Elden Ring Nightreign

Pff que pereza… tengo la sensación que Miyazaki se está empezando a quedar sin ideas o se está acostumbrando a su zona de confort y de ahí no quiere salir.

3 juegos de Elden Ring en 3 años… y yo me pregunto ¿quién ha pedido este juego raro cooperativo? ¿Porqué no escuchan a la gente y nos hacen una secuela de Bloodborne o Sekiro?
Yo también hubiese preferido un juego singleplayer, de todos modos puede que sea divertido, necesito saber muchas más cosas para hacerme una idea de cómo será finalmente. Pillo sitio, quizá hagan algo chulo y lo juegue.
Harder03 escribió:Pff que pereza… tengo la sensación que Miyazaki se está empezando a quedar sin ideas o se está acostumbrando a su zona de confort y de ahí no quiere salir.

3 juegos de Elden Ring en 3 años… y yo me pregunto ¿quién ha pedido este juego raro cooperativo? ¿Porqué no escuchan a la gente y nos hacen una secuela de Bloodborne o Sekiro?

Esto no lo está haciendo Miyazaki.
Esta claro que es un proyecto menos de From, intentando aprovechar el tremendo éxito de Elden Ring.

Por lo que he leido, se basará en equipos de 3 jugadores, en un mapeado con ambientación de Necrolimbo y que se va reduciendo con el paso del tiempo. El objetivo será llegar al centro del mapeado, donde está en boss final. Para llegar habrá que ir sorteando enemigos normales y otros bosses secundarios, antes de que la reducción del mapeado te pille.

Según vas superando estas fases, te irán dando mejor armamento, hechizos, armaduras,... al igual que explorando.

Tendrá referencias a otros juegos del estudio, y en el trailer se ve al Rey sin Nombre.

Si lo montan bien, puede estar chulo (para ser eso, un proyecto menor donde no está involucrado Miyazaki)
Creo que será el primer juego de esta gente que no me compre desde Demon's Souls, que sea 100% online rompe con lo que viene a ser la esencia de los juegos de From Software y a mi personalmente no me gusta nada.
@nerzhul1994
Es a gustos de cada uno, lo que para ti rompe la esencia de fromsoftware es lo contrario para mi, tanto el PVP como PVE de la saga souls, elden ring y el único que se le acerca son los NioH, es lo que lo hace diferente a los demas juegos, por ejemplo Sekiro cuando lo jugué, me faltó el poder invocar gente, etc y sin ser un mal juego, me pareció el mas aburrido de fromsoftware por la falta del online
Pero esto no es un juego no?. Pensaba que seria un modo simbólico como lo del god of war ragnarok. La verdad que no le hecho mucho caso pensando que era una tontería asi.
Por lo que leo en sitios, parece que han querido "jugar" un poco con todos los assets que tenian del juego y han sacado este spinoff, que tiene un rollo más arcade y cooperativo.

Al estilo de dark souls 2, miyazaki no está implicado según dicen en pc gamer, porque él está enfocado en otro proyecto aparte.

Nu sé. Poca confianza tengo en este juego, pero igual les salga algo divertido.
Al_undra escribió:Pero esto no es un juego no?. Pensaba que seria un modo simbólico como lo del god of war ragnarok. La verdad que no le hecho mucho caso pensando que era una tontería asi.

Si, es juego independiente.

@Ekir No, Miyazaki no está involucrado (aunque supongo que al menos supervisor sí será). Miyazaki está con una nueva IP de la que ya se filtraron cositas hará un año o así
Esto tiene pinta de ser algo que han querido sacar aprovechando todas las mecánicas adquiridas con el tiempo para hacer algo divertido de jugar. Para mi es muy bienvenido, la verdad, espero pasar buenos ratos con esto.
Estoy yo borracho o sale el Rey sin Nombre en el trailer hacia la mitad? Tiene el mismo modelo, el dragón, la lanza, los rayos...
khaer escribió:Estoy yo borracho o sale el Rey sin Nombre en el trailer hacia la mitad? Tiene el mismo modelo, el dragón, la lanza, los rayos...

Sí, es el Rey sin Nombre.

Han confirmado que habrá cameos de sus juegos anteriores
@parrotxo ya decía yo, que no estaba ni disimulado XD
Pues habrá que estar atentos!
No me llamaba demasiado ese giro arcade que parece que va a tener el juego, pero si podemos volver a ver al duo calavera, Gwyn y compañía adaptados a la jugabilidad moderna de Elden Ring puede estar curioso.
Me parece bien, puede ser interesante nuevo contenido y nuevos bosses mientras llegan nuevos juegos.

