El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lestat25 escribió:Debes replantearte las cosas cuando el vídeo que más visitas tienes es en el que te dan una buena hostia

Nada más que añadir, señoría.
Esto si es grave.
Lo anterior es casi una tontería en comparación:
http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 90138.html
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay que editar el primer post poniendo que el vídeo tiene el audio editado para que no se escuchara el segundo "cara anchoa" el cual fue el detonante de la bofetada.

Si en un juicio le piden el vídeo original, al que se le caerá el pelo es a él por denuncia falsa, además que fue por provocación, así que se justifica la pequeña agresión.
Blingerman escribió:Esto si es grave.
Lo anterior es casi una tontería en comparación:
http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 90138.html

Ya lo han puesto mas atras.
86 páginas este hilo y en el fondo es una gilipollez, todo porque sale un youtuber, en cambio el de Murcia que es mucho más grave y el chico puede morir tiene mucha menos repercusión ¿pero qué mierda es esta?

A mi no me asusta que me llamen cara anchoa por la calle, me asusta que un perturbado me mate o me deje tonto de un golpe por cualquier tonteria (a mi o a cualquier familiar/conocido).
Hevydevy escribió:Hay que editar el primer post poniendo que el vídeo tiene el audio editado para que no se escuchara el segundo "cara anchoa" el cual fue el detonante de la bofetada.

Si en un juicio le piden el vídeo original, al que se le caerá el pelo es a él por denuncia falsa, además que fue por provocación, así que se justifica la pequeña agresión.

ademas dudo yo muchisimo que el tio llegue a la comisaria y explique la version correcta, " buenas señor agente vengo a denunciar que e insultado a un currante a la cara 2 veces y me a dado una hostia mother of god "

@pebol porque este hilo no es de indignacion ni de palizas, es de ver una magnifica hostia que nos alegra las navidades a la mayoria xD
Hevydevy escribió:Hay que editar el primer post poniendo que el vídeo tiene el audio editado para que no se escuchara el segundo "cara anchoa" el cual fue el detonante de la bofetada.

En que minuto exacto esta lo editado? Por curiosidad
@Blingerman No lo dudo, pero este no es el Post indicado. No desviemos ni desvariemos la atención.

Vuelvo a pegarlo, para mayor información del caso...

Os dejo esto que he leído en otra web. Hago copy-paste tal cual:

Buenas tardes chavales, Os voy a pasar algo de información confidencial:

Los hechos ocurrieron en Alicante capital y fue resultado de varios factores. Tourline Express ha tenido una temporada muy importante de robos, tanto con fuerza como con violencia e intimidación. El repartidor en cuestión al cual llamaremos Señor A, tuvo una reacción defensiva, puesto que pensaba que le estaban distrayendo para robarle. Si os fijáis en el vídeo, es clave el momento en el que le pregunta varias veces que donde está la cámara y mira hacia su furgoneta que la tiene aparcada a las espaldas del nini-rata. La duda del robo, el estrés por el alto número de envíos que se juntan en navidades y la acumulación de miles de Amazon premium, hizo que perdiese los nervios. La empresa va a hacer pública una declaración en la que defienden al trabajador y no le van a despedir. El trabajador ha denunciado via instrucción al espinillo por delito contra la integridad moral, delito contra la intimidad personal y via 1a Instancia, demanda de protección civil del honor, intimidad y propia imagen.

Cuidadito que le puede salir cara la broma al ajopuerro rata. Hoy me siento orgulloso de la ciudadanía.
[fiu]

Se sentará precedente para futuros actos similares??? Confío que si.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TSHOT escribió:

Aquí un mini video: https://twitter.com/Felipez360/status/8 ... 9882712064

Y aquí uno más específico, se explica más adelante, desde el minuto 7:35: https://www.youtube.com/watch?v=FfPh4ajqMz8
Cloud7 escribió:A mi lo que me parece lamentable es que el repartidor no le diese una ostia bien dada y solo le propinara un bofetón.

De una hostia puedes matar a una persona.

Le noqueas, cae al suelo, se golpea la cabeza, y adios muy buenas.

