El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

eboke escribió:Ahora que le denuncien todos los que aparecen en sus vídeos, que acabará cagando anchoas una temporada.

Ya ha empezado a retirar vídeos de su canal, en particular aquel en el que acosa e intimida a una chica en la parada del bus. Estas sanguijuelas son sinvergüenzas pero no son idiotas y están asesorados.

Aunque todo eso la verdad es que no me sorprende. Lo que realmente me flipa es que imbéciles como éste puedan ganarse la vida generosamente gracias al apoyo de cientos de miles de anormalitos que le aplauden sus despropósitos. La "generación telecirco" supongo.
Manda huevos estar trabajando (estrés, prisas, sueldo de mierda, etc), que venga uno que no conoces a hacerte bromitas y encima tengas que ponerle buena cara.

Yo soy pro ostia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Poca ostia le ha dado al payaso este. A ver si se va acabando ya la moda esta en la cualquier subnormal se gana la vida haciendo el imbecil por YouTube. Ya va tocando... Llámese Granbomba, Auronplay... Porque al final ya se ve que todos son unos mierdas, mucha broma, muchos huevos para meterse con la gente, pero no tienen media ostia. Bien por el repartidor
Lo mas lamentable de todo esto es que el niñato esta ganando muchísima repercusión por todos sitios lo que se traduce en visitas y dinero pero el canal no se lo cierran...

Todo esto termina con un niñato anormal ganando dinero y un repartidor victima de una agresión verbal que puede perder su puesto de trabajo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bespiria escribió:Imagen

Corregidme si me equivoco:
No se lleva el Leñazo en la PARTE IZQUIERDA de la Cara, en vez de la derecha, como la Imagen????
Muy, pero que muuuuuuy tonto este chaval...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Deschamps escribió:Ya ha empezado a retirar vídeos de su canal, en particular aquel en el que acosa e intimida a una chica en la parada del bus. Estas sanguijuelas son sinvergüenzas pero no son idiotas y están asesorados.

Aunque todo eso la verdad es que no me sorprende. Lo que realmente me flipa es que imbéciles como éste puedan ganarse la vida generosamente gracias al apoyo de cientos de miles de anormalitos que le aplauden sus despropósitos. La "generación telecirco" supongo.

Espero que alguien lo/s haya/esté "rescatado/ndo" para que no quede impune, como pruebas de sus reprobables actos...

En otro orden de cosas, hay que decir que ingenio no nos falta:
https://www.youtube.com/watch?v=sDgGlmYvmhk

Vaya Cracks. Ya solo con lo Viralizado que se ha hecho, creo que la Lección y pena ya la habría cumplido de sobras, su humillación será muyyyyyyyyyy duradera [qmparto] [qmparto] .
Esta destinado a resguardarse en un Bunker y no salir por mucho tiempo a hacer sus "Bromas".
lokolo escribió:Ya lo dijo en su momento Bud Spencer...

https://www.youtube.com/watch?v=1ccmD6K ... e=youtu.be
[sonrisa]

Saludos.

Este analisis lo podria haber firmado el mismo:

Imagen

[hallow] [burla2]
Deschamps escribió:
eboke escribió:Ahora que le denuncien todos los que aparecen en sus vídeos, que acabará cagando anchoas una temporada.

Ya ha empezado a retirar vídeos de su canal, en particular aquel en el que acosa e intimida a una chica en la parada del bus. Estas sanguijuelas son sinvergüenzas pero no son idiotas y están asesorados.

Por suerte, aunque borre los vídeos, mucha gente los tendrá guardados. Como muchos trozos están en twitter u otros canales de Youtube.

Y +1 a lo que te flipa, yo tampoco lo entiendo.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:El currele le tenía que haber metido con el puño y de frente....de esos en los que vuelan la nariz y baja la sangre a chorros. El, perderá el trabajo, pero se quedaría tan ancho sabiendo que se quedó a gusto con la ostia. Y el payaso de youtube, iría al hospital con motivo, y presentaría la denuncia con motivo.....así tendría un poco más de lógica toda esta mierda. Ir a denunciar un tortazo....menudo gilipollas, es pa reventarlo [enfa] [enfa]

