El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Leyendo los mensajes, me surge una duda, creo que bastante seria.

Si vas por la calle y te increpan, en reiteradas ocasiones, incluso con amenazas, por poner una situación donde no te "achantas". Si pierdes los nervios, siempre y en todos los casos, pierdes tu?

Es que veo esto muy peligroso, por 2 motivos:
1.- después de la provocación, y tu reacción, te dan un palizon y encima les tienes que pagar indemnización.
2.- que te increpen hasta que les des, y agravándose las lesiones, te toque pagar y mucho.
3.- te suban el vídeo a yutuf y te linchen por la calle, por prejuicios.

Creo que se nos va de las manos
Triste guasa. Un retrasado mental viene a tocarte los huevos mientras tu estas trabajando, te insulta, le metes una hostia y tiene los santos cojones de denunciarte? Y encima va de chulo y se pone a ganar mas y mas pasta a costa de ello... que vergüenza...
Acasa escribió:
rafaelkiz escribió:
Acasa escribió:Por cierto, aqui el famoso video donde ACOSA a una menor:
https://mobile.twitter.com/soloalexandr ... wsrc%5Etfw

Espero que esto no lo defienda NADIE

¿Cómo sabéis que es una menor? [qmparto]

vamos, no sé, la acción es deleznable... pero digo, que he visto y conocido chavalas que parecían de 16/17 y tenían ya sus 20 años largos.

Esta bien: ACOSA a una mujer. Mejor?

Cómo sabes que es una mujer? Igual es un chico con cara de chica y el pelo largo.
Alexiiius escribió:Triste guasa. Un retrasado mental viene a tocarte los huevos mientras tu estas trabajando, te insulta, le metes una hostia y tiene los santos cojones de denunciarte? Y encima va de chulo y se pone a ganar mas y mas pasta a costa de ello... que vergüenza...

Espérate al juicio, por qué lo pueden llevar a la ruina. Como le ganen el de subir el vídeo sin su consentimiemto, puede empezar a recibir denuncias de todos los que ha grabado insultando.

Se ha pasado de listo y la chulería y prepotencia le puede salir cara no, lo siguiente.
Tomax_Payne escribió:Leyendo los mensajes, me surge una duda, creo que bastante seria.

Si vas por la calle y te increpan, en reiteradas ocasiones, incluso con amenazas, por poner una situación donde no te "achantas". Si pierdes los nervios, siempre y en todos los casos, pierdes tu?

Es que veo esto muy peligroso, por 2 motivos:
1.- después de la provocación, y tu reacción, te dan un palizon y encima les tienes que pagar indemnización.
2.- que te increpen hasta que les des, y agravándose las lesiones, te toque pagar y mucho.
3.- te suban el vídeo a yutuf y te linchen por la calle, por prejuicios.

Creo que se nos va de las manos

Las cosas están asi....

Como ejemplo,alguien que trabajaba conmigo en un tiempo en el que estuve currando para el ayuntamiento en donde vivo...
Se puso de baja y ganaba mas con ello que trabajando..(y no era poco),asi que seguia todo lo que podia para seguir asi.

La baja era que lo pilló el marido de una vecina con su mujer liados...ese marido,en su enfado de pillarlos,pues le pegó a este tio...entonces lo denunció con los daños y secuelas que le hizo....Perdió el juicio y le tenia que pagar indemnización y mas del sueldo que ganaba en el trabajo y que no podia cobrar por estar mal despues de la paliza.

Asi que,cuidado con las agresiones,puesen salir caras....En este caso es de "Cornudo y apaleado encima,para el marido engañado por su mujer y usar la violencia con su amante".
rubencbr no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Yo lo veo así:
1.- Desde el punto de vista penal y atendiendo a las nuevas reformas legislativas, el niñato tiene derecho a denunciar un delito leve de lesiones o maltrato de obra, no recuerdo bien (las faltas ya no existen).
2.- Que tenga derecho a denunciar no quiere decir que vaya a ganar el juicio porque provoca directamente la situación el solito sin ayuda de nadie (su abogado tendrá que batirse el cobre para ganar).
3.- Tiene que identificar plenamente a este trabajador si quiere enjuiciarlo (si es un poco listo, lo puede hacer sin problemas).
4.- El currela tiene derecho a denunciar al machote por grabarle y subirlo a la red además de publicarlo sin consentimiento de éste.
5.- Esta es una gran ocasión para que la gente se de cuenta de que todo no vale en esta vida y el abuso al final se paga.
6.- El niño ha tenido suerte de que no le ha soltado el puño porque casi lo hace (si lo llega a soltar se podría haber metido en problemas más serios ya que seguro le hubiera arrancado algún piño y eso si que trae consecuencias penales).
7.- El currela tiene muy poca mecha y muy corta (por lo menos ese día, no sé las razones y seguro que las tiene).

