Elden Ring Nightreign

1, 2, 3, 4
Alguno puede jugar esta sesion?
RedBelmont escribió:Alguno puede jugar esta sesion?

Yo no, sin embargo en xbox si va ja ja aj que chapuzeros con playstation xd
loli777 escribió:
RedBelmont escribió:Alguno puede jugar esta sesion?

Yo no, sin embargo en xbox si va ja ja aj que chapuzeros con playstation xd

Listo, justo al responder tu jajaja
Funciona con contraseña o pasando de entrar?
alguien puede transmitir en Youtube o esta bloqueado?
¿Alguien consigue encontrarse con contraseña?

@arigato y yo ponemos la misma y nada, no nos encuentra.
Buste escribió:
parrotxo escribió:Ahora sí que va.
Le he dado un par de partidas. Lo veo muy enfocado a jugar con conocidos. Un juego que prima tanto la exploracion rápida, el no pararte, requiere compenetracion. Jugando con randoms, cada uno yendo por donde cree, se vuelve algo caoticoy no hay una coordinacion necesaria.

El juego es lo que es, y coop multiplayer ambientado en elden ring donde enfrentarte a grandes bosses con colegas, y está todo simplificado en esa direccion. Explorar rápido el terreno para ir encontrando mejor equipamiento y estar mas preparado para el enfrentamiento con el boss.

Pero eso, mi dos partidas con randoms las he notado muy caoticas. Quizás ya controlando mejor las mecánicas y conociendo el terreno, sea mas facil jugar con randoms....pero así de primeras no lo he disfrutado. Habría que probar a jugarlo con colegas, que creo ganaría mucho.

Eso sí, va a lo que va, correr y matar :p

Vengo de jugar una cuantas partidas y mi resumen es que no es un juego para mí

Para empezar este juego está enfocado al cooperativo,pero es que ese cooperativo DEBES de jugar con CONOCIDOS!!
Jugar con randons es un caos total,cada uno va a su royo y todos van palante sin mirar atrás

Es un correcalles sin sentido,osea es que hasta cuando abres un cofre para lotear la peña va a saco [qmparto]

Es un soulslike/Roquelike con una pincelada de Battle Royal pero simplificado al máximo

Los niveles son automáticos,todo es muy simple y reducido a que solo tengas que correr y pelear
Cuando mueres si no te levantan bajas un nivel

El mapa he jugado todo el rato el mismo,es muy pequeño y en unas cuantas partidas ya me ha rayado

El juego está bien como extra o complemento pero yo gracias a esta beta he podido saber al 100% que este juego si lo compro en un futuro es simplemente por coleccionismo (por el royo que tengo todos los juegos de From)no para jugarlo

Me ha dejado muy frio el juego,no es mi royo pero para nada….

Resume del juego:
Es un Souls/Roguelike con una barrera que va cerrando como los Battle Royal donde el sistema de combate es nulo o simplificado al máximo en cuanto a a armamento,niveles,builds etc

Es una jugabilidad muy simplificada para ir directo al combate pve y una exploracion rápida.

Yo en esta sesion de ahora me estoy divirtiendo mas. Esta noche pasada estaba medio dormido xD.

Pero vamos, es 100% para jugar con colegas. Con randoms es muy caotico y aquí hay que organizarse. Cada uno corriendo para cada lado y sin consensuar tacticas...no se disfruta.
No me ha convencido nada... Y eso de que no se pueda jugar con amigos (En esta prueba) lo empeora aún más.
Yo llevo 20 minutos de partida intentando entender como se carga el maná de la bruja. Creo que le he dado hasta a los botones del microondas para ver si se carga.

Estarán contentos los dos compañeros.
Yo la verdad que hoy lo he disfrutado mucho más .
Cuando juegas ya sabiendo lo que quieres hacer y con unos compañeros que saben lo que hacen vas volando.

Hoy he conseguido matar al jefe final de la beta.

Para mí las claves:
- Al principio no pasa nada ir por separado, pero es importante primero ir a coger el aumento de número de pociones en las dos iglesias de Marika, las dos más alejadas del centro del mapa.

- Luego subir de nivel lo antes posible matando enemigos pequeños y unir el grupo para hacer alguna fortaleza. Las fortalezas de sangre y necroplaga mejor dejarlas.

- Al comienzo del segundo día ir lo primero a la última iglesia de Marika (o las que queden) y luego entre los tres ir a por enemigos grandes para conseguir subir de nivel y buenas armas. Los miniboses dentro de cárceles dan mucha experiencia y los otros buenas armas.

