El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

mosiguello escribió:Si os fiajas la rata esta de youtuber lo qe hace es elegir VICTIMAS que sean menos altas o corpulentos que él ó frikis.

Este tio es un maricón, que le haga la broma a alguno del gimnasio, haber si tienes cojones.

Obvio el cuerpo escombro no se va a meter con un ruso de dos metros que de la primera ostia da la vuelta a la manzana.

Lo de la chavala me ha dejado flipado, si fuese mi hija o hermana, incluso una desconocida, la ostia del repartidor iba a ser una broma al lado de la que iba a dar yo. Iba a estar comiendo por líquidos un buen tiempo.
Vosotros os creeis que es la primera vez que este chaval tiene un problema de este tipo? Es muy probable que haya salido mal parado de algunas de sus chulerias, lo que ocurre es que algunas no le ayudarian a quedar bien, como en este caso que le salio rana.
@raday bienvenido a España.
Es que si no le partes la cara tu dignidad está en juego y no eres un hombre.
En mi caso no es justificar, es que las circunstancias atenuantes por así decirlo (estar en el trabajo, stress, tensión porque pueda tratarse de una treta para robar la mercancía en zona que se han registrado incidentes numerosos y que es una provocación de mala fe), hacen que el reproche que se le puede hacer es muy matizado y débil y de menor entidad que al que intenta lucrarse con el la vejacion al otro

A ver si así queda más claro
Snakefd99cb escribió:
mosiguello escribió:Si os fiajas la rata esta de youtuber lo qe hace es elegir VICTIMAS que sean menos altas o corpulentos que él ó frikis.

Este tio es un maricón, que le haga la broma a alguno del gimnasio, haber si tienes cojones.

Obvio el cuerpo escombro no se va a meter con un ruso de dos metros que de la primera ostia da la vuelta a la manzana.

Lo de la chavala me ha dejado flipado, si fuese mi hija o hermana, incluso una desconocida, la ostia del repartidor iba a ser una broma al lado de la que iba a dar yo. Iba a estar comiendo por líquidos un buen tiempo.

Ese vido ha sido denunciado porque es una menor y parece que se lo han borrado.

El gilipollas este estaba oliéndole el pelo y poniéndole el brazo encima..... vamos denunciar todos los videos para que le borren el canal.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Snakefd99cb escribió:

Y a todo esto cuantos años tiene este chico??
Estoy de acuerdo en tu comentario, a los que dicen en este foro que no hay que pegarle que hay que hablar o pasar de él, me gustaria verlos en la situacion de estar con su hermana/madre/novia y que venga este tio asi porque si a insultarla y a olerla el pelo y ponerle el brazo por el pecho mientras te mira y te insulta... Vamos es aue hay que tener la sangre de horchata para no hacer mada y dejarle que siga metiendo mano a la chica mientras que a ti te insulta en tu cara
eres tú quien dictamina donde esta el margen del respeto

y si te digo cara un zurullo comete las bolitas de mis calcetines que? si solo te estoy diciendo hola.

yo le digo eso a un tio y seguido le zurro porque si no me la llevo yo.

a ver si ahora por poner voz de panoli y hacerlo educadamente es menos insulto.

y ahora me entero que hijodeputa significa hijo de una prostituta, si es que los niños de 6 años son muy inteligentes. [carcajad]

las cosas tienen su nombre y ese es un imbécil, ¿porque ha de pararse a pensar cual será la mentalidad de la persona que le esta agrediendo verbalmente.

un hijodeputa sería lo que viene siendo una mala persona que los hijos de las prostitutas no tienen nada que ver. también puedes referirte a alguien avezado. tipo Que hijodeputa [amor]

es más un insulto asi denota menos respeto incluso que hijodeputa, que por lo menos esta bien dicho y es identificable, y o que se que tripis se come el niñorata de turno.

no es lo que se dice si no como se dice.

la hostia se llama galleta

y el que la recibe se llama me la he ganao por faltón.

yo te digo que si sabe que le estan grabando a cientcia cierta no hace eso

claro que no esta bien responder a un insulto con violencia física, pero cada uno tiene sus límites.

tu que sabes si es un kinki que te quiere atracar, o te va a estar haciendo bullying toda la vida, cuando te viene alguien así no se... yo siempre he visto sangre o problemas.