Me parece patético que se frivolize sobre darle una agresión física a alguien. El otro día un portero matón de discoteca (que por lo visto aquí hay muchos) mató de un puñetazo a un hombre que por lo visto le ofendió, que alguien ponga al mismo nivel una cosa y otra denota del civismo de algunos. Aquí os dejo el video: https://youtu.be/oDSnAOHfVeQ

Imaginaos que vais con vuestra madre por la calle, ¿reaccionaríais igual si alguien le llama dos veces "carapan" que si alguien viene y le da un guantazo o puñetazo en la cara? Ya os digo yo segurísimo que no, porque una cosa es mucho más grave que la otra, por eso me parece de poca cabeza que alguien justifique medianamente a un agresor físico.
Me asusta la de maltratadores en potencia que veo por aquí [facepalm]

Un saludo.
ZackHanzo escribió:Que el tio vaya pidiendo la ostia con la boca abierta, no significa que esté bien dársela.

Si yo fuera el juez, le chaparia el canal al graciosete, y al otro le pondria un multón gordo. Asi aprende uno a no hacer el soplanucas en la calle y dejar a la gente en paz, y el otro a no desmedirse ante la primera adversidad... Porque vaya... ostiazo por llamarte caraanchoa.

Es así. Palaba por palabra.
cadeformidable escribió:Mal el """bromista""" por intentar lucrarse a costa de faltarle el respeto a gente anonima. Pedir perdon no le exime de su mal comportamiento previo.

Mal el repartidor por tomarse la justicia por su mano y optar por una respuesta violenta.

Salu2!!

no lo ha intentado se esta lucrando y muy bien
Madre mia, la gente esta fatal.
Que si el niño le ha insultado, que si el repartidor no ha hecho nada malo...

Lo primero es que nada mas cruzar dos palabras se le ve la pinta de amargado a la legua, por la forma de contestar. Y lo segundo es que, os escandalizais mucho por el "cara anchoa" pero aqui el amigo repartidor le ha llamado hijo de puta. De eso no decis nada.

Luego me hacen gracia los tipicos comentarios de "es normal si vas faltando al respeto a la gente" seguido de un "el niñato este, niño rata, el gilipollas este, etc etc..."

Y no, por mucho criticar a los youtubers y decir que lo que tienen que hacer es buscarse un trabajo de verdad no os hace unos ciudadanos ejemplares y unos triunfadores. Mas que nada pareceis un poco amargaditos y unos intolerantes de la hostia. Lo que pasa es que alguno no trabajara de lo que le gustaria y le jode que los demas si.

@Acasa es una foto hecha delante del espejo...

@Tiga tu eres un machote, di que si, hablando asi de la gente en un foro. Todo un hombreton [+risas]
A mi lo que me parece lamentable es que el repartidor no le diese una ostia bien dada y solo le propinara un bofetón. Me viene a mi un gilipollas de estos a tocarme los cojones e insultarme después de haber madrugado, estar currando todo el puto día con seguramente un sueldo de mierda (y más cosas que tendrá el hombre en su vida) y el bofetón se queda muy lejos de lo que yo le hago. No defiendo la violencia pero si defiendo que estos payasos se lleven su merecido, no puedes ir por la calle tocando las narices al primero que pase porque te sale a ti de los mismísimos, encima para cobrar por ello....

Y ahora el pobre currante puede que incluso pierda su trabajo por culpa del indecente este, o como poco tendrá bastantes problemas porque un imbecil se le acercó por la calle y empezó a insultarle. Que debería haber hecho el hombre?, darse la vuelta e irse mientras alguien le está humillando??. Podéis cantar misa, pero la mayoría hubieseis hecho lo mismo que él.
yo solo digo que a mi me pilla también estresado, asqueado del trabajo y con ganas de irme a casa un niñato a hacerse el gracioso y con la tontería de la cámara oculta también se lleva un bofetón, no estoy a favor de la violencia pero de bajarles los humos a estos crios si
_Jesu_ escribió:La única duda que tengo es si merecía un sopapo, o dos.

si es verdad que se lo dijo dos veces, dos.
Te cito, por si alguien se lo ha perdido.

Acasa escribió:Dejo esto otro también, para mayor información del caso...

