El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

https://www.youtube.com/watch?v=GnHi5YI9t-A

Bison escribió:A mi la que me tiene mosca ultimamente es Thepiratebay. Funcionar funciona, pero esos popus de Bet365 y demás mierda que aparece... antes no era así que yo recuerde ¬_¬

Lo de los proxys de thepiratebay es una vergüenza, ¿No hay ninguno no que no esté lleno de mierda? Alguno habrá digo yo.
Seguro que no es el primero que se lleva una por la cansina moda de hacer bromitas al primero que te encuentras por ahí (ya he visto alguna de "medios profesionales" donde o les faltó poquísimo o cortaron la secuencia donde se llevaron "la hostia";
Mala la reacción del repartidor, y condenable, pero es que hace falta ser bastante tonto para meterse en estos berenjenales cuando no sabes con quien puedes encontrarte, porque fue éste, pero podía haber sido uno de "estos" que te sacan una navaja por una ´trivial discusión de tráfico, y entonces ya no lo contaría...

Ya sin hablar de que no tengo porque aguantar las gilipolleces de un tontopolla youtuburro con ganas de tocar las narices al común de los mortales para ganar suscriptores en su canal...
BeRReKà escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GnHi5YI9t-A

Bison escribió:A mi la que me tiene mosca ultimamente es Thepiratebay. Funcionar funciona, pero esos popus de Bet365 y demás mierda que aparece... antes no era así que yo recuerde ¬_¬

Lo de los proxys de thepiratebay es una vergüenza, ¿No hay ninguno no que no esté lleno de mierda? Alguno habrá digo yo.

El que yo digo es https://thepiratebay.org , creo que es el original y no un proxy, no?
Se la merece, pero al tío se le va bastante.

Yo me he reído esta mañana cuando lo he visto, pero pensándolo me parece ambos muy fuera de lugar, uno un tonto a las 3 y el otro no sabría catalogarlo, pero bien no parece estar a menos que hayan cosas cortadas en el video que no se vean.
Ahora creo que hablaba en hazteunsellfi pero me niego a poner ese programa, alguien sabe lo que ha dicho?
La violencia no esta justificada.... pero valiente gilipollas.
Pero aquí se sabe diferenciar lo que es una broma a una falta directa de respeto¿?!

No es que no tenga puta gracia la broma. Es que NO es una broma.
Se merece la hostia pues si,pero no se puede ir pegando a la peña.
Seamos sensatos y dejemos de decir tonterías, que estoy leyendo cada cosa que tela.

Por parte del youtuber está mal tocar las narices al repartidor, pero es con un fin bromista y sin ninguna mala intención. Bromas de cámara oculta han existido siempre y de peor gusto que esta, y a nadie le he visto diciendo nunca que se merece una hostia el que hace la broma.

La reacción es totalmente desproporcionada. La verdad que me asusta que a tanta gente le parezca tan normal ir soltando hostias a la mínima. Así se ven las cosas que se ven hoy en día..

Y lo de la sanción para el chaval que hace la broma dudo mucho que tenga ninguna sanción. Llamar eso a alguien no es ningún delito y grabar en una vía pública tampoco. En cambio agredir a alguien y provocarle ir al hospital con su correspondiente parte médico sí que es un delito, de lesiones en este caso. Y dudo muchísimo que el juez vea como justificación a esta agresión llamarle "cara anchoa" a alguien. Más aún cuando le avisa de que es una broma.
amate escribió:
macdcai escribió:No justifico la violencia pero.... el axioma del hipócrita, lamentable.

Ningún insulto justifica una agresión física os pongais como os pongais.

Muy mal po el niñato y muy mal por el "mano rápida" como han dicho más atrás entre los dos no juntan ni medio cerebro, el mismo medio cerebro al que no llegan los que justifiquen medianamente a cualquiera de estos dos especímenes. Vergüenza ajena me dais algunos.

Un saludo.

