El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Aun que se le ocurrió con la mano abierta, que a mí después de la segunda vacilada lo mismo se me ocurre cerrarla... y eso que estoy en contra de la violencia pero en un caso así me parece un buen escarmiento.
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:@Buste Pues nada, tu ve pegando hostias por la calle cuando alguien te diga algo, luego si tienes problemas no llores
[bye]

Te recomiendo que cuando pegues sea como el de este video
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-mu ... 31840.html

Idéntico una bofetada que una paliza brutal.

No sé que has visto pero ahi no hay ninguna paliza

Y no sé dónde digo que he dicho que el video del bomba este sea como el que yo le di a BUSTE.

Tb. palizas en acep. 4.
1. f. Serie de golpes dados con un palo o con cualquier otro medio o instrumento.
Cuando una tía le dio una bofetada se reía, ahora no se ríe tanto...

Imagen
Valmont escribió:Pero si es un guantazo con la mano abierta, no pasa ná: https://www.youtube.com/watch?v=EYPAQdHHvTE

Pues mi padre a uno que intento atracarle, le dio un guantazo con la mano abierta que le revento el oido y casí le parte la mandibula. Un guantazo con la mano abierta según quien te lo de ojito

También te dire que mi padre en aquella epoca se artaba a cargar peso en el curro y ademas hacia gimnasio, el atracador era un tirillas que se comio un ostion
Se quedo corto, lo suyo son 2 guantazos, uno por irrespetuoso, y otro que se lo tenia que haber dado el padre al ver a que se dedica.
Es un tema complicado, por un lado violencia y por el otro la subnormalidad extrema de niñatos con falta de hostias.

Yo voy con el repartidor. Lo siento pero es la hostia que le ha faltado de sus padres!
Aqui hay un caso parecido al del youtuber latino ese del navajazo (que en este caso da igual que sea fake o no), la publicidad que se esta llevando sea buena o mala, a este tio le beneficia un huevo! [facepalm]
Ir a tocarle los huevos a un repartidor con las Navidades tan cercanas, con los repartos del Black Friday todavía atragantados y un mes en el que tienen que trabajar hasta sabados para dar salida a los repartos es como soltar una traca de petardos en la terminal de un aeropuerto en los tiempos que corren.
Para hacer una broma tienes que saber el momento, el lugar y desde luego elegir a los "actores", lo de este tipo es ir a lo que salga, y bueno le ha salido mal.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jordi1986 escribió:Aun que se le ocurrió con la mano abierta, que a mí después de la segunda vacilada lo mismo se me ocurre cerrarla... y eso que estoy en contra de la violencia pero en un caso así me parece un buen escarmiento.

Jusstificar la violencia es una verguenza.Que la broma no está bien,pero que un tio te agrada de esa mamera fisicamente es vergonzoso.Sobretodo porque se habla de darle una paliza,lo que es aún más grave.

Al youtuber que se deje de bromas,y al agresor ojalá tenga antecedentes porque he conocido a unos cuantos como él y cuanto más lejos de la sociedad mejor.
Entiendo que si el repartidor hubiera dicho "que la ostia ha sido de broma" no le habría puesto la denuncia ¿no? Es decir, está grabado con camara oculta y a mi desde luego me hace bastante más gracia que la "broma" original XD
DaNieL ESP escribió:
Valmont escribió:Pero si es un guantazo con la mano abierta, no pasa ná: https://www.youtube.com/watch?v=EYPAQdHHvTE

Pues mi padre a uno que intento atracarle, le dio un guantazo con la mano abierta que le revento el oido y casí le parte la mandibula. Un guantazo con la mano abierta según quien te lo de ojito

También te dire que mi padre en aquella epoca se artaba a cargar peso en el curro y ademas hacia gimnasio, el atracador era un tirillas que se comio un ostion

Claro, estaba siendo ironic. Pero ha sido un instant karma más que merecido.
nicaro3 escribió:
jordi1986 escribió:Aun que se le ocurrió con la mano abierta, que a mí después de la segunda vacilada lo mismo se me ocurre cerrarla... y eso que estoy en contra de la violencia pero en un caso así me parece un buen escarmiento.

Jusstificar la violencia es una verguenza.Que la broma no está bien,pero que un tio te agrada de esa mamera fisicamente es vergonzoso.Sobretodo porque se habla de darle una paliza,lo que es aún más grave.

