El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NaN escribió:
madsuka escribió:Me encanta lo que dice el padre de este chaval

"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso."

LA PUTA IRONIA

no puede ser verdad XD

Creetelo. Y en tirada Nacional:

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/ ... d=SIN12201
Yo desde que lo leí ayer soy fan del padre, no hostia a su hijo cuando toca y le permite una actitud deleznable y va pidiendo en prensa nacional que nadie tenga esa actitud con su hijo.
Madre mia si en este pais se pusiera la mitad de bilis y mala leche en acabar con la corruptela y la desigualdad social viviamos como suiza en 2 años.
Ya ves tu lo que le a importado al chaval esto que se a cargado el canal, lo triste es que le amenacen...
(mensaje borrado)
El Mundo escribió:Sergio ha borrado la mayoría de vídeos de su canal de YouTube y su perfil de Twitter. Su vida entera.

Su vida entera, hoygan.

El Mundo escribió:También tiene vídeos para ayudar a la Cruz Roja, donde denuncia la violencia de género... pero de eso nadie se acuerda", añade el padre, dolido, y hace hincapié en la cantidad de personas enfermas que le han llamado para agradecerle los buenos ratos que les ha hecho pasar gracias a sus vídeos.

Un héroe. UN HÉROE.

El Mundo escribió:Su padre: "Acaban de cortarle las alas y las piernas a un chaval de 20 años"

Puta vida. Injusticia.
El Mundo escribió:También tiene vídeos para ayudar a la Cruz Roja, donde denuncia la violencia de género... pero de eso nadie se acuerda", añade el padre, dolido, y hace hincapié en la cantidad de personas enfermas que le han llamado para agradecerle los buenos ratos que les ha hecho pasar gracias a sus vídeos.

Si claro como tiene taaaaaaantosss videos haciendo eso, que solo tiene 2 xD ya es como teresa de calcuta o Ghandi.

y tampoco nadie dijo nada cuando hizo un video en el que olisqueaba el pelo de una chavala y le tiraba besitos sin permiso, eso a dia de hoy seria acoso y sexualizacion ( dado la sociedad que estamos ) pero nada como los ha borrado (o mejor los ha privatizado para que no se vean)

Imagen

estad tranquilos que cuando el temporal amaine el chaval resurgira cual ave fenix xD y todos nuevamente a reirle las tontunas ;)

El Mundo escribió:Su padre: "Acaban de cortarle las alas y las piernas a un chaval de 20 años"

pues ya se las cortaste tu macho al no prepararle para la vida majete ( aunque logicamente cada uno educa a sus hijos como quiere asi que no diremos mucho al respecto) ..... porque vamos menudo pavo lleva el chaval encima xD
Menuda familia de ATTW...
Para que luego digan que una torta a tiempo no te quita todas las tonterías de encima.

Y que conste que estoy en contra de toda violencia y que pienso que la acción del "repartidor" es desmesurada pero si ha servido para que este sujeto deje de realizar sus provocaciones no hay mal que por bien no venga.
Cody_Travers escribió:Madre mia si en este pais se pusiera la mitad de bilis y mala leche en acabar con la corruptela y la desigualdad social viviamos como suiza en 2 años.
Ya ves tu lo que le a importado al chaval esto que se a cargado el canal, lo triste es que le amenacen...

Que se hubiera merecido la galleta o no, lo cuál podría entender que es hasta cierto punto debatible, lo que me parece penoso es que se le amenace de muerte a él y a su familia y le den patadas a la puerta de la casa de los padres, como si fuera un criminal o haya matado a alguien, y algunos incluso justificándolo. Después le ponemos una alfombra a la mancha de ladrones que nos roban. Este es un país de mierda, no tenemos remedio, así nos va.
macdcai escribió:
Cody_Travers escribió:Madre mia si en este pais se pusiera la mitad de bilis y mala leche en acabar con la corruptela y la desigualdad social viviamos como suiza en 2 años.

