El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La violencia no está justificada más aún cuando le pide perdón antes de la agresión y de forma reiterada. Pero realmente es a lo que te expones cuando gastas bromas a personas que no conoces... Que cada uno se lo tomará de una manera y no siempre puede que nos guste el "resultado"...
Hay que ser bastante limitado para defender y decir que alguien se merece una ostia por llamar cara anchoa y a continuación insultar a otro compañero en el mismo párrafo.

Mucho nivel
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Firmad aqui para que le cierren el canal, quedan 2000 para los 10.000

https://www.change.org/p/cerrar-canal-d ... responsive
Dani-toshi escribió:
Noriko escribió:Y lo mas preocupante es el ensañamiento con este chaval, que aunque haya hecho mal no es para que todo Dios se burle de el, lo insulte, lo amenaze , lo ridiculice, etc...me parece de lo mas ASQUEROSA la actitud que están teniendo los foros, redes y medios en general con este pobre chaval

Me pregunto que pasaría si en vez de Granbomba le llama caranchoa una chica
.

Limpiate los odios anda, y deja de defender al niñato ese, que seguro que eres como él o peor, flipante la gente defendiendolo, quien no lo escuche que le vuelve a insultar y que está editado el video es que no quiere aceptar la realidad, y el niñato ha cometido mas delitos que el otro, y PIXELAR NO ES SUFICIENTE, NO LE HA PEDIDO PERMISO PARA SUBIR EL VIDEO, SINO NO LE PIXELARIA LA CARA, Y NO TIENE EL CONSENTIMIENTO Y ESO ES ILEGAR, ESTUDIA DERECHO ANDA, Y DEJA DE HACER EL RIDICULO

SI QUIERES PRUEBAS DE QUE ESTÁ EDITADO EL VIDEO TE DOY TODAS LAS QUE QUIERAS, ESTÁ EDITADO EL VIDEO Y EL AUDIO. EL NIÑATO SE MERECE ESO Y MAS Y QUIZAS TÚ TAMBIÉN TE LO MEREZCAS, FIJATE

Y en este parrafo podemos hacernos una idea del nivel general de la gente en este pais.

Yo tambien quiero ver un video donde se note la edicion, porque vamos, realmente alguien la ha notado, o todos decis que esta editado porque lo dicen los demas? (que no me extrañaria)
Noriko escribió:He mirado en un montón de videos y en ninguno se escucha, solamente por boca del agresor que dice "caranchoasiesque....A QUE TE METO UNA OSTIAAAAA!!!",

Los he visto a carama lenta y superlenta y en ninguna se escucha por parte del bromista, que ademas tiene cara de estar acojonadito.

El unico video que he visto donde lo repite es un mal montaje de algun hater donde coge el primer (y para mi unico insulto), lo copia y lo pega mas alante sopalandose y tan mal hecho que se escucha por encima de su propia voz

Si me das el link a algún video donde supuestamente dice el segundo insulto y se escucha te lo agradecería, pero me da que, de ser verdad que lo vuelve a insultar, cosa que dudo muuuuuuuuuuuuucho, ese material no saldría porque el prmer interesado en no sacarlo es el bromista y en su video "oficial" no se escucha que lo vuelva a insultar

Cuesta identificarlo porqué hay tres voces hablando a la vez, pero una vez que lo escuchas lo identificas siempre y se oye clarisimamente.

Escucha solo el trozo de audio del video:
http://vocaroo.com/i/s0AIUDkfWuOP

Seguramente hará falta que lo escuches más de una y cinco veces para oirlo bien y con el volumen alto, pero si te fijas se oyen tres voces, una del repartidor diciendo -siesquete otra del niñato diciendo -perdona si te ha molestado, y otra del mismo crio diciendo -caranchoa.

