El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

alberdi escribió:
ZACKO escribió:Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!

ni con todas las razones del mundo

es un derecho agredir? o es un derecho no ser agredido?

[bye]

Di que sí, pringao. Menos mal que hay muerdealmohadas como tú que saben discernir derechos. Hacen falta más caranchoas como tú.

Es broma.

Me estas poniendo a prueba no?

pues de momento te vas a llevar un baneo creo voy a reportar
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Adris escribió:
ZackHanzo escribió:
Adris escribió:Como no puede ser de otra manera, en EOL defendiendo el derecho de tocar los cojones al personal, con tonterías, e insultos mientras haces tu curro.
Ole ole y ole.

Igual que este payaso, me resultan nada graciosos los que se disfrazan van con cuchillos, o motosierras trucadas persiguiendo a la gente por la calle, o tirando mochilas vestidos de árabe...

El poder subir vídeos te da derecho a hacer el gilipollas molestando a los demás?.

Métete en la jaula de los leones a tocarles los huevos con un palo y súbelo.

Yo creo que cualquier trabajador con mas de 20 años de trabajo te podría contar de 10 a 20 casos bastante más graves que este que tiene que aguantar, porque que un niño desconocido te llame cara anchoa... WoW pobre trabajador atormentado...

Si tu reaccionas ante un crío que te llama cara anchoa trabajando o no o eres otro, o tienes la piel muy fina como dijeron en el hilo.

Fixed:

Si tu reaccionas ante un insulto random de una persona random por la calle, muy probablemente necesites ayuda. Lo cual no implica que su broma sea imbécil del todo.

@eR_XaVi Si te ofende un crio, entonces posiblemente el problema lo tenga el ofendido. Porque a mi, me viene el tío este me llama cara anchoa y me rio en su cara.

De todas formas, así como denuncias la ostia puedes denunciar un insulto, ya que es otro tipo de violencia.

Que no os comáis la cabeza. La hostia está mas que bien dada.
El tocar los cojones a la gente no tiene justificación alguna.

Ni piel fina ni leches.
Para piel fina la vuestra, que ya suena a flanders todo lo que se dice en el hilo.
Todo es machismo, todo es violencia, todo es malo.
Venga por favor.

Es a la segunda o tercera vez que va de listo cuando le arrea. Y con razón.

macdcai escribió:Para los aprendices de macarra que defienden o justifican la agresión física me gustaría hacerles una pregunta. Si es una chica la persona que hace exactamente lo mismo que el niñato, ¿diríais lo mismo o no? Ahí lo dejo, para que penséis un poquito.

A esto me refería a flanders por todos lados. (Empezamos con los y sis...)
Pues a mas de una otra hostia le vendría bien.

Eso de que ahora son todas seres puros, sin maldad e indefensos es una cosa que no entenderé.

Una hostia a tiempo no debe de entender de géneros.

Recuerdo el hilo que se abrió hace años, donde un tío empuja a una chica contra un cristal, porque esta, sin mas ni mas, se lía a darle puñetazos y patadas al otro, un armario de dos por dos, y encima la gente defendiendo la actuación de la chica.

VOMITIVO.

Por ser chica puedes ir haciendo lo que quieras?. Si a un tío una chica le da una patada en los huevos, el otro debe pedir perdón?. O no hacer nada?.
Da asco en lo que se está convirtiendo todo esto, en los flanders con patas, y sin cerebro que todo lo que ven es machismo, o agresiones.

Es que da autentico asco.

nicaro3 escribió:Es triste ver a personas justificando la violencia,pero muy triste.Que la broma sobre no cabe duda pero justicar que se agreda a alguien me parece que demuestra que hay mucha gente que no está preparada para vivir en sociedad.

Por cierto las justificaciones que dan algunos no son diferentes de las que dan los padres para defender a sus hijos cuando hacen bullyng a otros o de las que da un acosador a nivel laboral cuando acosa a otro en el trabajo,o de las que da el que agrede a otro buscando disminuirlo en el día a día,lo cual hace todo aún más preocupante.

Lo preocupante es ver mensajes como este, que mezclan conceptos, pensando que son moralmente superiores.
Los mundos de yupi están bien para la tv o para intentar ligar en greenpeace, aquí no me vengas con gilipolleces de este calibre.

