El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:No, pero tampoco se le puede decir que es una bomba de relojería, un perturbado mental o que su autoestima es deficiente.

A mi me parece que pierde los estribos demasiado rápido. Se puede decir lo que claramente se observa.

Le llaman cara anchoa, y actúa como si fuera la mayor ofensa posible al honor. Eso es no andar muy equilibrado.

Pero ese es el problema. Para ti puede que no sea una ofensa, pero para el si. Y ahí es donde no lo queréis ver, que yo te digo (ejemplo no me reportes) hijo de satanas y tú te ríes, y me lo dicen a mí y estalló.

Cada persona es un mundo y con el repartidor no se está empatizando ni lo más mínimo cuando ha sido crítica de insultos gratuitamente
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:No, pero tampoco se le puede decir que es una bomba de relojería, un perturbado mental o que su autoestima es deficiente.

A mi me parece que pierde los estribos demasiado rápido. Se puede decir lo que claramente se observa.

Le llaman cara anchoa, y actúa como si fuera la mayor ofensa posible al honor. Eso es no andar muy equilibrado.

Pero ese es el problema. Para ti puede que no sea una ofensa, pero para el si. Y ahí es donde no lo queréis ver, que yo te digo (ejemplo no me reportes) hijo de satanas y tú te ríes, y me lo dicen a mí y estalló.

Cada persona es un mundo y con el repartidor no se está empatizando ni lo más mínimo cuando ha sido crítica de insultos gratuitamente

Ante una agresión verbal, la mejor opción es ignorar, seguida de recursos como ironía, sarcasmo... Una agresión física siempre es dar un paso mas y dar motivos para que el "agresor" pase a ser victima.

Saludos
¿Cómo puede ser que este hilo sea el más comentado de EOL durante dos días seguidos?

Pero si casi todos estamos de acuerdo en todo xD

EOL ha entrado en bucle...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico que piensa que el portero de Murcia en vez de haber pegado al pobre chaval tendria que haber pegado a este youtuber para que se le quitara la tonteria de ir metiendose con los demas??
@raday una agresion verbal ya es dar un paso más, si no se entiende eso no hay donde opinar.
No estarán compinchaos para subir visitas ?

Vereis como dentro de poco a todos los youtubers les cae alguna hostia !!!!
Lyar escribió:Que os lleguen a vosotros con ese tonito y esa vacilada en plena jornada laboral, a ver donde estan vuestros estribos.

Pues quien tienda a perder mucho los estribos por gilipolleces, ya sabe que se arriesga a ser denunciado.

eR_XaVi escribió:Pero ese es el problema. Para ti puede que no sea una ofensa, pero para el si. Y ahí es donde no lo queréis ver, que yo te digo (ejemplo no me reportes) hijo de satanas y tú te ríes, y me lo dicen a mí y estalló.

No me reportes [qmparto] [qmparto]

A ver, xavi, por muy ofensivo que te parezca algo, lo que no está bien, no está bien. No es ni siquiera entendible que te parezca adecuado darle un guantazo a nadie porque te vacile.

Otra cosa es tener claro que el mundo no es para andar jugando con el, pero la ley es la ley, y en términos cívicos su reacción es desproporcionada, y con cierta tendencia al descontrol.
@Señor Ventura

Hay que reconocer que la informacion que tenemos sobre el repartidor es entre poco y nada y sin contexto alguno.

Por lo que lo que nos pueda parecer a cada uno lo que interpretamos de esas imagenes, ademas de subjetivo no es escalable a su comportamiento general/conducta/salud mental.

Faltan datos para ello.
ElGuaperas escribió:Soy el unico que piensa que el portero de Murcia en vez de haber pegado al pobre chaval tendria que haber pegado a este youtuber para que se le quitara la tonteria de ir metiendose con los demas??

Pues creo que si por que el portero de Murcia casi mata a una persona, cosa que no tiene la mas puñetera gracia.
Señor Ventura escribió:
Lyar escribió:Que os lleguen a vosotros con ese tonito y esa vacilada en plena jornada laboral, a ver donde estan vuestros estribos.

