El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Una cosa es la ley, y otra que el chaval se venía buscando esa hostia y moralmente se la merecía

Y si entramos en escrupulosidad legal, el chaval tampoco sale bien parado como dice el compañero de arriba
Hereze escribió:
dragonslayer escribió:Esto esta pactadisimo.

Lo peor es que se le siga el juego y que consiga visitas.... que es lo que el "youtuber" buscaba.....

y lo de la denuncia también está pactado.

El camara y el juzgado tambien entra en el pacto.
Lo realmente preocupante de este suceso, para mí, es descubrir que un imbécil como éste tiene detrás más de 400.000 suscriptores y los contenidos que sube a youtube acumulan de largo más de medio millón de reproducciones todos ellos.

Acojona un poco...
HongKi está baneado por "Game over"
@adidi ¿varias veces? Si le a dicho " cara anchoa" madre mia no veas que insulto ! Le deberia haber dejado en silla de ruedas

Este sera el típico que te deja los paquetes de mala manera y luego las cosas llegan como llegan, espero que los jefes vean el video y le manden a la calle.
Otro tema digno de estudio es la forma de referirse al adolescente por parte de los medios de comunicacion.

Ya no es un chaval, un adolescente, un joven... Es el youtube Fulanito, como si hablaramos de Prince.

Si esto ocurriese hace 10 años y el chaval hiciera las bromas para la revista del instituto los medios de comunicacion clasicos nunca lo habrian llamado El comico, El redactor o El periodista.

Habria sido un joven, un chaval o un adolescente, no lo hubieran tratado como persona notoria y se habrian referido a el con un articulo indefinido y un adjetivo cualquiera
Yo desde luego no le hubiera metido una hostia porque no soy nada violento pero vamos que hay gente que salta rapido y ya por probabilidad le ha tocado uno, cuando haces ese tipo de "bromas" sabes a lo que te expones, me parece muy miserable encima denunciarle.

Además parece bastante claro que el video esta editado, el repartidor parece que se calma y el bromista le vuelve a llamar caranchoa y le termina de calentar.

Por otro lado, es increible que la gente vea y se ría con este tipo de "bromas", que gracia tiene ir por la calle y llamarle caranchoa a uno? en fin..

dragonslayer escribió:Esto esta pactadisimo.

Lo peor es que se le siga el juego y que consiga visitas.... que es lo que el "youtuber" buscaba.....

A ver, el tío va con un uniforme del Tourline express, crees que tiene sentido que pactara esto que le puede costar el puesto de trabajo? que gana el? si fuera con cualquier otro tio de la calle me lo podria pensar pero en este caso...

Otra cosa es que el gilipollas de la broma le caliente mas de la cuenta para llevarse la hostia, que tampoco lo creo porque es lo que hace siempre si ves un par de videos suyos, no creo que se quiera llevar una hostia en cada broma.
Le ha metido una bofetada a mano abierta, que eso pica, enrojece la cara y humilla. Parece por algunos comentarios como si le hubiera soltado un puñetazo y pateado las costillas sin piedad.

Hay que tener en cuenta también que el imbécil de turno va a urgencias a por un parte de lesiones por tener la cara roja, si eso no es hacer perder el tiempo al servicio de sanidad ya me diréis, porque no van precisamente sobrados para atender idioteces.
Es que encima, como le toque pagar al tio por los daños realizados vamos.... va a ir expresamente a buscarle e invalido le va a dejar..
El tio de verdad es tonto por provocarle y llamarle cara anchoa... y encima si estas currando pues que venga un gracioso a hacer eso.....
Es como han dicho todos, a subir visitas, pero no se a que precio se venden algunos.. ahora estara feliz de la vida con el video y ademas... hara un video dedicado expresamente a eso y ale.... mas visitas y mas todo, le ha salido mejor de lo esperado, pero a que precio...
[bye]
fullhouse está baneado por "Game over"
Ojala el repartidor al enterarse de eso vaya a buscarlo y le meta una paliza de la que no salga del hospital en unos meses...tanta tonteria de bromas......y poco trabajar....ese es el futuro de la puta juventud en este pais de mierda.....
nachobarro escribió:A ver, toda la gente que dice que el trabajador es un desequilibrado... El video esta editado alrededor del segundo 30, ya que se escucha como le llama por 2da vez cara anchoa y por encima el lo ha editado con un "perdona si te he molestado".

