El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Pues viendo el video del segundo insulto... me parece que el bofetón está mas que merecido. No digo que el otro no sea un macarra (lo mismo solo tiene un mal día), pero si tu ves que la broma le sienta mal y cuando le pides perdón y el otro se tranquiliza se lo vuelves a soltar... Ni perdón ni pollas, el niñato le está bacilando vilmente, y perdonad pero yo soy de los que defienden que una bofetada a tiempo arregla muchas cosas. Seguramente es el guantazo que no le metió su padre en su momento.
ZackHanzo escribió:
Adris escribió:Como no puede ser de otra manera, en EOL defendiendo el derecho de tocar los cojones al personal, con tonterías, e insultos mientras haces tu curro.
Ole ole y ole.

Igual que este payaso, me resultan nada graciosos los que se disfrazan van con cuchillos, o motosierras trucadas persiguiendo a la gente por la calle, o tirando mochilas vestidos de árabe...

El poder subir vídeos te da derecho a hacer el gilipollas molestando a los demás?.

Métete en la jaula de los leones a tocarles los huevos con un palo y súbelo.

Yo creo que cualquier trabajador con mas de 20 años de trabajo te podría contar de 10 a 20 casos bastante más graves que este que tiene que aguantar, porque que un niño desconocido te llame cara anchoa... WoW pobre trabajador atormentado...

Si tu reaccionas ante un crío que te llama cara anchoa trabajando o no o eres otro, o tienes la piel muy fina como dijeron en el hilo.

Fixed:

Si tu reaccionas ante un insulto random de una persona random por la calle, muy probablemente necesites ayuda. Lo cual no implica que su broma sea imbécil del todo.

@eR_XaVi Si te ofende un crio, entonces posiblemente el problema lo tenga el ofendido. Porque a mi, me viene el tío este me llama cara anchoa y me rio en su cara.

De todas formas, así como denuncias la ostia puedes denunciar un insulto, ya que es otro tipo de violencia.

A mí me vienen haciéndome perder tiempo, y después me insulta 2 veces y también me cabrearia. Que el repartidor educadamente le explica lo que quería saber.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es triste ver a personas justificando la violencia,pero muy triste.Que la broma sobre no cabe duda pero justicar que se agreda a alguien me parece que demuestra que hay mucha gente que no está preparada para vivir en sociedad.

Por cierto las justificaciones que dan algunos no son diferentes de las que dan los padres para defender a sus hijos cuando hacen bullyng a otros o de las que da un acosador a nivel laboral cuando acosa a otro en el trabajo,o de las que da el que agrede a otro buscando disminuirlo en el día a día,lo cual hace todo aún más preocupante.
BeRReKà escribió:
Sharkis93 escribió:
jordi1986 escribió:@nicaro3 Me comparas un caso de bulling con un tío que va insultando por la calle a la gente y gana dinero colgando los vídeos en youtube... cada cosa en su contexto, yo no se que hará el repartidor en el día a día, pero puedo entender que perdiera los nervios con este miserable.

@Sharkis93 https://www.youtube.com/watch?v=c4BZRD5zPsI

Eso es mas falso que un billete de madera. Hay que ver lo que hace la gente con tal de echar mierda

No es falso, en el video del canal del niñato tambien se le escucha decir dos veces caranchoa. Pon el volumen alto y escuchalo, se oye claramente. El único manipulador es el que va llamando caranchoa a los demás para conseguir visitas de youtube.

Aquí tienes el trozo de audio para que te lo pongas en repeat si al principio no lo aprecias, una vez lo has escuchado se oye claramente, incluso en el canal del niñato.

http://vocaroo.com/i/s0AIUDkfWuOP

Por mas me que pongo el original ese fragmento que sale en el otro no se escucha. Esta claramente editado para meter polemica
macdcai escribió:Para los aprendices de macarra que defienden o justifican la agresión física me gustaría hacerles una pregunta. Si es una chica la persona que hace exactamente lo mismo que el niñato, ¿diríais lo mismo o no? Ahí lo dejo, para que penséis un poquito.

