Elden Ring Nightreign

1, 2, 3, 4
Ya me ha llegado el código. Son 9'42GB de descarga en ps5.

@parrotxo aprovecho para agradecer que me recordases los horarios.
Me podéis confirmar si los horarios oficiales se corresponden con el horario peninsular, por favor.

Viernes 14 de febrero de 12:00 a 15:00 CET
Sábado 15 de febrero de 04:00 a 07:00 CET
Sábado 15 de febrero de 20:00 a 23:00 CET
Domingo 16 de febrero de 12:00 a 15:00 CET
Lunes 17 de febrero de 04:00 a 07:00 CET

P.D. La banda sonora que han puesto es espectacular [tadoramo]
Code recibido tambien por aquí, que ganas de probarlo, hasta el sabado no podré por el horario que tiene jur.
drogelcu escribió:Ya me ha llegado el código. Son 9'42GB de descarga en ps5.

@parrotxo aprovecho para agradecer que me recordases los horarios.
Me podéis confirmar si los horarios oficiales se corresponden con el horario peninsular, por favor.

Viernes 14 de febrero de 12:00 a 15:00 CET
Sábado 15 de febrero de 04:00 a 07:00 CET
Sábado 15 de febrero de 20:00 a 23:00 CET
Domingo 16 de febrero de 12:00 a 15:00 CET
Lunes 17 de febrero de 04:00 a 07:00 CET

P.D. La banda sonora que han puesto es espectacular [tadoramo]

Sí, CET es Central European Time, que es el huso horario de España
Código recibido y demo instalada. Menos mal que puedes jugar la demon sin suscripción PSN
@parrotxo Ya me contarás qué tal el juego para ver tus impresiones

Tengo cierta curiosidad ya que no pude coger un código
256k escribió:@Duende-78 Asi que con ello te has quedado 3 puestos, yo no he recibido mail por ahora :/

Sigues sin código?
@Buste

Yo pedí código (aunque no tengo PS5) porque si acaso un colega que sí tiene PS5 y lo pidió, no le tocaba. Al final nos ha llegado a los dos y yo no voy a usar el mio.

Te lo mando por privado si te hace papel [beer]
rezejoke escribió:@Buste

Yo pedí código (aunque no tengo PS5) porque si acaso un colega que sí tiene PS5 y lo pidió, no le tocaba. Al final nos ha llegado a los dos y yo no voy a usar el mio.

Pues si te sobra lo descargo y mi agradecimiento XD
Buste escribió:
rezejoke escribió:@Buste

Pues si te sobra lo descargo y mi agradecimiento XD

Todo tuyo. Ya me dices si lo has podido añadir bien, etc.

Y ya comentarás impresiones [carcajad]
Harder03 escribió:Pff que pereza… tengo la sensación que Miyazaki se está empezando a quedar sin ideas o se está acostumbrando a su zona de confort y de ahí no quiere salir.

3 juegos de Elden Ring en 3 años… y yo me pregunto ¿quién ha pedido este juego raro cooperativo? ¿Porqué no escuchan a la gente y nos hacen una secuela de Bloodborne o Sekiro?

Este juego no lo dirige ni supervisa Miyazaki.
Algún valiente se conectará a la sesión del sábado a las 4 am??? [chiu]
Si alguien tiene códigos de sobra y me lo pudiera pasar se lo agradecería, tengo la negra con esto de las betas, en las últimas me apunto con 3 cuentas y en ninguna me toca, a ver si para la próxima el tuerto mira para otro lado y tengo más suerte [sonrisa]
256k escribió:@Duende-78 Si, no me cogieron

Te paso uno por privado, ya que uno de los amigos no podrá jugarlo.
Si alguien quiere jugar ,menos el viernes podré el resto del fin de semana que me avise
No se que faking protocolo siguen para mandar los códigos, pero tengo platinados prácticamente casi todos los juegos de From, y no me han mandao naaaa!!!
Takito escribió:No se que faking protocolo siguen para mandar los códigos, pero tengo platinados prácticamente casi todos los juegos de From, y no me han mandao naaaa!!!

Yo tres cuentas y nada.
Yo he decidido acostarme temprano mañana y levantarme a las 4am el sábado para probarlo un par de horilla. Ya que han enviado el código...pues habrá que sacarle provecho [360º]
Esta ya la coleccionista para reservar en xtralife y game para el que le interese, ademas xe la version steelbook.
Reservada la coleccionista en Game, 210 eurazos, seguramente la acabe cancelando y pillando la normal.
A la espera de un buen unboxing y depende de cómo vaya la economía cuando salga [carcajad]
En todas las ediciones menos en la normal se habla de un "Código de DLC".

¿Se sabe qué traerá ese DLC?.
No sé si es un cosmético o un futuro DLC del juego.
¿Duda que me surge el juego vendrá en código e visto que en la edición Elden Ring: Nightreign Collector Edition
pone dlc entonces será descarga y la versión normal con disco no ????
@chomper1990
En la descripción de Game pone juego físico en consolas y código en PC
seil escribió:@chomper1990

pero no lo pone en la edición Elden Ring: Nightreign Collector Edition
pone dlc
@chomper1990
En la ficha del Game de la edición coleccionista lo pone claramente en la descripción, incluye esicion juego base fisico en consolas y codigo en PC.......
chomper1990 escribió:

pone dlc

Es un dlc aparte no es el juego, el juego va en formato físico
Eormonder escribió:
chomper1990 escribió:

pone dlc

Es un dlc aparte no es el juego, el juego va en formato físico

pues que lo expliquen bien porque menudo lio
@chomper1990
No se dónde lo estas mirando para no entenderlo [carcajad]
Te pego lo que dice que incluye la coleccionista en Game:

