Elden Ring Nightreign

1, 2, 3, 4
juancok escribió:“Juego” que sobra totalmente

El DLC existente de elden ring le da mil vueltas a esto

Imagino que esto saldrá a lo máximo 30 euros , como si fuera otro dlc porque es contenido reciclado al 90%

Siempre tenia el temor que esta saga se empezara a estirar como un chicle , sacando cosas absurdas para aprovechar el nombre . Hasta hoy ningún juego de la saga sobra , todos son buenísimos

Ese día ha llegado

Tenía muchas ganas de otra expansión single player de elden ring y con esto se me van las esperanzas

a 40 pavos sale.... a mi ya me decepcion ese dlc de elden ring de por si para el alto precio que tenia
Solo he podido hacer una partida porque los servers se han caido durante toda esta prueba, pero debo deciros que es literalmente un souls roguelike, y que mola muchisimo
A ver si Namco Store abre las reservas que con el 20% de descuento por puntos CLUB se queda la coleccionista en en 160€
@juancok
Es que no es un juego para single player al uso, en mi caso, no sobra para nada, ya se que recicla muchas cosas, pero en este caso no te creas tu personaje.
Y en mi caso que con lo que mejor me lo paso en los souls, elden ring, etc es jugando a PVE y PVP y éste juego es lo que me va a dar.
Goncatin escribió:Solo he podido hacer una partida porque los servers se han caido durante toda esta prueba, pero debo deciros que es literalmente un souls roguelike, y que mola muchisimo

Suertudo! A mí me echa a la pantalla de título durante el matchmaking 🥲
A ver, desde el minuto 1 ya se sabía lo que era, un reciclado de mapeado para hacer algo el tolai con colegas y tener enfrentamientos contra megaboses de los souls (algunos conocidos y otros nuevos).

Nunca pretendieron hacer pasar por un DLC de Elden Ring ni compararse con ningún juego de la saga. Es un multijugador basado en el mundo de Elden Ring. El que quiera una propuesta mas usual de los souls....pues es muy claro que este no es su juego (para eso hay que esperar al proximo juego de Miyazaki).

Yo este tramo de la beta ya no podía jugar. A ver si a la noche van mejor los servidores y puedo probarlo.
Éxito de beta, lamentablemente es poco
se habrán quedado agustisimo xD
Pues la función de la beta en si ha sido un exito, que es encontrar fallos para solucionarlos.
Vaya tela,podría poner más tiempo para probarlo por qué está claro que yo no me voy a levantar a las 4 de la mañana para jugar ni harto

Haber entiendo que es una beta y es para estas cosas

Pero que les cuesta decir “todo el finde de semana” y así lo corrigen todo con más tiempo y mejor
eR_XaVi escribió:Pues la función de la beta en si ha sido un exito, que es encontrar fallos para solucionarlos.

en que partidas?
Mal empieza el Concord de From Software, ojalá se estrelle y se centren en el tipo de juegos que siempre han hecho
sonic5202 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues la función de la beta en si ha sido un exito, que es encontrar fallos para solucionarlos.

en que partidas?

El poder accceder, tambien cuenta.

Que la beta es un test de servidores, no una beta jugable en si.
Joder, los hay que no deben haber jugado un Network Test en su vida... [qmparto]

Honestamente no entiendo el hate al juego.

Me recuerdan a la famosa frase de Wyatt Cheng con el anuncio de Diablo Inmortal “Do you guys not have phones?

Pero en vez de phones, cámbialo a “friends” [+risas]

Esto es un spinoff, un juego para jugar en cooperativo.

Si lo tuyo no son los juegos cooperativos, pues está bien, no pasa nada. Pero repito, no entiendo tanto hate.

Y mira que el online del Elden ring no me interesó para nada, pero este lo voy a disfrutar con los colegas como no te puedes imaginar. Alcancé a jugar una partida y estuvo muy muy divertida.