Personalmente, a mi no se me ocurriría en la vida ir insultando a la gente por la calle para ganar dinero, lo que denota el gran intelecto de este tipo de machotes llamados "youtubers", así como la bajeza moral que tienen al aceptar este tipo de contratos (nunca he visto un contrato de este tipo pero con 500.000 visitas diarias +-, me imagino que tendrá que dar la nota para ganar el dinero). Parece que no han trabajado ni quieren trabajar en su vida como el resto de mortales de una forma digna y decente.
Por último añadir, que si bien el trabajador no ha demostrado el suficiente autocontrol (ya puede dar gracias el niñato porque casi le suelta el puño), a mi parecer la torta con la mano abierta se la merece de cabo a rabo.
A estas alturas del año y con tal actuación, por mi parte se lleva el premio al tonto del año.
https://www.youtube.com/watch?v=j0woVw01IOU

mirar en ese video sale imagenes de los graciosos en usa y mirar lo que pasa y alli como denuncies cuidao xd

a mi me parece bien que le meta un bofeton que es eso de ir humillando a la gente el tio tendra un pronto malo igual tienen mil problemas para que te venga un anormal a tocar los cojones

tambien hay que ir mas tranquilo por la vida ,si te dice uno cara anchoa le dices tu que coño dices cara boqueron y yasta,pero vamos que muchos se mereen un guantazo, yo no hace mucho tuve una con uno que iba en coche mm encima iba un poco pedo el colega no le di por que igual tengo encima problemas yo, pero me dieron ganas de atizarle un guantazo casi me pilla le digo tienes prisa y encima se pone farruco ypitando ,me acerco y me puse en la ventanilla...y le dije eso que tienes prisa me vas a pillar o que y ya encontes me dice tranquilizate que es cuando me dieron ganas de darle una bofetada ...resulta que arranca y mas adelante se pone otra vez a insultarme y le digo venga bajate del coche y me fui a acercar y ya se fue le tenia que haber dado la primera vez ..... en fin ese se merecia un guantazo y bueno, encima borracho perdio pitandome y casi me pilla y no yo no me voy metiendo con nadie al reves,si vas asi por la vida te ganas un guantazo seguro
A raíz de lo sucedido, he visto algún vídeo más del sujeto este y me sorprende que no le hayan cruzado antes la cara
Ya tiene los resultados de su experimento de sociologia :)

"a veces si le tocas los cojones a un currela por la calle te puedes llevar una hostia":

¿Ahora por qué llora?
Acasa escribió:
rafaelkiz escribió:
Acasa escribió:Por cierto, aqui el famoso video donde ACOSA a una menor:
https://mobile.twitter.com/soloalexandr ... wsrc%5Etfw

Espero que esto no lo defienda NADIE

¿Cómo sabéis que es una menor? [qmparto]

vamos, no sé, la acción es deleznable... pero digo, que he visto y conocido chavalas que parecían de 16/17 y tenían ya sus 20 años largos.

Esta bien: ACOSA a una mujer. Mejor?