Pues lo mismo, quien siembra recoge. ¿Donde está el problema?.

¿Ahora el hecho de ser mujer o no hace que no te puedan dar un bofetón si te lo mereces?.
macdcai escribió:Para los aprendices de macarra que defienden o justifican la agresión física me gustaría hacerles una pregunta. Si es una chica la persona que hace exactamente lo mismo que el niñato, ¿diríais lo mismo o no? Ahí lo dejo, para que penséis un poquito.

Por supuesto. Que sea hombre o mujer me suda los cojones. Si se la gana, se la gana.
nicaro3 escribió:Es triste ver a personas justificando la violencia,pero muy triste.Que la broma sobre no cabe duda pero justicar que se agreda a alguien me parece que demuestra que hay mucha gente que no está preparada para vivir en sociedad.

Por cierto las justificaciones que dan algunos no son diferentes de las que dan los padres para defender a sus hijos cuando hacen bullyng a otros o de las que da un acosador a nivel laboral cuando acosa a otro en el trabajo,o de las que da el que agrede a otro buscando disminuirlo en el día a día,lo cual hace todo aún más preocupante.

me encanta eso de que veas agresiones solo en una direccion,tu que hablas de bulling y acoso laboral... ya que el primero en agreder, y parece que dos veces, es el granpetardo ese.
eR_XaVi escribió:A mí me vienen haciéndome perder tiempo, y después me insulta 2 veces y también me cabrearia. Que el repartidor educadamente le explica lo que quería saber.

Si te viene un crio (o no crio) y te hace perder 5 segundos de tu curro y te llama cara anchoa, no una ni dos, sino 4 veces, y le pegas un meco, posiblemente el problema psicológico lo tienes tu ( y el posiblemente por niñato).

Yo tengo mil historias más graves que esta en mi trabajo. Y coño soy programador y de cara al público lo justo y nunca solté un sopapo. Pero me juego las narices que si le preguntas a alguien que trabaja más de cara el público tendrá 30 mil.

Que un tio te llame cara anchoa, es una GILIPOLLEZ. Y si te afecta, es por algún tipo de problema mental. Sin quitar que el que insulta tendría que saber que es de mal gusto, y que España es un país de macarras y puticlubs y éste no tenia pechos.
Se la merece, en el momento que el va vacilando e insultando a la gente se expone a que le sacudan, como le ha pasado a mucha mas gente que gastan este tipo de bromas. Lo raro es que no le hayan pegado mas veces por "gracioso".
Sharkis93 escribió:Por mas me que pongo el original ese fragmento que sale en el otro no se escucha. Esta claramente editado para meter polemica

Coño se oye diferente porqué está ralentizado, pero vamos que se esucha claramente el segundo caranchoa en el video original, sube el volumen.
ZackHanzo escribió:
eR_XaVi escribió:A mí me vienen haciéndome perder tiempo, y después me insulta 2 veces y también me cabrearia. Que el repartidor educadamente le explica lo que quería saber.

Si te viene un crio (o no crio) y te hace perder 5 segundos de tu curro y te llama cara anchoa, no una ni dos, sino 4 veces, y le pegas un meco, posiblemente el problema psicológico lo tienes tu ( y el posiblemente por niñato).

Yo tengo mil historias más graves que esta en mi trabajo. Y coño soy programador y de cara al público lo justo y nunca solté un sopapo. Pero me juego las narices que si le preguntas a alguien que trabaja más de cara el público tendrá 30 mil.

Que un tio te llame cara anchoa, es una GILIPOLLEZ. Y si te afecta, es por algún tipo de problema mental. Sin quitar que el que insulta tendría que saber que es de mal gusto, y que España es un país de macarras y puticlubs y éste no tenia pechos.