El repartidor no es un delincuente, el chaval se ha mofado de el, y al insultarle por segunda vez la ostia estaba clara. Además, ni le enseña la camara oculta, le dice un vaaaaaaaale bastante condescendiente, resumiendo, se sigue riendo de él con su actitud. Si le hubiera enseñado la camara no habria pasado nada.

Muy de acuerdo, el audio esta editado y ademas concuerda mucho mejor con la reacción, el repartidor ya se marchaba enfadado pero le ha insultado por segunda vez y le ha soltado un guantazo bien merecido.

Si vas a hacer este tipo de ""bromas"" y ves como reacciona el tío lo mejor es pedir perdón, decir que es una cámara oculta y largarte, no intentar picarle un poco mas porque terminas mal.

Que de gracias de que no ha sido un puño en toda la napia.
HongKi escribió:@adidi ¿varias veces? Si le a dicho " cara anchoa" madre mia no veas que insulto ! Le deberia haber dejado en silla de ruedas

Este sera el típico que te deja los paquetes de mala manera y luego las cosas llegan como llegan, espero que los jefes vean el video y le manden a la calle.

Pues nada,barra libre....mañana cuando te vea y me cage en tu madre,me ria de ti en tu cara y lo suba a internent para lucrarme con ello,seguro que sigues aplaudiendo ;)
No contento con ello al dia siguiente voy a tu lugar de trabaja y me voy a reir de ti en tu cara e insultarte y si te parace mal,no pasa nada chaval!!!que es una broma!!!

Asi va el mundo,un mundo lleno de niñatos pijos de papa que no han dado un palo al agua en su vida y que se lucran de las miserias o humillaciones hacia lo demas y encima,hay gente que lo ve bien [facepalm]
El bromista se juega que le soben la cara, pero lo que hemos visto en el vídeo es otra cosa.

El agresor no es que le haya dado un guatazo en la cara, es que le dicen la mas mínima cosa y ve justificado no ver límites en liarse a hostias hasta dejarlo en coma si hace falta.

No ha sido una bofetada para darle una lección, ha sido lanzarse en plan asesino en cuánto ha visto que el chaval es inofensivo, y ya solo por eso pierde toda la razón. Si el youtuber es otro, no le dice que por haberle llamado caran anchoa le daría una paliza.

Una paliza por llamarle cara anchoa, no es una bofetada aleccionadora, tenedlo claro.
¿En serio gente defendiendo a un tio que se lucra gracias a la humillación ajena?

Y cuando se lleva el sopapo, resulta que se hace la víctima :-|

Vaya escoria de tío...
Señor Ventura escribió:Una paliza por llamarle cara anchoa, no es una bofetada aleccionadora, tenedlo claro.

pues yo me acordaría de esa hostia por bastante tiempo o más bien toda la vida.
Gente defendiendo al "bromista provocador", como dicen arriba, cuanto nini....
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro que si!
Le tenía que haber dado más fuerte por ir haciendo el gilipollas por la calle.
Ahora el marrón se lo va a llevar el otro por pegar a un "famosete"
Señor Ventura escribió:El bromista se juega que le soben la cara, pero lo que hemos visto en el vídeo es otra cosa.

El agresor no es que le haya dado un guatazo en la cara, es que le dicen la mas mínima cosa y ve justificado no ver límites en liarse a hostias hasta dejarlo en coma si hace falta.

No ha sido una bofetada para darle una lección, ha sido lanzarse en plan asesino en cuánto ha visto que el chaval es inofensivo, y ya solo por eso pierde toda la razón. Si el youtuber es otro, no le dice que por haberle llamado caran anchoa le daría una paliza.