Al youtuber que se deje de bromas,y al agresor ojalá tenga antecedentes porque he conocido a unos cuantos como él y cuanto más lejos de la sociedad mejor.

Nadie habla de darle una paliza, pero el bofetón está más que merecido, prefiero vivir en una sociedad con ese repartidor que si nadie le toca los cojones es una persona normal (vamos a valorar solo lo que se ve en el vídeo) que en la sociedad que qualquier niñato por la calle te puede increpar sin que tú le hayas hecho nada, encima le avises y te vuelva a increpar como retándote... yo rechazo la violencia como el primero, pero si te corre sangre por las venas yo creo que después de la segunda vacilada cualquier hijo de vecino que ha tenido un mal día le mete el sopapo.
HongKi escribió:
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:@Buste Pues nada, tu ve pegando hostias por la calle cuando alguien te diga algo, luego si tienes problemas no llores
[bye]

Te recomiendo que cuando pegues sea como el de este video
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-mu ... 31840.html

Idéntico una bofetada que una paliza brutal.

No sé que has visto pero ahi no hay ninguna paliza

Y no sé dónde digo que he dicho que el video del bomba este sea como el que yo le di a BUSTE.

Tb. palizas en acep. 4.
1. f. Serie de golpes dados con un palo o con cualquier otro medio o instrumento.

Tres detenidos por una brutal agresión a un joven en Murcia

Si pones un enlace donde eso es de título, y después me pones la definición de paliza, para que pones tal enlace?
A mi lo que me asusta es ver a gente defendiendo una hostia, justificándola y con 18 valoraciones positivas. Y esto es reflejo al odio e intolerancia que se ha conseguido instaurar en España en los últimos años.

Y no, ni me cae bien, ni trago el contenido de este chico, pero de ahí a reaccionar con una hostia porque un tío te llame algo por la calle va un rato. Y más si entre el insulto y la ostia pasa 1 minuto y medio tratando de decirte que es una broma y disculpándose... va un rato, lo normal es pensar menudo imbécil no pegarle un tortazo...

Podría "entender" la ostia al momento (que no justificar) no un minuto después. Yo desde luego a un tío que reacciona así no lo querría en mi empresa, porque vamos cuando lleguéis a cierta edad el caraanchoa tal y como lo dice + sus disculpas y explicaciones va a ser nada con lo que os encontréis en vuestro trabajo xD

Hay cosas que no tolero por la calle o en mi trabajo que me tengo que comer, si a todo lo que no nos gusta reaccionamos con una hostia.... Y el que justifique una hostia por esta tontería poco recorrido ha tenido en la vida.

En todo momento te puedes negar a que este (o cualquier) individuo suba el trozo de vídeo donde sales tu. Cuando te pida permiso le dices que no y punto. La ostia sobra y seguramente diciendo no quiero que me subas hubiera valido..

No hará ni una semana caminaba con prisa por la calle y una rumana que siempre me paro a darle algo al ver que le dije que no tenía nada nos insultó a mi y a mi pareja (y no precisamente cara anchoa). Supongo que tenía derecho a darme la vuelta y partirle la cara, ¿no? ¿O a los pobres no se le pueden pegar si insultan? ¿Quizá un trabajador tenga derecho a repartir galletas?

Principal problema que demasiado crio usando las redes (tanto el prankster como los que opinan).
ZackHanzo escribió:A mi lo que me asusta es ver a gente defendiendo una hostia, justificándola y con 18 valoraciones positivas. Y esto es reflejo al odio e intolerancia que se ha conseguido instaurar en España en los últimos años.

Y no, ni me cae bien, ni trago el contenido de este chico, pero de ahí a reaccionar con una hostia porque un tío te llame algo por la calle va un rato. Y más si entre el insulto y la ostia pasa 1 minuto y medio tratando de decirte que es una broma y disculpándose... va un rato, lo normal es pensar menudo imbécil no pegarle un tortazo...

Hay cosas que no tolero por la calle o en mi trabajo que me tengo que comer, si a todo lo que no nos gusta reaccionamos con una hostia.... Y el que justifique una hostia por esta tontería poco recorrido ha tenido en la vida.