Os dejo esto que he leído en otra web. Hago copy-paste tal cual:

Buenas tardes chavales, Os voy a pasar algo de información confidencial:

Los hechos ocurrieron en Alicante capital y fue resultado de varios factores. Tourline Express ha tenido una temporada muy importante de robos, tanto con fuerza como con violencia e intimidación. El repartidor en cuestión al cual llamaremos Señor A, tuvo una reacción defensiva, puesto que pensaba que le estaban distrayendo para robarle. Si os fijáis en el vídeo, es clave el momento en el que le pregunta varias veces que donde está la cámara y mira hacia su furgoneta que la tiene aparcada a las espaldas del nini-rata. La duda del robo, el estrés por el alto número de envíos que se juntan en navidades y la acumulación de miles de Amazon premium, hizo que perdiese los nervios. La empresa va a hacer pública una declaración en la que defienden al trabajador y no le van a despedir. El trabajador ha denunciado via instrucción al espinillo por delito contra la integridad moral, delito contra la intimidad personal y via 1a Instancia, demanda de protección civil del honor, intimidad y propia imagen.

Cuidadito que le puede salir cara la broma al ajopuerro rata. Hoy me siento orgulloso de la ciudadanía.
[fiu]

Se sentará precedente para futuros actos similares??? Confío que si.
El sopapo le llega tarde, se lo tendría que haber dado su padre a dos manos hace tiempo.
Rai_Seiyuu escribió:

[sonrisa]

Saludos.

Imagen

[hallow] [burla2]

Dios que pechá de reir!! xDDDD
El drama que se va a hacer por una hostia bien dada... y mientras tanto el vídeo teniendo reproducciones el payaso este ganando dinero.. poco pasa en el mundo para lo que debiera.
Vain escribió:Madre mia, la gente esta fatal.

Lo primero es que nada mas cruzar dos palabras se le ve la pinta de amargado a la legua, por la forma de contestar. Y lo segundo es que, os escandalizais mucho por el "cara anchoa" pero aqui el amigo repartidor le ha llamado hijo de puta. De eso no decis nada.

Luego me hacen gracia los tipicos comentarios de "es normal si vas faltando al respeto a la gente" seguido de un "el niñato este, niño rata, el gilipollas este, etc etc..."

Y no, por mucho criticar a los youtubers y decir que lo que tienen que hacer es buscarse un trabajo de verdad no os hace unos ciudadanos ejemplares y unos triunfadores. Mas que nada pareceis un poco amargaditos y unos intolerantes de la hostia. Lo que pasa es que alguno no trabajara de lo que le gustaria y le jode que los demas si.

@Tiga tu eres un machote, di que si, hablando asi de la gente en un foro. Todo un hombreton [+risas]

Intuyo que eres amigo del youtuber... :-|
¿Te parece normal que un chaval venga a tocar los huevos a un currante y encima gana pasta por hacer eso?

Porque solo hay que ver el resto de videos suyos, que no son mas que tocar los huevos al personal.
Me hace gracia los que añadis un "yo no justifico la violencia" despues de postear que se merecia el tortazo.

Para mi el repartidor ya estaba servido habiendole metido el miedo en el cuerpo al amenazarlo y al llamarlo "hijo de puta".
Overdrack escribió:
Vain escribió:Madre mia, la gente esta fatal.

Intuyo que eres amigo del youtuber... :-|
¿Te parece normal que un chaval venga a tocar los huevos a un currante y encima gana pasta por hacer eso?

Porque solo hay que ver el resto de videos suyos, que no son mas que tocar los huevos al personal.

Intuyes mal. Ni lo conozco y no me cae demasiado bien, pero por esa chorrada no se le debe dar una hostia a alguien, y mucho menos ser tan burro de justificarlo.
Vain escribió:Lo primero es que nada mas cruzar dos palabras se le ve la pinta de amargado a la legua, por la forma de contestar. Y lo segundo es que, os escandalizais mucho por el "cara anchoa" pero aqui el amigo repartidor le ha llamado hijo de puta. De eso no decis nada.

Y a ti te viene un tio así de subnormal por la calle y te quedas impasible como una roca? Hombre por favor, es que a algunos os gusta defender lo indefendible XD XD.