Los mundos de yupi??en serio justificas que peguen a alguien??.He conocido a personas como tu,con esa forma de pensar y bueno suelen acabar la mayoría de las veces en problemas legales.Agredir a alguien no está justificado,es un delito salvo en legítima defensa o estado de necesidad,y eso no es un mundo de yupi,es la realidad.El que agrade a otro comete un delito,y debe ser juzgado y condenado por ello,no hay más.

Decir que pegar a otro es justificado para mi es caer muy bajo,lo viví con un amigo,cuyo agresor tenía esa forma de pensar y estuvo en prisión por ello,que dicho sea de paso fue lo mejor que le pudo pasar porque ahora vive en sociedad sin necesidad de justificar la violencia como un medio.

Por cierto definir la opinión de otro como una gilipollez demuestra que se carece de argumentos.Yo creo que alguno deberíais empezar a ser realistas,el que agrede comete un delito ,esa es la realidad,ni flanders ni mundos de yupi.Aunque he de decir que estas personas que van por la vida en plan "soy rambo" suelen acabar más tarde o más pronto sentados en un banquillo,y bien que me alegro por ello.
Con tantos diciendo que el hombre obró mal por darle entiendo que haya tantos casos de bullying... si no sabéis ni defenderos.

A más de uno me parece que de pequeño le quitaban el bocadillo xD
HongKi está baneado por "Game over"
Pues nada, cada vez que alguien haga algo que me moleste una buena hostia que le doy.

Gracias ELOTROLADO por abrirme los ojos !
Ir al hospital por una bofetada en serio? [facepalm]
Madre mia.
Ivaneitor escribió:Os dejo esto que he leído en otra web. Hago copy paste tal cual:

Buenas tardes chavales, Os voy a pasar algo de información confidencial. Los hechos ocurrieron en Alicante capital y fue resultado de varios factores. Tourline Express ha tenido una temporada muy importante de robos, tanto con fuerza como con violencia e intimidación. El repartidor en cuestión al cual llamaremos Señor A, tuvo una reacción defensiva, puesto que pensaba que le estaban distrayendo para robarle. Si os fijáis en el vídeo, es clave el momento en el que le pregunta varias veces que donde está la cámara y mira hacia su furgoneta que la tiene aparcada a las espaldas del nini-rata. La duda del robo, el estrés por el alto número de envíos que se juntan en navidades y la acumulación de miles de Amazon premium, hizo que perdiese los nervios. La empresa va a hacer pública una declaración en la que defienden al trabajador y no le van a despedir. El trabajador ha denunciado via instrucción al espinillo por delito contra la integridad moral, delito contra la intimidad personal y via 1a Instancia, demanda de protección civil del honor, intimidad y propia imagen. Cuidadito que le puede salir a la rata cara la broma. Hoy me siento orgulloso de la ciudadanía.

[fiu]

pues perfecto me parece bien, que cada cual pague por su delito

si se hubiese ahorrado la hostia le hubiese salido mejor a cuenta no?
Ivaneitor escribió:Os dejo esto que he leído en otra web. Hago copy paste tal cual:

Buenas tardes chavales, Os voy a pasar algo de información confidencial. Los hechos ocurrieron en Alicante capital y fue resultado de varios factores. Tourline Express ha tenido una temporada muy importante de robos, tanto con fuerza como con violencia e intimidación. El repartidor en cuestión al cual llamaremos Señor A, tuvo una reacción defensiva, puesto que pensaba que le estaban distrayendo para robarle. Si os fijáis en el vídeo, es clave el momento en el que le pregunta varias veces que donde está la cámara y mira hacia su furgoneta que la tiene aparcada a las espaldas del nini-rata. La duda del robo, el estrés por el alto número de envíos que se juntan en navidades y la acumulación de miles de Amazon premium, hizo que perdiese los nervios. La empresa va a hacer pública una declaración en la que defienden al trabajador y no le van a despedir. El trabajador ha denunciado via instrucción al espinillo por delito contra la integridad moral, delito contra la intimidad personal y via 1a Instancia, demanda de protección civil del honor, intimidad y propia imagen. Cuidadito que le puede salir a la rata cara la broma. Hoy me siento orgulloso de la ciudadanía.