Una paliza por llamarle cara anchoa, no es una bofetada aleccionadora, tenedlo claro.

La ostia al primer insulto no se la iba a dar, de echo se estaba tranquilizando, no se de donde sacas que a la minima se lia a ostias, ni que fuera el chulo del barrio xD, si provoca a alguien cuya informacion desconocemos para que llege a darle una ostia a si a un niñato (apoyo lo que dicen algunos, igual el repartidor tiene un mal dia, vete tu a saber xD).
mingui escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0JCa02fV5VM

¿Que no se merece la hostia?,Se merece mas que eso.

No quiero ni entrar así que no lo sé, pero si es un vídeo suyo de su canal, por favor, no lo pongáis que le dais más visitas.
cpardo escribió:¿En serio gente defendiendo a un tio que se lucra gracias a la humillación ajena?

Vaya escoria de tío...

Para que veas como es la gente, que si no es pa tanto no se que...

En fin, está clarisimo, el repartidor se iba hasta que el youtuber le dice cara anchoa por 2da vez, es un provocación que obviamente iba a acabar con un guantazo. No se vosotros, pero si yo soy el bromista, y ya veo como ha reaccionado el repartidor, no sigo llamandole cara anchoa, le enseño la camara y me voy. Pero no, tiene que seguir mofandose del tio y encima denunciarle y luego despreciarle en el video [facepalm]

Si el video hubiera acabado en el primer cara anchoa no habria pasado nada, pero el chaval es MUYYYY tonto y tiene que seguir tocando los cojones. Es más, luego la segunda parte del video con el parte médico y la justificación por su acción, donar dinero a Cárita... madre de dios, si esque da un asco increible.

Si el youtuber no hubiea subido el video en plan justificandose , no habría pasado nada.
Menuda sanguijuela de la vida, se hace fotos en un Porche para fardar, pero si es un gilipollas. SI tiene cara de camaleon con los ojos alejados...
@Obelus Eso es lo ultimo que quiero,que basura como esta gane dinero a costa de insultar a la gente,lo pongo para que algunos vean que SI se merece la hostia.
El cara anchoa este es un fantasma, no creo que denuncie porque puede ser buena la que le caiga por listo.
Y después va diciendo que lo que saque lo va a donar a caritas, ¿por que no dona lo que vaya a sacar en youtube, etc por el guantazo que le han dado?. Ojala se quede con el mote de cara anchoa porque se lo ha buscado.

Saludos
Elelegido escribió:Pues que la víctima de la "broma" se defienda en el juzgado o de cualquier otra manera, y si no le parecen justas las maneras que tiene disponible, que así lo reivindique donde le puedan escuchar.

Si hay algo peor que un niñorrata es un subnormal que se cree que puede ir metiendo ostias a gente que no le ha puesto ni un dedo encima.

Totalmente de acuerdo, es que parece que nadie ve que estamos viendo como un tío ve justificado inflar a alguien a hostias solo porque le llaman "cara anchoa".

Ese tío tiene un peligro increíble, y solo hay que ver la expresión corporal de no ponerse límites agrediendo solo porque alguien le insulta (de la manera mas suave que se puede insultar, dicho sea de paso), que hasta lo confiesa, que si no fuera porque está currando, empieza y no para.

Lo que pasa es que la historia se ha quedado en una bofetada, y la gente no está viendo que lo que el tío quería hacer de verdad era romperle todos sus huesos. No se quién tiene mas peligro, si la gente reacciona así, o la gente que es afín a estas cosas.

Y si, me he puesto enfermo viendo esto, pero porque el cara anchoa de los cojones hará lo mismo tanto si le llaman cara anchoa, como si simplemente le llevan la contraria, y la gente así no tiene defensa ninguna.

No hemos visto a nadie aleccionar al chaval con una bofetadita, hemos visto a un desequilibrado que ha tenido la suerte de contenerse. Si le dice "idiota" lo mata ahí mismo con una llave de grifa.