A lo mejor el que tienes medio cerebro eres tu. Se ve claramente que el repartidor no tiene mucha cara de buenos amigos cuando le explica la direccion, justamente despues te insulta la primera vez, lo amenaza pero se queda ahi, se da la vuekta y te vuelve a insultar, ya van 2 insultos contra 0 y ahi le suelta un guantazo, ojo que no ha sacado una recortada ni nada eso, le da un guantazo con la mano abierta. Si le hubiese dado un puñetazo en la boca y le hubiese trepado los dientes entonces si que hubiese sido desproporcionado. Si tu eres una persona pacifista lo entiendo y lo respeto pero no faltes tu el respeto a los que no piensas como tu.

Para mi quien justifique una agresión física por un insulto me parece un macarra y no tiene ni medio cerebro. Yo en ningún momento te he citado, si te das por aludido ajo y agua.

Después nos extrañamos que en España se den tantos casos de violencia de genero cuando aquí hay gente que justifica tan ricamente una agresión física. Quién se de por aludido lo siento por él, como dije lo único que me inspira es lástima.

Un saludo ;)
Totalmente de acuerdo con algunos comentarios que he leído....Si vas insultando al personal por la calle, te pueden pasar cosas como esta...Cada persona reacciona de una forma, no ves la cámara, te ha insultado...Por mucho que me diga el chaval puedo pensar que es para escabullirse...Hay es cuando te pueden partir la cara para que aprendas o se pueden reir contigo creyéndose que es cierto lo de la broma...

Me parece lamentable encima que este individuo lo haya denunciado y que el hombre vaya a perder su trabajo. Creo que cuando uno hace este tipo de cosas debe de saber que de cada 100 personas, a lo mejor alguna reacciona de esta forma...Gajes del oficio diría yo...
No se tenia que haber enfadado el youtuber, si la ostia era de broma también.
Adris escribió:
reymarcus escribió:Es aquí donde se justifica una agresión?

No te confundas.

Parece ser que aquí es donde se justifica que payasos sin puta gracia, puedan ir insultando a la gente por la calle, para grabar sus putas mierdas de "cámaras ocultas". Ir de víctima, editar el vídeo para que parezca otra cosa, y encima llorar como una niñata.

No le tenia que haber dado una hostia, es verdad, le tendría que haber dado 100. Para que se le quiten a él y a los subnormales de las bromas pesadas las ganas de hacer el gilipollas.

Como los tontacos que van vestidos de payasos.

creo que nadie podría justificar las paridas que hace el chaval este, incluso te diré que puede que se la mereciera, pero es que tampoco puedo apoyar al repartidor, que por otro lado se le ve bastante inestable.
Viendo que el niñato después de que el currela le avise, le vuelve a soltar cara anchoa, ese meco se lo meto hasta yo...
la verdad es que al final encontró lo que tanto buscaba, llegó el día que alguien le dió una ostia, y suerte que es guantazo con la mano abierta xD

Cara Anchoa da tortazo a MRGranBomba - REMIX: "We Will Rock You" POR 30 MINUTOS

:Ð

https://www.youtube.com/watch?v=w-sej8bADCU
el sonido del galletón es música para mis oídos [qmparto]
desde luego este a sido un final de la hostia para el 2016 XD
WiiBoy escribió:desde luego este a sido un final de la hostia para el 2016 XD

Aun queda mucho 2016 todavía [qmparto] puede pasar de todo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mas hostias de esas les hacen falta a muchos "youtubers" o "influencers" como ahora se les llama.
Que puta vergüenza.

Ósea,que me entere bien, puedo salir yo a la calle,con una cámara oculta,y llamando a la gente cara anchoa...entiendo.....y luego hacerme famoso y ganar money.

Entonces toda la gente que madruga a las 5 de la mañana como mínimo, donde lucha por un puesto de trabajo y que tiene una educación en condiciones con todo el mundo, con el que trata,deberia meterse todos a youtuber(Ironía)...

Lo que me da coraje de estos youtuber, no digo de todos, que se "creen alguien con poder",en plan de, Hola soy este Youtuber y soy dios....
Gente, que lo de "caranchoa" es una broma. He visto cámaras ocultas de este tipo y hace muchas bromas de este estilo y cuando la gente se entera de que es una broma se lo toma a bien y ellos mismo se ríen. Que yo entiendo que si te vienen con una intención verdadera de molestar y dejar los cojones pues que te cabrees, pero la intención era de hacer una broma. Tomaros las cosas con más humor.