En todo momento te puedes negar a que este (o cualquier) individuo suba el trozo de vídeo donde sales tu. Cuando te pida permiso le dices que no y punto. La ostia sobra y seguramente diciendo no quiero que me subas hubiera valido..

No hará ni una semana caminaba con prisa por la calle y una rumana que siempre me paro a darle algo al ver que le dije que no tenía nada nos insultó a mi y a mi pareja (y no precisamente cara anchoa). Supongo que tenía derecho a darme la vuelta y partirle la cara, ¿no? ¿O a los pobres no se le pueden pegar si insultan? ¿Quizá un trabajador tenga derecho a repartir galletas?

Principal problema que demasiado crio usando las redes (tanto el prankster como los que opinan).

el respeto es necesario siempre, si te dicen que no pues te callas y punto y lo asumes.
los youtubers han recibido pocas hostias
jorl escribió:
ZackHanzo escribió:A mi lo que me asusta es ver a gente defendiendo una hostia, justificándola y con 18 valoraciones positivas. Y esto es reflejo al odio e intolerancia que se ha conseguido instaurar en España en los últimos años.

el respeto es necesario siempre, si te dicen que no pues te callas y punto y lo asumes.
los youtubers han recibido pocas hostias

En fin...

Tu en ese momento no estabas trabajando, la señora no iba de graciosa, la señora no te dijo que era una broma y que había cámara oculta (y de paso no te enseño la cámara), y mucho menos cuanto estabas irritado y te calmate seguramente no te volvió a insultar.
Los pacifistas antiviolencia me ponéis de los nervios xD con lo de "no se justifica una agresión"... mejor vivíamos antes donde las cosas entre hombres se solucionaban así. Ese repartidor se quedaría mucho más a gusto habiéndole arreado un sopapo al niñato este que bajando la cabeza y dejando que el otro le insulte porque sí.

PD: El repartidor debería ser presidente de gobierno xD
Los de las bromas de este tipo...es a lo que se arriesgan...hacer bromas asi a gente desconocida....es lo que te atienes....aparte de que el tio que sacude esta amargado ya antes de que le llame lo que le llama...o esa sensacion me da.
El bofetón ha sido para ese tipo el precio de la fama.

No hará ni una semana caminaba con prisa por la calle y una rumana que siempre me paro a darle algo al ver que le dije que no tenía nada nos insultó a mi y a mi pareja (y no precisamente cara anchoa). Supongo que tenía derecho a darme la vuelta y partirle la cara, ¿no?

Después del minuto y medio y ver que el tío está perdiendo los nervios vuelve a insultarle otra vez, sabe que la hostia le va a caer. La rumana te dijo eso porque era una persona desesperada, no un niñato que se quiere lucrar de tu reacción y de buscarte el límite mientras te graba.... Yo de verdad que estoy en contra de la violencia pero es que el chaval se lo busca a pulso.
Acaso insultar a un trabajador con las "confianzas" no es agresión psicológica?
macdcai escribió:
amate escribió:
macdcai escribió:No justifico la violencia pero.... el axioma del hipócrita, lamentable.

Ningún insulto justifica una agresión física os pongais como os pongais.

Muy mal po el niñato y muy mal por el "mano rápida" como han dicho más atrás entre los dos no juntan ni medio cerebro, el mismo medio cerebro al que no llegan los que justifiquen medianamente a cualquiera de estos dos especímenes. Vergüenza ajena me dais algunos.

Un saludo.

A lo mejor el que tienes medio cerebro eres tu. Se ve claramente que el repartidor no tiene mucha cara de buenos amigos cuando le explica la direccion, justamente despues te insulta la primera vez, lo amenaza pero se queda ahi, se da la vuekta y te vuelve a insultar, ya van 2 insultos contra 0 y ahi le suelta un guantazo, ojo que no ha sacado una recortada ni nada eso, le da un guantazo con la mano abierta. Si le hubiese dado un puñetazo en la boca y le hubiese trepado los dientes entonces si que hubiese sido desproporcionado. Si tu eres una persona pacifista lo entiendo y lo respeto pero no faltes tu el respeto a los que no piensas como tu.

Para mi quien justifique una agresión física por un insulto me parece un macarra y no tiene ni medio cerebro. Yo en ningún momento te he citado, si te das por aludido ajo y agua.

Después nos extrañamos que en España se den tantos casos de violencia de genero cuando aquí hay gente que justifica tan ricamente una agresión física. Quién se de por aludido lo siento por él, como dije lo único que me inspira es lástima.