ética 0 el personaje ese

asi que puedes insultar a todo el que quieras como y dónde quieras, que no es ningún tipo de falta ni nada... ALGO FALLA, estais seguros de que es así?
zelos92 escribió:Remi Gallard ha creado una escuela (cutre además), recordemos que ese hombre hace unas "bromas" incluso más perturbadoras.

Yo juro que no entiendo ese afán de algunos de ir jodiendo a los demás.

La diferencia que Remi va disfrazado, ya te hueles que es una broma, no insulta y no se queja si recibe, luego intenta transmitir un mensaje y es solidario, (en lo del canguro y un par mas te puedo dar la razón con que se pasa) pero en resto de sus bromas no hace daño a nadie. Todos los genios tienen seguidores que le copian burdamente.

El chaval este va por la calle a lo macarra insultando para cuando se ponen tontos decir es broma es broma! Ahora ha recibido y encima se pone chulo. Yo soy el juez y le sentencio a otra ostia en la otra mejilla.
Pues yo ya estoy denunciando los vídeos del payasete este; no solo toca los cojones a un tío que está trabajando (hostia no justificable, aun así), sino que es un acosador. Ojalá se lo chapen.
raday escribió:Algunos tenéis una moralidad que me da miedo.
Cualquier moralidad que apruebe una agresión física a partir de PALABRAS es triste, y está en el mismo grupo de: "me ha mirado mal". "me ha empujado camino de la barra"...
Y si, lo del papanatas este son bromas. Coño, que dice cara anchoa, no hdp o cosas así... A mi no me gustan estas mierdas, ni las libertades que se toma esta gente, pero no se puede considerar que "está bien agredir"

No, faltar al respeto no es una broma. Molestar a un trabajador en horario laboral no es una broma. La libertad de uno acaba donde empieza la mía.

@FrutopiA, tampoco Remi hace bien en muchas ocasiones, como empujar a gente al agua o mandar cañas de pescar a tomar viento, por tomar dos ejemplos rápidos que recuerde.
ZACKO escribió:
Mira no te doy porque estoy trabajando que si no te doy un palizon ahora mismo que te cagas chaval si es que ssiii es que uffgg si te meto una hostiaa

Le prometió un palizón, a ver como explica eso ante el juez

este tío da la impresión que no es la primera vez que reparte y no precisamente paquetes, se le ve muy muy violento

pues eso digo yo, se esta usando el odio visceral el chaval y se esta poniendo de "heroe" a una persona que me da a mi que no esta muy en sus cabales, y lo peor es que ahora se lo tendra creido.
Es increíble como algunos le dan la vuelta a la tortilla de manera descarada...

¿Que se lo tendrá creido el repartidor? Pero si cualquiera que haya visto al estafador que suelta el segundo insulto por lo bajini y luego edita el video para hacerse la víctima y así lucrarse a costa de la humillación ajena, y aún así ve como una legión le pinta de víctima que solo hacía bromitas.

El que se lo cree es el mierdecilla este, y la inmensa mayoría sabemos que el que generó la situación y se lucra de ello es el mierdecilla, pero el se guía por su legión de hinchas de dudosa empatía y listo.
(mensaje borrado)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El chaval este no debió insultar pero la respuesta del tipo ese es desproporcionada, lo peor de todo es que creo que conozco al agresor y si es quien creo, es exmilitar legionario, andaba con el y sobre todo con su hermano que era uno de mis mejores amigos, os puedo decir que si están solos en la calle y no pasa esa señora o no hay gente alrededor lo mata a ostias, así que ha tenido mucha suerte

A mi no me molestan las bromas pero el que las hace se expone A TODO, desde que se lo tomen bien y echar unas risas hasta recibir un navajazo.