Que se hubiera merecido la galleta o no, lo cuál podría entender que es hasta cierto punto debatible, lo que me parece penoso es que se le amenace de muerte a él y a su familia y le den patadas a la puerta de la casa de los padres, como si fuera un criminal o haya matado a alguien, y algunos incluso justificándolo. Después le ponemos una alfombra a la mancha de ladrones que nos roban. Este es un país de mierda, no tenemos remedio, así nos va.

Comparto lo que dices sobre el acoso que reciben, pero sabiendo cómo es la sociedad, esto educándolo bien a tiempo no hubiera pasado. Que hiciera reir de otra forma sin faltar a la gente, si ese realmente era su propósito. Libertad =/libertinaje
josepvf escribió:
macdcai escribió:

Comparto lo que dices sobre el acoso que reciben, pero sabiendo cómo es la sociedad, esto educándolo bien a tiempo no hubiera pasado. Que hiciera reir de otra forma sin faltar a la gente, si ese realmente era su propósito. Libertad =/libertinaje

1 Habría que evaluar que de verdad hay en eso ......, visto el historial miente mas que habla.
2 El "linchamiento" no es por el video es por lo que pretende hacer(Joderle la vida al trabajador) en respuesta a un galleto que no solo tiene merecido si no que lo incita y no hablo del primer caraanchoa hablo de que dice y que hace a mayores pq si de verdad pide disculpas y deja estar el tema no recibe el galleto para empezar .......
KuraiTester escribió:
josepvf escribió:

1 Habría que evaluar que de verdad hay en eso ......, visto el historial miente mas que habla.
2 El "linchamiento" no es por el video es por lo que pretende hacer(Joderle la vida al trabajador) en respuesta a un galleto que no solo tiene merecido si no que lo incita y no hablo del primer caraanchoa hablo de que dice y que hace a mayores pq si de verdad pide disculpas y deja estar el tema no recibe el galleto para empezar .......

Como he puesto antes, la familia es ATTW de libro y seguro que están exagerando. Y el segundo punto tienes razón taambién, por eso digo que si el sujeto no se hubiera dedicado a hacer "bromas" y a hacer reír sin dañar a terceros nada de esto estaría pasando.
@Lyar llamas insulto a "cara anchoa"? [+risas]
Sois muy sensibles me parece a mi.

Ahora que el chaval deja youtube teneis vuestra victoria. Enhorabuena.
Ya podeis volver todos a ser unos amargados.
Si la bofetada se la hubiera dado su padre a tiempo, se habría ahorrado todo este circo.
Y lo peor es que muchos de los que postean seran o son padres que educan y/o educaran a sus hijos a base de hostias, porque no tienen ni puta idea de educar.

PA-TE-TI-CO
@NWOBHM +10000000000

La torta se la merece pero lo de amenaza a su familia y demás la verdad que sobra.
Vain escribió:Y lo peor es que muchos de los que postean seran o son padres que educan y/o educaran a sus hijos a base de hostias, porque no tienen ni puta idea de educar.

PA-TE-TI-CO

Que si, que si, que el que tiene idea de educar eres tú, prejuzgando a las personas por su clase social.
Haley_JO_fan escribió:
yadiira escribió:Parece ser que ha dejado el mundo virtual...

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/12/14/58517613268e3eda688b4612.html

Imagen

Jajajaja me hace gracia la noticia al final cuando dice: "Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente".

JAJAJAJAJAJAJA y es precisamente lo que se dedicaba a hacer su hijo con otros. Vaya tela.
Wenas!.

Vain escribió:@Xx_TiO_PePe_xX estoy seguro que si me voy al "merca" o a tu puesto de trabajo y llamo a alguien cara anchoa me querra soltar una hostia.
Pero también se que si me voy a la consulta de un médico, a un hotel, a un concesionario o similar y hago lo mismo, nadie me levantara la mano.