Un saludo ;)

La lastima solo me la inspiras tu a mi. Te crees un ejemplo a seguir y eres tan irrespetuoso como el niñato del video. En la vida hay que tener respeto por los demas y ya has demostrado el respeto que tienes. Estas cosas las dices por el anonimato que te da internet, veríamos a ver si eres capaz de llamar descerebrado a todo el que no piense como tu en persona. No me has citado directamente, no, has citado a todo el que no piense como tu.
Y por ultimo, que tendra que ver la violencia de género en que un retrasado insulte por la calle varias veces a alguien que no conoce? Solo te ha faltado decir que la culpa es de podemos....Vete al bronx y grita negrata a ver que pasa...Eso si seria desproporcionado y no lo que le han hecho a este chaval. No se si has visto la parte posterior donde pone a parir a la otra persona. Vergonzoso.
[Shio Belmont] escribió:Acaso insultar a un trabajador con las "confianzas" no es agresión psicológica?

Lo es, pero aquí muchos ven normal que puedas insultar por la calle si vas con una cámara.
Yo no he visto un segundo insulto cuando se calma el tío... el video es muy raro y parece editado, porque cuando parece que el tío esta calmándose se vuelve a encender como por arte de magia y es cuando le arrea, hay por algo que me estoy perdiendo?
Vandroy escribió:Yo no he visto un segundo insulto cuando se calma el tío... el video es muy raro y parece editado, porque cuando parece que el tío esta calmándose se vuelve a encender como por arte de magia y es cuando le arrea, hay por algo que me estoy perdiendo?

El vídeo está editado, en el vídeo sin editar se escucha claramente como le dice una segunda vez el insulto y es cuando el otro ya se cansa y pierde los nervios.
Se os va un poco la olla eh

No se puede justificar nunca una agresión por muy gilipollas que sea el youtuber este
y menos por una tontería así, cara anchoa, por favor, algunos tenéis la piel muy fina

hay una cosa que se llama autocontrol

si tu sabes que no eres un cara anchoa , para que ofenderse?

nadie tiene poder sobre ti a menos que tu se lo des, si alguien se si siente ofendido por algo que no es verdad, tiene un rasgo claro de debilidad aunque no lo parezca, siempre se da por hecho que los agresivos son fuertes, pero en realidad tienen una reacción de miedo como en los animales. una persona segura de si misma con autoestima no necesita agredir a nadie aunque les insulten, son lo suficientemente inteligentes y seguros de si mismos para ignorar al sujeto si es necesario y no sentirse ofendido

de que sirve sentirse ofendido?
eR_XaVi escribió:

Tu en ese momento no estabas trabajando, la señora no iba de graciosa, la señora no te dijo que era una broma y que había cámara oculta (y de paso no te enseño la cámara), y mucho menos cuanto estabas irritado y te calmate seguramente no te volvió a insultar.

Sí estábamos trabajando, de hecho llegábamos tarde a una reunión. No, la señora simplemente nos insulto cuando nos paramos a decirle que no teníamos nada y siguió insultando cuando nos alejabamos a grito pelado por una de las calles céntricas de un pueblo/ciudad de Valencia, que es bastante peor... Si se que es broma pensaría menuda imbécil y seguiría caminando....

Si yo tengo prisa y me hacen una broma y me tomo mal, puedo reaccionar mal, llamarle cualquier cosa e ignorarlo. Pero no me paro y le doy una ostia a alguien.

Tienes que ser un amargado de cojones para reaccionar y darle una ostia así a un niño, que se ve que no tiene ni 20 años. Muy muy triste.

No es ser pacifista ni polladas varias, es no ser un crío... No vas a reaccionar dando a una ostia si un niño (porque es un niño) de 20 años te para y te llama cara anchoa.

