› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eddie11 escribió:@eR_XaVi Hombre, hay contacto, el penalti es claro
Dark Cloud escribió:Venga ya, al hombre se le ve desequilibrado, le hace una broma cualquiera sin ofender y se enciende igual, de hecho si te quedas mirandolo mientras pasas al lado de el seguro que te dice algo, el tio esta mal de la puta cabeza, se enciende solo y por eso decis que edita el audio cuando el segundo caraanchoa lo dice el repartidor como diciendo "Cara anchoa?? CARA ANCHOA?? SI ES QUE TE COJO Y ZAS"
Granbomba es un puto subnormal e hipocrita, pero no entiendo a la gente que defiende a un soplapollas que no le faltaria nada para ser un maltratador en potencia.
Eddie11 escribió:Hombre, hay contacto, el penalti es claro
xTAZORx escribió:Pero a ver, si sólo hay que escuchar al tío como le contesta lo de las tiendas, bastante borde a mi parecer, en plan "Va coño que no estoy para responder preguntitas"
Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, una persona normal en esa situación responde verbalmente, al mismo nivel o simplemente le ignora y le dice que se pire, pero responder con violencia en este caso es totalmente desproporcionado.
Los dos son unos energúmenos y punto.
Buste escribió:Un persona normal ya hubiera puesto a este niñato de papa en su sitio hace mucho tiempo y ha pasado lo que tenia que pasar(has visto los videos de este sin verguenza insultando y riendose de la gente?)
Vaya tela,no te basta con justificar la actitud y agresion verbal de este individuo hacia una persona que esta trabajando(y quien sabe las horas o el dia que lleva)que encima le criticas por como le explica donde estan las tiendas.....madre mia....
Un tio se lucra economicamente riendose e insultando a la cara de la gente,lo sube a youtube para que todo el mundo lo vea,este es el ejemplo de la juventud de hoy en dia,no tienen respeto por nada ni nadie y encima la gente tiene que ponerle una sonrisa por que tu lo digas no?no,si eso mientras el youtuber este se rie en la cara y le insulta el trabajador deberia de invitarle a unas cañas,que menos no?
Madre mia...este es el nivel
Neo_ escribió:Gente, que lo de "caranchoa" es una broma. He visto cámaras ocultas de este tipo y hace muchas bromas de este estilo y cuando la gente se entera de que es una broma se lo toma a bien y ellos mismo se ríen. Que yo entiendo que si te vienen con una intención verdadera de molestar y dejar los cojones pues que te cabrees, pero la intención era de hacer una broma. Tomaros las cosas con más humor.
EDIT: Os hago una pregunta: nunca habéis visto una cámara oculta y os habéis reído?
xTAZORx escribió:Pero a ver, si sólo hay que escuchar al tío como le contesta lo de las tiendas, bastante borde a mi parecer, en plan "Va coño que no estoy para responder preguntitas"
Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, una persona normal en esa situación responde verbalmente, al mismo nivel o simplemente le ignora y le dice que se pire, pero responder con violencia en este caso es totalmente desproporcionado.
Los dos son unos energúmenos y punto.
Comparto uno de los pocos (creo que el único) articulo de prensa que indaga un poco en lo que me parece mas importante del asunto:
¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'CaraAnchoa'?
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-12/caraanchoa-video-bofetada-consecuencias-abogados_1302247/
Así, los expertos intuyen que se producirán "demandas cruzadas" por ambas partes, según asegura Adsuara. "Evidentemente, la grabación del vídeo supone una vulneración de la Ley 1/1982 sobre protección civil del derecho del honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen, y también podría hacerlo sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos", confiesa Miriam García. El lío está servido: una broma de un 'youtuber', al llamar 'caraanchoa' a otra persona, ha acabado, de momento, con un tortazo recogido por las cámaras. Pero ¿puede haber algún delito más en el vídeo? Serán los jueces los que decidan si es así.
Acasa escribió:Comparto uno de los pocos (creo que el único) articulo de prensa que indaga un poco en lo que me parece mas importante del asunto:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-12/caraanchoa-video-bofetada-consecuencias-abogados_1302247/
Así, los expertos intuyen que se producirán "demandas cruzadas" por ambas partes, según asegura Adsuara. "Evidentemente, la grabación del vídeo supone una vulneración de la Ley 1/1982 sobre protección civil del derecho del honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen, y también podría hacerlo sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos", confiesa Miriam García. El lío está servido: una broma de un 'youtuber', al llamar 'caraanchoa' a otra persona, ha acabado, de momento, con un tortazo recogido por las cámaras. Pero ¿puede haber algún delito más en el vídeo? Serán los jueces los que decidan si es así.
Por si alguien no lo ha visto...
eboke escribió:Acasa escribió:Comparto uno de los pocos (creo que el único) articulo de prensa que indaga un poco en lo que me parece mas importante del asunto:
Por si alguien no lo ha visto...