Bespiria escribió:La ostia al primer insulto no se la iba a dar, de echo se estaba tranquilizando, no se de donde sacas que a la minima se lia a ostias, ni que fuera el chulo del barrio xD, si provoca a alguien cuya informacion desconocemos para que llege a darle una ostia a si a un niñato (apoyo lo que dicen algunos, igual el repartidor tiene un mal dia, vete tu a saber xD).

Se lo dice el mismo, que si no estuviera trabajando le metía una paliza. UNA PALIZA.

Que podrían ser solo palabras, pero su lenguaje corporal, el no querer dejarlo pasar, y la actitud que tiene, lo corrobora, y deja claro que es un peligro con patas. Y digo con patas, porque demuestra ser un animal.

Una persona normal no demuestra así, y como mucho, puede decidir darle una lección, pero de otra manera, no lo que hemos visto.
@Señor Ventura de dar un guantazo a mano abierta a hinchar a ostias a alguien un mundo no, hay dos lo menos.
nachobarro escribió:
cpardo escribió:¿En serio gente defendiendo a un tio que se lucra gracias a la humillación ajena?

Vaya escoria de tío...

Para que veas como es la gente, que si no es pa tanto no se que...

En fin, está clarisimo, el repartidor se iba hasta que el youtuber le dice cara anchoa por 2da vez, es un provocación que obviamente iba a acabar con un guantazo. No se vosotros, pero si yo soy el bromista, y ya veo como ha reaccionado el repartidor, no sigo llamandole cara anchoa, le enseño la camara y me voy. Pero no, tiene que seguir mofandose del tio y encima denunciarle y luego despreciarle en el video [facepalm]

Si el video hubiera acabado en el primer cara anchoa no habria pasado nada, pero el chaval es MUYYYY tonto y tiene que seguir tocando los cojones. Es más, luego la segunda parte del video con el parte médico y la justificación por su acción, donar dinero a Cárita... madre de dios, si esque da un asco increible.

Si el youtuber no hubiea subido el video en plan justificandose , no habría pasado nada.

+1

El repartidor le pregunta que dónde está la cámara y el niñorata en vez de señalarla le vuelve a insultar (aunque haya editado el vídeo), pues bien dada está la bofetada.

A ver si toman acciones contra el idiota por filmar a la gente sin su permiso. He visto un vídeo en el que acosa a una chica y le puede caer una buena si la chica decide denunciar.
Zokormazo escribió:@Señor Ventura de dar un guantazo a mano abierta a hinchar a ostias a alguien un mundo no, hay dos lo menos.

Pues mírate el vídeo otra vez. El repartidor le dice que si no estuviera trabajando le hincharía a hostias, y por todo lo que se tiene que contener, me creo que lo haría.

Donde si hay un mundo de diferencia es entre dar una bofetada aleccionadora, y entre lo que hemos visto.

Y menos que le ha soltado un pseudo insulto, si en vez de llamarle cara anchoa le suelta un "tonto", o "idiota", lo mata ahí mismo. Esto es lo que me parece mal, y me parece aún peor que se defienda.

Si llega un niñato y te llama cara anchoa, le metes un susto y que se vaya con viento fresco, pero eso de tener que ver como un desequilibrado se tiene que contener porque ve justificado inflar a hostias a nadie, a mi me pone de mala leche.
Si no lo defiendo, y no me parece que la bofetada tuviera que darla, y me da igual con lo que le amenaza.

Le da una bofetada? Si. Le incha a ostias? No
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mosiguello escribió:
Imagen

Joder cawento cawento

Cara de "Ostiable" tiene un rato...
El tal Granbomba este un poco cortito sí que es. En vez de pirarse cuando las cosas se ponen feas se queda remoloneando como buscando la torta. Tampoco lo estoy justificando ni mucho menos, porque el agresor parece que muy bueno de los nervios tampoco está.
Señor Ventura escribió:
Elelegido escribió:Pues que la víctima de la "broma" se defienda en el juzgado o de cualquier otra manera, y si no le parecen justas las maneras que tiene disponible, que así lo reivindique donde le puedan escuchar.

