› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alberdi escribió:ZACKO escribió:Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!
ni con todas las razones del mundo
es un derecho agredir? o es un derecho no ser agredido?
Di que sí, pringao. Menos mal que hay muerdealmohadas como tú que saben discernir derechos. Hacen falta más caranchoas como tú.Es broma.
Adris escribió:ZackHanzo escribió:Adris escribió:Como no puede ser de otra manera, en EOL defendiendo el derecho de tocar los cojones al personal, con tonterías, e insultos mientras haces tu curro.
Ole ole y ole.
Igual que este payaso, me resultan nada graciosos los que se disfrazan van con cuchillos, o motosierras trucadas persiguiendo a la gente por la calle, o tirando mochilas vestidos de árabe...
El poder subir vídeos te da derecho a hacer el gilipollas molestando a los demás?.
Métete en la jaula de los leones a tocarles los huevos con un palo y súbelo.
Yo creo que cualquier trabajador con mas de 20 años de trabajo te podría contar de 10 a 20 casos bastante más graves que este que tiene que aguantar, porque que un niño desconocido te llame cara anchoa... WoW pobre trabajador atormentado...
Si tu reaccionas ante un crío que te llama cara anchoa trabajando o no o eres otro, o tienes la piel muy fina como dijeron en el hilo.
Fixed:
Si tu reaccionas ante un insulto random de una persona random por la calle, muy probablemente necesites ayuda. Lo cual no implica que su broma sea imbécil del todo.
@eR_XaVi Si te ofende un crio, entonces posiblemente el problema lo tenga el ofendido. Porque a mi, me viene el tío este me llama cara anchoa y me rio en su cara.
De todas formas, así como denuncias la ostia puedes denunciar un insulto, ya que es otro tipo de violencia.
Que no os comáis la cabeza. La hostia está mas que bien dada.
El tocar los cojones a la gente no tiene justificación alguna.
Ni piel fina ni leches.
Para piel fina la vuestra, que ya suena a flanders todo lo que se dice en el hilo.
Todo es machismo, todo es violencia, todo es malo.
Venga por favor.
Es a la segunda o tercera vez que va de listo cuando le arrea. Y con razón.macdcai escribió:Para los aprendices de macarra que defienden o justifican la agresión física me gustaría hacerles una pregunta. Si es una chica la persona que hace exactamente lo mismo que el niñato, ¿diríais lo mismo o no? Ahí lo dejo, para que penséis un poquito.
A esto me refería a flanders por todos lados. (Empezamos con los y sis...)
Pues a mas de una otra hostia le vendría bien.
Eso de que ahora son todas seres puros, sin maldad e indefensos es una cosa que no entenderé.
Una hostia a tiempo no debe de entender de géneros.
Recuerdo el hilo que se abrió hace años, donde un tío empuja a una chica contra un cristal, porque esta, sin mas ni mas, se lía a darle puñetazos y patadas al otro, un armario de dos por dos, y encima la gente defendiendo la actuación de la chica.
VOMITIVO.
Por ser chica puedes ir haciendo lo que quieras?. Si a un tío una chica le da una patada en los huevos, el otro debe pedir perdón?. O no hacer nada?.
Da asco en lo que se está convirtiendo todo esto, en los flanders con patas, y sin cerebro que todo lo que ven es machismo, o agresiones.
Es que da autentico asco.nicaro3 escribió:Es triste ver a personas justificando la violencia,pero muy triste.Que la broma sobre no cabe duda pero justicar que se agreda a alguien me parece que demuestra que hay mucha gente que no está preparada para vivir en sociedad.
Por cierto las justificaciones que dan algunos no son diferentes de las que dan los padres para defender a sus hijos cuando hacen bullyng a otros o de las que da un acosador a nivel laboral cuando acosa a otro en el trabajo,o de las que da el que agrede a otro buscando disminuirlo en el día a día,lo cual hace todo aún más preocupante.
Lo preocupante es ver mensajes como este, que mezclan conceptos, pensando que son moralmente superiores.
Los mundos de yupi están bien para la tv o para intentar ligar en greenpeace, aquí no me vengas con gilipolleces de este calibre.