Y luego ya si eso, cuando te pregunte el juez, le dices que es que te ha llamado cara anchoa, que eso lo explica todo, y por supuesto te deja en libertad, porque está muy bien liarse a hostias con el primero que nos dice una pijada.
Hevydevy escribió:
TSHOT escribió:

Aquí un mini video: https://twitter.com/Felipez360/status/8 ... 9882712064

Y aquí uno más específico, se explica más adelante, desde el minuto 7:35: https://www.youtube.com/watch?v=FfPh4ajqMz8

Gracias no lo habia visto, vaya tela ¬_¬
Yo la verdad no entiendo como algunos continuan defendiento al "retrasado" Granbomba, por los siguientes motivos:

1) Ha editado el video para que no se vea que él es el que provoca e intimida

2) Se ha hecho fotos de la mejilla en la que no le han dado la ostia xq tendría acne rojo y así parece que le han pegado de verdad.

Lo que le han hecho solo es una "acaricia" además de que poco sentido tiene provocar a l agente y luego quejarse via judicial es que le han pegado.
Sensenick escribió:No vayamos ahora de niveles de intelectualidad, que canales así e idioteces similares hay en todo el mundo.
Y de entretenimiento lo mismo, mucho blabla, pero los que ahora van de dignos con 40-50 años se partían la caja con Videos de Primera.

Piriot escribió:@Sensenick Hombre a mi me vienen de la misma manera y encima me dicen que es para youtube y le suelto otra hostia por si acaso, quien es "nadie" para tocarte los cojones y subirlo a youtube para que te vea todo dios??

Respeto, las personas tenemos distintos temperamentos y a veces las jugarretas salen mal, no justifico la violencia para nada, pero tampoco voy a defender a esta lacra, y más cuando después de poner la denuncia sigue insultando y faltando al respeto a esta persona.

A este a falta de otra buena hostia, lo que le pasa es que el lomo lo ha doblado poco, aparte de tener una educación que brilla por su ausencia.

Parte de lesiones, radiografía??

Esta lacra es de los que sus padres le dan una bofetada y denuncian por malos tratos, una regulación en la ley del menor es lo que hace falta, aunque este de menor tenga el "serebro"

Ni yo, pero me parece igual de lacra el dar una ostia, te pongas como te pongas. Si tienes un mal día, te jodes, si tienes mal temperamento, te dan con dos piedras, pero no das una ostia a las primeras de cambio y encima por una tonteria semejante. Al repartidor desquiciado me gustaria verlo si tiene un accidente o le mentan a su madre, que haría?

También os recuerdo que una ostia mal dada le puede dejar secuelas, o tropezar y darse con el bordillo para quedarse seco en el sitio.

Allá cada cual con sus dudas sobre reaccionar ante algo así, pero la ley es muy clara y las consecuencias posibles están ahí.

No es una persona que le planta una torta a otro sin más, hay una provocación evidente y un intento evidente de humillación, la violencia no es necesaria, pero si juegas con fuego te puedes quemar.
Cantones escribió:@macdcai Ese chico no ha muerto por suerte, aunque si que se está debatiendo entre la vida y la muerte a causa del golpe en la caida. Si de verdad te interesa ese caso y no esta chorrada del caranchoa mira este petición y firmala si te ves dispuesto a intentar que se haga justicia.

https://www.change.org/p/ayuntamiento-d ... reason_msg

Sí, pero pero por lo visto por aquí hay macarras de barrio que defienden que alguien ante una ofensa pueda usar una violencia física, cuando como en este caso un puñetazo puede dejar a alguien en coma e incluso matarlo. Vergüenza ajena.

Un saludo.
Se sabe ya el dictamen de un juez competente para ambos???
[erick] escribió:
Sensenick escribió:No vayamos ahora de niveles de intelectualidad, que canales así e idioteces similares hay en todo el mundo.
Y de entretenimiento lo mismo, mucho blabla, pero los que ahora van de dignos con 40-50 años se partían la caja con Videos de Primera.

Piriot escribió:@Sensenick Hombre a mi me vienen de la misma manera y encima me dicen que es para youtube y le suelto otra hostia por si acaso, quien es "nadie" para tocarte los cojones y subirlo a youtube para que te vea todo dios??