Trabaje 7 años y medio cara al público e incluso me han agredido clientes. Y no, yo no hice ni dije nada, llame a la policia y seguí a lo mío por qué era el máximo responsable del sitio, pero si hubiera sido empleado normal, seguramente cuando me agredieron yo lo hubiera devuelto.
Si vas por ahí pidiendo ayuda y encima que te ayudan le faltas al respeto, pues que queréis que os diga la hostia está bien merecida, igual al tío lo ha pillado en un mal día por x motivos y ala guantazo que te crió.
Yo trabajando en un bar de pueblo, un tío no quería pagar lo que consumió y encima quería tocar los cojones y yo no hice nada pero el dueño del bar cogió la bandeja de aluminio y empujó al tío con fuerza con la bandeja y lo envió como a 5 metros arrastrándose por el suelo, rápido aprendió que no era bar para venir a tocar los cojones... no lo justifico, pero cuando te pasas de la ralla (como el granbomba o el tío que tocaba las pelotas en el bar) sabes que estas cosas pueden pasar.
Quoteo mi comentario de la segunda página porque veo que tras mas de 40 paginas se sigue debatiendo de lo mismo(aparte de si se ha editado el el audio del video)
cadeformidable escribió:Mal el """bromista""" por intentar lucrarse a costa de faltarle el respeto a gente anonima. Pedir perdon no le exime de su mal comportamiento previo.

Mal el repartidor por tomarse la justicia por su mano y optar por una respuesta violenta.

Salu2!!

Y aparte comparto uno de los pocos(creo que el único) articulo de prensa que indaga un poco en lo que me parece mas importante del asunto: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?. Y cito:

Así, los expertos intuyen que se producirán "demandas cruzadas" por ambas partes, según asegura Adsuara. "Evidentemente, la grabación del vídeo supone una vulneración de la Ley 1/1982 sobre protección civil del derecho del honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen, y también podría hacerlo sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos", confiesa Miriam García. El lío está servido: una broma de un 'youtuber', al llamar 'caraanchoa' a otra persona, ha acabado, de momento, con un tortazo recogido por las cámaras. Pero ¿puede haber algún delito más en el vídeo? Serán los jueces los que decidan si es así.

Salu2!!
Si es una chica no se lo daria, ni a un chico tampoco pero no porque no se lo merezca sino porque yo tengo mas autocontrol que el del video pero no todos somos iguales. Hay gente con menos aguante. Pero la ostia es totalmente merecida. Que vergüenza que se compare el acoso escolar, la violencia de genero etc con un tipo que va insultando a la gente por la calle. Esto solo pasa en eol.
ZackHanzo escribió:

No es una cuestion de que me afecte o no, es una cuestion de que no me sale de los huevos aguantarte una gracia de mal gusto mientras estoy currando. Tildar de personas con problemas mentales a quien no reacciona como tu me parece mear fuera del tiesto. Podemos jugar a eso y decir que si tu no le das una ostia eres un mingafria y un pagafantas. Y seria una apreciacion tan erronea como la tuya
Si le hubiera señalado la camara despues de que se lo pregunte 2 o 3 veces nada de esto habría pasado, pero nada se ve que el youtuber iba buscando el guantazo, que le vamos a hacer, se la ha ganado por meritos propios.
ZACKO escribió:No se puede justificar nunca una agresión por muy gilipollas que sea el youtuber este

¿Qué agresión? Yo me he visto el vídeo un par de veces por si se me había escapado algo... pero solo veo una valiosa y gratuita lección que fijo ayuda a madurar un poco al ajopuerro ése de los vídeos impertinentes y sin gracia.

Y por cierto, mira tú que paradoja. Mucha gente reprochando la reacción de ese hombre y sin embargo seguro que el ajopuerro está deseando dos o tres lecciones iguales o más sonoras en las próximas semanas, para convertirse en trending topic mundial. Aunque ahora no creo que le falten voluntarios.
cadeformidable escribió:Quoteo mi comentario de la segunda página porque veo que tras mas de 40 paginas se sigue debatiendo de lo mismo(aparte de si se ha editado el el audio del video)
cadeformidable escribió:Mal el """bromista""" por intentar lucrarse a costa de faltarle el respeto a gente anonima. Pedir perdon no le exime de su mal comportamiento previo.

Mal el repartidor por tomarse la justicia por su mano y optar por una respuesta violenta.

Salu2!!

