Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
videogameslover escribió:Flipando me hallo del nivel de algunos comentarios. Se llega a un acuerdo que es el principio de un futuro gobierno despues de meses y meses de incertidumbre y varias elecciones y la peña rajando y deseando que se despeñe porque no es del partido que votó. Señores, que España necesita un gobierno estable ya, ya sea de derechas o de izquierdas, rojo o azul pero ya.


Hombre, aunque a la mayoria de la izquierda les parece cojonudo que se haga gobierno aunque sea con comunistas, terroristas y separatistas, a otros de izquierda y sobre todo de la derecha prefieren algo menos vomitivo, aunque sea quedarnos como estamos, que así sin gobierno al menos no pueden apruebar leyes de mierda que nos jodan mas la vida ni nos pueden subir mas impuestos como han dicho que querian hacer. Así que no se porque te sorprende tanto.

Estoy seguro que si se pudiese formar gobierno con Vox, PP, Ciudadanos y todos los demás de derechas opinarias lo mismito, seguuuuuuuuuuuro que si.... :-|
@fusco

Es decir, que todavía no han hecho nada, y ya les estás encumbrando?. Pero lo dices en serio?, o es solo revanchismo para "joder" al otro usuario.
fusco escribió:
slash_94 escribió:
fusco escribió:
Con nuestros 35 diputados nos sobra para posibilitar un acuerdo de gobierno que redistribuya la riqueza en lugar de seguir acrecentando la desigualdad y la precariedad laboral. Fracaso el de la derecha, descolocada y sin posibilidad de sumar con los radicales de VOX, como sucediera en los tiempos de Alianza Popular y Fuerza Nueva, les espera una travesía en el desierto de una década como poco.


Repito, 35 diputados, un fracaso sin poder real, sin más capacidad de influencia qUE EHBILDU, ERC, PNV, COALICIÓN CANARIA o MÁS PAÍS.

Dices lo de la derecha como si a mi me importase tres cojones si el PP y Vox mañana se disuelven y desaparecen de la faz de la tierra.

Ah, por cierto, igual Podemos debería pensar en medidas que consistan en directamente dejar de quitar por abajo, en vez de quitar por arriba para dar a los de abajo, lo cual es mucho más costoso, ineficiente y demagogico. Para que no tengas que pensar: elevar el mínimo exento.


Asúmelo cuanto antes, los fracasados de Podemos como tú los llamas van a ser tus gobernantes durante la proxima legislatura, lo que supone un hecho histórico innegable, pues como ha apuntado más de un analista político, entrando en Moncloa con ministros y vicepresidencia PODEMOS consigue "carta de gobernabilidad" mediática e institucional, que significa que se despoja por fin del cordón sanitario que pesaba sobre él y lastraba sus resultados. A partir de ahora y de cara al futuro Podemos se reviste con la oficialidad de las instituciones, adquiriendo la visibilidad necesaria que requiere un partido para convertirse en una opción política mayoritaria. Y lo ha conseguido con apenas 5 años de existencia como partido, de modo que felicísimo y riéndome con tus ocurrencias.


Aunque estoy de acuerdo casi al 100% con tu mensaje no hay que olvidarse que todavía queda la investidura asi que ojo y no lanzar campanas al vuelo antes de tiempo, ya hay antecedentes de que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.
fusco escribió:
slash_94 escribió:
fusco escribió:
Con nuestros 35 diputados nos sobra para posibilitar un acuerdo de gobierno que redistribuya la riqueza en lugar de seguir acrecentando la desigualdad y la precariedad laboral. Fracaso el de la derecha, descolocada y sin posibilidad de sumar con los radicales de VOX, como sucediera en los tiempos de Alianza Popular y Fuerza Nueva, les espera una travesía en el desierto de una década como poco.


Repito, 35 diputados, un fracaso sin poder real, sin más capacidad de influencia qUE EHBILDU, ERC, PNV, COALICIÓN CANARIA o MÁS PAÍS.

Dices lo de la derecha como si a mi me importase tres cojones si el PP y Vox mañana se disuelven y desaparecen de la faz de la tierra.

Ah, por cierto, igual Podemos debería pensar en medidas que consistan en directamente dejar de quitar por abajo, en vez de quitar por arriba para dar a los de abajo, lo cual es mucho más costoso, ineficiente y demagogico. Para que no tengas que pensar: elevar el mínimo exento.


Asúmelo cuanto antes, los fracasados de Podemos como tú los llamas van a ser tus gobernantes durante la proxima legislatura, lo que supone un hecho histórico innegable, pues como ha apuntado más de un analista político, entrando en Moncloa con ministros y vicepresidencia PODEMOS consigue "carta de gobernabilidad" mediática e institucional, que significa que se despoja por fin del cordón sanitario que pesaba sobre él y lastraba sus resultados. A partir de ahora y de cara al futuro Podemos se reviste con la oficialidad de las instituciones, adquiriendo la visibilidad necesaria que requiere un partido para convertirse en una opción política mayoritaria. Y lo ha conseguido con apenas 5 años de existencia como partido, de modo que felicísimo y riéndome con tus ocurrencias.


Si ni siquiera saben si van a poder ser investidos jajaja. Ese pacto está condenado al fracaso, y tú lo sabes bien, me sorprende que estés tan eufórico. Ni un año se le augura jajajaja.

Y por desarrollar un poco más, sabes qué pasará en el peor de los casos? Qué no podrán hacer nada y estarán maniatados por Europa, como Tsipras. Que dentro de un tiempo serán superados por la derecha y despojados a invisibilidad social, como Tsipras.

Jajajaja
Adris escribió:Joder, algunos son mas simples que el mecanismo de un chupete:
- "Al que no le guste ser gobernado por la izquierda que se vaya a otro país". [qmparto]

Esto no va de izquierdas o derechas, va de miras estrechas, de personas ineptas en el poder, de mentirosos en el gobierno, de hipócritas, de ladrones, de...