Por cierto estuve curioseando algunos videos suyos y están bastante bien, el trio es un troll pero al final de sus videos lo aclara todo, se disculpa, etc...uno de los que vi eso si acabó llegando la policia con un trabucazo y otro con pistola en mano poniendolos en linea porque se pensaban que estaba pasando algo gordo. El tio es un cabrón, pero lo mismo que Raimi y tantos bromistas, deberíamos tomarnos la vida con mas humor en vez de aplaudir un tortazo que casi se lleva la cara del chaval este que no tiene ni media ostia.
Lo que manda narices es que yo este trabajando tranquilamente y venga un personaje de estos y sin venir a cuento me meta en un lio del que éste señor (GranBomba) es responsable.

No soy partidario ni defiendo una agresión, pero ¡Hostias! tiene huevos que por culpa de alguien que ha decidido hacer una gracia insultándome y humillándome y por ello se ha llevado una bofetada (la más humana de las reacciones en esa situación), sea yo el que salga mal parado...

Si llega a ser un puñetazo o algo más exagerado no lo diría, pero tal y como se desarrollan los acontecimientos es imposible no justificar el "guantazo" que le da de una u otra forma.
raday escribió:Algunos tenéis una moralidad que me da miedo.

A mi me dan miedo lo que no separan ley de moral o los que intentan imponerme su propia moral.

Cualquier moralidad que apruebe una agresión física a partir de PALABRAS es triste, y está en el mismo grupo de: "me ha mirado mal". "me ha empujado camino de la barra"...

Pues nada, cuando tengas un funeral me avisas, que me paso con una camara a contarte lo bien que me lo hacia tu familiar, y asi nos echamos un jiji jaja, que estoy seguro se que detendras a cualquiera que venga a agredirme.
Es mas, voy a ir a una planta de niños con cancer a contarles lo que les va a pasar en el infierno delante de la familia, pero con la camara, por las risas.Total son solo palabras! Que ni me toquen un pelo!

Y si, lo del papanatas este son bromas. Coño, que dice cara anchoa, no hdp o cosas así... A mi no me gustan estas mierdas, ni las libertades que se toma esta gente, pero no se puede considerar que "está bien agredir"

La proxima vez que haga bromas a sus amigos.
Considerar lo que hace el fantoche este "broma"... En fin.
cpardo escribió:Es increíble como algunos le dan la vuelta a la tortilla de manera descarada...

¿Que se lo tendrá creido el repartidor? Pero si cualquiera que haya visto al estafador que suelta el segundo insulto por lo bajini y luego edita el video para hacerse la víctima y así lucrarse a costa de la humillación ajena, y aún así ve como una legión le pinta de víctima que solo hacía bromitas.

El que se lo cree es el mierdecilla este, y la inmensa mayoría sabemos que el que generó la situación y se lucra de ello es el mierdecilla, pero el se guía por su legión de hinchas de dudosa empatía y listo.

Pero que diiiiiiiiiiceeeeeeees en el video no vuelve a instultarlo (como para hacerlo tal y como está esa olla a presión)

Tu volverias a insultar a alguien que es 2xmas ancho que tu, que te viene con la cara desencajada por lo que le has dicho y con los puños apretados?, el tio está esperando que se aleje la señora para calzarle, en cuanto ve la oportunidad le da.