Y aparte comparto uno de los pocos(creo que el único) articulo de prensa que indaga un poco en lo que me parece mas importante del asunto: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?. Y cito:

Así, los expertos intuyen que se producirán "demandas cruzadas" por ambas partes, según asegura Adsuara. "Evidentemente, la grabación del vídeo supone una vulneración de la Ley 1/1982 sobre protección civil del derecho del honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen, y también podría hacerlo sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos", confiesa Miriam García. El lío está servido: una broma de un 'youtuber', al llamar 'caraanchoa' a otra persona, ha acabado, de momento, con un tortazo recogido por las cámaras. Pero ¿puede haber algún delito más en el vídeo? Serán los jueces los que decidan si es así.

Salu2!!

Si estuviera en mi mano en cuanto a indemnizaciones se refiere tendría que pagar más el youtuber que el caraanchoa, el que va de mala fe es el
Punto set y partido para el repartidor! Si señor!
Que hostias de violencia ni que gaitas!

Tu no puedes tratar a cualquier individuo con un supuesto programa de psicología universitaria, sin previo acuerdo verbal entre ambas partes por mucha cámara oculta que te compres en tu tienda favorita. Y el repartidor no es esa sociedad violenta, violenta es la actitud del getas ese que todo lo tiene que tocar, como si la sociedad que camina por el hood fueran de su laboratorio.

Vergüenza le tendría que dar utilizar la justicia por un error propio y difundirlo. Menudo tolai!

PD: Añado la editada de video del notas.... Ahora vas y lo cascas en el juzgado!
el vídeo está manipulado, el pavo le insulta por segunda vez. La prueba es que el repartidor cuando se alejaba de granbomba medio calmado, regresa más agresivo y está vez no se contiene. Han quitado el segundo insulto superponiendolo con un 'vale vale'´, para hacerse más la víctima de lo que ya hizo yendo al hospital por un simple guantazo y dejar al 'agresor' como un loco.

Enga, ya podéis apresarme, sabios de EOL [angelito]
Bauer8056 escribió:
cadeformidable escribió:Quoteo mi comentario de la segunda página porque veo que tras mas de 40 paginas se sigue debatiendo de lo mismo(aparte de si se ha editado el el audio del video)

Salu2!!

Salu2!!

Si estuviera en mi mano en cuanto a indemnizaciones se refiere tendría que pagar más el youtuber que el caraanchoa, el que va de mala fe es el

Y va a tener que pagar más, ya que el en ese vídeo comete más delitos que el repartidor
@eR_XaVi Lo que se tendría que hacer es denunciarle por ese vídeo y por el resto que hace lo mismo.
Si pretende presentar el video como prueba, y se demuestra que esta efectivamente manipulado, al moñas este se le puede caer el pelo
Sergio Soler menudo zasca te has dado tu mismo, ya no podrás salir a la calle xq estarán todos los repartidores buscándote...
De todas formas que el mejor video que tenga este tipo sea un video en el que le pegan un guantazo, y encima los mejores videos son montajes ajenos a él, dice mucho del tipo de videos que subía a su canal.
Yo desde luego que no actuaría de esa manera, en ninguna de sus dos vertientes, youtuber y repartidor, porque no hay un mínimo de respeto por ninguna parte. Desde luego que no se puede apelar a la cordura y estabilidad de la gente si incitas y provocas.
He llegado a leer comparaciones con bullying cuando el abusador es siempre el que incita verbal o fisicamente, si el abusado ante esto responde de la manera del repartidor por lo visto el bullying es en caso contrario, cosa absurda. No he visto abusador que reciba varios tortones del abusado y siga intentandolo, ni abusado que por responder se convierta en abusador.
Reacción desmedida, puede que sí... En un mundo ideal en el que todos discernimos en lo que es una chorrada o no, que dejamos al margen cualquier cosa que pueda influirnos en la valoración, que estamos anímicamente estables y demás no me cabe duda de que es una chorrada. Pero las cosas no son así y precisamente que las cosas no sean así es la fina línea con la que juega el youtuber para hacer sus videos y para ganar sus visitas. Yo no le conocía hasta ahora pero he leido cosas del tipo la bofetada que estuve a punto de ganarme o del tipo de que no era como otros youtubers que el siempre se jugaba la cara (esto debe ser como el youtuber reportero de guerra).
Esto es como el funambulista, no deseamos que se caiga pero el suspense está en que puede hacerlo, si hubiese truco la gente perdería interés. Lo de este youtuber era jugarse la torta porque no había elaboración alguna en sus bromas, eran momentos incómodos en los que la ostia se olía en el ambiente.
Señor Ventura escribió:
No veo normal lo que ha hecho el niñato. Quien saca de contexto las cosas eres tu.

