› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rick Sánchez escribió:Lyar escribió:Supongo que para vosotros todo el que no trague es un gañán o como lo queráis llamar, para mí no. Nadie tiene porque soportar vejaciones ni mierdas mientras trabaja, sea desconocido o quién sea, no es tolerable y la reacción es perfectamente comprensible. ¿Qué yo igual me hubiera aguantado? Pues a lo mejor, pero eso no me da derecho a juzgar a nadie ni hablar de que si son tristes o gañanes. Quizá para el los tristes seais vosotros, que hubiérais tragado.
O sea, ¿que es triste que lo que te diga un completo desconocido no te afecte? Debemos condicionar nuestro comportamiento según lo que digan, no ya conocidos, sino completos desconocidos.
ZackHanzo escribió:@Lyar Pues líate a ostias con el primero que te llame cara anchoa . Para mi es muy triste ofenderte por lo que diga un tercero desconocido.Y que si todos en este país reaccionamos con una ostia ante "ofensas" tan grandes como esta estaríamos por la calle esquivando peleas.
Porque vamos, ya me pareceria desproporcionado ante un "hijo puta".... que te llamen "cara anchoa" es para reirse, o del tio que te lo llama si pretendia ofenderte o porque te pueda hacer gracia a ti mismo.
Mi reacción la se, partirme en su cara... No ha nacido desconocido que pueda minar mi autoestima por un insulto. Y no es juzgar a nadie, es decir una verdad como un templo, si un desconocido te ofende, posiblemente entre otras muchas cosas tengas problemas de autoestima.
eR_XaVi escribió:ZackHanzo escribió:@Lyar Pues líate a ostias con el primero que te llame cara anchoa . Para mi es muy triste ofenderte por lo que diga un tercero desconocido.Y que si todos en este país reaccionamos con una ostia ante "ofensas" tan grandes como esta estaríamos por la calle esquivando peleas.
Porque vamos, ya me pareceria desproporcionado ante un "hijo puta".... que te llamen "cara anchoa" es para reirse, o del tio que te lo llama si pretendia ofenderte o porque te pueda hacer gracia a ti mismo.
Mi reacción la se, partirme en su cara... No ha nacido desconocido que pueda minar mi autoestima por un insulto. Y no es juzgar a nadie, es decir una verdad como un templo, si un desconocido te ofende, posiblemente entre otras muchas cosas tengas problemas de autoestima.
Y eso lo sabes por qué eres psicólogo? Por qué puede ser simplemente que no le gusta que le toquen las pelotas
ZackHanzo escribió:eR_XaVi escribió:ZackHanzo escribió:@Lyar Pues líate a ostias con el primero que te llame cara anchoa . Para mi es muy triste ofenderte por lo que diga un tercero desconocido.Y que si todos en este país reaccionamos con una ostia ante "ofensas" tan grandes como esta estaríamos por la calle esquivando peleas.
Y eso lo sabes por qué eres psicólogo? Por qué puede ser simplemente que no le gusta que le toquen las pelotas
A mi no me gusta que me toquen las pelotas, pero no voy a lo Bud Spencer a cada uno que me las toque...
No hace falta ser psicólogo, para saber que si te insultan, no tienes que pegar una ostia a nadie...
eR_XaVi escribió:Y eso lo sabes por qué eres psicólogo? Por qué puede ser simplemente que no le gusta que le toquen las pelotas
eR_XaVi escribió:Y también sabes que no debes faltar el respeto a nadie. Y si lo faltas pues puedes tener consecuencias.
Txukie escribió:nicaro3 escribió:Txukie escribió:Si me lo dice a mí le doy un tortazo por cada año que tiene en el DNI este niñato. Pocas hostias le dio su padre, ahora es labor de la sociedad el hacerle entrar en vereda.
Vaya si es la misma frase que oí decir a un padre cuyo hijo hacía bullyng a otro.... Si te lo dice a ti y le das un tortazo pues lo lógico sería denunciar y que el agresor respondiera ante la justicia,pero como no lo has hecho y espero que nunca lo hagas vive en paz y dejemos la violencia para nunca.
No obstante,las barbaridades que se leen aquí es para mandarlas al legislador y decirle que cambie las penas,que al agresor en su primera agresión multa y fin de semana en el calabozo,ya vereis como a más de uno se le quita la tontería de ir de rambo por la vida.