Ivaneitor escribió:Os dejo esto que he leído en otra web. Hago copy paste tal cual:
Buenas tardes chavales, Os voy a pasar algo de información confidencial. Los hechos ocurrieron en Alicante capital y fue resultado de varios factores. Tourline Express ha tenido una temporada muy importante de robos, tanto con fuerza como con violencia e intimidación. El repartidor en cuestión al cual llamaremos Señor A, tuvo una reacción defensiva, puesto que pensaba que le estaban distrayendo para robarle. Si os fijáis en el vídeo, es clave el momento en el que le pregunta varias veces que donde está la cámara y mira hacia su furgoneta que la tiene aparcada a las espaldas del nini-rata. La duda del robo, el estrés por el alto número de envíos que se juntan en navidades y la acumulación de miles de Amazon premium, hizo que perdiese los nervios. La empresa va a hacer pública una declaración en la que defienden al trabajador y no le van a despedir. El trabajador ha denunciado via instrucción al espinillo por delito contra la integridad moral, delito contra la intimidad personal y via 1a Instancia, demanda de protección civil del honor, intimidad y propia imagen. Cuidadito que le puede salir a la rata cara la broma. Hoy me siento orgulloso de la ciudadanía.
Ivaneitor escribió:Os dejo esto que he leído en otra web. Hago copy paste tal cual:
Buenas tardes chavales, Os voy a pasar algo de información confidencial. Los hechos ocurrieron en Alicante capital y fue resultado de varios factores. Tourline Express ha tenido una temporada muy importante de robos, tanto con fuerza como con violencia e intimidación. El repartidor en cuestión al cual llamaremos Señor A, tuvo una reacción defensiva, puesto que pensaba que le estaban distrayendo para robarle. Si os fijáis en el vídeo, es clave el momento en el que le pregunta varias veces que donde está la cámara y mira hacia su furgoneta que la tiene aparcada a las espaldas del nini-rata. La duda del robo, el estrés por el alto número de envíos que se juntan en navidades y la acumulación de miles de Amazon premium, hizo que perdiese los nervios. La empresa va a hacer pública una declaración en la que defienden al trabajador y no le van a despedir. El trabajador ha denunciado via instrucción al espinillo por delito contra la integridad moral, delito contra la intimidad personal y via 1a Instancia, demanda de protección civil del honor, intimidad y propia imagen. Cuidadito que le puede salir a la rata cara la broma. Hoy me siento orgulloso de la ciudadanía.
Overdrack escribió:Ir al hospital por una bofetada en serio?
Madre mia.
Overdrack escribió:Ir al hospital por una bofetada en serio?
Madre mia.
ELwendo escribió:Ivaneitor escribió:Os dejo esto que he leído en otra web. Hago copy paste tal cual:
Pues como esto sea verdad, al carahostiada se le puede caer el pelo, y si se ponen a mirar su canal, mas todavia, que el tio tiene videos haciendose pasar por policia y parando coches.
ZackHanzo escribió:Adris escribió:ZACKO escribió:Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!
Es un derecho no tocar los cojones e ir de gracioso.
Pues yo creo que con una educación básica y unos estudios mínimos, si una persona está en sus cabales, por mucho que te moleste alguien no le pegas un guantazo. Te llame cara anchoa o te llame pez espada...
Aqui hay dos variantes
a) Crio que intenta hacer ir de gracioso sin puta gracia molestando a una persona
b) Trabajador amargado que ve que el que le insulta no tiene media ostia y es un crio.
Si el prankster midiera 2 metros y estuviera mazado bajaría la cabeza. Pero como vio que le "puteo" un niño y emitiendo esa expresión corporal, se creció y le dio un guantazo.
El humor es algo subjectivo, porque a mi, si un tio me pregunta algo educadamente y de por medio me llama cara anchoa, me parto el culo.
Ya solo el pensar que a alguien puede sentirse molesto porque le llamen cara anchoa ya me provoca gracia de lo patético que tiene que ser esa persona o su vida para preocuparse de eso francamente....
HongKi escribió:Y que hubiese pasado si el otro le hubiese pegado una hostia aun mas fuerte? Por que a mi el tio este me pega una hostia y yo le pego una mas fuerte.
HongKi escribió:Y que hubiese pasado si el otro le hubiese pegado una hostia aun mas fuerte? Por que a mi el tio este me pega una hostia y yo le pego una mas fuerte.