En ésto te doy la razón, el médico no se molestará en levantarte la mano porque le resulta más cómodo avisar a seguridad y que te echen de la consulta a patadas, desde luego que no sé en qué mundo viven algunos que se creen que insultar a la gente no trae consecuencias. :-?

Un saludo!.
litos001 escribió:@NWOBHM +10000000000

La torta se la merece pero lo de amenaza a su familia y demás la verdad que sobra.

Ya, pero es que luego de amenazarles se le dice que es unna broma y santas pascual, igual que hace él.
Vain escribió:Y lo peor es que muchos de los que postean seran o son padres que educan y/o educaran a sus hijos a base de hostias, porque no tienen ni puta idea de educar.

PA-TE-TI-CO

Es tu primo el de caranchoa o que.
Cuanto dolor.

Lo mismo tienes que hacértelo mirar, el que va dando lecciones de moral... por que es penoso, sin acritud.
@Lyar por mucho que te ofenda, en términos generales las personas de clase social baja suelen ser más agresivas. Esto es así como digo, te guste a ti o no.

El que se lo tiene que hacer mirar son los que justifican una hostia por que a uno le llaman cara anchoa. Es triste que alguien reaccione así por eso, denota un nivel de amargura y estupidez bestial.
Vain escribió:@Lyar por mucho que te ofenda, en términos generales las personas de clase social baja suelen ser más agresivas. Esto es así como digo, te guste a ti o no.

[facepalm]

Pasate el estudio social que relacione agresividad con poder adquisitivo y de paso ve y te adhieres a la falange.
Lyar escribió:
Vain escribió:@Lyar por mucho que te ofenda, en términos generales las personas de clase social baja suelen ser más agresivas. Esto es así como digo, te guste a ti o no.

[facepalm]

Pasate el estudio social que relacione agresividad con poder adquisitivo y de paso ve y te adhieres a la falange.

Sabes inglés?

http://www.apa.org/pi/ses/resources/pub ... lence.aspx

Ahí tienes varios ejemplos.
Vain escribió:
Lyar escribió:

[facepalm]

Sabes inglés?

http://www.apa.org/pi/ses/resources/pub ... lence.aspx

Ahí tienes varios ejemplos.

JAJAJAJA un informe de una fundación americana, donde mueren miles personas por armas de fuego y violencia policial racista. Busca mejor en google.
Vain escribió:@Lyar llamas insulto a "cara anchoa"? [+risas]
Sois muy sensibles me parece a mi.

Ahora que el chaval deja youtube teneis vuestra victoria. Enhorabuena.
Ya podeis volver todos a ser unos amargados.

estoy muy apenado de que haya un gilipollas menos en youtobe XDDDD no temas ...... volverá .....
@Vain Claro, que un desconocido te insulte en repetidas ocasiones por la calle mientras estas trabajando es completamente normal...Tu le contestarías con tu mayor nivel de amabilidad...claro.... [+risas] [carcajad]

El que se lo tiene que hacer mirar son los que justifican una hostia por que a uno le llaman cara anchoa. Es triste que alguien reaccione así por eso, denota un nivel de amargura y estupidez bestial.

Madre mía, además de abogado del diablo, clasista. [facepalm]
No sé que haces mezclándote con la chusma que nos movemos por estos foros...

Lo mejor de todo ha sido cuando el padre ha dicho "Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente".
Consejos vendo, que para mí no tengo.

Salu2
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

+100000000

No puedo estar mas de acuerdo, somos personas no animales para reaccionar a todo con la violencia física, menos por una miniez como llamarle a alguien caranchoa.

Patetico muchas de las cosas que se leen en este hilo, justificando una agresión fisica

Un saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
madsuka escribió:Me encanta lo que dice el padre de este chaval

"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso."

LA PUTA IRONIA

No puede ser XD [qmparto] ostia puta el karma jajajaja ya le está bien al niñato, ya
Tengo entendido que el bomba este es de alta alcurnia, una muestra clara de la educación de la gente más pudiente.
Pues más le vale irse acostumbrado, porque el mote le va a acompañar todo lo que le queda de vida [poraki]
Noriko escribió:

+100000000

No puedo estar mas de acuerdo, somos personas no animales para reaccionar a todo con la violencia física, menos por una miniez como llamarle a alguien caranchoa.