Esperemos que en la noche la siguiente sesión funcione mucho mejor para probar los demás personajes [beer]
256k escribió:Joder, los hay que no deben haber jugado un Network Test en su vida... [qmparto]

habré jugado más de 500 network test y stress test y jamás me había pasado no poder ni acceder a la partida de un juego en las horas de test
sonic5202 escribió:
256k escribió:Joder, los hay que no deben haber jugado un Network Test en su vida... [qmparto]

habré jugado más de 500 network test y stress test y jamás me había pasado no poder ni acceder a la partida de un juego en las horas de test

Desde luego que por mucho "Network test" que sea no tenían previsto este comportamiento de los servidores si piden disculpas y valoran añadir otra sesión adicional.

Bueno, por lo menos se ha podido probar a los personajes en el campo de entrenamiento contra un masilla. Los golpes especiales de la duquesa me han parecido muy rotos.
@drogelcu joder pues yo no he entendido que coño jace el de /\+L2, el de R2 te hace invisible si, ¿pero el otro que ostoas hace?
256k escribió:@drogelcu joder pues yo no he entendido que coño jace el de /\+L2, el de R2 te hace invisible si, ¿pero el otro que ostoas hace?

Pues por lo que me ha parecido entender replica los últimos golpes que ha recibido el enemigo. Por ejemplo, si le metes un combo y seguido activas la habilidad te duplica el daño al doble.

Esto tiene pinta de que va ser demoledor cuando a un enemigo le ataquen los tres a la vez.
Por lo que he probado no vale con las habilidades especiales de las armas. Lo he intentado hacer con el fuego de la espada Blasfema y no ha hecho nada.

Lo de ponerse invisible es la ostia. Le he metido hasta 2 críticos seguidos al masilla.
Carbono escribió:Honestamente no entiendo el hate al juego.

Me recuerdan a la famosa frase de Wyatt Cheng con el anuncio de Diablo Inmortal “Do you guys not have phones?

Pero en vez de phones, cámbialo a “friends” [+risas]

Esto es un spinoff, un juego para jugar en cooperativo.

Si lo tuyo no son los juegos cooperativos, pues está bien, no pasa nada. Pero repito, no entiendo tanto hate.

Y mira que el online del Elden ring no me interesó para nada, pero este lo voy a disfrutar con los colegas como no te puedes imaginar. Alcancé a jugar una partida y estuvo muy muy divertida.

Esperemos que en la noche la siguiente sesión funcione mucho mejor para probar los demás personajes [beer]

No entiendes el hate ? Pues te lo voy a explicar yo y puedes leer mis mensajes anteriores donde le daba una oportunidad al juego.

Y empiezo preguntando, de dónde vienes ? Eres un fan de los souls ? Porque siempre nos gustaron estos juegos por ser especiales y no “casuales”.

Que tenemos aquí? Un juego donde se pierde la gracia de explorar cada rincón donde se juega tranquilo y pasa a ser un juego donde hay que ir corriendo y se casualiza al extremo perdiendo las builds, y el buen combate táctico.

Como que ruedo y le cae un rayo al enemigo ? Enserio ? Enserio si esto no se llamara Elden Ring os gustaría?

Esto es un juego genérico con skin de Elden Ring, el cual si no llevará su nombre diríais que es basura.

Entretenido ? Puede serlo, pero yo soy franco si esto no fuera de from software no le dedicaría ni 1 minuto.

Y espero que esto no triunfe, porque nos van a casualizar los Souls al extremo
@Nirio Yo creo que no tiene que ver el que este juego sea así con que casualicen en el futuro los souls. Este juego es así y lo que pueda salir en el futuro será como sea. Una cosa no quita la otra y una cosa no tiene por qué llevar a la otra.
@Nirio
Querer comparar éste juego, con un juego base ya sea souls, elden ring o como quieras llamarlo......es no haberse informado de que va el juego.
Verás las risas cuando la gente vaya a comprarselo pensando que va a jugar a un "elden ring 2" por no informarse [facepalm]
seil escribió:@Nirio
Querer comparar éste juego, con un juego base ya sea souls, elden ring o como quieras llamarlo......es no haberse informado de que va el juego.
Verás las risas cuando la gente vaya a comprarselo pensando que va a jugar a un "elden ring 2" por no informarse [facepalm]