No ves lo que hace normal el niñato y aun asi el 70% de tus mensajes se basan mas para el autodescontrolado y describir su comportamiento, a parte de lo superficial que estas siendo

Señor Ventura escribió:Ver correlativo meterle una paliza a alguien porque te dice "cara anchoa", a mi no me parece de tener los pensamientos muy equilibrados.

Que si, en el video ya hemos visto la paliza que le a dado [carcajad] , menuda paliza.

Señor Ventura escribió:Si me dices que dejo bastante que desear a la cara, te meto una bofetada.

¿Te gusta mas así?.

En primer lugar nadie defiende lo que ha hecho el chaval este, y en segundo lugar no es de la bofetada de lo que estoy hablando, sino de la actitud abusiva del repartidor, que no se ha querido contener simple y llanamente porque no le ha salido de los cojones.

Haber si el que va a tener que leerlo mejor vas a ser tu, en donde digo que la bofetada deja que mucho que desear?
Actitud abusiva del repartidor? Si te parece normal que un niñato masoca le amenacen con que le vayan a pegar una paliza (un echo que aun no ocurre) y siga quedandose ahi para joder....
Señor Ventura escribió:Si me dices que dejo bastante que desear a la cara, te meto una bofetada.
¿Te gusta mas así?.

No se donde te sacas esto, pero tu no eras el no esta a favor de las bofetas y que hay otra manera de solucionarlo? [carcajad]

Hay gente que se contiene a dar una galleta y hay otros que pueden tener un mal dia y le han hinchado los cojones, y no por eso son problematicos.

Por mi parte lo dejo, Ale.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Zokormazo escribió:
nicaro3 escribió:Es triste ver a personas justificando la violencia,pero muy triste.Que la broma sobre no cabe duda pero justicar que se agreda a alguien me parece que demuestra que hay mucha gente que no está preparada para vivir en sociedad.

me encanta eso de que veas agresiones solo en una direccion,tu que hablas de bulling y acoso laboral... ya que el primero en agreder, y parece que dos veces, es el granpetardo ese.

En serio llamar a uno caranchoa te parece que justifica semejante agresión???.La violencia sólo aparece justificada por la legítima defensa o por un estado de necesidad,fuera de eso no es admisible,y el que piense que lo es debe buscar ayuda porque no entiende que una sociedad cívica y racional,es una sociedad no violenta.
@eR_XaVi

Sin ser un experto en derecho(nada mas lejos de la realidad xD) creo que tienes razón, o mas bien que deberias tener razón. Me explico, el repartidor puede ser demandado por un delito de lesiones y punto. Por otra parte el """bromista""" esta grabando a alguien sin su permiso(supuestamente) y segun relatan en el articulo que anteriormente enlace no basta solo con pixelar la cara. Se le distinguen bastantes rasgos de la persona(altura,que lleva barba) y ademas su voz no esta distorsionada. Aparte de que se esta grabando a si mismo faltandole al respesto a otra persona, desconozco si esto último puede ser civilmente penado y en base a que(ofensas al honor o algo parecido? :-? ).

Si hay algun Eoliano que tenga nociones de derecho, o mejor que sea abogado esto seria un buen punto que aclarar y/o sobre el que debatir.