Respeto, las personas tenemos distintos temperamentos y a veces las jugarretas salen mal, no justifico la violencia para nada, pero tampoco voy a defender a esta lacra, y más cuando después de poner la denuncia sigue insultando y faltando al respeto a esta persona.

A este a falta de otra buena hostia, lo que le pasa es que el lomo lo ha doblado poco, aparte de tener una educación que brilla por su ausencia.

Parte de lesiones, radiografía??

Esta lacra es de los que sus padres le dan una bofetada y denuncian por malos tratos, una regulación en la ley del menor es lo que hace falta, aunque este de menor tenga el "serebro"

Ni yo, pero me parece igual de lacra el dar una ostia, te pongas como te pongas. Si tienes un mal día, te jodes, si tienes mal temperamento, te dan con dos piedras, pero no das una ostia a las primeras de cambio y encima por una tonteria semejante. Al repartidor desquiciado me gustaria verlo si tiene un accidente o le mentan a su madre, que haría?

También os recuerdo que una ostia mal dada le puede dejar secuelas, o tropezar y darse con el bordillo para quedarse seco en el sitio.

Allá cada cual con sus dudas sobre reaccionar ante algo así, pero la ley es muy clara y las consecuencias posibles están ahí.

No es una persona que le planta una torta a otro sin más, hay una provocación evidente y un intento evidente de humillación, la violencia no es necesaria, pero si juegas con fuego te puedes quemar.

No jodas? Eso faltaba! Y con todo, dar una ostia no es respuesta a eso. Ahí tenéis el caso de Murcia, igual de 100 no pasa nada en 99, pero como des mal dada una, te jode la vida por no controlarte.

Mucho ejemplo se quiere dar por un lado, pero no veo apenas nada por el otro. Son dos acciones condenables, y no se trata de defender a nadie, hay veces en que ninguno tiene razón, simplemente los dos han actuado mal.
En el 0:33 no dice cara anchoa, dice help me
Señor Ventura escribió:
Cloud7 escribió:A mi lo que me parece lamentable es que el repartidor no le diese una ostia bien dada y solo le propinara un bofetón.

Y luego ya si eso, cuando te pregunte el juez, le dices que es que te ha llamado cara anchoa, que eso lo explica todo, y por supuesto te deja en libertad, porque está muy bien liarse a hostias con el primero que nos dice una pijada.

Es lo lógico y lo normal, pero no esperes que los macarras que justifican una agresión física piensen en las repercusiones.
Acasa escribió:@Blingerman No lo dudo, pero este no es el Post indicado. No desviemos ni desvariemos la atención.

Vuelvo a pegarlo, para mayor información del caso...

Os dejo esto que he leído en otra web. Hago copy-paste tal cual:

Buenas tardes chavales, Os voy a pasar algo de información confidencial:

Los hechos ocurrieron en Alicante capital y fue resultado de varios factores. Tourline Express ha tenido una temporada muy importante de robos, tanto con fuerza como con violencia e intimidación. El repartidor en cuestión al cual llamaremos Señor A, tuvo una reacción defensiva, puesto que pensaba que le estaban distrayendo para robarle. Si os fijáis en el vídeo, es clave el momento en el que le pregunta varias veces que donde está la cámara y mira hacia su furgoneta que la tiene aparcada a las espaldas del nini-rata. La duda del robo, el estrés por el alto número de envíos que se juntan en navidades y la acumulación de miles de Amazon premium, hizo que perdiese los nervios. La empresa va a hacer pública una declaración en la que defienden al trabajador y no le van a despedir. El trabajador ha denunciado via instrucción al espinillo por delito contra la integridad moral, delito contra la intimidad personal y via 1a Instancia, demanda de protección civil del honor, intimidad y propia imagen.

