El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

al final la ostia le saldra rentable, pero bueno, tendra mucha fama y todo lo que quiera, pero la ostia que tan dao por polla machote eso no te lo quita ya nadie por mucha fama que tengas xD
El uno con una ostia y el otro con su multa y posible pérdida de trabajo, merecidísimos los dos. Otra vez que junten cerebros a ver si les da para un pensamiento.
Zokormazo escribió:Para mi lo segundo claramente es mucho peor. Para ti el que el currela no se haya controlado y haya soltado el guantazo es lo peor xD

No es el guantazo, sino lo que he percibido antes, duramte, y después del bofetón.

uck escribió:El uno con una ostia y el otro con su multa y posible pérdida de trabajo, merecidísimos los dos. Otra vez que junten cerebros a ver si les da para un pensamiento.

Exacto, joder.

Es que parece que si un día tengo justificado dar una hostia, deba hacerlo solo porque pueda.
Las hostias nunca están bien, salvo si sirve para que el gilipollas este de "youtuber" escarmiente. Como imagino que no será así, seguirá insultando a la gente para que los demás se lo pasen bien y él se lo lleve calentito.

Más le deberían dar.
Yo también soy de los que cree que la violencia no debe usarse, pero es que cuando insultas a un extraño dos veces, que además ves que no está para hostias, pues te expones a que pase eso. A mí no me pasará porque no se me ocurriría nunca ir a insultar a alguien que no conozco y no se si lo va a tomar a broma o en serio.

Por otro lado, no se que tiene de broma insultar a una persona y grabarlo, a mí, por lo menos, no me hace ni puta gracia.

Galleto más que merecido ya que la próxima vez igual se lo piensa dos veces antes de insultar a un desconocido para divertirse y lucrarse.
Y luego algunos se indignan por que YouTube quiera dejar de monetizar algunos contenidos... ¿en serio creeis que este especimen se merezca cobrar por humillar a la gente?. ¿Que este tio por insultar y acosar a la gente gane más que el trabajador al que esta molestando?.

Y respecto a la polemica del tio, pues si, es un tipo violento, lo que no es de aplauso; pero tampoco es menos cierto de que el youtuber se la ha buscado jugando con alguien asi, más cuando parece que el tio se da la vuelta y el chaval vuelve a insultar; a mi despúes de la primera amenaza y viendo sus ademanes, no tiento la suerte. Bastante, viendo su actitud (la del repartidor), que le ha dado un bofetón y no un puñetazo que le haya partido la nariz o el labio.
Vamos, que pensado en frio no se salva el comportamiento ni de uno ni de otro, pero es dificil congraciarse con alguien que se dedica a insultar y humillar a la gente por que un enajenado le ha arreado un sopapo tras haber sido insultado "por que sí" (o más concretamente, por hacer la gracia).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Silent Bob escribió:PD: No se podría "denunciar" en youtube algún tipo de "practica lucrativa sin derechos de imagen" o algo similar? 3 vídeos iguales con una avalancha de denuncias y le chapan el canal a cualquiera, no?

Lo máximo que el mismo YouTube permite es marcar los videos como "Contenido Violento o desagradable" y aportar algún detalle, para a partir de ahí, confiar en que le denuncien y/o borren el canal.

O bien, que se haca eco mediático del asunto y salga en todos los Telediarios, para que se le juzgue convenientemente.

A la expectativa estoy de esto último, a ver si un experto los pone en vereda (A Ambos).
CP3 escribió:
Mathias escribió:Parece que de momento es el vídeo más visto

#1 en Vídeos del momento
AGRESIÓN
MrGranbomba

Era su objetivo, viralizarse.

Si,pero esto dura 2 dias,la galleta la va a recordar mucho tiempo. [qmparto]
En el vídeo que yo he visto le vuelve a llamar caraanchoa, que viendo que el chaval ya le había avisado...