Salu2!!
TiparracoSA lo esta poniendo a parir en su CANAL.........
cadeformidable escribió:@eR_XaVi

Sin ser un experto en derecho(nada mas lejos de la realidad xD) creo que tienes razón, o mas bien que deberias tener razón. Me explico, el repartidor puede ser demandado por un delito de lesiones y punto. Por otra parte el """bromista""" esta grabando a alguien sin su permiso(supuestamente) y segun relatan en el articulo que anteriormente enlace no basta solo con pixelar la cara. Se le distinguen bastantes rasgos de la persona(altura,que lleva barba) y ademas su voz no esta distorsionada. Aparte de que se esta grabando a si mismo faltandole al respesto a otra persona, desconozco si esto último puede ser civilmente penado y en base a que(ofensas al honor o algo parecido? :-? ).

Si hay algun Eoliano que tenga nociones de derecho, o mejor que sea abogado esto seria un buen punto que aclarar y/o sobre el que debatir.

Salu2!!

Y se lucra de ello, no lo olvidemos
ZackHanzo escribió:
Adris escribió:Como no puede ser de otra manera, en EOL defendiendo el derecho de tocar los cojones al personal, con tonterías, e insultos mientras haces tu curro.
Ole ole y ole.

Igual que este payaso, me resultan nada graciosos los que se disfrazan van con cuchillos, o motosierras trucadas persiguiendo a la gente por la calle, o tirando mochilas vestidos de árabe...

El poder subir vídeos te da derecho a hacer el gilipollas molestando a los demás?.

Métete en la jaula de los leones a tocarles los huevos con un palo y súbelo.

Yo creo que cualquier trabajador con mas de 20 años de trabajo te podría contar de 10 a 20 casos bastante más graves que este que tiene que aguantar, porque que un niño desconocido te llame cara anchoa... WoW pobre trabajador atormentado...

Si tu reaccionas ante un crío que te llama cara anchoa trabajando o no o eres otro, o tienes la piel muy fina como dijeron en el hilo.

Fixed:

Si tu reaccionas ante un insulto random de una persona random por la calle, muy probablemente necesites ayuda. Lo cual no implica que su broma sea imbécil del todo.

@eR_XaVi Si te ofende un crio, entonces posiblemente el problema lo tenga el ofendido. Porque a mi, me viene el tío este me llama cara anchoa y me rio en su cara.

De todas formas, así como denuncias la ostia puedes denunciar un insulto, ya que es otro tipo de violencia.

Que no os comáis la cabeza. La hostia está mas que bien dada.
El tocar los cojones a la gente no tiene justificación alguna.

Ni piel fina ni leches.
Para piel fina la vuestra, que ya suena a flanders todo lo que se dice en el hilo.
Todo es machismo, todo es violencia, todo es malo.
Venga por favor.

Es a la segunda o tercera vez que va de listo cuando le arrea. Y con razón.

A esto me refería a flanders por todos lados. (Empezamos con los y sis...)
Pues a mas de una otra hostia le vendría bien.

Eso de que ahora son todas seres puros, sin maldad e indefensos es una cosa que no entenderé.

Una hostia a tiempo no debe de entender de géneros.

Recuerdo el hilo que se abrió hace años, donde un tío empuja a una chica contra un cristal, porque esta, sin mas ni mas, se lía a darle puñetazos y patadas al otro, un armario de dos por dos, y encima la gente defendiendo la actuación de la chica.

VOMITIVO.

Por ser chica puedes ir haciendo lo que quieras?. Si a un tío una chica le da una patada en los huevos, el otro debe pedir perdón?. O no hacer nada?.
Da asco en lo que se está convirtiendo todo esto, en los flanders con patas, y sin cerebro que todo lo que ven es machismo, o agresiones.

Es que da autentico asco.

Lo preocupante es ver mensajes como este, que mezclan conceptos, pensando que son moralmente superiores.
Los mundos de yupi están bien para la tv o para intentar ligar en greenpeace, aquí no me vengas con gilipolleces de este calibre.
Vi el vídeo antes de que se hiciera viral y todos los fraquis fueran a echar su bilis en él y aluciné que alguien se pudiera tomar en serio el insulto cara anchoa( XD XD XD ). Me descojoné y horas más tarde todo el mundo se puso del lado del repartidor.

