El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

kenshinbh escribió:
mosiguello escribió:Y sobre el padre que se sabe¿? trabaja en algún medio¿?

Trabaja en el ABC.

Y qué hace en el ABC¿?, es mas o menos para hacerme un idea de qué tipo de padre tiene.
mosiguello escribió:
kenshinbh escribió:
mosiguello escribió:Y sobre el padre que se sabe¿? trabaja en algún medio¿?

Trabaja en el ABC.

Y qué hace en el ABC¿?, es mas o menos para hacerme un idea de qué tipo de padre tiene.

Parece que es columnista.

No había visto este video aún, que jartá a reir [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=2HP60iagzvM

Lástima que sea un negado en el tema de edición, sino haría uno con lavoz de Chiquito de la Calzada.
Marietti escribió:
mosiguello escribió:
kenshinbh escribió:

Trabaja en el ABC.

Parece que es columnista.

No había visto este video aún, que jartá a reir [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=2HP60iagzvM

Lástima que sea un negado en el tema de edición, sino haría uno con lavoz de Chiquito de la Calzada.

Roba el vídeo y encima lo sube desincronizado, jajajaja.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
rafaelkiz escribió:Porque el otro día se lo comenté a mí compañero que es albañil, y se quedó flipando, que nada justifica ese tortazo aunque te diga "cara anchoa"... que aquí en Andalucía dices eso y se ríen en tu cara, porque es una gilipollez de insulto la verdad...

diferente es que se cagen en tu madre, o te insulten de verdad, o vaya de chulo... pero cara anchoa+es coña y se disculpa no lo veo para dar una torta a nadie.

Algunos sois muy de ostias en foros, twitter, etc... la realidad es que perro ladrador poco muerde.

Claro, ves normal, que alguien que no conoces de nada, se dirija a ti en plena calle y te falte el respeto, y no lo haga una vez, sino que después de increparle el porque lo ha hecho y que no tiene porque hacerlo, vuelva a faltarte el respeto simplemente por el " que pasará" Que lástima no tenerte de vecino y decirte todas las mañanas "buenos días cara anchoa" y verte que cara pones, por lo que escribes, no harías otra cosa que sonreír y mirar al suelo....bien por ti perro mudo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1. No lo veo normal, pero por esa tontería no voy a arriesgarme a estar de juicios y perder mi tiempo y dar explicaciones en el trabajo. Madura.
2. Si cada mañana me lo dices te estarías riendo a diario de mí, por supuesto te la devolvería cagándome en tus seres queridos y si se pone calentita la cosa pues me defiendo, pero no es el caso, el caso es este:
3. En este caso dice que era una BROMA, repito: BROMA y pide perdón.

Por otra parte lo de perro mudo te lo puedes guardar, cuando quieras nos tomamos unas cervezas. Invitas tu, por supuesto.
Moraleja: con gente violenta no se puede razonar
rafaelkiz escribió:3. En este caso dice que era una BROMA, repito: BROMA y pide perdón.

Pero tú has visto el mismo vídeo que el resto del mundo? Que diga las palabras no quiere decir que pida perdón. Otra vez con lo de la "intención" que ya dije en mi anterior post:
Por mucho que digas "lo siento" o "es una broma" si no lo dices de verdad no es una disculpa. (porque incluso un chino que no entienda el idioma pillará que NO TIENE ninguna intención de disculparse, sólo de faltar mas al respeto a la persona tratándola de imbécil)

Ejemplo práctico:
"Oye tú, pedazo de hijo de la gran puta! [...] No te mosquees que te lo digo así pero sin faltar, pedazo de cabrón."

Aquí lo de "sin faltar" le ves algún sentido? A que no? A que es obvio que quiere faltar al respeto por mucho que diga lo contrario?
Pues lo mismo. Sus disculpas se saben falsas por la forma como las dice, así de simple. Así que dejad de argumentar la disculpa porque esta no existe.