Si yo estoy trabajando y me viene un niñato a reirse de mí para ganar dinero, lo normal es que se lleve una hostia. Si te ganas la vida tocando los cojones, esperate a salir escaldado de alguna.
No hablo de dar una paliza, hablo de dar una lección. Me parece una broma de mal gusto llamarle a esto una "agresión".
Rick Sánchez escribió:eR_XaVi escribió:Y eso lo sabes por qué eres psicólogo? Por qué puede ser simplemente que no le gusta que le toquen las pelotas
No hay que ser psicólogo para saber que si dejas que te afecte lo que diga de ti un completo desconocido es que tu autoestima no está muy allá. Si llamas gordo, o feo, a alguien se verá afectado el que tiene inseguridades, no el que le suda lo que piense o diga un gilipollas. Es más, ¿va a afectar a alguien delgado y con buen cuerpo que le llamen gordo? Obviamente no, porque, al menos en eso, siente cierta seguridad. El que se ofende es el que no siente esa seguridad.eR_XaVi escribió:Y también sabes que no debes faltar el respeto a nadie. Y si lo faltas pues puedes tener consecuencias.
Nadie defiende al chaval, y por lo tanto ahí no hay debate. ¿Las consecuencias es que el otro tiene carta blanca para hacer lo que quiera? ¿O qué sería? Para que quede claro, ¿permitirías que por ley se pudiera agredir a otra persona si ésta antes te ha insultado?
Señor Ventura escribió:Suele ocurrir que a veces la gente no opina como nos gusta, y yo mismamente no estoy aquí para agradarte con mi prosa.
Nadie ha dicho que le hayan dado una paliza, lo que si se ha dicho es que el otro se ha pasado tres pueblos, y hasta lo ha dicho bien claro: "si no estoy trabajando te meto una paliza".
Tu argumentación sobre eso es que lo dice por decir, pero lo que hace en el vídeo no deja nada claro que de verdad lo diga de farol... de hecho es que le arrea una hostia sin muchas contemplaciones, así que me puedo creer perfectamente que en otras circunstancias daría rienda suelta a sus ansias de meter palizas por chorradas como que le digan "cara anchoa". Si le abollan el coche, ya cuerpo a tierra, directamete.
Señor Ventura escribió:
Esto es lo que has dicho tu:
"No me gusta este tipo de acciones, pero el defender a un niñato y llamar problematico a un repatidor deja bastante que desear".
Me parece que al final no voy a ser yo quien tiene que leer mejor.
Señor Ventura escribió:La calle es de todos, y que alguien te moleste no te da derecho para soltarle un bofetón, y menos aún para plantearse meter palizas.
Señor Ventura escribió:Si me dices que dejo bastante que desear a la cara, te meto una bofetada.
¿Te gusta mas así?.
Bespiria escribió:No se donde te sacas esto, pero tu no eras el no esta a favor de las bofetas y que hay otra manera de solucionarlo?
Bespiria escribió:"No me gusta este tipo de acciones, pero el defender a un niñato y llamar problematico a un repatidor deja bastante que desear".
Señor Ventura escribió:No, claro que no es ser problemático. Todo queda entonces para lo que a juicio de cada uno signifique hincharle los cojones, ¿para que queremos la ley entonces?.
Si a fulanito le vale que le miren mal para meterle un guantazo al primero que se lo haga, pues vamos todos aviados.
Zokormazo escribió:
Desde el momento en el que le falta el respeto la broma deja de ser broma y se convierte en reirse de el, aparte de que la agresion verbal no deja de ser violencia, violencia de la que despues se queja el tio este.
Hay mil maneras mas de hacer gags graciosos. Pero claro, hay que currarselo, darle a la cabeza, mirar otros muchos para nutrirte de ideas, valer para ello, estudiar... Y se ve que al granbomba este no le da el intelecto para ello.
Asi que, en vez de elaborar sus bromas como lo haria un comico de verdad toma la via rapida: insultar. La via mas fea, barriobajera, de menor calidad y que tal como te he dicho antes, ya no es reirse con, es reirse de.