EDIT: Os hago una pregunta: nunca habéis visto una cámara oculta y os habéis reído?
Neo_ escribió:Gente, que lo de "caranchoa" es una broma. He visto cámaras ocultas de este tipo y hace muchas bromas de este estilo y cuando la gente se entera de que es una broma se lo toma a bien y ellos mismo se ríen. Que yo entiendo que si te vienen con una intención verdadera de molestar y dejar los cojones pues que te cabrees, pero la intención era de hacer una broma. Tomaros las cosas con más humor.

Hay un limite para todo, incluidas las bromas.
La libertad de unos termina donde comienza la de otros.
No puede ser el "todo vale si luego digo lo siento".

Yo por mi parte no me cuesta nada y he reportado el video a Youtube. No me parece bien que se monetize las broms de mal gusto con incitación al odio.
ReZ escribió:
Neo_ escribió:Gente, que lo de "caranchoa" es una broma. He visto cámaras ocultas de este tipo y hace muchas bromas de este estilo y cuando la gente se entera de que es una broma se lo toma a bien y ellos mismo se ríen. Que yo entiendo que si te vienen con una intención verdadera de molestar y dejar los cojones pues que te cabrees, pero la intención era de hacer una broma. Tomaros las cosas con más humor.

Yo por mi parte no me cuesta nada y he reportado el video a Youtube. No me parece bien que se monetize las broms de mal gusto con incitación al odio.

Claro que hay un límite, pero yo no creo que esta broma haya superado el límite.
Neo_ escribió:
ReZ escribió:

Claro que hay un límite, pero yo no creo que esta broma haya superado el límite.

Osea,que cuando tu estes trabajando,te molesto,eso para empezar,para decirte,hola cara huevo,hola cara pez,hola cara anchoa,lo entiendo...luego te digo que es broma,te ries,y somos amigos...entiendo...

EDIT: Os hago una pregunta: nunca habéis visto una cámara oculta y os habéis reído?

Las bromas para los amigos. La educación se está perdiendo por completo...

Desde el momento en el que le falta el respeto la broma deja de ser broma y se convierte en reirse de el, aparte de que la agresion verbal no deja de ser violencia, violencia de la que despues se queja el tio este.

Hay mil maneras mas de hacer gags graciosos. Pero claro, hay que currarselo, darle a la cabeza, mirar otros muchos para nutrirte de ideas, valer para ello, estudiar... Y se ve que al granbomba este no le da el intelecto para ello.

Asi que, en vez de elaborar sus bromas como lo haria un comico de verdad toma la via rapida: insultar. La via mas fea, barriobajera, de menor calidad y que tal como te he dicho antes, ya no es reirse con, es reirse de.

Insultar a alguien para crear contenido no es una broma, es reirse de el.

No recuerdo una cámara oculta en la que se vaya a tocar los cojones a alguien que está trabajando
@pecneyst Yo me reiría como reacciona mucha gente en los vídeos de este hombre. Lo que cuenta no es el contenido en sí, sino las intenciones. Sí me viene un subnormal con una intención verdadera de tocar los huevos pues claro que me cabreo, todo depende de las intenciones.
Neo_ escribió:@pecneyst Yo me reiría como reacciona mucha gente en los vídeos de este hombre. Lo que cuenta no es el contenido en sí, sino las intenciones. Sí me viene un subnormal con una intención verdadera de tocar los huevos pues claro que me cabreo, todo depende de las intenciones.

Pero hombre, la verdadera intención es ganar dinero a costa de la paciencia del resto.
Esto es como meter la mano en la boca de un perro y esperar que no te muerda.

Tú no sabes si esa persona que está trabajando -o no- ha tenido un buen o mal día; no sabes si tiene problemas económicos, familiares; no sabes nada de esa persona, ni siquiera cómo es, ¿y hablas de sentido del humor? Claro que hay que tener sentido del humor, pero aquí estás grabando a alguien para lucrarte de su careto a la hora de gastar una broma. El tipo gana dinero bajo el sufrimiento de otros, más allá de que sea o no broma, pero la humillación de que te vean en un canal ajeno está garantizado.