Cosa que, en los tiempos que corren, con la cantidad de información que tenemos a mano, tiene delito.
Yo si estoy con @Nirio, creo que se refiere a que como funcione puede cambiar el rumbo de la que hasta ahora ha sido una de esas compañías de culto para muchos como lo fue Blizzard en su momento. Yo el mal augurio que he tenido con este Nightreign ha sido el recuerdo de lo que supuso el WoW, que es que como FROM vea funcione bien y vea un filón de oro, puede que empiece a enfocarse en este tipo de juegos y deje de hacer los que hasta entonces habían sido la seña de identidad de la compañía.
@Nirio Si, soy seguidor de la saga souls desde hace bastante tiempo, también me encantó sekiro y recientemente jugué el armored core 6 (juegazo) y este nuevo juego me llama mucho la atención.

Este juego es un roguelike, y hay que entenderlo por lo que quiere representar, no un souls.
nerzhul1994 escribió:Yo si estoy con @Nirio, creo que se refiere a que como funcione puede cambiar el rumbo de la que hasta ahora ha sido una de esas compañías de culto para muchos como lo fue Blizzard en su momento. Yo el mal augurio que he tenido con este Nightreign ha sido el recuerdo de lo que supuso el WoW, que es que como FROM vea funcione bien y vea un filón de oro, puede que empiece a enfocarse en este tipo de juegos y deje de hacer los que hasta entonces habían sido la seña de identidad de la compañía.

Pero vamos a ver, que no tiene sentido eso. Este juego puede tener el éxito que quiera, que no se va a acercar al éxito cosechado con Elden Ring, que es ya uno de los juegos mas vendidos de la historia.

Después de su juego mas éxito de su historia con muchsisisisisima diferencia....crees que van a cambiar de estilo?

Esto es un spinoff para hacer algo distinto y contentar a un sector reducido de sus fans (a los que sí les gusta jugar en cooperativo)
Buenas, sabeis de alguien que ha estado jugando, o han sacado informacion de como es el progreso? Me refiero cuando juegues varias partidas, el progreso se ve en el personaje , con skins o tipos de armaduras, armas? Se que hay ahora mismo 4 clases y luego seran 8 y se empezara de 0 en cada partida, pero conoceis si se consiguen cosas al hacer varias partidas coleccionando algo o skins?
Eormonder escribió:
seil escribió:@chomper1990
No se dónde lo estas mirando para no entenderlo [carcajad]
Te pego lo que dice que incluye la coleccionista en Game:

-Incluye el juego base en disco (consolas) o código (PC Steam)
-Código de DLC
-Estatua de Sylvestre de aproximadamente 25 cm
-Caja metálica
-Libro de arte de tapa dura (40 Páginas)
-8 cartas de Azotes de la Noche
-Banda Sonora digital
Claramente te está diciendo que el juego en consolas es disco......y por si acaso también y no lo entendieras, la Banda sonora solo sera digital cómo indica y el libro de arte creo que e en inglés.

Eso es y según la web de bandai el libro de arte será tapa dura y en ingles

La coleccionista sale gratis por puntos y reservada
@Nirio Este juego es un extra que tiene como objetivo centrarse en el online para jugar en cooperativo….
Cooperativo que ya viene implementado desde el Demons Souls en PS3

From ni Miyazaki van a dejar de hacer juegos y para que te hagas una idea,este juego Miyazaki no lo supervisa(está con la nueva IP) este juego está desarrollado por un equipo “B” y pequeño para seguir potenciando la marca Elden Ring

No van a vender ni la mitad de la mitad de Elden Ring,es un extra …..