Si, gracias por contentar al niño. [careto?] [inlove]

Ahora en serio, mujer o niña, sigue y seguirá siendo un payaso, algún vídeo he visto y me he reído, pero últimamente el amigo sube cada cosa... y donde molesta a los trabajadores currantes me mata, me da unas patadas en los huevos.
En este caso lo de "si er moreno te vacila tu te callah y lo asimilah" no ha funcionado.
A todo esto ¿en que quedaron los cambios edos que iba a hacer youtube que según que videos no iban a generar pasta? ¿ese video entraria en esa categoría?
@TIGA lo que me sienta mal no es la hostia, es vivir en un país con tanto borrego.
La empresa no tomara medidas contra el trabajador. Una buena noticia, desde luego.

http://www.elespanol.com/social/2016121 ... 503_0.html
luiso80 escribió:La empresa no tomara medidas contra el trabajador. Una buena noticia, desde luego.

http://www.elespanol.com/social/2016121 ... 503_0.html

le estan preparando una cesta de navidad

Imagen
Lo veo merecedor del guantazo,pido disculpas si no es lo correcto jejeje.
Mira no te doy porque estoy trabajando que si no te doy un palizon ahora mismo que te cagas chaval si es que ssiii es que uffgg si te meto una hostiaa

Le prometió un palizón, a ver como explica eso ante el juez

este tío da la impresión que no es la primera vez que reparte y no precisamente paquetes, se le ve muy muy violento
(mensaje borrado)
Karlmann escribió:Analicemos el caso con enfoque de género:

¿Si la hostia hubiera sido de mujer a hombre o viceversa?

Esto no es necesario

Innecesario, fuera de lugar e incendiario. Tres puntos, colega.

De hombre a mujer habría sido poco menos que un atentado.
De mujer a hombre casi todos coincidirían en que no se puede ir insultando y se lo ha ganado.

Respecto al tema creo que a este señor deberían enseñarle la diferencia entre una broma (por pesada que sea) y insultar; si bromeas lo normal es que no te pase nada, si amenazas o insultas es muy probable que te caiga alguna.
La foto parece que se haya cortado afeitandose y se haya raspado todos los granos XD

Yo no le hubiese calzado una ostia por llamarme cara anchoa (la verdad, mas alla de su significado literal no le veo sentido ¿tiene algun doble significado? Lo pregunto en serio), pero quien juega con fuego se quema. No puedes ir por ahi metiendote con la gente gratuitamente pensando que la gente te va a aguantar las "bromas". Y menos con esa cara.

Asi que tampoco me parece mal. Al fin y al cabo ha conseguido su objetivo (que la gente pase un buen rato). Pero no de la forma y de quien el esperaba. XD. Distinto hubiese sido que le pegaran una paliza, pero, ¿una ostia con la mano abierta? Merecidisima y puede que correctiva. Igual con esta galleta se libra de una somanta palos

Me parto con algunos montajes
Para mi lo más sorprendente del caso es que Tourline reparta algo a tiempo.
cipoteloth escribió:Para mi lo más sorprendente del caso es que Tourline reparta algo a tiempo.

Sublime [qmparto]
cipoteloth escribió:Para mi lo más sorprendente del caso es que Tourline reparta algo a tiempo.

En realidad, llega 15 años tarde.
Z_Type escribió:La foto parece que se haya cortado afeitandose y se haya raspado todos los granos XD

Yo no le hubiese calzado una ostia por llamarme cara anchoa (la verdad, mas alla de su significado literal no le veo sentido ¿tiene algun doble significado? Lo pregunto en serio), pero quien juega con fuego se quema. No puedes ir por ahi metiendote con la gente gratuitamente pensando que la gente te va a aguantar las "bromas". Y menos con esa cara.

Asi que tampoco me parece mal. Al fin y al cabo ha conseguido su objetivo (que la gente pase un buen rato). Pero no de la forma y de quien el esperaba. XD. Distinto hubiese sido que le pegaran una paliza, pero, ¿una ostia con la mano abierta? Merecidisima y puede que correctiva. Igual con esta galleta se libra de una somanta palos

a ver cara anchoa pues es algo despectivo como decir cara mierda cara polla o cara candao cara carton cara de otro etc estos por ejemplo son mas flojos que es lo que venia haciendo el insultos pero no muy ofensivos .yo he visto la erdad es que ya habia visto videos de este tio por que lo de papanatas ya me sonaba o lo de pringao vamos no habia visto mas de el por que a mi es que no me hace gracia al final hasta me hace sentir incomodo o algo asi
Yo la verdad, molestar a gente que esta trabajando para luego lucrarse él......

