El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

@ntuan escribió:Aqui otra de sus perlas, este video lo borro del youtube al poco de ponerlo pero se lo pillaron:

https://twitter.com/UniversoSimpson/sta ... 16/video/1

Sin duda alguna es serio candidato para el ostion de oro de este año.

Me viene y hace eso en mi coche y lo primero es que cojo la manguera con jabón y se la meto por la boca.
Vestido de pollo y tirando huevos a lso coches de la gente¿?

Este niñato no esta bien de la cabeza, necesitan que lo curen en un psiquiatrico.
@ntuan escribió:Aqui otra de sus perlas, este video lo borro del youtube al poco de ponerlo pero se lo pillaron:

No pasa nada que te llene el coche de huevos "recien lavado"
- Es una camara oculta, es una broma para youtube
- Ahh pues nada, hasta luego :-|

PD: alguno lo verá normal verás
Por que siempre dejan el papelito de que no se encuentra en el domicilo y este que no se lo merece le reparten express?
Este personaje no ve a las personas como personas, las ve como productos de usar y tirar en su videos de gilipollas.

El padre tiene la misma cara de gilipollas que el hijo.
Lo mas triste es que el chupapollas ese ganara mas fama a partir de esto mientras que el pobre currante se ha buscado una ruina.

youtube deberia borrar los canales de estos anormales que hacen del mundo un lugar peor y dando mal ejemplo a otras personas...
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
lilim escribió:no hace mucho por un simple empujon creo que se esnuco uno contra el bordillo de una acera ademas que ya ha asado mas veces lo de un simple empujon y... @ForzaRagazzi
Y cuales fueron las consecuencias para el que metio el empujon? Me acuerdo de un caso de un hombre que empujo a otro que estaba intentando robar a una anciana , con la mala suerte que quedo invalido por la mala caida,entonces este le denuncio y paso a ser el la victima, al final no se como acabo la cosa
http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 53825.html

era amigos encima, esto ha pasado mas veces y no solo esta noticia que voy a poner que que he enncontrado

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201 ... 419-v.html
El sonido es poesía pura, Bud desde arriba solo puede decir:

Imagen

Imagen
Que asco de pavo, he vuelto a ver su video,y me da igual que lo halla editado el video o no,pero las frases:

-Este tío se va acordar toda la vida de mi.
-Se el nombre de su empresa,pero no voy a decirla.
-Su jefe le preguntara porque agrede a "clientes.
-Estoy deseándolo verlo en el juicio.
-Todos se reirán en el Juicio de la palabra "cara anchoa".

Venga ya,que ESCORIA de tío,se cree Dios o algo?Se creerá que tiene influencias y que todo le iba a salir bien...
Yo lo he visto esta tarde porque me lo ha enseñado mi primo, que si no, no le doy ni un solo visionado al impresentable este. Torta muy merecida con sabor a Bud Spencer :p

Ese de pollo es el retrasado mental gran anchoa??

Mira como se lo hace una chica, porque sabe que como se lo haga a un pavo como el repartidor literalmente le rompe el espinazo. Valiente cobarde el mierda este, ojala el guantazo del repartidor sea el primero de muchos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vain escribió:Madre mía, cuanto sensiblon que se escandaliza por un "insulto" como es cara anchoa.
Y justificando una agresión física, como no. Si es que luego no se de que me extraño cuando no hago más que ver garrulos cuando voy por la calle.

@Arlgrim te respondo aquí que la he liado con el otro mensaje.
Es curioso que hables de respeto y en el siguiente párrafo escribas:

"Lo que tiene que hacer el anchoa este es echarle un par de cojones a la vida y ponerse a funcionar, a ver si un siglo de estos aprende a ganarse la puta vida como un hombre , de momento le han sacudido que se le han caido 6 o 7 granos a crio ese"

Creo que despues de no haber hecho eso en mi puta vida tengo el derecho moral de enfadarme ,ya solo con ver que la gente se ha creido que puede faltar a alguien que por que si y con decir que es broma no va a pasar nada ( a mi personalmente eso me indigna).

¿Me dices que puedo ir vacilando en la cara el primero que vea y luego con pedir perdon me voy de rositas? , sry pero los engreidos me inflan las pelotas.