Es un roguelike cooperativo,no hay mas
Carbono escribió:@Nirio Si, soy seguidor de la saga souls desde hace bastante tiempo, también me encantó sekiro y recientemente jugué el armored core 6 (juegazo) y este nuevo juego me llama mucho la atención.

Este juego es un roguelike, y hay que entenderlo por lo que quiere representar, no un souls.

Por eso mismo, no es un Souls y muchos van a caer por ser “Elden Ring”.

Si un roguelite-gass donde dan gemas que esquivas y le lanzas rayos al enemigo…

Que lo disfrute quien quiera, yo me bajo aquí de esta aberración anti-from software, no participo en casualizar la compañía.

Nos vemos por otros hilos, saludos.
Yuluga escribió:
juancok escribió:“Juego” que sobra totalmente

El DLC existente de elden ring le da mil vueltas a esto

Imagino que esto saldrá a lo máximo 30 euros , como si fuera otro dlc porque es contenido reciclado al 90%

Siempre tenia el temor que esta saga se empezara a estirar como un chicle , sacando cosas absurdas para aprovechar el nombre . Hasta hoy ningún juego de la saga sobra , todos son buenísimos

Ese día ha llegado

Tenía muchas ganas de otra expansión single player de elden ring y con esto se me van las esperanzas

a 40 pavos sale.... a mi ya me decepcion ese dlc de elden ring de por si para el alto precio que tenia

El problema lo tenéis vosotros que compráis las cosas a precio de salida.
Yo en el último año, quitando que compre el FF 7 Rebirth a 50€ en Abril no he pagado más de 30€ por un juego.
Yo no entiendo esto la verdad, ahora que Sony es accionista mayoritaria en Kadakawa no sé como no ha parado esto y les ha dicho que se pongan a hacer juego que no sean de GaaS, que ya tienen experiencia en las cagadas que son si no se hacen bien
alguien le sobra un codigo para la beta?
el dudu escribió:Yo no entiendo esto la verdad, ahora que Sony es accionista mayoritaria en Kadakawa no sé como no ha parado esto y les ha dicho que se pongan a hacer juego que no sean de GaaS, que ya tienen experiencia en las cagadas que son si no se hacen bien

Por que no tienen el 51% de las acciones. A titulo individual es quien mas tiene pero ya.
Codigo para la beta please si alguien le sobra una duda que me surje es solo online el juego porque si es a si en play necesitas plus no
Tengo sentimientos encontrados con este juego, me gusta jugar mucho online en la saga souls pero con desconocidos y sin mucha coordinacion por asi decirlo.

Dicho esto si el nivel de cooperacion es muy estricto me voy aburrir rapido, ya que no quiero jugar con un plan marcado desde el inicio (hablarlo antes en discord, guias, etc) porque entonces siempre vamos a arrasar a la maquina.

El problema es que las comunidades online suelen ser un poco toxicas y me lo veo venir.

Igualmente me parece un mod cutrecillo en varios aspectos aunque en otros divierte.
A los que están acojonados por si acaso sale bien el juego este que habrán hecho unos becarios en FromSoftware con un 0.1% de lo que sacasen por el DLC de Elden Ring el primer día…

Supongo que eso significa que los próximos juegos de From van a valer todos 37€ también, ¿no? ya puestos a generalizar gratis. [+risas]
Nos arriesgamos a levantarnos a las 4 am para que no podamos jugar [qmparto]
Ahora sí que va.
Le he dado un par de partidas. Lo veo muy enfocado a jugar con conocidos. Un juego que prima tanto la exploracion rápida, el no pararte, requiere compenetracion. Jugando con randoms, cada uno yendo por donde cree, se vuelve algo caoticoy no hay una coordinacion necesaria.

El juego es lo que es, y coop multiplayer ambientado en elden ring donde enfrentarte a grandes bosses con colegas, y está todo simplificado en esa direccion. Explorar rápido el terreno para ir encontrando mejor equipamiento y estar mas preparado para el enfrentamiento con el boss.