Insultar a alguien para crear contenido no es una broma, es reirse de el.
eR_XaVi escribió:Faltara ver cuánto es la cuantía a pagar por el insulto y por la bofetada. Si es mayor el insulto ya tienes tu respuesta.
Bespiria escribió:Sigo diciendo, no eras "TU" el defensor que esta a favor de no dar bofetadas????
ZackHanzo escribió:@eR_XaVi ya bueno, esa es la opinión de tiparraco... que por cierto ODIA a granbomba desde hace años. Aparte me parece igual de importante lo que opine el que lo que opines tu... Y el prankster que hace bromas se juega a que le den una ostia (y varias). Pero de saber que pueden reaccionar mal, a que ese comportamiento sea el correcto tela...
Ahora un momento, si estáis solos pronunciar "cara anchoa" en alto, y decirme que os provoca coño Es que menuda gilipollez, que si era trabajador, que si lo otro...
PD: Y vamos, puedo pensar "le esta bien", porque coño, a esto te arriesgas. Pero de ahi a reconocer que no esta bien hecho, ni por su parte, ni por el repartido de tortas...
Oftopic: De la ecuación a los únicos que me caen gordos, son los de Tourline Express, y no por el video de la leche
Bespiria escribió:Ivaneitor escribió:Os dejo esto que he leído en otra web. Hago copy paste tal cual:
Buenas tardes chavales, Os voy a pasar algo de información confidencial. Los hechos ocurrieron en Alicante capital y fue resultado de varios factores. Tourline Express ha tenido una temporada muy importante de robos, tanto con fuerza como con violencia e intimidación. El repartidor en cuestión al cual llamaremos Señor A, tuvo una reacción defensiva, puesto que pensaba que le estaban distrayendo para robarle. Si os fijáis en el vídeo, es clave el momento en el que le pregunta varias veces que donde está la cámara y mira hacia su furgoneta que la tiene aparcada a las espaldas del nini-rata. La duda del robo, el estrés por el alto número de envíos que se juntan en navidades y la acumulación de miles de Amazon premium, hizo que perdiese los nervios. La empresa va a hacer pública una declaración en la que defienden al trabajador y no le van a despedir. El trabajador ha denunciado via instrucción al espinillo por delito contra la integridad moral, delito contra la intimidad personal y via 1a Instancia, demanda de protección civil del honor, intimidad y propia imagen. Cuidadito que le puede salir a la rata cara la broma. Hoy me siento orgulloso de la ciudadanía.
Fuente?
De ser asi, espero que la factura al caragalletas nini le salga igual o mas cara que el partner.
Rick Sánchez escribió:eR_XaVi escribió:Faltara ver cuánto es la cuantía a pagar por el insulto y por la bofetada. Si es mayor el insulto ya tienes tu respuesta.
Ehhh. ¿Eso funciona así en tu mundo? ¿O sea, que si alguien comete un delito contra ti, tú debes poder cometer delitos contra él hasta igualar la pena? Mira que la pregunta era sencilla, y era de sí o no. ¿Puedes responder y ya está? ¿Se deberían despenalizar las agresiones cuando previamente exista un insulto?Bespiria escribió:Sigo diciendo, no eras "TU" el defensor que esta a favor de no dar bofetadas????
¿Y no eras tú el que decía que sí está a favor de darlas? ¿Entonces no debería poder dártela? No conozco al usuario, pero no lo dice porque crea que debería dártela, sino porque bajo tu visión de la situación, y no bajo la suya, sí debería poder hacerlo.
eR_XaVi escribió:ZackHanzo escribió:@eR_XaVi ya bueno, esa es la opinión de tiparraco... que por cierto ODIA a granbomba desde hace años. Aparte me parece igual de importante lo que opine el que lo que opines tu... Y el prankster que hace bromas se juega a que le den una ostia (y varias). Pero de saber que pueden reaccionar mal, a que ese comportamiento sea el correcto tela...
Ahora un momento, si estáis solos pronunciar "cara anchoa" en alto, y decirme que os provoca coño Es que menuda gilipollez, que si era trabajador, que si lo otro...
PD: Y vamos, puedo pensar "le esta bien", porque coño, a esto te arriesgas. Pero de ahi a reconocer que no esta bien hecho, ni por su parte, ni por el repartido de tortas...