Y la bromita la empezo el y ademas se gana la vida haciendo el payaso , con lo cual el si que es el foco ideal de todo tipo de memes y bromitas que ahora han surgido y cuidado que no justifico la actitud del menda ese , a mi personalmente con o sin broma se me intenta acercar alguien bufando y apretando los puños y lo primero que hago es juntarle la nariz con la nuca de un cabezado , despues ya si eso pregunto , lo que tambien se de sobra que me da lo mismo estatura , sexo , religion , edad y etc , no me veras en la puta vida por la calle vacilando a la gente y riendome de nadie y mucho menos cuando estan trabajando , no se me pasa por la cabeza ni en la mas remota de las posibilidades, mis padres se molestaron en darme unas directrices de como encajar en el mundo de los adultos, lo de hacerme respetar eso ya es cosa mia (pero vamos hay que ser "jilipollas" para ver a un miura de estos acercandose bufando y no hacer nada, a demas que le da unas cuantas pistas levantando la mano).

Te vuelvo a repetir que no lo justifico para nada , es mas soy una persona que estoy seguro que Mr.Anchoa se acerca a mi a hacerme bromas y no se me ocurre levantarle la mano por que le veo que no es un chaval que tenga el cuerpo para recibir un hostia y tampoco le veo devolviendola(el tema de abusar no se me da bien, me gusta mas el tratar en igualdad de condiciones y si no me levantan la mano tampoco lo hago yo), incluso me lo tomaria a broma , pero este muchacho tiene que aprender que para que te respeten tienes que respetar y que no todo el mundo acepta bromas y menos si no le conoces.

Asi que por favor no le busques 3 pies al gato y no me compares con este chavalin , jamas me he visto en esa tesitura, por que no va con mi personalidad, ni la de reirme de la gente que por que si , ni la de agredir a todo dios que se me cruza , es mas jamas he regalado ninguna hostia con esa facilidad de este señor que evidentemente se le ve que tiene algun problemita o algun trauma y de paso se ha desquitando con el chavalin este, por que a un menda mazao y de 2 metros estoy seguro que no se enfurece tanto , se lo piensa por si le ponen los ojitos como una gula del norte y no una anchoa.

PD: Al otro que si se le ve muy respetuoso es a ti,por si acaso sigue creyéndote superior e insultando aqui en un foro , no hagas la prueba a llamarle "garrulo" a nadie en la calle ,que ahi si que te la dan con la manita cerrada y esa ya son puntitos hasta en el cielo de la boca.
Remi Gallard ha creado una escuela (cutre además), recordemos que ese hombre hace unas "bromas" incluso más perturbadoras.

Yo juro que no entiendo ese afán de algunos de ir jodiendo a los demás.
pecneyst escribió:Que asco de pavo, he vuelto a ver su video,y me da igual que lo halla editado el video o no,pero las frases:

-Este tío se va acordar toda la vida de mi.
-Se el nombre de su empresa,pero no voy a decirla.
-Su jefe le preguntara porque agrede a "clientes.
-Estoy deseándolo verlo en el juicio.
-Todos se reirán en el Juicio de la palabra "cara anchoa".

Venga ya,que ESCORIA de tío,se cree Dios o algo?Se creerá que tiene influencias y que todo le iba a salir bien...

yo seria incapaz de denunciarlo sabiendo que he provocado yo la situacion, pero... como seria la conversación con el policia, hola buenas vengo a poner una denuncia, si que a pasado, que me han dado un tortazo y se quien a sido por que esta grabado, y el policia pero te dio la hostia asi sin mas? paso algo?cuenta cuenta. si veras, le llame caraanchoa y me solto un galleton, vamos yo soy el policia y me troncho de la risa en su cara y en el parte abajo le pongo un PD: JAJA
zelos92 escribió:Remi Gallard ha creado una escuela (cutre además), recordemos que ese hombre hace unas "bromas" incluso más perturbadoras.

Ya ,pero luego hace esto https://www.youtube.com/watch?v=DZoP5anr2Jk y no lo estoy defendiendo , simplemente es un loco a veces agradeble y acepta las hostias como un hombre , tambien te hace pensar a veces.
Arlgrim escribió:
zelos92 escribió:Remi Gallard ha creado una escuela (cutre además), recordemos que ese hombre hace unas "bromas" incluso más perturbadoras.

Ya ,pero luego hace esto https://www.youtube.com/watch?v=DZoP5anr2Jk y no lo estoy defendiendo , simplemente es un loco a veces agradeble y acepta las hostias como un hombre , tambien te hace pensar a veces.

