› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dark Cloud escribió:Algunos teneis mucho odio, le odiais solo por que es mas conocido? por que hay gente peor en la calle, por ejemplo hay canis que van en grupo insultando a todo aquel que le parezca y sin decir luego que es una broma, no os veo a vosotros soltando todo vuestro odio sobre ese tipo de personas.
La sociedad me da asco, esta llena de odio y de amargados, Granbomba es un subnormal pero muchos de vosotros me pareceis peor como persona, miraros al espejo, dais asco.
ZackHanzo escribió:Deschamps escribió:Snatcher10 escribió:Menudo linchamiento con el pobre diablo éste, si hiciésemos lo mismo con políticos y demás que bien nos iría
No estoy de acuerdo (con lo del linchamiento). Los primeros en intentar aprovechar lo sucedido para obtener notoriedad fueron el calimero y su padre, tirando de contactos para que tuviera repercusión en varios medios online, algunos escritos y hasta emisoras de radio, todo al poco de publicar el vídeo. Basta mirar quiénes son los primeros en hacerse eco. Y evidentemente consiguieron lo que querían, que el alcance fuese descomunal. Al final, varias entrevistas en periódicos de tirada nacional, cadenas de radio también de alcance, etc.
Lo que ya no se esperaban, supongo, es que las reacciones de la "sociedad aborregada", en lugar de palmaditas y condenas unánimes al guantazo, fueran adversas en tan gran número y tan críticas con la actividad lucrativa en youtube del calimero. Pero vamos, que si fuerzas la máquina para llegar a varios millones de personas y lo consigues, tendrás que tragarte también sus reacciones, eso no es un linchamiento, es una opinión mayoritaria sobre lo estúpido de su actividad.
PD/ Respecto de los políticos... sin duda. Somos extraordinariamente borreguines consintiéndoles todas las tropelías que hacen y más.
Pero si el linchamiento es internacional, y ya no es que a alguien le parezca bien o mal lo que hizo, sino el odio que hay aqui mismo en EOL. La gente escupiendo bilis, llamandole gilipollas, niñato, retrasado... Y coño, el tio pudo haberse equivocado (de hecho lo ha hecho) pero no se puede justificar nunca una agresión...
Yo francamente estoy hasta la pollísima, de ensalzar como héroe a algún político con sueldo público como el Nelson Mandela español en lo referente a libertad de expresión twittera, y luego descargar todo el odio de la forma que se le está descargando a este chaval ...
Muchos que si se está lucrando y tal, cuando hasta incluso tiparraco crea un vídeo para lucrarse de ello y aqui nadie dice nada. Señor que por otro lado tiene videos tirandose pedos (supongo que con un pooter) en la cara de la gente, o con un objeto emulando ser un pene erecto y tocando con el a la gente (que cualquiera de las dos cosas es bastante mas agresivo que el insulto).
No lo hizo bien, pero la vara de medir en este país da puta verguenza. No se cual es la edad media en EOL para ver que el chico este es un "crio" y tiene menos calle que muchos con 14 años como para saber que equivocado o no, la reacción del trabajador, y ahora de las redes es una exageración.
A mi que me llamen cara anchoa por la calle me parece mas humor que bromear sobre amputaciones por victima de terrorismo. Y estando (o no) equivocado, este linchamiento es brutal para un niño de 19 años. Y lo de niño, no me refiero a la edad, si no se ve que es un niño...
Dark Cloud escribió:Algunos teneis mucho odio, le odiais solo por que es mas conocido? por que hay gente peor en la calle, por ejemplo hay canis que van en grupo insultando a todo aquel que le parezca y sin decir luego que es una broma, no os veo a vosotros soltando todo vuestro odio sobre ese tipo de personas.