[fiu]

Esa es otra que no le había echado cuenta, si podía estar manejando mercancías valiosas, que el trabajo de repartidor es muy estresante.

Bien por la empresa, se tiene que respetar al que está trabajando, cosa que el sujeto puede que no sepa lo que es
Overdrack escribió:Ir al hospital por una bofetada en serio? [facepalm]
Madre mia.

Va al hospital porque tiene que ir si quiere denunciar. No puedes denunciar sin parte de lesiones. No va porque la ostia le provocara ir al hospital [+risas]
Madre mia.

Si le da cerca del oído puede tener problemas
@ZACKO

Vaya, que poco humor, no? Si ya te he dicho que es una broma...

[fiu]

Pues como esto sea verdad, al carahostiada se le puede caer el pelo, y si se ponen a mirar su canal, mas todavia, que el tio tiene videos haciendose pasar por policia y parando coches.
ELwendo escribió:

[fiu]

Pues como esto sea verdad, al carahostiada se le puede caer el pelo, y si se ponen a mirar su canal, mas todavia, que el tio tiene videos haciendose pasar por policia y parando coches.

Será gracioso cuando le diga al Juez que era una broma todo.
Y que hubiese pasado si el otro le hubiese pegado una hostia aun mas fuerte? Por que a mi el tio este me pega una hostia y yo le pego una mas fuerte.
@eR_XaVi es un estudio para la Universidad. xD
ZackHanzo escribió:
Adris escribió:
ZACKO escribió:Algunos lo que no entienden es que no se puede agredir a nadie!!!

[bye]

Es un derecho no tocar los cojones e ir de gracioso.

Pues yo creo que con una educación básica y unos estudios mínimos, si una persona está en sus cabales, por mucho que te moleste alguien no le pegas un guantazo. Te llame cara anchoa o te llame pez espada...

Aqui hay dos variantes

a) Crio que intenta hacer ir de gracioso sin puta gracia molestando a una persona

b) Trabajador amargado que ve que el que le insulta no tiene media ostia y es un crio.

Si el prankster midiera 2 metros y estuviera mazado bajaría la cabeza. Pero como vio que le "puteo" un niño y emitiendo esa expresión corporal, se creció y le dio un guantazo.

El humor es algo subjectivo, porque a mi, si un tio me pregunta algo educadamente y de por medio me llama cara anchoa, me parto el culo.

Ya solo el pensar que a alguien puede sentirse molesto porque le llamen cara anchoa ya me provoca gracia de lo patético que tiene que ser esa persona o su vida para preocuparse de eso francamente....

Cuando estés quemao de trabajar y te venga un niñato a vacilarte después de haberle respondido amablemente porque le sale de los cojones ya me contarás si te sientes molesto o "te partes el culo". Que estes aqui juzgando a una persona que se está ganando el pan y encima llamarlo patético por no aguantar que llegue un niñato a insultarle es de traca.
Ahora todos lso youtubers se van a hacer caquita antes de hacer un broma por si hay sorpresa.
HongKi escribió:Y que hubiese pasado si el otro le hubiese pegado una hostia aun mas fuerte? Por que a mi el tio este me pega una hostia y yo le pego una mas fuerte.

De primeras no vayas a buscarla y no tendrás que devolverte. Too easy.
HongKi escribió:Y que hubiese pasado si el otro le hubiese pegado una hostia aun mas fuerte? Por que a mi el tio este me pega una hostia y yo le pego una mas fuerte.

Pues que aparte de todo lo que le va a denunciar metería en la denuncia también agresion.

Tengo curiosidad por cuanto le va a sacar al criajo, pero como gane va a ser mucho ya que son bastantes delitos de los que le denuncia y dudo que quisiera llegar a un acuerdo.
Lyar escribió:Cuando estés quemao de trabajar y te venga un niñato a vacilarte después de haberle respondido amablemente porque le sale de los cojones ya me contarás si te sientes molesto o "te partes el culo". Que estes aqui juzgando a una persona que se está ganando el pan y encima llamarlo patético por no aguantar que llegue un niñato a insultarle es de traca.