Si hay algo peor que un niñorrata es un subnormal que se cree que puede ir metiendo ostias a gente que no le ha puesto ni un dedo encima.

Totalmente de acuerdo, es que parece que nadie ve que estamos viendo como un tío ve justificado inflar a alguien a hostias solo porque le llaman "cara anchoa".

Ese tío tiene un peligro increíble, y solo hay que ver la expresión corporal de no ponerse límites agrediendo solo porque alguien le insulta (de la manera mas suave que se puede insultar, dicho sea de paso), que hasta lo confiesa, que si no fuera porque está currando, empieza y no para.

Lo que pasa es que la historia se ha quedado en una bofetada, y la gente no está viendo que lo que el tío quería hacer de verdad era romperle todos sus huesos. No se quién tiene mas peligro, si la gente reacciona así, o la gente que es afín a estas cosas.

Y si, me he puesto enfermo viendo esto, pero porque el cara anchoa de los cojones hará lo mismo tanto si le llaman cara anchoa, como si simplemente le llevan la contraria, y la gente así no tiene defensa ninguna.

No hemos visto a nadie aleccionar al chaval con una bofetadita, hemos visto a un desequilibrado que ha tenido la suerte de contenerse. Si le dice "idiota" lo mata ahí mismo con una llave de grifa.

Bespiria escribió:La ostia al primer insulto no se la iba a dar, de echo se estaba tranquilizando, no se de donde sacas que a la minima se lia a ostias, ni que fuera el chulo del barrio xD, si provoca a alguien cuya informacion desconocemos para que llege a darle una ostia a si a un niñato (apoyo lo que dicen algunos, igual el repartidor tiene un mal dia, vete tu a saber xD).

Se lo dice el mismo, que si no estuviera trabajando le metía una paliza. UNA PALIZA.

Que podrían ser solo palabras, pero su lenguaje corporal, el no querer dejarlo pasar, y la actitud que tiene, lo corrobora, y deja claro que es un peligro con patas. Y digo con patas, porque demuestra ser un animal.

Una persona normal no demuestra así, y como mucho, puede decidir darle una lección, pero de otra manera, no lo que hemos visto.

Creo que estas sacando ya las cosas de contexto, acaso nunca has escuchado lo tipico de "te meto una ostia que te dejo sin mandibula, te meto una ostia que te quedas en el suelo sin levantarte" y luego esas mismas palabras acaban en nada.

Una persona "Normal y corriente" atiende con formas, como a echo el hombre, pero si tu ves normal que un niñato vacile a un repartidor en plena jornada, apaga y vamonos, le a preguntado, el responde sin ofensas, el niñato vacila, se cabre y se calma, y el niñato sige vacilando y no tiene pensado irse, al final parece que busca una ostia.

Y como bien dices "son solo palabras" pero lo describes como alguien problematico y con ciertas deficiencias mentales sl repartidor.

De todos modos ya veo la paliza que le a dado, le a rebentado la mandibula dejandole varias secuelas y probocandole perdida de neuronas a un niñato que ya de por si no tiene.

No me gusta este tipo de acciones, pero el defender a un niñato y llamar problematico a un repatidor deja bastante que desear.
Bespiria escribió:
Señor Ventura escribió:

Creo que estas sacando ya las cosas de contexto, acaso nunca has escuchado lo tipico de "te meto una ostia que te dejo sin mandibula, te meto una ostia que te quedas en el suelo sin levantarte" y luego esas mismas palabras acaban en nada.

Una persona "Normal y corriente" atiende con formas, como a echo el hombre, pero si tu ves normal que un niñato vacile a un repartidor en plena jornada, apaga y vamonos, le a preguntado, el responde sin ofensas, el niñato vacila, se cabre y se calma, y el niñato sige vacilando y no tiene pensado irse, al final parece que busca una ostia.

Y como bien dices "son solo palabras" pero lo describes como alguien problematico y con ciertas deficiencias mentales sl repartidor.