El tema de las bromas se está yendo de madre, y me parecería triste que el repartidor perdiera el trabajo por un imbécil.
En los comentarios del propio vídeo hay usuarios que están diciendo lo siguiente: en el segundo 33 aproximadamente le vuelve a llamar caraanchoa pero ha editado el vídeo y ha puesto un "no quería ofender" encima. El propio GranBomba está borrando estos comentarios.

Sin defender la violencia bajo ningún concepto, ahora me extraña menos la ostia.
Señor Ventura escribió:
Exacto, joder.

Es que parece que si un día tengo justificado dar una hostia, deba hacerlo solo porque pueda.

Exacto, si te sale de las pelotas ir por la calle insultando a gente, puedes hacerlo, porque básicamente puedes. ¬_¬
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:
Exacto, joder.

Exacto, si te sale de las pelotas ir por la calle insultando a gente, puedes hacerlo, porque básicamente puedes. ¬_¬

Por fín lo has entendido.
A todo esto, a mi no me haría ninguna gracia encontrar que salgo en algún video de estos en youtube sin mi consentimiento, es legal o podría de alguna forma exigir que se retirara dicho video?
Un imbecil poniendo en su sitio a otro imbecil. Perfecto.

Me encanta cuando las cosas se arreglan solas. [360º]
es que esto es asi incluso la fisica nos lo explica

Tercera ley de Newton o principio de acción y reacción
La tercera ley de Newton establece que siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, este ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección pero en sentido opuesto sobre el primero. Con frecuencia se enuncia así: A cada acción siempre se opone una reacción igual pero de sentido contrario.

Accion
Insulto en la cara a un currela

Reaccion
Bofeton de onda expansiva
Alerian escribió:La bofetada muy correcta, pero si la denuncia prospera lo mismo se queda sin aprender la lección. Así que toquemos madera por su bien, porque esta ha sido ligerita; si gana dinero de todo esto seguramente siga igual y quizás la próxima sea algo peor que una bofetada de las que suenan mucho y hacen poco.

Coincido. Por su bien, mas le vale entender a que se atiene con estas cosas.
ese youtuber es un hijodeputa, ha editado el video en el 0:32 sobreponiendo un audio donde pide disculpas, pero que realmente esta diciendole caranchoa otra vez, justificando el guantazo.
y el notas hace eso para sacarle indemnizacion injustificadamente y que posiblemente expulsen a ese empleado de su trabajo, hay que ser sociopata para hacer eso.
hijodeputa, le tenian que haber roto los dientes.
los youtubers, esos subnormales que hace nada recibian collejas en el instituto y ahora van de graciosos.
Baraka666 escribió:En el vídeo que yo he visto le vuelve a llamar caraanchoa, que viendo que el chaval ya le había avisado...

El tema de las bromas se está yendo de madre, y me parecería triste que el repartidor perdiera el trabajo por un imbécil.

¿Donde esta el vídeo donde insulta dos veces? Pasalo.
No justifico la agresión pero eso de las bromitas a personas que no conoces no me gusta nada de nada.
Si tienes un día o días de mierda no estas para tonterías y menos de alguien que ni te conoce y quiere usarte para ganar dinero.
Entonces a ver si lo entiendo:
estoy currando un dia, de esos que todo viene mal.
Viene alguien y empieza a tocar los huevos.
Le explota en la cara (que un rato antes de la segunda vez, que te dicen te meto una hostia, estoy 3 o 4 pueblos mas alla), y la culpa la tiene él?

La proxima vez que coja el coche, pararé en todos sitios,no vaya y alguien se tire debajo y la culpa sea mia...

La libertad, de cada uno, deberia de terminar, donde empieza la del semejante.

p.d. espero que no se encuentren al salir de los juzgados...
BeRReKà escribió:
Baraka666 escribió:En el vídeo que yo he visto le vuelve a llamar caraanchoa, que viendo que el chaval ya le había avisado...

¿Donde esta el vídeo donde insulta dos veces? Pasalo.