Vaya pajas mentales que os haceis
Recuerdo una broma que me mandaron hace un porrón de años, cuando se mandaban mails con cadenas... un hombre metido dentro de un buzón en Rusia y carta que introducía alguien, carta que automáticamente echaba fuera el bromista. La gente lo intentaba nuevamente pero el bromista volvía a expulsar la carta. Finalmente el bromista levantaba la "visera" del buzón y les decía que era una broma y los inocentes se reían.
Bien, esta vez la broma se la hizo a un hombre calvo y fornido que tras ver como era expulsada su carta levantó él mismo "visera" del buzón y, tras descubrir al bromista en su interior, procedió a sacar una pistola, introducir la punta por la rendija y disparar en dos ocasiones.
El video terminaba con un fondo negro, la foto del bromista y la fecha de nacimiento y la de su muerte.

Quiero pensar que era un montaje pero se me quedó mal cuerpo unos días. Cono bien habéis dicho muchos, las bromas pueden salir muy caras. Así que igual el payaso del gran bomba ha tenido suerte de que le diesen la bofetada que no le dió su padre a tiempo y no algo muuuuucho peor.
Cody_Travers escribió:
ZACKO escribió:
Mira no te doy porque estoy trabajando que si no te doy un palizon ahora mismo que te cagas chaval si es que ssiii es que uffgg si te meto una hostiaa

Le prometió un palizón, a ver como explica eso ante el juez

este tío da la impresión que no es la primera vez que reparte y no precisamente paquetes, se le ve muy muy violento

pues eso digo yo, se esta usando el odio visceral el chaval y se esta poniendo de "heroe" a una persona que me da a mi que no esta muy en sus cabales, y lo peor es que ahora se lo tendra creido.

1 Invades la intimidad de una persona en SU PUESTO DE TRABAJO quede claro ese dato SU PUESTO DE TRABAJO
2 le grabas lo cual es delito ........
3 le provocas
4 editas el vídeo para que parezca que no hubo no 1 provocación si no 2 o 3 .........
5 Soy el tipo y si me condenan pues no me quedaría otra que aplicar mi justicia ....... es decir a este ni su madre lo reconoce el dia que lo enganche en la calle.
Uno cometió una falta por la galleta que le dió al otro

y el otro un delito contra los derechos de imagen , por grabarlo y lucrarse con ello sin su consentimiento

la hostia está bien dada.
Grabar en la calle no es delito, si tuvierais que denunciar cada vez que un informativo o cualquier otro medio graba en la calle sin vuestro consentimiento... [poraki]

Uno se arriesga haciendo bromas a que un día le crucen la cara y el otro se arriesga teniendo una respuesta violenta a que un día agreda a alguien y este le denuncie, así de fácil.
Vamos... que si estoy trabajando y me viene uno a mirarme mal o a decirme algo despectivo puedo partirle las piernas que está mas que justificado, además tendré todo el apoyo de la comunidad internauta :-|
Dfx escribió:Grabar en la calle no es delito, si tuvierais que denunciar cada vez que un informativo o cualquier otro medio graba en la calle sin vuestro consentimiento... [poraki]

Uno se arriesga haciendo bromas a que un día le crucen la cara y el otro se arriesga teniendo una respuesta violenta a que un día agreda a alguien y este le denuncie, así de fácil.

Grabar , sin consentimiento y ganar pasta a su costa , sí.

y me extiendo un poco más , espero que el juez castigue a ambos , ya está bien de que los Youtubers se crean con derecho a gastar bromas insultando y tomándole el pelo al personal y encima ganen pasta con ello , ahí hay un vacío legal hoy día que cuanto antes se solucione , mejor.
josemayuste escribió:
Dfx escribió:Grabar en la calle no es delito, si tuvierais que denunciar cada vez que un informativo o cualquier otro medio graba en la calle sin vuestro consentimiento... [poraki]

1-La cara está pixelada
2-Después del video siempre dice a la gente que graba que se va a subir su video a youtube y pide permiso (lo hace en todos los videos, al menos los que vi)
3-Ganar pasta con 500k susbs.... :-| además dijo que todo lo que sacara de ese video lo iba a donar
Noriko escribió:
cpardo escribió:Es increíble como algunos le dan la vuelta a la tortilla de manera descarada...