Cuidadito que le puede salir cara la broma al ajopuerro rata. Hoy me siento orgulloso de la ciudadanía.
[fiu]

Se sentará precedente para futuros actos similares??? Confío que si.

me encanta

Ojala saliera una ley que dijera, chavales y chavalas si vais a tocar los webos a alguien y os dan una ostia no vengais llorando que os damos otra XD

y asi la gente dejaria de hacer el puto subnormal porque parece mentira pero la gente le tiene mas respeto a un wantazo a mano abierta que a la policia xD
Equiparar el soplamocos que le cae al graciosete del caraanchoa con el puñetazo del de Murcia es para hacérselo mirar.
Pues si... a parte de que los de Murcia eran 3 seguratas contra uno, aunque solo le mete uno. Y el cañon que le mete es acojonante. El tortazo que le calza el cara anchoa duele mas en el orgullo que en lo fisico.
Opinión de alguien que se dedica a hacer cámaras ocultas: https://www.youtube.com/watch?v=xtjdMlkfMMQ
Lo mejor del payaso este, es que encima que basa su canal en tocar las narices a la gente, cuando alguien no le aguanta las gracias y le da un guantazo, en lugar de apechugar y asumir que es el riesgo que corre por hacer lo que hace, va a denunciar como buen cobarde.

Espero que pierda el juicio y le toque pagar las costas, y de paso, que el proximo al que vaya a molestar e insultar, le de otra buena leche.

La verdad es que youtube, en general, es un nido de imbeciles e idiotas. Por cada uno decente y que realmente que aporta algo, hay 15665153 que solo hacen el tonto.
eboke escribió:Opinión de alguien que se dedica a hacer cámaras ocultas: https://www.youtube.com/watch?v=xtjdMlkfMMQ

Un resumen para quienes no estamos ahora mismo en condicionea de reproducir un video?
Marietti escribió:Equiparar el soplamocos que le cae al graciosete del caraanchoa con el puñetazo del de Murcia es para hacérselo mirar.

No te dejes los "le tenía que haber dado mas fuerte", no vaya a ser que te rebatan el comentario.
Zokormazo escribió:
eboke escribió:Opinión de alguien que se dedica a hacer cámaras ocultas: https://www.youtube.com/watch?v=xtjdMlkfMMQ

Un resumen para quienes no estamos ahora mismo en condicionea de reproducir un video?

Que pida perdón al repartidor y entregue las armas.
Señor Ventura escribió:

Le ha dado una guantá, no ha sido un puñetazo como para noquear a nadie. Vamos, está mas cerca de ser un cachete "de madre" que una agresión. Yo no defiendo ni al pamplinas de las bromitas ni al macarrilla del cachete, pero tampoco es para exagerar tanto.
Si este tio te mete una hostia por llamarlo caraanchoa, como le des un golpe con el coche date por muerto. xD
LoganAxecirl escribió:He visto el video y lo que realmente me ha parecido grave no es la ostia, sino la actuación del "aostiado". Me parece absolutamente lamentable que un tipejo que no ha dado un palo al agua en su vida al parecer, segun he podido leer por aqui, se dedique a insultar, humillar y denigrar publicamente a la gente para ganar dinero de ello. Lo grave no es el insultio en si, si es más o menos fuerte/grave, sino la propia actuación del tipo este.

Me quedo con eso. +1.

Más razón que un santo el tipo este.

Un saludo.
aperitivo escribió:Le ha dado una guantá, no ha sido un puñetazo como para noquear a nadie. Vamos, está mas cerca de ser un cachete "de madre" que una agresión. Yo no defiendo ni al pamplinas de las bromitas ni al macarrilla del cachete, pero tampoco es para exagerar tanto.

La "guantá" es un delito, y no hay nada mas que rascar.

Sabes cual es la diferencia entre una "guantá", y una hostia directa en toda la boca que te salte los dientes, y te esnuque contra el suelo, ¿no?... cerrar el puño. Solo eso.

Lo que se vea en el vídeo ha pasado en un segundo plano desde el mismo momento en que se han planteado las posibles consecuencias de justificar este tipo de agresiones. Por eso existe la ley.
_sura_ escribió:Si este tio te mete una hostia por llamarlo caraanchoa, como le des un golpe con el coche date por muerto. xD

En un golpe fortuito puede haber descuido pero no intención.

Pues totalmente de acuerdo con lo que dice.

