El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Balo escribió:
Señor Ventura escribió:
aperitivo escribió:Le ha dado una guantá, no ha sido un puñetazo como para noquear a nadie. Vamos, está mas cerca de ser un cachete "de madre" que una agresión. Yo no defiendo ni al pamplinas de las bromitas ni al macarrilla del cachete, pero tampoco es para exagerar tanto.

La "guantá" es un delito, y no hay nada mas que rascar.

Sabes cual es la diferencia entre una "guantá", y una hostia directa en toda la boca que te salte los dientes, y te esnuque contra el suelo, ¿no?... cerrar el puño. Solo eso.

Lo que se vea en el vídeo ha pasado en un segundo plano desde el mismo momento en que se han planteado las posibles consecuencias de justificar este tipo de agresiones. Por eso existe la ley.

JAAAAAAAAAAAAA segundo plano

El ir por la calle insultando a gente desconocida puede tipificarse como varios delitos, empezando por acoso. Y si crees que alguien puede estar intentando intimidarte, es lógico, y necesario diría yo, defenderse.

Pues entonces nada le damos una ostia y le decimos que es una broma y arreando
http://www.elespanol.com/social/2016121 ... 503_0.html

La empresa del repartidor que agredió al 'youtuber' no tomará medidas disciplinarias contra él
"No justificamos en ningún caso la violencia, pero fue una situación anómala; los mensajeros están muy expuestos"

Ya veras que aun le acaba pagando el al repartidor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pantxo escribió:http://www.elespanol.com/social/20161213/177982503_0.html

La empresa del repartidor que agredió al 'youtuber' no tomará medidas disciplinarias contra él
"No justificamos en ningún caso la violencia, pero fue una situación anómala; los mensajeros están muy expuestos"

Ya veras que aun le acaba pagando el al repartidor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre si lo que dice el youtuber es cierto y tiene grabado en vídeo como el tio abandona su "carrito" y se va detrás de él y del camara... poco o nada tiene sentido. (con respecto a los robos, y la exposición de los trabajadores a esos robos)

De todas formas quien haya trabajado de una forma habitual con esta empresa...
Estoy releyendo este hilo porque me encanta con la musica de guile street fighter de fondo y en una ventana la hostia en repeat sin parar , que maravillosa es la vida , ya la tengo tambien de sonido de conversacion de wasap xD

@ZackHanzo hombre es que no pueden poner en el comunidado " no vamos a tomar represalias al repartidor por darle un wantazo al puto niñato tocapelotas "

Lo mas normal es que en su trabajo le regalen una cesta con muchas anchoas XD
ZackHanzo escribió:

Hombre si lo que dice el youtuber es cierto y tiene grabado en vídeo como el tio abandona su "carrito" y se va detrás de él y del camara... poco o nada tiene sentido.

Si se demuestra este extremo, ya veremos como actua la empresa, pero a bote pronto, fiarme del youtuber, que edita de primeras el video para tapar un segundo insulto...pues como que poco
El youtuber tambien dice que despues de perseguir el asesino despiadado a él y al camara, los metio en la furgoneta de reparto y los violo con su gran anchoa, lo tiene todo grabado a 4k HDR.
pantxo escribió:
ZackHanzo escribió:

Hombre si lo que dice el youtuber es cierto y tiene grabado en vídeo como el tio abandona su "carrito" y se va detrás de él y del camara... poco o nada tiene sentido.

Si se demuestra este extremo, ya veremos como actua la empresa, pero a bote pronto, fiarme del youtuber, que edita de primeras el video para tapar un segundo insulto...pues como que poco

Yo no me fio de nadie, pero desde luego, si un tio denuncia y ha dicho que va a poner el vídeo como prueba, si lo tiene editado, es gilipollas perdido vamos...

