› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Txukie escribió:nicaro3 escribió:Mira,una cosa te digo,ir y insultar a otro mientras trabaja porque a uno le dé la gana,no es broma ni es nada,basicamente es un delito,así que por ahí ya mal.
Pero cogerle y por algo tan absurdo agredir a otro es todavía todavía peor y más desproporcionado si cabe,que la violencia por cuenta de cada uno convertiría la sociedad en un caos.
He tenido la desgracia de conocer muchas agresiones y el 95 por ciento de los casos viene sin importar la edad del típico abusón en grupo que macacha a otra persona(le da igual si tiene hijos,si es mejor,discapacitado....)
Repito, llamar a este tortazo una "agresión" me parece una perversión del lenguaje y me entristece vivir en un país en el cual estas chorradas sean consideradas delito (tanto el "insulto" como la "agresión").
La hostia está bien dada, con un poco de suerte le cunde y aprende a comportarse como una persona normal.
berts1990 escribió:A veces siento que la gente se flipa demasiado. Joder, que es un guantazo, una torta, un bofetada! Ni que le hubiera roto la cara o reventado el cráneo.
Como ha dicho un compañero en un comentario anterior, no se trata de si es legal o no, se trata de Karma. De un niñato haciendo el gilipollas y faltando el respeto a la gente, alegando que se trata de una broma. Es que hoy en día parece que puedes hacer lo que te salga del nabo y con decir que es una broma ya se te justifica todo. Y ojo, que a mi me encantan las bromas de cámara oculta, pero las bromas que haces a tus amigos o conocidos, no a la pobre gente que encuentras por la calle y lo dejas en ridículo con tus gilipolleces.
Ni le va a quedar marca ni le ha provocado una lesión, ha sido una bofetada para bajarle la tontería. Luego el imbécil va y se pone a difundir el vídeo como el gran mártir. Anda a tomar por culo.
PD: Lo siento, pero es que estas cosas me encienden xD
jorl escribió:Dfx escribió:jorl escribió:a mi me hace gracia que haya alguno que dice que respetar es no reaccionar a una falta de respeto,
esto del rollo new age se os va de las manos, yo personalmente respeto a todo el mundo pero si la persona me viene de engreido y risitas no tengo contemplaciones
Bueno, tu haces caso a una falta de respeto pegando una hostia, esa hostia se convierte en una pelea y hasta donde llegue la cosa.
Pegar una hostia no es una respuesta proporcional ni mucho menos.
no, entonces, si en este mundo de hijosdeputa te pretenden joder de cualquier forma, no hagas nada, no alimentes la violencia, si violan a tu pareja, eh, no les hagas nada, no seas violento
locos todos
Adris escribió:nicaro3 escribió:Los mundos de yupi??en serio justificas que peguen a alguien??.He conocido a personas como tu,con esa forma de pensar y bueno suelen acabar la mayoría de las veces en problemas legales.Agredir a alguien no está justificado,es un delito salvo en legítima defensa o estado de necesidad,y eso no es un mundo de yupi,es la realidad.El que agrade a otro comete un delito,y debe ser juzgado y condenado por ello,no hay más.
Decir que pegar a otro es justificado para mi es caer muy bajo,lo viví con un amigo,cuyo agresor tenía esa forma de pensar y estuvo en prisión por ello,que dicho sea de paso fue lo mejor que le pudo pasar porque ahora vive en sociedad sin necesidad de justificar la violencia como un medio.
Por cierto definir la opinión de otro como una gilipollez demuestra que se carece de argumentos.Yo creo que alguno deberíais empezar a ser realistas,el que agrede comete un delito ,esa es la realidad,ni flanders ni mundos de yupi.Aunque he de decir que estas personas que van por la vida en plan "soy rambo" suelen acabar más tarde o más pronto sentados en un banquillo,y bien que me alegro por ello.
Efectivamente, en los mundos de yupi y "deltodocorrectismo".
Te lo podría poner mas grande, y en negrita, pero queda mal para leer en el foro.
Estamos llegando a unos puntos que asustan de tanto "todocorrecto" que en realidad es: Vamos a ir de moralistas y de curas en plan, haz lo que digo pero no lo que hago.
No justifico el ir pegando de leches a nadie, sin razón alguna, pero si viene alguien a posta, a tocar las bolas, a reírse en tu cara, y encima pasas, una vez y dos, pero el tío sigue, lo que está buscando no es reconocimiento, es una buena hostia. Y eso lo sabes tu, y lo sabemos todos.
Personalmente no le habría dado una hostia, pero aplaudo al que tenga los huevos de hacerlo.
Es como los que dicen que darle un cachete a un niño cuando la lía está mal, que eso es maltratar, que lo que hay que hacer es razonar y hablar con un niño que para empezar, no entiende lo que dices, se come los mocos, y se caga encima.
Es absurdo.
Lo que pasa que os creéis que dar un cachete es darle una paliza hasta matarlo. Pero no chavales, es un toque, no hace falta ni hacer fuerza.