Me encanta esta parte:
"Este tipo de cámara oculta no está protegido por el derecho a la información ni por la parodia. Así que si no hay consentimiento por parte del sujeto que está siendo grabado, tanto la grabación como su difusión son ilegales."
Ahora que le denuncien todos los que aparecen en sus vídeos, que acabará cagando anchoas una temporada.
nicaro3 escribió:dark_hunter escribió:nicaro3 escribió:[quote="Txukie"
Mira,una cosa te digo,ir y insultar a otro mientras trabaja porque a uno le dé la gana,no es broma ni es nada,basicamente es un delito,así que por ahí ya mal.
Pero cogerle y por algo tan absurdo agredir a otro es todavía todavía peor y más desproporcionado si cabe,que la violencia por cuenta de cada uno convertiría la sociedad en un caos.
He tenido la desgracia de conocer muchas agresiones y el 95 por ciento de los casos viene sin importar la edad del típico abusón en grupo que macacha a otra persona(le da igual si tiene hijos,si es mejor,discapacitado....)[/quote
Repito, llamar a este tortazo una "agresión" me parece una perversión del lenguaje y me entristece vivir en un país en el cual estas chorradas sean consideradas delito (tanto el "insulto" como la "agresión").
La hostia está bien dada, con un poco de suerte le cunde y aprende a comportarse como una persona normal.
Vamos lo que me faltaba por ver,ese tortazo es un delito en este país y menos mal porque entonces cualquier elemento de turno podría coger a otro y darle un tortazo,y no como en este caso que ha habido cierta provocación,sino que sería casos como el acosador que da un tortazo al acosado porque le da la gana,o promovería los casos de bullyng en las escuelas,por favor piensa antes de escribir,que eso sea delito de chorrada no tiene nada,sino esto sería un país en que la violencia imperaría y no la inteligencia.
Y no,ninguna ostia está bien dada porque ningún acto de violencia es bienvenido y el que no piense así sería para meterlo un par de dias en el calabozo para que se le quite la chulería de rambo que lleva dentro.Es más quien piensa así es muy valiente con el que puede,y un cobarde con quien no puede.
No creas que es tan fácil, de hecho el año pasado ni siquiera hubiese sido delito, sino falta.
Lo más que va a poder rascar es multa y tendrá que ver si le compensa, pues en el propio artículo pone que la incitación al delito es delito.
Os dejo esto que he leído en otra web. Hago copy-paste tal cual:
Buenas tardes chavales, Os voy a pasar algo de información confidencial:
Los hechos ocurrieron en Alicante capital y fue resultado de varios factores. Tourline Express ha tenido una temporada muy importante de robos, tanto con fuerza como con violencia e intimidación. El repartidor en cuestión al cual llamaremos Señor A, tuvo una reacción defensiva, puesto que pensaba que le estaban distrayendo para robarle. Si os fijáis en el vídeo, es clave el momento en el que le pregunta varias veces que donde está la cámara y mira hacia su furgoneta que la tiene aparcada a las espaldas del nini-rata. La duda del robo, el estrés por el alto número de envíos que se juntan en navidades y la acumulación de miles de Amazon premium, hizo que perdiese los nervios. La empresa va a hacer pública una declaración en la que defienden al trabajador y no le van a despedir. El trabajador ha denunciado via instrucción al espinillo por delito contra la integridad moral, delito contra la intimidad personal y via 1a Instancia, demanda de protección civil del honor, intimidad y propia imagen.
Cuidadito que le puede salir cara la broma al ajopuerro rata. Hoy me siento orgulloso de la ciudadanía.
Lyar escribió:mr.fire escribió:cual es el problema que va a tener el tio del video? que es hombre blanco sin ninguna discapacidad, y que se le insulte no supone algo que la sociedad reproche con dureza. Imaginaros el video si fuera una mujer, un negro, o un discapacitado de cualquier clase, estariais pidiendo que crucificaran al youtuber en la plaza del pueblo no?, pues ahora pensar en la igualdad que deberia haber y actuad en consecuencia.
Si presenta como prueba el video y denuncia el tampoco se va a ir de rositas... al final van a pagar las costas a medias y se le va a quitar la tonteria al tio este.
No se pueden decir mas tonterias en un párrafo
Hicks-81 escribió:Si le damos credibilidad (que para mi tiene poca), se esta planteando incluso dejarlo al ver que una amplia mayoria le da la espalda y aprueba o comprende la actitud del repartidor.
http://www.abc.es/play/television/notic ... ticia.html
Al final va a ser verdad que una buena ostia cura la tontería
Hicks-81 escribió:Si le damos credibilidad (que para mi tiene poca), se esta planteando incluso dejarlo al ver que una amplia mayoria le da la espalda y aprueba o comprende la actitud del repartidor.
http://www.abc.es/play/television/notic ... ticia.html
Al final va a ser verdad que una buena ostia cura la tontería
Noriko escribió:El bromiista hizo mal y todo lo que querais pero el que le dió la ostia parece un puto criminal
Rock Howard escribió:Si insultas a un repartidor es normal que recibas
eddie80 escribió:El acto pierde el grado de broma cuando le insulta dos veces. Eso no es una broma, es una agresión verbal. Entre la agresión verbal, y la agresión física, quizás sería una buena sentencia hacer que se paguen una multa mutua, el uno le da por ejemplo 500€, y el otro lo mismo. De esta manera queda cómo una resolución simbólica a modo de "escarmiento" para los dos.