ZACKO escribió:Moraleja: con gente violenta no se puede razonar

El "youtuber" intenta cualquier cosa menos razonar porque incluso cuando "se disculpa" lo hace con recochineo, o sea, que ni se disculpa de verdad ni está intentando razonar

PD: Y no, por ser crítico con una cosa no quiere decir que defienda la otra (otra argumentación que se han sacado de la chistera muchos en este hilo)
rafaelkiz escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
rafaelkiz escribió:Porque el otro día se lo comenté a mí compañero que es albañil, y se quedó flipando, que nada justifica ese tortazo aunque te diga "cara anchoa"... que aquí en Andalucía dices eso y se ríen en tu cara, porque es una gilipollez de insulto la verdad...

diferente es que se cagen en tu madre, o te insulten de verdad, o vaya de chulo... pero cara anchoa+es coña y se disculpa no lo veo para dar una torta a nadie.

Algunos sois muy de ostias en foros, twitter, etc... la realidad es que perro ladrador poco muerde.

Claro, ves normal, que alguien que no conoces de nada, se dirija a ti en plena calle y te falte el respeto, y no lo haga una vez, sino que después de increparle el porque lo ha hecho y que no tiene porque hacerlo, vuelva a faltarte el respeto simplemente por el " que pasará" Que lástima no tenerte de vecino y decirte todas las mañanas "buenos días cara anchoa" y verte que cara pones, por lo que escribes, no harías otra cosa que sonreír y mirar al suelo....bien por ti perro mudo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1. No lo veo normal, pero por esa tontería no voy a arriesgarme a estar de juicios y perder mi tiempo y dar explicaciones en el trabajo. Madura.
2. Si cada mañana me lo dices te estarías riendo a diario de mí, por supuesto te la devolvería cagándome en tus seres queridos y si se pone calentita la cosa pues me defiendo, pero no es el caso, el caso es este:

Por otra parte lo de perro mudo te lo puedes guardar, cuando quieras nos tomamos unas cervezas. Invitas tu, por supuesto.

Un insulto no es una broma, si para ti lo es perfecto, todos podran insultarte y reírte con ellos, pero para el 99,9% de la población no.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno veo que el abogado del repartidor le ha mandado la denuncia ya, y se la han leído en televisión. Lo mejor cuando el crío decía que ya se esperaba cualquier cosa, cuando es él quien denuncia primero [qmparto]
Aparte que dice que la denuncia la podría haber puesto en caliente, eso sí el no dice de retirar la suya.

https://www.google.es/amp/www.elespanol ... ent=safari
Que caradura ( [hallow] )es el nini diciendo que ya se espera cualquier cosa.. pero si empezó él denunciando!!
Dice que puso la denuncia en caliente,igual que llevaba la cara. [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No voy a darle al video, esta escoria que vive de los niños rata haciendo basura telecinquera me da asco y no voy a darle visitas
Yo le hubiera dado con el puño, para que cuando se de cuenta de lo que ha pasado sea porque lo reaniman media hora después
YouTube se ha a vuelto un canal de videos de este tipo a los que apoya además, es lo que vende
Llavales que de nuevo va a subir otro video al canal. [+furioso]
Vaya tour que se está haciendo, oh vaya ahora se arrepiente de todo.
La tipa esa del programa de cuatro defendiéndolo, se podría haber molestado en ver el resto de vídeos, o por lo menos un remix de los que ha preparado la gente.
Wolfoo escribió:Vaya tour que se está haciendo, oh vaya ahora se arrepiente de todo.
La tipa esa del programa de cuatro defendiéndolo, se podría haber molestado en ver el resto de vídeos, o por lo menos un remix de los que ha preparado la gente.

Todo medio está defendiendo al chaval sepan o no de que trata su contenido y de haber visto el vídeo mil veces
eR_XaVi escribió:
Wolfoo escribió:Vaya tour que se está haciendo, oh vaya ahora se arrepiente de todo.

Todo medio está defendiendo al chaval sepan o no de que trata su contenido y de haber visto el vídeo mil veces

en esos programas siempre son todos don perfectos y 100% politicamente correctos.
No creo que haga falta seguir dándole más bombo a ésto. He oído que ha ido gente a casa de sus padres a amenazarle. El chaval se ha llevado la ostia y ha aprendido la lección, y todos nos hemos reído. Pero vale, ya está.
Hadesillo escribió:No creo que haga falta seguir dándole más bombo a ésto. He oído que ha ido gente a casa de sus padres a amenazarle. El chaval se ha llevado la ostia y ha aprendido la lección, y todos nos hemos reído. Pero vale, ya está.