Una vez lo oigas verás que es el mismo audio del video que publicó él, a mí después de oírlo me costó creerme que no me hubiera dado cuenta antes.
BeRReKà escribió:
Noriko escribió:He mirado en un montón de videos y en ninguno se escucha, solamente por boca del agresor que dice "caranchoasiesque....A QUE TE METO UNA OSTIAAAAA!!!",

Los he visto a carama lenta y superlenta y en ninguna se escucha por parte del bromista, que ademas tiene cara de estar acojonadito.

El unico video que he visto donde lo repite es un mal montaje de algun hater donde coge el primer (y para mi unico insulto), lo copia y lo pega mas alante sopalandose y tan mal hecho que se escucha por encima de su propia voz

Si me das el link a algún video donde supuestamente dice el segundo insulto y se escucha te lo agradecería, pero me da que, de ser verdad que lo vuelve a insultar, cosa que dudo muuuuuuuuuuuuucho, ese material no saldría porque el prmer interesado en no sacarlo es el bromista y en su video "oficial" no se escucha que lo vuelva a insultar

Cuesta identificarlo porqué hay tres voces hablando a la vez, pero una vez que lo escuchas lo identificas siempre y se oye clarisimamente.

Seguramente hará falta que lo escuches más de una y cinco veces para oirlo bien y con el volumen alto, pero si te fijas se oyen tres voces, una del repartidor diciendo -siesquete otra del niñato diciendo -perdona si te ha molestado, y otra del mismo crio diciendo -caranchoa.

Una vez lo oigas verás que es el mismo audio del video que publicó él, a mí después de oírlo me costó creerme que no me hubiera dado cuenta antes.

Dice "perdona si te ha molestado", y en medio de la frase el otro dice "ahora si que si".

Aparte de violentos me parece que algunos tendrian que limpiarse los oidos.

Duda: como se pueden oir tres voces de dos personas?
Vain escribió:
Dani-toshi escribió:
Noriko escribió:Y lo mas preocupante es el ensañamiento con este chaval, que aunque haya hecho mal no es para que todo Dios se burle de el, lo insulte, lo amenaze , lo ridiculice, etc...me parece de lo mas ASQUEROSA la actitud que están teniendo los foros, redes y medios en general con este pobre chaval

Me pregunto que pasaría si en vez de Granbomba le llama caranchoa una chica
.

Limpiate los odios anda, y deja de defender al niñato ese, que seguro que eres como él o peor, flipante la gente defendiendolo, quien no lo escuche que le vuelve a insultar y que está editado el video es que no quiere aceptar la realidad, y el niñato ha cometido mas delitos que el otro, y PIXELAR NO ES SUFICIENTE, NO LE HA PEDIDO PERMISO PARA SUBIR EL VIDEO, SINO NO LE PIXELARIA LA CARA, Y NO TIENE EL CONSENTIMIENTO Y ESO ES ILEGAR, ESTUDIA DERECHO ANDA, Y DEJA DE HACER EL RIDICULO

SI QUIERES PRUEBAS DE QUE ESTÁ EDITADO EL VIDEO TE DOY TODAS LAS QUE QUIERAS, ESTÁ EDITADO EL VIDEO Y EL AUDIO. EL NIÑATO SE MERECE ESO Y MAS Y QUIZAS TÚ TAMBIÉN TE LO MEREZCAS, FIJATE

Y en este parrafo podemos hacernos una idea del nivel general de la gente en este pais.

Yo tambien quiero ver un video donde se note la edicion, porque vamos, realmente alguien la ha notado, o todos decis que esta editado porque lo dicen los demas? (que no me extrañaria)

Quieres pruebas? yo te las doy, nivel el tuyo por defender a ese niñato

Primer prueba: esto sale de haber editado el video, en el segundo 39, pantallazo azul Imagen

Segunda Prueba: Aqui analizando el audio se ve que está editado
Imagen
y la tercera prueba la ha dejado un usuario arriba, el audio editado, asi que escuchalo
Pero si el asunto es simple...

Causa y efecto.

Tío que hace broma (que insultar no tiene nada de gracioso) + tío que no esta para hostias (pero si que las reparte) = Lo que a ocurrido.