Pues quien tienda a perder mucho los estribos por gilipolleces, ya sabe que se arriesga a ser denunciado.

eR_XaVi escribió:Pero ese es el problema. Para ti puede que no sea una ofensa, pero para el si. Y ahí es donde no lo queréis ver, que yo te digo (ejemplo no me reportes) hijo de satanas y tú te ríes, y me lo dicen a mí y estalló.

No me reportes [qmparto] [qmparto]

A ver, xavi, por muy ofensivo que te parezca algo, lo que no está bien, no está bien. No es ni siquiera entendible que te parezca adecuado darle un guantazo a nadie porque te vacile.

Otra cosa es tener claro que el mundo no es para andar jugando con el, pero la ley es la ley, y en términos cívicos su reacción es desproporcionada, y con cierta tendencia al descontrol.

Yo el que tenga que pagar la multa no lo critico, pero tampoco voy a criticar que le cruzara la cara.

Que si te basas en la ley si entran a tu casa a robar te tienes que defender con una cuchara de plástico sino el que puede ser denunciado eres tú.
eR_XaVi escribió:Yo el que tenga que pagar la multa no lo critico, pero tampoco voy a criticar que le cruzara la cara.

Esto es lo que comentaba al principio del vídeo. Responder con una bofetada aleccionadora, y reaccionar fracasando en el intento de autocontrol, no ofrece las mismas sensaciones.

Igualmente sigue estando mal, además de ser también denunciable.

eR_XaVi escribió:Que si te basas en la ley si entran a tu casa a robar te tienes que defender con una cuchara de plástico sino el que puede ser denunciado eres tú.

Creo que es un poco diferente. Generalmente cuando alguien entra en tu casa es objetivamente esperable que tu integridad corra peligro.
eR_XaVi escribió:@raday una agresion verbal ya es dar un paso más, si no se entiende eso no hay donde opinar.

Si claro, el que agrede verbalmente (hay muchos grados, levantar la voz, calumniar, insultar..) primero es el pelo nido ese, pero ante esa "subida" de peldaño, uno puede ponerse a su nivel , subir otro o simplemente dejar al otro en su escalera haciendo el ridículo y seguir a lo tuyo. Que es a nivel práctico la mejor opción, pero requiere de una inteligencia emocional que no todo el mundo tiene.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Yo el que tenga que pagar la multa no lo critico, pero tampoco voy a criticar que le cruzara la cara.

Esto es lo que comentaba al principio del vídeo. Responder con una bofetada aleccionadora, y reaccionar fracasando en el intento de autocontrol, no ofrece las mismas sensaciones.

Igualmente sigue estando mal, además de ser también denunciable.

eR_XaVi escribió:Que si te basas en la ley si entran a tu casa a robar te tienes que defender con una cuchara de plástico sino el que puede ser denunciado eres tú.

Creo que es un poco diferente. Generalmente cuando alguien entra en tu casa es objetivamente esperable que tu integridad corra peligro.

Se está comentando que su empresa estaba teniendo robos, así que puede que aunque fuera un fideo su integridad corriera peligro.

Que a uno de Prosegur se lo hace y a lo mejor le pega un tiro.
eR_XaVi escribió:Se está comentando que su empresa estaba teniendo robos, así que puede que aunque fuera un fideo su integridad corriera peligro.

Si, no se, es que quien quiera pulular por el mundo creyendo que las leyes son un escudo, se la puede jugar.

Otra cosa que con posterioridad, luego te reclaman a ti. Hay que pensarse las cosas dos veces, y no saltar tan rápido.

De todos modos a mi no me pareció que estuviese mas preocupado por su mercancía, que indignado porque le llamaron "cara anchoa". Vamos, que no me lo creo.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Se está comentando que su empresa estaba teniendo robos, así que puede que aunque fuera un fideo su integridad corriera peligro.

Si, no se, es que quien quiera pulular por el mundo creyendo que las leyes son un escudo, se la puede jugar.

Otra cosa que con posterioridad, luego te reclaman a ti. Hay que pensarse las cosas dos veces, y no saltar tan rápido.

De todos modos a mi no me pareció que estuviese mas preocupado por su mercancía, que indignado porque le llamaron "cara anchoa". Vamos, que no me lo creo.