Que el tio los siguiera corriendo, no para pegarles sino para intimidarles, cualquiera que haya pisado un poco de calle sabe que es lo que sigue a lo visto (normalmente, no tiene porque ser asi en este caso)

No me fio, pero me suena más creible que un tio edite una prueba y la lleve a un juicio, o por lo menos más lógico.
Balo escribió:JAAAAAAAAAAAAA segundo plano

El ir por la calle insultando a gente desconocida puede tipificarse como varios delitos, empezando por acoso. Y si crees que alguien puede estar intentando intimidarte, es lógico, y necesario diría yo, defenderse.

Y lo son, pero responder a un insulto con una agresión física es despropocionado, y ya le puedes dedicar a un juez el mismo "JAAA" que me has dedicado a mi, que la ley es la ley.
Celticsfan escribió:https://twitter.com/PassePartout__/status/808362555030798336

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ZackHanzo escribió:

Yo no me fio de nadie, pero desde luego, si un tio denuncia y ha dicho que va a poner el vídeo como prueba, si lo tiene editado, es gilipollas perdido vamos...

Editado esta, eso mas que demostrado. Muy luces no es, ya no por presentarlo o no como prueba, si no por subirlo y creer que entre miles de espectadores nadie se iba a dar cuenta. A partir de ahi, del niño este me creo cualquier cosa xD
Y yo me pregunto una cosa. Este chico habra aprendido algo? Volveremos a verle faltando el respeto a la gente?
Mires escribió:Y yo me pregunto una cosa. Este chico habra aprendido algo? Volveremos a verle faltando el respeto a la gente?

Seguramente si :p Ahora tiene claro que cuanto mas gordas las lia, mas visitas tiene y por ende, mas €€€ ratataaaa
En mi pueblo hay un dicho. El que la busca la encuentra, y has encontrado tu galleta bien dada [+risas]

Nota: Me e hartado de reír con los montajes que hay en youtuber que casi no ceno.... [sonrisa]
habra aprendido que le den ostias sale rentable.

Los que decís que se lo tiene merecido y demas estamos deacuerdo pero el que suelta el guantazo tambien ha hecho mal.Nada justifica la violencia segun al la ley menos la defensa propia.

Ha este chaval le tiraran de las orejas pero al otro por haber lesiones le van a sacar la pasta.

Segun muchos de vosotros se expone a que le saquen un cuchillo y se lo claven en el pecho...o segun muchos de vosotros si una chica te llama cara anchoa la tienes que pegar una hostia (da igual el genero).

Esta mal la actuación de los dos.....
Algunos siguen excusandose que cara anchoa no es para tanto,que ese trabajador es un agresivo,que no es para ponerse asi,pero en ningun momento se paran a pensar en la situacion de esa persona

RECORDEMOS,esta TRABAJANDO.Luego quien sabe las horas acumuladas que lleva a lo largo del dia o de la semana,cuantos paquetes le quedan por entregar ya que tiene que cumplir un plazo y como cinsecuencia se transforma en estres.
Luego hay varios robos por la zona o a repartidores,por lo que cuando le vacila y le pregunta "donde esta la camara" varias veces,se pone mas nervioso con el youtuber ya que este no se lo dice ni señala donde esta,por lo que puede pensar que le estan distrallendo para robarle
Puede ser que el tio esta de un humor de perros(por que no follo esa noche,por que le dejo la parienta,por que esta hasta la polla del jefe,por que le acaba de llegar una multa,por que se le ha muerto el perro etc)y de repente llega un payaso insultandote...eso para rematar el dia y encima tener que aguantarlo...claaaaaro....

Y no se por que me da,que la reaccion del tio cuando ya marchaba y de repente se da la vuelta todo alterado diciendo(se le oye bien de fonfo "ahora si que si")como que puede ser que el tio nuevamente le insulta,entonces ahi ya no hay vuelta atras,ha pasado de insultarle a reirse en su cara y vacilarle...pues toma guantazo niñato de los cojones,ahora vete de aqui.