Mira, no me parece bien que le de una torta (aunque la va buscando con ahínco), pero me parece totalmente normal que le respondan el insulto. Es más, bajo mi punto de vista lo metería unos días en la cárcel por hacer ese tipo de "bromitas" y lucrarse de ello. No olvidemos que el público objetivo del 90% de los youtubers son adolescentes, y así están aprendiendo a como ser gilipollas gracias a un profesional del tema [plas]
Vain escribió:Lo primero es que nada mas cruzar dos palabras se le ve la pinta de amargado a la legua, por la forma de contestar. Y lo segundo es que, os escandalizais mucho por el "cara anchoa" pero aqui el amigo repartidor le ha llamado hijo de puta. De eso no decis nada.

¿Le llama hijo de puta? Yo he escuchao al repartidor decir 'me cago en mi puta madre', pero no hacia el que hace el video.
ch4mi escribió:

Y a ti te viene un tio así de subnormal por la calle y te quedas impasible como una roca? Hombre por favor, es que a algunos os gusta defender lo indefendible XD XD.

Mira, no me parece bien que le de una torta (aunque la va buscando con ahínco), pero me parece totalmente normal que le respondan el insulto. Es más, bajo mi punto de vista lo metería unos días en la cárcel por hacer ese tipo de "bromitas" y lucrarse de ello. No olvidemos que el público objetivo del 90% de los youtubers son adolescentes, y así están aprendiendo a como ser gilipollas gracias a un profesional del tema [plas]

A mi me viene un chaval a llamarme cara anchoa y yo, sinceramente, me rio.
Y en este foro los "adultos" enseñais a pegar hostias por algo que no es ni insulto. Mucho mejor, donde va a parar [tadoramo]
Se esta empezando a repartir el pacharan por determinadas localidades.
Vain escribió:
ch4mi escribió:
Vain escribió:A mi me viene un chaval a llamarme cara anchoa y yo, sinceramente, me rio.
Y en este foro los "adultos" enseñais a pegar hostias por algo que no es ni insulto. Mucho mejor, donde va a parar [tadoramo]

Pues por favor, ve y enseñale algo de madurez al youtuber para que empiece a hacer otro tipo de contenidos :p
Vain escribió:A mi me viene un chaval a llamarme cara anchoa y yo, sinceramente, me rio.

A mí me parece mal que haya reaccionado con una hostia, pero me parto igual.
Debes replantearte las cosas cuando el vídeo que más visitas tienes es en el que te dan una buena hostia
Vamos, yo lo veo claro, ni lo que hace el uno es normal ni lo que hace el otro tampoco. Ni puedes ir dando tortazos ni puedes ir insultando, yo la verdad no veo ningún debate [angelito] [bye]
@macdcai Ese chico no ha muerto por suerte, aunque si que se está debatiendo entre la vida y la muerte a causa del golpe en la caida. Si de verdad te interesa ese caso y no esta chorrada del caranchoa mira este petición y firmala si te ves dispuesto a intentar que se haga justicia.

https://www.change.org/p/ayuntamiento-d ... reason_msg
Mira a mí nunca me pasó eso, será porque no voy por la calle provocando a la peña, pero que rarito soy :-|
Bah, el youtuber ya ha conseguido lo que pretendía: Ser conocido.

Qué fácil es darse a conocer en este país con un poquito de provocación. Quién no es famoso es porque no quiere.
El gramboa tonto no es.. Ha conseguido lo que a querido.
Y es facil ... creas polemica y los borregos hacen el resto.

Fama conseguida!!!...a chupar del bote sin pegar palo al agua y desde el sofá y los borregos manteniendo al nini este.

Salu2
A mi me aterra que éste tiipo de videos se estén convirtiendo en un divertimento generalizado. Es como ése desafio de pegarse fuego y colgarlo en youtube en donde ya se dió el caso de algún muerto y heridos graves.
Me parece increíble que haya tantos comentarios para esto xD Y encima hay algunos que madre mía... xD
Pues yo no voy a ser políticamente correcto. Le ha dado una, pero si le hubiera dado dos, mejor.
Insulta, graba sin consentimiento, se lucra, el padre colabora con él echándole una mano en el periódico ABC y el causante de la historia sube un vídeo a Youtube editado y manipulado para relatar lo ocurrido a su plena conveniencia.

