El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shilfein escribió:Lo que más me jode es que al payaso este no lo conocía ni su padre. Y ahora está hasta en la sopa.

oskuro escribió:Anda que no le han dado hostias a Remi Gaillard, hasta con palos de golf. No vi que se formase ningún revuelo por ello xD

+10000.

Con ese si que te partes el culo, el cabrón se pasa 3 pueblos, pero cuando se lleva una hostia (o lo tiran al calabozo) lo acepta con gusto. XD

Ya ves. pero también te digo que estar en el mc donalds con tu bandejita yendo a la mesa para comer, y que venga Remi corriendo, te coja el refresco, se lo tire encima para refrescarse y se pire.... jajaja eso también tiene que cabrear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que ha cambiado el nick y ocultado los tweets. Al buscar antiguos retweets suyos, si miras el tweet y quien ha hecho RT pone:

https://twitter.com/JonathanGm00/status ... 4773353473
"2 usuarios han pedido no ser mostrados en esta vista."
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

[qmparto] [qmparto]
---------------------------------------------

Versión NBA, con Andres Montes y DAIMIEL!!
https://www.youtube.com/watch?v=x-QWhbPpiSw
Recopilación de insultos del parguela éste en sus vídeos : "peloestropajo , cara merluza , soplanucas , picha corta , bocachancla , espaguetti , escupe mierdas , pringao , merluzo , pipiolo , cabeza almendra , caramierda , papanatas"

los más fuertes como escupe mierdas y cara mierda , se los dice a chicas.

está bien dada la hostia.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
PAYOLOCO escribió:No entiendo como se puede justificar una ostia de estas caracteristicas, el youtuber es un poco imbecil o lo que querais pero le reitera que es una broma de camara oculta y se va, a ver es para enfadarse o tomarselo a broma pero ya pegarle esa ostia lo veo desmesurado. el problema de esta puta sociedad es que mucha gente ve bien esa ostia.

Sigues pensando lo mismo despues de ver que ha cortado el video insultandole de nuevo antes de recibir su premio?

Delian escribió:Pues a mi me parece fatal la actuacion del tipo. La reaccion del repartidor me parece desmedida, mas cuando le chico le pide perdon y le dice que es una broma.

Rectificas o sigues defendiendole?
oskuro escribió:
shilfein escribió:Lo que más me jode es que al payaso este no lo conocía ni su padre. Y ahora está hasta en la sopa.

oskuro escribió:Anda que no le han dado hostias a Remi Gaillard, hasta con palos de golf. No vi que se formase ningún revuelo por ello xD

+10000.

Con ese si que te partes el culo, el cabrón se pasa 3 pueblos, pero cuando se lleva una hostia (o lo tiran al calabozo) lo acepta con gusto. XD

Ya ves. pero también te digo que estar en el mc donalds con tu bandejita yendo a la mesa para comer, y que venga Remi corriendo, te coja el refresco, se lo tire encima para refrescarse y se pire.... jajaja eso también tiene que cabrear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí me hace eso y me parto la caja, por qué es divertido, aunque me quede sin bebida.
Yo la verdad no entiendo como todavía pueden existir CARASANCHOAS que piensen "colar" un video editado que no nos demos cuenta.

Pero el subnormal este, quien se cree que es¿? se piensa que es mas listo que nosotros¿?

Toma zasca por gilipollas, y CARAANCHOA de por vida, tonto que eres tonto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Le tenía que haber pasado ésto....

https://www.youtube.com/watch?v=vcMofBZk9kA&t=30s

ver desde min 0:20 [carcajad] [carcajad]
Josito520 escribió:Pues si le han borrado todos los videos a mi me parece FATAL.

Se esta haciendo una caza de brujas brutal contra este chaval,llamar caraanchoa a alquien no es motivo para agredir fisicamente.

En todo caso que le borren ese video,pero los demas tambien?? No tiene sentido.

