› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_XaVi escribió:HongKi escribió:@Buste Pues nada, tu ve pegando hostias por la calle cuando alguien te diga algo, luego si tienes problemas no llores
Te recomiendo que cuando pegues sea como el de este video
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-mu ... 31840.html
Idéntico una bofetada que una paliza brutal.
Valmont escribió:Pero si es un guantazo con la mano abierta, no pasa ná: https://www.youtube.com/watch?v=EYPAQdHHvTE
jordi1986 escribió:Aun que se le ocurrió con la mano abierta, que a mí después de la segunda vacilada lo mismo se me ocurre cerrarla... y eso que estoy en contra de la violencia pero en un caso así me parece un buen escarmiento.
DaNieL ESP escribió:Valmont escribió:Pero si es un guantazo con la mano abierta, no pasa ná: https://www.youtube.com/watch?v=EYPAQdHHvTE
Pues mi padre a uno que intento atracarle, le dio un guantazo con la mano abierta que le revento el oido y casí le parte la mandibula. Un guantazo con la mano abierta según quien te lo de ojito
También te dire que mi padre en aquella epoca se artaba a cargar peso en el curro y ademas hacia gimnasio, el atracador era un tirillas que se comio un ostion
nicaro3 escribió:jordi1986 escribió:Aun que se le ocurrió con la mano abierta, que a mí después de la segunda vacilada lo mismo se me ocurre cerrarla... y eso que estoy en contra de la violencia pero en un caso así me parece un buen escarmiento.
Jusstificar la violencia es una verguenza.Que la broma no está bien,pero que un tio te agrada de esa mamera fisicamente es vergonzoso.Sobretodo porque se habla de darle una paliza,lo que es aún más grave.
Al youtuber que se deje de bromas,y al agresor ojalá tenga antecedentes porque he conocido a unos cuantos como él y cuanto más lejos de la sociedad mejor.
HongKi escribió:eR_XaVi escribió:HongKi escribió:@Buste Pues nada, tu ve pegando hostias por la calle cuando alguien te diga algo, luego si tienes problemas no llores
Te recomiendo que cuando pegues sea como el de este video
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-mu ... 31840.html
Idéntico una bofetada que una paliza brutal.
No sé que has visto pero ahi no hay ninguna paliza
Y no sé dónde digo que he dicho que el video del bomba este sea como el que yo le di a BUSTE.
Tb. palizas en acep. 4.
1. f. Serie de golpes dados con un palo o con cualquier otro medio o instrumento.
ZackHanzo escribió:A mi lo que me asusta es ver a gente defendiendo una hostia, justificándola y con 18 valoraciones positivas. Y esto es reflejo al odio e intolerancia que se ha conseguido instaurar en España en los últimos años.
Y no, ni me cae bien, ni trago el contenido de este chico, pero de ahí a reaccionar con una hostia porque un tío te llame algo por la calle va un rato. Y más si entre el insulto y la ostia pasa 1 minuto y medio tratando de decirte que es una broma y disculpándose... va un rato, lo normal es pensar menudo imbécil no pegarle un tortazo...
Hay cosas que no tolero por la calle o en mi trabajo que me tengo que comer, si a todo lo que no nos gusta reaccionamos con una hostia.... Y el que justifique una hostia por esta tontería poco recorrido ha tenido en la vida.
En todo momento te puedes negar a que este (o cualquier) individuo suba el trozo de vídeo donde sales tu. Cuando te pida permiso le dices que no y punto. La ostia sobra y seguramente diciendo no quiero que me subas hubiera valido..
No hará ni una semana caminaba con prisa por la calle y una rumana que siempre me paro a darle algo al ver que le dije que no tenía nada nos insultó a mi y a mi pareja (y no precisamente cara anchoa). Supongo que tenía derecho a darme la vuelta y partirle la cara, ¿no? ¿O a los pobres no se le pueden pegar si insultan? ¿Quizá un trabajador tenga derecho a repartir galletas?
Principal problema que demasiado crio usando las redes (tanto el prankster como los que opinan).
jorl escribió:ZackHanzo escribió:A mi lo que me asusta es ver a gente defendiendo una hostia, justificándola y con 18 valoraciones positivas. Y esto es reflejo al odio e intolerancia que se ha conseguido instaurar en España en los últimos años.
Y no, ni me cae bien, ni trago el contenido de este chico, pero de ahí a reaccionar con una hostia porque un tío te llame algo por la calle va un rato. Y más si entre el insulto y la ostia pasa 1 minuto y medio tratando de decirte que es una broma y disculpándose... va un rato, lo normal es pensar menudo imbécil no pegarle un tortazo...
Hay cosas que no tolero por la calle o en mi trabajo que me tengo que comer, si a todo lo que no nos gusta reaccionamos con una hostia.... Y el que justifique una hostia por esta tontería poco recorrido ha tenido en la vida.
En todo momento te puedes negar a que este (o cualquier) individuo suba el trozo de vídeo donde sales tu. Cuando te pida permiso le dices que no y punto. La ostia sobra y seguramente diciendo no quiero que me subas hubiera valido..