Patetico muchas de las cosas que se leen en este hilo, justificando una agresión fisica

Un saludo

Somos personas no animales, como razonamos no deberíamos ofender a nadie.

Aparte es un problema grave el cual una bofetada la estáis magnificando pero un insulto lo intentáis dejar como si fuera algo habitual o una estupidez.

Así que si vas diciendo patético a muchas cosas que lees aplícate el cuento.
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Dejo por aqui otro video del niñato haciendose pasar por policia, a ver si lo empapelan bien

https://www.youtube.com/watch?v=El3tI6RQ2w0
Nunca hay que justificar una agresion fisica, esta claro, pero es entendible la reaccion en el momento en el que le dice que es una broma y cuando se da la vuelta le vuelve a insultar..

Tambien hay que decir que si realmente le hubiera querido hacer daño hubiera cerrado el puño, que para algunos parece que le queria romper los dientes y no. Es una hostia por payaso y punto, le escocera la cara dos dias, punto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
eR_XaVi escribió:
Noriko escribió:

+100000000

Un saludo

Somos personas no animales, como razonamos no deberíamos ofender a nadie.

Aparte es un problema grave el cual una bofetada la estáis magnificando pero un insulto lo intentáis dejar como si fuera algo habitual o una estupidez.

Así que si vas diciendo patético a muchas cosas que lees aplícate el cuento.

No, no debemos ofender a nadie, pero MUCHO MENOS AGREDIR FISICAMENTE, encima el repartidor le dobla en edad y en peso al crio, pero nada, seguir defendiendo que un armario le rompa los dientes a un crio, que esa es la manera... :-|

Y si, es PATETICO el trato que se le está dando al chaval y mas patetico justificar la violencia fisica
Falkiño escribió:Estoy llorando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=nncAf-ELe48

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me cago en todo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
macdcai escribió:
Me parece patético que se frivolize sobre darle una agresión física a alguien. El otro día un portero matón de discoteca (que por lo visto aquí hay muchos) mató de un puñetazo a un hombre que por lo visto le ofendió, que alguien ponga al mismo nivel una cosa y otra denota del civismo de algunos. Aquí os dejo el video: https://youtu.be/oDSnAOHfVeQ

Imaginaos que vais con vuestra madre por la calle, ¿reaccionaríais igual si alguien le llama dos veces "carapan" que si alguien viene y le da un guantazo o puñetazo en la cara? Ya os digo yo segurísimo que no, porque una cosa es mucho más grave que la otra, por eso me parece de poca cabeza que alguien justifique medianamente a un agresor físico.
Me asusta la de maltratadores en potencia que veo por aquí [facepalm]

Un saludo.

Jajajaja maltratadores en potencia dice......hablas por ti. Claro, te parecerá perfecto que una persona que no conoces de nada, se diriga a ti solo y simplemente para faltarte el respeto, por el hecho de que es youtube...las acciones traen consecuencias.....si te vas riendo de la gente te estas jugando una ostia. Sino me crees, vete mañana al merca a llamar cara anchoas a los currantes que están ahí a ver cuantos duras....después hablamos de civismo....si es q [facepalm]

Y referente al portero....yo nunca he tenido problemas con ningún portero, y he salido bastante...pero si me he visto mucho gilipollas colocadito en plan fantasma desafiando a los porteros....y claro, como te dije antes, las acciones traen consecuencias.... [oki]

Lo de ser currante es lo de menos, ese te coge y te la da currando o sin currar.

Porque el otro día se lo comenté a mí compañero que es albañil, y se quedó flipando, que nada justifica ese tortazo aunque te diga "cara anchoa"... que aquí en Andalucía dices eso y se ríen en tu cara, porque es una gilipollez de insulto la verdad...

diferente es que se cagen en tu madre, o te insulten de verdad, o vaya de chulo... pero cara anchoa+es coña y se disculpa no lo veo para dar una torta a nadie.