La sociedad me da asco, esta llena de odio y de amargados, Granbomba es un subnormal pero muchos de vosotros me pareceis peor como persona, miraros al espejo, dais asco.
eboke escribió:El mejor montaje: https://www.youtube.com/watch?v=4ssZS1iPhYE
Y ya con esto, por mi parte, cierro el tema, xD
eboke escribió:El mejor montaje: https://www.youtube.com/watch?v=4ssZS1iPhYE
Y ya con esto, por mi parte, cierro el tema, xD
ZackHanzo escribió:Deschamps escribió:Snatcher10 escribió:Menudo linchamiento con el pobre diablo éste, si hiciésemos lo mismo con políticos y demás que bien nos iría
No estoy de acuerdo (con lo del linchamiento). Los primeros en intentar aprovechar lo sucedido para obtener notoriedad fueron el calimero y su padre, tirando de contactos para que tuviera repercusión en varios medios online, algunos escritos y hasta emisoras de radio, todo al poco de publicar el vídeo. Basta mirar quiénes son los primeros en hacerse eco. Y evidentemente consiguieron lo que querían, que el alcance fuese descomunal. Al final, varias entrevistas en periódicos de tirada nacional, cadenas de radio también de alcance, etc.
Lo que ya no se esperaban, supongo, es que las reacciones de la "sociedad aborregada", en lugar de palmaditas y condenas unánimes al guantazo, fueran adversas en tan gran número y tan críticas con la actividad lucrativa en youtube del calimero. Pero vamos, que si fuerzas la máquina para llegar a varios millones de personas y lo consigues, tendrás que tragarte también sus reacciones, eso no es un linchamiento, es una opinión mayoritaria sobre lo estúpido de su actividad.
PD/ Respecto de los políticos... sin duda. Somos extraordinariamente borreguines consintiéndoles todas las tropelías que hacen y más.
Pero si el linchamiento es internacional, y ya no es que a alguien le parezca bien o mal lo que hizo, sino el odio que hay aqui mismo en EOL. La gente escupiendo bilis, llamandole gilipollas, niñato, retrasado... Y coño, el tio pudo haberse equivocado (de hecho lo ha hecho) pero no se puede justificar nunca una agresión...
Yo francamente estoy hasta la pollísima, de ensalzar como héroe a algún político con sueldo público como el Nelson Mandela español en lo referente a libertad de expresión twittera, y luego descargar todo el odio de la forma que se le está descargando a este chaval ...
Muchos que si se está lucrando y tal, cuando hasta incluso tiparraco crea un vídeo para lucrarse de ello y aqui nadie dice nada. Señor que por otro lado tiene videos tirandose pedos (supongo que con un pooter) en la cara de la gente, o con un objeto emulando ser un pene erecto y tocando con el a la gente (que cualquiera de las dos cosas es bastante mas agresivo que el insulto).
No lo hizo bien, pero la vara de medir en este país da puta verguenza. No se cual es la edad media en EOL para ver que el chico este es un "crio" y tiene menos calle que muchos con 14 años como para saber que equivocado o no, la reacción del trabajador, y ahora de las redes es una exageración.
A mi que me llamen cara anchoa por la calle me parece mas humor que bromear sobre amputaciones por victima de terrorismo. Y estando (o no) equivocado, este linchamiento es brutal para un niño de 19 años. Y lo de niño, no me refiero a la edad, si no se ve que es un niño... porque si os fijáis en su expresión corporal, el chaval cuando se enfada el trabajador es brutal y se ve que más acojonado no podía estar...
Dani-toshi escribió:@Noriko
Tu eres tonto chaval, no pierdo mas tiempo contigo, solo te recomiendo que madures y dejes de defender niñatos, y ah si, que vayas a que te miren los oidos
ZackHanzo escribió:@Lyar proporcionalidad y misma vara de medir para todos es lo que trato de decir en ese mensaje, no atacar a otros. Lo que no puede ser que uno sea el puto amo de las redes, aclamado, y el otro sea un villano, por llamar cara anchoa a alguien. Coño, es estúpido. Y como ese caso cualquiera...