En ese aspecto la gente en general es tan básica que da autentica vergüenza ajena.
Es decir, que mientras sean los de vuestra cuerda (Me da igual derecha o izquierda), da igual como gobiernen, si lo hacen bien o mal, el caso es el voto por asco a los demás, o el revanchismo. Es súper triste, pero triste.

De esta manera se explica sobradamente el porqué en España ha existido el bipartidismo siempre, y porqué a día de hoy siguen saliendo los mismos. Penoso es poco.

Es como ver pelearse en el patio del colegio a dos enanos por un palo.
- Uuhh ha salido la izquierda, viva viva.
- Si tío que bien. Si tío si tío, vamos a hacernos los chulis chupipandi!.
- Se os olvidan todos los problemas que ha dado a este país el PSOE.
- Si pero seguro que no tanto como los tuyos!, vete del país. Uuhh uhh.

Oooh Oooh

En serio os leéis después de postear?.

Nadie os está diciendo a quién votar, pero si que hagáis autocrítica, que tenéis cero a día de hoy. Y siempre vamos.
Dando palmas como sin cabezas, sabiendo lo pésimos que son esos partidos. Y me da igual derecha o izquierda.

Súper triste las últimas páginas, dan asco.



Toda la razon del mundo , la risas van a venir cuando empresas grandes y serias tengan la conversacion que yo he tenido hoy con mi socio ... a subcontratar trabajos nada de cobtratar a nadie para cubirir demanda , visto lo visto y con lo que aprendimos forzosamente en 2012 no vamos a ser tan capullos de pillarnos los dedos y te hablo de una pyme no me quiero imaginar una gran empresa...
@jarvan27 Si esa ha sido tu comprensión de lo que ha dicho Abascal, es para hacérselo mirar, que es como te lo quieren vender en la Secta, cortando el inicio de la intervención, donde dejaba claro que eran palabras que Pedro Sanchez, por lo que mencionaban, era la hipocresía de Pedro Sanchez que a pesar de que esa era su opinión luego no tiene problemas en pactar con quien definía de esa manera, que claramente era a Podemos. Otra cosa es que luego ellos secunden que eso es lo que ocurrirá con el pacto con Podemos.

Mejor te pongo el video de la entrevista donde Pedro Sanchez lo decía.

http://sendvid.com/p8dcnzpz

Y aquí un poco de cual era el concepto que tenía de Pablo Iglesias.

http://sendvid.com/clw1xrs1
fusco escribió:
slash_94 escribió:
fusco escribió:
Con nuestros 35 diputados nos sobra para posibilitar un acuerdo de gobierno que redistribuya la riqueza en lugar de seguir acrecentando la desigualdad y la precariedad laboral. Fracaso el de la derecha, descolocada y sin posibilidad de sumar con los radicales de VOX, como sucediera en los tiempos de Alianza Popular y Fuerza Nueva, les espera una travesía en el desierto de una década como poco.


Repito, 35 diputados, un fracaso sin poder real, sin más capacidad de influencia qUE EHBILDU, ERC, PNV, COALICIÓN CANARIA o MÁS PAÍS.

Dices lo de la derecha como si a mi me importase tres cojones si el PP y Vox mañana se disuelven y desaparecen de la faz de la tierra.

Ah, por cierto, igual Podemos debería pensar en medidas que consistan en directamente dejar de quitar por abajo, en vez de quitar por arriba para dar a los de abajo, lo cual es mucho más costoso, ineficiente y demagogico. Para que no tengas que pensar: elevar el mínimo exento.


Asúmelo cuanto antes, los fracasados de Podemos como tú los llamas van a ser tus gobernantes durante la proxima legislatura, lo que supone un hecho histórico innegable, pues como ha apuntado más de un analista político, entrando en Moncloa con ministros y vicepresidencia PODEMOS consigue "carta de gobernabilidad" mediática e institucional, que significa que se despoja por fin del cordón sanitario que pesaba sobre él y lastraba sus resultados. A partir de ahora y de cara al futuro Podemos se reviste con la oficialidad de las instituciones, adquiriendo la visibilidad necesaria que requiere un partido para convertirse en una opción política mayoritaria. Y lo ha conseguido con apenas 5 años de existencia como partido, de modo que felicísimo y riéndome con tus ocurrencias.


La verdad es que me gusta tu ilusión xD.
Con 35 escaños poner un vicepresidente en el gobierno tiene su mérito.
¿Pero y si les va mal la legislatura, aumenta el paro, aumenta el défict y no cumplen lo que han prometido?
¿Crees que sacarán más o menos escaños las próximas elecciones?
Para mí es la última oportunidad del coletas, o lo hace bien o desaparece. Como le va a pasar a Sánchez.
Aunque al coletas por lo menos le quedará el comodín de su mujer si le sale mal xD.
Adris escribió:@fusco

Es decir, que todavía no han hecho nada, y ya les estás encumbrando?. Pero lo dices en serio?, o es solo revanchismo para "joder" al otro usuario.


Todavia no han hecho nada y otros por aqui ya estais predicando las 10 plagas de Egipto , no se que es lo que te sorprende .
Dracarys escribió:@fusco ¿Pero ya hay gobierno? No me había enterado.


Yo lo doy por sentado, el PSOE ha aprendido la lección al ver la rapidez con la que PP y C´s pactaron con la ultraderecha a la menor oportunindad. Por otra parte ERC ya ha apuntado que no bloqueará el acuerdo. Está hecho.
Dracarys escribió:
nail23 escribió:A ver si alguien me lo explica, porque he llegado tarde.

En la sexta ponía que abascal pedía la dimisión de sanchez, imagino que por pactar con podemos.

A ver, que me explique alguien este sin sentido:

Hace tres meses el bloque de la derecha pedía la dimisión de sanchez por no poder formar un gobierno.

Ahora que consigue un pacto o pre pacto con podemos, un partido que aquí en Cataluña se a abstenido en la votación de la autodeterminación.