De todos modos ya veo la paliza que le a dado, le a rebentado la mandibula dejandole varias secuelas y probocandole perdida de neuronas a un niñato que ya de por si no tiene.

No me gusta este tipo de acciones, pero el defender a un niñato y llamar problematico a un repatidor deja bastante que desear.

El vídeo hubiera acabado con un "mira, ahí está la cámara" y un apretón de manos los dos riendo. Pero el niñato, después de no mostrarle la cámara, le busca todo el rato aún viendo que el otro se pone nervioso. Pero nada, que el currela al que le hacen perder tiempo y le faltan el respeto en repetidas ocasiones es el culpable de la situación.
Mira que no me gusta la violencia, pero es que estamos llegando a un punto que puedes reirte, insultar, asustar a quien quieras y no pasa nada si luego dices que es una broma y no, no debería ser así.

La hostia se la ha ganado, cuando haces estos vídeos de mierda, te expones a que alguien con un mal día te de un tortazo y así ha sido.
Ostia muy bien dada, marcando los tiempos y con perfecta sonoridad, y por encima de todo, dada a un imbécil, que mas se puede pedir?
El video se nota que esta cortado,editado......

He visto un par de videos mas de esta persona....en uno acosa a una chica en una marquesina...y en otro va insultando tambien a la gente con su especialidad......papanatas,donde esta la calle....etc.....

Que si es una broma,que no es para tanto.......

Vamos a ver.....es un niño rata grande que se piensa,y se cree,que todo el mundo ve la vida como el,como el niño rata que es......pero es que ese es su mayor problema.....

Y no...aviso a navigantes y a todos los niños ratas,tanto youtubers,como fans de estas bobadas....la vida,la leccion de vida es el tortazo bien dado de un currela en su trabajo al que esta insultando,pensando que este señor esta trabajando para pasar el rato...y no para pagar facturas.....

Si esto tan basico,no lo entiende el youtuber rata,ni sus fanboys...ya lo entendereis cuando folleis y tengais una hipoteca....y que se te arrime un gracioso a hacerte una gracieta faltandote al respeto.

Le han dado el tortazo que le deberia haber soltado su padre diez años antes.

Leccion de vida.
Al repartidor por lo unico que le pueden multar es por exceder el limite de decibelios.

Joder viendo el video me han dado ganas de matarlo. Encima tiene gracia 0 el pobre [facepalm]

Solo espero que si sigue con estas "bromas" le acaben pisando la cabeza.
Antonio3DS escribió:El tal Granbomba este un poco cortito sí que es. En vez de pirarse cuando las cosas se ponen feas se queda remoloneando como buscando la torta. Tampoco lo estoy justificando ni mucho menos, porque el agresor parece que muy bueno de los nervios tampoco está.

Como la inmensa mayoría de "youtubers" que se creen intocables porque están grabando algo en vídeo.
Sólo hace falta buscar "prank fail" en youtube para ver como los gilipollas estos que se creen graciosos se escudan en su "it's a prank bro!!!" y no salen por patas hasta que no peligra su integridad física (tienen que hacer durar el vídeo todo lo posible).

Lo que no logro entender es como no hay denuncias por los payasos de hace uno o dos meses y cosas similares dónde ya hay directamente AMENAZAS (si son reales y no está TODO guionizado, claro).
Sacan tu cara en un vídeo lucrativo, no como alguien que pasaba por ahí si no como protagonista, te amenazan (no tienes forma de saber si es verdad o no) y lo dejas pasar?

Es que ni troleos de forocoches veo (cuando son los típicos que para cachondearse pueden llegar a ir de justicieros digitales, sólo para joder)

PD: No se podría "denunciar" en youtube algún tipo de "practica lucrativa sin derechos de imagen" o algo similar? 3 vídeos iguales con una avalancha de denuncias y le chapan el canal a cualquiera, no?
No sé si os habréis fijado, pero en el momento que el repartidor se está pirando, el "bromista" levanta la cabeza y """"supuestamente"""" en ese instante le dice de nuevo "caraanchoa" lo que pasa que el video está editado y se escucha sonido ambiente.