¿De verdad os afecta tanto lo que os pueda decir un completo desconocido? Qué triste, ¿no?

[fiu]

Fuente?
De ser asi, espero que la factura al caragalletas nini le salga igual o mas cara que el partner.
@Lyar quizá no me explique correctamente.

Es lo que YO entiendo que pasó. Ni conozco al trabajador ni conozco al prankster.

No puedo "entender" la ostia porque alguien te llame cara anchoa de no ser que el trabajador este amargado por X razones y la pagó con la primera tontería. Cosa que no se si es cierta. Todo el mundo trabaja, y si repartieramos ostias por estas estupideces, andaría media población a ostias.
Yo soy el primero que me entran ganas de darle una ostia por payaso, pero un un guantazo de ese tipo puede hacer mucho daño y si le da mal dejarle secuelas en el oido.
ZACKO escribió:
Madre mia.

Claro y casi le arranca el ojo con la bofetada que le ha dado no? [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ZACKO escribió:
alberdi escribió:

[bye]

Di que sí, pringao. Menos mal que hay muerdealmohadas como tú que saben discernir derechos. Hacen falta más caranchoas como tú.

Es broma.

Me estas poniendo a prueba no?

pues de momento te vas a llevar un baneo creo voy a reportar

te están diciendo que es una broma, no tienes derecho a reportar
Overdrack escribió:
ZACKO escribió:
Madre mia.

Claro y casi le arranca el ojo con la bofetada que le ha dado no? [+risas]

Alguien que no sabe pegar puede hacer mucho daño sin saber que hace, y si quieres denunciar tienes que ir al medico.
Bespiria escribió:No ves lo que hace normal el niñato y aun asi el 70% de tus mensajes se basan mas para el autodescontrolado y describir su comportamiento, a parte de lo superficial que estas siendo

En el momento en que sacudes a alguien, y mas aún por un chorri insulto como ese, pierdes la razón.

En la superficie te estarás quedando tu, que estás siendo capaz de justificar la violencia porque no quieres ver mas allá de lo mal que te cae el chaval este.

Bespiria escribió:Que si, en el video ya hemos visto la paliza que le a dado [carcajad] , menuda paliza.

Suele ocurrir que a veces la gente no opina como nos gusta, y yo mismamente no estoy aquí para agradarte con mi prosa.

Nadie ha dicho que le hayan dado una paliza, lo que si se ha dicho es que el otro se ha pasado tres pueblos, y hasta lo ha dicho bien claro: "si no estoy trabajando te meto una paliza".

Tu argumentación sobre eso es que lo dice por decir, pero lo que hace en el vídeo no deja nada claro que de verdad lo diga de farol... de hecho es que le arrea una hostia sin muchas contemplaciones, así que me puedo creer perfectamente que en otras circunstancias daría rienda suelta a sus ansias de meter palizas por chorradas como que le digan "cara anchoa". Si le abollan el coche, ya cuerpo a tierra, directamete.

Y eso es lo que pienso, si te gusta, bien, y si no, pues bien también.

Bespiria escribió:Haber si el que va a tener que leerlo mejor vas a ser tu, en donde digo que la bofetada deja que mucho que desear?

Esto es lo que has dicho tu:
"No me gusta este tipo de acciones, pero el defender a un niñato y llamar problematico a un repatidor deja bastante que desear".

Me parece que al final no voy a ser yo quien tiene que leer mejor.

Bespiria escribió:Actitud abusiva del repartidor? Si te parece normal que un niñato masoca le amenacen con que le vayan a pegar una paliza (un echo que aun no ocurre) y siga quedandose ahi para joder....

Lo acabas de decir tu mismo, y no lo ves.

La calle es de todos, y que alguien te moleste no te da derecho para soltarle un bofetón, y menos aún para plantearse meter palizas.

Bespiria escribió:
Señor Ventura escribió:Si me dices que dejo bastante que desear a la cara, te meto una bofetada.
¿Te gusta mas así?.

No se donde te sacas esto, pero tu no eras el no esta a favor de las bofetas y que hay otra manera de solucionarlo? [carcajad]

"No me gusta este tipo de acciones, pero el defender a un niñato y llamar problematico a un repatidor deja bastante que desear".