O sea, toda la derecha le dice que NO a sanchez, y ahora le piden la dimisión por formar gobierno, al único partido que le quedaba.

Alguien me explica este sin sentido de pedir la dimisión??


El problema es Podemos. Lógicamente muchos no lo entenderían, pero con el PP hubieran podido formar un gobierno con mayoría absoluta sin depedender de la extrema izquierda ni independentistas ni chorrocientos partidos de menos de 5 escaños. Si hubiera pactado con el PP, Vox no tendría tantos argumentos como les da Podemos y lógicamente el PP no se iba a quejar. Ciudadanos ya ni se le espera asi que nada. Y tendría rabiando a Podemos e indepes pero con un gobierno mucho más estable. Se supone que son los 2 partidos "centrados".

Peeeeero ha ido del tirón a por Podemos, sin hablar con nadie de la derecha. Así que estos van a ir contra ellos a saco.

@jarvan27 Mientras se siga con políticas identitarias, dejando a la inmigración ilegal campar a sus anchas, las póliticas a favor de la mujer por encima del hombre y demás chupa fondos del estado, me da que Vox no desaparece porque son los únicos en contra de ellos y que le dan voz.

El psoe pacta con el pp y es su fin como partido político.
fusco escribió:
Dracarys escribió:@fusco ¿Pero ya hay gobierno? No me había enterado.


Yo lo doy por sentado, el PSOE ha aprendido la lección al ver la rapidez con la que PP y C´s pactaron con la ultraderecha a la menor oportunindad. Por otra parte ERC ya ha apuntado que no bloqueará el acuerdo. Está hecho.


Te equivocas, está jodida la cosa, y más después del diputado perdido por PNV y ganado por PP.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LynX escribió:
fusco escribió:
slash_94 escribió:
Repito, 35 diputados, un fracaso sin poder real, sin más capacidad de influencia qUE EHBILDU, ERC, PNV, COALICIÓN CANARIA o MÁS PAÍS.

Dices lo de la derecha como si a mi me importase tres cojones si el PP y Vox mañana se disuelven y desaparecen de la faz de la tierra.

Ah, por cierto, igual Podemos debería pensar en medidas que consistan en directamente dejar de quitar por abajo, en vez de quitar por arriba para dar a los de abajo, lo cual es mucho más costoso, ineficiente y demagogico. Para que no tengas que pensar: elevar el mínimo exento.


Asúmelo cuanto antes, los fracasados de Podemos como tú los llamas van a ser tus gobernantes durante la proxima legislatura, lo que supone un hecho histórico innegable, pues como ha apuntado más de un analista político, entrando en Moncloa con ministros y vicepresidencia PODEMOS consigue "carta de gobernabilidad" mediática e institucional, que significa que se despoja por fin del cordón sanitario que pesaba sobre él y lastraba sus resultados. A partir de ahora y de cara al futuro Podemos se reviste con la oficialidad de las instituciones, adquiriendo la visibilidad necesaria que requiere un partido para convertirse en una opción política mayoritaria. Y lo ha conseguido con apenas 5 años de existencia como partido, de modo que felicísimo y riéndome con tus ocurrencias.


La verdad es que me gusta tu ilusión xD.
Con 35 escaños poner un vicepresidente en el gobierno tiene su mérito.
¿Pero y si les va mal la legislatura, aumenta el paro, aumenta el défict y no cumplen lo que han prometido?
¿Crees que sacarán más o menos escaños las próximas elecciones?
Para mí es la última oportunidad del coletas, o lo hace bien o desaparece. Como le va a pasar a Sánchez.
Aunque al coletas por lo menos le quedará el comodín de su mujer si le sale mal xD.

La última no sabemos, la primera desde luego que sí.
Me alegro por Iglesias porque se lo ha trabajado bastante, demostrando bastante concepto de estado tanto en la moción como poniendo el culo instantaneamente al PSOE en ambas elecciones.
A estos últimos ha quedado claro que no les quedaba otra con la desaparición de Ciudadanos...logicamente con el PP o VOX no iban a pactar.
Curiosos esos últimos alientos del bipartidismo en forma de los que pedían pacto PP-PSOE, que mal acostumbrados hemos estado.
fusco escribió:
Dracarys escribió:@fusco ¿Pero ya hay gobierno? No me había enterado.


Yo lo doy por sentado, el PSOE ha aprendido la lección al ver la rapidez con la que PP y C´s pactaron con la ultraderecha a la menor oportunindad. Por otra parte ERC ya ha apuntado que no bloqueará el acuerdo. Está hecho.

ERC ya ha dichoq ue la úinica forma de que acepten a Sánchez es una mesa de diáloogo con un mediador.

Ademá, si te fijas en los resultados en catalunya, verás como ERC ha perdido diputados mientras que JxC y la CUP, mucho más radicales en sus planteamientos han ganado diputados, así que no esperes de ERC que facilite mucho las cosas, no se lo puede permitir de caras a una futuras elecciones autonómicas.
fusco escribió:
Dracarys escribió:@fusco ¿Pero ya hay gobierno? No me había enterado.


Yo lo doy por sentado, el PSOE ha aprendido la lección al ver la rapidez con la que PP y C´s pactaron con la ultraderecha a la menor oportunindad. Por otra parte ERC ya ha apuntado que no bloqueará el acuerdo. Está hecho.


Pues yo lo que leo es que le pide negociar, así que no, no esta hecho.
pesero3 escribió:
Adris escribió:@fusco

Es decir, que todavía no han hecho nada, y ya les estás encumbrando?. Pero lo dices en serio?, o es solo revanchismo para "joder" al otro usuario.


Todavia no han hecho nada y otros por aqui ya estais predicando las 10 plagas de Egipto , no se que es lo que te sorprende .


Hay cosas objetivas y subjetivas.