De todas formas, en mi opinión, y viendo que el youtuber hace un mal uso de su canal, por descontado que habría que cerrarle el chiringuito.
p.d: leyendo muchos comentarios de la gente tanto por los foros como por las redes sociales, te das cuenta que el nivel intelectual de la sociedad española es muy bajo...
LoganAxecirl escribió:Normalmente paso por completo de estos temas, ya que todo lo que rodea a los "youtubers" es algo que ni me interesa ni comprendo como fenomo en sí, pero me ha llegado la polemica desde tantos sitios y conocidos distintos que al final he visto el video y debo decir que realmente me he indignado con lo que he visto, asi que suelto un tocho con mi opinión:
Con la ley en la mano está claro que el repartidor es culpable de lo que le quieran decir, pero si hablamos no de ley sino de justicia, el tema ya no lo tengo tan claro.
Para empezar diré antes de que se me tache de "pro-violento" o cualquier otra cosa como ya he leido (un poco por encima) más atras, que evidentemente no apruebo la violencia como respuesta. Ahora bien, tambien hay que tener en cuenta el resto de la escena.
Si vivieramos en los mundos de Yupi, donde la gente tiene educación y civismo básicos como para razonar y entender las cosas yo seria el primero en decir que el repartidor es un animal y que deberia haberle respondido de una forma más civilizada. Pero es que resulta que vivimos en el mundo real, y el mundo real por desgracia está lleno niñatos de M como el youtuber en cuestión que se creen los putos sheriffs del patio del colegio, y esta clase de gente no aprenden, si no es como los burros que se dice por mi tierra, a palos.
He visto el video y lo que realmente me ha parecido grave no es la ostia, sino la actuación del "aostiado". Me parece absolutamente lamentable que un tipejo que no ha dado un palo al agua en su vida al parecer, segun he podido leer por aqui, se dedique a insultar, humillar y denigrar publicamente a la gente para ganar dinero de ello. Lo grave no es el insultio en si, si es más o menos fuerte/grave, sino la propia actuación del tipo este.
Y sobre esto no se pone el grito en el cielo. Se pone cuando resulta que le dan una ostia por ello. Este es el mundo en el que vivimos, donde a la gente solo no le escandaliza la actuación de gente así sino que encima lo apoyan y aplauden, porque a saber cuantos seguidores tendrá el tio encima, y la polemica salta cuando le paran los pies aunque sea de malas formas como esta vez.
Tambien me ha parecido gracioso lo valiente y chulito que se pone el niñato, eso si en su habitación delante de su cámara. Pues chico no eras tan valiente delante del tipo al que has insultado para ganar dinero. Si eres hombre para hacer algo debes serlo para asumir las consecuencias de tu acto. Si eres hombre para insultar y tratar de humillar públicamente a una persona debes ser hombre para aguantar su respuesta, sea violenta o no, dado que la estas provocando tu.
Pero ahí no, ahí te escondes detras de la mala escusa de que "es una broma". Pues no chavalote no, de broma nada. De hecho con la ley en la mano más que una broma lo mismo es más grave que la ostia que te has llevado. Derecho al honor y la dignidad o algo así creo que se llama, tampoco soy un experto yo en leyes pero si se por donde andan los tiros.
Resumiendo, no defiendo que le hayan dado una ostia, pero desde luego si lo entiendo perfectamente, y si vivieramos en un mundo justo, el más perjudicado de esto seria el youtuber y no el repartidor, ya que la victima original del video es él, por muy mal que haya obrado despues, no perdamos esto de vista. Debe responder por agredir a otro tio por supuesto, pero vete a saber si las consecuencias que traerá esto a cada uno de los dos serán proporcionadas a sus actos.
Pero en lugar de eso será el mayor perjudicado y el instigador de todo el asunto no solo se va a ir de rositas sino que aun sale beneficiado de toda esta polémica con más autobombo y promoción para sus videos, como el mismo anuncia, vamos más pasta para él por ser un maleducado, que es lo que al final busca.
Si vivieramos en un mundo justo, cuando se juzgue el tema, se deberia juzgar tambien si el vejar publicamente a la gente para ganar dinero de ello es algo que se debe permitir o castigar, ya que como dije (bastante) más arriba me parece mucho más grave que la ostia en si. Pero esto por desgracia ya se vuelve a escapar del mundo real y vuelve a formar parte de los mundo de Yupi. Saludos.