Pero que diiiiiiiiiiceeeeeeees en el video no vuelve a instultarlo (como para hacerlo tal y como está esa olla a presión)

Tu volverias a insultar a alguien que es 2xmas ancho que tu, que te viene con la cara desencajada por lo que le has dicho y con los puños apretados?, el tio está esperando que se aleje la señora para calzarle, en cuanto ve la oportunidad le da.

ponte el video otra vez y fijate como la frase en la que dice "perdona si te ha molestado" acaba en "moleschoa". Hay un video en que lo ponen a cámara lenta y se ve clarisimamente. Pero incluso en el suyo se puede apreciar. Justo antes de que pasen los vehículos que tapa la imagen. Por eso el tio es doblemente gilipollas, porque sabiendo como ha reaccionado la primera vez, cuando se esta yendo se lo vuelve a decir y luego lo intenta tapar en el audio
Knos escribió:Te cuento una cosa:
Que algo sea ilegal no lo convierte en inmoral.

El problema es la forma en que el repartidor pierde los estribos, que no le enchufó porque no coincidió, que si no vemos al niñato panza arriba, de la que le cae.

Y lo peor es que es lo que se ha llegado a defender por aquí, porque lo hemos leído todos.

Hay bofetadas aleccionadoras, y bofetadas que no han terminado en un directo a la mandíbula de milagro, que es lo que vismo en el vídeo del repartidor.
Noriko escribió:
josemayuste escribió:

1-La cara está pixelada
2-Después del video siempre dice a la gente que graba que se va a subir su video a youtube y pide permiso (lo hace en todos los videos, al menos los que vi)
3-Ganar pasta con 500k susbs.... :-| además dijo que todo lo que sacara de ese video lo iba a donar

Del dicho al hecho... a mí desde luego no me agrada la idea de algún día encontrarme en ésa situación , de que me graben por la calle y encima me tomen el pelo , o peor aún , me insulten en mi cara ¿te agrada a tí?

el otro debería haber sido más inteligente y haberle pedido el vídeo , irse a un juzgado y denunciar al payaso ése.
Noriko escribió:Vamos... que si estoy trabajando y me viene uno a mirarme mal o a decirme algo despectivo puedo partirle las piernas que está mas que justificado, además tendré todo el apoyo de la comunidad internauta :-|

Lo mismo es partir las piernas o un palizon a dar una galleta educacional a un gilipollas, si.
Noriko escribió:

Esa es la historia, que tal como estaba le vuelve a llamar caranchoa y después edita el video, escúchalo con el volumen alto y se oye perfectamente que el audio está superpuesto. Quitarlo no lo ha quitado porque hay que filtrar y es muy difícil que quede bien, simplemente ha puesto un perdona si te ha molestado encima del segundo cara anchoa que es lo más fácil, eso es lo que desata la hostia.
Bueno a lo de RG, que me habeis, yo no acabo de ver el aceptar la ostia como algo que lo justifique, mismamente el del pollo es copiado de Remi

https://www.youtube.com/watch?v=BNCoaKE4S7M

Esta disfrazado y te lo hueles, porque no hay ningún sociopata que se disfraza, esos siempre van de cara y dejandote claro que te van a atacar.
Si te ganas la vida vacilando al personal y lucrándote a base de ridiculizar a la gente en las redes sociales, debes saber también a lo que te expones... no aplaudo ningún tipo de violencia, pero me parece más reprochable la actitud del tipejo este que la del chaval que iba por la calle... como también me parece vergonzoso que quiera darse publicidad con hilos como éste.
josemayuste escribió:

y me extiendo un poco más , espero que el juez castigue a ambos , ya está bien de que los Youtubers se crean con derecho a gastar bromas insultando y tomándole el pelo al personal y encima ganen pasta con ello , ahí hay un vacío legal hoy día que cuanto antes se solucione , mejor.