Subjetivas: Podemos los mejores del mundo mundial, ya verás, ahora en el gobierno tienen visibilidad, PSOE maquinotes!. SMI de 5000 euros, todo se puede hacer, si se puede!.
Objetivas: No les salió delas pelotas pactar antes, con las mismas condiciones, porque se creían que con unas nuevas elecciones saldrían reforzados.
Si se han puesto de acuerdo en día y medio ha sido porque han visto que la derecha está subiendo demasiado. Y si hay unas terceras se hunden.
Sánchez y Podemos han mentido a al cara a sus votantes y a todos en general.

De insultarse, de llamarse fachas/amigos de Chavez, radicales de la izquierda, Podemos nunca será la muletilla de ningún partido, PSOE no pactará con radicales... mas luego las propuestas que llevan y los ministerios que piden. Eso es lo que da miedo, no la gilipollez que llevan repitiendo algunos unas cuantas páginas con la coña de: Que vienen los rojos!. Si no te gusta la izquierda vete del país.

Esa es la realidad, y no las pamplinas que cuentan los votantes de estos partidos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Adris escribió:Joder, algunos son mas simples que el mecanismo de un chupete:
- "Al que no le guste ser gobernado por la izquierda que se vaya a otro país". [qmparto]

Esto no va de izquierdas o derechas, va de miras estrechas, de personas ineptas en el poder, de mentirosos en el gobierno, de hipócritas, de ladrones, de...

En ese aspecto la gente en general es tan básica que da autentica vergüenza ajena.
Es decir, que mientras sean los de vuestra cuerda (Me da igual derecha o izquierda), da igual como gobiernen, si lo hacen bien o mal, el caso es el voto por asco a los demás, o el revanchismo. Es súper triste, pero triste.

De esta manera se explica sobradamente el porqué en España ha existido el bipartidismo siempre, y porqué a día de hoy siguen saliendo los mismos. Penoso es poco.

Es como ver pelearse en el patio del colegio a dos enanos por un palo.
- Uuhh ha salido la izquierda, viva viva.
- Si tío que bien. Si tío si tío, vamos a hacernos los chulis chupipandi!.
- Se os olvidan todos los problemas que ha dado a este país el PSOE.
- Si pero seguro que no tanto como los tuyos!, vete del país. Uuhh uhh.

Oooh Oooh

En serio os leéis después de postear?.

Nadie os está diciendo a quién votar, pero si que hagáis autocrítica, que tenéis cero a día de hoy. Y siempre vamos.
Dando palmas como sin cabezas, sabiendo lo pésimos que son esos partidos. Y me da igual derecha o izquierda.

Súper triste las últimas páginas, dan asco.



Hay mucho fanatismo compañero, son como los de un partido de futbol peor peor aun porque un equipo de futbol lo puede hacer bien o mal pero no te toman el pelo ni te va a joder la vida si gana o pierde, en cambio un partido politico que ves que no ha hecho nada, que ves que ha mentido y se puede probar las mentiras, que un dia te dice una cosa y otro dia otra....que puede joder el pais, pero como es de la izquierda todo vale, aguantan las arcadas y sonrien mas que nunca

Y que te la cuelen una vez pues vale, a mi me la colaron los de Potemos, pero si despues de colartela y tomarte el pelo sigues votandoles y aplaudiendo todo lo que hacen es que solo tiene un nombre.
Yo ahora confio en Vox, pero si luego pactan con separatistas o apoyan la ideologia de genero o hacen cualquier medida que vaya en contra de sus principios los mandaría a tomar por culo mas rapido que pronto, por ahora gracias a Dios no ha sido así y de momento tienen mi confianza, ya veremos en el futuro

Un saludo
Buenas tardes Venezuela ¿Ha empezado ya la hambruna?
¿Hay cartilla de racionamiento como dice el señor Fachascal?

Yo propongo ya incluir un canal de radio y TV con el programa "Aló Presidente" para ir asumiendo que somos Cubazuela.
Noriko escribió:
videogameslover escribió:Flipando me hallo del nivel de algunos comentarios. Se llega a un acuerdo que es el principio de un futuro gobierno despues de meses y meses de incertidumbre y varias elecciones y la peña rajando y deseando que se despeñe porque no es del partido que votó. Señores, que España necesita un gobierno estable ya, ya sea de derechas o de izquierdas, rojo o azul pero ya.


Hombre, aunque a la mayoria de la izquierda les parece cojonudo que se haga gobierno aunque sea con comunistas, terroristas y separatistas, a otros de izquierda y sobre todo de la derecha prefieren algo menos vomitivo, aunque sea quedarnos como estamos, que así sin gobierno al menos no pueden apruebar leyes de mierda que nos jodan mas la vida ni nos pueden subir mas impuestos como han dicho que querian hacer. Así que no se porque te sorprende tanto.

Estoy seguro que si se pudiese formar gobierno con Vox, PP, Ciudadanos y todos los demás de derechas opinarias lo mismito, seguuuuuuuuuuuro que si.... :-|

Tambien está la opción de que Psoe entrara en gobierno con el PP. Tampoco me parecería mala opción e incluso con C's. Vox no hay por donde cogerlo...
Adris escribió:
pesero3 escribió:
Adris escribió:@fusco

Es decir, que todavía no han hecho nada, y ya les estás encumbrando?. Pero lo dices en serio?, o es solo revanchismo para "joder" al otro usuario.


Todavia no han hecho nada y otros por aqui ya estais predicando las 10 plagas de Egipto , no se que es lo que te sorprende .


Hay cosas objetivas y subjetivas.

Subjetivas: Podemos los mejores del mundo mundial, ya verás, ahora en el gobierno tienen visibilidad, PSOE maquinotes!. SMI de 5000 euros, todo se puede hacer, si se puede!.
Objetivas: No les salió delas pelotas pactar antes, con las mismas condiciones, porque se creían que con unas nuevas elecciones saldrían reforzados.
Si se han puesto de acuerdo en día y medio ha sido porque han visto que la derecha está subiendo demasiado. Y si hay unas terceras se hunden.
Sánchez y Podemos han mentido a al cara a sus votantes y a todos en general.

