El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Txukie escribió:
nicaro3 escribió:Mira,una cosa te digo,ir y insultar a otro mientras trabaja porque a uno le dé la gana,no es broma ni es nada,basicamente es un delito,así que por ahí ya mal.

Pero cogerle y por algo tan absurdo agredir a otro es todavía todavía peor y más desproporcionado si cabe,que la violencia por cuenta de cada uno convertiría la sociedad en un caos.

He tenido la desgracia de conocer muchas agresiones y el 95 por ciento de los casos viene sin importar la edad del típico abusón en grupo que macacha a otra persona(le da igual si tiene hijos,si es mejor,discapacitado....)

Repito, llamar a este tortazo una "agresión" me parece una perversión del lenguaje y me entristece vivir en un país en el cual estas chorradas sean consideradas delito (tanto el "insulto" como la "agresión").
La hostia está bien dada, con un poco de suerte le cunde y aprende a comportarse como una persona normal.

Vamos lo que me faltaba por ver,ese tortazo es un delito en este país y menos mal porque entonces cualquier elemento de turno podría coger a otro y darle un tortazo,y no como en este caso que ha habido cierta provocación,sino que sería casos como el acosador que da un tortazo al acosado porque le da la gana,o promovería los casos de bullyng en las escuelas,por favor piensa antes de escribir,que eso sea delito de chorrada no tiene nada,sino esto sería un país en que la violencia imperaría y no la inteligencia.

Y no,ninguna ostia está bien dada porque ningún acto de violencia es bienvenido y el que no piense así sería para meterlo un par de dias en el calabozo para que se le quite la chulería de rambo que lleva dentro.Es más quien piensa así es muy valiente con el que puede,y un cobarde con quien no puede.
berts1990 escribió:A veces siento que la gente se flipa demasiado. Joder, que es un guantazo, una torta, un bofetada! Ni que le hubiera roto la cara o reventado el cráneo.

Como ha dicho un compañero en un comentario anterior, no se trata de si es legal o no, se trata de Karma. De un niñato haciendo el gilipollas y faltando el respeto a la gente, alegando que se trata de una broma. Es que hoy en día parece que puedes hacer lo que te salga del nabo y con decir que es una broma ya se te justifica todo. Y ojo, que a mi me encantan las bromas de cámara oculta, pero las bromas que haces a tus amigos o conocidos, no a la pobre gente que encuentras por la calle y lo dejas en ridículo con tus gilipolleces.

Ni le va a quedar marca ni le ha provocado una lesión, ha sido una bofetada para bajarle la tontería. Luego el imbécil va y se pone a difundir el vídeo como el gran mártir. Anda a tomar por culo.

PD: Lo siento, pero es que estas cosas me encienden xD

El gato a procurado dejarle algo de marca para la futura prueba.

Buen trabajo micifu.
jorl escribió:
Dfx escribió:
jorl escribió:a mi me hace gracia que haya alguno que dice que respetar es no reaccionar a una falta de respeto,
esto del rollo new age se os va de las manos, yo personalmente respeto a todo el mundo pero si la persona me viene de engreido y risitas no tengo contemplaciones

Bueno, tu haces caso a una falta de respeto pegando una hostia, esa hostia se convierte en una pelea y hasta donde llegue la cosa.

Pegar una hostia no es una respuesta proporcional ni mucho menos.

no, entonces, si en este mundo de hijosdeputa te pretenden joder de cualquier forma, no hagas nada, no alimentes la violencia, si violan a tu pareja, eh, no les hagas nada, no seas violento

locos todos

Estas confundiendo cosas, he dicho que no me parece proporcional a que alguien sea gilipollas pegarle una hostia, no que no te defiendas en un caso extremo.

Que un subnormal te insulte o te falte al respeto no es justificación para una agresión física.

