Vain escribió:Madre mía, cuanto sensiblon que se escandaliza por un "insulto" como es cara anchoa.
Y justificando una agresión física, como no. Si es que luego no se de que me extraño cuando no hago más que ver garrulos cuando voy por la calle.
@Arlgrim te respondo aquí que la he liado con el otro mensaje.
Es curioso que hables de respeto y en el siguiente párrafo escribas:
"
Lo que tiene que hacer el anchoa este es echarle un par de cojones a la vida y ponerse a funcionar, a ver si un siglo de estos aprende a ganarse la puta vida como un hombre , de momento le han sacudido que se le han caido 6 o 7 granos a crio ese"
Creo que despues de no haber hecho eso en mi puta vida tengo el derecho moral de enfadarme ,ya solo con ver que la gente se ha creido que puede faltar a alguien que por que si y con decir que es broma no va a pasar nada ( a mi personalmente eso me indigna).
¿Me dices que puedo ir vacilando en la cara el primero que vea y luego con pedir perdon me voy de rositas? , sry pero los engreidos me inflan las pelotas.
Y la bromita la empezo el y ademas se gana la vida haciendo el payaso , con lo cual el si que es el foco ideal de todo tipo de memes y bromitas que ahora han surgido y cuidado que no justifico la actitud del menda ese , a mi personalmente con o sin broma se me intenta acercar alguien bufando y apretando los puños y lo primero que hago es juntarle la nariz con la nuca de un cabezado , despues ya si eso pregunto , lo que tambien se de sobra que me da lo mismo estatura , sexo , religion , edad y etc , no me veras en la puta vida por la calle vacilando a la gente y riendome de nadie y mucho menos cuando estan trabajando , no se me pasa por la cabeza ni en la mas remota de las posibilidades, mis padres se molestaron en darme unas directrices de como encajar en el mundo de los adultos, lo de hacerme respetar eso ya es cosa mia (pero vamos hay que ser "jilipollas" para ver a un miura de estos acercandose bufando y no hacer nada, a demas que le da unas cuantas pistas levantando la mano).
Te vuelvo a repetir que no lo justifico para nada , es mas soy una persona que estoy seguro que Mr.Anchoa se acerca a mi a hacerme bromas y no se me ocurre levantarle la mano por que le veo que no es un chaval que tenga el cuerpo para recibir un hostia y tampoco le veo devolviendola(el tema de abusar no se me da bien, me gusta mas el tratar en igualdad de condiciones y si no me levantan la mano tampoco lo hago yo), incluso me lo tomaria a broma , pero este muchacho tiene que aprender que para que te respeten tienes que respetar y que no todo el mundo acepta bromas y menos si no le conoces.
Asi que por favor no le busques 3 pies al gato y no me compares con este chavalin , jamas me he visto en esa tesitura, por que no va con mi personalidad, ni la de reirme de la gente que por que si , ni la de agredir a todo dios que se me cruza , es mas jamas he regalado ninguna hostia con esa facilidad de este señor que evidentemente se le ve que tiene algun problemita o algun trauma y de paso se ha desquitando con el chavalin este, por que a un menda mazao y de 2 metros estoy seguro que no se enfurece tanto , se lo piensa por si le ponen los ojitos como una gula del norte y no una anchoa.PD: Al otro que si se le ve muy respetuoso es a ti,por si acaso sigue creyéndote superior e insultando aqui en un foro , no hagas la prueba a llamarle "garrulo" a nadie en la calle ,que ahi si que te la dan con la manita cerrada y esa ya son puntitos hasta en el cielo de la boca.