Se le hincharon las pelotas con el cara anchoa, eso no hay discusión por que estalla, pero faltaría saber y eso solo lo sabe el, que motivos tenía de antes para estallar por eso, que pueden ser laborales, personales, o solamente que te venga un cuerpo escombro a vacilarte.

Pero teniendo en cuenta que el no empezó y que solo le metió una galleta con la mano abierta, su énfasis de ira no era tal como demostraba.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@neofontacurro los findes en un chiringuito para sacarme un extra, y allí se hacen bocatas y cosas de comer y tenemos de todo :)

Gracias por el interés! [tadoramo] [tadoramo]
Que le de la ostia esta mal.

Que te vengan a tocar los cojones y te falten al respeto mientras trabajas, también.

Ambas cosas estan mal.

Lo bueno de todo esto es que (esperemos) servirá como aleccionante al señor bomba y a otros canis/niños rata/ninis/enfermos del Carlos III/retards que suben "vidios" a youtube haciendo el capullo y tocando los huevos al personal, a ver si ya no lo hacen más.
Acasa escribió:Qué mas explicaciones necesitáis, que ésta???

https://www.youtube.com/watch?v=KKlsPgUO3a0

+1111111111111111111111

Ostia bien merecida, sobretodo después de ver este vídeo.

Nada más que añadir. Es un niñato, si creo que tenía 16/17 años, que no es cuestión porque hay chavales de su edad inteligentes y eolianos que merecerán la pena, pero en su caso a lo que me refiero es que es el típico cani-pijotin tocapelotas, que ha visto salida a lo de ir insultando a la gente... y como hoy día tenemos mucha (demasiada) educación, pues no es habitual tocar a nadie y bien me parece... pero le ha tocado uno quemado y le ha dado un tortón.

Esto hace 40 años por ejemplo, le habría costado unos cuantos dientes en el suelo.
alguien sabe que ha dicho jorge cremades sobre esto? estaba llimoo poniendo algo sobre ello en twitter pero no me entero
Se está aqui poniendo en duda la estabilidad mental de ese señor diciendo que si es que que te digan cara anchoa es una mierda de insulto, pero no se valora el tono de vacilada que lleva el niñato desde el minuto 1. Incluso cuando se "disculpa" le está vacilando porque le vuelve a insultar. En serio una persona no tiene porque aguantar eso y el tortazo está muy bien dado.
Lyar escribió:Se está aqui poniendo en duda la estabilidad mental de ese señor diciendo que si es que que te digan cara anchoa es una mierda de insulto, pero no se valora el tono de vacilada que lleva el niñato desde el minuto 1. Incluso cuando se "disculpa" le está vacilando porque le vuelve a insultar. En serio una persona no tiene porque aguantar eso y el tortazo está muy bien dado.

Es que el problema se está tornando que se ve normal que un crío te vacile. Por qué sino no entiendo que se diga que el hombre pierde los papeles fácilmente.
Lyar escribió:Se está aqui poniendo en duda la estabilidad mental de ese señor diciendo que si es que que te digan cara anchoa es una mierda de insulto, pero no se valora el tono de vacilada que lleva el niñato desde el minuto 1. Incluso cuando se "disculpa" le está vacilando porque le vuelve a insultar. En serio una persona no tiene porque aguantar eso y el tortazo está muy bien dado.

Además se comenta que en el segundo 0:31, le dice "Vale..." y ahí lo corta, porque se mueve la boca mientras en la realidad le dijo "Vale caraanchoa" por eso se vuelve y le dice "ahora sí, ahora sí!".

Por cierto, es que es un parguelas:
https://www.youtube.com/watch?v=vVhR37cUKhM

de verdad alguien se cree que estos vayan a interpretar nada? 3 niñatos canis, en serio... [facepalm]
eR_cHuGkI escribió:alguien sabe que ha dicho jorge cremades sobre esto? estaba llimoo poniendo algo sobre ello en twitter pero no me entero

Sobre esto ni idea, sobre otras cosas que ha dicho hay otro hilo.
eR_XaVi escribió:

Es que el problema se está tornando que se ve normal que un crío te vacile. Por qué sino no entiendo que se diga que el hombre pierde los papeles fácilmente.