Segundo 33 del video, dice cara anchoa y por encima se graba ' Perdona si te he molestado '. Con el volumen alto se oye.
Si el tio se queda sin curro lo mismo tenemos nueva historia y esta vez sale en los telediarios xD
El hombre no pierde el control, es que es repartidor, así que hace lo que mejor sabe, repartir XD
medran_27 escribió:El video está editadisimo, dios que sinvergüenza. Se ve claramente como cuando el hombre se da la vuelta para irse, el mueve la boca pero no se escucha nada, y luego ya vuelve aún más encendido que antes el hombre y se la suelta.

El vídeo no está editado.

Como mucho podría hacer una mueca, o tal vez decirle algo solo moviendo la boca. Si es así , la cosa cambia bastante.
Señor Ventura escribió:
medran_27 escribió:El video está editadisimo, dios que sinvergüenza. Se ve claramente como cuando el hombre se da la vuelta para irse, el mueve la boca pero no se escucha nada, y luego ya vuelve aún más encendido que antes el hombre y se la suelta.

Como mucho podría hacer una mueca, o tal vez decirle algo solo moviendo la boca. Si es así , la cosa cambia bastante.

esta editado, reproduce el video de su canal u otros, que sea sin ruidos y veras que en el 0:32,0:·33 se escucha " caranchoa" nuevamente, lo ha editado para que le indemnicen es un desgraciado
Esto de las bromas con cámara oculta se está yendo de las manos hace tiempo, da la casualidad que hace como 3 meses o así nos intentaron hacer una broma de estas a mi señora y a mi; precisamente como dos horas antes de hacérnosla estuvimos hablando del tema porque yo había visto un vídeo por YouTube de bromas fallidas y se lo estaba comentando, casualidades de la vida.
Total, que nos sentamos en una plaza en el centro de mi ciudad mientras actualizábamos unos datos del móvil que yo tenía erróneos, apareció un chico empujando a otro en una silla de ruedas que fingía tener las capacidades mentales mermadas y nos preguntó si podíamos cuidar a su hermano que tenía el coche mal aparcado, en cuanto se dio la vuelta y caminó buscando en sentido contrario le dije a mi señora "¿sabes que esto es una broma no?" miré al de la silla de ruedas y le dije "bueno, puede ser verdad, démosle el beneficio de la duda" y seguimos a lo nuestro, el chico hizo un par de tonterías con una radio que llevaba poniéndola a tope de volumen y como vio que no le echábamos cuenta comenzó a alejarse de donde estábamos sentados y al ratillo fui detrás andando a ver hasta donde me llevaba, apareció el supuesto hermano y me empezó a hacer preguntas que la verdad ni eché escuché, así que me dijo que era una broma de cámara oculta y bla bla bla. Total imagino que el chaval de la silla de ruedas se enteró de mi comentario y abortó misión.
Lo hablé con mi señora "y si llega a ser una persona que de verdad quiere que le cuiden a su hermano un momento y a mi se me mete en la cabeza que es una broma y le digo que al subnormal de su hermano lo va a cuidar su puñetera madre?"
No se, a mi esto de las bromas con cámara oculta me dejó de gustar desde que se ha viralizado.
Ah, y al youtuber este, se la merece, es cierto que es desproporcionada la reacción del mensajero, pero ya está bien de tocarle la fibra a la gente.
Señor Ventura escribió:

El ''Perdona que te moleste'' está grabado después, en el momento le dice cara anchoa por segunda vez.
Señor Ventura escribió:

Si reproduces el video a la mitad de su velocidad se escucha claramente la edicion.
Ojalá que le denuncie el que le da la hostia.

Por insulto, vejación y por grabación y utilización de su persona para obtener dinero a través de youtube.

La hostia bien dada.

Lo que faltaba, que te tocaran los huevos mientras estás currando.

El chaval un pringao cagao. Que va a denunciar el marmota ese, que le coma los huevos negros.