También me parece que uno tiene que ser imbécil para hacer esa broma, pero de ahí a aplaudir una ostia, tampoco...
ZACKO escribió:Se os va un poco la olla eh

No se puede justificar nunca una agresión por muy gilipollas que sea el youtuber este
y menos por una tontería así, cara anchoa, por favor, algunos tenéis la piel muy fina

hay una cosa que se llama autocontrol

si tu sabes que no eres un cara anchoa , para que ofenderse?

nadie tiene poder sobre ti a menos que tu se lo des, si alguien se si siente ofendido por algo que no es verdad, tiene un rasgo claro de debilidad aunque no lo parezca, siempre se da por hecho que los agresivos son fuertes, pero en realidad tienen una reacción de miedo como en los animales. una persona segura de si misma con autoestima no necesita agredir a nadie aunque les insulten, son lo suficientemente inteligentes y seguros de si mismos para ignorar al sujeto si es necesario y no sentirse ofendido

de que sirve sentirse ofendido?

El insulto es lo de menos, es el sentirse vacilado de un niñato mientras estás trabajando hasta los cojones de todo.
jordi1986 escribió:
nicaro3 escribió:

Nadie habla de darle una paliza, pero el bofetón está más que merecido, prefiero vivir en una sociedad con ese repartidor que si nadie le toca los cojones es una persona normal (vamos a valorar solo lo que se ve en el vídeo) que en la sociedad que qualquier niñato por la calle te puede increpar sin que tú le hayas hecho nada, encima le avises y te vuelva a increpar como retándote... yo rechazo la violencia como el primero, pero si te corre sangre por las venas yo creo que después de la segunda vacilada cualquier hijo de vecino que ha tenido un mal día le mete el sopapo.

En serio te piensas que ese señor no va a saltar por cualquier chorrada con otra persona???.Que porque le llamen cara anchoa reaccione asì es para hacérselo mirar.

Si te corre sangre por las venas y eres una persona racional pasas o le denuncias,y no acudes a un acto de violencia.

Uno de mis mejores amigoa aufrió bullyng,se enfrentó a los agresores verbalmente,sin insultar,dos de ellos le pegaron diciendo que estaba más que justificado porque ''se les puso chulo'',hubo mucha gente que justificó la agresión.

Eso si uno de sus agresores tiempo después lo volvió a hacer con otra persona y fue condenado a prisión.

Las personas que legitiman cualquier violencia no son sujetos aptos para vivir en sociedad.
Joder, y lo que molan los memes qué... Llevo partiéndome todo el día de la risa [qmparto]
@nicaro3 No podría ser explicado de mejor forma
jordi1986 escribió:
Vandroy escribió:Yo no he visto un segundo insulto cuando se calma el tío... el video es muy raro y parece editado, porque cuando parece que el tío esta calmándose se vuelve a encender como por arte de magia y es cuando le arrea, hay por algo que me estoy perdiendo?

El vídeo está editado, en el vídeo sin editar se escucha claramente como le dice una segunda vez el insulto y es cuando el otro ya se cansa y pierde los nervios.

Existe la versión sin editar? Ponla por aquí
@nicaro3 Me comparas un caso de bulling con un tío que va insultando por la calle a la gente y gana dinero colgando los vídeos en youtube... cada cosa en su contexto, yo no se que hará el repartidor en el día a día, pero puedo entender que perdiera los nervios con este miserable.

@Sharkis93 https://www.youtube.com/watch?v=c4BZRD5zPsI
Como no puede ser de otra manera, en EOL defendiendo el derecho de tocar los cojones al personal, con tonterías, e insultos mientras haces tu curro.
Ole ole y ole.

Igual que este payaso, me resultan nada graciosos los que se disfrazan y van con cuchillos, o motosierras trucadas persiguiendo a la gente por la calle, o tirando mochilas vestidos de árabe...

El poder subir vídeos te da derecho a hacer el gilipollas molestando a los demás?.

Métete en la jaula de los leones a tocarles los huevos con un palo y súbelo.
Estos también eran unos pranksters y cualquier acto de violencia en el momento habría estado más que justificado.

Broma pesada en Fuenlabrada: Encapuchados tiran mochilas en un cine al grito de "¡Alá es grande!"
ZackHanzo escribió:
eR_XaVi escribió:

Sí estábamos trabajando, de hecho llegábamos tarde a una reunión. No, la señora simplemente nos insulto cuando nos paramos a decirle que no teníamos nada y siguió insultando cuando nos alejabamos a grito pelado por una de las calles céntricas de un pueblo/ciudad de Valencia, que es bastante peor... Si se que es broma pensaría menuda imbécil y seguiría caminando....

Si yo tengo prisa y me hacen una broma y me tomo mal, puedo reaccionar mal, llamarle cualquier cosa e ignorarlo. Pero no me paro y le doy una ostia a alguien.