Lo malo de este juego es que al no tener pausa ni poder dejar el mando me va costar el divorcio.
@drogelcu
Opino cómo tú, leo quejas de que el juego en solitario con gente random sera malo/aburrido ........esta claro que en una beta y siendo el principio del juego la gente está para probar y ir a su bola, pero seguro que en el juego final, conforme la gente mas juegue y mas conozca las mecánicas, sera mas divertido y la gente jugara para completarlo, siempre habrá algún listo, pero en la saga souls, elden ring que yo juego un porron de horas cooperativo con gente random, con el tiempo saben a lo que juegan.
A mi me ha gustado pero no para pagar 40€, esto tendria que ser un DLC por 20€ o como mucho 25€.
Cuantas mas partidas, mas engancha. Y eso que lo sigo viendo para jugar con colegas, con randoms no me acaba de convencer, aunque hoy ha ido ciertamente mejor.

Lo que no veo bien es que la niebla avanza muy rápido, y no da tiempo a explorar. A poco que te metas en una cueva y te pares con un dragón...ya se te echa encima. Un poquito mas de tiempo para pararte a revisar cosas y explorar estaría bien.

Pero vamos, está claro que el juego va a lo que va, a correr y enfrentamiento con bosses.
parrotxo escribió:Cuantas mas partidas, mas engancha. Y eso que lo sigo viendo para jugar con colegas, con randoms no me acaba de convencer, aunque hoy ha ido ciertamente mejor.

Lo que no veo bien es que la niebla avanza muy rápido, y no da tiempo a explorar. A poco que te metas en una cueva y te pares con un dragón...ya se te echa encima. Un poquito mas de tiempo para pararte a revisar cosas y explorar estaría bien.

Pero vamos, está claro que el juego va a lo que va, a correr y enfrentamiento con bosses.

Yo creo que cuanto mas te maten antes avanza, una de las partidas me ha tocado con dos que sabiamos a lo que ibamos y ha sido eterna, lvl 15 y boss final derrotado, daba tiempo a todo, pero siguiendo un orden.

Sin embargo otras partidas ha sido lluvia rápidamente porque la peña se va sola por ahi (sin saber mucho como todos) y no mata bosses entre 3 y cosas asi, y la lluvia va rapidisimo, hay algun factor ahi que nos perdemos

Edit: No va otra vez en PS5 esta sesion no? Ostras que estaba con shadow of the erdtree y he pasao a esto xD

Edit 2: Vale acabo de ver que hace dos dias se cambio esta sesion a las 04:00 que faena me apetecia una ultima pero esa es tardisimo
parrotxo escribió:Cuantas mas partidas, mas engancha. Y eso que lo sigo viendo para jugar con colegas, con randoms no me acaba de convencer, aunque hoy ha ido ciertamente mejor.

A mí es lo que más me ha costado adaptarme al nuevo Gameplay.

Yo soy de los que juegan a los "Souls" golpeando todas las paredes sospechosas. Me encanta ir muy despacio explorando cada esquina, buscando todos los cofres y paredes invisibles. Hasta he encontrado un suelo ilusorio en esta beta.

Aquí si quieres vencer al jefe final el día 2 tu equipo tiene que ser una trituradora de jefes. Tienen que caer en 2 -3 minutos y a por otro corriendo.
Son muy buenos los ejemplos que has puesto. Un dragón se mueve mucho y se tarda en matar y una mina se tarda en recorrer, por eso no rentan hacerlas .

En el juego final ,que se puede jugar en solitario, dedicaré partidas a explorar minas y más cosas que no se suelen hacer cuando juegas con tres.

Se me va a hacer larga la espera hasta el 30 de mayo.
drogelcu escribió:

Yo soy de los que juegan a los "Souls" golpeando todas las paredes sospechosas. Me encanta ir muy despacio explorando cada esquina, buscando todos los cofres y paredes invisibles. Hasta he encontrado un suelo ilusorio en esta beta.

Aquí si quieres vencer al jefe final el día 2 tu equipo tiene que ser una trituradora de jefes. Tienen que caer en 2 -3 minutos y a por otro corriendo.
Son muy buenos los ejemplos que has puesto. Un dragón se mueve mucho y se tarda en matar y una mina se tarda en recorrer, por eso no rentan hacerlas .

En el juego final ,que se puede jugar en solitario, dedicaré partidas a explorar minas y más cosas que no se suelen hacer cuando juegas con tres.

