› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZackHanzo escribió:Adris escribió:Como no puede ser de otra manera, en EOL defendiendo el derecho de tocar los cojones al personal, con tonterías, e insultos mientras haces tu curro.
Ole ole y ole.
Igual que este payaso, me resultan nada graciosos los que se disfrazan van con cuchillos, o motosierras trucadas persiguiendo a la gente por la calle, o tirando mochilas vestidos de árabe...
El poder subir vídeos te da derecho a hacer el gilipollas molestando a los demás?.
Métete en la jaula de los leones a tocarles los huevos con un palo y súbelo.
Yo creo que cualquier trabajador con mas de 20 años de trabajo te podría contar de 10 a 20 casos bastante más graves que este que tiene que aguantar, porque que un niño desconocido te llame cara anchoa... WoW pobre trabajador atormentado...
Si tu reaccionas ante un crío que te llama cara anchoa trabajando o no o eres otro, o tienes la piel muy fina como dijeron en el hilo.
Fixed:
Si tu reaccionas ante un insulto random de una persona random por la calle, muy probablemente necesites ayuda. Lo cual no implica que su broma sea imbécil del todo.
@eR_XaVi Si te ofende un crio, entonces posiblemente el problema lo tenga el ofendido. Porque a mi, me viene el tío este me llama cara anchoa y me rio en su cara.
De todas formas, así como denuncias la ostia puedes denunciar un insulto, ya que es otro tipo de violencia.
BeRReKà escribió:Sharkis93 escribió:jordi1986 escribió:@nicaro3 Me comparas un caso de bulling con un tío que va insultando por la calle a la gente y gana dinero colgando los vídeos en youtube... cada cosa en su contexto, yo no se que hará el repartidor en el día a día, pero puedo entender que perdiera los nervios con este miserable.
@Sharkis93 https://www.youtube.com/watch?v=c4BZRD5zPsI
Eso es mas falso que un billete de madera. Hay que ver lo que hace la gente con tal de echar mierda
No es falso, en el video del canal del niñato tambien se le escucha decir dos veces caranchoa. Pon el volumen alto y escuchalo, se oye claramente. El único manipulador es el que va llamando caranchoa a los demás para conseguir visitas de youtube.
Aquí tienes el trozo de audio para que te lo pongas en repeat si al principio no lo aprecias, una vez lo has escuchado se oye claramente, incluso en el canal del niñato.
http://vocaroo.com/i/s0AIUDkfWuOP
macdcai escribió:Para los aprendices de macarra que defienden o justifican la agresión física me gustaría hacerles una pregunta. Si es una chica la persona que hace exactamente lo mismo que el niñato, ¿diríais lo mismo o no? Ahí lo dejo, para que penséis un poquito.
macdcai escribió:Para los aprendices de macarra que defienden o justifican la agresión física me gustaría hacerles una pregunta. Si es una chica la persona que hace exactamente lo mismo que el niñato, ¿diríais lo mismo o no? Ahí lo dejo, para que penséis un poquito.
nicaro3 escribió:Es triste ver a personas justificando la violencia,pero muy triste.Que la broma sobre no cabe duda pero justicar que se agreda a alguien me parece que demuestra que hay mucha gente que no está preparada para vivir en sociedad.
Por cierto las justificaciones que dan algunos no son diferentes de las que dan los padres para defender a sus hijos cuando hacen bullyng a otros o de las que da un acosador a nivel laboral cuando acosa a otro en el trabajo,o de las que da el que agrede a otro buscando disminuirlo en el día a día,lo cual hace todo aún más preocupante.
eR_XaVi escribió:A mí me vienen haciéndome perder tiempo, y después me insulta 2 veces y también me cabrearia. Que el repartidor educadamente le explica lo que quería saber.
Sharkis93 escribió:Por mas me que pongo el original ese fragmento que sale en el otro no se escucha. Esta claramente editado para meter polemica
ZackHanzo escribió:eR_XaVi escribió:A mí me vienen haciéndome perder tiempo, y después me insulta 2 veces y también me cabrearia. Que el repartidor educadamente le explica lo que quería saber.