Si empezamos asi que empiecen a borrarle los videos a todos los que hacen bromas pesadas y que insultan muchisimo mas como por ejemplo Auronplay,Tortosicrack o Wismichu,estos tres youtubers se pasan muchisimo mas,amenazando con pegar ,la unica diferencia esque lo hacen desde su cuarto a traves del telefono...luego con decir que es todo una broma arreglado.

No, el mismo quiso hacerse la victima y le salio el tiro por la culata, si haces bromas tienes que asumir las consecuencias de que hay gente que no esta de humor para coñas.
Si no quiere violencia no propicies un ambiente para que la respuesta sea esa, la violencia.
El tipo le pide ayuda al trabajador para encontrar una calle, el se lo indica de manera educada y el niñato va y le insulta???, despues el el currante le pide que le muestre la camara, el niñato se hace el avion y el que esta grabando no da la cara para demostrar efectivamente de que es una broma, para rematarla y cuando el hombre se retira mosqueado lo vuelve a insultar (el niñato edito el video para parecer mas victima) entonces es cuando le suelta una yoya.
Solo hace falta ver los antecedentes del graciosillo en sus videos metiendose con la gente, la pena es que no le metieran la galleta antes para que dejase de hacer el gilipollas.
Saludos
@eR_XaVi pero ese es gracioso, hace el tonto y no se mete con nadie
ElGuaperas escribió:@eR_XaVi pero ese es gracioso, hace el tonto y no se mete con nadie

Esa es la diferencia de por qué uno cae bien y el otro no.

Nunca me han hecho una cámara oculta pero vamos si me la hacen y es algo que tiene risa pues me descojonare, si me vienen a chulear pues supongo que me cagare en sus muertos y llamaré a la policia.
Yo creo que deberiamos hacer una firma en plan
YO ESTUVE EN EL HILO DE CARANCHOA para que quede para la posteridad.
Hemos ganado hasta al hilo de Star Wars jaja
La pena q seguro q alguien se ha suscrito a su canal o su Twitter o su red social q era o es el fin de todo esto, cuando tenía q haber perdido todos sus seguidores por payaso.
oskuro escribió:Le tenía que haber pasado ésto....

https://www.youtube.com/watch?v=vcMofBZk9kA&t=30s

ver desde min 0:20 [carcajad] [carcajad]

hace tiempo lo vi xd pero me doy cuenta de que el tio despues de la patada cierra el puño por si venian mas chorizos a por el hahah que grande y que patadon xd se nota que sabe que no

si es que hay bromas que mejor no hacer
saramotogp escribió:La pena q seguro q alguien se ha suscrito a su canal o su Twitter o su red social q era o es el fin de todo esto, cuando tenía q haber perdido todos sus seguidores por payaso.

es que hace unos días cuando pasó eso tenía como 490 y hoy vi que andaba por 515 o algo así
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues lo dicho... Es a lo que te expones con ese tipo de "bromas". Yo ni conocía a este chaval. Fijate. Pero si el vídeo está editado -como parece que lo está,- y le llama por segunda vez "cara anchoa," viendo como reacciona la primera vez no se que esperaba...
Valiente payaso, si vas provocando es normal que te caliente alguno que tenga un mal día. Lo peor de todo es que encima luego vaya llorando por todos lados diciendo que le han pegado...
Yo estuve en este post

Edit:Cuando lleguemos a 2030 me acordare.
¿Podéis ver el video? Me sale que es privado y no puedo verlo.
Ha puesto todos los vídeos en privado menos dos....

Uno navideño ayudando a los necesitados y otro de broma solidaria ... lol

Bueno, aunque el desaparezca siempre nos quedaran las parodias y memes que ha generado...

https://www.youtube.com/watch?v=cX0asIrpb1Q XD

Y por cierto, tengo el vídeo de Agresión descargado por si pasaba esto, así que si alguien lo quiere.. xD
fffan escribió:Ha puesto todos los vídeos en privado menos dos....

Bueno, aunque el desaparezca siempre nos quedaran las parodias y memes que ha generado...