No, no es ilegal, tu mismo lo dices que hay un vacio legal, el repartidor va a perder la denuncia porque la agresión esta grabada en vídeo.
josemayuste escribió:
Noriko escribió:
josemayuste escribió:Grabar , sin consentimiento y ganar pasta a su costa , sí.

1-La cara está pixelada

Del dicho al hecho... a mí desde luego no me agrada la idea de algún día encontrarme en ésa situación , de que me graben por la calle y encima me tomen el pelo , o peor aún , me insulten en mi cara ¿te agrada a tí?

el otro debería haber sido más inteligente y haberle pedido el vídeo , irse a un juzgado y denunciar al payaso ése.

Es que mi ya me han hecho bromas alguna que otra vez y no me he liado a tortazos por eso. A nadie le agradan las bromas pero no es para dar ostias si te la hacen.

Mas humor y menos odio

fonsiyu escribió:
Noriko escribió:Vamos... que si estoy trabajando y me viene uno a mirarme mal o a decirme algo despectivo puedo partirle las piernas que está mas que justificado, además tendré todo el apoyo de la comunidad internauta :-|

Lo mismo es partir las piernas o un palizon a dar una galleta educacional a un gilipollas, si.

Palizón es lo que dijo que le iba a dar el tio este, BTW que es lo mas apropiado? patirle la cara?, devolverle el insulto? una puñalada en el gluteo?, pasar de el como de la mierda?, no se donde poneis vosotros el baremos pero yo desde luego una agresión física me parece desproporcionada

Actuando mal ambos, para mi quedó peor el agresor que el bromista, pero bueno aplaudamos la violencia física y hagamos risas de ello
Dfx escribió:
josemayuste escribió:

No, no es ilegal, tu mismo lo dices que hay un vacio legal, el repartidor va a perder la denuncia porque la agresión esta grabada en vídeo.

pa' tí la perra gorda.
alteración del orden público. grado: por insultos.

el que haga bromas y se lo curre mira pues eso que ganamos todos
zelos92 escribió:Bueno a lo de RG, que me habeis, yo no acabo de ver el aceptar la ostia como algo que lo justifique, mismamente el del pollo es copiado de Remi

https://www.youtube.com/watch?v=BNCoaKE4S7M

Esta disfrazado y te lo hueles, porque no hay ningún sociopata que se disfraza, esos siempre van de cara y dejandote claro que te van a atacar.

Dios remix gaillard, yo creo que fue el primero que conocí en youtube haciendo bromas, por lo menos mas de 6 años hace desde que vi su primer video y hay sigue el tio
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este tipo de bromas es lo que tienen. Y sobre todo hacérselas a un currante que se nota que no está para "hostias" [+risas] es tener ganas de que te transmitan una...
BeRReKà escribió:
Noriko escribió:

Esa es la historia, que tal como estaba le vuelve a llamar caranchoa y después edita el video, escúchalo con el volumen alto y se oye perfectamente que el audio está superpuesto. Quitarlo no lo ha quitado porque hay que filtrar y es muy difícil que quede bien, simplemente ha puesto un perdona si te ha molestado encima del segundo cara anchoa que es lo más fácil, eso es lo que desata la hostia.

He mirado en un montón de videos y en ninguno se escucha, solamente por boca del agresor que dice "caranchoasiesque....A QUE TE METO UNA OSTIAAAAA!!!",

Los he visto a carama lenta y superlenta y en ninguna se escucha por parte del bromista, que ademas tiene cara de estar acojonadito.

El unico video que he visto donde lo repite es un mal montaje de algun hater donde coge el primer (y para mi unico insulto), lo copia y lo pega mas alante sopalandose y tan mal hecho que se escucha por encima de su propia voz

Si me das el link a algún video donde supuestamente dice el segundo insulto y se escucha te lo agradecería, pero me da que, de ser verdad que lo vuelve a insultar, cosa que dudo muuuuuuuuuuuuucho, ese material no saldría porque el prmer interesado en no sacarlo es el bromista y en su video "oficial" no se escucha que lo vuelva a insultar
(mensaje borrado)
Knos escribió:A mi me dan miedo lo que no separan ley de moral o los que intentan imponerme su propia moral.