Oftopic: De la ecuación a los únicos que me caen gordos, son los de Tourline Express, y no por el video de la leche
Si con ironía te da igual lo que yo opine no sé por qué me contestas.
ZackHanzo escribió:eR_XaVi escribió:ZackHanzo escribió:@eR_XaVi ya bueno, esa es la opinión de tiparraco... que por cierto ODIA a granbomba desde hace años. Aparte me parece igual de importante lo que opine el que lo que opines tu... Y el prankster que hace bromas se juega a que le den una ostia (y varias). Pero de saber que pueden reaccionar mal, a que ese comportamiento sea el correcto tela...
Si con ironía te da igual lo que yo opine no sé por qué me contestas.
Whut ?
Digo que lo que piense tiparraco es una opinión más, como la tuya (o mia). Solo que el odia a gran bomba y siempre que ha podido ha metido mierda. Por tanto su opinión, tienes razón, no es como la tuya, es sesgada.
No era ironía ni el comentario tenía esa intención que tu has entendido.
nicaro3 escribió:Mira,una cosa te digo,ir y insultar a otro mientras trabaja porque a uno le dé la gana,no es broma ni es nada,basicamente es un delito,así que por ahí ya mal.
Pero cogerle y por algo tan absurdo agredir a otro es todavía todavía peor y más desproporcionado si cabe,que la violencia por cuenta de cada uno convertiría la sociedad en un caos.
He tenido la desgracia de conocer muchas agresiones y el 95 por ciento de los casos viene sin importar la edad del típico abusón en grupo que macacha a otra persona(le da igual si tiene hijos,si es mejor,discapacitado....)
Rick Sánchez escribió:eR_XaVi escribió:Y eso lo sabes por qué eres psicólogo? Por qué puede ser simplemente que no le gusta que le toquen las pelotas
No hay que ser psicólogo para saber que si dejas que te afecte lo que diga de ti un completo desconocido es que tu autoestima no está muy allá. Si llamas gordo, o feo, a alguien se verá afectado el que tiene inseguridades, no el que le suda lo que piense o diga un gilipollas. Es más, ¿va a afectar a alguien delgado y con buen cuerpo que le llamen gordo? Obviamente no, porque, al menos en eso, siente cierta seguridad. El que se ofende es el que no siente esa seguridad.eR_XaVi escribió:Y también sabes que no debes faltar el respeto a nadie. Y si lo faltas pues puedes tener consecuencias.
Nadie defiende al chaval, y por lo tanto ahí no hay debate. ¿Las consecuencias es que el otro tiene carta blanca para hacer lo que quiera? ¿O qué sería? Para que quede claro, ¿permitirías que por ley se pudiera agredir a otra persona si ésta antes te ha insultado?
fonsiyu escribió:Si el insulto era una broma, el guantazo tambien lo es y todos en paz.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/enj-z94oDMk
Hasta hay versión con la música de Informe Semanal de la 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/enj-z94oDMk
Hasta hay versión con la música de Informe Semanal de la 1.
Silent Bob escribió:No se si alguien ha puesto este video, pero es que SIEMPRE que se habla de estas cosas pienso en el mismo.
Programa de televisión, "broma" en la que alguien hace como que le roba a otra persona en un centro comercial (en realidad no roba nada, le cubre la cabeza, lo menea y luego corre como si hubiera hecho algo). Qué pasa? Pues que por ahí hay un tío al que no le gusta ver ladrones correr por el centro comercial y le suelta la patada del siglo con la que el "bromista" acaba en el suelo sin saber ni qué día es ni en qué planeta vive.
https://www.youtube.com/watch?v=Vhuim7rBOAs
Eso si, rápido y veloz, uno de los técnicos/guionistas/productores aparece por ahí a la velocidad del rayo para informar a todo el mundo "que es una broma". Pues sabéis qué? Que suerte ha tenido que sólo le deja la cara hecha una tortilla y aún así no me da penica ninguna.
Además me hace gracia ver por aquí todos los que se quejan de violencia porque "salta con un simple insulto nada insultante". No tenéis ni puta idea de lo que es la "intención" en una conversación verdad?