Y por cierto, tengo el vídeo de Agresión descargado por si pasaba esto, así que si alguien lo quiere.. xD

Borrarlo puede, pero vamos toda España lo ha visto, descargado e incluso en muchas webs tienen el vídeo ellos subido.

Su siguiente vídeo será diciendo que todo el vídeo de la agresion incluso el parte médico y el decir que iba a hacer que lo despidieran era para un estudio de la universidad
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Dani-toshi escribió:
Noriko escribió:Y lo mas preocupante es el ensañamiento con este chaval, que aunque haya hecho mal no es para que todo Dios se burle de el, lo insulte, lo amenaze , lo ridiculice, etc...me parece de lo mas ASQUEROSA la actitud que están teniendo los foros, redes y medios en general con este pobre chaval

Me pregunto que pasaría si en vez de Granbomba le llama caranchoa una chica
.

Limpiate los odios anda, y deja de defender al niñato ese, que seguro que eres como él o peor, flipante la gente defendiendolo, quien no lo escuche que le vuelve a insultar y que está editado el video es que no quiere aceptar la realidad, y el niñato ha cometido mas delitos que el otro, y PIXELAR NO ES SUFICIENTE, NO LE HA PEDIDO PERMISO PARA SUBIR EL VIDEO, SINO NO LE PIXELARIA LA CARA, Y NO TIENE EL CONSENTIMIENTO Y ESO ES ILEGAR, ESTUDIA DERECHO ANDA, Y DEJA DE HACER EL RIDICULO

SI QUIERES PRUEBAS DE QUE ESTÁ EDITADO EL VIDEO TE DOY TODAS LAS QUE QUIERAS, ESTÁ EDITADO EL VIDEO Y EL AUDIO. EL NIÑATO SE MERECE ESO Y MAS Y QUIZAS TÚ TAMBIÉN TE LO MEREZCAS, FIJATE

Dame el video donde lo repita y deja de gritar, como un loco, no te pongas nerviosito como el agresor que no quiero llevarme una bofetada tuya [+risas]

Y espero que no sea este video:

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... Dj-FgaWjlE
Noriko escribió:
Dani-toshi escribió:
Noriko escribió:Y lo mas preocupante es el ensañamiento con este chaval, que aunque haya hecho mal no es para que todo Dios se burle de el, lo insulte, lo amenaze , lo ridiculice, etc...me parece de lo mas ASQUEROSA la actitud que están teniendo los foros, redes y medios en general con este pobre chaval

.

Limpiate los odios anda, y deja de defender al niñato ese, que seguro que eres como él o peor, flipante la gente defendiendolo, quien no lo escuche que le vuelve a insultar y que está editado el video es que no quiere aceptar la realidad, y el niñato ha cometido mas delitos que el otro, y PIXELAR NO ES SUFICIENTE, NO LE HA PEDIDO PERMISO PARA SUBIR EL VIDEO, SINO NO LE PIXELARIA LA CARA, Y NO TIENE EL CONSENTIMIENTO Y ESO ES ILEGAR, ESTUDIA DERECHO ANDA, Y DEJA DE HACER EL RIDICULO

SI QUIERES PRUEBAS DE QUE ESTÁ EDITADO EL VIDEO TE DOY TODAS LAS QUE QUIERAS, ESTÁ EDITADO EL VIDEO Y EL AUDIO. EL NIÑATO SE MERECE ESO Y MAS Y QUIZAS TÚ TAMBIÉN TE LO MEREZCAS, FIJATE

Dame el video donde lo repita y deja de gritar, como un loco, no te pongas nerviosito como el agresor que no quiero llevarme una bofetada tuya [+risas]

Suena mas ese guantazo que los bombos de mi coche a tope xD zas
Ha Borrado EL ORIGINAL??? Menudo "mariconsón"... [facepalm] [facepalm]

Tiene pinta de que YouTube le ha OBLIGADO a borrarlo, o directamente, se lo Han Borrado.