Tienes que ser un amargado de cojones para reaccionar y darle una ostia así a un niño, que se ve que no tiene ni 20 años. Muy muy triste.

No es ser pacifista ni polladas varias, es no ser un crío... No vas a reaccionar dando a una ostia si un niño (porque es un niño) de 20 años te para y te llama cara anchoa.

También me parece que uno tiene que ser imbécil para hacer esa broma, pero de ahí a aplaudir una ostia, tampoco...

Entonces el crío, por ser crío tiene carta blanca para decir lo que le salga del rabo no?
Si le dice dos veces caranchoa, cuesta un poco oirlo al principio pero en fc han puesto este audio

http://vocaroo.com/i/s0AIUDkfWuOP

Se escuchan tres voces, la del repartidor diciendo entre dientes -si es que, al niñato diciendo otra vez caranchoa y al mismo niñato diciendo el perdona si te ha molestado. El video está editado claramente, despues de oirlo y diferenciar tres voces volved a poner el video, se le entiende perfectamente diciendo caranchoa.

Imagen
golfito2005 está baneado por "Troll"
Menudo payaso.... esto se le hace a un trabajador no?
Por que no se lo haces a un Policia? o mejor, a un Gitano!

Una no, DOS y las que vinieran luego... [uzi] [uzi]

Y encima denunciando el muy hijo de p**ta... cawento
jordi1986 escribió:@nicaro3 Me comparas un caso de bulling con un tío que va insultando por la calle a la gente y gana dinero colgando los vídeos en youtube... cada cosa en su contexto, yo no se que hará el repartidor en el día a día, pero puedo entender que perdiera los nervios con este miserable.

Perder los nervios porque alguien te llame cara anchoa??Si pierdes los nervios por algo absurdo lo que necesitas es ayuda
Sharkis93 escribió:
jordi1986 escribió:

Existe la versión sin editar? Ponla por aquí

tienes un audio "desglosado" pocas paginas atrás y muy explicativo y claro.

De todos modos es complicado porque el vídeo es propiedad del youtuber en cuestión, no va a pasar la versión original.... se puede utilizar programas para cortar el audio y ver "donde" se cortó y manipuló, pero no recuperar el audio original.

De todos modos, entiendo que muchos estén en contra de justificar la violencia, yo también soy de los que se hubiera ido para otro lado sin pegarle la jostia, pero también entiendo que pese a mi naturaleza pacífica durante mis 32 años de vida he tenido puntos de ebullición que de haber tenido "inputs" como el de este youtuber quizás hubiera reaccionado mal... no sé si con la hostia pero desde luego no como haría en un estado normal.

A veces nos olvidamos de que no todos somos planos, tenemos distintos estados anímicos, por eso la naturaleza nos dotó de una capacidad innata para el lenguaje no verbal y la interpretación, muchos habéis nombrado la falta de paciencia o saber estar del repartidor, pero que tal de la falta de empatía del amigo influencer?

El problema esta en tirar de la cuerda, hasta que luego algún día se te rompe y quejarte por ello.

Soy totalmente anti-violencia pero por suerte el amigo reparte guantazos solo dió uno, no fué a buscar nada más

un saludo
Adris escribió:Como no puede ser de otra manera, en EOL defendiendo el derecho de tocar los cojones al personal, con tonterías, e insultos mientras haces tu curro.
Ole ole y ole.

Igual que este payaso, me resultan nada graciosos los que se disfrazan van con cuchillos, o motosierras trucadas persiguiendo a la gente por la calle, o tirando mochilas vestidos de árabe...

El poder subir vídeos te da derecho a hacer el gilipollas molestando a los demás?.

Métete en la jaula de los leones a tocarles los huevos con un palo y súbelo.

Yo creo que cualquier trabajador con mas de 20 años de trabajo te podría contar de 10 a 20 casos bastante más graves que este que tiene que aguantar, porque que un niño desconocido te llame cara anchoa... WoW pobre trabajador atormentado...

Si tu reaccionas ante un crío que te llama cara anchoa trabajando o no o eres otro, o tienes la piel muy fina como dijeron en el hilo.

Fixed:

Si tu reaccionas ante un insulto random de una persona random por la calle, muy probablemente necesites ayuda. Lo cual no implica que su broma sea imbécil del todo.

