Deschamps escribió:Snatcher10 escribió:Menudo linchamiento con el pobre diablo éste, si hiciésemos lo mismo con políticos y demás que bien nos iría
No estoy de acuerdo (con lo del linchamiento). Los primeros en intentar aprovechar lo sucedido para obtener notoriedad fueron el calimero y su padre, tirando de contactos para que tuviera repercusión en varios medios online, algunos escritos y hasta emisoras de radio, todo al poco de publicar el vídeo. Basta mirar quiénes son los primeros en hacerse eco. Y evidentemente consiguieron lo que querían, que el alcance fuese descomunal. Al final, varias entrevistas en periódicos de tirada nacional, cadenas de radio también de alcance, etc.
Lo que ya no se esperaban, supongo, es que las reacciones de la "sociedad aborregada", en lugar de palmaditas y condenas unánimes al guantazo, fueran adversas en tan gran número y tan críticas con la actividad lucrativa en youtube del calimero. Pero vamos, que si fuerzas la máquina para llegar a varios millones de personas y lo consigues, tendrás que tragarte también sus reacciones, eso no es un linchamiento, es una opinión mayoritaria sobre lo estúpido de su actividad.
PD/ Respecto de los políticos... sin duda. Somos extraordinariamente borreguines consintiéndoles todas las tropelías que hacen y más.
Pero si el linchamiento es internacional, y ya no es que a alguien le parezca bien o mal lo que hizo, sino el odio que hay aqui mismo en EOL. La gente escupiendo bilis, llamandole gilipollas, niñato, retrasado... Y coño, el tio pudo haberse equivocado (de hecho lo ha hecho) pero no se puede justificar nunca una agresión...
Yo francamente estoy hasta la pollísima, de ensalzar como héroe a algún político con sueldo público como el Nelson Mandela español en lo referente a libertad de expresión twittera, y luego descargar todo el odio de la forma que se le está descargando a este chaval ...
Muchos que si se está lucrando y tal, cuando hasta incluso tiparraco crea un vídeo para lucrarse de ello y aqui nadie dice nada. Señor que por otro lado tiene videos tirandose pedos (supongo que con un pooter) en la cara de la gente, o con un objeto emulando ser un pene erecto y tocando con el a la gente (que cualquiera de las dos cosas es bastante mas agresivo que el insulto).
No lo hizo bien, pero la vara de medir en este país da puta verguenza. No se cual es la edad media en EOL para ver que el chico este es un "crio" y tiene menos calle que muchos con 14 años como para saber que equivocado o no, la reacción del trabajador, y ahora de las redes es una exageración.
A mi que me llamen cara anchoa por la calle me parece mas humor que bromear sobre amputaciones por victima de terrorismo. Y estando (o no) equivocado, este linchamiento es brutal para un niño de 19 años. Y lo de niño, no me refiero a la edad, si no se ve que es un niño... porque si os fijáis en su expresión corporal, el chaval cuando se enfada el trabajador es brutal y se ve que más acojonado no podía estar...