Y eso sin contar que mucho se está hablando del guantazo y muy poco de que después el crío amenazó con presionar para que perdiera su trabajo. Es que es de traca.
Acasa escribió:Qué mas explicaciones necesitáis, que ésta???

https://www.youtube.com/watch?v=650nOEIgaNQ

https://youtu.be/KKlsPgUO3a0?t=26s

El "trabajo" de la universidad, se ha visto superado por la escuela de la vida. Pocas hostias se ha llevado.

No era la primera vez que lo andaba buscando. El que busca encuentra.
Quien siembra vientos...

Y suerte ha tenido de que la primera que se ha encontrado, ha quedado en eso, en una sonora hostia con la mano abierta.
Ayer me dio un poco de pena el personaje viendo este vídeo, aunque me reí lo que no está escrito con algunos montajes.
https://www.youtube.com/watch?v=sDgGlmYvmhk.

Pero cada vez que sale alguno nuevo suyo de su canal, me da menos. No conocía a este subnormal, ni su canal de mierda.
El problema va a venir si el chaval a raíz de la agresión gana dinero y se hace famoso, la de imitadores que nos espera imitando a gente así con tal de hacerse viral y sacar tajada.

PD: Al repartidor se le ve volcado con su trabajo, el chaval pide una hostia y el repartidor se la entrega antes de lo esperado [sonrisa] .
Y así es como se crea un nuevo producto de youtube, miles de visitas gratis, publicidad que nunca tendría alguien con tan poco talento y peor hacer.
Wenas!.

lokolo escribió:La cuestión es el parte de daños del Hospital(y ya si conocen a alguien pues imagina) magnifican lo que es una torta.

Ningún médico con dos dedos de frente se juega su carrera falseando un parte médico de lesiones por agresión y más sabiendo que dicho parte va a acabar en el Juzgado de Guardia, donde lo van a mirar con lupa y que ante cualquier duda es muy probable que llamen a un médico forense para contrastar dicho informe, por eso actualmente ante un caso de agresión, sea del tipo que sea, suele valorar y firmar más de un facultativo ya que reduce las posibles repercusiones legales.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

lokolo escribió:La cuestión es el parte de daños del Hospital(y ya si conocen a alguien pues imagina) magnifican lo que es una torta.

Ningún médico con dos dedos de frente se juega su carrera falseando un parte médico de lesiones por agresión y más sabiendo que dicho parte va a acabar en el Juzgado de Guardia, donde lo van a mirar con lupa y que ante cualquier duda es muy probable que llamen a un médico forense para contrastar dicho informe, por eso actualmente ante un caso de agresión, sea del tipo que sea, suele valorar y firmar más de un facultativo ya que reduce las posibles repercusiones legales.

Un saludo!.

Yo esque creo que en ese parte no ponia nada de lesiones. La parte donde se detallan bien que la oculta en el video, como mucho pondria "ligera hinchazón producida por bofetada".
Encima debió mentir diciendo que se sentía mareado o algo, para que le hicieran mas pruebas. Porque por un bofeton no te tienen que hacer pruebas, a mi al menos me dieron alguna "hostia a tiempo" de pequeño y no me hospitalizaron.
La verdad, que cuantos más vídeos veo del tontaina éste, más de acuerdo estoy con la hostia que le han dado...Imagen

Mal habérsela dado, no se puede justificar, pero es que la estaba pidiendo a gritos; ajo y agua, y la denuncia que dice, dudo mucho que saque nada, viendo los precedentes del chaval y la provocación clara con la que va por ahí, será por videos que puede presentar el abogado del repartidor; igual se piensa que lo va a sablear por una simple hostia sin lesiones; lo que se merecía es un buen rapapolvos del juez por hacerle perder el tiempo con estas bobadas; y al final les tocará pagar a medias las costas del juicio; cosa que si tuviera algo de dignidad evitaría quedándose con la hostia y dedicando su tiempo libre a otras cosas...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vain escribió:Madre mia, la gente esta fatal.
Que si el niño le ha insultado, que si el repartidor no ha hecho nada malo...

Lo primero es que nada mas cruzar dos palabras se le ve la pinta de amargado a la legua, por la forma de contestar. Y lo segundo es que, os escandalizais mucho por el "cara anchoa" pero aqui el amigo repartidor le ha llamado hijo de puta. De eso no decis nada.