Tiene sus videos buenos (el de mario Kart por ejemplo), estoy de acuerdo pero es que hay otros que sinceramente me desagradan.

https://www.youtube.com/watch?v=5INQR3EyBAA

No compares ahora a R.G con este elemento. No seamos mas Flanders de lo necesario...
@zelos92 Espera que la verdad es que soy un ignorante , es que ademas me estoy enterando ahora que me ha dado por indagar que este muchacho a editado el video y ademas le ha provocado una segunda vez y el sonido tambien puede que este manipulado.

Vamos a ver y encima sale insultando al trabajador , diciendo en pocas palabras que intentara que se quede sin trabajo y hay unos frames en el video en el que se ve la marca de la empresa, esperate que no se remangue hasta el juez para soltarle otro sopla-mocos.

¿En serio para sacar dinero ahora la gente cae tan bajo con tal de no buscarse un puto trabajo como dios manda?, solo espero que el trabajador le denuncie a el por daños y posible perjuicios a su vida personal , intimidad y su propio trabajo, la empresa por perjuicio a la imagen de la marca y las autoridades por aportar pruebas manipuladas tambien , por que el que ha incurrido en mas delitos que nadie es el ,a parte de crear un plan maquiavelico para sacar tajada y de paso arruinarle la vida a alguien, ¿como puede ser una persona tan ruin? , que siga el festival de LAIKS, de verdad que sociedad tan cutre estamos creando.
Leman Rush escribió:

No compares ahora a R.G con este elemento. No seamos mas Flanders de lo necesario...

A mi sinceramente un tío esta persiguiendome durante un largo rato y sinceramente me parece peor que que me insulten por la calle, me tengo que creer que es una broma como la del canguro cuando manda al lago de una patada a un golfista.

A mi me parece de mal gusto, como la de halloween.

Este humorista en muchas de sus bromas es peor que el chaval este.
Yo si la justifico, que libertad tiene nadie de insultar a una persona que ni conoce solo para que los niños rata se metan en su canal a ganar pasta.

Que le den, le tenían que haber hecho más.
ZackHanzo escribió:
pantxo escribió:http://www.elespanol.com/social/20161213/177982503_0.html

La empresa del repartidor que agredió al 'youtuber' no tomará medidas disciplinarias contra él
"No justificamos en ningún caso la violencia, pero fue una situación anómala; los mensajeros están muy expuestos"

Ya veras que aun le acaba pagando el al repartidor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre si lo que dice el youtuber es cierto y tiene grabado en vídeo como el tio abandona su "carrito" y se va detrás de él y del camara... poco o nada tiene sentido. (con respecto a los robos, y la exposición de los trabajadores a esos robos)

De todas formas quien haya trabajado de una forma habitual con esta empresa...

Y porque hay que creerle cuando ha editado el audio del video? Que credibilidad tiene el niñato?
Su próxima broma como esta, un haz en toda la boca, eso si, que se evite colgar video en youtube y se la coma el solito, que tampoco nos interesa el berrinche que se ha buscado el solo.

No hago apología de la agresión, pero hay casos excepcionales.
En el juicio presentará el video en bruto (no, no me refiero al repartidor [+risas] ) , el juez va querer el video orginal el de la cámara sin cortes

Y no creo que vaya diciendo cosas que hay en el video que no se pueda demostrar

así que nos toca esperar al juicio

Yo espero que los condenen a los dos, uno por agresión y amenazas y al otro por vulneración al derecho de la intimidad

eso sería lo justo

pero por llamarle cara anchoa... , vamos hombre!!!
ZACKO escribió:En el juicio presentará el video en bruto (no, no me refiero al repartidor [+risas] ) , el juez va querer el video orginal el de la cámara sin cortes

Yo espero que los condenen a los dos, uno por agresión y amenazas y al otro por vulneración al derecho de la intimidad

eso sería lo justo

Ya de paso el repartidor se la come al crío. En el vídeo este comete bastantes delitos y solo quieres que se le multe por 1.
Remi gallard es un rico de por si, se paga todas las fianzaa de carcel y multas que le ponen. No va denunciando a los demas por recibir lo que se merece
@Arlgrim no sabéis ni leer. He dicho yo que se pueda ir por la calle haciendo bromas al tun tun y que si pides perdón no pasa nada? Lo he dicho?