Caballeros, otra victoria más. Se lo ha ganado. [+risas] [+risas] [buenazo] [buenazo] [qmparto] [qmparto]
Acasa escribió:Ha Borrado EL ORIGINAL??? Menudo "mariconsón"... [facepalm] [facepalm]

Tiene pinta de que YouTube le ha OBLIGADO a borrarlo, o directamente, se lo Han Borrado.

Caballeros, otra victoria más. Se lo ha ganado. [+risas] [+risas] [buenazo] [buenazo] [qmparto] [qmparto]

No, ha cerrado la cuenta de twitter y el resto de vídeos los ha puesto ocultos, menos dos que son de bromas solidarias

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
BeRReKà escribió:
Noriko escribió:He mirado en un montón de videos y en ninguno se escucha, solamente por boca del agresor que dice "caranchoasiesque....A QUE TE METO UNA OSTIAAAAA!!!",

Los he visto a carama lenta y superlenta y en ninguna se escucha por parte del bromista, que ademas tiene cara de estar acojonadito.

El unico video que he visto donde lo repite es un mal montaje de algun hater donde coge el primer (y para mi unico insulto), lo copia y lo pega mas alante sopalandose y tan mal hecho que se escucha por encima de su propia voz

Si me das el link a algún video donde supuestamente dice el segundo insulto y se escucha te lo agradecería, pero me da que, de ser verdad que lo vuelve a insultar, cosa que dudo muuuuuuuuuuuuucho, ese material no saldría porque el prmer interesado en no sacarlo es el bromista y en su video "oficial" no se escucha que lo vuelva a insultar

Cuesta identificarlo porqué hay tres voces hablando a la vez, pero una vez que lo escuchas lo identificas siempre y se oye clarisimamente.

Escucha solo el trozo de audio del video:
http://vocaroo.com/i/s0AIUDkfWuOP

Seguramente hará falta que lo escuches más de una y cinco veces para oirlo bien y con el volumen alto, pero si te fijas se oyen tres voces, una del repartidor diciendo -siesquete otra del niñato diciendo -perdona si te ha molestado, y otra del mismo crio diciendo -caranchoa.

Una vez lo oigas verás que es el mismo audio del video que publicó él, a mí después de oírlo me costó creerme que no me hubiera dado cuenta antes.

Lo he odio mas de 30 veces y el chaval dice "perdona si te ha molestado", antes de que acabe esa frase, es el agresor que se enciende y dice todo enervao "caranchoasiesquesss"

Saludos

QueTeCuro escribió:
Noriko escribió:
Dani-toshi escribió:

Suena mas ese guantazo que los bombos de mi coche a tope xD zas

Si, el guantazo es lo que mejor se escucha [tomaaa]
Snatcher10 escribió:
Acasa escribió:Ha Borrado EL ORIGINAL??? Menudo "mariconsón"... [facepalm] [facepalm]

No, ha cerrado la cuenta de twitter y el resto de vídeos los ha puesto ocultos, menos dos que son de bromas solidarias

Imagen

Esa imagen donde la ha colgado?
no se que edad tendra este "bromista tan gracioso",puede ser que la edad,su status,la colocacion de su papi,mas etc,etc se creyera que estaba por encima del bien y del mal.a partir de lo ocurrido tiene una salida digna o ser el payaso nacional de internet eternamente.

cuando eres joven eres algo inconsciente y puedes hacer muchas tonterias,ahora con youtube y las redes sociales lo tienes mas a huevo todavia para hacer el gilipollas x100

pero siempre a una que dices hasta aqui llegue y hay que cambiar el rumbo.
a este "gracioso" le llego el momento y elegir si ser un cani/ni-ni es su camino o empezar hacer algo en la vida aparte del gilipollas integral.

PD: la guanta con la mano abierta esta bien dada y mas viendo videos de este sujeto con niñas y mujercitas.
mejor parar ahora que ir a mas,por que bromitas con insultos ya te digo que alguna te va caer y suerte o que eres muy listo y cobrade las mas grosera y faltonas se las haces a la niñas.
@eR_XaVi La he sacado de otro foro, no la he contrastado la verdad, pero lo de que tiene los vídeos ocultos y la página del twitter cerrada sí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Menudo linchamiento con el pobre diablo éste, si hiciésemos lo mismo con políticos y demás que bien nos iría [beer]
eR_XaVi escribió:
Snatcher10 escribió:

Imagen

Esa imagen donde la ha colgado?