Supongo que os parecen distintas estas dos frases:
- Señor, permitame que le diga que su señora madre ha fornicado con muchos desconocidos por dinero y seguramente usted no conozca verdaderamente a su progenitor
- Tú, jueputa hijodemilpadres!!!
Pues a mi no, dicho fino o dicho basto, la frase tiene la misma intención, la misma finalidad, que es insultar. Me la pela si usa palabras finas o soeces.
Y aquí lo mismo. Da igual el insulto, podría haber sido "cara anchoa" o "puto retrasado mental", la intención del imbécil este es claramente la de insultar, molestar y además tomar por tontos a aquellos que saben lo que han odio, haciendo como que va de educado cuando claramente de educado no tiene absolutamente nada y LO HACE ADREDE!
Y para los que dicen "será que no hay gente maleducada, poco ha tratado con clientes este" decirles que tampoco se han dado cuenta de que un cliente maleducado es maleducado y si llega a insultar o atacar al trabajador es porque cree, con razón o no, que el trabajador está haciendo algo en contra suya. Éste imberbe infraser no tiene nada que ver con un caso así, no se siente engañado, estafado o ninguneado por un trabajador, lo ataca por el simple y mero hecho de querer atacarlo y eso se nota a la legua desde el momento que suelta la palabra.
Lo veis igual? Pues me da a mi que tenéis un problema serio porque poco o nada tienen que ver estas dos situaciones.
eR_XaVi escribió:Mi respuesta es bastante clara. Si se da el caso el mismo sistema te incentiva a hacerlo.
Txukie escribió:Repito, llamar a este tortazo una "agresión" me parece una perversión del lenguaje y me entristece vivir en un país en el cual estas chorradas sean consideradas delito (tanto el "insulto" como la "agresión").
La hostia está bien dada, con un poco de suerte le cunde y aprende a comportarse como una persona normal.
Lyar escribió:¿Y qué pasa si una persona tiene inseguridades o complejos? ¿Qué conoces tu de su vida? ¿Es peor que tu por tenerlas? ¿Tiene que ser todo el mundo un pasota al que se le resbale todo por ley y si no es un triste? ¿Os leeis a veces? Nadie, repito, nadie tiene porque soportar un insulto. Las personas son muy diversas y lo último tolerable es que se les juzgue por sus afecciones personales, problemas de autoestima, o lo que sea, que lo mejor de todo es que ni siquiera los conocéis. Encima pones el ejemplo de mierda del delgado que le llamen gordo. WTF. La peña con vuestras ideas que os creéis que todo el mundo tiene que estar cortado por la misma tijera, que todo cristo tiene que ser feliz y happy, que se la resbalen los problemas y no les afecte nada, una de dos, o tenéis 15 años o con pocas personas habéis tratado.
Rick Sánchez escribió:eR_XaVi escribió:Mi respuesta es bastante clara. Si se da el caso el mismo sistema te incentiva a hacerlo.
¿Qué tiene de claro? Es una pregunta de sí o no, y no respondes ni sí ni no.
Por otro lado, que se cometa un delito contra tu persona no te permite a ti cometer otro. Esto legalmente es así ahora mismo. ¿Tú aquí opinas que así es como debería funcionar? ¿Que cuando se atente contra ti te da un crédito para cometer delitos contra la otra persona, a libre disposición, y sin sobrepasarlo?Txukie escribió:Repito, llamar a este tortazo una "agresión" me parece una perversión del lenguaje y me entristece vivir en un país en el cual estas chorradas sean consideradas delito (tanto el "insulto" como la "agresión").
La hostia está bien dada, con un poco de suerte le cunde y aprende a comportarse como una persona normal.
Pues claro que es una agresión. ¿Y si te lo doy así por las bravas al verte por la calle y sin venir a cuento tampoco debería ser punible? ¿Tampoco sería una agresión?Lyar escribió:¿Y qué pasa si una persona tiene inseguridades o complejos? ¿Qué conoces tu de su vida? ¿Es peor que tu por tenerlas? ¿Tiene que ser todo el mundo un pasota al que se le resbale todo por ley y si no es un triste? ¿Os leeis a veces? Nadie, repito, nadie tiene porque soportar un insulto. Las personas son muy diversas y lo último tolerable es que se les juzgue por sus afecciones personales, problemas de autoestima, o lo que sea, que lo mejor de todo es que ni siquiera los conocéis. Encima pones el ejemplo de mierda del delgado que le llamen gordo. WTF. La peña con vuestras ideas que os creéis que todo el mundo tiene que estar cortado por la misma tijera, que todo cristo tiene que ser feliz y happy, que se la resbalen los problemas y no les afecte nada, una de dos, o tenéis 15 años o con pocas personas habéis tratado.