Si te viene un crio (o no crio) y te hace perder 5 segundos de tu curro y te llama cara anchoa, no una ni dos, sino 4 veces, y le pegas un meco, posiblemente el problema psicológico lo tienes tu ( y el posiblemente por niñato).
Yo tengo mil historias más graves que esta en mi trabajo. Y coño soy programador y de cara al público lo justo y nunca solté un sopapo. Pero me juego las narices que si le preguntas a alguien que trabaja más de cara el público tendrá 30 mil.
Que un tio te llame cara anchoa, es una GILIPOLLEZ. Y si te afecta, es por algún tipo de problema mental. Sin quitar que el que insulta tendría que saber que es de mal gusto, y que España es un país de macarras y puticlubs y éste no tenia pechos.
cadeformidable escribió:Mal el """bromista""" por intentar lucrarse a costa de faltarle el respeto a gente anonima. Pedir perdon no le exime de su mal comportamiento previo.
Mal el repartidor por tomarse la justicia por su mano y optar por una respuesta violenta.
Salu2!!
Así, los expertos intuyen que se producirán "demandas cruzadas" por ambas partes, según asegura Adsuara. "Evidentemente, la grabación del vídeo supone una vulneración de la Ley 1/1982 sobre protección civil del derecho del honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen, y también podría hacerlo sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos", confiesa Miriam García. El lío está servido: una broma de un 'youtuber', al llamar 'caraanchoa' a otra persona, ha acabado, de momento, con un tortazo recogido por las cámaras. Pero ¿puede haber algún delito más en el vídeo? Serán los jueces los que decidan si es así.
ZackHanzo escribió:eR_XaVi escribió:A mí me vienen haciéndome perder tiempo, y después me insulta 2 veces y también me cabrearia. Que el repartidor educadamente le explica lo que quería saber.
Si te viene un crio (o no crio) y te hace perder 5 segundos de tu curro y te llama cara anchoa, no una ni dos, sino 4 veces, y le pegas un meco, posiblemente el problema psicológico lo tienes tu ( y el posiblemente por niñato).
Yo tengo mil historias más graves que esta en mi trabajo. Y coño soy programador y de cara al público lo justo y nunca solté un sopapo. Pero me juego las narices que si le preguntas a alguien que trabaja más de cara el público tendrá 30 mil.
Que un tio te llame cara anchoa, es una GILIPOLLEZ. Y si te afecta, es por algún tipo de problema mental. Sin quitar que el que insulta tendría que saber que es de mal gusto, y que España es un país de macarras y puticlubs y éste no tenia pechos.
ZACKO escribió:No se puede justificar nunca una agresión por muy gilipollas que sea el youtuber este
cadeformidable escribió:Quoteo mi comentario de la segunda página porque veo que tras mas de 40 paginas se sigue debatiendo de lo mismo(aparte de si se ha editado el el audio del video)cadeformidable escribió:Mal el """bromista""" por intentar lucrarse a costa de faltarle el respeto a gente anonima. Pedir perdon no le exime de su mal comportamiento previo.
Mal el repartidor por tomarse la justicia por su mano y optar por una respuesta violenta.
Salu2!!
Y aparte comparto uno de los pocos(creo que el único) articulo de prensa que indaga un poco en lo que me parece mas importante del asunto: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?. Y cito:Así, los expertos intuyen que se producirán "demandas cruzadas" por ambas partes, según asegura Adsuara. "Evidentemente, la grabación del vídeo supone una vulneración de la Ley 1/1982 sobre protección civil del derecho del honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen, y también podría hacerlo sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos", confiesa Miriam García. El lío está servido: una broma de un 'youtuber', al llamar 'caraanchoa' a otra persona, ha acabado, de momento, con un tortazo recogido por las cámaras. Pero ¿puede haber algún delito más en el vídeo? Serán los jueces los que decidan si es así.