Tienes MH Wilds hasta entonces.
adrii93 escribió:
drogelcu escribió:

Estoy esperando al First Berserker Khazan.
Yo me pasé la beta vamos que ganamos una de las partidas y es muy épico todo, si que es verdad que estas siempre con la presión de hacerlo todo muy rápido, yo dejaria mas tiempo de cara a la version final.
fanatico_mgs4 escribió:Yo me pasé la beta vamos que ganamos una de las partidas y es muy épico todo, si que es verdad que estas siempre con la presión de hacerlo todo muy rápido, yo dejaria mas tiempo de cara a la version final.

¿Y qué recompensas obtuvísteis en comparación a cuando no se derrota al jefe final? Es algo que me gustaría saber.

Eso que comentas es algo que les he comentado en la encuesta de satisfacción, que al menos en el día 1 dejen algo más de tiempo para la exploración para así tener un poco de todo. De esta forma daría tiempo a ir a por piedras, encontrar el arma que se busca, mejorarla... Ir mejor preparado para los días posteriores.
Al final sería un equilibrio perfecto.

Sobre lo de dos jugadores, una de las partidas al poco de empezarla se marchó uno de los jugadores, y siendo solo dos conseguimos llegar hasta el jefe del segundo día. Como poderse pasar así, se puede. Estaría bien tener la opción para quien la busque o le interese ya que no se vuelve inviable para nada.

A mí, salvando las distancias y saliendo del pensamiento de que es un juego de ellos más y teniendo presente que es algo diferente, no me ha desagradado la experiencia. Me ha parecido interesante y creo que puede estar bien.
drogelcu escribió:Yo la verdad que hoy lo he disfrutado mucho más .
Cuando juegas ya sabiendo lo que quieres hacer y con unos compañeros que saben lo que hacen vas volando.

Hoy he conseguido matar al jefe final de la beta.

Para mí las claves:
- Al principio no pasa nada ir por separado, pero es importante primero ir a coger el aumento de número de pociones en las dos iglesias de Marika, las dos más alejadas del centro del mapa.

- Luego subir de nivel lo antes posible matando enemigos pequeños y unir el grupo para hacer alguna fortaleza. Las fortalezas de sangre y necroplaga mejor dejarlas.

- Al comienzo del segundo día ir lo primero a la última iglesia de Marika (o las que queden) y luego entre los tres ir a por enemigos grandes para conseguir subir de nivel y buenas armas. Los miniboses dentro de cárceles dan mucha experiencia y los otros buenas armas.

Lo malo de este juego es que al no tener pausa ni poder dejar el mando me va costar el divorcio.

una pregunta, lo de los viales se reparten entre todos o si coge 1 vial 1 personaje los demas no tienen?
@Rileco me dieron 5 piedras para mejorar los personajes y 1808 puntos que no sé ni pa que sirven.
fanatico_mgs4 escribió:@Rileco me dieron 5 piedras para mejorar los personajes y 1808 puntos que no sé ni pa que sirven.

En la prueba de red no sirven para nada. Supuestamente habrá una tienda en la Mesa Redonda.
E cambiado mi version de ps5 por la de pc ed coleccionista tenia la ed coleccionista de ps5
drogelcu escribió:
adrii93 escribió:
drogelcu escribió:A mí es lo que más me ha costado adaptarme al nuevo Gameplay.

Estoy esperando al First Berserker Khazan.

Me refería a si querías una experiencia similar.
Hola buenas noches sabe alguien si la figura de la reserva de la edición coleccionista es de resina o de PVC??
El estudio de Pure Arts..
Gracias!!
alexy escribió:Hola buenas noches sabe alguien si la figura de la reserva de la edición coleccionista es de resina o de PVC??
El estudio de Pure Arts..
Gracias!!

pvc... como va a ser resina?
Vaya tío... Pensaba que 200 pavos era una resina pequeñita... En fin... La cancelaré. Gracias por la información.
alexy escribió:Vaya tío... Pensaba que 200 pavos era una resina pequeñita... En fin... La cancelaré. Gracias por la información.

Por ese precio, aún no e visto yo una edición que incluya una figura de resina......que alguien me corrija si han hecho alguna vez una pero al menos de todas las que e comprado yo nunca.
@seil ninguna no se qué espera el usuario pensado que esa figura sería de resina , una figura ya de 24cm solo la figura siendo de resina ya valdría mínimo unos 200€
El problema q vi yo es el q mayormente comentáis. Jugar con desconocidos q van a su bola ( es normal querer explorar ). No se aún si me lo pillaré o no pero si lo hiciese me buscaría un buen equipo .
180 respuestas
1, 2, 3, 4