No justifico la ostia, porque voy en contra de la violencia, ahora, ya sea éste o cualquier otro Youtuber, deberían de reflexionar por el mal que hacen a la sociedad, y encima cobrando. El día que cierren YT...no me reiré porque en el fondo me dan pena, pero deberían pensar en un plan B.
Neo_ escribió:@pecneyst Yo me reiría como reacciona mucha gente en los vídeos de este hombre. Lo que cuenta no es el contenido en sí, sino las intenciones. Sí me viene un subnormal con una intención verdadera de tocar los huevos pues claro que me cabreo, todo depende de las intenciones.

Y ahora cnt a esta pregunta, y tu piensas, que la mayoría de la gente sabe que es una broma o conocen a esa persona y va con esas intenciones?Ahora uno te hace lo mismo y tu no sabes si es verdad o mentira....Pues daños sicológicos jajaja.

Todos somos IGUALES Y NO DIOSES, por ser un "simple" Youtuber,no hay que faltar el respeto.
Según veo, cuando me llegue alguien, preguntando por algún sitio, o pidiéndome que le haga una foto, le advertire, que suelto hostias de broma, por un par de veces y sin cámara oculta.
@Neo_ tu sabe lo que pasa que lo que a mucha gente le hace gracia, a muchos no nos hace ni puta gracia

sabes lo que seria gracioso ? que se fuera ahi a un parque donde este un banco lleno canis salvajes y los insulte a la cara, y vemos que pasa ( que todos sabemos que pasaria ) pero claro para eso hay que tener webos, es mucho mejor insultar a un currela que la mayoria va decir que putos subnormal eres y no te van a cruzar la cara... PERO hay un dicho que dice quien siembra tormentas cosecha tempestades, que viene siendo AL FINAL TE VAN A DA UN WANTASO POR SUBNORMAL, y ahi esta xd

Caranchoa, no todos los heroes llevan capa

Si, yo he visto camaras oculta, donde juegan con el afectado, no se meten con el, ni con su orgullo.

El resto de camaras oculta donde le agreden (lanzandole agua, insultandole o denigrandole) no son bromas y no son graciosas, y comprendo perfectamente que el usuario afectado se lo tome de muy mala manera, deberian de llover mas ostias de este estilo para que los "graciosillos" de turno sepan lo que es hacer humor de camara oculta.

PD: a mi me viene un chico a pedirme ayuda y yo con toda la buena voluntad le ayudo para que luego me insulte como si fuera un pringao, y la ostiaca que se lleva hace que sus neuronas se activen. O mejor aun, le daria una ostiaca con todas mis fuerzas y luego le levantaria y le diria, "pero sonrie, que es una broma, que yo tambien estoy haciendo una camara oculta, jajajajaja, best friends forever ".

PD2: No me gusta promover la violencia ni nada por el estilo, pero soy de los que creen, que una leche bien dada en el momento oportuno abre los ojos.
1.615.494 visualizaciones

y subiendo...
@ithan_87 Ojo, que yo no he culpado al hombre de nada. Seguramente sea un hombre normal que haya tenido un mal día y le haya pillado mal la broma, ya está. Aunque tampoco me parece bien que le haya dado una hostia.

@Deedlit Yo no creo que la violencia sea una manera de arreglar las cosas y menos porque alguien te haya dicho "caranchoa"
Si haces bromas a la gente por la calle te expones a que te den dos hostias, esté bien, mal o regular, y punto
Y no olvidemos que no es una broma, está faltandole al respeto
Y aparte de todo es que la hostia es SUBLIME es puro arte, en movimiento, precision, ejecucion, sonoridad , momento, es la puta quinta sinfonia de bethoven de las hostias