Yo creo que el que descalifica a otro, se merece una ostia, por tanto si algún día te veo te cruzo la cara y santas pascuas. (Aplicando la lógica de este hilo)
Acasa escribió:Conste en acta que SI hubo manipulacion en el Audio: 2° "CaraAnchoa" del niñato...
https://www.youtube.com/watch?v=HJYXw-Q2RVo
eR_pOty escribió:Lo peor es que hay GENTE QUE ESTA ENFERMISIMA de la CABEZA.
por lo visto a este chaval se le han presentado en casa de sus padres a pegarle patadas a la puerta
se me presenta alguien en mi puta casa por una tonteria de internet y encima sin tener nada que ver con el asunto y ese no ve mas la luz de el sol.
josepvf escribió:Por lo que veo tiene que haber mucho adolescente defendiendo al Bomba por aquí, que si odio, envidia y bla bal bla. No niños, no. Nada de eso. Cuando trabajéis sabréis lo que es ir de culo para que os vengan a vacilar. No puede pedir respeto cuando él no lo tiene.
Lyar escribió:ZackHanzo escribió:@Lyar proporcionalidad y misma vara de medir para todos es lo que trato de decir en ese mensaje, no atacar a otros. Lo que no puede ser que uno sea el puto amo de las redes, aclamado, y el otro sea un villano, por llamar cara anchoa a alguien. Coño, es estúpido. Y como ese caso cualquiera...
Yo creo que el que descalifica a otro, se merece una ostia, por tanto si algún día te veo te cruzo la cara y santas pascuas. (Aplicando la lógica de este hilo)
No tendría la misma vara de medir nunca con gente que saquea un país que con un chaval que mete una vacilada (lo primero me parece mucho peor), no sé tu. Lo cual no quita que cada cosa en su contexto me parezca deleznable y criticable. Compararlas no tiene sentido.
Y seguís dándole el 100% de la importancia al caranchoa, y no a la vacilada constante. Sabéis de sobra al verlo que ese hombre como cualquier persona no se quema por el caranchoa, es por el tono y la chulería sumada al insulto.
Deschamps escribió:@ZackHanzo Yo es que tengo la impresión, siguiendo tus intervenciones en el hilo y las de otros compañeros, de que algunos estáis empecinados en quedaros mirando el dedo y no queréis ver el problema real de fondo...
Una gran parte de los cientos de miles de reacciones adversas que han llovido en este asunto no se deben al insulto en sí ("cara-anchoa"), sino a que el imberbe (que va camino de cumplir los 21 -que alguien preguntaba por ello-) lleva años con ese sistema de acoso, insulto, humillación y provocación como forma de hacerse el "chistoso", y del mismo modo que sucede con otros tantos impertinentes como él, se cree envuelto de una aureola de impunidad para vejar a gente anónima y publicarlo en la red.
El caso es que toda esta generación de niñatos impertinentes 2.0, el 99% del feedback que recibe es de los ignorantes palmeros que les rien las gracias y se suscriben a sus canales, soñando quizás con hacer lo mismo un día. Eso les presenta una realidad distorsionada y falsa en la que creen que lo que hacen es gracioso y tiene éxito. Pero no. Es pura bazofia. Es mierda. No tiene gracia y no son bromas. Es reprobable.
Y "gracias" a la difusión quasi-universal de este bofetón, mucha de la gente anónima que ni sabían de él ni le comentaban los vídeos, han podido presentarle el mundo real. Ese en el que si llevas un susto por hacer el tonto, te van a decir "es lo que hay". Es como si de pronto se hubiese tomado la pastilla azul de Matrix, y donde veía "likes" y mandriles palmeros (dicho con cariño) riéndole sus humillaciones, de pronto ve un mundo de gente que le reprocha lo que hace, su falta de educación, y lo poco acertado de su actividad (y la de tantos otros como él).
Vamos, que el repartidor en realidad es Morfeo. No sé si podrías intentar verlo de ese modo...
ZACKO escribió:Luego nos quejamos de los políticos que si roban que si tal que si cual
pero lo que en realidad pasa es que esta sociedad está enferma
Parece que no hemos evolucionado nada, parece que todo lo solucionamos a golpes
ZackHanzo escribió:@eR_XaVi Mal estan ambas, porque vamos mira el primer comentario de esta pagina. Quejarse de que un tio llame cara anchoa a alguien, y descalificarle 3 veces en el mismo mensaje y alegrarte del mal ajeno, para mi, define más eso, que un insulto.