Algunos sois muy de ostias en foros, twitter, etc... la realidad es que perro ladrador poco muerde.
seguir defendiendo que un armario le rompa los dientes a un crio, que esa es la manera... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un armario? Si el otro no levanta mas de 170 del suelo.
Le saca dos cabezas el tontopolla.

Mas moralistas, que nos lo pasamos teta.
@Noriko yo no la justificó, si lo hiciera diría que no le multarán. Pero tampoco voy a decir que ha obrado mal.

Pero si sigo tu tónica puedo decir que como es un a bofetada y no una paliza a muerto no habría que escandalizarse. Por qué es lo que llevas diciendo en este hilo que solo le dice cara anchoa. Y una agresion verbal tu la estás dejando como si no fuera nada.
Buenas

Por lo que he visto, el vídeo esta editado. El "bromista" lo insulta en repetidas ocasiones y recibe un correctivo violento al igual que sus palabras.

Saludos
@Lyar pero has leído algo? O directamente has pasado por no entenderlo?
(mensaje borrado)
rafaelkiz escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
macdcai escribió:
Me parece patético que se frivolize sobre darle una agresión física a alguien. El otro día un portero matón de discoteca (que por lo visto aquí hay muchos) mató de un puñetazo a un hombre que por lo visto le ofendió, que alguien ponga al mismo nivel una cosa y otra denota del civismo de algunos. Aquí os dejo el video: https://youtu.be/oDSnAOHfVeQ

Imaginaos que vais con vuestra madre por la calle, ¿reaccionaríais igual si alguien le llama dos veces "carapan" que si alguien viene y le da un guantazo o puñetazo en la cara? Ya os digo yo segurísimo que no, porque una cosa es mucho más grave que la otra, por eso me parece de poca cabeza que alguien justifique medianamente a un agresor físico.
Me asusta la de maltratadores en potencia que veo por aquí [facepalm]

Un saludo.

Jajajaja maltratadores en potencia dice......hablas por ti. Claro, te parecerá perfecto que una persona que no conoces de nada, se diriga a ti solo y simplemente para faltarte el respeto, por el hecho de que es youtube...las acciones traen consecuencias.....si te vas riendo de la gente te estas jugando una ostia. Sino me crees, vete mañana al merca a llamar cara anchoas a los currantes que están ahí a ver cuantos duras....después hablamos de civismo....si es q [facepalm]

Y referente al portero....yo nunca he tenido problemas con ningún portero, y he salido bastante...pero si me he visto mucho gilipollas colocadito en plan fantasma desafiando a los porteros....y claro, como te dije antes, las acciones traen consecuencias.... [oki]

Lo de ser currante es lo de menos, ese te coge y te la da currando o sin currar.

Porque el otro día se lo comenté a mí compañero que es albañil, y se quedó flipando, que nada justifica ese tortazo aunque te diga "cara anchoa"... que aquí en Andalucía dices eso y se ríen en tu cara, porque es una gilipollez de insulto la verdad...

diferente es que se cagen en tu madre, o te insulten de verdad, o vaya de chulo... pero cara anchoa+es coña y se disculpa no lo veo para dar una torta a nadie.

Algunos sois muy de ostias en foros, twitter, etc... la realidad es que perro ladrador poco muerde.

Tu lo has dicho en la última frase. Me parece que hay mucho que alguna vez le han toreado y ha agachado la cabeza totalmente, porque vamos, ese odio de lo contrario no es normal.
Dani-toshi está baneado por "Troll"
cmhacks escribió:Buenas

Por lo que he visto, el vídeo esta editado. El "bromista" lo insulta en repetidas ocasiones y recibe un correctivo violento al igual que sus palabras.

Saludos

Ten cuidado, que ahora te saldran los defensores del niñato justificandolo, [carcajad]
2197 respuestas