Y lo de garrulos no es un insulto, es un hecho, no hay más que leer este hilo.
Que casualidad además que los que han defendido que la reacción del repartidor sea desmedida son los únicos que ni han faltado al respeto a ninguna de las dos partes, y además lo han hecho con una escritura sin faltas y coherente. :-|
En definitiva, lo unico que consigue el chaval es mas visitas a su canal y mas dinero.
zelos92 escribió:
Leman Rush escribió:

A mi sinceramente un tío esta persiguiendome durante un largo rato y sinceramente me parece peor que que me insulten por la calle, me tengo que creer que es una broma como la del canguro cuando manda al lago de una patada a un golfista.

Si el tema no es que sea peor o mejor, o que lo que hiciera el chaval no fuera para tanto. El problema es que Remi luego no sale lloriqueando en un vídeo de que le han pegado o le ha detenido la policía y que va a hundir la vida a esa persona.

Remi sabe que si le detienen o le pegan una torta, se lo ha buscado. El problema del chaval es ese, que hizo el vídeo quejándose yendo de víctima. Si no hubiera hecho nada se hubiera quedado en otro vídeo más de sus tantos otros (ya tenía alguno en el que le zurraban, aunque no una torta así, claro).
(mensaje borrado)
zelos92 escribió:
Leman Rush escribió:

Pero Remi "acepta las hostias como un hombre" ya lo ha dicho el forero Arlgrim.
Madre mía que penosidad [carcajad]
(mensaje borrado)
Windforce escribió:En definitiva,lo unico que consigue el chaval es mas visitas a su canal y mas dinero[/size].

A ver si lo dona también como la supuesta indemnización que decía que iba a donar a Caritas.
Menudo fantasma el cara anchoa este.
Esto pasa basicamente porque a GranBomba nunca le habrán pegado en su vida y esta acostumbrado a que todo el mundo entienda sus bromas, pero es normal que haya alguna persona en el mundo que no acepte estas bromas, por lo tanto si haces algo así atente a las consequencias.
ZACKO escribió:En el juicio presentará el video en bruto (no, no me refiero al repartidor [+risas] ) , el juez va querer el video orginal el de la cámara sin cortes

eso sería lo justo

Correcto! Si por llamarte caranchoa te lías a hostias, yo tendría que haber matado a varias personas en mi vida.

Sanción para los dos, ¿cuál? la que corresponda en cada caso.
Lo que realmente me hace gracia del video es el acojone que se pega GranBomba cuando el repartidor se cabrea.
(mensaje borrado)
Para los que siguen defendiendo a MrGranBomba, igual os molaría ver el vídeo con el resto de bromas. https://www.facebook.com/cabrogym/video ... 255745869/ Lo que no entiendo es que no se haya llevado muchas más

Por cierto, creo que lo ha borrado de su canal, porque no lo encuentro. Otra prueba más de que sabe lo que hay.
Remí Galliard

si vas vestido de pinguino puedes perseguirme
pudes precintarme en un lavabo séptico
adelantame con tu kart de mierda
follate a mi princesa
pero hagas lo que hagas, no me rayes el coche no el coche no

es genial, además tiene un componente social como persona.
Púes el vídeo me parece la risa, le ha dado una castaña en toda regla, un sopapo en condiciones, probablemente desproporcionado a la broma en sí, pero oye, que un mal día lo tiene cualquiera.

"Una hostia a tiempo, cura más que la penicilina"
No se puede comparar a Remi Gallard con el cara anchoa.
Remi también hace algunas bromas que telita pero al menos va variando no como el mierda de cara anchoa, que ni tiene gracia ni nada y solo se dedica a ir insultando a la gente.

Saludos
(mensaje borrado)
A mi me parece grave que tras 110 paginas se le siga llamando broma a lo que hace el individuo este, coño, una broma tiene cierta elaboración previa. Pasarse por la calle insultando a gente no, eso es una provocación y humillación, no una broma.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Astral escribió:Huele a que está preparado a kilómetros y con el bombo que le está dando la gente el tipo está consiguiendo justo lo que quiere, visitas ricas. Sólo hay que fijarse en el número de reproducciones que tiene este vídeo con respecto a los demás.

QueTeCuro escribió:Lo mas triste es que el chupapollas ese ganara mas fama a partir de esto mientras que el pobre currante se ha buscado una ruina.

youtube deberia borrar los canales de estos anormales que hacen del mundo un lugar peor y dando mal ejemplo a otras personas...