Lo peor es cuando ya uno se mete en los videos de este personaje y ves la cantidad de insultos y vaciladas que le mete a la gente,riendose en su cara.A una chavala oliendole el pelo,besandola o intimidandola(si,ella se lo toma a risa pero igual que se lo pudo tomar a mal y denunciarle o soltarle un guantazo por acosador)

Ale,a seguir defiendiendo a un puto niñato que se dedica a insultar e increpar a la gente por la calle mientras lo sube a la red para que lo vea todo el mundo y encima,ganando dinero...asi va españa.....
Ninis y mas ninis,que no han dado un palo al agua en su puta vida y creen con derecho a todo pero ellos no tiene respeto por nada ni por nadie [bye]
borhack escribió:habra aprendido que le den ostias sale rentable.

Los que decís que se lo tiene merecido y demas estamos deacuerdo pero el que suelta el guantazo tambien ha hecho mal.Nada justifica la violencia segun al la ley menos la defensa propia.

Ha este chaval le tiraran de las orejas pero al otro por haber lesiones le van a sacar la pasta.

Segun muchos de vosotros se expone a que le saquen un cuchillo y se lo claven en el pecho...o segun muchos de vosotros si una chica te llama cara anchoa la tienes que pegar una hostia (da igual el genero).

Esta mal la actuación de los dos.....

El chaval va a sacar más bien poco. Esto no es Estados Unidos. Para que te paguen una pasta tienen que haber secuelas, y dejarle la cara roja no es una de ellas.
https://www.youtube.com/watch?v=hzG19CDdW-8

Este otro vídeo del genio esteen el que salia criticando a la gente,lo ha hecho privado,imagino que para no dar tan mala imagen como realmente tiene.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Mas fuerte se la tendría que haber dado. yo me pagado la carrera currando en Restaurante y es increíble la de gilipollas que tienes que aguantar. Ademas, por un tortazo no creáis que le va a venir la ruina, le vendrá una multita de nada que seguro le compensa el haberle dado el tortazo al tonto este
Antes en su Twitter ha dicho que a las 16:00 "le tocaba hablar a el". Ha borrado dicho tweet XD XD XD XD XD XD XD XD XD
lokolo escribió:@Baraka666
No creo que pase de los 400€ y me extrañaría que pagara menos de 100€.

Saludos.

Y no te extrañe que sea 0. Provocación previa, ánimo de lucro...
Baraka666 escribió:

Saludos.

Y no te extrañe que sea 0. Provocación previa, ánimo de lucro...

Este verano me intentaron pinchar 2 nazis con un cuchillo de palmo y medio... todo a quedado en 6 meses de carcel y 0 € que me llevo yo. Imagínate lo barato que le va a salir

Saludos.

400€ nide coña, le metio una multa de 200€ a una persona que me agredió y me dejó un pedazo de arañazo (que parecia una raja), asi que a este ni 150€.
nicaro3 escribió:Pero ya digo si adaptamos tu forma de pensar a esta sociedad,el bullyng se desataría,el acoso laboral,las personas en situaciones de inferioridad sería objeto de abuso por parte de ciertos colectivos.Creeme sé de lo que hablo.

Lo siento pero no, no sabes de lo que hablas, porque mezclas cosas.

Para empezar, el que hace bullyng es el que insulta, no el que se defiende del insulto.
Y tu lo propones al revés.
El que hace bullyng es el que se defiendo porque le da un bofetón, por gilipollas vamos.

El bullyng es algo con lo que se debería acabar, que de eso no te quepa duda.
Si tu lo has sufrido lo siento, pero desde tu perspectiva tu serías el que hace bullyng.
pantxo escribió:Antes en su Twitter ha dicho que a las 16:00 "le tocaba hablar a el". Ha borrado dicho tweet XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Normal, lleva borrando todos los comentarios del video de la agresion, le debe de doler el dedo.
Señor Ventura escribió:
aperitivo escribió:Le ha dado una guantá, no ha sido un puñetazo como para noquear a nadie. Vamos, está mas cerca de ser un cachete "de madre" que una agresión. Yo no defiendo ni al pamplinas de las bromitas ni al macarrilla del cachete, pero tampoco es para exagerar tanto.

La "guantá" es un delito, y no hay nada mas que rascar.

