He ido leyendo las reacciones de la gente qui en el foro....
En serio "condenáis" al trabajador?
"El atontao este hace mal pero...."
Pero que?
Que está bien que moleste, se burle de alguien, y luego lo suba a YouTube para que otros descerebrados como el se burlen del pobre currito, ?
Donde está la puta gracia del asunto ?
Por qué, y por triste que parece , lo único que me ha hecho gracia, es el momento "galleta"
No puedes , y hablo por toda la tropa youtuber toxica. Ir a burlarte de alguien, tensar la cuerda, y caundoe sta se rompe , denunciar, e insultar aún más al currante,
Todo el mundo tenemos nuestra manera de reaccionar a las burlas, y a cuando quieren humillarnos.
Hay gente que insulta a su vez.
Hay gente que directamente ingnora,
Y hay gente como este repartidor, que suelta la mano.
Y aquí veo gente diciendo que igual tiene problemas psicológicos, que hay que vigilar a ver si su esposa ....
En serio? Yo veo más lógico que si un desconocido, que jo te conoce una Mierda, que no es familia. Se quiere burlar de ti, y humillarte, si te pilla en un mal día , le sueltes la galleta.
Que no , que yo no tengo libertad para insultar a alguien sin motivo, no tengo libertad para tratar como un tonto a alguien, y broma? Las bromas se hacen entre amigos, que si mi amigo me llama caraanchoa, yo le llamaré enderezaplatanos, y no pasa nada por qué somos amigos, y hay confianza hasta ceirto punto.
No un puto idiota que venga a joderme mientras estoy estresado por mi curro. Y no, si te toca un cliente cabron , te jodes por qué es un cliente, y es tu trabajo, pero no te vas a joder por un subnormal que quiere ganar dinero a costa de burlarse de ti.
Espero que el juez multe al cúrrela por agresion, y al atontao este le meta un paquete de cuidado. Por ejemplo el dinero je pueda ganar gracias al vídeo de los cojones, y retirarle sus vídeos, que gracia. Lo que se dice gracia la tiene en el culo.
Desde cuando hay que humillar a los demás para hacer bromas?