Esto de las bromas con cámara oculta se está yendo de las manos hace tiempo, da la casualidad que hace como 3 meses o así nos intentaron hacer una broma de estas a mi señora y a mi; precisamente como dos horas antes de hacérnosla estuvimos hablando del tema porque yo había visto un vídeo por YouTube de bromas fallidas y se lo estaba comentando, casualidades de la vida.
Total, que nos sentamos en una plaza en el centro de mi ciudad mientras actualizábamos unos datos del móvil que yo tenía erróneos, apareció un chico empujando a otro en una silla de ruedas que fingía tener las capacidades mentales mermadas y nos preguntó si podíamos cuidar a su hermano que tenía el coche mal aparcado, en cuanto se dio la vuelta y caminó buscando en sentido contrario le dije a mi señora "¿sabes que esto es una broma no?" miré al de la silla de ruedas y le dije "bueno, puede ser verdad, démosle el beneficio de la duda" y seguimos a lo nuestro, el chico hizo un par de tonterías con una radio que llevaba poniéndola a tope de volumen y como vio que no le echábamos cuenta comenzó a alejarse de donde estábamos sentados y al ratillo fui detrás andando a ver hasta donde me llevaba, apareció el supuesto hermano y me empezó a hacer preguntas que la verdad ni eché escuché, así que me dijo que era una broma de cámara oculta y bla bla bla. Total imagino que el chaval de la silla de ruedas se enteró de mi comentario y abortó misión.
Lo hablé con mi señora "y si llega a ser una persona que de verdad quiere que le cuiden a su hermano un momento y a mi se me mete en la cabeza que es una broma y le digo que al subnormal de su hermano lo va a cuidar su puñetera madre?"
No se, a mi esto de las bromas con cámara oculta me dejó de gustar desde que se ha viralizado.
Ah, y al youtuber este, se la merece, es cierto que es desproporcionada la reacción del mensajero, pero ya está bien de tocarle la fibra a la gente.