Lo que es de locos es escalar las cosas al nivel siguiente por tonterías, ahora tendrá que enfrentarse a la ley por tener la mano larga con todo perdido ya que la agresión esta grabada en vídeo.
Una agresion es el puñetazo que ha dado el loco ese y que ha noqueado a un chaval y le ha mandado al hospital. O al el otro loco al arbitro de regional o de lo que sea. Esto es un tortazo buscado. Y de los que corrigen actitudes
Yo una no, yo le daba 2 tortas bien das para que se deje de faltar a la gente.
Adris escribió:
nicaro3 escribió:Los mundos de yupi??en serio justificas que peguen a alguien??.He conocido a personas como tu,con esa forma de pensar y bueno suelen acabar la mayoría de las veces en problemas legales.Agredir a alguien no está justificado,es un delito salvo en legítima defensa o estado de necesidad,y eso no es un mundo de yupi,es la realidad.El que agrade a otro comete un delito,y debe ser juzgado y condenado por ello,no hay más.

Decir que pegar a otro es justificado para mi es caer muy bajo,lo viví con un amigo,cuyo agresor tenía esa forma de pensar y estuvo en prisión por ello,que dicho sea de paso fue lo mejor que le pudo pasar porque ahora vive en sociedad sin necesidad de justificar la violencia como un medio.

Por cierto definir la opinión de otro como una gilipollez demuestra que se carece de argumentos.Yo creo que alguno deberíais empezar a ser realistas,el que agrede comete un delito ,esa es la realidad,ni flanders ni mundos de yupi.Aunque he de decir que estas personas que van por la vida en plan "soy rambo" suelen acabar más tarde o más pronto sentados en un banquillo,y bien que me alegro por ello.

Efectivamente, en los mundos de yupi y "deltodocorrectismo".
Te lo podría poner mas grande, y en negrita, pero queda mal para leer en el foro.

Estamos llegando a unos puntos que asustan de tanto "todocorrecto" que en realidad es: Vamos a ir de moralistas y de curas en plan, haz lo que digo pero no lo que hago.

No justifico el ir pegando de leches a nadie, sin razón alguna, pero si viene alguien a posta, a tocar las bolas, a reírse en tu cara, y encima pasas, una vez y dos, pero el tío sigue, lo que está buscando no es reconocimiento, es una buena hostia. Y eso lo sabes tu, y lo sabemos todos.

Personalmente no le habría dado una hostia, pero aplaudo al que tenga los huevos de hacerlo.

Es como los que dicen que darle un cachete a un niño cuando la lía está mal, que eso es maltratar, que lo que hay que hacer es razonar y hablar con un niño que para empezar, no entiende lo que dices, se come los mocos, y se caga encima.
Es absurdo.

Lo que pasa que os creéis que dar un cachete es darle una paliza hasta matarlo. Pero no chavales, es un toque, no hace falta ni hacer fuerza.

Y no me faltan argumentos, cosa que no quita que me siga pareciendo una opinión flanders, sin carácter ni forma. Es tu opinión?. Si, aún así me parece de los mundos de yupi.

Desde el momento enque uno legitima la violencia como forma de expresión se pierde toda base de argumentación en una sociedad civilizada.

Para empezar al chico que hace la broma,una persona racional no le pega,coge y lo denuncia que es lo que se merece,pero nunca que le peguen porque entonces esto es la ley del más fuerte.El problema no esque a este chico le hayan pegado,porque el tio ha provocado dicha situación ,y es verdad nadie merece que le peguen pero él ha ido a provocar,así que el acto inicial ya es delito de por si cuando le insultas.

Pero esque hay mucha gente que la pegan,y muchas veces esa reacción viene de un acoso constante y seguido por grupos de personas que se mueven en colectivo y con el fin de hundir al que está en esa situación,por lo que estas agresiones hay que castigarlas si o si aunque por descontado el contenido del video nada tiene que ver con ningún acosador ni nada por el estilo y que además en este video hay previa provocación.

Pero ya digo si adaptamos tu forma de pensar a esta sociedad,el bullyng se desataría,el acoso laboral,las personas en situaciones de inferioridad sería objeto de abuso por parte de ciertos colectivos.Creeme sé de lo que hablo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jordi1986 escribió:Cuando una tía le dio una bofetada se reía, ahora no se ríe tanto...