Lyar escribió:Cuando estés quemao de trabajar y te venga un niñato a vacilarte después de haberle respondido amablemente porque le sale de los cojones ya me contarás si te sientes molesto o "te partes el culo". Que estes aqui juzgando a una persona que se está ganando el pan y encima llamarlo patético por no aguantar que llegue un niñato a insultarle es de traca.
ZACKO escribió:Overdrack escribió:Ir al hospital por una bofetada en serio?
Madre mia.
Si le da cerca del oído puede tener problemas
ZACKO escribió:alberdi escribió:ZACKO escribió:Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!
Di que sí, pringao. Menos mal que hay muerdealmohadas como tú que saben discernir derechos. Hacen falta más caranchoas como tú.Es broma.
Me estas poniendo a prueba no?
pues de momento te vas a llevar un baneo creo voy a reportar
Overdrack escribió:ZACKO escribió:Overdrack escribió:Ir al hospital por una bofetada en serio?
Madre mia.
Si le da cerca del oído puede tener problemas
Claro y casi le arranca el ojo con la bofetada que le ha dado no?
Bespiria escribió:No ves lo que hace normal el niñato y aun asi el 70% de tus mensajes se basan mas para el autodescontrolado y describir su comportamiento, a parte de lo superficial que estas siendo
Bespiria escribió:Que si, en el video ya hemos visto la paliza que le a dado , menuda paliza.
Bespiria escribió:Haber si el que va a tener que leerlo mejor vas a ser tu, en donde digo que la bofetada deja que mucho que desear?
Bespiria escribió:Actitud abusiva del repartidor? Si te parece normal que un niñato masoca le amenacen con que le vayan a pegar una paliza (un echo que aun no ocurre) y siga quedandose ahi para joder....
Bespiria escribió:Señor Ventura escribió:Si me dices que dejo bastante que desear a la cara, te meto una bofetada.
¿Te gusta mas así?.
No se donde te sacas esto, pero tu no eras el no esta a favor de las bofetas y que hay otra manera de solucionarlo?
Bespiria escribió:Hay gente que se contiene a dar una galleta y hay otros que pueden tener un mal dia y le han hinchado los cojones, y no por eso son problematicos.
Por mi parte lo dejo, Ale.
Rick Sánchez escribió:Lyar escribió:Cuando estés quemao de trabajar y te venga un niñato a vacilarte después de haberle respondido amablemente porque le sale de los cojones ya me contarás si te sientes molesto o "te partes el culo". Que estes aqui juzgando a una persona que se está ganando el pan y encima llamarlo patético por no aguantar que llegue un niñato a insultarle es de traca.
¿De verdad os afecta tanto lo que os pueda decir un completo desconocido? Qué triste, ¿no?
Lyar escribió:Rick Sánchez escribió:Lyar escribió:Cuando estés quemao de trabajar y te venga un niñato a vacilarte después de haberle respondido amablemente porque le sale de los cojones ya me contarás si te sientes molesto o "te partes el culo". Que estes aqui juzgando a una persona que se está ganando el pan y encima llamarlo patético por no aguantar que llegue un niñato a insultarle es de traca.
¿De verdad os afecta tanto lo que os pueda decir un completo desconocido? Qué triste, ¿no?
Es verdad, que es que ahora defender tu dignidad es ser triste. La sociedad adoctrinada para pasar por el aro.
Lyar escribió:Es verdad, que es que ahora defender tu dignidad es ser triste. La sociedad adoctrinada para pasar por el aro.
Rick Sánchez escribió:Lyar escribió:Cuando estés quemao de trabajar y te venga un niñato a vacilarte después de haberle respondido amablemente porque le sale de los cojones ya me contarás si te sientes molesto o "te partes el culo". Que estes aqui juzgando a una persona que se está ganando el pan y encima llamarlo patético por no aguantar que llegue un niñato a insultarle es de traca.
eR_XaVi escribió:@Black29 necesitas para hacer una "broma" insultar?
Ya no es dignidad es que le está vacilando en su cara.
Black29 escribió:eR_XaVi escribió:@Black29 necesitas para hacer una "broma" insultar?
Ya no es dignidad es que le está vacilando en su cara.