La moral es la manera de interpretar el bien y el mal por el ser humano (ningún otro animal puede claro). Por lo tanto, cada persona tiene su moral. Yo no intento imponer mi moralidad a nadie, simplemente tu consideras que decirle a alguien cara anchoa merece darle un guantazo con todas las ganas, que desde luego es muchísimo mas humillante, doloroso y traumatiza mucho mas que "cara anchoa".

Knos escribió:Pues nada, cuando tengas un funeral me avisas, que me paso con una camara a contarte lo bien que me lo hacia tu familiar, y asi nos echamos un jiji jaja, que estoy seguro se que detendras a cualquiera que venga a agredirme.
Es mas, voy a ir a una planta de niños con cancer a contarles lo que les va a pasar en el infierno delante de la familia, pero con la camara, por las risas.Total son solo palabras! Que ni me toquen un pelo!

Meada fuera de tiesto en toda regla. Con tus ejemplos, el dia que se te escape un hijo de puta o cabrón conduciendo o si alguien te lo dice a ti, tu moral te permite darle un batazo en la cabeza ¿no?

Absurdo

Knos escribió:La proxima vez que haga bromas a sus amigos.
Considerar lo que hace el fantoche este "broma"... En fin.

Si, es una broma. Por lo menos en castellano. Yo ya he dicho que el tio este es idiota, que no me gustan sus vídeos y que me parece que muchas de estas cámaras ocultas se toman demasiadas licencias.
Y sí, entiendo que se encuentre a gente que reaccione violentamente, pero eso no quiere decir que sea una "buena" reacción. Y por supuesto que no es la normal, de hecho es el único que reacciona así.

broma
nombre femenino
1.
Acción o dicho cuya finalidad es divertir o hacer reír enfrentando a una persona a una situación inesperada o extraña, deformando la realidad, mostrando como cierto algo que no lo es, etc.
Y lo mas preocupante es el ensañamiento con este chaval, que aunque haya hecho mal no es para que todo Dios se burle de el, lo insulte, lo amenaze , lo ridiculice, etc...me parece de lo mas ASQUEROSA la actitud que están teniendo los foros, redes y medios en general con este pobre chaval

Me pregunto que pasaría si en vez de Granbomba le llama caranchoa una chica
.
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Noriko escribió:Y lo mas preocupante es el ensañamiento con este chaval, que aunque haya hecho mal no es para que todo Dios se burle de el, lo insulte, lo amenaze , lo ridiculice, etc...me parece de lo mas ASQUEROSA la actitud que están teniendo los foros, redes y medios en general con este pobre chaval

.

Limpiate los odios anda, y deja de defender al niñato ese, que seguro que eres como él o peor, flipante la gente defendiendolo, quien no lo escuche que le vuelve a insultar y que está editado el video es que no quiere aceptar la realidad, y el niñato ha cometido mas delitos que el otro, y PIXELAR NO ES SUFICIENTE, NO LE HA PEDIDO PERMISO PARA SUBIR EL VIDEO, SINO NO LE PIXELARIA LA CARA, Y NO TIENE EL CONSENTIMIENTO Y ESO ES ILEGAR, ESTUDIA DERECHO ANDA, Y DEJA DE HACER EL RIDICULO

SI QUIERES PRUEBAS DE QUE ESTÁ EDITADO EL VIDEO TE DOY TODAS LAS QUE QUIERAS, ESTÁ EDITADO EL VIDEO Y EL AUDIO. EL NIÑATO SE MERECE ESO Y MAS Y QUIZAS TÚ TAMBIÉN TE LO MEREZCAS, FIJATE
Neo__ escribió:

Hay que pedir el permiso de la persona para poder grabarla, subnormal, y encima subitño a las redes y ganando dinero, tu amiguito el youtuber perderá el juicio, pixelar la cara no es suficiente

Lo primero, no es mi amigo, ni lo defiendo, pero que os vayáis inventando la ley es otra cosa muy distinta, grabar en la calle no es ilegal, ni hay que pedir consentimientos, como mucho tienes que pixelarle la cara a quien se niegue expresamente a salir.