Y no me faltan argumentos, cosa que no quita que me siga pareciendo una opinión flanders, sin carácter ni forma. Es tu opinión?. Si, aún así me parece de los mundos de yupi.
jordi1986 escribió:Cuando una tía le dio una bofetada se reía, ahora no se ríe tanto...
oskilla84 escribió:Bueno,visto lo visto,y leido lo leido....el tontopollas del niñato ya tiene lo que queria,fama y que se hable de el,que aunque os parezca una gilipollez y de momento su fama sea negativa,le repercutira en el futuro gracias a esta subnormalidad,y oleadas de niñatos rata/monguers le seguiran al fin del mundo,conseguira subscriptores,y con el tiempo conseguir lucrarse con sus proximos videos....asi es la sociedad hoy dia,señores....
Referente a la hostia,muy bien dada,estoy por ponerme el remix de tono de llamada solo por el gustirrinin que me produce el escucharla.
PD:segurisimo lo habeis puesto en paginas anteriores y habeis hablado de ello,pero el audio del video al parecer ha sido editado por el autor,que segun parece insulto mas de una vez al repartidor
kenshinbh escribió:@Acasa
Por qué no paras de editar tu mensaje para que me salte la notificación de que me has citado?
Es bastante molesto entrar al foro y ver que tengo la misma notificación una y otra vez...
No quería creerlo cuando leí las quejas de varios usuarios en el hilo de dragon ball super contra ti porque hacías precisamente esto, pero veo que es cierto.
Gnocchi escribió:kenshinbh escribió:@Acasa
Por qué no paras de editar tu mensaje para que me salte la notificación de que me has citado?
Es bastante molesto entrar al foro y ver que tengo la misma notificación una y otra vez...
No quería creerlo cuando leí las quejas de varios usuarios en el hilo de dragon ball super contra ti porque hacías precisamente esto, pero veo que es cierto.
Yo una vez vi literalmente que edito un mensaje 24 veces o 34 no se
mr.fire escribió:cual es el problema que va a tener el tio del video? que es hombre blanco sin ninguna discapacidad, y que se le insulte no supone algo que la sociedad reproche con dureza. Imaginaros el video si fuera una mujer, un negro, o un discapacitado de cualquier clase, estariais pidiendo que crucificaran al youtuber en la plaza del pueblo no?, pues ahora pensar en la igualdad que deberia haber y actuad en consecuencia.
Si presenta como prueba el video y denuncia el tampoco se va a ir de rositas... al final van a pagar las costas a medias y se le va a quitar la tonteria al tio este.
Bespiria escribió:Yo posteo desde el movil y hay veces que me salto algo y lo vuelvo a editar
popen123456 escribió:Lo mejor de todo que esa torta como mucho en el juzgado no son mas de 100 euros de pena por una falta y eso sin contar que el cara anchoa es el que va a buscar al repartidor y encima es el azme reir ahora mismo de españa y por supuesto conocido por el cara anchoa
Que buena torta se lleva
nicaro3 escribió:Txukie escribió:nicaro3 escribió:Mira,una cosa te digo,ir y insultar a otro mientras trabaja porque a uno le dé la gana,no es broma ni es nada,basicamente es un delito,así que por ahí ya mal.
Pero cogerle y por algo tan absurdo agredir a otro es todavía todavía peor y más desproporcionado si cabe,que la violencia por cuenta de cada uno convertiría la sociedad en un caos.
He tenido la desgracia de conocer muchas agresiones y el 95 por ciento de los casos viene sin importar la edad del típico abusón en grupo que macacha a otra persona(le da igual si tiene hijos,si es mejor,discapacitado....)
Repito, llamar a este tortazo una "agresión" me parece una perversión del lenguaje y me entristece vivir en un país en el cual estas chorradas sean consideradas delito (tanto el "insulto" como la "agresión").
La hostia está bien dada, con un poco de suerte le cunde y aprende a comportarse como una persona normal.
Vamos lo que me faltaba por ver,ese tortazo es un delito en este país y menos mal porque entonces cualquier elemento de turno podría coger a otro y darle un tortazo,y no como en este caso que ha habido cierta provocación,sino que sería casos como el acosador que da un tortazo al acosado porque le da la gana,o promovería los casos de bullyng en las escuelas,por favor piensa antes de escribir,que eso sea delito de chorrada no tiene nada,sino esto sería un país en que la violencia imperaría y no la inteligencia.