Luego me hacen gracia los tipicos comentarios de "es normal si vas faltando al respeto a la gente" seguido de un "el niñato este, niño rata, el gilipollas este, etc etc..."

Y no, por mucho criticar a los youtubers y decir que lo que tienen que hacer es buscarse un trabajo de verdad no os hace unos ciudadanos ejemplares y unos triunfadores. Mas que nada pareceis un poco amargaditos y unos intolerantes de la hostia. Lo que pasa es que alguno no trabajara de lo que le gustaria y le jode que los demas si.

@Acasa es una foto hecha delante del espejo...

@Tiga tu eres un machote, di que si, hablando asi de la gente en un foro. Todo un hombreton [+risas]

Creo que he leído pocos comentarios tan lamentables como éste en mi vida... No sólo tienes las narices de llamarme hombreton de teclado, sino que encima lo haces después de llamarle amargado al 90% de gente que ha posteado en el hilo. Con el respeto por delante, vaya. No es una cuestión de hombría, se llama dignidad. Si a ti el payaso este viene, te insulta y no haces nada me parece perfecto, yo haría lo mismo probablemente. Pero la ostia está muy bien dada por subnormal, que es lo que es el tonto este. No sé porque te ha sentado tan mal a menos que sea colega tuyo o algo por el estilo. Trabajo de lo que me gusta por suerte, y si, la moda de youtubers retrasados que se dedican a tocarle las narices a la gente es una lacra, y si alguno se lleva un buen susto, pues eso que ganamos como sociedad

Segunda parte: si tantos huevos tienes para ir a la gente a tocarle la moral y te llevas una ostia, lo asumes. No vas encima a denunciar y hacerte la víctima de una situación que TÚ has creado. Como una rata que es lo que es este pavo.
WiiBoy escribió:Y aparte de todo es que la hostia es SUBLIME es puro arte, en movimiento, precision, ejecucion, sonoridad , momento, es la puta quinta sinfonia de bethoven de las hostias

Dios es que no puedo parar de verla, es la genialidad sentimental del ser humano plasmada en la cara de un niñato es simplemente lo mejor que voy a ver en todo el 2016 grande caranchoa eres mi puto nuevo heroe

Vengo, dejo constancia de que me he partido el chorizo con tu comentario y me voy.
es lo que tiene no ser profesional de nada, deberia asumirlo como plus por peligrosidad, es evidente que es un modelo de negocio viral.
Y el chaval también se ha cavado un poco su tumba como youtuber, habrá ganado dinero estos días en visitas, pero ahora con lo viral que se ha hecho (yo no conocía su existencia), a cualquiera que vaya a hacerle la gracia en el mejor de los casos se le va a descojonar en la cara.

Si hubiera tenido un poco de luces, se la hubiera comido con dignidad y ni cristo se hubiera enterado y podría haber seguido haciendo el tonto, pero con mas cuidado claro, ahora es el tonto de internet y la tumba se la ha cavado el mismo.
Dwyane escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Un saludo!.

Yo esque creo que en ese parte no ponia nada de lesiones. La parte donde se detallan bien que la oculta en el video, como mucho pondria "ligera hinchazón producida por bofetada".
Encima debió mentir diciendo que se sentía mareado o algo, para que le hicieran mas pruebas. Porque por un bofeton no te tienen que hacer pruebas, a mi al menos me dieron alguna "hostia a tiempo" de pequeño y no me hospitalizaron.

Mi intención sólo era hacer ver al compañero que los partes médicos de lesiones por agresión tienen mecanismos de control para evitar posibles "abusos" porque su comentario daba a entender que los médicos pueden falsearlos libremente para bien o para mal sin ningún tipo de control o repercusión, al menos yo lo entendí así.

En relación a las pruebas, pues depende de la sintomatología que presente el paciente a su llegada a Urgencias serán necesarias o no. ;)

Un saludo!.
Siempre puede contratar a Lionel Hutz e ir al juzgado en sillas de ruedas y collarin. Así seguro que ganaría mucha pasta.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Acasa escribió:https://www.facebook.com/carruseldeportivo/videos/10154440471288101/

Jajajajjaja el youtuber este va a hacerse mas conocido pero por la pena que esta dando
En negrita lo que dice el lumbreras:
Muy, muy mal. Es una polémica que jamás he buscado, yo lo único que quería con esto era que la gente se divirtiese con mis vídeos.
- Ja, ja, ja... pretendías divertirte tú solo, porque lo que es a mí y a gente que ha visto más vídeos tuyos pues ni pizca de gracia.