Bespiria escribió:Hay gente que se contiene a dar una galleta y hay otros que pueden tener un mal dia y le han hinchado los cojones, y no por eso son problematicos.

Por mi parte lo dejo, Ale.

No, claro que no es ser problemático. Todo queda entonces para lo que a juicio de cada uno signifique hincharle los cojones, ¿para que queremos la ley entonces?.

Si a fulanito le vale que le miren mal para meterle un guantazo al primero que se lo haga, pues vamos todos aviados.
Rick Sánchez escribió:
Lyar escribió:Cuando estés quemao de trabajar y te venga un niñato a vacilarte después de haberle respondido amablemente porque le sale de los cojones ya me contarás si te sientes molesto o "te partes el culo". Que estes aqui juzgando a una persona que se está ganando el pan y encima llamarlo patético por no aguantar que llegue un niñato a insultarle es de traca.

¿De verdad os afecta tanto lo que os pueda decir un completo desconocido? Qué triste, ¿no?

Es verdad, que es que ahora defender tu dignidad es ser triste. La sociedad adoctrinada para pasar por el aro.
Lyar escribió:
Rick Sánchez escribió:

Es verdad, que es que ahora defender tu dignidad es ser triste. La sociedad adoctrinada para pasar por el aro.

¿Necesitas defender tu dignidad a base de hostias? xD
Lyar escribió:Es verdad, que es que ahora defender tu dignidad es ser triste. La sociedad adoctrinada para pasar por el aro.

Pero no contestas. ¿De verdad os afecta tanto lo que os pueda decir un completo desconocido?

Yo no me voy a meter en ningún lío porque un tío con 0 importancia para mí haga el mongol. Soy un poco más inteligente que eso.
@Black29 necesitas para hacer una "broma" insultar? :-|

Ya no es dignidad es que le está vacilando en su cara.
Rick Sánchez escribió:

Opino igual que tu, tienes que ser muy gañan o tener una vida tan increiblemente triste y vacía para que te afecte lo que una tercera persona desconocida pueda decirte...

Que te afecte algo de alguien que quieres, entiendo que pueda hacer daño, ¿pero de un desconocido?

Para mi la mayor pena del vídeo no es la ostia, sino el odio, resentimiento que puede tener esa persona para que por tal tonteria pueda explotar y soltar una ostia a otra persona. Y con ese odio/resentimiento vive muchisima gente, que es con lo que me quedo del video ( y la versión de Queen)

PD: Si ves tu dignidad vulnerada porque un desconocido te llame cara anchoa, puedes volver al primer párrafo.
@adris Me sangraría las manos de aplaudirte, te lo digo en serio, hacía falta esta reflexión en EOL, lo lamentable acabará pasando desapercibido por que no interesa hacer reflexión sobre esto.

Ahora mismo si haces algo o dices algo políticamente incorrecto ya te están mirando con lupa, esto lleva ocurriendo desde hace un poco de tiempo y da realmente asco.

Ah, y os pongáis como os pongáis el criajo ese se merecía la ostia con la mano abierta. Si un malnacido no aprende y sigue tocando los cojones, es lo que se lleva por maleducado.
Yo vuelvo a decir lo mismo, esto no es un debate en el que se pone en entredicho si la violencia es legítima o no. Este tipo hacía videos en los que el tortón se olía en el aire, no hay guión elaborado, no hay nada... De hecho sus bromas si dejamos el tortón en suspenso tienen las misma gracia que el caca, culo, pedo,pis de las películas de parchís. Si jugamos a la reacción del viadante común te puedes encontrar de todo, ahí está la gracia.
Os imaginais un jackass sin personas reales, con maniquíes, un mago con un plasma detrás explicando los trucos??
Esto es parecido su canal era el rondar cercano a la ostia, y esta ostia ha sido el reconocimiento a todo su trabajo.
eR_XaVi escribió:@Black29 necesitas para hacer una "broma" insultar? :-|

Claro que no, si la broma me parece una gilipollez, y el tío un payaso. Ya te digo a mi me entrarían ganas de darle un guantazo, y lo mandaría a tomar por culo. Pero es que incluso un guantazo puede hacer mucho daño, no sería el primero que se queda sordo, o se desmaya y se pega un castañazo si le das en el oido.
Black29 escribió:
eR_XaVi escribió:@Black29 necesitas para hacer una "broma" insultar? :-|

Claro que no, si la broma me parece una gilipollez, y el tío un payaso. Ya te digo a mi me entrarían ganas de darle un guantazo, y lo mandaría a tomar por culo. Pero es que incluso un guantazo puede hacer mucho daño, no sería el primero que se queda sordo, o se desmaya y se pega un castañazo si le das en el oido.

