y se le oye mucho más grave, el crío, y el otro no y se le oye más distante y con muy pocos tonos medios, el repartidor.
Lo que Sergio Soler no sabía es que todos sus seguidores eran unos troles, y por eso estaban esperando la GRAN HOSTIA SAGRADA que le daría alguno tras insultarle.

Lo que no puede ser es no tener dos dedos de frentes y parar el juego antes de que toda España se entere que Sergio Soler es un gilipollas al igual que su padre. Pero claro el dinero es el dinero, y subnormales como su padre e hijo les gustaba ganar dinero de hacer el gilipollas en youtube.

Buena ostia se han dado.
Lo que esta claro es que ahora cuando lo llamen caranchoa, seguro que le jodera el insulto. Habra que ver si rie con eso.
BeRReKà escribió:@Noriko No es el repartidor, se solapan además de que no es su voz, es el tono de la voz del crío, se distingue bastante bien.

Pues dejemoslo ahí, yo lo he vsto y oido 1000 veces el original y escucho 2 voces distintas y es el agresor el que dices ese 2º caranchoa, a ti te parece que no pues ok, así queda.

Lo mas curioso es que la gente se dedique ahora a editar y subir el video para incluir ese supuesto 2º caranchoa y no son pocos los que lo han hecho, no se con que intención.

Un saludo
eR_XaVi escribió:Es lo que tiene internet, que es una bola de nieve que cuando empieza nunca sabes cuando va acabar. A eso te expones si lo usas mostrando quien eres.

Hay tengo que reconocer que no fue muy espabilado el chaval. La ostia que le da, dejando polemicas de merecida o no, era carne de memes y bromas. Se veía desde lejos.
Con la intención de mofarse [sati]
@Hicks-81 Esto es cómo el caso del "Niñato del metro de Valencia". De eso hace ya más de 9 años y la situación es la misma: memes, amenazas, videos de parodia...al cabo de un tiempo nadie se acordaba de él.

Si hasta había supuestas quedadas para ir a matarlo a palos.
Snakefd99cb escribió:Ale, a trabajar o estudiar ahora que cerro el canal. Que le jodan al niñato

Dijo que era un pasatiempos, que sacaba unos 200€ al mes, que el estudia y tiene otras cosas.
baronluigi escribió:@Hicks-81 Esto es cómo el caso del "Niñato del metro de Valencia". De eso hace ya más de 9 años y la situación es la misma: memes, amenazas, videos de parodia...al cabo de un tiempo nadie se acordaba de él.

Si hasta había supuestas quedadad para ir a matarlo a palos.

Soy de Valencia y no se quien es o no lo recuerdo [+risas]
De todas formas las cosas como son. Si luego el niño no hubiera ido de víctima por la vida y hubiera subido el vídeo sin más, o simplemente diciendo la verdad (si haces este tipo de vídeos, te expones a que te den un plas, que además el mismo lo dijo hace un tiempo) no hubiera pasado nada.
Ni memes, ni montajes, ni noticias en periódicos, ni miles de mensajes en este post. Sólo los que ven su canal se hubieran enterado.
Han sido sus ganas de tocar los cojones luego lo que han provocado todo esto.

Eso es así.
Me va a dar hasta pena el chaval. Una cosa es mofarse de la hostia que se lleva, pero lo de ir a su casa a amenazarle...
Y ahora, digo yo, la gente que se queja de que las bromas eran de mal gusto pero empiezan a acosar y amenazar al chaval, ¿qué coño tienen en su cabeza? ¿Serrín? ¿El vacío? ¿La nada?
No es justificable insultar a la gente por la calle, sea de broma o no, ¿y creen que amenazar es algo lógico? La gente está muy mal.
Lo de memes, montajes, y todo eso. Pues que quieres que te diga, si te expones en Internet es que aceptas sus reglas, y la red es impredecible. Todos los que usamos Internet, usamos redes sociales, etc., deberíamos ser conscientes que vamos a dejar nuestra huella en algún lugar de la red. ¿Pero amenazar? Yo flipo con algunos.
_sura_ escribió:Y ahora, digo yo, la gente que se queja de que las bromas eran de mal gusto pero empiezan a acosar y amenazar al chaval, ¿qué coño tienen en su cabeza? ¿Serrín? ¿El vacío? ¿La nada?
No es justificable insultar a la gente por la calle, sea de broma o no, ¿y creen que amenazar es algo lógico? La gente está muy mal.
Lo de memes, montajes, y todo eso. Pues que quieres que te diga, si te expones en Internet es que aceptas sus reglas, y la red es impredecible. Todos los que usamos Internet, usamos redes sociales, etc., deberíamos ser conscientes que vamos a dejar nuestra huella en algún lugar de la red. ¿Pero amenazar? Yo flipo con algunos.