Este chaval debería haber hecho un vídeo con el siguiente mensaje:

"Pues si, me han dado una hostia, pero son gajes del oficio, te expones a esto, por mi parte pido disculpas a este señor pero todo a sido una broma sin malicia, ¡¡¡venga chavales nos vemos en el próximo vídeo!!!"

Y así queda como un adulto consecuente de sus actos.

Pero no... en lugar de eso, encima chulito con la denuncia, convencido de que va a ganar, de que repartirá la supuesta indemnización a Cáritas y repartiendo moralidad cívica... es un inmaduro que no asume los riesgos y consecuencias de sus actos.

No digo que este BIEN repartir hostias cual Bud Spencer, pero este señor estaba tan tranquilo a su bola haciendo su trabajo hasta que el susodicho pipiolo vino a tocarle los huevos... CAUSA y EFECTO.
Chavales le han borrado todos lso videos menos 2.

Las denuncias han hecho efecto.
Me acabo de meter en el canal de granbomba y solo tiene 2 videos,los puso el en privado o se los han borrado??
Que alegria me da saber que le han borrado los videos joder!! si ha sido por las denuncias muy bien por la gente, y si los ha borrado el para librarse todos los videos suyos estan por internet, asi que de nada le sirve

EDITADO: su twitter tambien esta borrado
Antoniopua escribió:La violencia no está justificada más aún cuando le pide perdón antes de la agresión y de forma reiterada. Pero realmente es a lo que te expones cuando gastas bromas a personas que no conoces... Que cada uno se lo tomará de una manera y no siempre puede que nos guste el "resultado"...

Antes de la agresión le vuelve a decir "caranchoa", lo que pasa que está editado y grabó encima un "perdona si te he molestado".
Josito520 escribió:Me acabo de meter en el canal de granbomba y solo tiene 2 videos,los puso el en privado o se los han borrado??

Me parece que la CARA ANCHOA ahora ha recibido la ostia de su vida.
Vain escribió:
BeRReKà escribió:

Dice "perdona si te ha molestado", y en medio de la frase el otro dice "ahora si que si".

Aparte de violentos me parece que algunos tendrian que limpiarse los oidos.

Duda: como se pueden oir tres voces de dos personas?

Porque el vídeo está claramente editado, escucha el audio un par de veces, lo vas a oír seguro, dice caranchoa y si prestas atención se oye perfectamente.
mosiguello escribió:Chavales le han borrado todos lso videos menos 2.

Cojonudo , seguramente le habrán recomendado borrarlos , porque la sanción que le iba a caer a él por todos sus vídeos "de bromas" iba a ser mayor que la del repartidor.
Pues si le han borrado todos los videos a mi me parece FATAL.

Se esta haciendo una caza de brujas brutal contra este chaval,llamar caraanchoa a alquien no es motivo para agredir fisicamente.

En todo caso que le borren ese video,pero los demas tambien?? No tiene sentido.

Si empezamos asi que empiecen a borrarle los videos a todos los que hacen bromas pesadas y que insultan muchisimo mas como por ejemplo Auronplay,Tortosicrack o Wismichu,estos tres youtubers se pasan muchisimo mas,amenazando con pegar ,la unica diferencia esque lo hacen desde su cuarto a traves del telefono...luego con decir que es todo una broma arreglado.
josemayuste escribió:
mosiguello escribió:Chavales le han borrado todos lso videos menos 2.

Cojonudo , seguramente le habrán recomendado borrarlos , porque la sanción que le iba a caer a él por todos sus vídeos "de bromas" iba a ser mayor que la del repartidor.