Ya, pero efecto - reacción, Si no le vacila no le golpea, que el hombre estaba tranquilo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ZackHanzo escribió:
Rick Sánchez escribió:

Opino igual que tu, tienes que ser muy gañan o tener una vida tan increiblemente triste y vacía para que te afecte lo que una tercera persona desconocida pueda decirte...

Que te afecte algo de alguien que quieres, entiendo que pueda hacer daño, ¿pero de un desconocido?

Para mi la mayor pena del vídeo no es la ostia, sino el odio, resentimiento que puede tener esa persona para que por tal tonteria pueda explotar y soltar una ostia a otra persona. Y con ese odio/resentimiento vive muchisima gente, que es con lo que me quedo del video ( y la versión de Queen)

PD: Si ves tu dignidad vulnerada porque un desconocido te llame cara anchoa, puedes volver al primer párrafo.

a mi me parece más triste que un tipo tenga que "alegrarse su vida" insultando a los demás

en el momento en el que pide ayuda deja de ser un desconocido
Si me lo dice a mí le doy un tortazo por cada año que tiene en el DNI este niñato. Pocas hostias le dio su padre, ahora es labor de la sociedad el hacerle entrar en vereda.
Yo por eso no le meto un guantazo a nadie y no voy agrediendo a la gente porque sí ya que no me gusta meterme en problemas innecesarios (Y quiero pensar que la gente en su sano juicio tampoco), y el mero hecho de agredir a alguien que ni te ha tocado ya es buscarse problemas. Por muy quemado que estuviese yo simplemente le diría "Anda pírate de aquí" y pasaría de él como de la mierda.

En cambio si me meten un guantazo lo devuelvo las veces que haga falta, porque no me voy a quedar como un pelele sin hacer nada mientras me agreden a mí y lo único que estaría haciendo es defenderme.

Que el chaval es un tontolaba está claro, pero no está justificado el guantazo para nada.
Y si denuncias un delito de injurias porque te han llamado "cara anchoa" se van a reír de ti, así que lo más lógico que veo es:

A. Pasar de él.

o

B. Insultarle tu también y pasar de él. (No es necesario ni devolver el insulto, pero igual te quedas más a gusto si vas quemado xD)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Txukie escribió:Si me lo dice a mí le doy un tortazo por cada año que tiene en el DNI este niñato. Pocas hostias le dio su padre, ahora es labor de la sociedad el hacerle entrar en vereda.

Vaya si es la misma frase que oí decir a un padre cuyo hijo hacía bullyng a otro.... Si te lo dice a ti y le das un tortazo pues lo lógico sería denunciar y que el agresor respondiera ante la justicia,pero como no lo has hecho y espero que nunca lo hagas vive en paz y dejemos la violencia para nunca.

No obstante,las barbaridades que se leen aquí es para mandarlas al legislador y decirle que cambie las penas,que al agresor en su primera agresión multa y fin de semana en el calabozo,ya vereis como a más de uno se le quita la tontería de ir de rambo por la vida.
Es como el video ese de un tío metiéndole una patada a una chica desconocida que estaba de pie esperando. La chica le denuncio por agresión y el tío alegó que era una broma.

Que insulte son solo palabras que te afectan para cabrearte, pero he visto por valencia a tíos que pasan corriendo a tú lado y te dan una "colleja" o te tiran globos de agua o huevos desde las ventanas. Incluso ahora está de moda disparate con las "balas" de las pistolas "Nerf" mientras se descojonan.

Es más, un compañero golpeó el culo de una chica desde la ventanilla mientras estaba de copiloto en el coche de otro amigo. Se partió la muñeca y supongo que a la chica en cuestión le dejó un enorme moratón. ¿Gracioso? Para el colega que lo hizo si, para la chica no.