@Lord_Gouki Yo he pensado que conforme se ha dado la vuelta le ha vuelto a decir "cara anchoa", pero fijo.
amchacon escribió:
Snakefd99cb escribió:Además eso es un calmante. Me gustaría verlo tener los cojones de hacer todo lo que hace este tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=deFQazKDLgo

Hubo un tío que se vestió de payaso asesino y se puso en medio de la carretera de noche... En Texas [facepalm]

¿Creo que ya sabes como como acabó no? En una caja de pino.

Joder, ¿como? O_O

jorl escribió:esta editado, reproduce el video de su canal u otros, que sea sin ruidos y veras que en el 0:32,0:·33 se escucha " caranchoa" nuevamente, lo ha editado para que le indemnicen es un desgraciado

Pero no entgiendo, si grabas con un micrófono el audio es mono, y no hay forma de editar sin silenciar todo.

Pero vamos, que da igual, si realmente es así, en un supuesto juicio lo van a ver rápido también.

jorl escribió:http://www.asivaespana.com/otros/granbomba-llamo-dos-veces-caraanchoa-al-trabajador-que-le-pego-una-hostia-bien-merecida

aqui se ve bastante bien

Vale, eso ya tiene mas sentido, directamente ha copiado y pegado el "perdona si te he molestado" encima del "cara anchoa".

Pues es muy punible lo que ha hecho, y ha denunciado el mismo. Va a ser gracioso como al final le caiga un multón.

El repartidor se lleva su parte, porque sigue sin estar justificado, pero mentir a la justicia... uy uy uy xD
Es que si este chaval hubiera sufrido la misma situación y el repartidor no le hubiera metita la torta, lo hubiera subido igualmente y lo hubiera comentado como con "miren como casi me gano una ostia, XDDDD", ahora que apechugue.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Confío en que este patético video se Viralice lo suficiente como para que un experto siente precedente para con todos estos "figuras mediáticos de mierda" y que acaben penados y/o Prohibidos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ninguna agresion esta justificada.

Si le llaman caraanchoa no quiero saber lo que hara cuando le llamen hijo de puta..la corbata colombiana? este tipo de gentuza deberian darle la autanasia.
Aunque nunca reaccionaria soltandole un meko, me quedo yo sin trabajo por reaccionar mal un mal dia ante un niñato que se dedica a ir por la calle insultando, grabando y difundiendo sin permiso esa grabacion mientras pa colmo lo monetiza y el que va a la justicia a por todo, indemnizacion, costas y lo que salga soy yo. Hasta dejarlo en gayumbos en la calle si hace falta.

Vamos, lo que faltaba.

ya lo siento por su familia si se da el caso porque serian victimas colaterales de mi denuncia, pero lo tengo clarisimo.
Lord_Gouki escribió:Si reproduces el video a la mitad de su velocidad se escucha claramente la edicion.

Así tendría mucho más sentido la actitud del currela..
Viendo este vídeo la reacción del repartidor parece desproporcionada, por mucho que el caraanchoa de mucho repelús, pero he visto otro de sus vídeos que ha colgado aquí un forero donde se pone a tocar y a oler y a dar besos y a pasarle el brazo por encima del hombro a una cría que está esperando el autobús y ahí no es que se merezca la ostia, es que le deberían hacer un fistfucking con el puño de un elefante.

Es más, si este denuncia al repartidor por la ostia que se ha llevado tras provocarle a insultos, como el juez vea el vídeo del acoso a la chavala, que encima tiene pinta de ser menor, entonces sí que va a tener un buen tema para su canal: mi día a día en la trena.
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:
HongKi escribió:@adidi ¿varias veces? Si le a dicho " cara anchoa" madre mia no veas que insulto ! Le deberia haber dejado en silla de ruedas

Este sera el típico que te deja los paquetes de mala manera y luego las cosas llegan como llegan, espero que los jefes vean el video y le manden a la calle.

Pues nada,barra libre....mañana cuando te vea y me cage en tu madre,me ria de ti en tu cara y lo suba a internent para lucrarme con ello,seguro que sigues aplaudiendo ;)
No contento con ello al dia siguiente voy a tu lugar de trabaja y me voy a reir de ti en tu cara e insultarte y si te parace mal,no pasa nada chaval!!!que es una broma!!!