Es el problema de internet y el anonimato. Lo único que veria bien del crio es que denunciara todas las amenazas y las ganara. Por el resto pues que se joda.
Deschamps escribió:
Snatcher10 escribió:Menudo linchamiento con el pobre diablo éste, si hiciésemos lo mismo con políticos y demás que bien nos iría [beer]

No estoy de acuerdo (con lo del linchamiento). Los primeros en intentar aprovechar lo sucedido para obtener notoriedad fueron el calimero y su padre, tirando de contactos para que tuviera repercusión en varios medios online, algunos escritos y hasta emisoras de radio, todo al poco de publicar el vídeo. Basta mirar quiénes son los primeros en hacerse eco. Y evidentemente consiguieron lo que querían, que el alcance fuese descomunal. Al final, varias entrevistas en periódicos de tirada nacional, cadenas de radio también de alcance, etc.

Lo que ya no se esperaban, supongo, es que las reacciones de la "sociedad aborregada", en lugar de palmaditas y condenas unánimes al guantazo, fueran adversas en tan gran número y tan críticas con la actividad lucrativa en youtube del calimero. Pero vamos, que si fuerzas la máquina para llegar a varios millones de personas y lo consigues, tendrás que tragarte también sus reacciones, eso no es un linchamiento, es una opinión mayoritaria sobre lo estúpido de su actividad.

PD/ Respecto de los políticos... sin duda. Somos extraordinariamente borreguines consintiéndoles todas las tropelías que hacen y más.

Pero si el linchamiento es internacional, y ya no es que a alguien le parezca bien o mal lo que hizo, sino el odio que hay aqui mismo en EOL. La gente escupiendo bilis, llamandole gilipollas, niñato, retrasado... Y coño, el tio pudo haberse equivocado (de hecho lo ha hecho) pero no se puede justificar nunca una agresión...

Yo francamente estoy hasta la pollísima, de ensalzar como héroe a algún político con sueldo público como el Nelson Mandela español en lo referente a libertad de expresión twittera, y luego descargar todo el odio de la forma que se le está descargando a este chaval ...

Muchos que si se está lucrando y tal, cuando hasta incluso tiparraco crea un vídeo para lucrarse de ello y aqui nadie dice nada. Señor que por otro lado tiene videos tirandose pedos (supongo que con un pooter) en la cara de la gente, o con un objeto emulando ser un pene erecto y tocando con el a la gente (que cualquiera de las dos cosas es bastante mas agresivo que el insulto).

No lo hizo bien, pero la vara de medir en este país da puta verguenza. No se cual es la edad media en EOL para ver que el chico este es un "crio" y tiene menos calle que muchos con 14 años como para saber que equivocado o no, la reacción del trabajador, y ahora de las redes es una exageración.

A mi que me llamen cara anchoa por la calle me parece mas humor que bromear sobre amputaciones por victima de terrorismo. Y estando (o no) equivocado, este linchamiento es brutal para un niño de 19 años. Y lo de niño, no me refiero a la edad, si no se ve que es un niño... porque si os fijáis en su expresión corporal, el chaval cuando se enfada el trabajador es brutal y se ve que más acojonado no podía estar...
_sura_ escribió:Y ahora, digo yo, la gente que se queja de que las bromas eran de mal gusto pero empiezan a acosar y amenazar al chaval, ¿qué coño tienen en su cabeza? ¿Serrín? ¿El vacío? ¿La nada?

Asignas demasiada inteligencia de serie a un trozo de carne solo porque respira...
JJAJAJj mencanta XD como er nota sa metio en la mierda el solo XD ala pa casa chavalote, a ver si con suerte te quitas el puto flequillo y dejas de hacer el subnormal

por mi fin de la historia

be a hero
BE A CARANCHOA
ZackHanzo escribió:
Deschamps escribió:

Pero si el linchamiento es internacional, y ya no es que a alguien le parezca bien o mal lo que hizo, sino el odio que hay aqui mismo en EOL. La gente escupiendo bilis, llamandole gilipollas, niñato, retrasado... Y coño, el tio pudo haberse equivocado (de hecho lo ha hecho) pero no se puede justificar nunca una agresión...

Yo francamente estoy hasta la pollísima, de ensalzar como héroe a algún político con sueldo público como el Nelson Mandela español en lo referente a libertad de expresión twittera, y luego descargar todo el odio de la forma que se le está descargando a este chaval ...

Muchos que si se está lucrando y tal, cuando hasta incluso tiparraco crea un vídeo para lucrarse de ello y aqui nadie dice nada. Señor que por otro lado tiene videos tirandose pedos (supongo que con un pooter) en la cara de la gente, o con un objeto emulando ser un pene erecto y tocando con el a la gente (que cualquiera de las dos cosas es bastante mas agresivo que el insulto).

No lo hizo bien, pero la vara de medir en este país da puta verguenza. No se cual es la edad media en EOL para ver que el chico este es un "crio" y tiene menos calle que muchos con 14 años como para saber que equivocado o no, la reacción del trabajador, y ahora de las redes es una exageración.

A mi que me llamen cara anchoa por la calle me parece mas humor que bromear sobre amputaciones por victima de terrorismo. Y estando (o no) equivocado, este linchamiento es brutal para un niño de 19 años. Y lo de niño, no me refiero a la edad, si no se ve que es un niño... porque si os fijáis en su expresión corporal, el chaval cuando se enfada el trabajador es brutal y se ve que más acojonado no podía estar...