Salu2!!
Bauer8056 escribió:cadeformidable escribió:Quoteo mi comentario de la segunda página porque veo que tras mas de 40 paginas se sigue debatiendo de lo mismo(aparte de si se ha editado el el audio del video)cadeformidable escribió:Mal el """bromista""" por intentar lucrarse a costa de faltarle el respeto a gente anonima. Pedir perdon no le exime de su mal comportamiento previo.
Salu2!!
Y aparte comparto uno de los pocos(creo que el único) articulo de prensa que indaga un poco en lo que me parece mas importante del asunto: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y 'caraanchoa'?. Y cito:Así, los expertos intuyen que se producirán "demandas cruzadas" por ambas partes, según asegura Adsuara. "Evidentemente, la grabación del vídeo supone una vulneración de la Ley 1/1982 sobre protección civil del derecho del honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen, y también podría hacerlo sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos", confiesa Miriam García. El lío está servido: una broma de un 'youtuber', al llamar 'caraanchoa' a otra persona, ha acabado, de momento, con un tortazo recogido por las cámaras. Pero ¿puede haber algún delito más en el vídeo? Serán los jueces los que decidan si es así.
Salu2!!
Si estuviera en mi mano en cuanto a indemnizaciones se refiere tendría que pagar más el youtuber que el caraanchoa, el que va de mala fe es el
Señor Ventura escribió:
No veo normal lo que ha hecho el niñato. Quien saca de contexto las cosas eres tu.
Señor Ventura escribió:Ver correlativo meterle una paliza a alguien porque te dice "cara anchoa", a mi no me parece de tener los pensamientos muy equilibrados.
Señor Ventura escribió:Si me dices que dejo bastante que desear a la cara, te meto una bofetada.
¿Te gusta mas así?.
En primer lugar nadie defiende lo que ha hecho el chaval este, y en segundo lugar no es de la bofetada de lo que estoy hablando, sino de la actitud abusiva del repartidor, que no se ha querido contener simple y llanamente porque no le ha salido de los cojones.
Señor Ventura escribió:Si me dices que dejo bastante que desear a la cara, te meto una bofetada.
¿Te gusta mas así?.
Zokormazo escribió:nicaro3 escribió:Es triste ver a personas justificando la violencia,pero muy triste.Que la broma sobre no cabe duda pero justicar que se agreda a alguien me parece que demuestra que hay mucha gente que no está preparada para vivir en sociedad.
Por cierto las justificaciones que dan algunos no son diferentes de las que dan los padres para defender a sus hijos cuando hacen bullyng a otros o de las que da un acosador a nivel laboral cuando acosa a otro en el trabajo,o de las que da el que agrede a otro buscando disminuirlo en el día a día,lo cual hace todo aún más preocupante.
me encanta eso de que veas agresiones solo en una direccion,tu que hablas de bulling y acoso laboral... ya que el primero en agreder, y parece que dos veces, es el granpetardo ese.
cadeformidable escribió:@eR_XaVi
Sin ser un experto en derecho(nada mas lejos de la realidad xD) creo que tienes razón, o mas bien que deberias tener razón. Me explico, el repartidor puede ser demandado por un delito de lesiones y punto. Por otra parte el """bromista""" esta grabando a alguien sin su permiso(supuestamente) y segun relatan en el articulo que anteriormente enlace no basta solo con pixelar la cara. Se le distinguen bastantes rasgos de la persona(altura,que lleva barba) y ademas su voz no esta distorsionada. Aparte de que se esta grabando a si mismo faltandole al respesto a otra persona, desconozco si esto último puede ser civilmente penado y en base a que(ofensas al honor o algo parecido? ).
Si hay algun Eoliano que tenga nociones de derecho, o mejor que sea abogado esto seria un buen punto que aclarar y/o sobre el que debatir.
Salu2!!