Te arrepientes?-Sinceramente, si lo hubiera sabido, no lo habría hecho. Yo le pido perdón al hombre las veces que quiera.
-Pero no quitas la denuncia y dejas el vídeo subido XD

No me beneficia para nada porque mis vídeos son para pasarlo bien y cuando algo no me gusta…
- Otra vez... te lo pasas tú solito bien a costa de los demás.

Me estoy replanteado dejarlo porque no quería hacer daño ni hacer sufrir a nadie. Pero si veo que con los vídeos puedo hacer sufrir a la gente o que no gustan a la gente que los ve, me quitaré de en medio.
-Claro, hasta que no te han girado la cara no te has dado cuenta de que insultar puede dañar a la otra persona. Mientras te lucrabas de ello.

La denuncia, aunque se retire, va para adelante porque es una agresión en la calle y nunca hay justificación para una agresión. Pero no creo que tenga mucha pena (castigo) porque al fin y al cabo es solo un guantazo.
-Nunca hay justificación para una agresión, tú mismo lo dices lumbreras. O sea tú sí que puedes agredir verbalmente y los demás no.

Yo no tengo nada que esconder. Tengo el vídeo en bruto y el juez seguramente me lo pida. Creen que está montado porque se oye un segundo 'cara anchoa' en bajito, que en realidad me lo dice el repartidor, pero su cara está pixelada. Eso solo lo sé yo porque tengo el vídeo, y no lo puedo mostrar porque no quiero hacerle ningún daño a este hombre, y menos violar su intimidad o la de su empresa.
- No quieres hacer daño al hombre pero por ti que le despidan y por mucho que le pixele sabemos que trabaja para Tourline. Intimidad dices... Y el vídeo creo que está claramente manipulado para tu beneficio.

Siempre hay un límite. Salgo a grabar para pasarlo bien, tanto yo como los demás.
-Tu libertad acaba cuando empieza la de los demás. Te has pasado y ya. Sólo te diviertes tú haciendo esas gilipolleces.

Y la última parte de la entrevista que ya paso de comentarla porque el crío necesita una cura de humildad.

¿No pensaste que tarde o temprano podía ocurrir?

Siempre está el riesgo, pero pensaba que la gente era lo suficientemente sensata como para que al decir que es una broma supieran controlarse un poco.

¿Qué quieres ahora?

No quiero ser conocido ni quiero nada: solamente quería el perdón del hombre.

¿Y él te ha pedido perdón a ti?

De momento no, cuando nos veamos en el juzgado veremos lo que pasa.
Esta claro estaba buscando una oportunidad así, por eso se queda tanto tiempo insistiéndole al final en vez de irse. Incluso hay un momento en el que es él el que va detrás de el mensajero.
Lo mas triste de todo es como le siguen el juego los medios en general...
Por cierto, aqui el famoso video donde ACOSA a una menor:
https://mobile.twitter.com/soloalexandr ... wsrc%5Etfw

Espero que esto no lo defienda NADIE
Acasa escribió:https://www.facebook.com/carruseldeportivo/videos/10154440471288101/

Por cierto, aqui el famoso video donde ACOSA a una menor:

¿Cómo sabéis que es una menor? [qmparto]

vamos, no sé, la acción es deleznable... pero digo, que he visto y conocido chavalas que parecían de 16/17 y tenían ya sus 20 años largos.
rafaelkiz escribió:
Acasa escribió:Por cierto, aqui el famoso video donde ACOSA a una menor:

¿Cómo sabéis que es una menor? [qmparto]

vamos, no sé, la acción es deleznable... pero digo, que he visto y conocido chavalas que parecían de 16/17 y tenían ya sus 20 años largos.

Esta bien: ACOSA a una mujer. Mejor?

BRRRRRRR JUGON!!!!!

[qmparto]
Ecsitasso de hilo otro dia mas [Ooooo]

Para aquellos que piensan que hacerse youtuber en 2016 es imposible [beer]
2197 respuestas