Sabes cual es la diferencia entre una "guantá", y una hostia directa en toda la boca que te salte los dientes, y te esnuque contra el suelo, ¿no?... cerrar el puño. Solo eso.

Lo que se vea en el vídeo ha pasado en un segundo plano desde el mismo momento en que se han planteado las posibles consecuencias de justificar este tipo de agresiones. Por eso existe la ley.

Ya y sabes cual es la diferencia entre decirle a tu novia "Te voy a matar a polvos" y "Y te voy a matar a ostias"? una palabra e intenciones totalmente distintas.
pantxo escribió:Antes en su Twitter ha dicho que a las 16:00 "le tocaba hablar a el". Ha borrado dicho tweet XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Si tiene abogado le habrá dicho que cierre ese piquito de oro que tiene
eR_XaVi escribió:

Yo creo que por ahi van los tiros...
mr.fire escribió:
Lyar escribió:
mr.fire escribió:cual es el problema que va a tener el tio del video? que es hombre blanco sin ninguna discapacidad, y que se le insulte no supone algo que la sociedad reproche con dureza. Imaginaros el video si fuera una mujer, un negro, o un discapacitado de cualquier clase, estariais pidiendo que crucificaran al youtuber en la plaza del pueblo no?, pues ahora pensar en la igualdad que deberia haber y actuad en consecuencia.
Si presenta como prueba el video y denuncia el tampoco se va a ir de rositas... al final van a pagar las costas a medias y se le va a quitar la tonteria al tio este.

No se pueden decir mas tonterias en un párrafo

te jode no entender algo o que sea verdad? de todas formas decir esa mierda de comentario sin argumentar NADA... pues deja entrever que no tienes mentalidad para hacerlo...

No entiendo que hay que argumentar. Dices que la sociedad no reprocha con dureza el que se le haya insultado porque es blanco y no tiene discapacidad, yo veo todo lo contrario, el 90% de la gente detesta la acción del niñato y defiende al trabajador. Esa queja victimista de como no es negro o una mujer no se le defiende es lo más detestable que se puede leer. Primero porque no es verdad y segundo porque igualar casos de machismo o racismo a casos generalizados es intentar quitarle visibilidad a algo tan grave y banalizarlo. Cuando hables de mentalidad crece primero antes de decir esa hartada de gilipolleces, en tu cabeza creeras que eres muy democrático e igualitario, pero con esos razonamientos demuestras totalmente lo contrario.
fonsiyu escribió:

Saludos.

400€ nide coña, le metio una multa de 200€ a una persona que me agredió y me dejó un pedazo de arañazo (que parecia una raja), asi que a este ni 150€.

Soy yo y le pago al juez 400€ (por la reincidencia) y le suelto otra alli mismo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pantxo escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo creo que por ahi van los tiros...

espero que aparte del abogado, los padres le hayan dicho algo en plan... se que tienes 20 años y eres un puto retrasado ese pelado lo demuestra, pero... te podrias estar ya callado de una puta vez que me das verguenza ajena

xD
O puede que hasta ahora papaito se lo tomara a media guasa, y al ver el percal ha sido cuando se ha asesorado y es el letrado de turno quien le ha dicho que se calle que esta mejor con la boca cerrada y sin denunciar, que si va por esa via puede que papaito termine con el sueldo embargado.
blindcube escribió:Ya y sabes cual es la diferencia entre decirle a tu novia "Te voy a matar a polvos" y "Y te voy a matar a ostias"? una palabra e intenciones totalmente distintas.

Está tan mal respondido, que no se ni que contestarte.

Tu no le dices a nadie que le vas a matar a hostias si no estás desarrollando un pensamiento así de complejo. La diferencia no es una palabra, así que no jodamos.

Sin embargo, el repartidor le soltó un guantazo, pero le sacó el puño hasta dos veces, y bien pudo ser esa la agresión. Entiéndelo, o no lo entiendas.