No, si al final el chaval va a hacer algo raro y todo...
Snatcher10 escribió:

Imagen

Menudo ATW, la madre que lo parió.
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Noriko escribió:
Dani-toshi escribió:

.

Aqui tienes, a ver si te enteras de una vez

https://www.youtube.com/watch?v=U68lWite-tA&feature=youtu.be
Noriko escribió:
BeRReKà escribió:
Noriko escribió:He mirado en un montón de videos y en ninguno se escucha, solamente por boca del agresor que dice "caranchoasiesque....A QUE TE METO UNA OSTIAAAAA!!!",

Los he visto a carama lenta y superlenta y en ninguna se escucha por parte del bromista, que ademas tiene cara de estar acojonadito.

El unico video que he visto donde lo repite es un mal montaje de algun hater donde coge el primer (y para mi unico insulto), lo copia y lo pega mas alante sopalandose y tan mal hecho que se escucha por encima de su propia voz

Si me das el link a algún video donde supuestamente dice el segundo insulto y se escucha te lo agradecería, pero me da que, de ser verdad que lo vuelve a insultar, cosa que dudo muuuuuuuuuuuuucho, ese material no saldría porque el prmer interesado en no sacarlo es el bromista y en su video "oficial" no se escucha que lo vuelva a insultar

Cuesta identificarlo porqué hay tres voces hablando a la vez, pero una vez que lo escuchas lo identificas siempre y se oye clarisimamente.

Escucha solo el trozo de audio del video:
http://vocaroo.com/i/s0AIUDkfWuOP

Seguramente hará falta que lo escuches más de una y cinco veces para oirlo bien y con el volumen alto, pero si te fijas se oyen tres voces, una del repartidor diciendo -siesquete otra del niñato diciendo -perdona si te ha molestado, y otra del mismo crio diciendo -caranchoa.

Una vez lo oigas verás que es el mismo audio del video que publicó él, a mí después de oírlo me costó creerme que no me hubiera dado cuenta antes.

Lo he odio mas de 30 veces y el chaval dice "perdona si te ha molestado", antes de que acabe esa frase, es el agresor que se enciende y dice todo enervao "caranchoasiesquesss"

Saludos

¿En serio? Pues o tengo buen oido o buenos altavoces, pero yo lo escucho perfectamente, de hecho aunque reconozco que al principio me costó lo suyo, ahora que lo he identificado te aseguro que lo sigo oyendo perfectamente cuando me ponen el video en cualquier teléfono cutre.

Hola, perdona,, ¿Serías tan amable de pasarme el vídeo, cara anchoa?
No, mira, que es bromuro, cámara oculta... [hallow]

P.D: una hostia me parece hasta poca por graciosete. Al final el repartidor mantiene el curro y eso, ¿No?

(Y no quiero el vídeo, sólo sentí unas incontrolables ganas de hacer la coña.)
Pues en ese vídeo veo como el que dice el 2º caranchoa es el cani, el dice perdona si te ha molestado y el otro dice caranchoa chaval y se va para él.
Por favor dejad de decir tonterías y poneros un audífono porque se le escucha bien clarito.

Y sí se merece la ostia y se merece lo que le está pasando, por ir de listillo queriendo humillar a los demás faltándoles al respeto y grabándolos. A él si que lo tenían que denunciar por subnormal.
El repartidor sabe hacer efectos especiales a la antigua usanza, el sonido es "ORGASMICO" , nunca una ostia ha sonado tan bien.
Snatcher10 escribió:
Imagen

Con lo Attention Whore que está demostrando ser, dentro de unos días reaparece con un nuevo canal de youtube llamado MrCaranchoa xD
El caranchoa ha presentado ya la denuncia?
Snatcher10 escribió:Menudo linchamiento con el pobre diablo éste, si hiciésemos lo mismo con políticos y demás que bien nos iría [beer]

el se le busco.pero como digo ahora te comes con patatas y apechuga con lo tuyo por lloron y chulo.