Una cosas es bilis en un foro y otra diferente mandarle un tweet diciendo que lo vas a matar.
mosiguello escribió:Lo que Sergio Soler no sabía es que todos sus seguidores eran unos troles, y por eso estaban esperando la GRAN HOSTIA SAGRADA que le daría alguno tras insultarle.

Lo que no puede ser es no tener dos dedos de frentes y parar el juego antes de que toda España se entere que Sergio Soler es un gilipollas al igual que su padre. Pero claro el dinero es el dinero, y subnormales como su padre e hijo les gustaba ganar dinero de hacer el gilipollas en youtube.

Buena ostia se han dado.

Y digo yo... ¿con qué derecho le insultas tú? ¿con cuál? ¿no es lo mismo que hace él? Violencia con más violencia, insulto x insulto y al final todos tuertos.

Al final será verdad que el ser humano tiene menos luces que el carro de un gitano.
@eR_XaVi

Pues allá por Julio de 2007 un chico subió un video en Youtube donde aparecía burlándose del hombre que estaba sentando al lado suyo en el metro. Al final harto de tanta tontería el hombre le llama la atención. El chaval se hace el sueco peto luego por lo bajini le insulta, a lo que el hombre responde agarrandalo del cuello y estampado su cabeza contra la esquina de la ventana del vagon. El chaval se levanta agresivamente, haciendose el gallito pero enseguida vienen otro chaval a separarlos.

Pues del video subido se hicieron memes, se subieron montajes loquendo, hasta teoricamente publicaron un video del portal de su casa y otras fotos personales. Hay videos loquendo que todavía están en youtube con fotos de él y sus amigos .

En algunos foros cómo FC se abrieron posts para hacer quedadas para ir a por él y lincharlo.

Y ya ves. Casi 10 años después ya casi nadie se acuerda de él.
@eR_XaVi Mal estan ambas, porque vamos mira el primer comentario de esta pagina. Quejarse de que un tio llame cara anchoa a alguien, y descalificarle 3 veces en el mismo mensaje y alegrarte del mal ajeno, para mi, define más eso, que un insulto.

El subió el vídeo , y lo expuso a público, pero de ahí a las amenazas o insultos desmedidos por insultar a un tio que insulta, es hasta estúpido. Y creo que es más preocupante el odio de las redes (que es el reflejo de un país) que un tortazo y un cara anchoa...

La reacción es desmedida, y comparar esto con el niñato de valencia....
Dani-toshi está baneado por "Troll"
@Noriko

Tu eres tonto chaval, no pierdo mas tiempo contigo, solo te recomiendo que madures y dejes de defender niñatos, y ah si, que vayas a que te miren los oidos
baronluigi escribió:@eR_XaVi

Pues allá por Julio de 2007 un chico subió un video en Youtube donde aparecía burlándose del hombre que estaba sentando al lado suyo en el metro. Al final harto de tanta tontería el hombre le llama la atención. El chaval se hace el sueco peto luego por lo bajini le insulta, a lo que el hombre responde agarrandalo del cuello y estampado su cabeza contra la esquina de la ventana del vagon. El chaval se levanta agresivamente, haciendose el gallito pero enseguida vienen otro chaval a separarlos.

Pues del video subido se hicieron memes, se subieron montajes loquendo, hasta teoricamente publicaron un video del portal de su casa y otras fotos personales. Hay videos loquendo que todavía están en youtube con fotos de él y sus amigos .

En algunos foros cómo FC se abrieron posts para hacer quedadas para ir a por él y lincharlo.

Y ya ves. Casi 10 años después ya casi nadie se acuerda de él.

el niñato del metro de valencia xD
Algunos teneis mucho odio, le odiais solo por que es mas conocido? por que hay gente peor en la calle, por ejemplo hay canis que van en grupo insultando a todo aquel que le parezca y sin decir luego que es una broma, no os veo a vosotros soltando todo vuestro odio sobre ese tipo de personas.

La sociedad me da asco, esta llena de odio y de amargados, Granbomba es un subnormal pero muchos de vosotros me pareceis peor como persona, miraros al espejo, dais asco.
Se nota que en este país no tenemos (o mas bien no queremos) mas cosas de las que hablar porque si fuera así esto se habría quedado en nada.

Sobre el tema, el se lo tiene merecido. Oye haces bromas, chachi, te expones a que alguien no se lo tome bien. el tortazo esta mal, esta claro, pero lo importante es ¿POR QUE SUBES EL VÍDEO? este vídeo esta en la red porque el chaval quería sacar tajada del tortazo y le ha salido el tiro por la culata. Ahora quieren sacar tajada otras alimañas a costa del chaval como el chaval quería sacar tajada de la reacción del currante.

Por mi todo correcto, así nos va.
@ZackHanzo ¿ Acaso ambos no sifriron un linchamiento en las redes?
2197 respuestas