Con el estres que ya de por sí tenemos en el trabajo y con los clientes, lo que nos faltaba que vengan NINIS a reirse de nuestra cara.

Cada vez que veamos a GRAN BOMBA por las calles, le tenemos que enseñar la mano abierta para que corra.

Hay que ser estúpido para pensar que así va a contruir su futuro (trabajo), el crio este estudia ¿?
He ido leyendo las reacciones de la gente qui en el foro....
En serio "condenáis" al trabajador?
"El atontao este hace mal pero...."
Pero que?
Que está bien que moleste, se burle de alguien, y luego lo suba a YouTube para que otros descerebrados como el se burlen del pobre currito, ?
Donde está la puta gracia del asunto ?
Por qué, y por triste que parece , lo único que me ha hecho gracia, es el momento "galleta"
No puedes , y hablo por toda la tropa youtuber toxica. Ir a burlarte de alguien, tensar la cuerda, y caundoe sta se rompe , denunciar, e insultar aún más al currante,
Todo el mundo tenemos nuestra manera de reaccionar a las burlas, y a cuando quieren humillarnos.
Hay gente que insulta a su vez.
Hay gente que directamente ingnora,
Y hay gente como este repartidor, que suelta la mano.
Y aquí veo gente diciendo que igual tiene problemas psicológicos, que hay que vigilar a ver si su esposa ....
En serio? Yo veo más lógico que si un desconocido, que jo te conoce una Mierda, que no es familia. Se quiere burlar de ti, y humillarte, si te pilla en un mal día , le sueltes la galleta.
Que no , que yo no tengo libertad para insultar a alguien sin motivo, no tengo libertad para tratar como un tonto a alguien, y broma? Las bromas se hacen entre amigos, que si mi amigo me llama caraanchoa, yo le llamaré enderezaplatanos, y no pasa nada por qué somos amigos, y hay confianza hasta ceirto punto.
No un puto idiota que venga a joderme mientras estoy estresado por mi curro. Y no, si te toca un cliente cabron , te jodes por qué es un cliente, y es tu trabajo, pero no te vas a joder por un subnormal que quiere ganar dinero a costa de burlarse de ti.
Espero que el juez multe al cúrrela por agresion, y al atontao este le meta un paquete de cuidado. Por ejemplo el dinero je pueda ganar gracias al vídeo de los cojones, y retirarle sus vídeos, que gracia. Lo que se dice gracia la tiene en el culo.
Desde cuando hay que humillar a los demás para hacer bromas?
LLioncurt escribió:

En realidad, llega 15 años tarde.

Como para quejarse al repartidor [+risas]
lilim escribió:
Z_Type escribió:La foto parece que se haya cortado afeitandose y se haya raspado todos los granos XD

a ver cara anchoa pues es algo despectivo como decir cara mierda cara polla .yo he visto la erdad es que ya habia visto videos de este tio por que lo de papanatas ya me sonaba o lo de pringao vamos no habia visto mas de el por que a mi es que no me hace gracia al final hasta me hace sentir incomodo o algo asi

esa piel parece una reaccion al aftershave con alcohol, y me la juego que ha manipulado más cosas que un video.

todas las Ahinoas dicen que no les gusta que le llamen anchoa.. imaginate caranchoa (verídico las dos cosas)
.

alguien debería explicarle los conceptos de la risa a ese tio, la risa se produce al mezclar conceptos opuestos, que el tio este vaya insultando no hace gracia porque es lo que se espera de él con su estética cani y sus insignias militares.
@santanas213 @lilim. Vale, creo que ya lo pillo. Igualmente cara culo, cara polla, tampoco lo veo "serio". No se, aqui se dice mucho "eres un boniato" o "bleda" (acelga) pero son insultos del calibre de tonto o bobo [+risas]

En fin, el boniato este la estaba buscando y la encontró.