Lo que no vi bien que granbomba se tomara a pecho el tortazo. Son cosas que pueden pasar y ya, ni denuncia ni vídeo explicativo.
HongKi está baneado por "Game over"
@eR_XaVi para que veas el video
Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!

ni con todas las razones del mundo

es un derecho agredir? o es un derecho no ser agredido?

[bye]
cadeformidable escribió:@eR_XaVi

Salu2!!

Delitos tienes varios, el de pixelar, que se le ve bastante bien la cara al tío, insultos y no solo con el cara anchoa sino después el resto del vídeo, ya que van dirigidos a su persona.

Si hay juicio él repartidor le va a sacar bastante mas dinero del que le saque a la inversa.
A mi me hace eso y me resulta indiferente. No le doy tortazo alguno. Ya es cosa de como carbure cada uno.
ZACKO escribió:Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!

[bye]

Ni tampoco insultar. O es un derecho insultar? O es un derecho no ser insultado?

Que parece que el criajo le pregunta una calle y el repartidor le pega la hostia por feo.
ZACKO escribió:Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!

[bye]

Es un derecho no tocar los cojones e ir de gracioso.
eR_XaVi escribió:

[bye]

Ni tampoco insultar. O es un derecho insultar? O es un derecho no ser insultado?

Que parece que el criajo le pregunta una calle y el repartidor le pega la hostia por feo.

Pues denuncialo si crees que es denunciable
que para eso tenemos leyes
eso de tomarse la justicia por su mano no nos lleva a nada bueno
Os dejo esto que he leído en otra web. Hago copy paste tal cual:

Buenas tardes chavales, Os voy a pasar algo de información confidencial. Los hechos ocurrieron en Alicante capital y fue resultado de varios factores. Tourline Express ha tenido una temporada muy importante de robos, tanto con fuerza como con violencia e intimidación. El repartidor en cuestión al cual llamaremos Señor A, tuvo una reacción defensiva, puesto que pensaba que le estaban distrayendo para robarle. Si os fijáis en el vídeo, es clave el momento en el que le pregunta varias veces que donde está la cámara y mira hacia su furgoneta que la tiene aparcada a las espaldas del nini-rata. La duda del robo, el estrés por el alto número de envíos que se juntan en navidades y la acumulación de miles de Amazon premium, hizo que perdiese los nervios. La empresa va a hacer pública una declaración en la que defienden al trabajador y no le van a despedir. El trabajador ha denunciado via instrucción al espinillo por delito contra la integridad moral, delito contra la intimidad personal y via 1a Instancia, demanda de protección civil del honor, intimidad y propia imagen. Cuidadito que le puede salir a la rata cara la broma. Hoy me siento orgulloso de la ciudadanía.

[fiu]
WiiBoy escribió:Y aparte de todo es que la hostia es SUBLIME es puro arte, en movimiento, precision, ejecucion, sonoridad , momento, es la puta quinta sinfonia de bethoven de las hostias

Dios es que no puedo parar de verla, es la genialidad sentimental del ser humano plasmada en la cara de un niñato es simplemente lo mejor que voy a ver en todo el 2016 grande caranchoa eres mi puto nuevo heroe

jajaja, te doy mis dies
Estoy por ponérmelo de tono de Whatsapp [carcajad]
Yo es que flipo con algunos, te vien un chaval que ni trabaja ni estudia a tocar los cojones, ahora el delincuente es el repartidor¿? no¿?

Pues vamos a cambiar el repartidor por la policia, y que granbomba les diga cara anchoa y vemos lo que pasa.....
ZACKO escribió:
eR_XaVi escribió:

[bye]

Pues denuncialo si crees que es denunciable
que para eso tenemos leyes
eso de tomarse la justicia por su mano no nos lleva a nada bueno

Si seguramente lo denunciara, el pagará por darle la hostia con la que se quedo de maravilla y el otro tendrá que pagarle por todos los delitos que comete en el vídeo subido.