De insultarse, de llamarse fachas/amigos de Chavez, radicales de la izquierda, Podemos nunca será la muletilla de ningún partido, PSOE no pactará con radicales... mas luego las propuestas que llevan y los ministerios que piden. Eso es lo que da miedo, no la gilipollez que llevan repitiendo algunos unas cuantas páginas con la coña de: Que vienen los rojos!. Si no te gusta la izquierda vete del país.

Esa es la realidad, y no las pamplinas que cuentan los votantes de estos partidos.


Así es, me sorprende que sus votantes se dejen engatusar tan fácilmente con esos cantos de sirena.

@BitratE de momento la bolsa se ha desplomado y han empezado los despidos preventivos en las empresas, así como los primeros análisis de empresa para comenzar las subcontratas. Y ni siquiera están gobernando.

Espérate unas semanas, de momento id apretando el cinturón.
BitratE escribió:Buenas tardes Venezuela ¿Ha empezado ya la hambruna?
¿Hay cartilla de racionamiento como dice el señor Fachascal?

Yo propongo ya incluir un canal de radio y TV con el programa "Aló Presidente" para ir asumiendo que somos Cubazuela.


Cubazuela del Norte camarada, que no se vuelva a repetir el error o al gulag que vas [360º]
La verdad que en un año/dos este hilo será curioso repescarlo.

Madre mia el nivel, Maribel. [facepalm]
Shionides escribió:
Galigari escribió:
Adris escribió:Joder, algunos son mas simples que el mecanismo de un chupete:
- "Al que no le guste ser gobernado por la izquierda que se vaya a otro país". [qmparto]

Esto no va de izquierdas o derechas, va de miras estrechas, de personas ineptas en el poder, de mentirosos en el gobierno, de hipócritas, de ladrones, de...

En ese aspecto la gente en general es tan básica que da autentica vergüenza ajena.
Es decir, que mientras sean los de vuestra cuerda (Me da igual derecha o izquierda), da igual como gobiernen, si lo hacen bien o mal, el caso es el voto por asco a los demás, o el revanchismo. Es súper triste, pero triste.

De esta manera se explica sobradamente el porqué en España ha existido el bipartidismo siempre, y porqué a día de hoy siguen saliendo los mismos. Penoso es poco.

Es como ver pelearse en el patio del colegio a dos enanos por un palo.
- Uuhh ha salido la izquierda, viva viva.
- Si tío que bien. Si tío si tío, vamos a hacernos los chulis chupipandi!.
- Se os olvidan todos los problemas que ha dado a este país el PSOE.
- Si pero seguro que no tanto como los tuyos!, vete del país. Uuhh uhh.

Oooh Oooh

En serio os leéis después de postear?.

Nadie os está diciendo a quién votar, pero si que hagáis autocrítica, que tenéis cero a día de hoy. Y siempre vamos.
Dando palmas como sin cabezas, sabiendo lo pésimos que son esos partidos. Y me da igual derecha o izquierda.

Súper triste las últimas páginas, dan asco.



Toda la razon del mundo , la risas van a venir cuando empresas grandes y serias tengan la conversacion que yo he tenido hoy con mi socio ... a subcontratar trabajos nada de cobtratar a nadie para cubirir demanda , visto lo visto y con lo que aprendimos forzosamente en 2012 no vamos a ser tan capullos de pillarnos los dedos y te hablo de una pyme no me quiero imaginar una gran empresa...

Yo no me la jugaría. Mejor directamente sacar el dinero de España. Y hacerse con provisiones, pero sin pasarse, tampoco es cuestión de consumir a lo loco. Es lo mejor, también para el país.


Hazte un búnker ya de paso.
@Adris

Objetivo : La que esta subiendo es la extrema derecha y el fascismo aunque algunos digan que es subjetivo . Como tambien lo es que lo peor que le puede pasar al pais es que la extrema derecha gobernara , no me quiero ni imaginr la division social que eso generaria . Ya tuvimos una dictadura y la gente no quiere pasar por otro estado totalitario .

@Noriko
Que hables tu de fanatismo tiene bemoles , vox nos la quiere colar con populismos baratos , quiere quitar la educacion publica con un cheque que hoy te dan y mañana lo quitaran con cualuier excusa , lo mismo con la sanidad , primero un modelo mixto para despues pasar a privatizarlo y el que se crea que va a desmontar chiringuitos y no va a montar los suyos en defensa de mil simbolos nacionales va listo . Con el abogado de los franco en el equipo de gobierno alguien cree que retirarian la subvenciones a la fundacion de Franco .

Tapate un poco la cara y no vengas dando lecciones de fanatismo o de que nos la cuelan a los demas cuando solo alguien muy fanatico no ve lo que nos quiere meter esta gente
pesero3 escribió:@Adris

Objetivo : La que esta subiendo es la extrema derecha y el fascismo aunque algunos digan que es subjetivo . Como tambien lo es que lo peor que le puede pasar al pais es que la extrema derecha gobernara , no me quiero ni imaginr la division social que eso generaria . Ya tuvimos una dictadura y la gente no va a permitir pasar por otro estado totalitario .

@Noriko
Que hables tu de fanatismo tiene bemoles , vox nos la quiere colar con populismos baratos , quiere quitar la educacion publica con un cheque que hoy te dan y mañana lo quitaran con cualuier excusa , lo mismo con la sanidad , primero un modelo mixto para despues pasar a privatizarlo y el que se crea que va a desmontar chiringuitos y no va a montar los suyos en defensa de mil simbolos nacionales va listo . Con el abogado de los franco en el equipo de gobierno alguien cree que retirarian la subvenciones a la fundacion de Franco .