No hará ni una semana caminaba con prisa por la calle y una rumana que siempre me paro a darle algo al ver que le dije que no tenía nada nos insultó a mi y a mi pareja (y no precisamente cara anchoa). Supongo que tenía derecho a darme la vuelta y partirle la cara, ¿no? ¿O a los pobres no se le pueden pegar si insultan? ¿Quizá un trabajador tenga derecho a repartir galletas?
Principal problema que demasiado crio usando las redes (tanto el prankster como los que opinan).
el respeto es necesario siempre, si te dicen que no pues te callas y punto y lo asumes.
los youtubers han recibido pocas hostias
ZackHanzo escribió:A mi lo que me asusta es ver a gente defendiendo una hostia, justificándola y con 18 valoraciones positivas. Y esto es reflejo al odio e intolerancia que se ha conseguido instaurar en España en los últimos años.
No hará ni una semana caminaba con prisa por la calle y una rumana que siempre me paro a darle algo al ver que le dije que no tenía nada nos insultó a mi y a mi pareja (y no precisamente cara anchoa). Supongo que tenía derecho a darme la vuelta y partirle la cara, ¿no?
macdcai escribió:amate escribió:macdcai escribió:No justifico la violencia pero.... el axioma del hipócrita, lamentable.
Ningún insulto justifica una agresión física os pongais como os pongais.
Muy mal po el niñato y muy mal por el "mano rápida" como han dicho más atrás entre los dos no juntan ni medio cerebro, el mismo medio cerebro al que no llegan los que justifiquen medianamente a cualquiera de estos dos especímenes. Vergüenza ajena me dais algunos.
Un saludo.
A lo mejor el que tienes medio cerebro eres tu. Se ve claramente que el repartidor no tiene mucha cara de buenos amigos cuando le explica la direccion, justamente despues te insulta la primera vez, lo amenaza pero se queda ahi, se da la vuekta y te vuelve a insultar, ya van 2 insultos contra 0 y ahi le suelta un guantazo, ojo que no ha sacado una recortada ni nada eso, le da un guantazo con la mano abierta. Si le hubiese dado un puñetazo en la boca y le hubiese trepado los dientes entonces si que hubiese sido desproporcionado. Si tu eres una persona pacifista lo entiendo y lo respeto pero no faltes tu el respeto a los que no piensas como tu.
Para mi quien justifique una agresión física por un insulto me parece un macarra y no tiene ni medio cerebro. Yo en ningún momento te he citado, si te das por aludido ajo y agua.
Después nos extrañamos que en España se den tantos casos de violencia de genero cuando aquí hay gente que justifica tan ricamente una agresión física. Quién se de por aludido lo siento por él, como dije lo único que me inspira es lástima.
Un saludo
[Shio Belmont] escribió:Acaso insultar a un trabajador con las "confianzas" no es agresión psicológica?
Vandroy escribió:Yo no he visto un segundo insulto cuando se calma el tío... el video es muy raro y parece editado, porque cuando parece que el tío esta calmándose se vuelve a encender como por arte de magia y es cuando le arrea, hay por algo que me estoy perdiendo?
eR_XaVi escribió:ZackHanzo escribió:A mi lo que me asusta es ver a gente defendiendo una hostia, justificándola y con 18 valoraciones positivas. Y esto es reflejo al odio e intolerancia que se ha conseguido instaurar en España en los últimos años.
Tu en ese momento no estabas trabajando, la señora no iba de graciosa, la señora no te dijo que era una broma y que había cámara oculta (y de paso no te enseño la cámara), y mucho menos cuanto estabas irritado y te calmate seguramente no te volvió a insultar.
ZACKO escribió:Se os va un poco la olla eh
No se puede justificar nunca una agresión por muy gilipollas que sea el youtuber este
y menos por una tontería así, cara anchoa, por favor, algunos tenéis la piel muy fina
hay una cosa que se llama autocontrol
si tu sabes que no eres un cara anchoa , para que ofenderse?
nadie tiene poder sobre ti a menos que tu se lo des, si alguien se si siente ofendido por algo que no es verdad, tiene un rasgo claro de debilidad aunque no lo parezca, siempre se da por hecho que los agresivos son fuertes, pero en realidad tienen una reacción de miedo como en los animales. una persona segura de si misma con autoestima no necesita agredir a nadie aunque les insulten, son lo suficientemente inteligentes y seguros de si mismos para ignorar al sujeto si es necesario y no sentirse ofendido
de que sirve sentirse ofendido?
jordi1986 escribió:nicaro3 escribió:jordi1986 escribió:Aun que se le ocurrió con la mano abierta, que a mí después de la segunda vacilada lo mismo se me ocurre cerrarla... y eso que estoy en contra de la violencia pero en un caso así me parece un buen escarmiento.
Jusstificar la violencia es una verguenza.Que la broma no está bien,pero que un tio te agrada de esa mamera fisicamente es vergonzoso.Sobretodo porque se habla de darle una paliza,lo que es aún más grave.