Entonces al 2º caraanchoa es cuando el repartidor se vuelve hecho una furia, tras haberle advertido de que está trabajando y que tal y es cuando se la pega.
Que venga a Elche aquí le estamos esperando con la mano bien abierta.
Zokormazo escribió:Si no lo defiendo, y no me parece que la bofetada tuviera que darla, y me da igual con lo que le amenaza.

Le da una bofetada? Si. Le incha a ostias? No

Vamos a ver, a mi me indigna lo que me parece que me tenga que indignar, no lo que solo se pueda ver en un vídeo sin mirar mas allá,

Este niño está muy confundido de la vida, y se merece una lección, e incluso un guantazo bien dado... pero cuando digo "bien dado", me refiero a que se lleve una lección bien dada, no una agresión bien dada.

Lo que hemos visto en el vídeo es a un tío al que basta que alguien le llame cara anchoa para perder el autocontrol. Si a ti te insultan, puedes decidir darle una lección a alguien, y hacerlo... pero lo que hemos visto en el vídeo es a una persona que ha intentado contenerse, y ha fallado de una manera que muy indiferente no me deja, adimitiendo además que si no fuera porque está trabajando, le daría una paliza.

Bespiria escribió:Creo que estas sacando ya las cosas de contexto, acaso nunca has escuchado lo tipico de "te meto una ostia que te dejo sin mandibula, te meto una ostia que te quedas en el suelo sin levantarte" y luego esas mismas palabras acaban en nada.

El problema es que sus palabras concuerdan con su expresión corporal, y además es que me lo creo.

Lo que he visto no tiene defensa, ni por un lado, ni por otro... pero menos aún por parte del repartidor, que en cuanto ha visto la oportunidad se ha recreado bien a gusto. La bofetada no fué una primera reacción, sino un fracaso del autocontrol.

Bespiria escribió:Una persona "Normal y corriente" atiende con formas, como a echo el hombre, pero si tu ves normal que un niñato vacile a un repartidor en plena jornada, apaga y vamonos, le a preguntado, el responde sin ofensas, el niñato vacila, se cabre y se calma, y el niñato sige vacilando y no tiene pensado irse, al final parece que busca una ostia.

No veo normal lo que ha hecho el niñato. Quien saca de contexto las cosas eres tu.

Bespiria escribió:Y como bien dices "son solo palabras" pero lo describes como alguien problematico y con ciertas deficiencias mentales sl repartidor.

Ver correlativo meterle una paliza a alguien porque te dice "cara anchoa", a mi no me parece de tener los pensamientos muy equilibrados.

Nadie ha dicho "deficiente mental", y te recomiendo que no saques tu las cosas de contexto si vas a achacárselo a los demás.

Bespiria escribió:De todos modos ya veo la paliza que le a dado, le a rebentado la mandibula dejandole varias secuelas y probocandole perdida de neuronas a un niñato que ya de por si no tiene.

Si me dices que dejo bastante que desear a la cara, te meto una bofetada.

¿Te gusta mas así?.

En primer lugar nadie defiende lo que ha hecho el chaval este, y en segundo lugar no es de la bofetada de lo que estoy hablando, sino de la actitud abusiva del repartidor, que no se ha querido contener simple y llanamente porque no le ha salido de los cojones.
fonsiyu escribió:

Joder viendo el video me han dado ganas de matarlo. Encima tiene gracia 0 el pobre [facepalm]

Solo espero que si sigue con estas "bromas" le acaben pisando la cabeza.

Al ver ese vídeo solo pienso... no le han dado antes porque no ha dado con el indicado... hasta que fué al REPARTIDOR [qmparto]
_DeV_ escribió:No sé si os habréis fijado, pero en el momento que el repartidor se está pirando, el "bromista" levanta la cabeza y """"supuestamente"""" en ese instante le dice de nuevo "caraanchoa" lo que pasa que el video está editado y se escucha sonido ambiente.