@eR_XaVi Si te ofende un crio, entonces posiblemente el problema lo tenga el ofendido. Porque a mi, me viene el tío este me llama cara anchoa y me rio en su cara.

De todas formas, así como denuncias la ostia puedes denunciar un insulto, ya que es otro tipo de violencia.
Yo voy a dejar el hilo ya porque no quiero seguir dando vueltas al tema, pero vamos, el repartidor no iba a hacer nada al otro si este otro no le hubiera insultado. Yo estoy seguro que si voy por la calle insultando a la gente me acabaré llevando un meco, igual que lo sé yo, lo sabía el youtuber, el decir que es broma y que hay una cámara a mucha gente no la va a frenar para que le meta el bofetón. Yo desde luego no me voy a acarnizar con una persona que ha perdido los nervios porque un niñato le ha insultado dos veces mientras está trabajando (da igual que insulto sea), para mí la culpa es del que coge a un desconocido y le insulta y le vacila (el segundo insulto es una vacilada), sabes que puede pasar esto, si lo haces allá tú.
jordi1986 escribió:@nicaro3 Me comparas un caso de bulling con un tío que va insultando por la calle a la gente y gana dinero colgando los vídeos en youtube... cada cosa en su contexto, yo no se que hará el repartidor en el día a día, pero puedo entender que perdiera los nervios con este miserable.

Eso es mas falso que un billete de madera. Hay que ver lo que hace la gente con tal de echar mierda
No justifico la violencia . Pero el saco de basura este se lo ha merecido .

Es solo ver un par de vídeos de el para darse cuenta del palo de que va ... el típico que se cree gracioso y piensa que puede hacer lo que quiera sin consecuencias .

Bastante suerte ha tenido que solo le han dado un guantazo (sublime en ejecución y finalización con una sonoridad en dolby surround) con la mano abierta...

Esta claro que está coña al yonki de la plaza o a un gitano no tendría huevos de hacérsela pero si al currito de turno ... y topó con el mecha corta ...

No entiendo esta clase de energúmenos que están saliendo que creen que por hacer estas chorradas y subirlas a internet son intocables .... y entiendo menos los que siguen estos canales ...

Que mierda de broma es llamar caraanchoa , papanatas o acosar a una tía ? En serio hay gente que se rie con esto ?

No se , seré que soy mayor y me estoy quedando anticuado ....pero es que el tío no tiene ni gracia ... se le ve un puto engreído , un chaval que los padres le han permitido de todo ..

En fin , que no se queje que gracias al currito le han solucionado los gastos navideños .... si tuviera orgullo y dignidad , todo el dinero monetizado se lo tendría que dar al currito que es el que ha conseguido que este escombro tenga su minuto de fama y gloria .
Sharkis93 escribió:

Eso es mas falso que un billete de madera. Hay que ver lo que hace la gente con tal de echar mierda

No es falso, en el video del canal del niñato tambien se le escucha decir dos veces caranchoa. Pon el volumen alto y escuchalo, se oye claramente. El único manipulador es el que va llamando caranchoa a los demás para conseguir visitas de youtube.

Aquí tienes el trozo de audio para que te lo pongas en repeat si al principio no lo aprecias, una vez lo has escuchado se oye claramente, incluso en el canal del niñato.

http://vocaroo.com/i/s0AIUDkfWuOP
No creo que le diera la torta por el insulto, que cara anchoa no es na, fue porque que te venga un niñato de 17 o 18 años a tocarte los webos cuando estas trabajando...y no una vez, porque se ve como ya lo iba a dejar pasar sino que le vuelve a faltar.... Creo que si en vez de con este tipo da con una persona mas adulta y le da una bofetada muchos de los de aqui no lo verian igual. Lo dicho, una paliza es irse al bronx y gritar negrata. Eso si sera una paliza. Eso es una bofetada para bajarle los humos de toda la vida.
Para los aprendices de macarra que defienden o justifican la agresión física me gustaría hacerles una pregunta. Si es una chica la persona que hace exactamente lo mismo que el niñato, ¿diríais lo mismo o no? Ahí lo dejo, para que penséis un poquito.
Hace bien en denunciarlo, me parece de impresentable, pero después de todo su objetivo es la fama y así le conoce alguien.
2197 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244