Imagen

Menudo desecho de la sociedad...
Bueno,visto lo visto,y leido lo leido....el tontopollas del niñato ya tiene lo que queria,fama y que se hable de el,que aunque os parezca una gilipollez y de momento su fama sea negativa,le repercutira en el futuro gracias a esta subnormalidad,y oleadas de niñatos rata/monguers le seguiran al fin del mundo,conseguira subscriptores,y con el tiempo conseguir lucrarse con sus proximos videos....asi es la sociedad hoy dia,señores....

Referente a la hostia,muy bien dada,estoy por ponerme el remix de tono de llamada solo por el gustirrinin que me produce el escucharla.

PD:segurisimo lo habeis puesto en paginas anteriores y habeis hablado de ello,pero el audio del video al parecer ha sido editado por el autor,que segun parece insulto mas de una vez al repartidor
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El bromiista hizo mal y todo lo que querais pero el que le dió la ostia parece un puto criminal
Lo mejor de todo que esa torta como mucho en el juzgado no son mas de 100 euros de pena por una falta y eso sin contar que el cara anchoa es el que va a buscar al repartidor y encima es el azme reir ahora mismo de españa y por supuesto conocido por el cara anchoa

Que buena torta se lleva
oskilla84 escribió:Bueno,visto lo visto,y leido lo leido....el tontopollas del niñato ya tiene lo que queria,fama y que se hable de el,que aunque os parezca una gilipollez y de momento su fama sea negativa,le repercutira en el futuro gracias a esta subnormalidad,y oleadas de niñatos rata/monguers le seguiran al fin del mundo,conseguira subscriptores,y con el tiempo conseguir lucrarse con sus proximos videos....asi es la sociedad hoy dia,señores....

Referente a la hostia,muy bien dada,estoy por ponerme el remix de tono de llamada solo por el gustirrinin que me produce el escucharla.

PD:segurisimo lo habeis puesto en paginas anteriores y habeis hablado de ello,pero el audio del video al parecer ha sido editado por el autor,que segun parece insulto mas de una vez al repartidor

Si le cierran el video, todo eso dinero monetizado se queda en nada.
La ostia que le dan no va a ser olvidada y eso le puede repercutir a Mrgrangalletaboma en algo bueno o malo ya sea en subcriptores o reproducciones.
@Acasa

Por qué no paras de editar tu mensaje para que me salte la notificación de que me has citado?

Es bastante molesto entrar al foro y ver que tengo la misma notificación una y otra vez...

No quería creerlo cuando leí las quejas de varios usuarios en el hilo de dragon ball super contra ti porque hacías precisamente esto, pero veo que es cierto.
kenshinbh escribió:@Acasa

Por qué no paras de editar tu mensaje para que me salte la notificación de que me has citado?

Es bastante molesto entrar al foro y ver que tengo la misma notificación una y otra vez...

No quería creerlo cuando leí las quejas de varios usuarios en el hilo de dragon ball super contra ti porque hacías precisamente esto, pero veo que es cierto.

Yo una vez vi literalmente que edito un mensaje 24 veces o 34 no se [carcajad]
Visto el vídeo entero, vale que no se pueda justificar la violencia, pero tampoco la provocación, yo creo que el youtuber este le faltaba la torta que le han dado y ahora es una persona más completa, debería darle las gracias al transportista por hacerle el favor, que además el tío este pretenda jugar con el trabajo de esta persona, espero que la justicia actúe y le quiten la tontería y las ganas de hacer el tonto.
Lo que me he reido con los montajes que han hecho, y siguen haciendo [360º]

Esque pocas veces se ha oido una ostia tan bien "dá".

Pues si.. no hay que justificar la violencia.. pero este chaval se merecía un susto, por parte del organismo que fuese, y eso que lo conozco desde hoy... pero me he visto unos videos de "bromas" suyas, y en más de una ocasión yo le hubiese denunciado a él. Sino mirad como acosa a una chica en la parada del bus...