Asi va el mundo,un mundo lleno de niñatos pijos de papa que no han dado un palo al agua en su vida y que se lucran de las miserias o humillaciones hacia lo demas y encima,hay gente que lo ve bien [facepalm]

Que tiene que ver lo que dices con decir cara anchoa? Si le dice esas cosas normal que le pegue una hostia, pero por cara anchoa?

Menuda manera tienes de tergiversar
Muchos no os dais cuenta, el insulto utilizado da igual, podeis elegir cara anchoa, muerde almohadas, cenutrio, boca chancla, el que más os guste... Lo que de verdad importa es que el chaval ha ido a molestar e insultar a un trabajador en su puesto de trabajo y en horario laboral. No hay broma que justifique esto.
Este tipo de youtubers venderían a su madre por fama y dinero. Todo por la pasta, visitas, popularidad, etc... porque subir un video para que toda España se ría de ti es de tener poca dignidad. Encima se va a urgencias para montar todo el teatrillo a hacer perder el tiempo a la gente del hospital.

Me pregunto si la monetizacion del video tambien la donara a Caritas.
El video no esta editado. El segundo "caraanchoa" lo dice el repartidor.
Venga gente vamos hacer un bote para el currela por si tiene que pagar la multa.
Nadie tiene que venir a tocarte los huevos mientras curras y menos para luego lucrarte a costa de tus víctimas. El youtuber este ha jugado demasiadas papeletas y al final le ha llegado su premio en forma de paquete de Seur.
jajajajajajajajaja
Tanto costaba decir donde estaba la camara oculta ? [qmparto] [qmparto]
kenshinbh escribió:A todo esto, a mi no me haría ninguna gracia encontrar que salgo en algún video de estos en youtube sin mi consentimiento, es legal o podría de alguna forma exigir que se retirara dicho video?

Si te pixelan la cara como en este ejemplo, no se viola ni derecho a la intimidad (pues tampoco se dan los datos el tía) ni del hornor ni, por supuesto, imagen propia. Así que con la jurisprudencia de aquí (Basada principalmente en la prensa rosa y deportiva), no, no podrías retirar la imagen.

Eso es una situación normal. Pero es que aquí encima presenta una denuncia por los hechos asi que se puede interpretar que el video es un hecho noticioso, derecho (informar) que en España queda siempre por encima de cualquiera de esos otros 3 (Salvo en el caso de niños, que con pixelarles vale).
"GRANBOMBA" en la cara que le han calzado al pingajo este... [beer]
Este tío es un grandisimo hijo de la gran puta, he visto algún video mas y el tio se dedica a ir insultando a la gente en plan "perdona soplanucas, ¿por donde se va a ....? boca chancla ¿ me puedes decir por donde...?"
Esto no es ni humor ni nada es de ser un mierda, no hay mas.

Saludos
meloncito escribió:El mejor !

https://www.youtube.com/watch?v=NZSq5Mz8YD8

Dan ganas de jugar al sonic. [qmparto]
aperitivo escribió:El video no esta editado. El segundo "caraanchoa" lo dice el repartidor.

Mira los comentarios, los esta borrando:

LO VUELVO A ESCRIBIR, POR CUARTA VEZ, lo has borrado ya 4 veces, puto orco, cagón, que no das la cara:

0:33 dice cara anchoa y graba "no quería ofender" por encima. Muy cutre. Tendría que haberte partido la boca por molestar a un trabajador, lo último que una persona que está currando para ganarse la vida es que un gilipollas venga a tocarle los huevos. Ahora encima se ha llevado la denuncia, por haberle provocado.

Otra cosa, deberían denunciarte por difamación y por violar la ley de protección de datos.

PD: Para cara anchoa tú, que tienes toda la cara de un camaleón, que tus ojos tienen una orden de alejamiento entre ellos, cabronazo xD?
2197 respuestas
15, 6, 7, 8, 944