Pero eso, mi dos partidas con randoms las he notado muy caoticas. Quizás ya controlando mejor las mecánicas y conociendo el terreno, sea mas facil jugar con randoms....pero así de primeras no lo he disfrutado. Habría que probar a jugarlo con colegas, que creo ganaría mucho.

Eso sí, va a lo que va, correr y matar :p
Bueno pues he jugado unas 4 partidas y decepción es poco, ya empieza un estilo fornaite volando por los cielos y cayendo escenario, jugar con desconocidos es un caos y corre corre , de repente mueres al alejarte del grupo sin sentido alguno, el juego tiene pinta de juega partidas tipo call of duty gana tus puntitos y a repetir partida, se me hizo cansino solo de jugar 30 minutos

Car la ed coleccionista como buen amante de elden ring pero poco jugaré a este juego
Yo he jugado dos partidas y he salido agotado. Igual también lo de levantarse a las 4 tiene algo que ver.

Es muy frenético y envolvente. He perdido la noción del tiempo, lo cuál me parece un hándicap en contra porque no puedes dejar el mando ni un segundo, y las partidas duran 20-40 minutos. Si abandonas el personaje, le haces una avería a tus compañeros porque la dificultad está pensada para 3.

Tenía muchas dudas de si la experiencia de jugar con gente random iba a ser positiva y me ha sorprendido. Al principio es un absoluto caos y desorganización, pierdes a los compañeros con facilidad, no sabes a dónde ir ni qué explorar, pero poco a poco te vas organizando y te vas compenetrado.

No sé si es que he tenido suerte pero me han tocado buenos compañeros. En las dos partidas hemos estado cerca de derrotar al jefe del día 2 y hemos vencido a muchos jefes opcionales que están en cárceles o te invaden.

Por ahora la sensación es buena, pero aún no sé si es un juego para mí.
Porque me sale en Twitch gente jugando ahora si se supone que hasta las 20 horas no vuelve a funcionar?
Edito: vale han añadido una sesion nueva y yo sin enterarme [facepalm]
Eormonder escribió:Bueno pues he jugado unas 4 partidas y decepción es poco, ya empieza un estilo fornaite volando por los cielos y cayendo escenario, jugar con desconocidos es un caos y corre corre , de repente mueres al alejarte del grupo sin sentido alguno, el juego tiene pinta de juega partidas tipo call of duty gana tus puntitos y a repetir partida, se me hizo cansino solo de jugar 30 minutos

Car la ed coleccionista como buen amante de elden ring pero poco jugaré a este juego

Me he quedado loquisimo tambien, con la similitud con fornite...
Veo en tiktok a uno jugando y pienso.. "Directo falso, si no abren hasta las 8", se lo digo, y ya me he rayado, abro el twitter y veo que es cierto, sesion extra asi de golpe... xDD

El juego es dificilisimo, va a ser la delicia para los no-hit

No veo similitud alguna con formite salvo el circulo y los drops
256k escribió:Veo en tiktok a uno jugando y pienso.. "Directo falso, si no abren hasta las 8", se lo digo, y ya me he rayado, abro el twitter y veo que es cierto, sesion extra asi de golpe... xDD

El juego es dificilisimo, va a ser la delicia para los no-hit

No veo similitud alguna con formite salvo el circulo y los drops

lo de la caida y la tormenta, es totalmente fortnite, a parte de lo que menciones... de elden ring solo tiene la jugabilidad.
Bueno, pues solo e podido probar 1 partida ahora, todo el rato eramos dos juntos y el otro a su bola, el que iba a su bola tenía pinta de haber estado jugando bastante porque sabía a lo que tenía que hacer, el otro jugador y yo íbamos juntos y se notaba que era la primera vez que jugábamos al menos yo.
Hemos llegado al primer boss tocho se supone y nos han matado cuando le quedaba poca vida.
Pará mi, compra de salida y me estoy planteando la coleccionista y no cancelarla, cómo lo que mas me gusta es el cooperativo de los souls, esto es lo que buscaba y me lo voy a pasar como un enano.
parrotxo escribió:Ahora sí que va.
Le he dado un par de partidas. Lo veo muy enfocado a jugar con conocidos. Un juego que prima tanto la exploracion rápida, el no pararte, requiere compenetracion. Jugando con randoms, cada uno yendo por donde cree, se vuelve algo caoticoy no hay una coordinacion necesaria.