Estamos llegando a un punto que la gente ya no diferencia de "Broma" a "Te voy a joder para divertirme yo y nos reímos todos".
ZackHanzo escribió:
Rick Sánchez escribió:

Supongo que para vosotros todo el que no trague es un gañán o como lo queráis llamar, para mí no. Nadie tiene porque soportar vejaciones ni mierdas mientras trabaja, sea desconocido o quién sea, no es tolerable y la reacción es perfectamente comprensible. ¿Qué yo igual me hubiera aguantado? Pues a lo mejor, pero eso no me da derecho a juzgar a nadie ni hablar de que si son tristes o gañanes. Quizá para el los tristes seais vosotros, que hubiérais tragado.
Me he puesto nervioso y le dado un guantazo a uno que he visto por la calle
kai_dranzer20 escribió:
a mi me parece más triste que un tipo tenga que "alegrarse su vida" insultando a los demás

en el momento en el que pide ayuda deja de ser un desconocido

Y yo coincido, asi como me parece desproporcionada reacción me parece estúpida la broma
Eso me recuerdo a la ESO,que te hacian de todo y "era broma" "para que espabilaras y te defiendas"
Aqui esta el video editado en donde se escucha por segunda vez como le llama cara anchoa y es cuando el trabajador reacciona y le de una bien merecida yoya.
Ademas este elemento ya tiene diferentes videos en donde insulta y se mete con la gente, pero esta vez no le rieron la gracia, asi que ajo y agua.
https://www.youtube.com/watch?v=c4BZRD5zPsI
Lyar escribió:Supongo que para vosotros todo el que no trague es un gañán o como lo queráis llamar, para mí no. Nadie tiene porque soportar vejaciones ni mierdas mientras trabaja, sea desconocido o quién sea, no es tolerable y la reacción es perfectamente comprensible. ¿Qué yo igual me hubiera aguantado? Pues a lo mejor, pero eso no me da derecho a juzgar a nadie ni hablar de que si son tristes o gañanes. Quizá para el los tristes seais vosotros, que hubiérais tragado.

O sea, ¿que es triste que lo que te diga un completo desconocido no te afecte? Debemos condicionar nuestro comportamiento según lo que digan, no ya conocidos, sino completos desconocidos.
Con todo, la cosa está clara, el niñato gilipollas ganará el caso, el trabajador tendrá que pagarle unos cientos de euros por agresión y punto final. La verdadera pena es que vivamos en un país donde anormales de este calibre ganen dinero tocando los huevos a los demás.
Lo veo de niñato el ir a denunciar.

Para mí está bien merecida. El repartidor de buenas le intenta ayudar al principio.. encima de que ayudas a alguien pudiendo pasar de su culo, te suelta caranchoa en tu jeta...
Quizá sea desproporcionado, pero verás como ahora se corta antes de insultar a alguien en la jeta... si se va de rositas, pues sigue igual..
nicaro3 escribió:
Txukie escribió:Si me lo dice a mí le doy un tortazo por cada año que tiene en el DNI este niñato. Pocas hostias le dio su padre, ahora es labor de la sociedad el hacerle entrar en vereda.

Vaya si es la misma frase que oí decir a un padre cuyo hijo hacía bullyng a otro.... Si te lo dice a ti y le das un tortazo pues lo lógico sería denunciar y que el agresor respondiera ante la justicia,pero como no lo has hecho y espero que nunca lo hagas vive en paz y dejemos la violencia para nunca.

No obstante,las barbaridades que se leen aquí es para mandarlas al legislador y decirle que cambie las penas,que al agresor en su primera agresión multa y fin de semana en el calabozo,ya vereis como a más de uno se le quita la tontería de ir de rambo por la vida.

Si yo estoy trabajando y me viene un niñato a reirse de mí para ganar dinero, lo normal es que se lleve una hostia. Si te ganas la vida tocando los cojones, esperate a salir escaldado de alguna.
No hablo de dar una paliza, hablo de dar una lección. Me parece una broma de mal gusto llamarle a esto una "agresión".
2197 respuestas