Pero vamos me hace gracia que solo culpabilices la agresion. Por qué en tu post principal no has dicho nada sobre que nadie debería ser insultado.
A mi lo que mas me flipa de los niños estos es que no van a insultar precisamente a un trajeao de banco, no, van al currante de a pie. Y encima de que eres tu mismo el que vas buscando el tortazo, cuando lo encuentras, denuncias y usas tus mierdas de influencias para intentar que despidan al trabajador. Ahí se demuestra la escoria de persona que son gentuza como esta, niños pijos que no saben ni lo que es trabajar o estar en el paro y que son capaces de jugar con el pan de una persona por 4 minutos de fama. Clasismo de mierda que no merece un tortazo si no más de uno.

Y lo mejor es que como el padre trabaja en el ABC ya tardan los medios en tildar de broma lo del tipejo este, que por cierto, hasta un video acosando a una chica tiene. Los que juzgais la acción del transportista haceoslo mirar, poner a un imbécil de este calibre en su sitio es algo que nunca debería juzgarse.

[bye]

Di que sí, pringao. Menos mal que hay muerdealmohadas como tú que saben discernir derechos. Hacen falta más caranchoas como tú.

Es broma.
Adris escribió:Es un derecho no tocar los cojones e ir de gracioso.

Entonces, según tú, ¿una agresión física no debería ser punible si la persona agredida antes ha insultado? ¿Cambiarías eso de la ley? ¿Que se permita el dar hostias cuando alguien te insulta?

Y repites mucho que la gente está defendiendo al chaval. Creo que nadie lo ha hecho, y si lo ha hecho alguien está claro que es una gran minoría. No hay debate, el chaval es un gilipollas, todos de acuerdo. Pero eso no da carta blanca para nada.

Aparte de todo eso, si es que vosotros también lo haríais, me parece muy estúpido que os busquéis problemas por lo que diga un completo desconocido, pero bueno.
Pues yo justifico la hostia y esta BIEN dada.

¡Ojo!, no por lo de "cara-anchoa" (es despectivo, pero no es algo "fuerte"), si no por el hecho de ir por la vida vacilando a los demás para cachondearte de ellos, la gente no tiene "el deber" de encajar una broma, no puedes tocarle los cojones a quien te de la gana... por que te expones a esto, estoy seguro al 100% que ahora este chaval ira con mas respeto a la hora de hacer según que y "seleccionara" mejor a su "victimas", solo por eso, que este chaval haya descubierto que no todo vale con todo el mundo, ya merece la pena la OSTIA que se a llevado.

Muy chulito en Youtube pero aun se le nota en la voz que "el mensaje" mediante HOSTIA EXPRESS le ha calado y a comprendido el significado...
Ya lo dice el refrán... "Una hostia a tiempo...."

Lo peor que le puede hacer la justicia es darle la razón a este chico... por que entonces van fomentar la fabrica de MONSTRUOS... lo que debería hacer el juez/a es condenar a este chaval, que tuviese que indemnizar al repartidor... eso seria un buen ejemplo.

Puto niñato de los cojones...
Menuda capaña navideña, nos vamos a quedar sin anchoas XD
Adris escribió:

[bye]

Es un derecho no tocar los cojones e ir de gracioso.

Pues yo creo que con una educación básica y unos estudios mínimos, si una persona está en sus cabales, por mucho que te moleste alguien no le pegas un guantazo. Te llame cara anchoa o te llame pez espada...

Aqui hay dos variantes

a) Crio que intenta hacer ir de gracioso sin puta gracia molestando a una persona

b) Trabajador amargado que ve que el que le insulta no tiene media ostia y es un crio.

Si el prankster midiera 2 metros y estuviera mazado bajaría la cabeza. Pero como vio que le "puteo" un niño y emitiendo esa expresión corporal, se creció y le dio un guantazo.

El humor es algo subjectivo, porque a mi, si un tio me pregunta algo educadamente y de por medio me llama cara anchoa, me parto el culo.

Ya solo el pensar que a alguien puede sentirse molesto porque le llamen cara anchoa ya me provoca gracia de lo patético que tiene que ser esa persona o su vida para preocuparse de eso francamente....
2197 respuestas