Primero, si haces este tipo de cosas sabes a lo que te expones, no sabes a quien tienes delante. Segundo, ponerte delante de alguien e insultarle no es hacer una broma, es hacer el imbecil y lo mas probable es que te lleves una galleta. Y encima luego denuncia y lo amenza... eso si, volviendo a su cueva, por youtube, no lo hace a la cara, no vaya a ser que se lleve otro bofeton y ahí ya se mee encima.

Lo que le ha pasado al tonto este lo tiene merecido, y vamos, comparar esto con el bullying... tiene huevos. Siguiendo con el tema del bullying, si el abuson de turno, sí, ese que se dedica a ir a tocar los cojones a gente que no le han hecho nada (no se de que me suena), al final se lleva un galleton de alguien al que se le inflan los huevos, no creeríais que le está bien merecido? Pues esto es igual.

Esto me recuerda al famoso video del niño Zangief, que le sacaba 4 cuerpos al abuson alfeñique aquel y al final lo acabo crujiendo, y coño, todo internet se sintió orgulloso de él. Hay veces que no queda mas huevos que plantar cara. Y a esta peña que va por la vida faltando el respeto a la personas y que se aprovechan del civismo que hoy en día reina entre el ciudadano de a pié.... pues que queréis que os diga, esa bofetada es una lección de vida que necesitaba recibir.
Fan de Sos Badajoz escribió:
devnull_77 escribió:Lo único que puedo decir, tras ver un par de vídeos de este youtuber, es que era cuestión de tiempo que se encontrara con la horma de su zapato.

Un saludo!.

Y suerte ha tenido de que no diera con alguien quemado de todo y más fuerte y no le saltara varios dientes, solo se haya llevado una bofetada que le servirá para aprender a no hacer chorradas del estilo.

Efectivamente, en el fondo ha tenido mucha suerte, se podría haber encontrado con alguien mucho peor. [oki]

Un saludo!.
@[erick] si me refiero a la manera que tiene de perder los nervios
_sura_ escribió:Si este tio te mete una hostia por llamarlo caraanchoa, como le des un golpe con el coche date por muerto. xD

no es el insulto en sí, es la mofa en general. Muchos de aquí dicen que es desmedido y desproporcionado, pero me gustaría ver por un agujerito que sucedería si vierais a este tipo llamando caraanchoa a vuestro hijo de 3 años, a vuestra abuela con alzheimer, a vuestro hermano diversidad funcional...etc.

Muchos, me apuesto un dedo y no lo pierdo, seguro que le soltabais esa misma bofetada.
Un tío se levanta por la mañana para ir a currar y se topa con un nini que le va a tocar los cojones que después de insultarle le amenaza con perder el curro.
El inutil del granbomba se merecía 2 tortazos 1 del repartidor y otra de su padre a ver si le enseña algo a estas alturas de la vida.
Y a ver si YouTube se empieza a pringar y empieza a prohibir vídeos de este estilo antes de que se descontrole.
No es por lo de caraanchoa, seguro. Es por el gesto y lo sinvergüenza que es.

Como dijo un compi, se aprovechan del civismo para vacilar, y ya depende del día pasarás del tema o se te va la mano.
Marietti escribió:Equiparar el soplamocos que le cae al graciosete del caraanchoa con el puñetazo del de Murcia es para hacérselo mirar.

Estando en la calle, con bordillos, bolardos, coches... yo no me la jugaba.
No se trata de la fuerza con que se da la ostia, sino de lo que puede pasar por un tropiezo, porque le des mal, porque sea un flojo y se desmaye... a saber.

Lo vi ayer toda la razon, como el mismo dice lo que el hace no son bromas, se dedica a insultar a la gente, si os fijais su canal es todo de eso asi que bien merecida la hostia que se llevo
- Papiiiii, que con el rollo este de la hostia me ha salido el tiro por la culata... Ayúdame otra vez, porfiiiii, que me odia medio internet.

- Bueeeno, ahora hablo con algunos amigos y te volvemos a dar visibilidad en los medios:

https://twitter.com/informacion_es/status/808641905248636929

- Y recuerda hijo, ahora eres un santo, colaboras con la cruz roja, das de comer a pobres y rescatas gatitos que se quedan en los arboles.