Tapate un poco la cara y no vengas dando lecciones de fanatismo o de que nos la cuelan a los demas cuando solo alguien muy fanatico no ve lo que nos quiere meter esta gente


Vale muy bien, y eso que tiene que ver con las tonterías nivel páginas anteriores, en plan cabezuela del norte, id sacando los dineros, ... que ponen sus votantes sin autocrítica ninguna.

Dime si es defendible lo que han hecho estos dos durante estos meses. Tu o cualquiera que su argumento base es poner:
Buenas tardes Venezuela ¿Ha empezado ya la hambruna?
¿Hay cartilla de racionamiento como dice el señor Fachascal?

Yo propongo ya incluir un canal de radio y TV con el programa "Aló Presidente" para ir asumiendo que somos Cubazuela.


Por que repito, las páginas anteriores han dado pena absoluta.
BitratE escribió:Buenas tardes Venezuela ¿Ha empezado ya la hambruna?
¿Hay cartilla de racionamiento como dice el señor Fachascal?

Yo propongo ya incluir un canal de radio y TV con el programa "Aló Presidente" para ir asumiendo que somos Cubazuela.

De verdad piensas antes de escribir?
Hereze escribió:
fusco escribió:
Dracarys escribió:@fusco ¿Pero ya hay gobierno? No me había enterado.


Yo lo doy por sentado, el PSOE ha aprendido la lección al ver la rapidez con la que PP y C´s pactaron con la ultraderecha a la menor oportunindad. Por otra parte ERC ya ha apuntado que no bloqueará el acuerdo. Está hecho.

ERC ya ha dichoq ue la úinica forma de que acepten a Sánchez es una mesa de diáloogo con un mediador.

Ademá, si te fijas en los resultados en catalunya, verás como ERC ha perdido diputados mientras que JxC y la CUP, mucho más radicales en sus planteamientos han ganado diputados, así que no esperes de ERC que facilite mucho las cosas, no se lo puede permitir de caras a una futuras elecciones autonómicas.


Te digo que ERC no va a bloquear el gobierno, Fufián fue el principal indignado por el fracaso de las negociaciones de abril entre Podemos y Psoe... Dejar caer a Sánchez esta vez significaría dar vía libre a la derecha españolista, lo que supondría permitir una involución política sin precedentes en el estado español pero sobre todo en Catalunya, la cual ya no podría rentabilizarla electoralmente, pues con la intervención de TV3 y una fuerza mermada por el desgaste del procés, podría ser un golpe del que el catalanismo no se recuperara en décadas.
videogameslover escribió:
BitratE escribió:Buenas tardes Venezuela ¿Ha empezado ya la hambruna?
¿Hay cartilla de racionamiento como dice el señor Fachascal?

Yo propongo ya incluir un canal de radio y TV con el programa "Aló Presidente" para ir asumiendo que somos Cubazuela.

De verdad piensas antes de escribir?


Yo te contesto por él: no.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Duro castigo al Ibex y los bancos en Bolsa tras el acuerdo de Gobierno entre Sánchez e Iglesias

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/11/13/5dcbd34821efa0163f8b45f0.html

Sánchez recupera el modelo ZP con tres vicepresidencias: Iglesias, Calviño y otra para Calvo o Ábalos

https://www.20minutos.es/noticia/4053414/0/sanchez-recupera-modelo-zapatero-tres-vicepresidencias-iglesias-calvino-calvo/


Que empiece el descalabro económico
Osea que @BitratE repite de forma irónica lo que muchos escriben por twitter y aquí y encima saltais con que si piensa antes de escribir, esto ya está alcanzando cotas absurdas.
Adris escribió:@fusco

Es decir, que todavía no han hecho nada, y ya les estás encumbrando?. Pero lo dices en serio?, o es solo revanchismo para "joder" al otro usuario.

Alguno por ahí ha dicho que si fuera por el, las ventajas que diera este gobierno, a los que no los hayan votado, no se las daba...asique creo que es por lo segundo.
Garranegra escribió:Duro castigo al Ibex y los bancos en Bolsa tras el acuerdo de Gobierno entre Sánchez e Iglesias

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/11/13/5dcbd34821efa0163f8b45f0.html


Que empiece el descalabro económico

No tienen huevos a seguir autoundiendose. Y mira que me molaría verlos en la mierda a estos marasitos de la bolsa
Adris escribió:
pesero3 escribió:@Adris

Objetivo : La que esta subiendo es la extrema derecha y el fascismo aunque algunos digan que es subjetivo . Como tambien lo es que lo peor que le puede pasar al pais es que la extrema derecha gobernara , no me quiero ni imaginr la division social que eso generaria . Ya tuvimos una dictadura y la gente no va a permitir pasar por otro estado totalitario .

@Noriko
Que hables tu de fanatismo tiene bemoles , vox nos la quiere colar con populismos baratos , quiere quitar la educacion publica con un cheque que hoy te dan y mañana lo quitaran con cualuier excusa , lo mismo con la sanidad , primero un modelo mixto para despues pasar a privatizarlo y el que se crea que va a desmontar chiringuitos y no va a montar los suyos en defensa de mil simbolos nacionales va listo . Con el abogado de los franco en el equipo de gobierno alguien cree que retirarian la subvenciones a la fundacion de Franco .

Tapate un poco la cara y no vengas dando lecciones de fanatismo o de que nos la cuelan a los demas cuando solo alguien muy fanatico no ve lo que nos quiere meter esta gente


Vale muy bien, y eso que tiene que ver con las tonterías nivel páginas anteriores, en plan cabezuela del norte, id sacando los dineros, ... que ponen sus votantes sin autocrítica ninguna.

Dime si es defendible lo que han hecho estos dos durante estos meses. Tu o cualquiera que su argumento base es poner:
Buenas tardes Venezuela ¿Ha empezado ya la hambruna?
¿Hay cartilla de racionamiento como dice el señor Fachascal?

Yo propongo ya incluir un canal de radio y TV con el programa "Aló Presidente" para ir asumiendo que somos Cubazuela.


Por que repito, las páginas anteriores han dado pena absoluta.