El pobre repartidor.. espero que no pierda su trabajo. No veas como se enciende en cuestión de segundos.
Si tan solo se hubiese alejado... pero NO... siguio malmetiendo y con ese "perdona, perdona"... al repartidor se le fué la cabeza del todo.

Me gusta cuando dice "¿Donde está la camara??!!!". pocas veces he visto esa reacción tan sádica cuando te dicen "es una broma, te están grabando" XDDD

En fin... menudas risas.
PD. Espero que no vaya a más y nadie pierda su trabajo.. (bis)

PD2: Edito. Según me han contado, el youtuber editó el video y le llamó otra vez cara anchoa... antes de llevarse el meco. Dicen que se nota en los frames No es una fuente fiable, pero quien sabe... Todo es para alimentar la polemica no¿? :P
Gnocchi escribió:
kenshinbh escribió:@Acasa

Yo una vez vi literalmente que edito un mensaje 24 veces o 34 no se [carcajad]

Yo posteo desde el movil y hay veces que me salto algo y lo vuelvo a editar [+risas]
cual es el problema que va a tener el tio del video? que es hombre blanco sin ninguna discapacidad, y que se le insulte no supone algo que la sociedad reproche con dureza. Imaginaros el video si fuera una mujer, un negro, o un discapacitado de cualquier clase, estariais pidiendo que crucificaran al youtuber en la plaza del pueblo no?, pues ahora pensar en la igualdad que deberia haber y actuad en consecuencia.
Si presenta como prueba el video y denuncia el tampoco se va a ir de rositas... al final van a pagar las costas a medias y se le va a quitar la tonteria al tio este.
mr.fire escribió:cual es el problema que va a tener el tio del video? que es hombre blanco sin ninguna discapacidad, y que se le insulte no supone algo que la sociedad reproche con dureza. Imaginaros el video si fuera una mujer, un negro, o un discapacitado de cualquier clase, estariais pidiendo que crucificaran al youtuber en la plaza del pueblo no?, pues ahora pensar en la igualdad que deberia haber y actuad en consecuencia.
Si presenta como prueba el video y denuncia el tampoco se va a ir de rositas... al final van a pagar las costas a medias y se le va a quitar la tonteria al tio este.

No se pueden decir mas tonterias en un párrafo
Bespiria escribió:Yo posteo desde el movil y hay veces que me salto algo y lo vuelvo a editar [+risas]

Puedes saltarte algo y editar 1-2 veces, pero ahora que me fijo ha editado 3 veces a lo largo de toda la tarde el mismo mensaje (sin cambiar ni una coma del mensaje xD) para luego, como dicho mensaje se ha perdido páginas atrás, editarlo otra vez para borrar todo su contenido:

viewtopic.php?p=1742788458

Una vez hecho esto, lo vuelve a postear el mismo mensaje para que vuelva a estar en las últimas páginas:

viewtopic.php?p=1742791504

[facepalm] [qmparto]
La verdad es que llevo una tarde entera partiendo el puto culo de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cantidad de videos de comedia es que brutal,el del informe semanal es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios,no recuerdo un tortazo TAN BIEN DADO y a quien SE LO MERECE [plas] [plas] [plas]
popen123456 escribió:Lo mejor de todo que esa torta como mucho en el juzgado no son mas de 100 euros de pena por una falta y eso sin contar que el cara anchoa es el que va a buscar al repartidor y encima es el azme reir ahora mismo de españa y por supuesto conocido por el cara anchoa

Que buena torta se lleva

Entonces puede pagar 200 y darle otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicaro3 escribió:
Txukie escribió:
nicaro3 escribió:Mira,una cosa te digo,ir y insultar a otro mientras trabaja porque a uno le dé la gana,no es broma ni es nada,basicamente es un delito,así que por ahí ya mal.

Pero cogerle y por algo tan absurdo agredir a otro es todavía todavía peor y más desproporcionado si cabe,que la violencia por cuenta de cada uno convertiría la sociedad en un caos.