Los dos han cometido un delito, dejad de justificar mierdas.
Drakenathan escribió:Este verano me intentaron pinchar 2 nazis con un cuchillo de palmo y medio... todo a quedado en 6 meses de carcel y 0 € que me llevo yo. Imagínate lo barato que le va a salir

¿Estás bien tío? ¿Cómo acabó todo?
Los dos han cometido algo que prohíbe la ley, otra cosa es que en el pensamiento de cada uno pueda pensar que es correcto o no. Yo puedo pensar que ir por una autopista vacía a 130km/h es correcto, pero es ilegal y sancionable igual que la torta de nuestro amigo repartidor. Lo veo correcto, pero es ilegal. La violencia en el 99,99 por ciento de las veces para mí no es correcta, pero en este caso está más que justificada, y en la proporción perfecta, un guantazo que deja la cara roja, ni le ha matado ni le va a dejar sordo, ha sido un galletón como los que me daba mi madre cuando hacía algo mal.
jordi1986 escribió:ha sido un galletón como los que me daba mi madre cuando hacía algo mal.

Pues vaya galletones te metía tu madre jajajajaja
Señor Ventura escribió:
blindcube escribió:Ya y sabes cual es la diferencia entre decirle a tu novia "Te voy a matar a polvos" y "Y te voy a matar a ostias"? una palabra e intenciones totalmente distintas.

Está tan mal respondido, que no se ni que contestarte.

Tu no le dices a nadie que le vas a matar a hostias si no estás desarrollando un pensamiento así de complejo. La diferencia no es una palabra, así que no jodamos.

Sin embargo, el repartidor le soltó un guantazo, pero le sacó el puño hasta dos veces, y bien pudo ser esa la agresión. Entiéndelo, o no lo entiendas.

Los dos han cometido un delito, dejad de justificar mierdas.

Es lo que trato de decir, que la diferencia puede ser una palabra, pero la verdadera diferencia son 2 intenciones distintas.
Si este hombre hubiese querido agredir con rotundidad al tontolpijo este, le habria dado un puñetazo, pero solo le ha dado una galleta, asi que no tenia intencion alguna de noquearlo y dejarlo echo mierda en la calle.
Que saca el puño? Si, yo tambien le saco el puño a mi monitor cuando las cosas no funcionan, pero de ahi a pegarle un puñetazo al mismo va un trecho xD

No trato de justificar nada, si no lo he dicho antes lo digo ahora, el meco esta desproporcionado, lo normal es que respiras, le ignoras y sigues tu trabajo. Pero esto no es un mundo ideal, para eso esta los atenuantes, el insulto es una chorrada y el meco que le da es otra.

El tipo puede justificar que pensaba que estaba en peligro que le querian robar o dios sabe que, aunque sea mentira, como el trabajo de la univesidad y fin, ostia preventiva, y a seguir con tu trabajo.

Yo le tengo claro, si alguna vez tengo un chiquillo y le ocurre eso, le diria que se deje de historias, que la hostia es desproporcionada, pero que espero que haya aprendido a no tocarle los huevos a la gente y en especial a la gente que esta trabajando.
Arkziel escribió:
jordi1986 escribió:ha sido un galletón como los que me daba mi madre cuando hacía algo mal.

Pues vaya galletones te metía tu madre jajajajaja

Imagino que me traiciona el efecto nostalgia, pero no se iría de mucho...
blindcube escribió:Es lo que trato de decir, que la diferencia puede ser una palabra, pero la verdadera diferencia son 2 intenciones distintas.
Si este hombre hubiese querido agredir con rotundidad al tontolpijo este, le habria dado un puñetazo, pero solo le ha dado una galleta, asi que no tenia intencion alguna de noquearlo y dejarlo echo mierda en la calle.
Que saca el puño? Si, yo tambien le saco el puño a mi monitor cuando las cosas no funcionan, pero de ahi a pegarle un puñetazo al mismo va un trecho xD

No trato de justificar nada, si no lo he dicho antes lo digo ahora, el meco esta desproporcionado, lo normal es que respiras, le ignoras y sigues tu trabajo. Pero esto no es un mundo ideal, para eso esta los atenuantes, el insulto es una chorrada y el meco que le da es otra.