A ver , que lo de comparar España con Venezuela lo ha estado haciendo y lo sigue haciendo la derecha y no recuerdo verte tan indignado por ello .

A mi que se critiquen medidas economicas de manera razonada me parece perfecto , pero lo de nombrar a Venezuela o a Corea del Norte etc lo ha hecho la derecha desde el minuto uno ( tambien es verdad que Iglesias y Errejon se lo pusieron a huevo ) . Pero no entiendo muy bien tu postura ¿ Te molesta que la gente ironize con eso pero no te molesta que la derecha lo utilice para demonizar a los que no son de su cuerda ?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
penando escribió:
Garranegra escribió:Duro castigo al Ibex y los bancos en Bolsa tras el acuerdo de Gobierno entre Sánchez e Iglesias

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/11/13/5dcbd34821efa0163f8b45f0.html


Que empiece el descalabro económico

No tienen huevos a seguir autoundiendose. Y mira que me molaría verlos en la mierda a estos marasitos de la bolsa


España necesita de financiación exterior para mantenerse y mas ahora que van a subir el gasto publico, aparte que necesita una prima baja para pagar pocos interés, y esto no beneficia ni una cosa ni otra.
La pela es la pela, y el dinero lo tienen ellos y la gente que invierte no usa los huevos, si no la cabeza.
Garranegra escribió:
penando escribió:
Garranegra escribió:Duro castigo al Ibex y los bancos en Bolsa tras el acuerdo de Gobierno entre Sánchez e Iglesias

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/11/13/5dcbd34821efa0163f8b45f0.html


Que empiece el descalabro económico

No tienen huevos a seguir autoundiendose. Y mira que me molaría verlos en la mierda a estos marasitos de la bolsa


España necesita de financiación exterior para mantenerse y mas ahora que vana subir el gasto publico, aparte que necesita una prima baja para pagar pocos interés, y esto no beneficia ni una cosa ni otra.

Si tu lo dices. A mí esto me la trae al fresco al fin y al cabo es problema de estos chupopteros que se autoinmolen. Como digo no hay huevos de undir la bolsa son unos cobardes
Tenéis razón. Yo me he levantado esta mañana y ya me habían okupado el baño. Además mi gato en vez de maullar ha empezado a entonar el himno de la URSS.
Dracarys escribió:
nail23 escribió:A ver si alguien me lo explica, porque he llegado tarde.

En la sexta ponía que abascal pedía la dimisión de sanchez, imagino que por pactar con podemos.

A ver, que me explique alguien este sin sentido:

Hace tres meses el bloque de la derecha pedía la dimisión de sanchez por no poder formar un gobierno.

Ahora que consigue un pacto o pre pacto con podemos, un partido que aquí en Cataluña se a abstenido en la votación de la autodeterminación.

O sea, toda la derecha le dice que NO a sanchez, y ahora le piden la dimisión por formar gobierno, al único partido que le quedaba.

Alguien me explica este sin sentido de pedir la dimisión??


El problema es Podemos. Lógicamente muchos no lo entenderían, pero con el PP hubieran podido formar un gobierno con mayoría absoluta sin depedender de la extrema izquierda ni independentistas ni chorrocientos partidos de menos de 5 escaños. Si hubiera pactado con el PP, Vox no tendría tantos argumentos como les da Podemos y lógicamente el PP no se iba a quejar. Ciudadanos ya ni se le espera asi que nada. Y tendría rabiando a Podemos e indepes pero con un gobierno mucho más estable. Se supone que son los 2 partidos "centrados".

Peeeeero ha ido del tirón a por Podemos, sin hablar con nadie de la derecha. Así que estos van a ir contra ellos a saco.

@jarvan27 Mientras se siga con políticas identitarias, dejando a la inmigración ilegal campar a sus anchas, las póliticas a favor de la mujer por encima del hombre y demás chupa fondos del estado, me da que Vox no desaparece porque son los únicos en contra de ellos y que le dan voz.



Exacto, mira que no me gusta el PP, pero, hubiera preferido mil veces un pacto con el PP, antes que con el hipócrita/bocachanclas del coletas.
penando escribió:
Garranegra escribió:
penando escribió:No tienen huevos a seguir autoundiendose. Y mira que me molaría verlos en la mierda a estos marasitos de la bolsa


España necesita de financiación exterior para mantenerse y mas ahora que vana subir el gasto publico, aparte que necesita una prima baja para pagar pocos interés, y esto no beneficia ni una cosa ni otra.

Si tu lo dices. A mí esto me la trae al fresco al fin y al cabo es problema de estos chupopteros que se autoinmolen. Como digo no hay huevos de undir la bolsa son unos cobardes


Europa ya se cargó al gobierno de Grecia, no nos debería de sorprender el nivel de codicia de muchas personas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@penando Pues debería importarte, ya que la falta de financiación y el aumento de prima, suponen subidas importantes de impuestos, recortes, y perdida de empleo
pesero3 escribió:@GXY

No desviemos lo que he dicho , no he dicho que la frase sea verdad o mentira , sea buena o mala , he dicho que la dijo el fundador de falange y que aunque algunos se empeñen en decirnos que no son fascistas no hacen mas que repetir consignas de ellos .


yo no definiria fascista y falange como sinonimos, pero bueno...

en cualquier caso, a lo que iba es si la frase tiene sentido y certitud o no, el que la dijera un fulano u otro, me interesa poco.

lo que dijiste esta claro: la frase es del todo inadecuada o inapropiada porque la dijo el fundador de la falange que es un partido de tal.

segun ese mecanismo si el fundador de la falange dice que el cielo es azul, ¿tu ya no puedes decir que el cielo es azul porque eso ya es fascista? :-|

Adris escribió:Esto no va de izquierdas o derechas, va de miras estrechas, de personas ineptas en el poder, de mentirosos en el gobierno, de hipócritas, de ladrones, de...