El subió el vídeo , y lo expuso a público, pero de ahí a las amenazas o insultos desmedidos por insultar a un tio que insulta, es hasta estúpido. Y creo que es más preocupante el odio de las redes (que es el reflejo de un país) que un tortazo y un cara anchoa...
La reacción es desmedida, y comparar esto con el niñato de valencia....
ElGuaperas escribió:Delian escribió:Pues a mi me parece fatal la actuacion del tipo. La reaccion del repartidor me parece desmedida, mas cuando le chico le pide perdon y le dice que es una broma.
Rectificas o sigues defendiendole?
rafaelkiz escribió:mosiguello escribió:Lo que Sergio Soler no sabía es que todos sus seguidores eran unos troles, y por eso estaban esperando la GRAN HOSTIA SAGRADA que le daría alguno tras insultarle.
Lo que no puede ser es no tener dos dedos de frentes y parar el juego antes de que toda España se entere que Sergio Soler es un gilipollas al igual que su padre. Pero claro el dinero es el dinero, y subnormales como su padre e hijo les gustaba ganar dinero de hacer el gilipollas en youtube.
Buena ostia se han dado.
Y digo yo... ¿con qué derecho le insultas tú? ¿con cuál? ¿no es lo mismo que hace él? Violencia con más violencia, insulto x insulto y al final todos tuertos.
Al final será verdad que el ser humano tiene menos luces que el carro de un gitano.
Dani-toshi escribió:Acasa escribió:Conste en acta que SI hubo manipulacion en el Audio: 2° "CaraAnchoa" del niñato...
https://www.youtube.com/watch?v=HJYXw-Q2RVo
Estaba clarisimo, pero nunca viene mal reforzar la hipótesis
y @rafaelkiz tu reporte me lo paso por los huevos, asi te lo digo, y te devuelvo el reporte
ElGuaperas escribió:PAYOLOCO escribió:No entiendo como se puede justificar una ostia de estas caracteristicas, el youtuber es un poco imbecil o lo que querais pero le reitera que es una broma de camara oculta y se va, a ver es para enfadarse o tomarselo a broma pero ya pegarle esa ostia lo veo desmesurado. el problema de esta puta sociedad es que mucha gente ve bien esa ostia.
Sigues pensando lo mismo despues de ver que ha cortado el video insultandole de nuevo antes de recibir su premio?Delian escribió:Pues a mi me parece fatal la actuacion del tipo. La reaccion del repartidor me parece desmedida, mas cuando le chico le pide perdon y le dice que es una broma.
Rectificas o sigues defendiendole?
Shenita escribió:Ahora ha borrado todos sus vídeos de bromas sin gracia del canal. No sé si porque ya se ha retratado lo suficiente de tan mal que le ha salido la broma, o por si teme denuncias legales por bromas como ésta, por grabar gente sin consentimiento (que es delito), o por molestar ("acosar") a una chica que estaba sentada en una parada de bus, llegando incluso a ponerle el brazo por encima de los hombros y a besarle la cara.
mosiguello escribió:
Y el rebaño es muy fácil seguirlo, unos con razón y otros sin ella. Pero me parece de "subnormal" ir insultado a la gente para ser famoso y ganar dinero.
Acasa escribió:Shenita escribió:Ahora ha borrado todos sus vídeos de bromas sin gracia del canal. No sé si porque ya se ha retratado lo suficiente de tan mal que le ha salido la broma, o por si teme denuncias legales por bromas como ésta, por grabar gente sin consentimiento (que es delito), o por molestar ("acosar") a una chica que estaba sentada en una parada de bus, llegando incluso a ponerle el brazo por encima de los hombros y a besarle la cara.
Pues claramente, por lo segundo.
Tiene un video donde, literalmente, ACOSA a una pobre chica que espera en la parada del Autobús:
https://mobile.twitter.com/soloalexandr ... wsrc%5Etfw
Vain escribió:@Deschamps la verdad es que no he te leído.
Cuantas más versiones veo, más asco me da el repartidor.
Entre "no te meto una paliza porque estoy trabajando" "cara anchoa tu puta madre"
"de que vas payaso"
Supongo que la gente se siente muy identificada con el nivel de este tío.