lo tiene facil o que alguien le aconseje,CHABAL esto dentro de 3 meses no se acuerda ni el tato.
ahora pasa de youtube,twiter y demas mierdas.buscate una novia llevala al cine,a comer,estudia una carrera la de fotografo como papi y hay tendras un futuro para ganarte la vida decentemente.

ahora a pasar el chaparron no queda otra despues del espectaculo tan lamentable del hospital por una guanta que te debieron dar tu padre o madre hace mucho tiempo para quitarte la tonteria que llevas encima.
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Snatcher10 escribió:Pues en ese vídeo veo como el que dice el 2º caranchoa es el cani, el dice perdona si te ha molestado y el otro dice caranchoa chaval y se va para él.

lo dice el niñato, puso su voz por encima de la suya para ocultar el caranchoa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vain escribió:@Arlgrim no sabéis ni leer. He dicho yo que se pueda ir por la calle haciendo bromas al tun tun y que si pides perdón no pasa nada? Lo he dicho?

Y lo de garrulos no es un insulto, es un hecho, no hay más que leer este hilo.
Que casualidad además que los que han defendido que la reacción del repartidor sea desmedida son los únicos que ni han faltado al respeto a ninguna de las dos partes, y además lo han hecho con una escritura sin faltas y coherente. :-|

Mira muchacho te voy a meter en ignore directamente , por que ya te pasas tres pueblos,el despliegue de prepotencia que haces con ese comentario , no te hace parecer demasiado inteligente , engreido y prepotente si ,eso a raudales.

PD: No te voy a explicar por que tengo faltas de ortografia , pero te puedes imaginar el tipo de vida que he tenido , si te parece comico ese hecho... lo siento me dejas sin palabras , no he conocido a nadie con tal falta de humanidad en toda mi vida, gracias a dios no te volvere a leer.
Yo he visto dar una hostia asi delante de mis narices a un tio a otro y el sonido del video me a recordado a esa hostia claramente, le deja la cara como un tomate y se le marcan todos los poros de la cara, oirlo y verlo en directo te pone hasta los pelos de punta y hasta te da cierto acojone [qmparto] [qmparto]

No teneis mas que ver algun video mas de este tio ahora que a salido a la luz esto, lo andaba buscando a gritos xD
Vanitas escribió:

Hola, perdona,, ¿Serías tan amable de pasarme el vídeo, cara anchoa?
No, mira, que es bromuro, cámara oculta... [hallow]

P.D: una hostia me parece hasta poca por graciosete. Al final el repartidor mantiene el curro y eso, ¿No?

(Y no quiero el vídeo, sólo sentí unas incontrolables ganas de hacer la coña.)

Pues estaba apunto de subirlo ya a mega por que no había leído la segunda parte xD
La verdad, que la cola de urgencia tenga que aguantar a este tipo de "no urgencias".

Pero qué es urgente para él¿? que todo el mundo se arrodille ante él y le rian sus insultos¿?, y encima que le llenemos su cuenta bancaria a costa de hacer el NINI.
EmilioGT escribió:no se que edad tendra este "bromista tan gracioso",puede ser que la edad,su status,la colocacion de su papi,mas etc,etc se creyera que estaba por encima del bien y del mal.a partir de lo ocurrido tiene una salida digna o ser el payaso nacional de internet eternamente.
Acaso no lo es ya?? [sonrisa] [sonrisa]

Espero que haya aprendido una buena leccion con esto. Ya no deberia hacerse mas leña, después de casi cerrar su canal y redes sociales.
A ver si van cambiando el titulo del hilo por el que corresponde:

El 'youtuber' Caranchoa denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/ ... d=SIN12201

Las amenazas sobran, pero también que el articulo sea como si fuera la madre teresa de Calcuta.
Ir de graciosete tiene estos riesgos...
2197 respuestas