Sólo he contestado y no me estás quitando la razón. Y yo aquí ofrezco mi punto de vista. No creo que sea muy sano dejarse afectar por estas cosas. No digo que la gente tenga que ir de nihilista, pero no dejarse llevar por lo que digan desconocidos sí es un buen punto de partida y es razonable. ¿Aconsejarías a tus hijos que se dejen afectar por lo que les digan desconocidos?
En mi ejemplo del delgado al que le llaman gordo lo que pretendía decir es que si tienes seguridad en algo concreto no puede afectarte. Sólo puede afectarte cuando no la tienes. Que le llamen gordo sólo puede afectar a quien tenga inseguridades sobre su peso, no a quien no las tenga.
A mí me afectan cosas, no digo que la gente no tenga que verse afectada por los problemas. Digo que no se tiene que ver afectada por lo que diga un completo desconocido. Volvemos a lo mismo, ¿aconsejarías a tus hijos que sí se dejasen afectar por lo que les digan unos desconocidos?
nicaro3 escribió:Los mundos de yupi??en serio justificas que peguen a alguien??.He conocido a personas como tu,con esa forma de pensar y bueno suelen acabar la mayoría de las veces en problemas legales.Agredir a alguien no está justificado,es un delito salvo en legítima defensa o estado de necesidad,y eso no es un mundo de yupi,es la realidad.El que agrade a otro comete un delito,y debe ser juzgado y condenado por ello,no hay más.
Decir que pegar a otro es justificado para mi es caer muy bajo,lo viví con un amigo,cuyo agresor tenía esa forma de pensar y estuvo en prisión por ello,que dicho sea de paso fue lo mejor que le pudo pasar porque ahora vive en sociedad sin necesidad de justificar la violencia como un medio.
Por cierto definir la opinión de otro como una gilipollez demuestra que se carece de argumentos.Yo creo que alguno deberíais empezar a ser realistas,el que agrede comete un delito ,esa es la realidad,ni flanders ni mundos de yupi.Aunque he de decir que estas personas que van por la vida en plan "soy rambo" suelen acabar más tarde o más pronto sentados en un banquillo,y bien que me alegro por ello.
40gigabites escribió:Bofeton bien merecido,
Saludos
eR_XaVi escribió:La respuesta está clara. Si no la quieres entender no es mi culpa.
Y sobre lo de contestar tú mismo se ve que contestas lo que quieres, y dices lo que más te conviene.ñ,y en tu juego no me apetece entrar la verdad, que llevas 40 mensajes y casi todos en 2 días, y eso nunca suele ser sinónimo de algo bueno.
eRXaVi escribió:Rick Sánchez escribió:eR_XaVi escribió:Y eso lo sabes por qué eres psicólogo? Por qué puede ser simplemente que no le gusta que le toquen las pelotas
Faltara ver cuánto es la cuantía a pagar por el insulto y por la bofetada. Si es mayor el insulto ya tienes tu respuesta.
Y sobre lo otro si estás currando y vas de culo,aunque me digan algo que d enormal me la suda, en ese momento me puede hacer perder los nervios. Que tampoco tienes que ser un hundido para que en un momento de trabajo como alguien te vacile sea el detonante para estallar.
Y si eso no lo sabes o tienes un grandioso trabajo o poco has trabajado.
cadeformidable escribió:Me acabo de encontrar con esto (...)
Rick Sánchez escribió:Txukie escribió:Repito, llamar a este tortazo una "agresión" me parece una perversión del lenguaje y me entristece vivir en un país en el cual estas chorradas sean consideradas delito (tanto el "insulto" como la "agresión").
Pues claro que es una agresión. ¿Y si te lo doy así por las bravas al verte por la calle y sin venir a cuento tampoco debería ser punible? ¿Tampoco sería una agresión?