Ni se sabe si es un dlc, juego independiente o un ftp
Chun-Li escribió:Yo también hubiese preferido un juego singleplayer, de todos modos puede que sea divertido, necesito saber muchas más cosas para hacerme una idea de cómo será finalmente. Pillo sitio, quizá hagan algo chulo y lo juegue.

Yo tengo claro que siendo multiplayer no lo voy a jugar de ninguna de las maneras; y me molesta que estén malgastando el tiempo y el talento de from software en algo que estoy 100% seguro que no voy a jugar cuando lo podrían estar empleando en algo que si.

@Nirio Es independiente, lo dijeron justo antes del anuncio.

@Ekir @parrotxo Ahhh, que miyazaki no está involucrado... entonces esto es una especie de nuevo Dark Souls 2, vamos, el juego "de from" (técnicamente lo es) al que se dirigirán todas las burlas y desprecios durante los próximos 10 o 20 años.
Esto se nota que es imposición de Bandai Namco, como FROM no se divorcie de esta distribuidora acabará convertida en otra Blizzard. Al tiempo.
Soy yo o a alguien más le parece que vaya a sonar la música de Harry Potter en el trailer [qmparto]
Yo siempre he jugado offline a todos los juegos de From. El PvP no me interesa y las manchas de sangre y mensajes me hacían spoiler.

Pero a Nightreign ya lo espero con ganas . Todo contenido de Elder Ring bienvenido sea.
Lo que más me va a fastidiar es pagar el ps plus para jugar online, que por lo que parece, va a ser imprescindible ir en cooperativo si se quiere avanzar en cada mundo.
nerzhul1994 escribió:Esto se nota que es imposición de Bandai Namco, como FROM no se divorcie de esta distribuidora acabará convertida en otra Blizzard. Al tiempo.

La IP de Elden Ring es 100% de From, lo que hagan o cómo la prostituyan es exclusivamente su culpa.
Han confirmado que se podrá jugar en solitario, incluso sin conexión a internet, aunque el juego esté pensado para coop. Eso sí, ya avisan que en solitario será durísimo.
parrotxo escribió:Han confirmado que se podrá jugar en solitario, incluso sin conexión a internet, aunque el juego esté pensado para coop. Eso sí, ya avisan que en solitario será durísimo.

Vamos, que lo han puesto por compromiso en plan control de daños.
Esto es lo de siempre lo han petado y no van a dejar de hacer cosas hasta que la gente deje de comprarlo. Pero vamos va a pasar lo que todos imaginamos, las mejores notas del año, no castigaran absolutamente nada, y la gente venga a comprar... Y que va a estar en los goty el año que viene esta fijo
A priori esto no es para mí por no ser demasiado de multis. El poco tiempo que tengo para videojuegos prefiero gastarlos para mi en juegos de un solo jugador. Pero si esto que imagino que reciclará bastante de Elden Ring les sirve para ganar pasta para financiar futuros proyectos de From Software, bienvenido sea.
yeong escribió:Esto es lo de siempre lo han petado y no van a dejar de hacer cosas hasta que la gente deje de comprarlo. Pero vamos va a pasar lo que todos imaginamos, las mejores notas del año, no castigaran absolutamente nada, y la gente venga a comprar... Y que va a estar en los goty el año que viene esta fijo

Ni de coña esto es un juego menor. Que Miyazaki está por su lado haciendo otra obra maestra como el y su equipo solo saben hacer ni cotiza. Está clarísimo.
Entonces esto es una especie de Fornite?

Si es así no me interesa nada de nada.
leewix escribió:Entonces esto es una especie de Fornite?

No es multi, es solo o coop.

Es una especie de boss rust, buscas objetos para chetarte con tiempo limitado hasta llegar al boss
Nirio escribió:

Es una especie de boss rust, buscas objetos para chetarte con tiempo limitado hasta llegar al boss

Pues tampoco me interesa.

Lo que más me gusta precisamente de Elden Ring y los Souls son los escenarios y que pueda tomarme todo el tiempo que quiera en explorar.
leewix escribió:
Nirio escribió:

Pues tampoco me interesa.

Lo que más me gusta precisamente de Elden Ring y los Souls son los escenarios y que pueda tomarme todo el tiempo que quiera en explorar.

Como a todos, pero yo no voy a descartar nuevos conbates sin probarlo, ahi tienes Sekiro de ejemplo de souls raro
Por suerte se podrá jugar offline
No soy de este tipo de juegos de tener amigos y jugar en equipo. Me gusta la soledad, cerrarme en casa, tapiar las ventanas, insultar a los vecinos y alimentarme a base de alubias enlatadas. Pero lo pienso y, no sé, a lo mejor es la oportunidad que nunca creí que tendría de volver a contactar con Evaristo.