Entonces al 2º caraanchoa es cuando el repartidor se vuelve hecho una furia, tras haberle advertido de que está trabajando y que tal y es cuando se la pega.

Algo de eso he pensado yo, porque cuando el repartidor se está yendo parece que algo ocurre que se vuelve hecho un basilisco. Puede ser que lo dijera otra vez, pero es raro porque parece que alrededor del segundo 0:33 o 0:34 hay algo raro con el sonido y suena como el final de la palabra. ¿Estará editado?
Parece que de momento es el vídeo más visto

#1 en Vídeos del momento
AGRESIÓN
MrGranbomba
setien escribió:Ostia muy bien dada, marcando los tiempos y con perfecta sonoridad, y por encima de todo, dada a un imbécil, que mas se puede pedir?

Cabrón me has hecho reír en el trabajo XD XD XD XD
No suelo defender la violencia fisica, pero si el video es cierto, el currante tenia pinta de tener un dia de mierda, encima te viene un niñato de estos a tocar los cojones, pues toma, pa casita calentito.
O quizas es que me pilla muy mayor lo de los youtubers estos y me parecen una chorrada, al menos los que dicen burradas en su cuarto no molestan a nadie.
Normalmente me parecia desmedida la actitud del repartidor de hostias, pero despues de ver 20 segundos del ultimo video que habeis puesto, creo que le han dado pocas.
Y ya en otro orden de cosas, si esto no estaba preparado, el niñato debe estar encantado, me entere de esto por aqui, pero hoy lo he visto en facebook, twitter, en multitud de cuentas y canales, solo falta que salga hoy en el telediario de la sexta... mas publicidad para el imbecil este y mas alas para que vaya haciendo el jilipollas por la calle.
figmare escribió:Yo al GranBomba este lo seguía por Youtube cuando tenía pocos suscriptores y me desuscribí hará medio año o así. Es bastante estúpido y creído. Tiene un aire de superioridad que si veis sus vídeos habituales notaréis. Supongo que esa sensación de superioridad fue parte de atreverse a hacer los montajes que hacía para sus vídeos, intentando colar como verdaderas bromas preparadas (y que como actor es pésimo), y tratando a mucha gente con bastante desprecio en sus bromas habituales.

Creo que con sus bromas habitualmente sobrepasaban con creces los límites del respeto hacia la persona que recibían la broma, y cuando haces esto debes ser consciente de que la otra persona puede reaccionar mal (porque te puedes encontrar que estés faltando el respeto a una persona que tiene un mal día y esté de mal humor). Por lo que montar un númerito, denunciar al trabajador e indicarle a la empresa que debería despedirlo por haber recibido un guantazo después de faltarle el respeto... En fin, debería tener más que de sobra con la pasta que se va a sacar con la fama de recibir un guantazo por ser un gilipollas, lo de intentar hundir a un trabajador sobra bastante.

Exacto.

Un ejemplo de broma bien hecha, es cualquiera que centre la atención en algo ajeno al objetivo (que es quien recibe la broma). Un ejemplo es el gag de ver a una persona levantar un coche con una mano, y la gente se queda pillada viendo eso.

Un ejemplo de broma mal hecha, es centrar la broma en llamar a alguien cara anchoa.
Señor Ventura escribió:Lo que he visto no tiene defensa, ni por un lado, ni por otro... pero menos aún por parte del repartidor,

Discrepamos en esto xD.

Partiendo de que ambas lo hacen mal... que es peor, que respondas incorrectamente con una bofetada cuanto te tocan las pelotas en el curro o dedicarte sistematicamente a obtener redito economico de la vejacion publica y distribucion sin consentimiento de esa vejacion?

Para mi lo segundo claramente es mucho peor. Para ti el que el currela no se haya controlado y haya soltado el guantazo es lo peor xD
Mathias escribió:Parece que de momento es el vídeo más visto

#1 en Vídeos del momento
AGRESIÓN
MrGranbomba

Era su objetivo, viralizarse.
2197 respuestas
14, 5, 6, 7, 844