Lavado de cara gratis, gracias papi del ABC! La "entrevista" da auténtica vergüenza ajena, y si encima recuerdas a este imbécil diciendo que va a denunciar al que le pega, que le va a hacer perder el trabajo, que si es un desequilibrado... Y luego lees en el panfleto alicantino este que si "un foro de coches" ha hecho una campaña contra mi, que si "Le pedí perdón al hombre muchas veces". No contento con reírse del trabajador, ahora se ríe de cualquiera que lea esta basura.

A la mierda con el crío, y a la mierda con los medios de comunicación que le han seguido el rollo.
Le deberían castigar a el currando en caritas tres mesecitos por la cara.
Sensenick escribió:

Estando en la calle, con bordillos, bolardos, coches... yo no me la jugaba.
No se trata de la fuerza con que se da la ostia, sino de lo que puede pasar por un tropiezo, porque le des mal, porque sea un flojo y se desmaye... a saber.

Buf, no sé, yo creo que esa galleta no tumba ni a un niño pequeño, tienes que tener toda la mala suerte del mundo para que acabe en lesión grave.
El caranchoa puede fluir, o puede golpear

BE CARANCHOA MY FRIEND
Con las visitas que hbrá ganado ya 3000 €¿?
mosiguello escribió:Con las visitas que hbrá ganado ya 3000 €¿?

Mucho menos, si youtubers con más visitas en sus vídeos en todo el mes de Diciembre se sacan unos 9000 euros.
@_sura_ Tampoco sabemos el contexto...

Por ahi anda una supuesta informacion confidencial en la que comentan que ultimamente han robado en furgonas tourline en alicante entre otras cosas...

Viernes, 55h de curro acumuladas durante la semana, le quedan 100 paquetes por terminar el dia. Un tio le para en la calle para preguntarle una direccion, se lo dice, le insulta, sigue la trifulca, le pregunta donde esta la camara, no le responde, sospecha que quieren robarle, le vuelve a insultar, y aunque este mal no se aguanta y le da un sopapo.

El repartidor puede que sea un desequilibrao, o le ha superado la situacion con tanta mierda acumulada. No lo sabemos.

Demasiado aventurado me parece tener seguro que haria el repartidor en otra situacion cuando la unica que informacion que tenemos es un video de minutos sin contexto alguno.
@Zokormazo pues sí, es hablar por hablar.

o no
Señor Ventura escribió:
aperitivo escribió:Le ha dado una guantá, no ha sido un puñetazo como para noquear a nadie. Vamos, está mas cerca de ser un cachete "de madre" que una agresión. Yo no defiendo ni al pamplinas de las bromitas ni al macarrilla del cachete, pero tampoco es para exagerar tanto.

La "guantá" es un delito, y no hay nada mas que rascar.

Sabes cual es la diferencia entre una "guantá", y una hostia directa en toda la boca que te salte los dientes, y te esnuque contra el suelo, ¿no?... cerrar el puño. Solo eso.

Lo que se vea en el vídeo ha pasado en un segundo plano desde el mismo momento en que se han planteado las posibles consecuencias de justificar este tipo de agresiones. Por eso existe la ley.

JAAAAAAAAAAAAA segundo plano

El ir por la calle insultando a gente desconocida puede tipificarse como varios delitos, empezando por acoso. Y si crees que alguien puede estar intentando intimidarte, es lógico, y necesario diría yo, defenderse.
Que cansina la gente con lo de que si por decirle cara anchoa te da un guantazo, si le das un golpe con el coche o le dices hijo de puta te mata.

La cosa esta en ir a tocarle los huevos a alguien sin venir a cuento, vacilarle en su cara mientras trabaja y mas si le pones cara de vacilon pelado de level. Sumado a que seguro el repartidor va con prisa y solo falta que te hagan perder el tiempo para vacilarte e insultarte.

En una situación normal, fortuita, casi seguro que este tio no te hace nada.

A ver si con suerte el gran bomba explota haciendo honor a su nombre y una lacra menos xD.
2197 respuestas