Al youtuber que se deje de bromas,y al agresor ojalá tenga antecedentes porque he conocido a unos cuantos como él y cuanto más lejos de la sociedad mejor.
Nadie habla de darle una paliza, pero el bofetón está más que merecido, prefiero vivir en una sociedad con ese repartidor que si nadie le toca los cojones es una persona normal (vamos a valorar solo lo que se ve en el vídeo) que en la sociedad que qualquier niñato por la calle te puede increpar sin que tú le hayas hecho nada, encima le avises y te vuelva a increpar como retándote... yo rechazo la violencia como el primero, pero si te corre sangre por las venas yo creo que después de la segunda vacilada cualquier hijo de vecino que ha tenido un mal día le mete el sopapo.
jordi1986 escribió:Vandroy escribió:Yo no he visto un segundo insulto cuando se calma el tío... el video es muy raro y parece editado, porque cuando parece que el tío esta calmándose se vuelve a encender como por arte de magia y es cuando le arrea, hay por algo que me estoy perdiendo?
El vídeo está editado, en el vídeo sin editar se escucha claramente como le dice una segunda vez el insulto y es cuando el otro ya se cansa y pierde los nervios.
ZackHanzo escribió:eR_XaVi escribió:ZackHanzo escribió:A mi lo que me asusta es ver a gente defendiendo una hostia, justificándola y con 18 valoraciones positivas. Y esto es reflejo al odio e intolerancia que se ha conseguido instaurar en España en los últimos años.
Tu en ese momento no estabas trabajando, la señora no iba de graciosa, la señora no te dijo que era una broma y que había cámara oculta (y de paso no te enseño la cámara), y mucho menos cuanto estabas irritado y te calmate seguramente no te volvió a insultar.
Sí estábamos trabajando, de hecho llegábamos tarde a una reunión. No, la señora simplemente nos insulto cuando nos paramos a decirle que no teníamos nada y siguió insultando cuando nos alejabamos a grito pelado por una de las calles céntricas de un pueblo/ciudad de Valencia, que es bastante peor... Si se que es broma pensaría menuda imbécil y seguiría caminando....
Si yo tengo prisa y me hacen una broma y me tomo mal, puedo reaccionar mal, llamarle cualquier cosa e ignorarlo. Pero no me paro y le doy una ostia a alguien.
Tienes que ser un amargado de cojones para reaccionar y darle una ostia así a un niño, que se ve que no tiene ni 20 años. Muy muy triste.
No es ser pacifista ni polladas varias, es no ser un crío... No vas a reaccionar dando a una ostia si un niño (porque es un niño) de 20 años te para y te llama cara anchoa.
También me parece que uno tiene que ser imbécil para hacer esa broma, pero de ahí a aplaudir una ostia, tampoco...
jordi1986 escribió:@nicaro3 Me comparas un caso de bulling con un tío que va insultando por la calle a la gente y gana dinero colgando los vídeos en youtube... cada cosa en su contexto, yo no se que hará el repartidor en el día a día, pero puedo entender que perdiera los nervios con este miserable.
@Sharkis93 https://www.youtube.com/watch?v=c4BZRD5zPsI
Sharkis93 escribió:jordi1986 escribió:Vandroy escribió:Yo no he visto un segundo insulto cuando se calma el tío... el video es muy raro y parece editado, porque cuando parece que el tío esta calmándose se vuelve a encender como por arte de magia y es cuando le arrea, hay por algo que me estoy perdiendo?
El vídeo está editado, en el vídeo sin editar se escucha claramente como le dice una segunda vez el insulto y es cuando el otro ya se cansa y pierde los nervios.
Existe la versión sin editar? Ponla por aquí
Adris escribió:Como no puede ser de otra manera, en EOL defendiendo el derecho de tocar los cojones al personal, con tonterías, e insultos mientras haces tu curro.
Ole ole y ole.
Igual que este payaso, me resultan nada graciosos los que se disfrazan van con cuchillos, o motosierras trucadas persiguiendo a la gente por la calle, o tirando mochilas vestidos de árabe...
El poder subir vídeos te da derecho a hacer el gilipollas molestando a los demás?.
Métete en la jaula de los leones a tocarles los huevos con un palo y súbelo.
jordi1986 escribió:@nicaro3 Me comparas un caso de bulling con un tío que va insultando por la calle a la gente y gana dinero colgando los vídeos en youtube... cada cosa en su contexto, yo no se que hará el repartidor en el día a día, pero puedo entender que perdiera los nervios con este miserable.
Sharkis93 escribió:jordi1986 escribió:@nicaro3 Me comparas un caso de bulling con un tío que va insultando por la calle a la gente y gana dinero colgando los vídeos en youtube... cada cosa en su contexto, yo no se que hará el repartidor en el día a día, pero puedo entender que perdiera los nervios con este miserable.
Eso es mas falso que un billete de madera. Hay que ver lo que hace la gente con tal de echar mierda