Vivimos en un país donde no te puedes equivocar, cuidado con lo que dices que es don perfectos country. :-|

Aunque seamos el hazmereir de Europa y un país rozando lo tercermundista en muchos casos. [facepalm]
Pues con la tontería el chaval ha subido 20.000 suscriptores en dos días
rafaelkiz escribió:
Hadesillo escribió:No creo que haga falta seguir dándole más bombo a ésto. He oído que ha ido gente a casa de sus padres a amenazarle. El chaval se ha llevado la ostia y ha aprendido la lección, y todos nos hemos reído. Pero vale, ya está.

Vivimos en un país donde no te puedes equivocar, cuidado con lo que dices que es don perfectos country. :-|

Aunque seamos el hazmereir de Europa y un país rozando lo tercermundista en muchos casos. [facepalm]

Ni ha aprendido la lección ni se ha equivocado (cuando haces una cosa a voluntad no es una equivocación o error).

Os quejáis que la gente defiende al Repartidor® pero vosotros estáis haciendo una defensa a ultranza de un tío que voluntariamente y con el objetivo expreso de crear polémica para ganar dinero insulta a la gente por la calle, los trata de imbéciles o invade su espacio personal.

Si la chica de la parada del bus se hubiera girado y le hubiera pegado una galleta en toda la cara por tocarla también defenderíais a este sujeto? Porque está claro que cuando le dejan claro que NO es que NO, él no hace ni puto caso y continúa a lo suyo, si hubiera sido el caso también defenderíais la "broma"?

En caso de decir que no, ilustradnos, en qué se diferenciaría el caso hipotético de la chica pegándole un mantecado a lo del Repartidor®? Que con él no hay contacto previo? No me hagáis reír, por favor, que todos sabemos que a similar ofensa y mismo resultado, a una chica se la verá como "reacción al abuso" y a un tío con pelo en los huevos se lo verá como "se ha pasado tres pueblos". Que no?

Ejemplo práctico, chico maltrata chica = llamamos a la policía, chica maltrata chico = ji ji ja ja:
https://www.youtube.com/watch?v=k2D348tMv50
Silent Bob escribió:
rafaelkiz escribió:

Ni ha aprendido la lección ni se ha equivocado (cuando haces una cosa a voluntad no es una equivocación o error).

Os quejáis que la gente defiende al Repartidor® pero vosotros estáis haciendo una defensa a ultranza de un tío que voluntariamente y con el objetivo expreso de crear polémica para ganar dinero insulta a la gente por la calle, los trata de imbéciles o invade su espacio personal.

Si la chica de la parada del bus se hubiera girado y le hubiera pegado una galleta en toda la cara por tocarla también defenderíais a este sujeto? Porque está claro que cuando le dejan claro que NO es que NO, él no hace ni puto caso y continúa a lo suyo, si hubiera sido el caso también defenderíais la "broma"?

En caso de decir que no, ilustradnos, en qué se diferenciaría el caso hipotético de la chica pegándole un mantecado a lo del Repartidor®? Que con él no hay contacto previo? No me hagáis reír, por favor, que todos sabemos que a similar ofensa y mismo resultado, a una chica se la verá como "reacción al abuso" y a un tío con pelo en los huevos se lo verá como "se ha pasado tres pueblos". Que no?

Ejemplo práctico, chico maltrata chica = llamamos a la policía, chica maltrata chico = ji ji ja ja:
https://www.youtube.com/watch?v=k2D348tMv50

Lee a Hadesillo, que tiene mucha razón: no hay que darle más bombo al asunto, que el chaval a pedido disculpas y la gente lo amenaza, eso es indefendible.

