Neo_ escribió:Gente, que lo de "caranchoa" es una broma. He visto cámaras ocultas de este tipo y hace muchas bromas de este estilo y cuando la gente se entera de que es una broma se lo toma a bien y ellos mismo se ríen. Que yo entiendo que si te vienen con una intención verdadera de molestar y dejar los cojones pues que te cabrees, pero la intención era de hacer una broma. Tomaros las cosas con más humor.
EDIT: Os hago una pregunta: nunca habéis visto una cámara oculta y os habéis reído?
Si, yo he visto camaras oculta, donde juegan con el afectado, no se meten con el, ni con su orgullo.
El resto de camaras oculta donde le agreden (lanzandole agua, insultandole o denigrandole) no son bromas y no son graciosas, y comprendo perfectamente que el usuario afectado se lo tome de muy mala manera, deberian de llover mas ostias de este estilo para que los "graciosillos" de turno sepan lo que es hacer humor de camara oculta.
PD: a mi me viene un chico a pedirme ayuda y yo con toda la buena voluntad le ayudo para que luego me insulte como si fuera un pringao, y la ostiaca que se lleva hace que sus neuronas se activen. O mejor aun, le daria una ostiaca con todas mis fuerzas y luego le levantaria y le diria, "pero sonrie, que es una broma, que yo tambien estoy haciendo una camara oculta, jajajajaja, best friends forever ".
PD2: No me gusta promover la violencia ni nada por el estilo, pero soy de los que creen, que una leche bien dada en el momento oportuno abre los ojos.