Imagínate echar una partida al Nightreign y que ese personaje de ahí sea Evaristo. El muy hijo de puta me debe mil pesetas desde el 1994. Cabrón, ojalá te pille en el Nightreign. Por mis huevos que me vas a devolver las mil pesetas.

Pues eso, muchas ganas de que salga el Nightreign este. Nos leemos, gente.

PD: he leído unas impresiones de 6 horas en una página. No me acuerdo cual. Echadle un vistazo, que pinta bien. Es algo diferente, no podéis ir con los cojoncillos en la garganta y susurrando "eeeg geee no eg un sougls, no meg gustag". Hay que abrir la mente y el ojal, y rezar porque no nos den demasiado fuerte por detrás.
Parece ser que han confirmado que será precio reducido. No han dicho cuanto, pero no de juego completo. Yo apuesto por 50 euros.
@parrotxo Este juego tiene menos curro que el DLC, a si que como mucho le echaría 40€
Se sabe si va a haber alguna edición coleccionista?
No hay que haberse pasado el juego para jugar a esto no?

Lo digo porque el juego y DLC lo pasé en Xbox y este lo voy a pillar en PS5
Nunca me gustó invocar ni jugar online salvo para algo puntual como trofeos o para ver qué tal o invadir a la gente

Algo residual que jamás a sido el eje del juego

La idea en sí está bien y tal pero ufff a día de hoy no lo compro
(Tal vez cuando salga y vea videos y a la gente cambie)

Por lo que veo es una mezcla de boss Rush y “battle Royal”
Thorin_Saeba escribió:PD: he leído unas impresiones de 6 horas en una página. No me acuerdo cual. Echadle un vistazo, que pinta bien. Es algo diferente, no podéis ir con los cojoncillos en la garganta y susurrando "eeeg geee no eg un sougls, no meg gustag". Hay que abrir la mente y el ojal, y rezar porque no nos den demasiado fuerte por detrás.

Pues de lo que he visto y he leído yo estoy en modo: cojoncillos en la garganta y susurrando "eeeg geee no eg un sougls, no meg gustag".

Soy de los que piensa que los experimentos con gaseosa. Elden fue una gran apuesta por llevar un souls a mundo abierto y les salió cojonudo, porque el concepto en sí no desentonaba.

Pero llevar al souls al terreno de los niños rata con un concepto a lo fortnite, con los huevos negros que tengo, pues no lo veo.
Joselitator escribió:
Thorin_Saeba escribió:PD: he leído unas impresiones de 6 horas en una página. No me acuerdo cual. Echadle un vistazo, que pinta bien. Es algo diferente, no podéis ir con los cojoncillos en la garganta y susurrando "eeeg geee no eg un sougls, no meg gustag". Hay que abrir la mente y el ojal, y rezar porque no nos den demasiado fuerte por detrás.

Pues de lo que he visto y he leído yo estoy en modo: cojoncillos en la garganta y susurrando "eeeg geee no eg un sougls, no meg gustag".

Soy de los que piensa que los experimentos con gaseosa. Elden fue una gran apuesta por llevar un souls a mundo abierto y les salió cojonudo, porque el concepto en sí no desentonaba.

Pero llevar al souls al terreno de los niños rata con un concepto a lo fortnite, con los huevos negros que tengo, pues no lo veo.

Bueno, yo ya digo que tampoco soy fan del online. Pero este al menos no tiene historias de micropagos ni mierdas. Es lo que es. Partidas de 15 minutos, pim pam. Ritmo soulero pero más ágil. Si funciona bien, pues puede ser una cosa maja de pasártelo bien luchando con jefes cañeros con unos cuantos niños ratas. Ni tan siquiera hay historias de chatear o hablar/escuchar a los ratones. Con esto digo que, siendo un rollo que no me mola, se puede hacer tolerable.

En mis últimos años de jugón, lo único online que he jugado es este medieval de ir con la espada moviéndola como un condenado, no darle nunca a los otros jugadores y que te pelen con solo mirarte. El 2 era. Y, bueno, tenía su gracia.

Si no tienes que esperar siete años y medio a que se te una gente rata, si le meten también bots o algo por el estilo, si no salen mil pantallas en que vas viendo como desbloqueas tonterías, pues me puede molar.

También he de reconocer que a mí de los souls lo que más me mola es ir con calma y explorar, así que una propuesta donde tienes que ir corriendo como el puto Correcaminos, quizás no será lo mío. Pero creo que hay que tener la mente abierta.
37 respuestas