El juego es lo que es, y coop multiplayer ambientado en elden ring donde enfrentarte a grandes bosses con colegas, y está todo simplificado en esa direccion. Explorar rápido el terreno para ir encontrando mejor equipamiento y estar mas preparado para el enfrentamiento con el boss.

Pero eso, mi dos partidas con randoms las he notado muy caoticas. Quizás ya controlando mejor las mecánicas y conociendo el terreno, sea mas facil jugar con randoms....pero así de primeras no lo he disfrutado. Habría que probar a jugarlo con colegas, que creo ganaría mucho.

Vengo de jugar una cuantas partidas y mi resumen es que no es un juego para mí

Para empezar este juego está enfocado al cooperativo,pero es que ese cooperativo DEBES de jugar con CONOCIDOS!!
Jugar con randons es un caos total,cada uno va a su royo y todos van palante sin mirar atrás

Es un correcalles sin sentido,osea es que hasta cuando abres un cofre para lotear la peña va a saco [qmparto]

Es un soulslike/Roquelike con una pincelada de Battle Royal pero simplificado al máximo

Los niveles son automáticos,todo es muy simple y reducido a que solo tengas que correr y pelear
Cuando mueres si no te levantan bajas un nivel

El mapa he jugado todo el rato el mismo,es muy pequeño y en unas cuantas partidas ya me ha rayado

El juego está bien como extra o complemento pero yo gracias a esta beta he podido saber al 100% que este juego si lo compro en un futuro es simplemente por coleccionismo (por el royo que tengo todos los juegos de From)no para jugarlo

Me ha dejado muy frio el juego,no es mi royo pero para nada….

Resume del juego:
Es un Souls/Roguelike con una barrera que va cerrando como los Battle Royal donde el sistema de combate es nulo o simplificado al máximo en cuanto a a armamento,niveles,builds etc
Buste escribió:
parrotxo escribió:Ahora sí que va.

Vengo de jugar una cuantas partidas y mi resumen es que no es un juego para mí

Para empezar este juego está enfocado al cooperativo,pero es que ese cooperativo DEBES de jugar con CONOCIDOS!!
Jugar con randons es un caos total,cada uno va a su royo y todos van palante sin mirar atrás

Es un correcalles sin sentido,osea es que hasta cuando abres un cofre para lotear la peña va a saco [qmparto]

Es un soulslike/Roquelike con una pincelada de Battle Royal pero simplificado al máximo

Los niveles son automáticos,todo es muy simple y reducido a que solo tengas que correr y pelear
Cuando mueres si no te levantan bajas un nivel

El mapa he jugado todo el rato el mismo,es muy pequeño y en unas cuantas partidas ya me ha rayado

El juego está bien como extra o complemento pero yo gracias a esta beta he podido saber al 100% que este juego si lo compro en un futuro es simplemente por coleccionismo (por el royo que tengo todos los juegos de From)no para jugarlo

Me ha dejado muy frio el juego,no es mi royo pero para nada….

Resume del juego:
Es un Souls/Roguelike con una barrera que va cerrando como los Battle Royal donde el sistema de combate es nulo o simplificado al máximo en cuanto a a armamento,niveles,builds etc

Este juego lo llaman Fornite con mood ELDen ring y san fermines y sería un acierto [qmparto]
Mw a gustado mucho el test, es dificil de narices, a ver si despues le doy caña con un colega.
Alguien a jugado acompañado de los npc ?
Saludos
180 respuestas
1, 2, 3, 4