Pues que este ajopuerro esté orgulloso de lo que pueda estar ganando por como ha sido HUMILLADO públicamente y se le conozca por ello a partir de ahora para una larga temporada, si no ya para lo que le queda, dice mucho de su autoestima y valoración personales, sinceramente...
Dio_Brand escribió:A mi me parece grave que tras 110 paginas se le siga llamando broma a lo que hace el individuo este, coño, una broma tiene cierta elaboración previa. Pasarse por la calle insultando a gente no, eso es una provocación y humillación, no una broma.

Exacto, llamar a esto "broma" o "humor" es también un insulto a los que de verdad hacen gracia y no el payaso este.
Acasa escribió:
Astral escribió:Huele a que está preparado a kilómetros y con el bombo que le está dando la gente el tipo está consiguiendo justo lo que quiere, visitas ricas. Sólo hay que fijarse en el número de reproducciones que tiene este vídeo con respecto a los demás.

QueTeCuro escribió:Lo mas triste es que el chupapollas ese ganara mas fama a partir de esto mientras que el pobre currante se ha buscado una ruina.

Pues que este ajopuerro esté orgulloso de lo que pueda estar ganando por como ha sido HUMILLADO públicamente y se le conozca por ello a partir de ahora para una larga temporada, si no ya para lo que le queda, dice mucho de su autoestima y valoración personales, sinceramente...

Vivimos en el país que tiene más emisiones de Gran Hermano, recuerda.
Si os fiajas la rata esta de youtuber lo qe hace es elegir VICTIMAS que sean menos altas o corpulentos que él ó frikis.

Este tio es un maricón, que le haga la broma a alguno del gimnasio, haber si tienes cojones.
mosiguello escribió:Si os fiajas la rata esta de youtuber lo qe hace es elegir VICTIMAS que sean menos altas o corpulentos que él ó frikis.

Este tio es un maricón, que le haga la broma a alguno del gimnasio, haber si tienes cojones.

La mayoría de víctimas son o chicos que no tienen pinta de ser agresivos ademas mas bajitos que él y a chicas que también parecen ser poco agresivas.
Señor Ventura escribió:
aperitivo escribió:Le ha dado una guantá, no ha sido un puñetazo como para noquear a nadie. Vamos, está mas cerca de ser un cachete "de madre" que una agresión. Yo no defiendo ni al pamplinas de las bromitas ni al macarrilla del cachete, pero tampoco es para exagerar tanto.

La "guantá" es un delito, y no hay nada mas que rascar.

Sabes cual es la diferencia entre una "guantá", y una hostia directa en toda la boca que te salte los dientes, y te esnuque contra el suelo, ¿no?... cerrar el puño. Solo eso.

Lo que se vea en el vídeo ha pasado en un segundo plano desde el mismo momento en que se han planteado las posibles consecuencias de justificar este tipo de agresiones. Por eso existe la ley.

Te cuento una cosa:
Que algo sea ilegal no lo convierte en inmoral.
Knos escribió:
Señor Ventura escribió:
aperitivo escribió:Le ha dado una guantá, no ha sido un puñetazo como para noquear a nadie. Vamos, está mas cerca de ser un cachete "de madre" que una agresión. Yo no defiendo ni al pamplinas de las bromitas ni al macarrilla del cachete, pero tampoco es para exagerar tanto.

La "guantá" es un delito, y no hay nada mas que rascar.

Sabes cual es la diferencia entre una "guantá", y una hostia directa en toda la boca que te salte los dientes, y te esnuque contra el suelo, ¿no?... cerrar el puño. Solo eso.

Lo que se vea en el vídeo ha pasado en un segundo plano desde el mismo momento en que se han planteado las posibles consecuencias de justificar este tipo de agresiones. Por eso existe la ley.

Te cuento una cosa:
Que algo sea ilegal no lo convierte en inmoral.

Algunos tenéis una moralidad que me da miedo.
Cualquier moralidad que apruebe una agresión física a partir de PALABRAS es triste, y está en el mismo grupo de: "me ha mirado mal". "me ha empujado camino de la barra"...
Y si, lo del papanatas este son bromas. Coño, que dice cara anchoa, no hdp o cosas así... A mi no me gustan estas mierdas, ni las libertades que se toma esta gente, pero no se puede considerar que "está bien agredir"
2197 respuestas