Pues totalmente de acuerdo con lo que dice.
Primero, si haces este tipo de cosas sabes a lo que te expones, no sabes a quien tienes delante. Segundo, ponerte delante de alguien e insultarle no es hacer una broma, es hacer el imbecil y lo mas probable es que te lleves una galleta. Y encima luego denuncia y lo amenza... eso si, volviendo a su cueva, por youtube, no lo hace a la cara, no vaya a ser que se lleve otro bofeton y ahí ya se mee encima.
Lo que le ha pasado al tonto este lo tiene merecido, y vamos, comparar esto con el bullying... tiene huevos. Siguiendo con el tema del bullying, si el abuson de turno, sí, ese que se dedica a ir a tocar los cojones a gente que no le han hecho nada (no se de que me suena), al final se lleva un galleton de alguien al que se le inflan los huevos, no creeríais que le está bien merecido? Pues esto es igual.
Esto me recuerda al famoso video del niño Zangief, que le sacaba 4 cuerpos al abuson alfeñique aquel y al final lo acabo crujiendo, y coño, todo internet se sintió orgulloso de él. Hay veces que no queda mas huevos que plantar cara. Y a esta peña que va por la vida faltando el respeto a la personas y que se aprovechan del civismo que hoy en día reina entre el ciudadano de a pié.... pues que queréis que os diga, esa bofetada es una lección de vida que necesitaba recibir.