Yo creo que no tiene que dar más explicaciones, parece que hasta que no se suicide o algo así no está la gente agusto, a eso me refiero con lo panderetas que somos. :-|

Sin contar la de importancia que tiene este tema, pero lo de los 5500 millones de euros a pasado bien desapercibido aquí y en todos los lares.
El Español disfuta mas con el salseo tipo sálvame que con los millones y millones que nos han robado la mafia del PP.
No defiendo en ningún momento la agresión ni tampoco digo este bien. Es, mas es; todo lo contrario...Pero que espera si va por la calle provocando (en este caso buscando la polémica), pues que se encuentre con una persona con un muy mal día, agresivo, violento o lo peor desequilibrada( que se puede dar el caso no que nadie lo sea, lo dejo bien clarito [360º] ).
Si hace eso no se para que denuncia si sabe que se esta exponiendo a eso, y con suerte de que todo queda en una bofetada.
Yo no quiero que me explote una bomba, por eso no me hago artificiero. Otra cosa es que me toque pero no la busco.

PD: lo del PP tiene la culpa el voto por correo, no me creo que en España existan tantos gilipollas.
A mi lo que mas risa me da es que todos los haters del granbomba este lo vais a hacer rico dandole tantas vueltas al tema.
Toda esta gente que hace "bromas" a costa de los demás, me causan asco y desprecio. Me aburren, los veo ridículos, los veo irrespetuosos, los veo parásitos. Y a sus seguidores, que les ríen las gracias excepto si se las hicieran a sus padres o parejas o hijos... también.

Una pena este tipo de aberración. Y luego cuánto cuesta empatizar con las personas que necesitan ayuda, pero reír chorradas, qué rápido.
Moraleja: Respeta y seras respetado.

Ahora lo que espero es que las cosas se calmen y el chico pueda seguir con una vida normal y sin recibir amenazas. Todo el mundo es joven, todo el mundo se equivoca aunque sea una vez. Lo dicho, espero que todo se calme.

Saludos
mosiguello escribió:El Español disfuta mas con el salseo tipo sálvame que con los millones y millones que nos han robado la mafia del PP.

Los millones solo los disfrutan unos pocos, el salseo es para todos y más este salseo 2.0 jaja
ya la ente se pasa amenazandoles me gustaria ver ese mismo empeño y persecucion con los politicos que nos estan arruinando ...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la denuncia podría meter a la carcel al "bromista"?
estaría bien para que sirva de precedente a los demás youtubers que hacen/hacían lo mismo, ya es hora que los regularicen

Arkziel escribió:Pues con la tontería el chaval ha subido 20.000 suscriptores en dos días

de nada le sirve tener millones de subs si no tiene videos publicados [hallow]
kai_dranzer20 escribió:la denuncia podría meter a la carcel al "bromista"?
estaría bien para que sirva de precedente a los demás youtubers que hacen/hacían lo mismo, ya es hora que los regularicen

Arkziel escribió:Pues con la tontería el chaval ha subido 20.000 suscriptores en dos días

de nada le sirve tener millones de subs si no tiene videos publicados [hallow]

Puede que sus 2 vídeos solidarios consigan millones y millones de visitas [sati]

Y sobre la carcel diría que no, pero lo que tendrá que pagarle puede ser curioso. Ya que son daños al honor y mostrarle en un vídeo que ha sido visto más de 5 millones de veces aparte de la virilizacion que ha tenido que hay que sumarle más veces visto
al final harán una película y todo.
El hilo va de una gilipollez, de un gilipollas que recibió una bofetada y de un bofeteador y un bofeteado que ya recibirán las sanciones oportunas que determine un juez, eso lo tenemos todos muy claros. Si los eolianos entran a comentar en el hilo, es su problema.

No sé qué hacen follando, jugando videojuegos, tomando birras de vez en cuando y participando diariamente en un foro de videojuegos si cada día mueren niños de hambre, hay guerras en pie y los políticos españoles siguen robando. ¿Cómo pueden ser tan desconsiderados? El mensaje se aplica a todos o a ninguno, no a los otros.

España ha sido toda la vida país de salseo y lo seguirá siendo mal que pese.

¿O echamos mano del buscador y sacamos los cientos de mensajes en los temas de fútbol MadridvsBarçavsMessivsCristiano del historial de más de uno?

Retomando el tema, ocurrirá exactamente lo que comenté hace días: uno deberá responder por la agresión física y otro deberá responder por mucho más. Por suerte para este último, Telecinco y mierdas similares ya le habrán salvado el culo y ganará un pastón muy superior a cualquier sanción que pueda recibir.
rafaelkiz escribió:Lee a Hadesillo, que tiene mucha razón: no hay que darle más bombo al asunto, que el chaval a pedido disculpas y la gente lo amenaza, eso es indefendible.