El repartidor deberá ser sancionado por la bofetada, pero lo de este chico es mucho más grave.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La agresion del "caraanchoa" ha sido en Murcia y la del portero de discoteca(que evidentemente no es comparable) tambien???

Joder,como estan los animos :(
lokolo escribió:Imagen

Saludos.

¿Link? No lo encuentro googleando ni en la web de Tourline
HongKi está baneado por "Game over"
Scofield escribió:Bah, el youtuber ya ha conseguido lo que pretendía: Ser conocido.

Qué fácil es darse a conocer en este país con un poquito de provocación. Quién no es famoso es porque no quiere.

el youtuber ya era conocido xD
HongKi escribió:
Scofield escribió:Bah, el youtuber ya ha conseguido lo que pretendía: Ser conocido.

el youtuber ya era conocido xD

Lo mismo que Arbeloa, cono-cido xDDDD

Jrandes los dos, top entre los enfermos del Carlos III
lokolo escribió:Imagen

Saludos.

Ese comunicado no es de tourline, es de la empresa 609. El garito donde uno de los seguratas ha dejado en coma a un chaval de un puñetazo.

Visto el video, cuando cae al suelo suena a fractura de craneo.
@ch4mi Os gusta presuponer y no dais ni una. Ni lo conozco ni me cae bien.
No vayamos ahora de niveles de intelectualidad, que canales así e idioteces similares hay en todo el mundo.
Y de entretenimiento lo mismo, mucho blabla, pero los que ahora van de dignos con 40-50 años se partían la caja con Videos de Primera.

Piriot escribió:@Sensenick Hombre a mi me vienen de la misma manera y encima me dicen que es para youtube y le suelto otra hostia por si acaso, quien es "nadie" para tocarte los cojones y subirlo a youtube para que te vea todo dios??

Respeto, las personas tenemos distintos temperamentos y a veces las jugarretas salen mal, no justifico la violencia para nada, pero tampoco voy a defender a esta lacra, y más cuando después de poner la denuncia sigue insultando y faltando al respeto a esta persona.

A este a falta de otra buena hostia, lo que le pasa es que el lomo lo ha doblado poco, aparte de tener una educación que brilla por su ausencia.

Parte de lesiones, radiografía??

Esta lacra es de los que sus padres le dan una bofetada y denuncian por malos tratos, una regulación en la ley del menor es lo que hace falta, aunque este de menor tenga el "serebro"

Ni yo, pero me parece igual de lacra el dar una ostia, te pongas como te pongas. Si tienes un mal día, te jodes, si tienes mal temperamento, te dan con dos piedras, pero no das una ostia a las primeras de cambio y encima por una tonteria semejante. Al repartidor desquiciado me gustaria verlo si tiene un accidente o le mentan a su madre, que haría?

También os recuerdo que una ostia mal dada le puede dejar secuelas, o tropezar y darse con el bordillo para quedarse seco en el sitio.

Allá cada cual con sus dudas sobre reaccionar ante algo así, pero la ley es muy clara y las consecuencias posibles están ahí.
Lo único que puedo decir, tras ver un par de vídeos de este youtuber, es que era cuestión de tiempo que se encontrara con la horma de su zapato.

Un saludo!.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rai_Seiyuu escribió:

[sonrisa]

Saludos.

Imagen

[hallow] [burla2]

[qmparto]
fonsiyu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

[sonrisa]

Saludos.

Imagen

[hallow] [burla2]

[qmparto]

es que es lo puto mejor del 2016 porque esa hostia aunque te deja la cara rojita XD es el alma la que te retumba es un correctivo en toda regla una ostia que te quita la hombria y la tonteria en el acto, un momento en el que te quedas callado con la mano en la cara y pensando " madre " y no puedes hacer otra cosa mas que agachar la cabeza y largarte , es una quita tonterias de manual, esa hostia deberia enseñarse en las clases, estudiarla durante años y convertirla en lo que es, un autentico arte XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
devnull_77 escribió:Lo único que puedo decir, tras ver un par de vídeos de este youtuber, es que era cuestión de tiempo que se encontrara con la horma de su zapato.

Un saludo!.

Y suerte ha tenido de que no diera con alguien quemado de todo y más fuerte y no le saltara varios dientes, solo se haya llevado una bofetada que le servirá para aprender a no hacer chorradas del estilo.
2197 respuestas