Y no,ninguna ostia está bien dada porque ningún acto de violencia es bienvenido y el que no piense así sería para meterlo un par de dias en el calabozo para que se le quite la chulería de rambo que lleva dentro.Es más quien piensa así es muy valiente con el que puede,y un cobarde con quien no puede.
nicaro3 escribió:Vamos lo que me faltaba por ver,ese tortazo es un delito en este país y menos mal porque entonces cualquier elemento de turno podría coger a otro y darle un tortazo,y no como en este caso que ha habido cierta provocación,sino que sería casos como el acosador que da un tortazo al acosado porque le da la gana,o promovería los casos de bullyng en las escuelas,por favor piensa antes de escribir,que eso sea delito de chorrada no tiene nada,sino esto sería un país en que la violencia imperaría y no la inteligencia.
nicaro3 escribió:Y no,ninguna ostia está bien dada porque ningún acto de violencia es bienvenido y el que no piense así sería para meterlo un par de dias en el calabozo para que se le quite la chulería de rambo que lleva dentro.Es más quien piensa así es muy valiente con el que puede,y un cobarde con quien no puede.
rampopo escribió:lo que podría hacer el repartidor es abrir donaciones con paypal y le sale gratis el guantazo e incluso con beneficios.
rampopo escribió:lo que podría hacer el repartidor es abrir donaciones con paypal y le sale gratis el guantazo e incluso con beneficios.
dark_hunter escribió:nicaro3 escribió:Txukie escribió:
Mira,una cosa te digo,ir y insultar a otro mientras trabaja porque a uno le dé la gana,no es broma ni es nada,basicamente es un delito,así que por ahí ya mal.
Vamos lo que me faltaba por ver,ese tortazo es un delito en este país y menos mal porque entonces cualquier elemento de turno podría coger a otro y darle un tortazo,y no como en este caso que ha habido cierta provocación,sino que sería casos como el acosador que da un tortazo al acosado porque le da la gana,o promovería los casos de bullyng en las escuelas,por favor piensa antes de escribir,que eso sea delito de chorrada no tiene nada,sino esto sería un país en que la violencia imperaría y no la inteligencia.
Y no,ninguna ostia está bien dada porque ningún acto de violencia es bienvenido y el que no piense así sería para meterlo un par de dias en el calabozo para que se le quite la chulería de rambo que lleva dentro.Es más quien piensa así es muy valiente con el que puede,y un cobarde con quien no puede.
jorl escribió:@Dfx
hay una cosa llamada daño moral y consecuencias psicologicas, denunciable tambien, si no, el maltrato psicologico no tiene sentido
[erick] escribió:Visto el vídeo entero, vale que no se pueda justificar la violencia, pero tampoco la provocación, yo creo que el youtuber este le faltaba la torta que le han dado y ahora es una persona más completa, debería darle las gracias al transportista por hacerle el favor, que además el tío este pretenda jugar con el trabajo de esta persona, espero que la justicia actúe y le quiten la tontería y las ganas de hacer el tonto.
Dfx escribió:jorl escribió:@Dfx
hay una cosa llamada daño moral y consecuencias psicologicas, denunciable tambien, si no, el maltrato psicologico no tiene sentido
Están grabadas ambas, la agresión física con lesiones pesa mucho mas que una chorrada que te hayan podido decir por la calle.
Txukie escribió:nicaro3 escribió:Vamos lo que me faltaba por ver,ese tortazo es un delito en este país y menos mal porque entonces cualquier elemento de turno podría coger a otro y darle un tortazo,y no como en este caso que ha habido cierta provocación,sino que sería casos como el acosador que da un tortazo al acosado porque le da la gana,o promovería los casos de bullyng en las escuelas,por favor piensa antes de escribir,que eso sea delito de chorrada no tiene nada,sino esto sería un país en que la violencia imperaría y no la inteligencia.
Repito, hay una diferencia entre delito y falta, mirala. Por no hablar del principio de proporcionalidad de la justicia y otra verborrea judicial.nicaro3 escribió:Y no,ninguna ostia está bien dada porque ningún acto de violencia es bienvenido y el que no piense así sería para meterlo un par de dias en el calabozo para que se le quite la chulería de rambo que lleva dentro.Es más quien piensa así es muy valiente con el que puede,y un cobarde con quien no puede.
Delitos de pensamiento ahora? Como mola tu distopia, al que opine otra cosa al calabozo! Todo muy democrático y proporcional, claro que sí. Pensar distinto, dos días de calabozo, una torta carcel directamente y un capón al pelotón de fusilamiento.
Dfx escribió:jorl escribió:@Dfx
Están grabadas ambas, la agresión física con lesiones pesa mucho mas que una chorrada que te hayan podido decir por la calle.
kolombo escribió:El Niño-rata entrevistado en El Partidazo (Cope)
Elm1ster escribió:El repartidor como lo denuncie por subir sin su consentimiento un vídeo donde aparece y se atenta a su honor, donde aparece reflejado la empresa en la cual trabaja el bofetón va a ser el menor de los problemas que va a tener el bromista.
eR_XaVi escribió:kolombo escribió:El Niño-rata entrevistado en El Partidazo (Cope)
No soy de radio, pero eso no es de fútbol?
Eddie11 escribió:eR_XaVi escribió:kolombo escribió:El Niño-rata entrevistado en El Partidazo (Cope)
No soy de radio, pero eso no es de fútbol?
Se supone que si.