Haz quote de alguien que tenga ganas de saltar con tus tonterías, yo estaba discutiendo otra cosa, gracias.

Ah! Y no uses el nombre de otro forero para cambiar el tema, queda poco decoroso. Como mínimo ten la decencia de salir por la tangente tu solito sin meter a otros en tu embrollo.
rafaelkiz escribió:
Silent Bob escribió:[quote="rafaelkiz"
Lee a Hadesillo, que tiene mucha razón: no hay que darle más bombo al asunto, que el chaval a pedido disculpas y la gente lo amenaza, eso es indefendible.

Yo creo que no tiene que dar más explicaciones, parece que hasta que no se suicide o algo así no está la gente agusto, a eso me refiero con lo panderetas que somos. :-|

Sin contar la de importancia que tiene este tema, pero lo de los 5500 millones de euros a pasado bien desapercibido aquí y en todos los lares.

Bueno bueno, pidio disculpas pero volvio a llamarle cara anchoa de segunda, que es cuando el otro pierde el control.

Lo que ocurre es que el que subio estaba editado
https://www.youtube.com/watch?v=M68H6phBesA
cuando vió que le pillaron el video editado y que el juez va a pedir el original se hizo caquita
Hostia @baronluigi, precisamente estaba buscando esto que no me acordaba donde lo habia dicho, o algo parecido.

@Noriko. Tienes algo que decir o vas a hacer la bomba de humo como siempre?
Libertad de expresión hasta que dices algo que no le gusta al sistema o al politico de turno, entonces ya no lo llaman libertad de expresión, le ponen otros adjetivos que suelen ir seguidos de la palabra "apología"... :-|

Respecto a los impresentables del Charlie Hebdo me parece bién que usen la libertad de expresión con tan mal gusto, pero cuando vuelvan a meterles una rafaga de balas, desde mi completa indiferencia les diré que se pregunten el por qué
@Knos va a hacer la bomba de humo como siempre xD

PD: el padre y el abuelo curran en el ABC xD por eso le publicaban sus cosas xDDD por cierto el padre tambien a tenido que cerrar su twiter xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDD como mola tener NINIS apoyados por PAPA y que la hostia de tu vida te explique que tanto tu hijo como tu padre son retrasados xD

viva internet xD
Creo que nadie lo ha dicho, pero fichó por Flooxer (Atresmedia). Ahí tiene ahora todos sus vídeos.

http://www.flooxer.com/ver-videos/cread ... 639aad9692
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escapology escribió:Creo que nadie ha dicho que fichó por Flooxter (Atresmedia).

Ahí tiene ahora todos sus vídeos.

Eso bien que se lo ha callado la muy puta en su entrevista para la competencia.

Lamentable.
Escapology escribió:Creo que nadie lo ha dicho, pero fichó por Flooxer (Atresmedia). Ahí tiene ahora todos sus vídeos.

Joder casi el 90% de sus videos es molestando a la gente en la calle, raro es que la galleta no se la pegaran hace tiempo.
Josezno escribió:
Escapology escribió:Creo que nadie ha dicho que fichó por Flooxter (Atresmedia).

Ahí tiene ahora todos sus vídeos.

Eso bien que se lo ha callado la muy puta en su entrevista para la competencia.

Lamentable.

Y para los periódicos [+risas]. Pero mejor, que son pruebas para el juicio.
rafaelkiz escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:

No, dice que es una broma y cuando le preguntan donde está la cámara se hace el loco. De repente cambia y dice que es un trabajo para la universidad.

Un perdón dicho de forma condescendiente es de todo menos disculpa.
Josezno escribió:Eso bien que se lo ha callado la muy puta en su entrevista para la competencia.

Lamentable.

[qmparto] [qmparto]
Y encima ha vuelto a subir "La venganza de mi padre" en flooxer.

Para los que lo conocéis por la hostia, por youtube ya era el hazmereir de todo dios cuando se le pillo falseando "bromas", la que detonó todo fue esa que se ve a kilómetros que está preparada, llega a mirar a cámara varias veces antes de que le digan donde está xD Tuvo que subir un vídeo reconociéndolo, pero ya os imagináis lo que duró antes de que lo borrase alegando que "ha estado lo suficiente para todo el mundo lo vea"(si llegó a 2h subido da gracias).