He tenido la desgracia de conocer muchas agresiones y el 95 por ciento de los casos viene sin importar la edad del típico abusón en grupo que macacha a otra persona(le da igual si tiene hijos,si es mejor,discapacitado....)

Repito, llamar a este tortazo una "agresión" me parece una perversión del lenguaje y me entristece vivir en un país en el cual estas chorradas sean consideradas delito (tanto el "insulto" como la "agresión").
La hostia está bien dada, con un poco de suerte le cunde y aprende a comportarse como una persona normal.

Vamos lo que me faltaba por ver,ese tortazo es un delito en este país y menos mal porque entonces cualquier elemento de turno podría coger a otro y darle un tortazo,y no como en este caso que ha habido cierta provocación,sino que sería casos como el acosador que da un tortazo al acosado porque le da la gana,o promovería los casos de bullyng en las escuelas,por favor piensa antes de escribir,que eso sea delito de chorrada no tiene nada,sino esto sería un país en que la violencia imperaría y no la inteligencia.

Y no,ninguna ostia está bien dada porque ningún acto de violencia es bienvenido y el que no piense así sería para meterlo un par de dias en el calabozo para que se le quite la chulería de rambo que lleva dentro.Es más quien piensa así es muy valiente con el que puede,y un cobarde con quien no puede.

No creas que es tan fácil, de hecho el año pasado ni siquiera hubiese sido delito, sino falta.

Lo más que va a poder rascar es multa y tendrá que ver si le compensa, pues en el propio artículo pone que la incitación al delito es delito.
lo que podría hacer el repartidor es abrir donaciones con paypal y le sale gratis el guantazo e incluso con beneficios.
@Dfx

hay una cosa llamada daño moral y consecuencias psicologicas, denunciable tambien, si no, el maltrato psicologico no tiene sentido
Lo que necesita este país son purgas selectivas. Sobran subnormales de este tipo... qué coño es eso de que llegue un payaso por la calle y te insulte.. y que encima lo cuelgue en el Youtube ?!?!?

Al repartidor (y nunca mejor dicho)...

Imagen

Es un GIF animado.... echad imainación y poned el sonido del bofetón en cada palmada [plas]
nicaro3 escribió:Vamos lo que me faltaba por ver,ese tortazo es un delito en este país y menos mal porque entonces cualquier elemento de turno podría coger a otro y darle un tortazo,y no como en este caso que ha habido cierta provocación,sino que sería casos como el acosador que da un tortazo al acosado porque le da la gana,o promovería los casos de bullyng en las escuelas,por favor piensa antes de escribir,que eso sea delito de chorrada no tiene nada,sino esto sería un país en que la violencia imperaría y no la inteligencia.

Repito, hay una diferencia entre delito y falta, mirala. Por no hablar del principio de proporcionalidad de la justicia y otra verborrea judicial.

nicaro3 escribió:Y no,ninguna ostia está bien dada porque ningún acto de violencia es bienvenido y el que no piense así sería para meterlo un par de dias en el calabozo para que se le quite la chulería de rambo que lleva dentro.Es más quien piensa así es muy valiente con el que puede,y un cobarde con quien no puede.

Delitos de pensamiento ahora? Como mola tu distopia, al que opine otra cosa al calabozo! Todo muy democrático y proporcional, claro que sí. Pensar distinto, dos días de calabozo, una torta carcel directamente y un capón al pelotón de fusilamiento.
rampopo escribió:lo que podría hacer el repartidor es abrir donaciones con paypal y le sale gratis el guantazo e incluso con beneficios.

Pues a ese ni agua tampoco, como decía unos en forocoches... habría que ver la reacción si le hubiese dado un tortazo el Granbomba este.
rampopo escribió:lo que podría hacer el repartidor es abrir donaciones con paypal y le sale gratis el guantazo e incluso con beneficios.

