En negrita lo que dice el lumbreras:
Muy, muy mal. Es una polémica que jamás he buscado, yo lo único que quería con esto era que la gente se divirtiese con mis vídeos.- Ja, ja, ja... pretendías divertirte tú solo, porque lo que es a mí y a gente que ha visto más vídeos tuyos pues ni pizca de gracia.
Te arrepientes?-Sinceramente, si lo hubiera sabido, no lo habría hecho. Yo le pido perdón al hombre las veces que quiera.-Pero no quitas la denuncia y dejas el vídeo subido
No me beneficia para nada porque mis vídeos son para pasarlo bien y cuando algo no me gusta…- Otra vez... te lo pasas tú solito bien a costa de los demás.
Me estoy replanteado dejarlo porque no quería hacer daño ni hacer sufrir a nadie. Pero si veo que con los vídeos puedo hacer sufrir a la gente o que no gustan a la gente que los ve, me quitaré de en medio.-Claro, hasta que no te han girado la cara no te has dado cuenta de que insultar puede dañar a la otra persona. Mientras te lucrabas de ello.
La denuncia, aunque se retire, va para adelante porque es una agresión en la calle y nunca hay justificación para una agresión. Pero no creo que tenga mucha pena (castigo) porque al fin y al cabo es solo un guantazo.-Nunca hay justificación para una agresión, tú mismo lo dices lumbreras. O sea tú sí que puedes agredir verbalmente y los demás no.
Yo no tengo nada que esconder. Tengo el vídeo en bruto y el juez seguramente me lo pida. Creen que está montado porque se oye un segundo 'cara anchoa' en bajito, que en realidad me lo dice el repartidor, pero su cara está pixelada. Eso solo lo sé yo porque tengo el vídeo, y no lo puedo mostrar porque no quiero hacerle ningún daño a este hombre, y menos violar su intimidad o la de su empresa.- No quieres hacer daño al hombre pero por ti que le despidan y por mucho que le pixele sabemos que trabaja para Tourline. Intimidad dices... Y el vídeo creo que está claramente manipulado para tu beneficio.
Siempre hay un límite. Salgo a grabar para pasarlo bien, tanto yo como los demás.-Tu libertad acaba cuando empieza la de los demás. Te has pasado y ya. Sólo te diviertes tú haciendo esas gilipolleces.
Y la última parte de la entrevista que ya paso de comentarla porque el crío necesita una cura de humildad.
¿No pensaste que tarde o temprano podía ocurrir?
Siempre está el riesgo, pero pensaba que la gente era lo suficientemente sensata como para que al decir que es una broma supieran controlarse un poco.
¿Qué quieres ahora?
No quiero ser conocido ni quiero nada: solamente quería el perdón del hombre.
¿Y él te ha pedido perdón a ti?
De momento no, cuando nos veamos en el juzgado veremos lo que pasa.