Yo me he encargado de denunciar al igual que todos y como alicantino que soy con mas ganas de cerrarle el canal

Nosotros unidos jamas seremos vencidos. [sati]
También se ha borrado el twitter
Aqui todavia hay mas de uno que no se entera que INSULTAR no es niguna broma.
Yo le denuncie todos los videos y el canal, y me alegro bastante de que haya borrado los videos y el twitter,

dejo esto por aqui:

http://www.cabroworld.com/2016/12/13/es ... -youtuber/

Buscaba la fama el gran anchoa y ha conseguido ser el apestado del pais [qmparto]
fonsiyu escribió:Buscaba la fama el gran anchoa y ha conseguido ser el apestado del pais [qmparto]

Ya está hablando el santito XD, lo siento pero me hace gracia el arito en la cabeza XD
fonsiyu escribió:Buscaba la fama el gran anchoa y ha conseguido ser el apestado del pais [qmparto]

Muy bien empleado que lo tiene,ir por la calle insultando a la gente no hace ninguna gracia.
Dani-toshi escribió:Yo le denuncie todos los videos y el canal, y me alegro bastante de que haya borrado los videos y el twitter,

dejo esto por aqui:

http://www.cabroworld.com/2016/12/13/es ... -youtuber/

A ver si éstos que defienden al personaje éste ven el vídeo con su recopilatorio

pocas hostias le han caído al cara anchoa.
Al final hemos visto que el sentido común ha podido con la podedumbre de este youtuber.
que casualidad que los 2 unicos videos que ha dejado son los de ''solidaridad y respeto por la cruz roja'' para hacer ver que el es un incomprendido de la sociedad.....

por dios.... que ascazo de tio XD

Caranchoas :P
Windforce escribió:que casualidad que los 2 unicos videos que ha dejado son los de ''solidaridad y respeto por la cruz roja'' para hacer ver que el es un incomprendido de la sociedad.....

por dios.... que ascazo de tio XD

Caranchoas :P

Eso denota que no ha aprendido nada,solo ha visto que se le acabo el parner XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirar una buena noticia,
LA EMPRESA NO VA A TOMAR MEDIDAS CONTRA EL REPARTIDOR
Aseguran que es una situacion anómala ya que los repartidores estan muy expuestos, al final le ascienden y todo XD
http://www.elespanol.com/social/2016121 ... 503_0.html

Y la respuesta del youtuber
"No hay ningún motivo para agredir a alguien por decir 'caraanchoa' (...) Es flipante que haya tenido la mala suerte de encontrarme a esta individuo (...) He tenido que tocar con un desequilibrado mental que lo único que hace es tratar así a la gente. Porque ya habéis visto su personalidad: prepotente, estúpido, y con una cara de mala hostia... ¡un delincuente!"

Y ahora el cabron ha borrado los videos, como si eso no se quedara registrado...
@Dani-toshi encima de ignorante te vas a comer un report por faltas de respeto.

Estudia derecho dice...
Josito520 escribió:Me acabo de meter en el canal de granbomba y solo tiene 2 videos,los puso el en privado o se los han borrado??

En privado. Ha dejado dos que le interesan para intentar tapar su imagen.

Éste es el link del vídeo del tortazo: https://www.youtube.com/watch?v=yc2CRb9G9lw

@ElGuaperas, no los ha borrado, no, los ha puesto en privado. Tan valiente que parecía.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eboke escribió:

Éste es el link del vídeo del tortazo: https://www.youtube.com/watch?v=yc2CRb9G9lw

Y cómo sabéis que andan en privado?. Al buscarle ahora dice que tiene 13 videos, aunque se muestren sólo 2
@ElGuaperas si yo fuera el jefe ese repartidor estaba de vicepresidente y una estatua de bronce en la puerta de las oficinas centrales.

Que si, que está muy feo eso de darle una torta a alguien pero macho, algún dia le iba a caer, lo que no es normal son los lloros que se monta el "parguelita" despues, que si denuncias, partes medicos... wtf si insultas a la gente en su cara que esperas? corderitos que te van a reir la broma? algunos si otros pues te daran un buen tortazo. Así es la vida, poco le ha pasao para lo tonto que es como decimos por aquí.
oskuro escribió:
eboke escribió:

Y cómo sabéis que andan en privado?. Al buscarle ahora dice que tiene 13 videos, aunque se muestren sólo 2

Sólo hay que ver el que enlazo. En total veo 2 y 17 más que están ocultos:

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda que no le han dado hostias a Remi Gaillard, hasta con palos de golf. No vi que se formase ningún revuelo por ello xD
Dfx escribió:@Dani-toshi encima de ignorante te vas a comer un report por faltas de respeto.