Si hace eso saca incluso para buscar al Grantorta y darle otra en la otra mejilla para equilibrar. [qmparto]
dark_hunter escribió:
nicaro3 escribió:
Txukie escribió:
Mira,una cosa te digo,ir y insultar a otro mientras trabaja porque a uno le dé la gana,no es broma ni es nada,basicamente es un delito,así que por ahí ya mal.

No creas que es tan fácil, de hecho el año pasado ni siquiera hubiese sido delito, sino falta.

Lo más que va a poder rascar es multa y tendrá que ver si le compensa, pues en el propio artículo pone que la incitación al delito es delito.[/quote]

Por favor ahí no hay ninguna incitación al delito,para eso tendría que ser una provocación clara,seria y decidida y esto no deja de hacerse en el contexto de una broma.Aquí el delito sería el insulto como injuria,y luego la difusión de la imagen como delito contra el honor la intimidad personal y familiar y la propia imagen,y luego ya estaría el tema de la protección de datos,eso por parte del youtuber;por parte del otro el delito es la agresión en el campo de las lesiones,y habrá que ver si realmente ha necesitado una asistencia facultativa,su duración,el tipo....

Y eso de multa no es así del todo,lógicamente no hablo de este caso pero como el tia tengo dos condenas penales anteriores y encima las dos sean por agresión(repito no me refiero al caso del video) el entrar en prisión no se lo quita nadie.
jorl escribió:@Dfx

hay una cosa llamada daño moral y consecuencias psicologicas, denunciable tambien, si no, el maltrato psicologico no tiene sentido

Están grabadas ambas, la agresión física con lesiones pesa mucho mas que una chorrada que te hayan podido decir por la calle.
[erick] escribió:Visto el vídeo entero, vale que no se pueda justificar la violencia, pero tampoco la provocación, yo creo que el youtuber este le faltaba la torta que le han dado y ahora es una persona más completa, debería darle las gracias al transportista por hacerle el favor, que además el tío este pretenda jugar con el trabajo de esta persona, espero que la justicia actúe y le quiten la tontería y las ganas de hacer el tonto.

es así, lo que hay gente que confunde hacer el gilipollas en la red con hacerlo por la calle. lo que no entiendo si ve al otro aue se enciende por qué no se va, o no se la devuelve (porque tiene miedo y sabe que estáb grabando al otro). A mi si me parece que le provoca, le insulta y encima lo graba para subirlo a youtube
Dfx escribió:

Están grabadas ambas, la agresión física con lesiones pesa mucho mas que una chorrada que te hayan podido decir por la calle.

A mi por insultos me impusieron 1000€ por daños, 200€ de multa y 4 dias de arresto domiciliario, no digo mas...xDDDD

Eso si, el que me denuncio se quedo con las ganas, ni 4 dias de arresto, ni 200€ y ni 1000€, cero patatero todo al final.
Txukie escribió:
nicaro3 escribió:Vamos lo que me faltaba por ver,ese tortazo es un delito en este país y menos mal porque entonces cualquier elemento de turno podría coger a otro y darle un tortazo,y no como en este caso que ha habido cierta provocación,sino que sería casos como el acosador que da un tortazo al acosado porque le da la gana,o promovería los casos de bullyng en las escuelas,por favor piensa antes de escribir,que eso sea delito de chorrada no tiene nada,sino esto sería un país en que la violencia imperaría y no la inteligencia.

Repito, hay una diferencia entre delito y falta, mirala. Por no hablar del principio de proporcionalidad de la justicia y otra verborrea judicial.

nicaro3 escribió:Y no,ninguna ostia está bien dada porque ningún acto de violencia es bienvenido y el que no piense así sería para meterlo un par de dias en el calabozo para que se le quite la chulería de rambo que lleva dentro.Es más quien piensa así es muy valiente con el que puede,y un cobarde con quien no puede.

Delitos de pensamiento ahora? Como mola tu distopia, al que opine otra cosa al calabozo! Todo muy democrático y proporcional, claro que sí. Pensar distinto, dos días de calabozo, una torta carcel directamente y un capón al pelotón de fusilamiento.