-Incluye el juego base en disco (consolas) o código (PC Steam)
-Código de DLC
-Estatua de Sylvestre de aproximadamente 25 cm
-Caja metálica
-Libro de arte de tapa dura (40 Páginas)
-8 cartas de Azotes de la Noche
-Banda Sonora digital
Claramente te está diciendo que el juego en consolas es disco......y por si acaso también y no lo entendieras, la Banda sonora solo sera digital cómo indica y el libro de arte creo que e en inglés.
No se dónde lo estas mirando para no entenderlo [carcajad]
Te pego lo que dice que incluye la coleccionista en Game:

-Incluye el juego base en disco (consolas) o código (PC Steam)
-Código de DLC
-Estatua de Sylvestre de aproximadamente 25 cm
-Caja metálica
-Libro de arte de tapa dura (40 Páginas)
-8 cartas de Azotes de la Noche
-Banda Sonora digital
Claramente te está diciendo que el juego en consolas es disco......y por si acaso también y no lo entendieras, la Banda sonora solo sera digital cómo indica y el libro de arte creo que e en inglés.

Eso es y según la web de bandai el libro de arte será tapa dura y en ingles
La coleccionista la veo excesiva para el tipo de juego que es; una especie de crossover donde la figura que se incluye no es de un personaje conocido.

Probaré la beta estos días y decidiré si comprar o no (también depende si mi entorno cercano lo compra).
@javiercr92
Por lo poco que me e informado y viendo el video de powerbazinga, son 8 clases predeterminadas y creo que la figura es de una de las clases que puedes usar en el juego.
A alguien os funciona la beta, con contraseña con un amigo? A mi me tira.
No funciona la beta se queda buscando y te tira vaya tela
Eormonder escribió:No funciona la beta se queda buscando y te tira vaya tela

Es una network test, no se que esperas xD
Parece que se han petado los servidores. Michaelzaki, arréglalo.
Ostras esto de estar desde las 12 sin poder hacer matchmaking y acaba a las 15:00… jugar poco, lo extenderan al no poderse jugar?
RedBelmont escribió:Ostras esto de estar desde las 12 sin poder hacer matchmaking y acaba a las 15:00… jugar poco, lo extenderan al no poderse jugar?

No

La meta no es jugar, es ver cuantos usuarios soporta simultaneamente, nada mas
256k escribió:

Pues lo que uno espera es que al menos se pueda entrar a jugar [qmparto]
256k escribió:
RedBelmont escribió:Ostras esto de estar desde las 12 sin poder hacer matchmaking y acaba a las 15:00… jugar poco, lo extenderan al no poderse jugar?

No

La meta no es jugar, es ver cuantos usuarios soporta simultaneamente, nada mas

Pues esta muy bien no poder probarlo xD al menos hay una zona de entrenamiento para probar todas las skills de todos, pero veremos las siguientes sesiones si va mejor.
Eormonder escribió:
256k escribió:

Pues lo que uno espera es que al menos se pueda entrar a jugar [qmparto]

Pues esperas lo que no es [+risas]

Esta beta no es para jugar ni para probar el juego. Es una beta para testar justamente esto, los servidores. Y si una de las sesiones se pasa el servidor caido y sirve para que los desarrolladores chequeen cual es el problema y lo solucionen para que no ocurra en es estreno del juego.....la beta habría sido todo un éxito, por mucho que no podamos jugar.

Dicho eso, a ver si lo acaba yendo y podemos jugar algo.
Alguien mas piensa que la cancion de la pantalla de título es una locura de buena? A la altura del original.
RedBelmont escribió:Alguien mas piensa que la cancion de la pantalla de título es una locura de buena? A la altura del original.

Es muy buena pero yo después de una hora en la pantalla del título ya la tengo metida en el cerebro [+risas] [qmparto]
¿Cuando comienzan las pruebas? ¿No es hoy?
Francis17 escribió:¿Cuando comienzan las pruebas? ¿No es hoy?

Es hoy, pero ahora mismo no me deja entrar. Estarán de mantenimiento..
Todo el mundo sabe que no sirve de nada una beta para probar el aguante de los servidores para que no peten el dia de salida, el dia de salida petara igual, suele pasar en los juegos grandes el dia de salida que usen el online.
Y peor si quieren probar poniendo horarios, para eso deja la beta abierta todo él fin de semana y haces las pruebas que tengas que hacer [facepalm]
Yo por ejemplo solo podre probar el horario se mañana a esta hora y ya está, si a esa hora no funciona de nada sieve que pongan una beta.
Han puesto en twitter que han reiniciado los servidores de Playstation. Yo he estado intentando entrar desde las 12 y algo y no había manera de entrar a una partida. Con suerte añaden alguna franja mas o la próxima va mejor.
“Juego” que sobra totalmente

El DLC existente de elden ring le da mil vueltas a esto

Imagino que esto saldrá a lo máximo 30 euros , como si fuera otro dlc porque es contenido reciclado al 90%

Siempre tenia el temor que esta saga se empezara a estirar como un chicle , sacando cosas absurdas para aprovechar el nombre . Hasta hoy ningún juego de la saga sobra , todos son buenísimos

Ese día ha llegado

Tenía muchas ganas de otra expansión single player de elden ring y con esto se me van las esperanzas
180 respuestas
1, 2, 3, 4