Estudia derecho dice...

El reporte para ti, paleto! [poraki]
Ha borrado su cuenta de Twitter
Ahi tenemos al especimen este que algunos trataban de defender...a borrado TODOS SUS VIDEOS para dejar solo 2,y que que casualidad que son lo dos videos de solidaridad [fiu]
Ale,ahi teneis la clase de personaje que algunos defendian
Lo de dejar sólo esos dos vídeos ya es tomar por subnormales a los que visiten su canal. "Soy un chico muy bueno al que le han agredido y ahora toda España se ríe de mí..."
ElGuaperas escribió:Nada mas que decir
https://mobile.twitter.com/Felipez360/s ... 64/video/1

Para todos los que defendian al niñato, ahi teneis otra prueba jajajajajajaja, muy buena aportacion
pantxo escribió:Ha borrado su cuenta de Twitter

Vamos que directamente le están aconsejando que elimine toda prueba viviente que se pueda usar en un juicio contra el.
Se ha ido de vacas con la pasta del vídeo de la agresión y volverá en 1-2 meses a volver a poner como públicos todos sus vídeos, sino al tiempo [carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:

Vamos que directamente le están aconsejando que elimine toda prueba viviente que se pueda usar en un juicio contra el.

Pero eso ante un juicio no se puede recuperar de alguna forma? Aunque supongo que la parte opuesta habrá descargado previamente todos

Dani-toshi escribió:

Para todos los que defendian al niñato, ahi teneis otra prueba jajajajajajaja, muy buena aportacion

Yo esque no se quien puede defender a este gilipollas, otros como él?
No tiene sentido
oskuro escribió:Se ha ido de vacas con la pasta del vídeo de la agresión y volverá en 1-2 meses a volver a poner como públicos todos sus vídeos, sino al tiempo [carcajad]

Esperste a que YouTube no le quite la monetarizacion al vídeo.
y a borrado/privatizado todos sus videos donde sale tocando la polla a la gente sin el consentimiento de los mismos.

Hay hay que al final el carapolla se va a buscar una ruina xD
Lo que más me jode es que al payaso este no lo conocía ni su padre. Y ahora está hasta en la sopa.

oskuro escribió:Anda que no le han dado hostias a Remi Gaillard, hasta con palos de golf. No vi que se formase ningún revuelo por ello xD

+10000.

Con ese si que te partes el culo, el cabrón se pasa 3 pueblos, pero cuando se lleva una hostia (o lo tiran al calabozo) lo acepta con gusto. XD
Bueno, si gracias a la extraordinaria repercusión del bofetón se ha conseguido que la mierda de contenidos que hacía el calimero éste, basados únicamente en la humillación, el insulto, la intimidación, al acoso a desconocidos para ponerlos en ridículo o incomodarlos y que luego cientos de miles de ignorantes le rieran la gracia y le proporcionaran un dinerito, si el zasca Landa-style ha servido para que esa basura de "vídeos" salgan de la red (y que con suerte otros anormales como él dejen de hacerlos)... pues gloria bendita el bofetón! Qué queréis que os diga...

Un mal menor necesario, que dirían algunos.
eR_XaVi escribió:

Lo que deciamos ayer. Que este se ha echado al monte sin tener ni puta idea de leyes, y su padre y/o abogado, le han dicho que desaparezca, que aun lo terminan empapelando
ElGuaperas escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero eso ante un juicio no se puede recuperar de alguna forma? Aunque supongo que la parte opuesta habrá descargado previamente todos

Dani-toshi escribió:

Yo esque no se quien puede defender a este gilipollas, otros como él?
No tiene sentido

Supongo que deberán pedirle a Twitter que busque en la base de datos, si es que guardan los tweets -cuantas borradas
2197 respuestas