Dios es que no puedo parar de verla, es la genialidad sentimental del ser humano plasmada en la cara de un niñato es simplemente lo mejor que voy a ver en todo el 2016 grande caranchoa eres mi puto nuevo heroe
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PD: a mi me viene un chico a pedirme ayuda y yo con toda la buena voluntad le ayudo para que luego me insulte como si fuera un pringao, y la ostiaca que se lleva hace que sus neuronas se activen. O mejor aun, le daria una ostiaca con todas mis fuerzas y luego le levantaria y le diria, "pero sonrie, que es una broma, que yo tambien estoy haciendo una camara oculta, jajajajaja, best friends forever ".

lo mismo haría, no soporto las bromas, y si tengo al culpable en frente no dudaría ni un segundo, yo sí creo que la violencia puede arreglar estas cosas, así descansa el alma
vicodina escribió:1.615.494 visualizaciones

y subiendo...

Que aproveche el partner de ese vídeo, por qué el resto aunque de la hostia se aclarará y empezará hacer contenido de calidad ya no lo verían.
Si en lugar de estar llamando a la gente "caranchoa" hubiese estado picando en una mina no le hubiera pasado.

Demasiado bien ha salido, que solo le ha dado una torta, y ahora además de lucrarse con las visitas en yt intentará sacarle dinero en forma de indemnización.

Ojalá le toque un juez bromista [poraki]
El problema es la mentalidad que se ha ido tallando en las ultimas generaciones, creen que pueden hacer lo que quieran, pedir respeto y no darlo, que no les ofendan ni les toquen pero que los demas aguanten sus faltas de respeto y ofensas,claro que si.

El chaval quiere hacer un experimento y ver la reaccion de la gente pues ahi lo tienes.
Que le insulto y me rio en su cara y que no pasa nada eh!!!que es una broma!!!
Ahora,recibo un guantazo y me voy llorando por las esquinas de que es un amargado y no tiene derecho a pegarme asi,que que le hice yo?

Y mientras el chaval a ganar dinero a base de humillar e insultar a la gente por la calle,pero ehhh que no pasa nada!!!que es una broma!!! [facepalm]
WiiBoy escribió:Y aparte de todo es que la hostia es SUBLIME es puro arte, en movimiento, precision, ejecucion, sonoridad , momento, es la puta quinta sinfonia de bethoven de las hostias

Dios es que no puedo parar de verla, es la genialidad sentimental del ser humano plasmada en la cara de un niñato es simplemente lo mejor que voy a ver en todo el 2016 grande caranchoa eres mi puto nuevo heroe

Tienes mi valoración positiva. [beer]
WiiBoy escribió:Y aparte de todo es que la hostia es SUBLIME es puro arte, en movimiento, precision, ejecucion, sonoridad , momento, es la puta quinta sinfonia de bethoven de las hostias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me has recordado a cuando en como conocí a vuestra a madre Marshall perfecciona el arte de las tortas XD
HongKi está baneado por "Game over"
@Buste Pues nada, tu ve pegando hostias por la calle cuando alguien te diga algo, luego si tienes problemas no llores
[bye]

Te recomiendo que cuando pegues sea como el de este video
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-mu ... 31840.html

[plas] [plas] [plas]
Pero si es un guantazo con la mano abierta, no pasa ná: https://www.youtube.com/watch?v=EYPAQdHHvTE
HongKi escribió:@Buste Pues nada, tu ve pegando hostias por la calle cuando alguien te diga algo, luego si tienes problemas no llores
[bye]

Te recomiendo que cuando pegues sea como el de este video
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-mu ... 31840.html

Idéntico una bofetada que una paliza brutal.
@HongKi No,yo no voy pegando ostias a la gente que pasa por ahi no.
Pero si alguien me viene a mi puesto de trabajo a insultarme a la cara,reirse en mi cara,menos preciarme y humillarme y ademas,que luego se quiera lucrar de ello economicamente subiendolo a la red para que todo el mundo lo veo,obviamente le pegaria un guantazo o dos si hace falta,total es una broma joder!!!no te enojes si solo te pego de broma [bye]

Ahh y en cuento al enlace,identico una bofetada bien dada a una paliza,si si...identico.... [poraki]
2197 respuestas