Si encima manipula y mal, apaga y vamonos. Con la que ha liado se acabará sabiendo todo. Esos supuestos partes y radiografías mas le vale sean de verdad, porque grabarse bajando la cuesta del hospital y enseñar un folio no significa nada... En cambio sublr videos a youtube sin consentimiento, quizas si..
Huele a que está preparado a kilómetros y con el bombo que le está dando la gente el tipo está consiguiendo justo lo que quiere, visitas ricas. Sólo hay que fijarse en el número de reproducciones que tiene este vídeo con respecto a los demás.
Astral escribió:Huele a que está preparado a kilómetros y con el bombo que le está dando la gente el tipo está consiguiendo justo lo que quiere, visitas ricas. Sólo hay que fijarse en el número de reproducciones que tiene este vídeo con respecto a los demás.

tourline a dicho que esta al tanto de quien es a si que no es un montaje
ese se a llevado la wantada mas real de su vida
y claro que los demas videos tienen pocas visitas, es que el nota es un pintapolla que no hace ni puta gracia
Astral escribió:Huele a que está preparado a kilómetros y con el bombo que le está dando la gente el tipo está consiguiendo justo lo que quiere, visitas ricas. Sólo hay que fijarse en el número de reproducciones que tiene este vídeo con respecto a los demás.

Lo gracioso será como empiecen a denunciar el canal, y le empiecen a caer strikes, por qué antes solo lo conocerían sus subs, pero ahora lo conoce toda España.
eR_XaVi escribió:

Lo gracioso será como empiecen a denunciar el canal, y le empiecen a caer strikes, por qué antes solo lo conocerían sus subs, pero ahora lo conoce toda España.

gracias por la idea xD
WiiBoy escribió:
eR_XaVi escribió:

gracias por la idea xD

No se te había ocurrido? [+risas]. Cuando un youtuber es tonto se le denuncia a sus vídeos y apañado. Ya pasó con el tonto del bote que montó la movida con APM
WiiBoy escribió:
eR_XaVi escribió:

gracias por la idea xD

yo mejor lo demandaría por valor de todo lo que hayan generado sus videos.

si son constitutivos de delito ese dinero se ha ganado de forma ilícita y no es merecedor de disponer de ese capital.
A ver quien es el primer eoliano valiente que reciba un paquete de tourline expres y le diga al chico, " donde te firmo cara anchoa"?

Respecto a lo de si es merecida o no, dejo un video explicativo....

https://www.youtube.com/watch?v=SYJHc2BlhyA
fluzo escribió:A ver quien es el primer eoliano valiente que reciba un paquete de tourline expres y le diga al chico, " donde te firmo cara anchoa"?

Respecto a lo de si es merecida o no, dejo un video explicativo....

https://www.youtube.com/watch?v=SYJHc2BlhyA

Siendo cliente, el repartidor debería joderse, darle el paquete e irse.

Que ya después todos tus envíos tardarán misteriosamente días en llegar sería otro asunto.
fluzo escribió:A ver quien es el primer eoliano valiente que reciba un paquete de tourline expres y le diga al chico, " donde te firmo cara anchoa"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este chaval, después de hacer sus videos faltando el respeto a la gente, hablará con todos ellos en la misma calle y les explicará, con buenos modales de que se trata la cosa y pedirá disculpas?? Por lo menos debería hacerlo.
mosiguello escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jhahahah xd

en temas de juicios si le das con la mano abierta o un puñetazo eso cuenta no menos mal que le dio un bofeton y no un puño si no menudo coctel ahora con lo del puñetazo y el coma
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Recuerdo a un tio que parecia un monagillo y que no habia roto un plato en su vida, pegarle un puño que ni tyson a un subnormal que no paraba de provocarle, al caer al suelo casi se desnuca contra un bordillo...El que solto el puñetazo se quedo blanco y acojonado al ver que casi se carga al subnormal provocador, Hay que tener cabeza fria que luego te puedes arrepentir el resto de tu vida por un calenton y esto es algo que le puede pasar a cualquiera por muy educados y civilizados que estemos, todas las personas tienen un limite
Aqui otra de sus perlas, este video lo borro del youtube al poco de ponerlo pero se lo pillaron:

https://twitter.com/UniversoSimpson/sta ... 16/video/1

Sin duda alguna es serio candidato para el ostion de oro de este año.
no hace mucho por un simple empujon creo que se esnuco uno contra el bordillo de una acera ademas que ya ha asado mas veces lo de un simple empujon y... @ForzaRagazzi
2197 respuestas