Es que vamos, estáis diciendo que podrías denunciar a cualquier programa que grabe imágenes en la calle por que no te han pedido el consentimiento, si no quieres que te graben haciendo el gilipollas, punto uno, no hagas el gilipollas en publico.
Noriko escribió:Y lo mas preocupante es el ensañamiento con este chaval, que aunque haya hecho mal no es para que todo Dios se burle de el, lo insulte, lo amenaze , lo ridiculice, etc...me parece de lo mas ASQUEROSA la actitud que están teniendo los foros, redes y medios en general con este pobre chaval

.

No hay problema, todos lo dicen por qué es una broma.
Dani-toshi escribió:SI QUIERES PRUEBAS DE QUE ESTÁ EDITADO EL VIDEO TE DOY TODAS LAS QUE QUIERAS, ESTÁ EDITADO EL VIDEO Y EL AUDIO. EL NIÑATO SE MERECE ESO Y MAS Y QUIZAS TÚ TAMBIÉN TE LO MEREZCAS, FIJATE

¿no seras repartidor verdad? [qmparto]
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Dfx escribió:
Neo__ escribió:

Hay que pedir el permiso de la persona para poder grabarla, subnormal, y encima subitño a las redes y ganando dinero, tu amiguito el youtuber perderá el juicio, pixelar la cara no es suficiente

Lo primero, no es mi amigo, ni lo defiendo, pero que os vayáis inventando la ley es otra cosa muy distinta, grabar en la calle no es ilegal, ni hay que pedir consentimientos, como mucho tienes que pixelarle la cara a quien se niegue expresamente a salir.

Es que vamos, estáis diciendo que podrías denunciar a cualquier programa que grabe imágenes en la calle por que no te han pedido el consentimiento, si no quieres que te graben haciendo el gilipollas, punto uno, no hagas el gilipollas en publico.

Para grabar en la calle hay que pedir un permiso eh y aparte pedir el permiso de la persona, estudia derecho anda, y si a mi no me da la gana de que me graben? y que me acosen? y que ganen dinero a costa mia? que subnormal eres colega

.

No sé si estás de coña o no , según tu punto de vista , te planteo la siguiente posibilidad

imagínate que el día de mañana , Youtube se extiende más aún y se hacen más "bromas" y más numerosas de éste tipo , llamando "caraanchoa" y similares a completos desconocidos , ¿te parecería bien una sociedad así , en la que todo dios tiene derecho a insultar por el hecho de llevar una cámara? , porque "caraanchoa" aunque sea un insulto leve , es un insulto a fin de cuentas

vamos a opinar con lógica , porque ninguno de los dos del vídeo tiene razón , el "agresor" comete una falta leve , pero pensad friamente , el otro comete una falta aún más grave y encima usa Youtube como plataforma para difundirlo , se lucra con ello , sabiendo de antemano que haciendo lo que hace está expuesto a que le lluevan galletas

es que es como si yo me meto en el peor barrio marginal de mi ciudad , llamo a cualquiera "carapapa" , me pegan una galleta y encima voy y denuncio , la verdad , para ganar unos eurillos con el juicio es un negocio redondo

y el papa frita del Youtuber éste , encima ganará suscriptores.

en fin , espero , que el niñato se lleve también una sanción , por listo.

.

No hombre, mejor dejar via libre a subnormales profundos para que puedan insultar y grabar a la gente cuando les peta, para luego subirlo a su mierda de canal en youtube y ganar dinerillo con ello.

Y que no se extinga la humanidad...
2197 respuestas