El tipo puede justificar que pensaba que estaba en peligro que le querian robar o dios sabe que, aunque sea mentira, como el trabajo de la univesidad y fin, ostia preventiva, y a seguir con tu trabajo.

Si, pero vamos, que aunque no haya ido a mas, al otro se le saltan los tornillos muy rápido, y hoy el no ha respondido con la paliza que le estaba prometiendo, pero otro día a lo mejor otro si lo hace.

Y se que en el vídeo eso no ha pasado, pero muchos por aquí si justifican inflar a hostias al primero que te tosa, y es ahí donde lo que comento tiene su por qué.
Señor Ventura escribió:
blindcube escribió:Es lo que trato de decir, que la diferencia puede ser una palabra, pero la verdadera diferencia son 2 intenciones distintas.

Si, pero vamos, que aunque no haya ido a mas, al otro se le saltan los tornillos muy rápido, y hoy el no ha respondido con la paliza que le estaba prometiendo, pero otro día a lo mejor otro si lo hace.

Y se que en el vídeo eso no ha pasado, pero muchos por aquí si justifican inflar a hostias al primero que te tosa, y es ahí donde lo que comento tiene su por qué.

Una cosa es el primero que te tosa y otra que te vacilen e insulten alegando cámara oculta la cual no te enseña.
neofonta escribió:
Drakenathan escribió:Este verano me intentaron pinchar 2 nazis con un cuchillo de palmo y medio... todo a quedado en 6 meses de carcel y 0 € que me llevo yo. Imagínate lo barato que le va a salir

no me hicieron nada por suerte porque me dio tiempo a zafarme y a pillar un cuchillo yo también, pero por eso digo que no le pasara nada al currante. Total, para ellos 6 meses de carcel, pero libres al no llegar a los 2 años.
Todo esto no sera un montaje de Miguel Ángel Revilla para promocionar las anchoas?
eR_XaVi escribió:Una cosa es el primero que te tosa y otra que te vacilen e insulten alegando cámara oculta la cual no te enseña.

Sin que eso signifique justificar que se le puede tocar a alguien la cara por eso.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Una cosa es el primero que te tosa y otra que te vacilen e insulten alegando cámara oculta la cual no te enseña.

Sin que eso signifique justificar que se le puede tocar a alguien la cara por eso.

No, pero tampoco se le puede decir que es una bomba de relojería, un perturbado mental o que su autoestima es deficiente.
eR_XaVi escribió:No, pero tampoco se le puede decir que es una bomba de relojería, un perturbado mental o que su autoestima es deficiente.

A mi me parece que pierde los estribos demasiado rápido. Se puede decir lo que claramente se observa.

Le llaman cara anchoa, y actúa como si fuera la mayor ofensa posible al honor. Eso es no andar muy equilibrado.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:No, pero tampoco se le puede decir que es una bomba de relojería, un perturbado mental o que su autoestima es deficiente.

A mi me parece que pierde los estribos demasiado rápido. Se puede decir lo que claramente se observa.

Le llaman cara anchoa, y actúa como si fuera la mayor ofensa posible al honor. Eso es no andar muy equilibrado.

Que os lleguen a vosotros con ese tonito y esa vacilada en plena jornada laboral, a ver donde estan vuestros estribos.
Drakenathan escribió:
neofonta escribió:

no me hicieron nada por suerte porque me dio tiempo a zafarme y a pillar un cuchillo yo también, pero por eso digo que no le pasara nada al currante. Total, para ellos 6 meses de carcel, pero libres al no llegar a los 2 años.

¡Arrea!
¿Tú también te hiciste con un cuchillo? ¿Pero dónde coño estabais? ¿En una carnicería?

Sea como fuese, me alegra saber que todo terminó bien y quedó en un susto.
Esos momentos no suelen acabar favorablemente, por suerte tú lograste salir indemne [oki]
2197 respuestas