ZackHanzo escribió:Adris escribió:Como no puede ser de otra manera, en EOL defendiendo el derecho de tocar los cojones al personal, con tonterías, e insultos mientras haces tu curro.
Ole ole y ole.
Igual que este payaso, me resultan nada graciosos los que se disfrazan van con cuchillos, o motosierras trucadas persiguiendo a la gente por la calle, o tirando mochilas vestidos de árabe...
El poder subir vídeos te da derecho a hacer el gilipollas molestando a los demás?.
Métete en la jaula de los leones a tocarles los huevos con un palo y súbelo.
Yo creo que cualquier trabajador con mas de 20 años de trabajo te podría contar de 10 a 20 casos bastante más graves que este que tiene que aguantar, porque que un niño desconocido te llame cara anchoa... WoW pobre trabajador atormentado...
Si tu reaccionas ante un crío que te llama cara anchoa trabajando o no o eres otro, o tienes la piel muy fina como dijeron en el hilo.
Fixed:
Si tu reaccionas ante un insulto random de una persona random por la calle, muy probablemente necesites ayuda. Lo cual no implica que su broma sea imbécil del todo.
@eR_XaVi Si te ofende un crio, entonces posiblemente el problema lo tenga el ofendido. Porque a mi, me viene el tío este me llama cara anchoa y me rio en su cara.
De todas formas, así como denuncias la ostia puedes denunciar un insulto, ya que es otro tipo de violencia.
nicaro3 escribió:Es triste ver a personas justificando la violencia,pero muy triste.Que la broma sobre no cabe duda pero justicar que se agreda a alguien me parece que demuestra que hay mucha gente que no está preparada para vivir en sociedad.
cadeformidable escribió:@eR_XaVi
Sin ser un experto en derecho(nada mas lejos de la realidad xD) creo que tienes razón, o mas bien que deberias tener razón. Me explico, el repartidor puede ser demandado por un delito de lesiones y punto. Por otra parte el """bromista""" esta grabando a alguien sin su permiso(supuestamente) y segun relatan en el articulo que anteriormente enlace no basta solo con pixelar la cara. Se le distinguen bastantes rasgos de la persona(altura,que lleva barba) y ademas su voz no esta distorsionada. Aparte de que se esta grabando a si mismo faltandole al respesto a otra persona, desconozco si esto último puede ser civilmente penado y en base a que(ofensas al honor o algo parecido? ).
Si hay algun Eoliano que tenga nociones de derecho, o mejor que sea abogado esto seria un buen punto que aclarar y/o sobre el que debatir.
Salu2!!
ZACKO escribió:Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!
ni con todas las razones del mundo
es un derecho agredir? o es un derecho no ser agredido?
ZACKO escribió:Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!
eR_XaVi escribió:ZACKO escribió:Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!
Ni tampoco insultar. O es un derecho insultar? O es un derecho no ser insultado?
Que parece que el criajo le pregunta una calle y el repartidor le pega la hostia por feo.
WiiBoy escribió:Y aparte de todo es que la hostia es SUBLIME es puro arte, en movimiento, precision, ejecucion, sonoridad , momento, es la puta quinta sinfonia de bethoven de las hostias
Dios es que no puedo parar de verla, es la genialidad sentimental del ser humano plasmada en la cara de un niñato es simplemente lo mejor que voy a ver en todo el 2016 grande caranchoa eres mi puto nuevo heroe
ZACKO escribió:eR_XaVi escribió:ZACKO escribió:Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!
Ni tampoco insultar. O es un derecho insultar? O es un derecho no ser insultado?
Que parece que el criajo le pregunta una calle y el repartidor le pega la hostia por feo.
Pues denuncialo si crees que es denunciable
que para eso tenemos leyes
eso de tomarse la justicia por su mano no nos lleva a nada bueno
Es broma.
Adris escribió:Es un derecho no tocar los cojones e ir de gracioso.
Adris escribió:ZACKO escribió:Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!
Es un derecho no tocar los cojones e ir de gracioso.