Claro que no, si la broma me parece una gilipollez, y el tío un payaso. Ya te digo a mi me entrarían ganas de darle un guantazo, y lo mandaría a tomar por culo. Pero es que incluso un guantazo puede hacer mucho daño, no sería el primero que se queda sordo, o se desmaya y se pega un castañazo si le das en el oido.
ZackHanzo escribió:Rick Sánchez escribió:Lyar escribió:Cuando estés quemao de trabajar y te venga un niñato a vacilarte después de haberle respondido amablemente porque le sale de los cojones ya me contarás si te sientes molesto o "te partes el culo". Que estes aqui juzgando a una persona que se está ganando el pan y encima llamarlo patético por no aguantar que llegue un niñato a insultarle es de traca.
Opino igual que tu, tienes que ser muy gañan o tener una vida tan increiblemente triste y vacía para que te afecte lo que una tercera persona desconocida pueda decirte...
Que te afecte algo de alguien que quieres, entiendo que pueda hacer daño, ¿pero de un desconocido?
Para mi la mayor pena del vídeo no es la ostia, sino el odio, resentimiento que puede tener esa persona para que por tal tonteria pueda explotar y soltar una ostia a otra persona. Y con ese odio/resentimiento vive muchisima gente, que es con lo que me quedo del video ( y la versión de Queen)
PD: Si ves tu dignidad vulnerada porque un desconocido te llame cara anchoa, puedes volver al primer párrafo.
Txukie escribió:Si me lo dice a mí le doy un tortazo por cada año que tiene en el DNI este niñato. Pocas hostias le dio su padre, ahora es labor de la sociedad el hacerle entrar en vereda.
ZackHanzo escribió:Rick Sánchez escribió:Lyar escribió:Cuando estés quemao de trabajar y te venga un niñato a vacilarte después de haberle respondido amablemente porque le sale de los cojones ya me contarás si te sientes molesto o "te partes el culo". Que estes aqui juzgando a una persona que se está ganando el pan y encima llamarlo patético por no aguantar que llegue un niñato a insultarle es de traca.
Opino igual que tu, tienes que ser muy gañan o tener una vida tan increiblemente triste y vacía para que te afecte lo que una tercera persona desconocida pueda decirte...
Que te afecte algo de alguien que quieres, entiendo que pueda hacer daño, ¿pero de un desconocido?
Para mi la mayor pena del vídeo no es la ostia, sino el odio, resentimiento que puede tener esa persona para que por tal tonteria pueda explotar y soltar una ostia a otra persona. Y con ese odio/resentimiento vive muchisima gente, que es con lo que me quedo del video ( y la versión de Queen)
PD: Si ves tu dignidad vulnerada porque un desconocido te llame cara anchoa, puedes volver al primer párrafo.
kai_dranzer20 escribió:
a mi me parece más triste que un tipo tenga que "alegrarse su vida" insultando a los demás
en el momento en el que pide ayuda deja de ser un desconocido
Lyar escribió:Supongo que para vosotros todo el que no trague es un gañán o como lo queráis llamar, para mí no. Nadie tiene porque soportar vejaciones ni mierdas mientras trabaja, sea desconocido o quién sea, no es tolerable y la reacción es perfectamente comprensible. ¿Qué yo igual me hubiera aguantado? Pues a lo mejor, pero eso no me da derecho a juzgar a nadie ni hablar de que si son tristes o gañanes. Quizá para el los tristes seais vosotros, que hubiérais tragado.
nicaro3 escribió:Txukie escribió:Si me lo dice a mí le doy un tortazo por cada año que tiene en el DNI este niñato. Pocas hostias le dio su padre, ahora es labor de la sociedad el hacerle entrar en vereda.
Vaya si es la misma frase que oí decir a un padre cuyo hijo hacía bullyng a otro.... Si te lo dice a ti y le das un tortazo pues lo lógico sería denunciar y que el agresor respondiera ante la justicia,pero como no lo has hecho y espero que nunca lo hagas vive en paz y dejemos la violencia para nunca.
No obstante,las barbaridades que se leen aquí es para mandarlas al legislador y decirle que cambie las penas,que al agresor en su primera agresión multa y fin de semana en el calabozo,ya vereis como a más de uno se le quita la tontería de ir de rambo por la vida.