claro, porque como todos sabemos, en los anteriores gobiernos del PP (y del PSOE) no ha habido miras estrechas, personas ineptas en el poder, mentirosos en el gobierno, hipocritas, ladrones...

tio, que se ve muy claro por tu parte y por la de varios mas que ya estais poniendo a bajar de un burro este "nuevo gobierno" sin que haya llegado ni siquiera a constituirse.

eso a mi me parece peleita de bandos, y como no son de mi cuerda lo van a hacer de culo si o si asi que los pongo a caer de un burro desde ya. tu supongo que lo veras de otra manera.

bueno, si de hecho a podemos se le echa la culpa del paro y de la desaceleracion economica sin haber llegado a gobernar nunca... [qmparto]
penando escribió:
Garranegra escribió:
penando escribió:No tienen huevos a seguir autoundiendose. Y mira que me molaría verlos en la mierda a estos marasitos de la bolsa


España necesita de financiación exterior para mantenerse y mas ahora que vana subir el gasto publico, aparte que necesita una prima baja para pagar pocos interés, y esto no beneficia ni una cosa ni otra.

Si tu lo dices. A mí esto me la trae al fresco al fin y al cabo es problema de estos chupopteros que se autoinmolen. Como digo no hay huevos de undir la bolsa son unos cobardes

Creo que hablas sin saber las consecuencias de nada...

b0rt escribió:Tenéis razón. Yo me he levantado esta mañana y ya me habían okupado el baño. Además mi gato en vez de maullar ha empezado a entonar el himno de la URSS.

Sin embargo, yo os tengo que dar la razón a vosotros y hoy estoy muchísimo mejor gracias al gobierno actual.

Vaya nivel!
Falconash escribió:
penando escribió:
Garranegra escribió:
España necesita de financiación exterior para mantenerse y mas ahora que vana subir el gasto publico, aparte que necesita una prima baja para pagar pocos interés, y esto no beneficia ni una cosa ni otra.

Si tu lo dices. A mí esto me la trae al fresco al fin y al cabo es problema de estos chupopteros que se autoinmolen. Como digo no hay huevos de undir la bolsa son unos cobardes


Europa ya se cargó al gobierno de Grecia, no nos debería de sorprender el nivel de codicia de muchas personas.


Yo te digo que no hay huevos a dejar caer otro país. Ahora que los que están dentro quieren irse sería el empujón para más paises.
Garranegra escribió:@penando Pues debería importarte, ya que la falta de financiación y el aumento de prima, suponen subidas importantes de impuestos, recortes, y perdida de empleo

Todo muy bonito, cuando las empresas se dejen caer entonces me lo cuentas.
@nail23

El problema es que eso seria la destruccion tanto del psoe como del pp para y daria alas a la extrema derecha y al hipócrita/bocachanclas del Abascal
Mrcolin escribió:
penando escribió:
Garranegra escribió:
España necesita de financiación exterior para mantenerse y mas ahora que vana subir el gasto publico, aparte que necesita una prima baja para pagar pocos interés, y esto no beneficia ni una cosa ni otra.

Si tu lo dices. A mí esto me la trae al fresco al fin y al cabo es problema de estos chupopteros que se autoinmolen. Como digo no hay huevos de undir la bolsa son unos cobardes

Creo que hablas sin saber las consecuencias de nada...

b0rt escribió:Tenéis razón. Yo me he levantado esta mañana y ya me habían okupado el baño. Además mi gato en vez de maullar ha empezado a entonar el himno de la URSS.

Sin embargo, yo os tengo que dar la razón a vosotros y hoy estoy muchísimo mejor gracias al gobierno actual.

Vaya nivel!

Claaro claro, yo no sé de qué hablo y vosotros ya habéis interpretado los textos apocalíptico
penando escribió:
Mrcolin escribió:
penando escribió:Si tu lo dices. A mí esto me la trae al fresco al fin y al cabo es problema de estos chupopteros que se autoinmolen. Como digo no hay huevos de undir la bolsa son unos cobardes

Creo que hablas sin saber las consecuencias de nada...

b0rt escribió:Tenéis razón. Yo me he levantado esta mañana y ya me habían okupado el baño. Además mi gato en vez de maullar ha empezado a entonar el himno de la URSS.

Sin embargo, yo os tengo que dar la razón a vosotros y hoy estoy muchísimo mejor gracias al gobierno actual.

Vaya nivel!

Claaro claro, yo no sé de qué hablo y vosotros ya habéis interpretado los textos apocalíptico

Yo no estoy diciendo que esto sea el apocalipsis o no. Digo que la bolsa se derrumbe es malo para todos, incluido para la izquierda chachi progre
Mrcolin escribió:
Vaya nivel!

Oh venga, que solo es pa picaros. Pero hombre, algo de autocrítica no viene mal, que generalmente son los simpatizantes de la derecha los que repiten esas consignas postapocalípticas, sean ciertas o no.
Mrcolin escribió:
penando escribió:
Mrcolin escribió:Creo que hablas sin saber las consecuencias de nada...


Sin embargo, yo os tengo que dar la razón a vosotros y hoy estoy muchísimo mejor gracias al gobierno actual.

Vaya nivel!

Claaro claro, yo no sé de qué hablo y vosotros ya habéis interpretado los textos apocalíptico

Yo no estoy diciendo que esto sea el apocalipsis o no. Digo que la bolsa se derrumbe es malo para todos, incluido para la izquierda chachi progre

Y yo digo que la bolsa no se va a hundir por mucho que quieran que la gente se lo crea y lo desee la derecha chupi gumi
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@pesero3 Esto no se visualiza en empleo directo hasta pasados unos pocos meses, pero que la bolsa incide en el empleo lo sabe hasta Pablo iglesias. Ahora se tiene que ver, que medidas se van a tomar,. y como van a repercutir en la bolsa, pero la Bolsa ya ha dicho, que no le gusta nada el pacto, y te guste o no, el IBEX mueve el cotarro y el empleo.
148881 respuestas