Y vuelve a subir la "broma" sin el vídeo explicación, a ver si cuela con otra gente. Vaya huevazos.
Silent Bob escribió:
rafaelkiz escribió:Lee a Hadesillo, que tiene mucha razón: no hay que darle más bombo al asunto, que el chaval a pedido disculpas y la gente lo amenaza, eso es indefendible.

Haz quote de alguien que tenga ganas de saltar con tus tonterías, yo estaba discutiendo otra cosa, gracias.

Ah! Y no uses el nombre de otro forero para cambiar el tema, queda poco decoroso. Como mínimo ten la decencia de salir por la tangente tu solito sin meter a otros en tu embrollo.

¿Pero qué embrollo? Madre mía, déjalo anda que debatir con gente como tú es cosa imposible.

Ve a clases de debate y hazlo sin tener que ponerte nervioso o faltón si te llevan la contraria.

Buen día.
Lo realmente lo preocupante es que haya gente con la mano tan suelta, que no tenga ni un mínimo de autocontrol

La respuesta del repartidor es a todas luces desproporcionada, que le hubiese increpado o insultado pues vale

pero una agresión no está justificada en este caso, su vida no corría peligro que yo sepa

Supongo que defendía su derecho al honor, pero defendiendolo lo perdió

porque es más deshonra agredir que recibir un insulto como cara anchoa, al fin y al cabo el que se deshonra es el que insulta no el insultado

pero la gente tiene un sentido de la honra algo equivocado, demasiados egos

-------------------------

Por cierto a partir de ahora los árbitros se van a poner finos a repartir hostias cada vez que alguien de la grada les insulten, van a estar parando el partido cada dos por tres no?

Serian hostias justificadas no?
rafaelkiz escribió:1. No lo veo normal, pero por esa tontería no voy a arriesgarme a estar de juicios y perder mi tiempo y dar explicaciones en el trabajo. Madura.

Normal no es, pero es entendible que alguien al que le faltas el respeto se defienda, sobre todo cuando se lo dices por segunda ves.
Claro ahora resulta que darse a respetar es de inmaduros..... [facepalm]
Y para ti sigue siendo una broma aun reiterando en la falta de respeto, sabiendo que la primera vez que se lo dijo le molestó ¿que esperaba que pasase? ¿Que le diera un beso?
Todas las mañanas te diría que es una broma, para que no te lo tomaras a mal, porque como es una broma....no te enfadarías, ya que eres muy MADURO.
Lo de perro mudo no te lo tomes como algo personal, simplemente deduje que eres lo contrario de que lo que crees que somos muchos aqui, perros ladradores.
Las cervezas cuando quieras pero pagamos a medias, pos supuesto. [beer] [beer] [beer]
@ZACKO

El caraancho le ha insultado 2 veces, además de que le ha hablado con voz de maricona.

Las ostia es merecida, si realmente la respuesta de ese repartidor es desproporcionada pues que Sergio Soler y su papa le hagan la misma broma a un policía y vemos como responde la autoridad.

El repartidor se tranquiliza del primer caraanchoa, pero es normal que le pegue una torta para que entienda que a la gente se le respeta, ya que el repartidor ya le ha dado una oprtunidad tras no pegarla con el primer insulto.

Lo de vosotros macho si que es delito, si mi hijo me se comporta de manera desproporcionada la ostia se la lleva, pero esa ostia es una medida correctora, nada con la inteción de matar a alguien como ha hecho el portero de Murcia.

Lo de pegar tortas si lo piensas es una medida que "salva" ó evita que tengamos un plaga de NINIS instultando a todo el mundo, sin ostia no hay educación.

Y una ostia bien dada quita muchas tonterias y se recuerda antes de cometer otra vez la acción que la provoca.

POSTDATA: se aprende la lección "fallando" y recibiendo la recompensa "ostia", que estudiar Religión y nos diga llibro que hay que respetar el prójimo. Es decir, se aprende mas en la práctica que en la teoría.

Imagen
2197 respuestas