Pero vamos a ver que las faltas no existen,que ha habido un endurecimiento del CP .Y sí soy partidario de endurecer las penas y que a los violentos mandarlos al calabozo un fin de semana para que se les quite la rambonería.
Yo solo se que este dia esta siendo genial , espero que encuentren a nuestro heroe para que podamos honrrarle como se merece
Dfx escribió:

La cosa no es el insulto de la calle, es todo el vídeo en si cuando está en su casa.
La ostia está fuera de lugar, pero también es que la moda de "te digo lo que me salga de los cojones pero tú pon buena cara porque te estoy grabando y si no, quedas mal" tiene bemoles...

Si no se ha dado ya, no creo que tarde el día en que alguno tenga un susto mucho mayor que este, y entonces todo el mundo se lamentará y estará seguro de que se podría haber evitado.
La verdad que suena que da gusto.

Si vas a tocarle los cojones a gente que está trabajando y que no conoces, que no sabes cómo reaccionan, que no sabbes si tienen un buen o mal día, que puede que les haya pasado algo grave, o que sencillamente no se andan con gilipolleces... pues pasa lo que pasa, que te expones a que te den una bofetada bien dada.

La excusa esa de "q no tiooo, es que yo souy un youtuber superfamosooooo, jaja era todo una bromita hay cámarras y todo que te han grabado sin tu consentimiento mientras te insulto públicamente..., es todo d buen rollo jajak, es super cool, siiiii" .... sinceramente lo que provoca es que te quieran partir aún más la cara.
Imagen

Hay algun video con el audio original. Escuche el video antes de que lo editase, una vez y recuerdo que si dijo varias veces cara anchoa y una de estas acabo por encenderle. Raro que nadie lo bajase
El Niño-rata entrevistado en El Partidazo (Cope) [facepalm]
las bromas de san bernardo hacen gracia porque el tio tiene arte para hacerlas,luego las intenta hacer un atontado en el programa de cárdenas y da vergüenza ajena. Pues este caranchoa mas de lo mismo, dan vergüenza ajena las bromas que hace. Se merece el sopapo con la mano abierta que se ha llevado .

Pero lo que mas le va a doler no es la guantada que le han dado, sino que ahora es el el meme oficial de youtube españa. Me parto el culo con los videos que esta haciendo la gente partiéndose el culo de él
Yo solo digo que si eso lo hace en ciertas zonas de Malaga en lugar de una torta se lleva un puñalada tranquilamente, si juegas con fuego al final te acabas quemando....

Lo que es increíble es que por un tortazo se haya armado tanto, que pasa que a este chaval su madre nunca le a dado una guanta bien da? Por que mi madre me las daba mas fuerte que el repartidor ese.
El repartidor como lo denuncie por subir sin su consentimiento un vídeo donde aparece y se atenta a su honor, donde aparece reflejado la empresa en la cual trabaja el bofetón va a ser el menor de los problemas que va a tener el bromista.
kolombo escribió:El Niño-rata entrevistado en El Partidazo (Cope) [facepalm]

No soy de radio, pero eso no es de fútbol?
Elm1ster escribió:El repartidor como lo denuncie por subir sin su consentimiento un vídeo donde aparece y se atenta a su honor, donde aparece reflejado la empresa en la cual trabaja el bofetón va a ser el menor de los problemas que va a tener el bromista.

Es verdad, ya estaba aparentemente estresado, ahora cabreado y solo falta que termine de tocarle las narices con denuncias y vídeos virales.

Qué pasa, ¿que no se saben hacer bromas de cámara oculta sin ofender o molestar a los demás? ¿Tan poca imaginación se tiene? (y no es que yo tenga imaginación, pero para incordiar o hacer el cafre vale más no hacer nada).
eR_XaVi escribió:

Se supone que si.
Eddie11 escribió:
eR_XaVi escribió:

Se supone que si.

Pues espero que sea por qué la hostia fue en fuera de juego y toca repetirla
2197 respuestas